Ediciones de coleccionista & merchandising

Jaeharys escribió:Ya he llegado a un acuerdo con un chico que estaba interesado en el Diablo III, ¡lo siento!

cachis.. te tenia que haber mandado un privado!! si te por casualidad se hecha para atras cuenta conmigo vale?
Jaeharys escribió:Ya he llegado a un acuerdo con un chico que estaba interesado en el Diablo III, ¡lo siento!

No pasa nada. ¿A cuánto estaba por curiosidad?
Buenas

Rey Moon escribió:

Al mismo precio que de salida, 90€.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Rey Moon escribió:

Al mismo precio que de salida, 90€.

Saludos

Ah, gracias, la verdad es que pensaba que lo habían tirado de precio como oferta puntual por unas horas a unos 40-50.

Saludos
No se si lo han puesto ya, la coleccionista de sonic por 26,49€ (PS3)

http://www.amazon.es/Sega-Sonic-Generat ... f_ee_p_t_1
hay stock de la edición coleccionista de DIABLO III PC en el corte ingles.. 89,99 euros.. eso si, solo deja comprar una unidad jeje, así que especuladores estais advertidos! a los que se les escapo ayer la oferta del FNAC.. que aprovechen!! (corred insensatos!!)
ustashi escribió:hay stock de la edición coleccionista de DIABLO III PC en el corte ingles.. 89,99 euros.. eso si, solo deja comprar una unidad jeje, así que especuladores estais advertidos! a los que se les escapo ayer la oferta del FNAC.. que aprovechen!! (corred insensatos!!)

Muchas gracias.
Por lo que he podido ir viendo ha durado bastante rato...

Yo volviendome loco en su dia de salida y ayer la Fnac y hoy ECI con unidades...no entiendo...y menos aun ECI que ni siquiera tuvieron para reserva la coleccionista...

De donde las sacan???

Ya no se que tirada tendra esta coleccionista, pero no era tan limirada como pensaba...
JAVIMETAL82 escribió:Por lo que he podido ir viendo ha durado bastante rato...

Yo volviendome loco en su dia de salida y ayer la Fnac y hoy ECI con unidades...no entiendo...y menos aun ECI que ni siquiera tuvieron para reserva la coleccionista...

De donde las sacan???

Ya no se que tirada tendra esta coleccionista, pero no era tan limirada como pensaba...

Yo creo que sacan la primera edición dejando ver que va a ser limitada y cuando se agiotador sacan mas, sino no tiene lógica lo que pasa. Así,se aseguran la venta de la primera edición y saben que previsión tienen para hacer mas.

Por cierto ya esta agotada, he mirado hace un rato y quedaban tres, así que supongo que han liquidado las que tenía y ya se acabo.

Un saludo
Lastima que no reeditaran la primera parte con esta figura,si al menso la sacaran a la venta... :

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Lastima que no reeditaran la primera parte con esta figura,si al menso la sacaran a la venta... :

Imagen

Ezequielcn

La figura te la puedes hacer tú, es de papercraft
.
Elm1ster escribió:
EZEQUIELCN escribió:Lastima que no reeditaran la primera parte con esta figura,si al menso la sacaran a la venta... :

Imagen

Ezequielcn

.

pedazo de figura.. eso si que es tener arte! yo tampoco entiendo lo de ECI y diablo III.. me ha dado por meterme y lo he visto pero si ya se ha agotado tampoco tendrian muchas unidades digo yo.. eso si, si va a ser como en mis anteriores pedidos enviados a ECI onliner.. id preparando de 3 a 4 semanas de plazo de entrega, ECI es el más pesimo vendedor online del mundo..
Elm1ster escribió:

Imagen

Ezequielcn

.

Increible si es Papercraft,estoy por hacerla pero debe ser trabajo de chinos..ufffff!!
ustashi a mi si que me ha dado tiempo, y eso que la he pillado una hora después de que dieras el aviso, respecto al envío me ponía que la tendría en casa en 24 horas [+risas]
Pd: Gracias otra vez por el aviso ;)
Buah que figura mas wapa!!!

La verdad que si pusieran un marcus fenix de 60cm en la proxima entrega, buf o a Baird en fin.
Por si quereis hacer el muñecote de Darksiders, en taringa está:

http://www.taringa.net/posts/arte/13591 ... iders.html

Saludos.
Para quien no pudiera comprarlos la otra vez. En ECI:

Halo Wars Edición Coleccionista Xbox 360

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Forza 3 Edición Limitada Xbox 360

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

A 9.95 € cada uno, saludos
Elm1ster escribió: ustashi a mi si que me ha dado tiempo, y eso que la he pillado una hora después de que dieras el aviso, respecto al envío me ponía que la tendría en casa en 24 horas [+risas]
Pd: Gracias otra vez por el aviso ;)

de nada!! ;-) ya he hecho algo util en la vida!! jaja... a mi me acaba de llegar la confirmación por email del pedido.. ojalá esta vez se den más prisa.. pero con decirte que aún no me ha llegado un pedido de carcasa vault que hice el dia 20 del mes pasado.... peo vamos, que más vale diablo 3 del ECI en mano, que cien de gente especulando, y que llegue cuando deba llegar

Por cierto Lucer1 muchas gracias!!!! ya son mios!
Me acaba de llegar la figura de Liara de Kotobukiya, me ha tocado pagar 24 € de aduanas, 24 por 7 € de mierda de tasas al final he acabado pagando 24, porque los hijos de puta de correos te cobran por cobrarte esos 7€ y luego te añaden el IVA de lo que te cobra correos por cobrarte la tasa, o sea que de 7€ de tasa te sube a más del triple. HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, me he gastado más dinero en gastos de envío y aduanas que en la puta figura.

PD: Perdón por el lenguaje pero estoy que echo chispas ratataaaa [lapota] [uzi] cawento [+furioso]
PD2: Por mis santos webos que no vuelvo a comprar nada fuera de la UE.
Emptyh1 escribió:Diablo 3 disponible!!!

http://search.fnac.es/search/quick.do?t ... ft&x=0&y=0

No está disponible.
No ha durado ni 2 minutos, pero juro que estaba....
Emptyh1 escribió:No ha durado ni 2 minutos, pero juro que estaba....

Te creo, pero es increible lo que pasa con esta edición.
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar la figura de Liara de Kotobukiya, me ha tocado pagar 24 € de aduanas, 24 por 7 € de mierda de tasas al final he acabado pagando 24, porque los hijos de puta de correos te cobran por cobrarte esos 7€ y luego te añaden el IVA de lo que te cobra correos por cobrarte la tasa, o sea que de 7€ de tasa te sube a más del triple. HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, me he gastado más dinero en gastos de envío y aduanas que en la puta figura.

PD: Perdón por el lenguaje pero estoy que echo chispas ratataaaa [lapota] [uzi] cawento [+furioso]

¿A donde lo has pedido y con que método de envio? Por que yo suelo pedir figuras más grandes que esa y nunca me han parado nada...
La proxima vez me dejo algo de dinero en el banco, yo de pc paso, pero para ayudar a quien la quiera por aqui no esta mal.

LA proxima vez pillare a ver, si mis cuentas lo permiten y si es que ponen mas
Melmoth escribió:
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar la figura de Liara de Kotobukiya, me ha tocado pagar 24 € de aduanas, 24 por 7 € de mierda de tasas al final he acabado pagando 24, porque los hijos de puta de correos te cobran por cobrarte esos 7€ y luego te añaden el IVA de lo que te cobra correos por cobrarte la tasa, o sea que de 7€ de tasa te sube a más del triple. HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, me he gastado más dinero en gastos de envío y aduanas que en la puta figura.

¿A donde lo has pedido y con que método de envio? Por que yo suelo pedir figuras más grandes que esa y nunca me han parado nada...

https://www.kirinhobby.com/shop/product ... d7f7501c65

método de envío USPS International, mira que USPS no suele meterte la aduana, pero se ve que los de correos van faltos de pasta y lo pasan ya todo (aunque sea un puto euro) para sacar su tajada, lo dicho una y no más.
Decidles a los del game que pongan para reservar ya la EC del Halo 4 coñoooooooooooooooooo !!

salu2 !

Sabes lo peor de todo? Que no te puedes quejar. El dia que te hagan lo mismo los de UPS o DHL vas a flipar. A mi por unas sudaderas y unas pegatinas que pedi a la tienda de valve, me cobraron SESENTA EUROS. 30€ de IVA de los propios productos y otros 30 por cobrarme los primeros 30 XD
Elm1ster escribió:método de envío USPS International, mira que USPS no suele meterte la aduana, pero se ve que los de correos van faltos de pasta y lo pasan ya todo (aunque sea un puto euro) para sacar su tajada, lo dicho una y no más.

Pues menuda tela, sinceramente me parece una sobrada clavarte 17 euros de "gestión", con que cobraran el IVA ya me parecería suficiente. A mi me intentaron cobrar 25 euros por un libro de 75 pavos, menos mal que por aquella época se podía ir a las aduanas directamente y sólo me toco pagar 3 euros...
El límite para cobrarte es realmente bajo, se nota que pretenden sacar pelas cómo sea, y cómo ha dicho el compañero de arriba los de UPS/DHL si que son mafia, lo paran todo, te lo tienen dando vueltas una semana como mínimo y luego te meten la mega clavada.
raysanxyxx escribió:Y esto?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085941

Una e.c. de FFXIV de ps3?

Hacia tiempo que se hablo de que saldria solo para Ps3 pero hace tiempo que no se comentaba nada..supongo que sera practicamente igual que la de Pcque pillamos aqui la mayoria,habra que estar atentos.

Tu la has reservado o has llamado para que te informaran?

Ezequielcn
Emptyh1 escribió:Diablo 3 disponible!!!

http://search.fnac.es/search/quick.do?t ... ft&x=0&y=0

Yo estoy convencido que en Fnac juegan y sacan como mucho 5 unidades, la cosa es dar bombo y tener a la gente pendiente de su twiter mirando todas las ofertas y la pagina del fnac.. a ver si si enrollan y sacan otro oferton de alguna coleccionsita, aunque sea puro marketing ya me enrollaria una ESDLA al precio del otro día
Crisis+necesidad+dinero facilisimo= aduanas actuales

Es una verguenza la manera de robar que tienen, me da rabia y ni siquiera me la han clavado todavia, el dia que me pase lo que a ti no se que hare
Raiden escribió:

Sabes lo peor de todo? Que no te puedes quejar. El dia que te hagan lo mismo los de UPS o DHL vas a flipar. A mi por unas sudaderas y unas pegatinas que pedi a la tienda de valve, me cobraron SESENTA EUROS. 30€ de IVA de los propios productos y otros 30 por cobrarme los primeros 30 XD

También he tenido experiencias con esa gentuza, por eso huía como la peste cuando compraba fuera y veía en métodos de envío UPS o DHL, ahora tampoco ni USPS ni leches, ya no me van a chulear más la pasta prefiero quedarme sin el artículo. A comprar en UK y punto.
ayer recibi un paquete por Usps y nada de aduanas.
ram escribió:ayer recibi un paquete por Usps y nada de aduanas.

Hay que comprar en amazon.com que ya te cobra al hacer el pedido los impuestos y asi no tienes que pagar nada aqui en aduanas.. es una verguenza que te cobren todo incluyendo los gastos de envio, cuando los gastos de envio ya han pagado IVA en su pais de origen..

Por todo lo que estais comentado yo estoy "cagaito" :S
Acabo de hacer un pedido de 2 articulos en esta web:
http://www.japtou.com/index.php?route=common/home
Me he gastado 128USD (105 euros) y me lo van a enviar por EMS.. Lo mas probable es que me lo pare aduanas no? Estoy cagado, de verdad.. Si a ti te han cobrao 24 euros por lo que has pedido, mi pedido que asciende a 105 euros no quiero ni pensar el sablazo que me van a meter si me lo paran..
Estoy muy verde en esto, es la segunda vez que pido algo a Hong Kong (la primera vez todo perfecto, sin aduanas) y no se que pensar.

Aprobecho para hacer 2 preguntas al aire, alguien ha pedido alguna vez en esa Web? Cuanto suele tardar mas o menos EMS en entregarte el paquete?
Saludos.
Alone_Wolf escribió:

Por todo lo que estais comentado yo estoy "cagaito" :S
Acabo de hacer un pedido de 2 articulos en esta web:
http://www.japtou.com/index.php?route=common/home
Me he gastado 128USD (105 euros) y me lo van a enviar por EMS.. Lo mas probable es que me lo pare aduanas no? Estoy cagado, de verdad.. Si a ti te han cobrao 24 euros por lo que has pedido, mi pedido que asciende a 105 euros no quiero ni pensar el sablazo que me van a meter si me lo paran..
Estoy muy verde en esto, es la segunda vez que pido algo a Hong Kong (la primera vez todo perfecto, sin aduanas) y no se que pensar.

Aprobecho para hacer 2 preguntas al aire, alguien ha pedido alguna vez en esa Web? Cuanto suele tardar mas o menos EMS en entregarte el paquete?
Saludos.

lo que te cobran en aduana es:
1- el IVA, eso es impepinable.. y es del precio del producto mas los gastos de envio, osea, de todo lo que has pagado.
2- El arancel, que es la comision de aduana según el producto y el pais.. puede ser nada, un 5%, un 10%, un 20% etc..
3- los gastos de gestión aduanera.. que es el gran robo, y no los se exactamente ahora pero lo han escrito antes por ahi.. así que echa cuentas
las cuentas suelen ser el 18% del valor de la compra mas 15 o20 euros de manupulacion.
ram escribió:las cuentas suelen ser el 18% del valor de la compra mas 15 o20 euros de manupulacion.

Te cobran el iva, si el importe oscila entre 50$ y 100$, a partir de los 100$ te cobran iva + gastos de aduanas. Yo acabo de recibir unas camisetas por un valor declarado de 16$ marcado como "gift" y sin problema (tampoco pesaba mucho el paquete)
ToyLoco escribió:
ram escribió:las cuentas suelen ser el 18% del valor de la compra mas 15 o20 euros de manupulacion.

Te cobran el iva, si el importe oscila entre 50$ y 100$, a partir de los 100$ te cobran iva + gastos de aduanas. Yo acabo de recibir unas camisetas por un valor declarado de 16$ marcado como "gift" y sin problema (tampoco pesaba mucho el paquete)

en realidad aduanas usa 2 criterios, si es comprado a tienda se cobra impuestos y aranceles a partir de 22 euros, y si es un vendedor particular te cobra impuestos y aranceles a partir de 40 euros (más o menos) en ese precio va incluido el costo del envio.
y la ultima vez que yo tuve problemas, dependiendo de el precio del paquete etc, te cobraba unos cargos de gestión más baratos o más caros
El_Viduin escribió:Decidles a los del game que pongan para reservar ya la EC del Halo 4 coñoooooooooooooooooo !!

salu2 !

Por si a alguien le interesa, está en Amazon.es a 72€ (hace unos días a 68,45€).
Pues entonces con el precio que tiene el Pedido que he hecho, mejor cruzar los dedos para que no lo pare aduanas. Y preparar por lo menos 60 euros por s iacaso.. si llego a saber no pido nada..
Alone_Wolf escribió:Pues entonces con el precio que tiene el Pedido que he hecho, mejor cruzar los dedos para que no lo pare aduanas. Y preparar por lo menos 60 euros por s iacaso.. si llego a saber no pido nada..

yo le echaria unos 30-40€ siempre que te lo paren.. Yo he comprado cajas de ordenador en EEUU de 300€ que pesaban un huevo y no me lo han parado.. diria que me han parado un 5% de mis compras al extranjero.. aunque ahora paren más, tu piensa que su almacen no es infinito. Animo y suerte!!
ustashi escribió:
Alone_Wolf escribió:Pues entonces con el precio que tiene el Pedido que he hecho, mejor cruzar los dedos para que no lo pare aduanas. Y preparar por lo menos 60 euros por s iacaso.. si llego a saber no pido nada..

yo le echaria unos 30-40€ siempre que te lo paren.. Yo he comprado cajas de ordenador en EEUU de 300€ que pesaban un huevo y no me lo han parado.. diria que me han parado un 5% de mis compras al extranjero.. aunque ahora paren más, tu piensa que su almacen no es infinito. Animo y suerte!!

La verdad que tu mensaje me ha dejado MUCHO mas tranquilo ;) Espero tener suerte, ya os comentare por aqui como ha acabado la cosa. Muchas gracias por todo!
PD: El paquete viene de Hong Kong por EMS, no de EEUU, pero vamos, supongo que dara igual xD
EZEQUIELCN escribió:

Hacia tiempo que se hablo de que saldria solo para Ps3 pero hace tiempo que no se comentaba nada..supongo que sera practicamente igual que la de Pcque pillamos aqui la mayoria,habra que estar atentos.

Ezequielcn
Estaba viendo lo que salia proximamente y ahi es donde lo he visto... y la he reservado y ya veremos que sale despues para ver si merece la pena o no... lo raro es que nadie supiera nada

Sobre lo de las aduanas, eso es tener mucha suerte, que la pagina a la que pidas te ponga un precio menor y pedir en el envio mas bajo
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn
Estaba viendo lo que salia proximamente y ahi es donde lo he visto... y la he reservado y ya veremos que sale despues para ver si merece la pena o no... lo raro es que nadie supiera nada

Sobre lo de las aduanas, eso es tener mucha suerte, que la pagina a la que pidas te ponga un precio menor y pedir en el envio mas bajo

Pues eso no lo sabia. Tenian Opcion de "Envio Normal" (ni idea de que compañia usan) o por EMS por 15 euros. Me he gastado 15 euros de mas, suponiendo que el envio seria mas rapido y mejor.. pero viendo lo que dices..
Alone_Wolf escribió:Pues eso no lo sabia. Tenian Opcion de "Envio Normal" (ni idea de que compañia usan) o por EMS por 15 euros. Me he gastado 15 euros de mas, suponiendo que el envio seria mas rapido y mejor.. pero viendo lo que dices..

El mas rapido y mejor con pedidos que pasan en aduanas se traduce en pagar mas dinero seguro, para esos pedidos hay que elegir la opcion mas barata aunque sea sin tracking (aunque a veces hay envios baratos con tracking que tambien puedes elegir) es un riesgo si, pero almenos casi seguro que no te lo paran

La de Liara lo tenia con el envio SAL con tracking (es un envio muy barato) o la guia de Gravity Rush con envio SAL pero sin tracking y ninguno me lo han parado por ejemplo
Están con la ronda de lanzar ofertas por el Twitter de @Fnac_Gamers:

https://twitter.com/#!/Fnac_Gamers

Por si alguno quiere estar atento. Antes ha caído la coleccionista del Dragon Ball último para PS3 por 18.95, la de la figura de Gohan. Lástima que no tengan de Xbox :(
Jaeharys escribió:Están con la ronda de lanzar ofertas por el Twitter de @Fnac_Gamers:

https://twitter.com/#!/Fnac_Gamers

Por si alguno quiere estar atento. Antes ha caído la coleccionista del Dragon Ball último para PS3 por 18.95, la de la figura de Gohan. Lástima que no tengan de Xbox :(

Y ACABAN DE SACAR UNA XBOX 360 CON EL FORZA 4 POR 199
51934 respuestas