Ediciones de coleccionista & merchandising

[angelito] Pues vale, quizás haya personas que paguen esa pasta por unas cajitas, aunque lo sigo viendo de no tener muchas luces, te sobre o no el dinero. Y lo dice uno que los colecciona.

Justo estoy tramitando la matrícula para derecho y ciencias políticas, por lo que estaré unos cinco añitos sin trabajar mucho (supongo). Así que ya sé qué hacer si necesito pasta o me quiero financiar un viajecito. Cada día me sorprendo más de lo que se encuentra uno por el mundo Oooh
javi_Sdr escribió:-Dead Island exclusiva de España a nivel mundial y de Gamestop puede llegar a rozar los 150-200€

Va a ser que no pues en XtraLIfe y en el FNAC también las tuvieron... :-|
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:-Dead Island exclusiva de España a nivel mundial y de Gamestop puede llegar a rozar los 150-200€

Xtralife no recuerdo pero la Fnac ahora que lo dices tambien es verdad, bueno es exclusiva de España que es lo que quería decir
javi_Sdr escribió:
Snake_Eyes escribió:

Xtralife no recuerdo pero la Fnac ahora que lo dices tambien es verdad, bueno es exclusiva de España que es lo que quería decir

Los de Xtralife me la regalaron este jueves al comprar el Dead Island GOTY y creo que hubo un tiempo en que se podian pillar gratis y a puñados en la FNAC no?

Esta claro que la gente que paga mas de 100 euros por una, es que tiene el dinero por castigo... [carcajad]
Bueno aqui tenemos otra edicion especial:
Namco Bandai ha anunciado que Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca contará con una edición coleccionista en Europa.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Wizard's Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, encuadernado en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que usaremos durante el juego. Al mismo tiempo, también se incluirá un pelucho de Drippy y dos únimos descargables: termito dorado y drongo dorado.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 a partir del 25 de enero del año que viene, tendrá textos en castellanos y un selector de audio que nos permitirá alternar entre el doblaje inglés y el japonés.
Imagen
god_1989 escribió:Bueno aqui tenemos otra edicion especial:
Namco Bandai ha anunciado que Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca contará con una edición coleccionista en Europa.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Wizard's Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, encuadernado en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que usaremos durante el juego. Al mismo tiempo, también se incluirá un pelucho de Drippy y dos únimos descargables: termito dorado y drongo dorado.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 a partir del 25 de enero del año que viene, tendrá textos en castellanos y un selector de audio que nos permitirá alternar entre el doblaje inglés y el japonés.
Imagen
Sin palabras [flipa] lo quiero ya
raysanxyxx escribió:

Imagen

Lo mismo digo [sonrisa] lo único a ver donde se puedo reservar y a que precio (porque madre mía al final nos van a valer como las consolas, aunque poco queda jajaja). Un saludo.

Shut up and take my money.
Bueno, cuando anuncien el precio, claro XD
ToyLoco escribió:Forza 4 Ed Limitada por 15.55€ en MediaMarkt, oferta a nivel nacional, si no lo teneis, no espereis, yo ya tengo el mio [sonrisa]

He llegado tarde [buuuaaaa]

¿Sabeis de algun otro sitio donde este de oferta?
Volviendo al tema de antes jajaja en Amazon.Com por reservar Medal Of Honor Warfighter regalan una steelbook

Imagen

http://www.amazon.com/Medal-Honor-Warfi ... 0050SY5BM/
ToyLoco escribió:Halo 4 Ed Limitada 61,42€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A6775416

Ésta oferta es sólo durante hoy, 30 de junio, por ser el día sin IVA, que hacen un 18% de descuento. Eso sí, en la mayoría de los artículos han inflado los precios.
Solid.Snake escribió:
ToyLoco escribió:Halo 4 Ed Limitada 61,42€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A6775416

Ésta oferta es sólo durante hoy, 30 de junio, por ser el día sin IVA, que hacen un 18% de descuento. Eso sí, en la mayoría de los artículos han inflado los precios.

Bueno ya sabeis lo que pasa con los Halos y las limitadas, que acaban a 15 €.

Si alguien lo va a comprar porque le gusta es buen precio, si es para coleccion yo me esperaria sentado tranquilamente.

Saludos
[sonrisa] Eso está claro. Lo decía para quienes lo iban a pillar de salida. Yo esperaré a que esté regalada, pues no me gustan nada los Halos.
raysanxyxx escribió:

Imagen

+1000!!!

Me alegro que al final traigan el libro, es una auténtica pasada (por lo menos el japo).
Aquí os dejo un steelbook para Francia del nuevo splinter cell
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0087VW1Q0 ... n=center-6
jugonazo escribió:Aquí os dejo un steelbook para Francia del nuevo splinter cell
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0087VW1Q0 ... n=center-6

40 pavos por la steelbook [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
Gente! Sabéis dónde puedo conseguir una edición coleccionista de Sonic Generations para 360 sin pasar por ebay? A día de hoy pinta imposible conseguirlo por un precio "razonable", no?
Es que ya cuando salió y costaba 130 euros era difícil verla en muchos sitios. La versión de PS3 estaba en cambio en todos sitios. Yo la compré a 60 euros en el Corte Inglés pero seguramente se agotaron entonces y no llegaron a tenerla cuando la han bajado a 30 euros. Puedes pillar por 30 la de PS3, vender la limitada que trae y comprar la limitada de 360, que está a 20 euros en game. Así es como si tuvieras la de 360.
Solid.Snake escribió:Es que ya cuando salió y costaba 130 euros era difícil verla en muchos sitios. La versión de PS3 estaba en cambio en todos sitios. Yo la compré a 60 euros en el Corte Inglés pero seguramente se agotaron entonces y no llegaron a tenerla cuando la han bajado a 30 euros. Puedes pillar por 30 la de PS3, vender la limitada que trae y comprar la limitada de 360, que está a 20 euros en game. Así es como si tuvieras la de 360.

Yo me estaba planteando hacer esto, pero mas adelante cuando baje mas aun el sonic generations normal. Me pille la coleccionista de PS3 en fnac cuando bajo a 30€, pero ahora no creo que la haya en ningun lao a ese precio, no de 360 no de ps3.
PD: Tambien depende de a que llamemos precio cazonable, porque para una edicion de estas caracteristicas no creo que el precio razonable baje de 50€, de hecho, aun no he entendido por que bajo directamente a 30€
Solid.Snake escribió:Es que ya cuando salió y costaba 130 euros era difícil verla en muchos sitios. La versión de PS3 estaba en cambio en todos sitios. Yo la compré a 60 euros en el Corte Inglés pero seguramente se agotaron entonces y no llegaron a tenerla cuando la han bajado a 30 euros. Puedes pillar por 30 la de PS3, vender la limitada que trae y comprar la limitada de 360, que está a 20 euros en game. Así es como si tuvieras la de 360.

Pues a mi no me hace ni pizca de gracia tener una caja de ps3 y que luego dentro tengas el de xbox.
Si fuese ediciones como el max payne vale, pero en la que pone claramente de que plataforma es no me gusta, pero si hay a quien no le importa la verdad es que es buena idea
Con precio razonable me refería a un precio igual o inferior al que valía de primeras... no las burradas de 200€ o más que he llegado a ver por ebay.... entiendo que sea limitada y escasa pero para mí se me escapa mucho del presupuesto al que esoty dispuesto a llegar...
Mirando unas cosillas por Amazon, me he encontrado con una EC de PC que quizá pueda interesar por aquí, el precio está genial:

Operation Flashpoint: Dragon Rising - Special Edition (Uncut) [Importación alemana]

http://www.amazon.es/gp/product/B002K8P ... =602357031
Superñoño escribió:Mirando unas cosillas por Amazon, me he encontrado con una EC de PC que quizá pueda interesar por aquí, el precio está genial:

Operation Flashpoint: Dragon Rising - Special Edition (Uncut) [Importación alemana]

http://www.amazon.es/gp/product/B002K8P ... =602357031

Gracias acabo de pillarla. Lo juegue en xbox y me gusto, aunque tenia muuuuuchos fallos, espero que no sea asi en pc jeje
Como andais de sobraos algunos de $$$
rrax escribió:Como andais de sobraos algunos de $$$

Si lo dices por mi, me ha salido por 30€ con envio, era el ultimo y ahora lo han puesto por 170, casi na!
A Joder, por 30 me lo compraba hasta yo
Me alegro que la hayais pillado por aqui :)
rrax escribió:A Joder, por 30 me lo compraba hasta yo

La verdad es que no tenia muy en mente comprar esta edicion, de hecho si llega a estar un poco mas cara no me la pillaba, pero 30€ si puedo pagar por ella
lagartodos escribió:

La verdad es que no tenia muy en mente comprar esta edicion, de hecho si llega a estar un poco mas cara no me la pillaba, pero 30€ si puedo pagar por ella

Pero ese juego lleva meses y meses en amazon y a ese precio. Es más, en amazon.de lo tenéis por 20€.
VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kan3da escribió:
lagartodos escribió:

Pero ese juego lleva meses y meses en amazon y a ese precio. Es más, en amazon.de lo tenéis por 20€.
VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi no me deja comprarlo en amazon.de
No tengo ni idea de alemán pero creo que el problema es el envio. Un saludo
No lo vende Amazon, si no un vendedor alemán que no envía fuera.

Un saludo.
Llegan las rebajas a Game:

Guia Uncharted 3. Drakes Deception

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079183

ESDLA: La Guerra Del Norte (Collector Edition) Pc y Ps3

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078588

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078586

Assassins Creed: Revelations (Collector Edition) PC

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075906

Killzone 3 (Helghast Edition)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073166

Fable III (Edicion Coleccionista)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069957

Dead Rising 2 Outbreak Edition (Figurine) Ps3

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069763

Fallout New Vegas (Collector) Pc

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069697

Espero que a alguien le interese, no he puesto los precios que son mucho trabajo.

En alguna no salen disponibles en la web pero podeis mirar en las tiendas de vuestra zona, saludos
Muchas gracias lucer1, como siempre tus post de los mas suculentos. Tengo muchas de ellos, la guerra del norte, fallout, fable y killzone, pensaba que los pille ya a un buen precio y estos son aun un poquito mejor!
lagartodos escribió:Muchas gracias lucer1, como siempre tus post de los mas suculentos. Tengo muchas de ellos, la guerra del norte, fallout, fable y killzone, pensaba que los pille ya a un buen precio y estos son aun un poquito mejor!

Pues veras como hay alguno que se queja que este post no es para poner ofertas... :O

Un saludo y me alegro si te ha servido a ti y a alguno mas.
Lucer se agradece pero si lo pones en el de ofertas que es su sitio como que mejor no?

Es que cada vez que leo sólo oferta oferta oferta.
ram escribió:Lucer se agradece pero si lo pones en el de ofertas que es su sitio como que mejor no?

Es que cada vez que leo sólo oferta oferta oferta.

Hombre, prefiero que lo veais vosotros a que lo vean otras personas, que sois los realmente coleccionistas y luego se agotan enseguida y muchos se quedan sin poder pillarlas.

A mi me da igual porque no voy a comprar ninguna y podia haberlas no puesto, porque sabia que iba a salir alquien que no le parece bien. Pero todo el mundo no se las puede comprar de salida y creo que es interesante.

No es la primera vez que contestais que no os gusta que se ponga en el post las ofertas y hay otras personas que si, quizas habia de dejar las cosas claras de que hacer o no.

Un saludo
Lucer1, gracias por el listado de ofertas, me acabo de reservar un ESDLA :)
A mi me parece cojonudo, en el de ofertas, esta el tipico gorron que se pilla todas para especular, aqui alguno habra, pero la mayoria son para coleccion propia.
Muchas gracias por esas ofertas.
Hola a todos.

Lo primero es que no pongo las ofertas para que nadie me de las gracias, al que le aproveche perfecto y al que no pues nada. No es que no me guste que me deis las gracias, pero si a cada compañero que ponga algo interesante se le da las gracias se llena el foro de agradecimientos y ya ha pasado mas de una vez (y no conmigo)

No pretendo abrir un debate, ya se ha hablado muchas veces y creo que cada uno deberia de hacer lo que crea conveniente, pero si se decide que no se pongan las ofertas a mi me da igual, cada dia colecciono menos.

Tambien es verdad que hay mucha gente como ram que tienen una gran coleccion y que puede permitirse pillarselas todas cuando salen y que supongo que este subforo esta creado para coleccionistas de verdad como el y no como nosotros que vamos pillando lo que podemos, pero creo que hay sitio para todos y para que nadie se moleste.

Un saludo a todos
Yo prefiero las razones que has dado Lucer1. Me parece lo más normal que si aquí hay gente que se dedica al coleccionismo, pueda estar interesado en eso. Así que por mi parte, gracias (aunque no pongas las ofertas para que te las demos, pero gracias) Y por supuesto, fin del debate, porque en mi opinión, no lo hay.
La del señor de los anillos de xbox no baja :( :( es que tengo una localizada y estaba esperando a que bajase....me pasare de todas formas, muchas gracias!!! :) :) :)
lucer1 for president, gracias tío.
muchas gracias por las ofertas lucer y yo si lo veo bien que pongan las ofertas aqui,ya que se tratan de ediciones coleccionistas,visto y comprobado hay casos en que en el hilo de las ofertas no las ponen y aqui compañeros si las han puesto y gracias a ellos alguna vez he podido pillar algo,si se hiciera caso de ponerlo donde toca seguro que se llega tarde o no hay stock,un saludo
Yo de vosotros iría comprando como un loco todo lo que salga, porque vista la última noticia en portada en la siguiente generación se acabaron las ediciones coleccionista (y las normales también).

Saludos.
Pues para coleccionar roms, me pirateo la consola y listo, juegos y dlc gratis. Me voy a ahorrar un dineral en la siguiente generación. Yo, o físico o nada.
Ni descargas ni streaming. Ahora en verano, me voy al campo donde no tengo internet y aprobecho para jugar hasta que comience la universidad en octubre. Qué pasaría en el futuro, que no podría jugar porque tendría que tener internet sí o sí. Que ostia se van a dar en la siguiente generación.
El Okami va a salir en PS3 en formato digital a 20 euros y totalmente en inglés. Pues seguro que en cuanto lo lancen, tal como hicieron los aficionados con la versión de PS2 y la Wii, sacarán una versión piratilla gratis con los textos traducidos, tal como han hecho con muchos juegos que sólo salieron en inglés y la única forma de jugarlos en castellano es a través de una rom con un parche de traducción realizado por aficionados pero, con una calidad mayor a la que hubiera alcanzado si la propia compañía o distribuidora se hueran dignado a hacerlo ellas mismas. Si es que al final va a ser más cómodo jugar a un juego pirata que a uno original. Y no es que quiera apoyar la piratería, sino que la propia industria está empujando a la gente a ello, maltratando cada vez más a sus clientes.
hola no suelo entrar en debate,pero si eso llega a ocurrir,¿donde iran las distribuidoras, y las tiendas del game o gamestop,etc?aqui hay muchos intereses metidos y mucha gente come de esto no solo los que los crean,yo pienso que no puede ocurrir y si en supuesto pasa,ya se puede meter los videojuegos o descargas originales donde les quepa,un saludo
cubicocuadrado escribió:hola no suelo entrar en debate,pero si eso llega a ocurrir,¿donde iran las distribuidoras, y las tiendas del game o gamestop,etc?aqui hay muchos intereses metidos y mucha gente come de esto no solo los que los crean,yo pienso que no puede ocurrir y si en supuesto pasa,ya se puede meter los videojuegos o descargas originales donde les quepa,un saludo

Desde luego si el formato fisico se extingue(puede ser perfectamente) los juegos tendran que bajar si o si, y no digo 10€, a la mitad por lo menos a no ser que inventen un sistema anticopia inquebrantable que nunca existira
Eso ya esta pasando hace tiempo con otros sistemas informaticos a nivel empresarial, porque no va a pasar lo mismo? En los libros ya ha empezado, de momento es testimonial, pero ya veremos de aqui 5 o 10 años. New york times ya ha anunciado la fecha del fin de su edicion de papel. Haceros a la idea que es cuestion de tiempo que nos llegue.

Saludos,
51934 respuestas