Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno hace unos días se anuncio la Edición Coleccionista de Dead or Alive 5 y no he visto información sobre esta:

Contiene:

-Art Book
-BSO
-8 postales de los personajes
-10 tarjetas metalicas sobre los personajes
-DLC con 12 trajes sexys
-Juego

Imagen
Tenía pensado comprarme la edición normal del fable 3, pero viendo que ha bajado y está muy bien de precio la coleccionista en game,creeis que merece la pena?qué lleva?
Gracias y saludos
Buenas,

Se sabe algo ya de la edicion limitada del Ni no kuni en europa? Aparte de las imagenes publicadas el otro dia, no he visto nada de precios ni tiendas donde reservar, y este me interesa muchisimo. ¿Alguien sabe algo?

Gracias.
La limitada del Ni no Kuni ya se puede hasta reservar en algunos sitios, como en xtra life por ejemplo. Eso sí, confirmaron vía Twitter que el libro viene completamente en inglés, por si es algo que a alguien le joda o prefiera buscarse las habichuelas comprando a algún otro país a menos precio.
xavi sima escribió:Tenía pensado comprarme la edición normal del fable 3, pero viendo que ha bajado y está muy bien de precio la coleccionista en game,creeis que merece la pena?qué lleva?
Gracias y saludos

Yo la compré el otro día por 30 euros y trae la presentación en forma de libro, dentro el juego en caja normal morada como las de los juegos Kinect, una baraja de pócker y una moneda muy fea. Además del dlc típico: una misión, un traje para el personaje y una raza de perro exclusiva. Es practicamente igual a la del Soul Calibur V pero sin libro de ilustracciones.
Jaeharys escribió:La limitada del Ni no Kuni ya se puede hasta reservar en algunos sitios, como en xtra life por ejemplo. Eso sí, confirmaron vía Twitter que el libro viene completamente en inglés, por si es algo que a alguien le joda o prefiera buscarse las habichuelas comprando a algún otro país a menos precio.

89€... no esta mal, pero hasta que punto es este precio fiable? Porque no lo he visto a la venta en ningun otro sitio.
Solid.Snake escribió:
xavi sima escribió:Tenía pensado comprarme la edición normal del fable 3, pero viendo que ha bajado y está muy bien de precio la coleccionista en game,creeis que merece la pena?qué lleva?
Gracias y saludos

Yo la compré el otro día por 30 euros y trae la presentación en forma de libro, dentro el juego en caja normal morada como las de los juegos Kinect, una baraja de pócker y una moneda muy fea. Además del dlc típico: una misión, un traje para el personaje y una raza de perro exclusiva. Es practicamente igual a la del Soul Calibur V pero sin libro de ilustracciones.

Hombre es cuestion de gustos, pero a mi el formato de libro me parece bastante chulo y tiene el compartimente ese medio oculto que lleva la baraja y la moneda (que en principio se supone que sirve para utilizar en el juego decidiendo al azar algunas situaciones)

Por 30 € esta muy bie, saludos
lucer1 escribió:
Solid.Snake escribió:
Gracias y saludos

Hombre es cuestion de gustos, pero a mi el formato de libro me parece bastante chulo y tiene el compartimente ese medio oculto que lleva la baraja y la moneda (que en principio se supone que sirve para utilizar en el juego decidiendo al azar algunas situaciones)

Por 30 € esta muy bie, saludos

Muchas gracias a los dos por las opiniones, tengo bastantes puntos en game así que me quedaría muy bien de precio, estoy entre esta y la coleccionista de Castlevania.
Un saludo
Hombre, el Castlevania es mil veces mejor juego que el Fable III y merece mucho más la pena tener la coleccionista del Castlevania.
Solid.Snake escribió:Hombre, el Castlevania es mil veces mejor juego que el Fable III y merece mucho más la pena tener la coleccionista del Castlevania.

Pero un poco mas dificil de encontrar... XD

Saludos
En Gamestop tanto por la Edición Normal como con la Coleccionista y tanto si se reserva en web como en tienda regalan un Headset Exclusivo de Halo 4 a las 1000 primeras reservas http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... -limitada#
javi_Sdr escribió:Bueno hace unos días se anuncio la Edición Coleccionista de Dead or Alive 5 y no he visto información sobre esta:

Contiene:

-Art Book
-BSO
-8 postales de los personajes
-10 tarjetas metalicas sobre los personajes
-DLC con 12 trajes sexys
-Juego

Imagen

Has puesto la imagen de la Ed. Coleccionista occidental con el contenido de la japonesa. Lo que viene en la europea es:

- Artbook
- BSO
- Poster
- Dlc con 12 bikinis
- Juego
- Caja metálica con relieve
lucer1 escribió:
Solid.Snake escribió:Hombre, el Castlevania es mil veces mejor juego que el Fable III y merece mucho más la pena tener la coleccionista del Castlevania.

Saludos

Ya he buscado pero nada, game 39€ y agotada, cex 25€ y agotada, etc
Si alguien sabe donde encontrarla bien de precio que avise plis, sino me compraré el juego normal que me llama mucho la atención.
Gracias y saludos
xavi sima escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Si alguien sabe donde encontrarla bien de precio que avise plis, sino me compraré el juego normal que me llama mucho la atención.
Gracias y saludos

Mirate en el foro de C/V que he visto alguna por 40-45 €

Saludos
La litho de "The Crucible" de Mass Effect 3

Imagen

Es preciosa y enorme
No se si lo habiais visto, a mi no me sonaba:

"Por otra parte GameStop vende una réplica de la cuchilla oculta de Ezio de Assassin's Creed II que se venderá a partir del día 30 de octubre en Norteamérica, y al día siguiente en Europa"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -xbox-360/

Un saludo
Buenos dias, por casualidad alguien ha pedido de amazon uk, el art de Gears of War 3 que lleva desde el año pasado? lo tenia reservado pero por un despiste no tenia dinero en el banco y ahora al ingresar me sigue dando el mismo problema tonto y creo que es que no tienen porque dice que envio entre 7 y 13 dias...ufff
Zinv espero recibirlo hoy o mañana.
Pues ram espero tus fotos a ver si merece la pena porque me esta tocando la moral la tarjeta y eso que hice una compra en la misma pagina hace unos dias y otra en amazon fr, y eso que se me quedaba menos de 50 euros que esta pidiendo 70 por ella XD
Ok,tengo ganas de verla,cuando llegue pongo algunas imágenes.
xavi sima escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Gracias y saludos

Como has comentado que estabas entre la del Fable III y la del Castlevania, suponía que tenías localizadas ambas y sólo tenías que elegir. Si vas a pillarte el Castlevania ed. normal, en zavvi.es lo tienes a 18.15 y los lunes lo suelen poner a 16 euros. No sé si con las ofertas estas de Carrefour de juegos a 10 euros entraba el Castlevania. Yo he pillado allí el Dead Space II por 10 euros y he vendido por 20 el Dead Space II que me venía con la coleccionista USA subtitulado pero sin doblar.
La coleccionista de fable si que la tengo localizada en Bcn, 28€ pero la de Catslevania no sabía que estaba tan difícil de encontrar, está en una tienda al lado de mi casa pero a 60 pavazos que cuesta y como que no,je,je, como juego creo que me convence más Castlevania, seguramente me pillaré la edición normal en game que creo que rondaba los 15€, en los 2 carrefour que he ido no estaba.
Muchas gracias Snake.
Hola bueno aqui viene la edicion coleccionista del Assasins Creed III version USA (como siempre jajaja):
La edición limitada de Assassin's Creed III contará con:

–El videojuego Assassin's Creed III.
–Una figura de 24 Connor a punto de atacar con su hacha.
–Una bandera colonial americana de 71x122cm bordada con motivos de Assassin's Creed.
–Una hebilla para el cinturón con motivos de Assassin's Creed.

Esta edición llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio de 120 dólares (unos 95€), y tres semanas más tarde a ordenadores. La versión de Wii U aún no tiene fecha.
Imagen
Esta edición limitada podrá ser adquirida en los puntos de venta más populares del país: GameStop, Amazon.com, Best Buy, Target y Wal-Mart, y cada uno contará con contenidos descargables exclusivos, si bien los bienes físicos serán comunes a todas.
Un saludo a todos.
Gracias por el aviso del ac3 usa, ya era hora que apareciera.
god_1989 escribió:Hola bueno aqui viene la edicion coleccionista del Assasins Creed III version USA (como siempre jajaja):

–Una bandera colonial americana de 71x122cm bordada con motivos de Assassin's Creed.

Esta edición llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio de 120 dólares (unos 95€), y tres semanas más tarde a ordenadores. La versión de Wii U aún no tiene fecha.
Imagen
Esta edición limitada podrá ser adquirida en los puntos de venta más populares del país: GameStop, Amazon.com, Best Buy, Target y Wal-Mart, y cada uno contará con contenidos descargables exclusivos, si bien los bienes físicos serán comunes a todas.
Un saludo a todos.

Ya os dije que esta gente sacaría algo especial en USA para el día de la independencia, y efectivamente, versión con bandera americana no podía faltar (por cierto, pedazo bandera)
Ya los veo anunciando mañana dia 4 a bombo y platillo por toda USA. Ésta tendrá que esperar
porque teniendo reservadas las otras dos, pfff....mucha pasta. Gracias por la info god

Saludos

P.D: Imagenes de los contenidos, figura, bandera, etc:
Imagen
Imagen
Imagen
En amazon han puesto imagen de la coleccionista de One piece.
Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B0089KC ... 05_s00_i00
Buenas

Ya tengo por aquí la caja metálica del London 2012:

Imagen

Es sencillita, en color oro y con el logotipo en relieve; pero por dentro no está decorada.

Saludos
mcalfaro escribió:En amazon han puesto imagen de la coleccionista de One piece.
Imagen

¿Qué trae exactamente?
Por si alguien no lo sabia ya se puede reservar la coleccionista de Halo 4 en tiendas Game (fisicas) y te regalan una taza supongo que con el logo de Halo 4 y un DLC con la reserva

saludos
Solid.Snake escribió:
Imagen

¿Qué trae exactamente?

dios!!! me lo compro solo por la figura [sonrisa] [sonrisa] me encanta one piece . ya vendere el juego
raysanxyxx escribió:La litho de "The Crucible" de Mass Effect 3

Imagen

Es preciosa y enorme

Yo ya la he enviado a enmarcar.
hellknight escribió:
Solid.Snake escribió:
Imagen

¿Qué trae exactamente?

dios!!! me lo compro solo por la figura [sonrisa] [sonrisa] me encanta one piece . ya vendere el juego

Pero ahí no pone que traiga figura, apuesto más por dlc de trajes. De hecho, ni la japonesa trae figura. Lo suyo es que traiga el libro de ilustracciones de la japonesa.
y entonces por que aparece el barco en la imagen . no tendria sentido no?
Siempre ponen ese tipo de imágenes y al final siempre es dlc (ya sean trajes, personajes, escenarios, fases...). Tiene todo el sentido del mundo. Ni traerá figura ni barco, ¿te apuesto lo que quieras?
La figura del AC3 USA parece la misma de la freedom hasta en tamaño...
god_1989 escribió:Hola bueno aqui viene la edicion coleccionista del Assasins Creed III version USA (como siempre jajaja):

Imagen

Un saludo a todos.

La figura es la misma que la de europa?
A mi me parece la misma figura salvo q lleva flechas en el carcaj y la de la freedom no :-?
Yo creo que es la misma, solo que supongo que cuando hicieron el flyer de la Collector´s se les fue la mano con el photoshop. Si os fijais, a parte de lo de las flechas que faltan en el carcaj, también falta lo que parecen unas plumas en el tomahawk, las cintas de los brazos en una son doradas en la otra no.

Creo que es más tema color, recorte, previa (fijaros en la boca, en la collectors parece que esté en plan rabia, o las uniones de la bandera con el asta) es retoque de imagen seguro, etc.... porque el molde de la figura es idéntico.

Saludos
Pues espero q sea la misma pk solo faltaria q nos diesen una mierda de figura en comparacion con la USA despues de dejarnos 100 napos en la q hasta ahora era la mejor version..
Buenas!, es la primera vez que escribo por aqui, pero quisiera que me respondierais una preguntilla!, ¿Merece la pena la edicion coleccionista de AVATAR por 9.95?, hoy la he visto por casualidad a ese precio en una tienda con su figura y tal y la verdad esque me a picado la curiosidad.., nunca me habia llamado la atencion este juego pero no se...

Saludos!
Que no pare la maquinaria:

Imagen

Saldrá en octubre, costará $30 y tendrá 144 páginas. Su editor es Titan Books
llillo escribió:Buenas!, es la primera vez que escribo por aqui, pero quisiera que me respondierais una preguntilla!, ¿Merece la pena la edicion coleccionista de AVATAR por 9.95?, hoy la he visto por casualidad a ese precio en una tienda con su figura y tal y la verdad esque me a picado la curiosidad.., nunca me habia llamado la atencion este juego pero no se...

Saludos!

Hombre como juego pues no se nada del otro mundo, yo solo lo he visto no lo he jugado. Pero si coleccionas, pocas EC encontraras a ese precio, saludos
lucer1 escribió:
llillo escribió:Buenas!, es la primera vez que escribo por aqui, pero quisiera que me respondierais una preguntilla!, ¿Merece la pena la edicion coleccionista de AVATAR por 9.95?, hoy la he visto por casualidad a ese precio en una tienda con su figura y tal y la verdad esque me a picado la curiosidad.., nunca me habia llamado la atencion este juego pero no se...

Saludos!

Hombre como juego pues no se nada del otro mundo, yo solo lo he visto no lo he jugado. Pero si coleccionas, pocas EC encontraras a ese precio, saludos

Jeje, gracias!, lo mismo me lo pienso y me lo pillo, la verdad esque no colecciono, solamente tengo la edicion coleccionista de driver san francisco, y la limitada de halo reach comprada la semana pasado por 15 pavos en MM, precisamente por haber comprado un juego la semana pasada, no tenia pensado pillar ningun juego mas hasta dentro de un tiempo, pero la verdad, esque a este precio, me pica bastante la curiosidad, y la edicion parece bastante chula..., maldito consumismo....

Saludos!!
roberto28live escribió:Que no pare la maquinaria:

Imagen

Saldrá en octubre, costará $30 y tendrá 144 páginas. Su editor es Titan Books

LOL...que a saco que va ubi....por lo menos éste son 30$, aunque al cambio serán 30€ fijo.
Es solo noticia de gameinformer no? Lo digo porque en Titan Books aún no sale nada.

Saludos
Assassins Creed: Revelations Animus Edition de Ps3 en Gamestop por 80 €

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... us-edition

Saludos
lucer1 escribió:Assassins Creed: Revelations Animus Edition de Ps3 en Gamestop por 80 €

Saludos

Si la plataforma no os importa, en la tienda Ubi siguen teniendo la Animus para XBOX por 50€.. [ginyo]

Salu2
Una pregunta, ace un par de páginas un forero habló de la oferta de la EC de Halo 4 en gamestop.

Concretamente: http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... n-limitada

Lo del casco lo añadieron hace unos días.. los que reservamos la EC antes nos veremos beneficiados también o tenemos que "avisarlo" ?

salu2 y gracias.
acc_19 escribió:
lucer1 escribió:Assassins Creed: Revelations Animus Edition de Ps3 en Gamestop por 80 €

Saludos

Si la plataforma no os importa, en la tienda Ubi siguen teniendo la Animus para XBOX por 50€.. [ginyo]

Salu2

En la tienda de Ubi están agotadas hace mucho tiempo, saludos
lucer1 escribió:En la tienda de Ubi están agotadas hace mucho tiempo, saludos

Uppss.. perdón, no me fijé en ese detalle.. [+risas]

Salu2
Disponible para reservar Tekken Tag Tournament 2 - "We Are Tekken" Edition en amazon ES

Imagen
51934 respuestas