Ediciones de coleccionista & merchandising

A mí los de DHL quisieron conbrarme 75 euros de aduanas por un paquete de 80 euros (la ed. coleccionista USA del Metal Gear 4 de PS3). Al final, después de hablar varias veces con DHL por teléfono (su número es un 900 y te lo indican cuando te llaman para decirte que debes ponerte en contacto con ellos a través de dicho teléfono), me lo bajaron a 32 euros. Cansado ya y siendo la primera vez que me paraban algo en aduanas, me resigné y pagué. La gracia está en que me entregaron el paquete en un sobre de cartón de DHL y el juego estaba reventado por un lateral. Intenté reclamarlo por teléfono y no sirvió de nada. Bueno, sirvió para que me cobrarán más en la factura telefónica.
Por eso, desde entonces, mis compras a USA son a través de amazon.com, que te cobra las aduanas por adelantado, pero no llegan ni a la mitad de la cantidad que me cobrarían si me lo pararan aquí. En 3 días en casa y sin ninguna preocupación. Se supone que si no te lo han parado, al mes te lo suelen devolver. Pero a mí nunca me han devuelto dicho dinero y cuando he recibido los paquetes, nunca han traído ningún documento de aduanas.
Ya esta listada en Amazon.co.uk la guia coleccionista de Assassins Creed III, aunque aun no se puede reservar.

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 847&sr=1-5

Y en Amazon.com si que se puede hacer ya el preorder

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-I ... sins+creed
wilcox84 escribió:Ya esta listada en Amazon.co.uk la guia coleccionista de Assassins Creed III, aunque aun no se puede reservar.

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 847&sr=1-5

Y en Amazon.com si que se puede hacer ya el preorder

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-I ... sins+creed

Todo lo que sea libros pedidlo a Bookdepository.com, muy fiable y gastos de envío gratuitos. Si pides a la tienda americana (normalmente más barata que la de UK) no tengáis miedo a las aduanas, porque curiosamente te lo mandarán desde la tienda de UK.

Aquí tenéis. Por ahora pasa como Amazon, que todavía no puede reservarse, por lo que no hay precio marcado.
http://www.bookdepository.com/Assassins ... 0307895462
chibisake escribió:Todo lo que sea libros pedidlo a Bookdepository.com, muy fiable y gastos de envío gratuitos. Si pides a la tienda americana (normalmente más barata que la de UK) no tengáis miedo a las aduanas, porque curiosamente te lo mandarán desde la tienda de UK.

Aquí tenéis. Por ahora pasa como Amazon, que todavía no puede reservarse, por lo que no hay precio marcado.

Sigue siendo una tienda de UK, sólo que opera con el dominio .COM

Conviene comparar en ambas versiones porque a veces tiene diferencias notables en los precios. Como dices el envío es gratuito y el empaquetamiento muy similar a como lo hace amazon, aunque el envío es ordinario y suele ser algo más lento en sus envíos. He pedido varias veces, casi todo guías de este tipo y todo sin problemas.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
chibisake escribió:Todo lo que sea libros pedidlo a Bookdepository.com, muy fiable y gastos de envío gratuitos. Si pides a la tienda americana (normalmente más barata que la de UK) no tengáis miedo a las aduanas, porque curiosamente te lo mandarán desde la tienda de UK.

Conviene comparar en ambas versiones porque a veces tiene diferencias notables en los precios. Como dices el envío es gratuito y el empaquetamiento muy similar a como lo hace amazon, aunque el envío es ordinario y suele ser algo más lento en sus envíos. He pedido varias veces, casi todo guías de este tipo y todo sin problemas.

Un saludo.

Gracias Chibisake e Isahn. Algunas veces compro cosas en tbd.co.uk, pero ni sabia que existia la .com, y mucho menos que los precios eran distintos!
Solid.Snake escribió:Por eso, desde entonces, mis compras a USA son a través de amazon.com, que te cobra las aduanas por adelantado, pero no llegan ni a la mitad de la cantidad que me cobrarían si me lo pararan aquí. En 3 días en casa y sin ninguna preocupación. Se supone que si no te lo han parado, al mes te lo suelen devolver. Pero a mí nunca me han devuelto dicho dinero y cuando he recibido los paquetes, nunca han traído ningún documento de aduanas.

Yo la coleccionista americana del batman arkham city la compré en amazon.com y el repartidor al entregarmela me cobró aduanas.
Jaeharys escribió:Están con la ronda de lanzar ofertas por el Twitter de @Fnac_Gamers:

https://twitter.com/#!/Fnac_Gamers

Por si alguno quiere estar atento. Antes ha caído la coleccionista del Dragon Ball último para PS3 por 18.95, la de la figura de Gohan. Lástima que no tengan de Xbox :(

Alguien ha podido pillar alguna extra del DB Ultimate Tenkaichi? Que pena de nunca enterarme a tiempo de estas cosas T.T
ayer en el facebook dijeron que ya se podia reservar la guia en españa en todas las cadenas conocidas la verdad que estaban practicamente todas las tiendas
Alone_Wolf escribió:
Jaeharys escribió:Están con la ronda de lanzar ofertas por el Twitter de @Fnac_Gamers:

Por si alguno quiere estar atento. Antes ha caído la coleccionista del Dragon Ball último para PS3 por 18.95, la de la figura de Gohan. Lástima que no tengan de Xbox :(

Alguien ha podido pillar alguna extra del DB Ultimate Tenkaichi? Que pena de nunca enterarme a tiempo de estas cosas T.T

A mi me callo jeje.. y luego ojeando vi la ESDLA coleccionista PC por 21 y pa la buchaca que fue tambien.. eso si, nada más pagar volvi a mirar (seguido seguido) y debio ser la última porque ya estaba agotada.. pero no vi ningún aviso en este caso...
Ihsahn escribió:

Un saludo.

Pero supongo que vienen en inglés las guías no?,porque sino,ya estoy pidiendo unas cuantas jaja XD
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:Por eso, desde entonces, mis compras a USA son a través de amazon.com, que te cobra las aduanas por adelantado, pero no llegan ni a la mitad de la cantidad que me cobrarían si me lo pararan aquí. En 3 días en casa y sin ninguna preocupación. Se supone que si no te lo han parado, al mes te lo suelen devolver. Pero a mí nunca me han devuelto dicho dinero y cuando he recibido los paquetes, nunca han traído ningún documento de aduanas.

Yo la coleccionista americana del batman arkham city la compré en amazon.com y el repartidor al entregarmela me cobró aduanas.

Pues siento decirte que te tomaron el pelo los de DHL. Los cabrones repartidores de DHL son muy pájaros y siempre intentan sacar tajada. Cuando fueron a entregarme la ed. coleccionista del NBA 2K10 (la de la taquilla), pagué a amazon unos 8 o 9 euros de aduanas. Pues cuando el repartidor llegó me dijo que habían sido 8 o 9 euros de aduanas y que tenía que pagarlos. Le dije que ya los había pagado por adelantado a amazon y me dijo que tendría que comprobarlo llamando a la central. Le dije: - Llama, llama. Llama todo lo que quieras, pero no me vas a engañar.- Pues a continuación hizo como el que llamaba (sin llamar realmente ni abrir la boca) y viendo que no funcionaba, puso mala cara y se fue.

Ya se ha comentado varias veces en este hilo, que los repartidores intentan engañar a la peña para sacarse un sobresueldo. A un forero en este mismo hilo (si dicho forefo lee esto que lo cuente él mismo) le ocurrió algo parecido y con DHL precisamente. Contó que recibió un paquete con las aduanas pagada cuando estaba en el trabajo. Su madre, a la que ya había avisado que tenía que recibir en breve la llegada del paquete, fue la que abrió al repartidor y recogió el paquete. Aunque las aduanas ya habían sido abonadas, el repartidor le dijo que tenía que pagar 15 euros de aduanas. La mujer, como no entendía del tema, las pagó sin más, recogió el paquete y el repartidor se fué. Pues bien, al poco tiempo, el repartidor regresó para decirle a la mujer que se había equivocado y que era más dinero. Entonces fue cuando la mujer llamó a su hijo para preguntarle. El resto te lo puedes imaginar: el hijo le diría a la mujer que la habían engañado y el repartidor se iría tan tranquilo.

Elm1ster, si ha sido recientemente, te aconsejo que reclames a amazon y le cuentes lo ocurrido. Si reclamas a DHL, éstos se lavarán las manos y lo negarán.

En amazon.com te cobran las aduanas por adelantado (aunque lo que te cobran no es ni la mitad de lo que te cobrarían si te lo paran y gestionan aquí) y ya no tienes que preocuparte de nada más. Lo único que veo malo de amazon.com al comprar videojuegos, es que acabas pagando unos 20 euros de gastos de envio sí o sí, pues no te dejan elegir otro método de envio. Eso sí, te llega en 2 o 3 días. Merece la pena para pillar ediciones coleccionistas exclusivas de USA y sobretodo, que estén baratas. La taquilla del NBA 2K10 me salió por 60 euros (30 la taquilla, 22 los g. envío y 8 de aduanas), la del Mortal Kombat 9, la de los sujetalibros, me salió también por unos 60 euros (más o menos igual que la taquilla).
Solid.Snake fue hace tiempo y sí, por lo visto me tomó el pelo el muy hijo de su madre, pero ahora ya lo tengo claro, estoy deseando hacer una compra por amazon.com y que me venga el repartidor pidiendo las aduanas, va a recibir esto [uzi] y luego voy a llamar a la empresa diciendo que me ha intentado estafar y que una vez ya lo hicieron, como me la intenten colar otra vez van a salir escaldados, es más, llamaré a la policía por una presunta falta de estafa. Se les van a quitar las ganas de ir de listos.

Gracias por la info tío.
LORD JASER escribió:
Ihsahn escribió:

Un saludo.

Pero supongo que vienen en inglés las guías no?,porque sino,ya estoy pidiendo unas cuantas jaja XD

Claro que vienen en inglés. Las guías en edición coleccionista con tapa dura no suelen publicarse en castellano. La mayoría sólo lo hacen en la mayoría de países (menos España) en sus respectivos idiomas.
Lo mismo para los cómics y libros que venden, vienen en su lengua, el inglés. Yo compro muchos cómics en ella y además de que son más baratos que los de aquí, las ediciones inglesas tienen mejor papel, impresión, cubierta, etc, que las ediciones españolas. Y así mantengo fresco mi inglés.
Alone_Wolf escribió:

yo la pille, y ya he recogido la de ESDLA y la del Assault Horizon
magicvinu escribió:
Alone_Wolf escribió:

yo la pille, y ya he recogido la de ESDLA y la del Assault Horizon

Pero me refiero a alguna unidad de mas, para ofrecerla aqui a los que no nos ha dado tiempo a comprarla. (Del DB hablo)
La verdad no se ni que comentar de esta figura:

Imagen

Neca ha presentado una nueva figura de Assassin's Creed exclusiva de la próxima San Diego Comic-Con. La figura es de Ezio Auditore de Assassin's Creed Brotherhood, pero tiene la característica especial en el material que está hecho como si lo estuviéramos viendo con la "Vista o Visión de Aguila", utilizando el mismo tipo de plástico transparente de las figuras de los Predators (Depredadores) cuando son invisibles, pero teñido de celeste. Además el pack incluye un aguila con un soporte para apoyarla y 3 manos intercambiables para Ezio.

PD : Por que XTRALIFE sigue teniendo listada para reserva la E.C de Darksiders 2...?

Ezequielcn
Pues yo soy fan nº 1 de la saga y no me llama la atención para nada...
En la Fnac de Majadahonda, ayer tenían el Halo Reach Edición Limitada por 20 €

Quedaban 3 copias [360º]
Otro fan nº1 de la saga por aquí, y he sentido vergüenza ajena. Tan mal está el patio
con lo de la crisis que ya ni pintan las figuras?? Venga, va, que no vengan con lo de
la vista de águila...que no cuela....estos de neca, se les va la olla....

Snake_Eyes, merci por el unboxing ;)

Saludos
Buenas

bravekrull escribió:En la Fnac de Majadahonda, ayer tenían el Halo Reach Edición Limitada por 20 €

Quedaban 3 copias [360º]

En el FNAC del Plaza Norte también tenían copias al mismo precio.

Saludos
Y en el de Castellana había no menos de 4 a ese precio.
EC Resident Evil 6

http://www.capcom-europe.com/blog/2012/ ... or-europe/

Imagen

The Collector’s Edition contains the following:
- Resident Evil 6 game
- Zombie Steel Book
- Exclusive Resident Evil 6 hardback artbook showing concept art from the game
- Resident Evil 6 Avatar DLC code for 360 owners OR an RE6 Dynamic Theme for PS3 owners
- Ivy University, Tall Oaks hooded sweatshirt (one size)
- ‘The RE6 forces emblems’ – High quality enamelled zinc alloy emblems of the three main protagonists squad insignias, mounted and set in a limited numbered frame authenticated with signatures from Senior producer Hiroyuki Kobayashi, Producer Yoshiaki Hirabayashi and RE6 Director Eiichiro Sasaki. A must have piece for any fan of Resident Evil!
- All of the above amazing goodies are bundled together in the lenticular ‘Needle Bomb’ collectors box (as seen in the RE6 announce trailer)
Gracias Roberto28live :D esperaba esta noticia. [beer]
En españa no van a sacar ninguna ec del RE6?
Yuu Matsura escribió:En españa no van a sacar ninguna ec del RE6?

Saldrá en España, pero falta confirmar tiendas pro parte de Capcom, y si será exclusiva o no de una de ellas...
En el amazon de Francia está listada la coleccionista del Resident Evil 6 a 150 euros. Me parece a mí que van a vender poco y los próximos resident volverán a venir sólo en inglés. Yo lo pillaré si veo la coleccionista por 40 euros como máximo o cuando saquen la edición Gold y esté en zavvi a 15 euros, que fue el precio al que pillé la edición Gold del 5.
roberto28live escribió:EC Resident Evil 6

http://www.capcom-europe.com/blog/2012/ ... or-europe/

Imagen

The Collector’s Edition contains the following:
- Resident Evil 6 game
- Zombie Steel Book
- Exclusive Resident Evil 6 hardback artbook showing concept art from the game
- Resident Evil 6 Avatar DLC code for 360 owners OR an RE6 Dynamic Theme for PS3 owners
- Ivy University, Tall Oaks hooded sweatshirt (one size)
- ‘The RE6 forces emblems’ – High quality enamelled zinc alloy emblems of the three main protagonists squad insignias, mounted and set in a limited numbered frame authenticated with signatures from Senior producer Hiroyuki Kobayashi, Producer Yoshiaki Hirabayashi and RE6 Director Eiichiro Sasaki. A must have piece for any fan of Resident Evil!
- All of the above amazing goodies are bundled together in the lenticular ‘Needle Bomb’ collectors box (as seen in the RE6 announce trailer)

se sabe si la coleccionista va a incluir los juegos anteriores como las especiales de ps3 y 360?
Solid.Snake escribió:En el amazon de Francia está listada la coleccionista del Resident Evil 6 a 150 euros. Me parece a mí que van a vender poco y los próximos resident volverán a venir sólo en inglés. Yo lo pillaré si veo la coleccionista por 40 euros como máximo o cuando saquen la edición Gold y esté en zavvi a 15 euros, que fue el precio al que pillé la edición Gold del 5.

Pues ya sabemos el precio para España.la verdad que la edición no está mal,pero es cara....150 eurazos,se han tostado,la del borderland 2 es más completa y son 120.no se si luego pasará que baje de.precio por que no se venda mucho,pero la del borderlands 2 ya está agotada.prácticamente en todos lados y no se si.esta edición será muy limitada.
No se so en uk saldrá algo más economica.....
Cuando se anuncie en que tiendas las venderán aquí en España ponerlo por aquí,va?
Entonces cual sera la que ha puesto la web de game? sale por 86€
Acabo de hablar con Game, lo que tienen para reservar en web es:

Resident Evil 6 Antology (PS3)

Resident Evil 6
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 2
Resident Evil: Director ‘s Cut

Resident Evil 6 Archives (Xbox 360)

Resident Evil 6
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil 4 HD
Resident Evil Code: Veronica X HD
Resident Evil Degeneration (DVD película)

Ya que las pusieron a 89,99$, osea, 89,95€ que marca en tienda Game.
Ojalá fuera la collectors pero ya me han dicho que se han colado con
el nombre en la web, poniendo "Edición Coleccionista".
También me ha confirmado que 150€ la collector´s de verdad, tranquilamente.

No me lo ha querido confirmar pero parece que va a ser exclusiva de
Game, dado que en Gamestop pone Juego+regalo, y eso significa (en
la mayoría de las veces) que no van a tener "la gorda"

Saludos
Joder qué pasote, 150€ o_O!!!

Tengo dudas entre la archives y la antology... El corazón me dice antology pero la cabeza archives xD
Pues a ver si esa Anthology viene en un paking un poco especial y en formato físico, porque ya veo a capcom metiendo códigos de la store y se quedan tan panchos.

La EC del re6 pinta bien, pero cara. A ver como se desarrolla la cosa por cosas de regalos reserva y tirada.
Como cuando salio Resident Evil 5 que salio una edicion en caja metalica, para Resident Evil 6 tambien saldran:

Imagen

Imagen
si señor, esa caja si que mola. la que viene en la EC no me gusta nada, demasiado simple... y el resto de la EC lo mismo... ale, en busca y captura de esta ultima steelbook y a correr
djoker escribió:Pues a ver si esa Anthology viene en un paking un poco especial y en formato físico, porque ya veo a capcom metiendo códigos de la store y se quedan tan panchos.

La EC del re6 pinta bien, pero cara. A ver como se desarrolla la cosa por cosas de regalos reserva y tirada.

Pues esta confirmado que será con código de descarga,además por el precio no se puede esperar mas
esilvan escribió:si señor, esa caja si que mola. la que viene en la EC no me gusta nada, demasiado simple... y el resto de la EC lo mismo... ale, en busca y captura de esta ultima steelbook y a correr

Me da en la nariz que es la misma steelbook solo que con el plástico exterior. No sé eh...
Efectivamente es la misma steelbook, figura negra, fondo blanco, solo que las
ediciones especiales llevan el "sleeve" de plástico con el logos del juego, la
compañía y lo de xbox360/ps3.

Sobre las especiales, si el contenido vendrá en formato físico o dlc, lo más
sensato es pensar que dado que viene en steelbook, será bajo descarga.
Puede ser que en xbox360 incluyan 2 discos, uno con el RE6 y el otro con
el dvd de la peli, más los dlc´s. En el caso de ps3 dado el tema bluray
tengo más dudas, pero todo apunta también a que sea dlc.

Ustashi
, la "Collector´s Edition" solo vendrá con el Resident Evil 6.
Pero siguiendo la línea de Capcom no es de extrañar que pongan en el
market para descargar lo que contienen las ediciones especiales.

Saludos
TCR escribió:
esilvan escribió:si señor, esa caja si que mola. la que viene en la EC no me gusta nada, demasiado simple... y el resto de la EC lo mismo... ale, en busca y captura de esta ultima steelbook y a correr

Me da en la nariz que es la misma steelbook solo que con el plástico exterior. No sé eh...

Exactamente , si os fijáis en las fotos es la misma caja , nada mas que esta tiene el plastico protector .

saludos
Lo que no me mola es lo de la talla única de la sudadera, seguro que es una L y me viene pequeña :(
Yuu Matsura escribió:Lo que no me mola es lo de la talla única de la sudadera, seguro que es una L y me viene pequeña :(

JUSTO lo que pense yo. ¿No se dan cuenta de que estas cosas las suelen comprar pesos crucero? :D
1morpheo1 escribió:Efectivamente es la misma steelbook, figura negra, fondo blanco, solo que las
ediciones especiales llevan el "sleeve" de plástico con el logos del juego, la
compañía y lo de xbox360/ps3.

Sobre las especiales, si el contenido vendrá en formato físico o dlc, lo más
sensato es pensar que dado que viene en steelbook, será bajo descarga.
Puede ser que en xbox360 incluyan 2 discos, uno con el RE6 y el otro con
el dvd de la peli, más los dlc´s. En el caso de ps3 dado el tema bluray
tengo más dudas, pero todo apunta también a que sea dlc.

Ustashi
, la "Collector´s Edition" solo vendrá con el Resident Evil 6.
Pero siguiendo la línea de Capcom no es de extrañar que pongan en el
market para descargar lo que contienen las ediciones especiales.

Saludos

Gracias morpheo.. pues entonces si que si que lo tengo claro que de primeras la coleccionista ni para atras.
Aquí os dejo una edición del resident evil Chronicles hd http://www.play-asia.com/Biohazard_Chro ... -4oo1.html

Aquí ni saldrá en físico,lo malo en inglés con subtítulos en japonés.....
Ya se puede reservar la coleccionista del darksiders 2 en Xtralife!!!
He visto la EC del sniper GW 2 en amazon. Está peladita de contenido pero tambien de precio. El primero me gustó bastante, veremos este.Imagen
Seguro que muchos de éste hilo tenéis los auriculares 7.1 del Gears of War 3. Los que lo tenéis y los habéis probado, sabríais contestarme a estas dudas:

Oigo una especie de sonido de fondo, leve pero que no deberia sonar. ¿Cómo hago para quitarlo? ¿Alguien sabe cómo se configura los cascos? ¿He de conectarlos al ordenador?

Y, sobre todo, se supone que trae "control de voz seleccionable (SVM)" para permitirme escuchar mi propia voz pulsando el botón SVM para activar / desactivar. Vale, pero, ¿dónde está el botón SVM? Porque en el manua pone que es la ruleta del volumen de voz de los amigos del Live y esa ruleta sólo hace eso, bajar o subir el volumen de la voz de los amigos que estén conectados en la party.

He realizado las mismas dudas en el hilo general de auriculares, pero no parece que dicho hilo tenga muchas visitas. Si alguien puede asesorarme sobre cómo usar correctamente los cascos, le estaría muy agradecido.

El manual que trae o te descargas de la web trittonusa.com es el mismo y no te explican nada. Y no encuentro ningún video dónde se vea usar el control de voz seleccionable. ¿Es que se han quedado con la peña? Porque vamos, con el precio que tienen, los veo un timo.
Aquí en Finlandia ya se puede reservar la edición de coleccionista del Resident Evil 6. Eso si, menudo robo... :P

http://cdon.fi/pelit/resident_evil_6_co ... n-20824661
Uraeus escribió:Aquí en Finlandia ya se puede reservar la edición de coleccionista del Resident Evil 6. Eso si, menudo robo... :P

Esa es otra edicion nueva no? Trae figura y l oque parece un USB con forma de jeringuilla. (lo tipico, vamos.. como les gusta meter los pendrives esos raros, encima suelen ser de 1GB.. )
Alone_Wolf escribió:
Uraeus escribió:Aquí en Finlandia ya se puede reservar la edición de coleccionista del Resident Evil 6. Eso si, menudo robo... :P

Esa es otra edicion nueva no? Trae figura y l oque parece un USB con forma de jeringuilla. (lo tipico, vamos.. como les gusta meter los pendrives esos raros, encima suelen ser de 1GB.. )

Llega a costar unos 150 y no me lo pensaba (si se pudiese enviar para aca) porque me gusta esa edicion

EDIT: Me acaba de llamar una del game comentandome que como tenia reservada la coleccionista de Resident Evil 6 que si me interesaba la coleccionista limitada, entonces preguntando por cada una me ha dicho que la que tenian en la web es una que solo trae unos dlc y caja especial (no me ha dicho nada mas) y que la E.C. Limitada es una que traia sudadera y demas... claramente me he pillado la E.C.L. que resulta que en españa le han puesto a 186,95€ (estamos locos o que!!!) y me ha dicho que esa edicion que si la queria, me la tenia que poner ella
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:

Llega a costar unos 150 y no me lo pensaba (si se pudiese enviar para aca) porque me gusta esa edicion

EDIT: Me acaba de llamar una del game comentandome que como tenia reservada la coleccionista de Resident Evil 6 que si me interesaba la coleccionista limitada, entonces preguntando por cada una me ha dicho que la que tenian en la web es una que solo trae unos dlc y caja especial (no me ha dicho nada mas) y que la E.C. Limitada es una que traia sudadera y demas... claramente me he pillado la E.C.L. que resulta que en españa le han puesto a 186,95€ (estamos locos o que!!!) y me ha dicho que esa edicion que si la queria, me la tenia que poner ella

Madreeeeeee.....186 euros.pues yo he ido al game de aquí de ciudad real y no tienen para reservar ninguna de las ediciones,y en la web ya la han quitado.
Por.lo visto la edición tocha será limitada a 3000 unidades.
En amazon.fr esta a 150(es el único sitio donde la he visto para reserva).no se si reservarla aqui o esperar haber que pasa.que me Recomendais?los.juegos de Francia suelen venir en castellano?los de capcom suelen ser multiregion,pero como vendrá doblado al castellano no se yo.
Saludos
51934 respuestas