Ediciones de coleccionista & merchandising

Estoy muy vago yo para ir hasta la tienda jaja.. a mi el cofre me encanta, esta edición coleccionista esta a la altura de las Halo y la Gears Of war 3.. ahora que pena que no sea la de la izquierda porque entonces si que pasaba a ser la numero 1!!
Yo andaba mosqueada porque la foto con las armas solo la vi una vez, y no se menciona en ninguna descripción, ni aparece en el "collage" con todas las cosas de la edición, así que me mire el twitter de la dueña del perro, que trabaja(ba) como relaciones publicas o algo así para ellos, buscando con el ctrl+ el chest loot, y lei eso, que era un prototipo pero que se quedó en el camino, no se cuanto se abran ahorrado ellos por cada edición haciendo eso, pero no creo que hubiese encarecido los cofres tanto como para que la gente no se abalanzara sobre ellos ... [triston]
No me digais que soy el unico del foro que piensa que el Cofre del Bordelans 2 es una horterada de plasticucho :S
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alone_Wolf escribió:No me digais que soy el unico del foro que piensa que el Cofre del Bordelans 2 es una horterada de plasticucho :S

No eres el único XD
Nexus_VII escribió:
Alone_Wolf escribió:No me digais que soy el unico del foro que piensa que el Cofre del Bordelans 2 es una horterada de plasticucho :S

No eres el único XD

Cuenta con mi espada XD
A mi no me importa pagar por una figura buena y molona, pero el cofre es... un puto cofre, y ademas de plastico.
que bien que no lo reserve . me veia venir esto . una caja de plastico cutre
TimeyWimeyDetector escribió:
lagartodos escribió:Pues no me hace mucha gracia pagar por algo que recibire en 3 meses y que encima me puedo quedar sin el si al final no me la confirman. Nunca he pedido a fnac y si encima envian en bolsas de plastico una caja tan grande...como que paso
Por cierto, realmente la caja de armas es asi de grande?. Recuerdo un video hace tiempo donde mostraban esa caja pero era mucho mas pequeña

Pues pidelo en gamestop q los 30 duelen pero menos q pagar el precio completo, y es verdad que el loot chest era mas pequeñajo, no me acordaba de aquella foto pero si se le veia un poco mas grande que la figurita y a correr, por lo visto el de la edición coffre es este:

IMAGEN

Es el de la derecha, por lo que contaba la tia en su twitter el de la izquierda fue un prototipo que no eligieron, con lo que molaba tener las armas ahi arriba :(

Edit: vaya no me deja insertar imagenes es esta http://24.media.tumblr.com/tumblr_m46ik ... 1_1280.jpg

Pues yo creo q sera asi, pero la tapa de arriba con las armas se quitara, y debajo tendra todo el contenido extra...

De plastico o no, me parece una edicion cojonuda y muy muy completa.

Llamadme loco... Pero comparando esto con las ultimas EC's, es un lujo, solo hay que la Blackwatch por 90€, la headgear por 150€...
javimetal82 en parte llevas razon . pero eso no justifica el precio de venta . por muchos detalles de que tenga y por muy buen plastico que tenga
Yo creo que el precio de venta esta tan justificado o injustificado como en muchas otras coleccionistas.. tiene steelbook que muchas no traen, figura aunque pequeña.. libro de arte aunque pequeño, y una pedazo caja que para gustos son los colores (a parte de 4 cosillas más), pero mucho mejor que la codex de AC e igual o mejor (para gustos otra vez) que la de God of war (la caja).. y sin llegar a los 150 de otras. A mi me parece muchismo mejor que la uncharted 3 y esta valia 150...
Esto es como todo, para gusto los colores, tambien hay muchos entre los que me incluyo, que normalmente no nos gustan las figuras que vienen con las coleccionistas (prefiero tener una de hot toys que 100 chuchurrias de ediciones coleccionistas), a mi en concreto lo que mas me tira de una EC es un libro de arte completo (Witcher 2 / Diablo III / Bioshock 2 ...) y las replicas, y en este caso el cofre se presta a mucha customización para quien no le guste el acabado de serie
Raiden escribió:
Nexus_VII escribió:

No eres el único XD

Cuenta con mi espada XD
A mi no me importa pagar por una figura buena y molona, pero el cofre es... un puto cofre, y ademas de plastico.

Graciaa a Dios!! Pensaba que yo era el rarito del foro.. jijijij Saludos!
Tranqui, que si alguien la reservara habiendo sido muy limitada, te diría que mola cacho xD
Otro mas que aprovecho la oferta de la web de Ubisoft, para el Assassin's Creed La Hermandad - Codex Edition, hoy me llego, debo decir que el embalaje deja mucho que desear, pero afortunadamente el contenido estaba intacto, dejo una foto:

Imagen
Yo ahora uso la caja de la codex para meter el AC1,AC2,AC la Hermandad y Revelations xDDDD. La verdad es que me cabe todo, incluido los extras. Ya es por darle un uso xD
[quote="Obatala79"]Otro mas que aprovecho la oferta de la web de Ubisoft, para el Assassin's Creed La Hermandad - Codex Edition, hoy me llego, debo decir que el embalaje deja mucho que desear, pero afortunadamente el contenido estaba intacto, dejo una foto:

Eso venia a preguntar... UPS trabaja sabados y domingos? Porque decia envio express de 3 a 5 dias...
Roberdivx escribió:Yo ahora uso la caja de la codex para meter el AC1,AC2,AC la Hermandad y Revelations xDDDD. La verdad es que me cabe todo, incluido los extras. Ya es por darle un uso xD

Yo la tengo para meter las cosas comunes que se tienen, relojes ,colgantes , pulseras....muy practico.

Y con su doble fondo mas cosas wuajajaja
recien llegado [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen

y foto de familia
Imagen
Obatala79 escribió:Otro mas que aprovecho la oferta de la web de Ubisoft, para el Assassin's Creed La Hermandad - Codex Edition, hoy me llego, debo decir que el embalaje deja mucho que desear, pero afortunadamente el contenido estaba intacto, dejo una foto:

Imagen

Jodio me has hecho caer en la tentacion

Lastima q no hubiese para 360 ya...
En Fnac de valencia:

Forza 4 EC 30 €

Warhammer EC 30 €

Saludos
esilvan escribió:recien llegado [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen

y foto de familia
Imagen

Oh, un Mushihime-sama. Qué envidia sana me das.
esilvan escribió:recien llegado [amor] [amor] [amor] [amor]

y foto de familia

Silvan, c*bron, que envidia XD
Estais seguros de que la caja del border 2 sera de tan mala calidad como decis ?
Porque yo buscando no he encontrado de que tipo de material sera esta .
keevviiiinn escribió:Estais seguros de que la caja del border 2 sera de tan mala calidad como decis ?
Porque yo buscando no he encontrado de que tipo de material sera esta .

Yo apostaria por el PVC
Las ventanas de las casas son casi todas de pvc.. las que hacen que no entre el fresquito ni se escape el calorcitooo.. Yo estoy enamorado del cofre, además de todos los extras que trae la edición. Me da a mi que cuando lleguen las primeras reservas, se vean los primeros unboxing y la gente comente la adquisición.. y ya no haya posibilidad de hacerse con ellas, más de uno se va a tirar de los pelos! al tiempo...
Sony anuncia God of War: Omega Collection

Sony ha anunciado una edición exclusiva para Sudamérica que incluye todos los juegos de la saga God of War y que se pondrá a la venta en noviembre.

God of War: Omega Collection incluirá una estatua de Kratos y todos los títulos publicados para PlayStation 3: God of War Collection, God of War Collection Volume II y God of War III.

Como decíamos, de momento esta edición será exclusiva para el mercado sudamericano, aunque estamos a la espera de un eventual anuncio para otras regiones.

Imagen

Fuente: eurogamer
Chicos una pregunta, he visto recientemente que junto con la edición normal del RE6 van a salir dos ''especiales'' digamos, RE6 anthology para ps3 y archives para Xbox.

¿Se sabe si están confirmadas para Europa?

Muchas gracias
De momento no hay nada confirmado de que esas ediciones del resident 6 lleguen a europa,lo que.si esta.confirmado es que todos los juegos serán descargables menos el 6 que.viene físico.....yo para.eso pasó.
Por mi saquen una edición coleccionista en condiciones con extras físicos.
Jugonazo, estaba claro que todo iba a ser digital... xD
Se debería hacer boicot, la verdad, ante todos estos timos de ediciones (descargables, etc.)
puff siendo digital ni por asomo , vaya tela con la era "digital".
Si lo digital lo regalan.. no esta mal.. pero pagar un pastón por una banda sonora, una figurucha que no esta ni pintada y nada de nada más, eso si que es una edición cutrona de verdad.
Hombre por el precio ya me parecia raro que fuese en formato físico, más que nada porque pagas 20 $ más por 5 juegos... casi preferiría que el pack costase 100-120 $ y fuese todo en formato físico :(
hola yo estoy en lo mismo todo lo que sea digital ni de coña,cambiando de tema,¿hay alguien de sevilla que me pueda hacer un favor?se lo agradeceria mucho,un saludo
Ya se puede reservar en game Dark Souls: Prepare to Die Edition PC

Imagen
doblen escribió:Ya se puede reservar en game Dark Souls: Prepare to Die Edition PC

Imagen

[babas] será mia!!! se sabe si al final el juego irá por Steam¿?
No se si se han puesto imágenes reales de esta edición, pero por si acaso.

Imagen

Imagen

La figura de ruy mide 20 cm, no tiene nada que ver con las cutre figuras de la EC.

No se , pero a mi me gusta bastante y el cofre tiene pinta de ser de madera.
hmm...donde lo vendian ?? en amazon no hay ni rastro.... le voy a dar una segunda pensada a ver...
En amazon.com la tienes, y ahora si envía fuera de estados unidos la edición, al principio no dejaba.
tiene buena pinta la verdad
En amazon se queda en 160 leros g.i.

Mola la edición, pero es un pastizal.
a mí esos discos dentro sueltos no me gustan, espero que se haya quedado así, en la exposición sólo.
mornaug escribió:No se si se han puesto imágenes reales de esta edición, pero por si acaso.

Imagen

Imagen

La figura de ruy mide 20 cm, no tiene nada que ver con las cutre figuras de la EC.

No se , pero a mi me gusta bastante y el cofre tiene pinta de ser de madera.

Pues a mi si me mola la EC me parece bastante completa y realmente algo digno de coleccionar si eres fan des esta saga. Respecto a lo de los discos sueltos...espero que no sea asi, ya que entonces cogerán mas polvo del deseado xD aunque viendo el hueco de la derecha del cofre, tiene pinta de que ahi van las cajas del juego el artbook y la del blueray y los discos colocado en la del medio... :(

Saludos!
Pues a mí no me gusta absolutamente nada, además hace tiempo que no compro nada a capcom y seguiré así mucho más.
Se supone que el libro de ilustraciones de la coleccionista del Streeth Fighter 25 aniversario era en tapa dura, ¿no?
Estoy pensando seriamente en pillar la edición de PS3 (en la 360 tengo todos los juegos menos el Tekken vs SF y todos los trajes del SF 4 Y Super SF 4, además de que mejor tener los programas de video en un bd).
¿Creéis que será muy limitada?
+1 a lo de los discos así puestos. No me mola nada.

De todos modos sigo pensando que para ser la edición "25 aniversario" ya podrían haberse estirado y meter el resto de juegos antiguos, que no creo que les hubiese costado mucho, la verdad D:
Joder, he hecho un simulacro de compra en amazon.com y al precio que está ahora el dólar se queda en unos 165 euros. Mi pregunta es, elijiera la edición que eligiera, ya fuese PS3 o 360, ¿las series de animación y documentales vendrían en un bd? Es que si el bd viniera en ambas, acabaría pillando el de 360.
Solid.Snake escribió:Joder, he hecho un simulacro de compra en amazon.com y al precio que está ahora el dólar se queda en unos 165 euros. Mi pregunta es, elijiera la edición que eligiera, ya fuese PS3 o 360, ¿las series de animación y documentales vendrían en un bd? Es que si el bd viniera en ambas, acabaría pillando el de 360.

Si te fijas en la foto, es la edicion de 360 y esta el blu-ray
La version de xbox de la edicion esta del Street Fighter sabeis si se podra jugar en consolas de territorio Europeo?

Sino voy a tirar de ps3 que me aseguro que sea region free....
Ya, si por eso lo decía. Pero puede que sea una foto no definitiva. La verdad es que tengo un dilema. En PS3 tengo el SF4 (el primero) y todos los trajes que sacaron cuando este, además del Super Street Fighter 2 HD; y en 360 tengo los trajes del SF4 y los del Super SF4, además del Super Street Fighter 2 HD y el Street Fighter III: Third Strike Online Edition.
De jugarlo, lo haría en la 360 pero...
Os dejo un par de fotos de cosillas q me han llegado:

Press kit The Sorcery

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Launch Kit Assassins Creed 3

Imagen
Imagen