Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

Pues no tiene mala pinta, pero las compañias ya se han acostumbrado al precio estándar de 100€ en cuanto le meten una figurita...

Saludos

Edito: Muchas gracias Hyu por arreglarlo. [oki]
En amazon uk ya han puesto el artbook del AC3 a un precio bastante atractivo:
http://www.amazon.co.uk/The-Art-Assassi ... 585&sr=1-5

Por cierto, ahora que lo he buscado, no he encontrado ninguna guia EC del AC3. Veo que en USA si que esta, alguien sabe si saldrá en UK ?
djoker escribió:En amazon uk ya han puesto el artbook del AC3 a un precio bastante atractivo:
http://www.amazon.co.uk/The-Art-Assassi ... 585&sr=1-5

Por cierto, ahora que lo he buscado, no he encontrado ninguna guia EC del AC3. Veo que en USA si que esta, alguien sabe si saldrá en UK ?

Djoker, En amazon uk de momento solo está para reservar la de paperback, la otra aparece como "temporalmente no disponible". pero no creo que tarden en ponerla

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-III-Complete-Collectors/dp/0307895467/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1341411118&sr=8-2

Saludos

P.D: Me lo he dejado, la Deluxe del Hitman parece que solo saldrá en inglés. A parte de eso,
y es una opinión personal, de 70€ que vale la Professional a que te cobren 100€ por añadir
"ese queco", lo veo un poco desmesurado. No sé si es que aquellas tiendas del todo a 100
llevan inspirando tiempo a las compañías en cuanto a los precios de las EC.

Foto real del "susodicho queco"
Imagen
Imagen

Y foto de LA FIGURA que se presentó en el E3 y que parece que no va a salir de momento:
Imagen
Que mierda de muñeco es ese primero, si parece krilin....
A ver si son capaces de sacar el 2º eso estaria mejor
llillo escribió:
lucer1 escribió:
llillo escribió:Buenas!, es la primera vez que escribo por aqui, pero quisiera que me respondierais una preguntilla!, ¿Merece la pena la edicion coleccionista de AVATAR por 9.95?, hoy la he visto por casualidad a ese precio en una tienda con su figura y tal y la verdad esque me a picado la curiosidad.., nunca me habia llamado la atencion este juego pero no se...

Saludos!

Hombre como juego pues no se nada del otro mundo, yo solo lo he visto no lo he jugado. Pero si coleccionas, pocas EC encontraras a ese precio, saludos

Jeje, gracias!, lo mismo me lo pienso y me lo pillo, la verdad esque no colecciono, solamente tengo la edicion coleccionista de driver san francisco, y la limitada de halo reach comprada la semana pasado por 15 pavos en MM, precisamente por haber comprado un juego la semana pasada, no tenia pensado pillar ningun juego mas hasta dentro de un tiempo, pero la verdad, esque a este precio, me pica bastante la curiosidad, y la edicion parece bastante chula..., maldito consumismo....

Saludos!!

Buenas!, al final me la he comprado jeje, por 9.95 la verdad esque esta bastante bien!, el juego aun no lo he probado pero no tiene mala pinta del todo, la figura la verdad esque esta bastante currada...
Saludos!
Primero, dar las gracias por el aviso del Artbook de ACIII. Con este juego me voy a arruinar, lo tengo claro. XD

Y segundo, decir que hay rumores sobre una consola edición Halo 4, pero no hay nada confirmado.

Imagen

pd: los rumores no se corresponden a la imagen... XD
Esa del halo 4 es un Vinilo como una casa xD
ram escribió:Esa del halo 4 es un Vinilo como una casa xD

Justo estaba editando para poner que a mi me parecía eso XD
Quien se haya quedado sin la coleccionista del fable III, hay una en mi ciudad, por si quiere que se la pille
Saludos
Emptyh1 escribió:Que mierda de muñeco es ese primero, si parece krilin....
A ver si son capaces de sacar el 2º eso estaria mejor

Krilin.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco huevo kinder si que es, sí.

Doblen, si te sirve de consuelo, como ya sabrás, la ruina es mútua ;)

Saludos
1morpheo1 escribió:
Doblen, si te sirve de consuelo, como ya sabrás, la ruina es mútua ;)

Saludos

Bah! ese mes nos morimos de hambre y ya está, comer está sobrevalorado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola de nuevo no se si sera verdad (pero seguro que si):
Imagen
La publicación en internet de una imagen que recoge dos consolas decoradas con motivos de Halo 4 ha desatado las sospechas de una posible edición limitada de la consola Xbox 360 que se pondría a la venta junto con el juego.
god_1989 escribió:Hola de nuevo no se si sera verdad (pero seguro que si):
Imagen
La publicación en internet de una imagen que recoge dos consolas decoradas con motivos de Halo 4 ha desatado las sospechas de una posible edición limitada de la consola Xbox 360 que se pondría a la venta junto con el juego.

Pues me parece mucho mas bonita la limitada del Reach en plata que una consola negra con un vinilo.

Un saludo
No se lucer a mi.me gusta lo que no me gusta es que sea un vinilo y bueno otra noticia no se si ponerla aqui y no se si ya la sabiais pero bueno aqui la teneis:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1788924
Tampoco es que me vaya de cabeza a por la edicion porque entre el precio y que el contenido no me parece digno para este juego seguro que bajara rapidamente de precio o no XD. Un saludo.
Si esta en ingles, lo va a comprar su p*t* madre! mejor dicho, lo va a comprar su p*t* madre en España! no entiendo a la distribuidora como no exige el mismo disco que va a llevar la versión normal.

Yo la comprare, xq me gusta el muñeco cabezón jeje pero cuando este casi regala y posiblemente "version uk"
ToyLoco escribió:Si esta en ingles, lo va a comprar su p*t* madre! mejor dicho, lo va a comprar su p*t* madre en España! no entiendo a la distribuidora como no exige el mismo disco que va a llevar la versión normal.

Yo la comprare, xq me gusta el muñeco cabezón jeje pero cuando este casi regala y posiblemente "version uk"

Lo mismo digo tio esta muy de moda traer los extras y el juego en ingles pero no cobrarlo como la uk o la usa (ya paso cob la skyrim y no se si con alguna mas) y yo creo que el cabezon sobra o hubiera puesto una cuerda de piano o las pistolas del agente 47 ( por pedir que no quede si lo que lo pagamos somos nosotros jajaja) y unaya que estoy,no se sabe aun nada del precio de la resident evil 6 ( la coleccionista me refiero) ya que la he visto por 199,99 en x tralife pero me parece una burrada. Un saludo.
Ains si hubiesen hecho una replica de las 2 pistolas o de la cuerda de piano... eso si hubiese sido una edicion coleccionista sublime... :(
Ayer hable con los de gamestop y la coleccionista deL resident 6 ya se puede reservar pero sólo en web por que me han dicho que no van a disponer de muchas unidades.ya se puede reservar al precio de 190 euros.
jugonazo escribió:Ayer hable con los de gamestop y la coleccionista deL resident 6 ya se puede reservar pero sólo en web por que me han dicho que no van a disponer de muchas unidades.ya se puede reservar al precio de 190 euros.

No se a que punto vamos a llegar 190 € por una EC.

No van a disponer de muchas, no me extraña sino se las van a comer.

Saludos
190 eurazos!??

es alucinante de verdad...
Zinv escribió:Pues ram espero tus fotos a ver si merece la pena porque me esta tocando la moral la tarjeta y eso que hice una compra en la misma pagina hace unos dias y otra en amazon fr, y eso que se me quedaba menos de 50 euros que esta pidiendo 70 por ella XD

ayer por la tarde me llego, espero poder verla hoy, de momento te dejo algunas fotos

https://www.dropbox.com/s/t8g32ycplvexk ... .47.32.jpg
https://www.dropbox.com/s/5o3xj9cjxw2hm ... .47.50.jpg
https://www.dropbox.com/s/qrv24x2a10jrw ... .50.14.jpg
https://www.dropbox.com/s/yys32ew49nrrx ... .50.26.jpg

esta tarde pondré algunas del interior.
lucer1 escribió:
jugonazo escribió:Ayer hable con los de gamestop y la coleccionista deL resident 6 ya se puede reservar pero sólo en web por que me han dicho que no van a disponer de muchas unidades.ya se puede reservar al precio de 190 euros.

No se a que punto vamos a llegar 190 € por una EC.

No van a disponer de muchas, no me extraña sino se las van a comer.

Saludos

Que edicion es esta, la que traia la sudadera? Me parece una locura 190€ por el contenido que trae.
Esto esta en el facebook de gamestop

Buenos días y buenas noticias para los fans de Resident Evil!!!
Ya está disponible para reserva, SOLO EN WEB, la edición Collectors de Resident Evil 6. Va a ser una edición limitadísima. Sólo hay 25 unidades para PS3 y 20 para XBOX 360.
Si de verdad la quieres, no esperes más!
mcalfaro escribió:Esto esta en el facebook de gamestop

Ya está disponible para reserva, SOLO EN WEB, la edición Collectors de Resident Evil 6. Va a ser una edición limitadísima. Sólo hay 25 unidades para PS3 y 20 para XBOX 360.

Apuesto 25 céntimos a que hay más unidades...
humphr3y escribió:
mcalfaro escribió:Esto esta en el facebook de gamestop

Apuesto 25 céntimos a que hay más unidades...

Pues no se, pero como luego aparezcan mas baratas... :O

Saludos
Es una pastizal, se han pasado estos de capcom von el precio. Yo nunca he reservado en web de gamestop, que hay que pagarlo de golpe????
Straik escribió:Es una pastizal, se han pasado estos de capcom von el precio. Yo nunca he reservado en web de gamestop, que hay que pagarlo de golpe????

Si, todo de golpe.
Alone_Wolf escribió:
Straik escribió:Es una pastizal, se han pasado estos de capcom von el precio. Yo nunca he reservado en web de gamestop, que hay que pagarlo de golpe????

Si, todo de golpe.

Supogo que en tienda dando 30 € para la reserva seria suficiente como con el AC 3 Freedom, saludos
lucer1 escribió:
Alone_Wolf escribió:

Si, todo de golpe.

Supogo que en tienda dando 30 € para la reserva seria suficiente como con el AC 3 Freedom, saludos

En tienda pregunte pero me dijeron que solo tendran la de caja metalica, la otra en web solo
No si tontos no son.
ASi se aseguran la pasta
Emptyh1 escribió:No si tontos no son.
ASi se aseguran la pasta

Claro ese es el tema, vamos a ver lo que les duran.

Por cierto para los que querían conseguir el Operation Flashpoint: Dragon Rising - Special Edition (Uncut) [Importación alemana] en Amazon.es, así que este lo envían seguro.

Por 26,55€, no puedo poner el enlace que no estoy con el pc, saludos

Saludos
Hola una preguntilla game.co.uk envia a España, es que hay tienen la edición del resident evil 6 (la tocha) y sale mas barata (lo único que no se en que idioma vendrá el juego) y otra cosa no se puede reservar en tienda (en el gamestop me refiero), aunque me pasare esta tarde a ver que me dicen. Un saludo.
En españa con esta edicion es de tener poca verguenza , en game uk esta por 130 libras ¿por que esta vez no se hace el cambio como siempre? Si son 130 libras en españa serian 130 euros , pero no esta vez lo suben a 190 euros , lo dicho son unos sinverguenzas , yo de momento la tengo reservada en amazon.fr

Saludos
Por el idioma no debe de haber problema viniendo de capcom sera multi 5, lo único que me mosquea es que al ir traducido no venga en castellano la pal uk,fr ect ect, pero espero que no.
superpiton24 escribió:En españa con esta edicion es de tener poca verguenza , en game uk esta por 130 libras ¿por que esta vez no se hace el cambio como siempre? Si son 130 libras en españa serian 130 euros , pero no esta vez lo suben a 190 euros , lo dicho son unos sinverguenzas , yo de momento la tengo reservada en amazon.fr

http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=1 ... GBP&To=EUR
god_1989 escribió:Hola una preguntilla game.co.uk envia a España, es que hay tienen la edición del resident evil 6 (la tocha) y sale mas barata (lo único que no se en que idioma vendrá el juego) y otra cosa no se puede reservar en tienda (en el gamestop me refiero), aunque me pasare esta tarde a ver que me dicen. Un saludo.

Game.co.uk no envía a España productos de mas de 1 kilo, aunque algunas veces hay a gente que si le han hecho envíos, saludos
turrepa escribió:
superpiton24 escribió:En españa con esta edicion es de tener poca verguenza , en game uk esta por 130 libras ¿por que esta vez no se hace el cambio como siempre? Si son 130 libras en españa serian 130 euros , pero no esta vez lo suben a 190 euros , lo dicho son unos sinverguenzas , yo de momento la tengo reservada en amazon.fr

http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=1 ... GBP&To=EUR

Si eso esta muy bien pero eso lo puede ooner tambien cuando por una edicionde 100 $ te cobran 100 euros
ram escribió:Por el idioma no debe de haber problema viniendo de capcom sera multi 5, lo único que me mosquea es que al ir traducido no venga en castellano la pal uk,fr ect ect, pero espero que no.

Si hay tamponas unidades para España a ver si van ha hacer lo mismo que con la del Skyrim y The Witcher. Saludos
lucer1 escribió:
ram escribió:Por el idioma no debe de haber problema viniendo de capcom sera multi 5, lo único que me mosquea es que al ir traducido no venga en castellano la pal uk,fr ect ect, pero espero que no.

Si hay tamponas unidades para España a ver si van ha hacer lo mismo que con la del Skyrim y The Witcher. Saludos

Piensa mal y acertaras. Yo creo que será asi, y aunque no lo fuera no pienso pagar 190€ por una EC. Es que eso es lo que te cuesta una consola !!! Encima ami gusto me parece una mierda de EC.
lucer1 escribió:

Haber si hay suerte.y la de amazon fr viene en castellano,el resident revelations uk viene doblado al castellano....no se si el de Francia también,pero de momento donde sale mejor de precio es en amazon fr,ni pienso pagar casi 200 e por una edición.haber si la ponen en amazon uk y como sale de precio

Pd:cuando hize la reserva en amazon fr me marcaba de precio 125 e+ 8 e de gastos de envío....total que me sale por 133 e.no se si ha alguien más le ha pasado o es un error,por que el precio que marca es 149 e.
A Capcom mejor no darles ni agua, tal y como se portan desde hace un tiempo.

PD.: Al menos con estos precios abusivos y el poco contenido que ofrece en su relación.
Si la consola halo 4 se confirma yo me lo pensaría seriamente, siempre y cuando no sea un vinilo pegado.
Gamestop en facebook

Por lo que parece, habra pocas

Edit: repetido xD
ram escribió:
Zinv escribió:Pues ram espero tus fotos a ver si merece la pena porque me esta tocando la moral la tarjeta y eso que hice una compra en la misma pagina hace unos dias y otra en amazon fr, y eso que se me quedaba menos de 50 euros que esta pidiendo 70 por ella XD

ayer por la tarde me llego, espero poder verla hoy, de momento te dejo algunas fotos

https://www.dropbox.com/s/t8g32ycplvexk ... .47.32.jpg
https://www.dropbox.com/s/5o3xj9cjxw2hm ... .47.50.jpg
https://www.dropbox.com/s/qrv24x2a10jrw ... .50.14.jpg
https://www.dropbox.com/s/yys32ew49nrrx ... .50.26.jpg

esta tarde pondré algunas del interior.

Gracias Ram tendre que pasar de el, mucha pasta para un artbook, me conformo con ver tus fotos :p
Indignante lo del precio del Resident Evil 6. Si hay que echar la culpa a alguien es a las distribuidoras, de ahí la diferencia de precios entre paises. Lo de las 25 unidades es una verdad a medias, seguramente disponen de 25 en cada tienda, y esperan que se vendan esas unidades para luego poner a la venta el resto que tengan en almacén, la cuestión es que no se la quieren comer, muy mal el tema de solo por web.

Por mi parte, era una edición que esperaba como mucho por 150€, pero se han pasado 3 pueblos, ya se la pueden comer con patatas o bajarla de precio, porque de salida no la pillo, y menos con el pastizal que viene en EC´s para Octubre y Noviembre.

Saludos
1morpheo1 escribió:Indignante lo del precio del Resident Evil 6. Si hay que echar la culpa a alguien es a las distribuidoras, de ahí la diferencia de precios entre paises. Lo de las 25 unidades es una verdad a medias, seguramente disponen de 25 en cada tienda, y esperan que se vendan esas unidades para luego poner a la venta el resto que tengan en almacén, la cuestión es que no se la quieren comer, muy mal el tema de solo por web.

Por mi parte, era una edición que esperaba como mucho por 150€, pero se han pasado 3 pueblos, ya se la pueden comer con patatas o bajarla de precio, porque de salida no la pillo, y menos con el pastizal que viene en EC´s para Octubre y Noviembre.

Saludos

El problema es si se agota antes de la salida, entonces si de verdad es tan escasa en españa, se convertiria en una buscada
raysanxyxx escribió:
1morpheo1 escribió:Indignante lo del precio del Resident Evil 6. Si hay que echar la culpa a alguien es a las distribuidoras, de ahí la diferencia de precios entre paises. Lo de las 25 unidades es una verdad a medias, seguramente disponen de 25 en cada tienda, y esperan que se vendan esas unidades para luego poner a la venta el resto que tengan en almacén, la cuestión es que no se la quieren comer, muy mal el tema de solo por web.

Saludos

El problema es si se agota antes de la salida, entonces si de verdad es tan escasa en españa, se convertiria en una buscada

Ya....es un riesgo, pero quizás quieran hacernos creer precisamente eso...
Por cierto, alguien que esté puesto en EC´s, ésta es la más cara que han puesto de salida?

Saludos
raysanxyxx escribió:

Saludos

Es que este se ha convertido en "corre corre que si no la pillas ahora luego no la encontraras" y luego vemos claramente, salvo tres ediciones que no es asi.

Quizas los 190 € van a ser excesivos para mucha gente, pero seguramente alguna se vera por Ebay, a saber que van a pedir por ella...

Saludos
esa se va quedar en las tiendas por mi parte,la helgast 150eur,ahora 36eur creo mas o menos sonic generetaions 125eur(y todo el mundo loco buscando)ahora 30eur,de verguenza,yo tengo reservada la freedon y la de borderlands 2 y porque tengo puntos en los dos sitios que las tengo reservadas una en game y otra en gamestop y por que mas o menos me salen barata spero tened por seguro que ya no reservo mas una edicion coleccionista en mi vida,un saludo
51934 respuestas