Ediciones de coleccionista & merchandising

Lo del ACIII es lo que envian a las Tiendas para hacer la publicidad de las reservas no?
Alone_Wolf escribió:Lo del ACIII es lo que envian a las Tiendas para hacer la publicidad de las reservas no?

Sí, es el kit de lanzamiento que suelen dar en gamestop en USA a las tiendas
Imagen

Imagen

Incluye los tres juegos de Ezio, todos los DLC, 6 discos con 135 canciones (la BSO) y la enciclopedia Black Edition. Para 360 y PS3. Sólo en Japón (al menos de momento...)
se pasan ya estos de los assassins 30000 ediciones distintas....
Yo con assassins lo tengo claro.. edición de saldo edición a comprar.. y nada más. asi ya tengo la white edition por 19, l codex por 19 y la revelations collector por 25.. y así va a seguir
Aún no se conoce ninguna tienda donde adquirirla ?
No se si se ha puesto pero la EC del ME3 para ps3 por unos 55€ para socios de la Fnac.

Siento no poder poner el enlace ahora, no estoy con el pc. Saludos
lucer1 escribió:No se si se ha puesto pero la EC del ME3 para ps3 por unos 55€ para socios de la Fnac.

http://www.fnac.es/Mass-Effect-3-Colecc ... &Nu=6&Fr=0
magicvinu escribió:
lucer1 escribió:No se si se ha puesto pero la EC del ME3 para ps3 por unos 55€ para socios de la Fnac.

http://www.fnac.es/Mass-Effect-3-Colecc ... &Nu=6&Fr=0

Gracias [oki]
roberto28live escribió:Imagen

Imagen

Incluye los tres juegos de Ezio, todos los DLC, 6 discos con 135 canciones (la BSO) y la enciclopedia Black Edition. Para 360 y PS3. Sólo en Japón (al menos de momento...)

La madre que los parió....es que no paran los tíos. El pack mola, la verdad, pero con lo que vendrá ahora del ACIII, pfff....demasiada pasta ya.
Mornaug Esto no es el press kit definitivo, no? Tienes info de si sacarán algún press kit chulo?, me interesa bastante.

Saludos
1morpheo1 escribió:
Mornaug Esto no es el press kit definitivo, no? Tienes info de si sacarán algún press kit chulo?, me interesa bastante.

Saludos

No, no que va, no es el kit de prensa, es un kit de lanzamiento de gamestop, no tiene nada que ver con Ubi.

Del press, pues no tengo ni idea si sacarán algo, lo más normal es q por lo menos un dossier de prensa o algo así, si que salga, pero hasta la fecha no me he cruzado con nada al respecto.
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... n-limitada

Imagen
HALO 4 - Edición Limitada

XBOX 360 by Microsoft

Lanzamiento: 06/11/2012

Reservar Añadir€ 79.99

Me confirman que tambien se puede reservar en tienda
javix360 escribió:http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games/30738/halo-4-edici-n-limitada

HALO 4 - Edición Limitada

XBOX 360 by Microsoft

Lanzamiento: 06/11/2012

Reservar Añadir€ 79.99

Me confirman que tambien se puede reservar en tienda

Tambien esta disponible en amazon UK, 65 Libras, yo acabo de hacer el preorder.
Os dejo unas fotos de la figura de Liara
Imagen

Imagen

La verdad, es que esta muy bien hecha
Imagen

Imagen

Imagen

El vinilo de N7 y ME3 te los dan para que lo pongas en la base, a elegir el que mas te guste
Imagen
mornaug escribió:
1morpheo1 escribió:

Saludos

No, no que va, no es el kit de prensa, es un kit de lanzamiento de gamestop, no tiene nada que ver con Ubi.

Del press, pues no tengo ni idea si sacarán algo, lo más normal es q por lo menos un dossier de prensa o algo así, si que salga, pero hasta la fecha no me he cruzado con nada al respecto.

Ok, merci por la info, estaremos atentos a ver que sacan.

Saludos
raysanxyxx escribió:Os dejo unas fotos de la figura de Liara
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El vinilo de N7 y ME3 te los dan para que lo pongas en la base, a elegir el que mas te guste
Imagen

Como mola, cuando me decidí a pillarla ya estaba agotadisima xDD

Me tendré que esperar a la Tali de SE..
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:Os dejo unas fotos de la figura de Liara
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como mola, cuando me decidí a pillarla ya estaba agotadisima xDD

Me tendré que esperar a la Tali de SE..
Yo la tenia reservada en una pagina americana, que supuestamente salia el mes pasado (ya ni me acordaba hasta que la vi) y esa pagina no daba señales de vida... total, me pongo a buscarla y la encontre en amiami (solo ahi, las demas paginas la tenian agotada) la pido y a los 2 dias de pagar, me manda un correo la pagina americana diciendome que pagase la figura xD
raysanxyxx escribió:Yo la tenia reservada en una pagina americana, que supuestamente salia el mes pasado (ya ni me acordaba hasta que la vi) y esa pagina no daba señales de vida... total, me pongo a buscarla y la encontre en amiami (solo ahi, las demas paginas la tenian agotada) la pido y a los 2 dias de pagar, me manda un correo la pagina americana diciendome que pagase la figura xD

Joder, yo miré en AmiAmi y estaban agotadas O_o Pues ahora no se que hacer xDD

Por cierto, la próxima parece que será FemShep [amor]

Imagen
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:Yo la tenia reservada en una pagina americana, que supuestamente salia el mes pasado (ya ni me acordaba hasta que la vi) y esa pagina no daba señales de vida... total, me pongo a buscarla y la encontre en amiami (solo ahi, las demas paginas la tenian agotada) la pido y a los 2 dias de pagar, me manda un correo la pagina americana diciendome que pagase la figura xD

La figura de la bicha esa te la he buscado y la tienes disponible aqui, por si te ninteresa:
http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... ts_id=3739
Saludos!
Alone_Wolf escribió:
Dracarys escribió:

La figura de la bicha esa te la he buscado y la tienes disponible aqui, por si te ninteresa:
Saludos!

Para el 30 de julio, van sacando tiradas a cachos
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:La figura de la bicha esa te la he buscado y la tienes disponible aqui, por si te ninteresa:
Saludos!

Para el 30 de julio, van sacando tiradas a cachos

Pero las fechas que tienen en esa Web son estimadas. Muchas veces ya tienen la figura en Stock y te aparece como para reservarla y que sale dentro de un mes. Lo mejor es contactar con ellos por mail, ya que seguro que la tienen ya en Stock y lista para enviar.
Al final he mirado en AmiAmi y la he pedido ya que estaba en stock. Y como tenia uno pendiente de pagar este mes los he combinado.

Alone_Wolf, gracias por buscarla ;)
A mi me tiene que llegar todavía la figura de Liara, viendo las fotos de raysanxyxx estará mejor de lo que esperaba, aunque hubiera preferido polystone a plástico.

PD: todavía se puede conseguir.
Alguien sabria decirme si abrieron las reservas en en algun momento del Halo 4 E.C en GAME porque me he encontrado con este link :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085852

PD : Supongo que lo han puesto pero aun no se han podido reservar..

EDITO :

Hitman Absolution E.Professional para reservar en GAME :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085063

Ezequielcn
en gamestop hitman hace un mes que ya se puede reservar y halo 4 tambien ,,
:(
mustang_89 escribió:en gamestop hitman hace un mes que ya se puede reservar y halo 4 tambien ,,

Ya pero has de soltar el dinero de una tacada...y ya tengo bastante con haber pagado la Freedom del A.C.3! [+risas]

Ezequielcn
Hablando de reservas, en gamestop regalan un par de chapas metálicas por la limitada
del Medal Of Honor Warfighter. Y en xtralife camiseta AC:III por la reserva de la Join Or Die.

Por cierto, veo que en xtralife tienen una figura de Connor,... 21cm, la de la freedom edition pone que
son 24cm....son 2 figuras distintas??, si es así, el sangrado que me imaginaba del AC:III va a ser mucho peor.

Muy chula la figura Ray ;)

Saludos
mass effect 3 coleccionista por 46,95€ en extralife
ustashi escribió:mass effect 3 coleccionista por 46,95€ en extralife

No, ese es el precio de la edicion normal. La EC vale 90€ y esta agotada desde su salida practicamente.
D@rth escribió:

No, ese es el precio de la edicion normal. La EC vale 90€ y esta agotada desde su salida practicamente.

pues que capullines.. me han mandado un email de propagnda en el que pone claramente que se trata la oferta de la edición coleccionista.. error de imprenta será!
EZEQUIELCN escribió::(
mustang_89 escribió:en gamestop hitman hace un mes que ya se puede reservar y halo 4 tambien ,,

Ya pero has de soltar el dinero de una tacada...y ya tengo bastante con haber pagado la Freedom del A.C.3! [+risas]

Ezequielcn

az la reserva en tienda fisica . que son 5 pavos , por cierto la limitada de mass effect 3 por 59 euros en todos los gamestop a nivel nacional
mustang_89 escribió:

Ezequielcn

az la reserva en tienda fisica . que son 5 pavos , por cierto la limitada de mass effect 3 por 59 euros en todos los gamestop a nivel nacional

Lo se compañero pero crees que hubiera pagado integramente la Freedom del AC3 si hubiera tenido uno cerca,je,je...ademas la señal suele ser siempre segun la edicion de 30€ muchas veces..

Prefiero reservar en GAME e ir mirando en Amazon.es de vez en cuando a ver si ponen este tipo de ediciones,etc y cuando sale el juego decidir donde comprarla finalmente.

Saludos!

PD : La E.Cdel Mass effect 3 que esta en oferta es la de Ps3 y esta a 59,99€.

Ezequielcn

Ezequielcn

Hace poco la reservé en la Fnac aprovechando el descuento del 15%. Como dices una putada adelantar con tanto tiempo el dinero pero la rebajilla creo que lo merece.

Un saludo.
Y tanto que merece la pena reservarlo aprovechando el descuento sobretodo si tienes el c.comercial a mano mas que nada tb para poder recogerlo despues ya que Fnac no es que envie las cosas bien,bien..que sus bolsas de basura son archiconocidas.

Como digo,si tienes la tienda a mano bien..sino mejor reservar gratuitamente sobretodo cuando hay un plazo de tiempo importante hasta la salida del producto donde el precio puede variar,etc y puedas decidir en el ultimo momento comprarla en otro establecimiento o bien ver que esa edicion no se agota y esperarte a que la rebajen pero como hay algunas de las cuales es imposible saberlo hasta que sale a la venta pues es lo que pasa...

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Y tanto que merece la pena reservarlo aprovechando el descuento sobretodo si tienes el c.comercial a mano mas que nada tb para poder recogerlo despues ya que Fnac no es que envie las cosas bien,bien..que sus bolsas de basura son archiconocidas.

Como digo,si tienes la tienda a mano bien..sino mejor reservar gratuitamente sobretodo cuando hay un plazo de tiempo importante hasta la salida del producto donde el precio puede variar,etc y puedas decidir en el ultimo momento comprarla en otro establecimiento o bien ver que esa edicion no se agota y esperarte a que la rebajen pero como hay algunas de las cuales es imposible saberlo hasta que sale a la venta pues es lo que pasa...

Ezequielcn

Pues a mi con la de Diablo 3 se portaron. Me llegó el día de salida por la mañana en su caja bien protegida y traída en bici xD

Yo las pegas que le pongo a la web es que en otros pedidos que iban por correos han tardado mucho.
Para el que lo quiera, yo de momento espero:

Imagen

Tekken Tag Tournament 2 - "We Are Tekken" Edition, EUR 65,60

http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournam ... eogames_12

Por cierto, este lo habeis comprado??

ustashi escribió:
D@rth escribió:

pues que capullines.. me han mandado un email de propagnda en el que pone claramente que se trata la oferta de la edición coleccionista.. error de imprenta será!

La coleccionista de PS3 sí que ha bajado, 59.99 €
http://www.xtralife.es/playstation-3/mass-effect-3-edicion-coleccionista/9150

Una pregunta raysanxyxx la caja con la figura de Liara te venía precintada? Saludos.
Buenas, quizás no es el mejor sitio para preguntar esto, pero ya que muchos comprais en el extranjero... [ayay]

La cuestión es que en julio me mandarán un paquetito desde AmiAmi, ya he comprado varias veces, siempre he elegido RSAL como método de envío y nunca he tenido problemas con aduanas, peeeeero el paquete de julio entre gastos de envío y gaitas llegará a los 130€. Aduanas me va a joder vivo verdad?

Un saludo.
Rocket-x II escribió:Buenas, quizás no es el mejor sitio para preguntar esto, pero ya que muchos comprais en el extranjero... [ayay]

La cuestión es que en julio me mandarán un paquetito desde AmiAmi, ya he comprado varias veces, siempre he elegido RSAL como método de envío y nunca he tenido problemas con aduanas, peeeeero el paquete de julio entre gastos de envío y gaitas llegará a los 130€. Aduanas me va a joder vivo verdad?

Un saludo.

No tienen por que joderte, depende del tamaño, si usaste sal small packet reg no deberías tener problema, el último mio fueron dos juegos que sumaban 170 euros y no me lo pararon.
Joder, se me olvidó comentar el tamaño [+risas]

Pues son un par de figuras, así que será grandecito.
Yo estoy igual que tú, también en AmiAmi. Al final he pedido solo una y la otra intentaré combinarla con un pedido que tengo el mes que viene a finales. Me daba cosa porque llegaba a los 100 pavos en total.. Espero que no se agote xDD
En la web de la fnac teneis disponible el Sonic edicion coleccionista, no creo ke tengan muxas unidades asi ke corred.
Joakineitor escribió:En la web de la fnac teneis disponible el Sonic edicion coleccionista, no creo ke tengan muxas unidades asi ke corred.

Agotado. Una lastima
¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Fable III está de oferta en El Corte Inglés? ¿Y la del Alan Wake?
Es que me han dicho que la han visto ahí pero no sé si está rebajadas. A ver si al final hago el viaje en valde. En la web ni aparecen, de hecho, compré hace unas semanas la coleccionista del Halo War por 10 euros y en la web tampoco aparecía.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Fable III está de oferta en El Corte Inglés? ¿Y la del Alan Wake?
Es que me han dicho que la han visto ahí pero no sé si está rebajadas. A ver si al final hago el viaje en valde. En la web ni aparecen, de hecho, compré hace unas semanas la coleccionista del Halo War por 10 euros y en la web tampoco aparecía.

En la web si aparecía la del halo Wars pero igual cuando tu lo miraste ya no quedaban, saludos
Rocket-x II escribió:Joder, se me olvidó comentar el tamaño [+risas]

Pues son un par de figuras, así que será grandecito.

yo hace un mes,recibi un paquete con 3 model kit de gundam de amiami,no llegaria a 70 euros,pero el paquete era un mas grande que una caja de consola y ningun problema,lo digo por si ayuda [+risas]
Por si a alguien le interesa en la Fnac de Valencia tienen la Ec del ESDLA la guerra del norte para Ps3 por 50€, que yo haya visto por lo menos quedaban dos, saludos
¿Alguien que tenga la 360 edición Star War con el Kinect blaco puede decirme si trae también el Kinect Aventure? Es que un amigo se la va a comprar pero no le interesa el Kinect. Yo vendí el mío y ahora quiero volver a comprarlo. Si trae el Kinect Aventure (porque si no lo incluye no merece la pena y demostraría lo rastrera que es Microsoft) me interesaría comprarle el Kinect con el Star War.
Solid.Snake escribió:¿Alguien que tenga la 360 edición Star War con el Kinect blaco puede decirme si trae también el Kinect Aventure? Es que un amigo se la va a comprar pero no le interesa el Kinect. Yo vendí el mío y ahora quiero volver a comprarlo. Si trae el Kinect Aventure (porque si no lo incluye no merece la pena y demostraría lo rastrera que es Microsoft) me interesaría comprarle el Kinect con el Star War.

Si que lo trae compi, van los dos, el star wars y el adventure.
Otra cosa, de la EC del darksiders 2, aun nada en Europa?????
Gracias. Pues me comentó que como a él no le convencía el aparato y sabe que yo iba a pillarlo por 100 euros con el Aventure y dos juegos descargables (el Kinect Fruta y el Gunstringer), me lo deja en 110 euros. ¿Qué os parece?
51934 respuestas