Ediciones de coleccionista & merchandising

BuDA^^ escribió:Es normal que no llegen los emails de ubishop cuando compras algo? Que raro :-?

A mi si me llegan y cuando te lo envian te vuelven a mandar otro, saludos
Ok, gracias, esperare mas rato a ver que pasa.

Un saludo.

EDITO: Llegó una hora tarde... XD
magicvinu escribió:Para todos los que tengais reservada la Freedom edition del AC III, os recomendaria cancelar el otro pedido, y realizarlo de nuevo, que son 10€ menos

Y para los que la hemos reservado y pagado en Gamestop por 101,99€ que??

Ajo y agua...? [+furioso]

Acabo de enviar varios emails a informacion@gamestop.es...quien quiera que escriba tb y comente el caso. }:/

Ezequielcn
Comentar una cosa del código ese que he puesto de la tienda de Ubisoft (Ubishop) yo creo que un código que siempre se puede usar, porque yo a principios de Marzo pusieron regalado el Michael Jackson The Experience de PS Vita y yo use ya el código este de 10THANKYOU y ahora tres meses después sigue dejando usarlo, así que cada vez que compréis en esta tienda probar a ver si os deja usar este código.
Chicos, entonces ubishop no te descuenta los 101.95 hasta que no te envia la freedom, no? es un buen sitio para reservar. Porque además si ahora hago el pedido en la cibertarjeta no tengo 100 pavos ni de coña, así que... Pero es que el otro día leyendo por ubisoft ponía que no te cobraban nada hasta que no enviaban, eso es así???

Saludos, bunbury.
Necesito ayuda con el Fallout 3 Edición Goty. A ver si alguien que lo tenga puede ponerse en contacto conmigo por mp para resolver algunas dudas. En el hilo oficial no me responden y acaba desapareciendo rápidamente, sin dar lugar a que alguien lo lea. Es que he instalado las expansiones pero no me aparecen en el juego por ningún lado. Además, aunque sé que la de Broken Steel sólo se puede jugar al final, me habían dicho que sí te dejaba subir al nivel 30 antes de hacerla. Es que voy por la mitad del juego normal, soy nivel 20 y no veo que mi personaje suba de nivel mientras sigo avanzando en el juego.
bunbury2008 escribió:Chicos, entonces ubishop no te descuenta los 101.95 hasta que no te envia la freedom, no? es un buen sitio para reservar. Porque además si ahora hago el pedido en la cibertarjeta no tengo 100 pavos ni de coña, así que... Pero es que el otro día leyendo por ubisoft ponía que no te cobraban nada hasta que no enviaban, eso es así???

Saludos, bunbury.

Ubisoft cobra en el momento de hacer el pedido, no cuando lo mandan (las dos compras que he hecho por paypal han sido así)

Salu2
bunbury2008 escribió:Chicos, entonces ubishop no te descuenta los 101.95 hasta que no te envia la freedom, no? es un buen sitio para reservar. Porque además si ahora hago el pedido en la cibertarjeta no tengo 100 pavos ni de coña, así que... Pero es que el otro día leyendo por ubisoft ponía que no te cobraban nada hasta que no enviaban, eso es así???

Saludos, bunbury.

Yo pedi ayer la Freedom ed. y me cobraron al momento.
Un saludo.
BuDA^^ escribió:

Saludos, bunbury.

Un saludo.

Si lo pides con tarjeta, comprueban como que es verdadera, o legal, y cuando te lo mandan es cuando te cobra, asi me hicieron con la animus y algun otro pedido
BuDA^^ escribió:

Saludos, bunbury.

Un saludo.

Pues yo compre el jueves pasado la animus y todavia no tengo el cargo en firme...solo la retencion del importe
Pague con tarjeta, y me cobraron al momento. Saludos.
BuDA^^ escribió:Pague con tarjeta, y me cobraron al momento. Saludos.

Seguramente lo que hicieron fue una retención del dinero(si pagaste con tarjeta) al cabo de unos dias te reintegran el dinero, esto lo hacen para comprobar la validez de la tarjeta.
EZEQUIELCN escribió:
magicvinu escribió:Para todos los que tengais reservada la Freedom edition del AC III, os recomendaria cancelar el otro pedido, y realizarlo de nuevo, que son 10€ menos

Y para los que la hemos reservado y pagado en Gamestop por 101,99€ que??

Ajo y agua...? [+furioso]

Acabo de enviar varios emails a informacion@gamestop.es...quien quiera que escriba tb y comente el caso. }:/

Ezequielcn

En gamestop devuelven la pasta de la reserva? Es que sabiendo que con el tiempo va a estar a mitad de precio y ahora de salida pagar ya 10 € de "más" pues nose...
Devolverla no, pero puedes imperar otra coso u otea reserva. Yo quizás haga eso porque al final ya vemos lo que pasa, saludos
Siento seguir con el tema de precios, pero es que me chocó el ver Skyrim EC en fnac a 37,95 (para socios), pero sin stock. ¿Sabéis de alguien que la haya podido pedir?
Saludos
kan3da escribió:Siento seguir con el tema de precios, pero es que me chocó el ver Skyrim EC en fnac a 37,95 (para socios), pero sin stock. ¿Sabéis de alguien que la haya podido pedir?
Saludos

Yo me quede a punto porque se agoto cuando ya iba a pagar (tenia que crearme el usuario), pero en el post de ofertas si hay varios que tuvieron la suerte de comprarlo.
Buenas

Acaba de llegarme la guía coleccionista del Diablo III de Amazon España, y todavía tienen stock, por si alguien la quiere:

http://www.amazon.es/Diablo-Limited-Edi ... 501&sr=8-1

Saludos
Buenas

¿Alguien podría indicarme donde encontrar la edición coleccionista del Dante's Inferno nueva a estas alturas? ¿La Divine Edition de XBOX 360 en Europa incluye la figura? ¿Cual sería un precio razonable? Es un juego que me está encantando y me gustaría conseguir extras sobre él

Un saludete y gracias : )
shunzero360 escribió:Buenas

¿Alguien podría indicarme donde encontrar la edición coleccionista del Dante's Inferno nueva a estas alturas? ¿La Divine Edition de XBOX 360 en Europa incluye la figura? ¿Cual sería un precio razonable? Es un juego que me está encantando y me gustaría conseguir extras sobre él

Pues hará cosa de un año las liquidaron (las de la figura) a unos 20 o 22 euros. Yo la compré por ese precio en ociogame o tutiendadelvideojuego (no recuerdo bien). De todas formas, la figura es una mierda de los chinos de plástico de muy mala calidad, del tamaño de una figurilla articulada de acción y muy mal acabado. Es penosa. Ni 3 euros daba yo por ella. Lo único chulo es la edición Death, por lo que si encuentras ésta por 20 euros, no lo dudes. Hace unos meses se me quebró una balda de la estantería y cayó encima de mi Death edition, destrozándola [snif] Vamos, que a ver si la veo un día de estos y me hago con ella de nuevo. La he visto por 30 euros en algunos Carrefour pero resulta que al disco no le pasó nada, así que la compraré cuando la vea por 15 o 20 euros como mucho.
Confirmada la edición Prestige para el COD:Black Ops 2 en el E3
Contendra un RC Drone teledirigido, así que supongo que valdrá
bastante pasta esta edición.

Saludos
Hombreeeee.. asi que este video al final no es coña??

http://www.youtube.com/watch?v=LtqJCS9VrIk
ustashi escribió:Hombreeeee.. asi que este video al final no es coña??

Cuantas pilas necesita XD
Buenas

Es una pasada... tengo un par de vecinos con los que podría usarlo. [+risas]

Saludos
1morpheo1 alguna imagen de esa prestige?
Esta collectors sabeis donde pillarla, Kingdom Hearts 3DS:

Imagen
Imagen

Y creo que no se puso, la imagen de la version final del Aliens Colonial Marines Collectors:

Imagen

Personalmente la figura parece plasticucho
No colecciono de la 3ds pero esa pinta muy bien.

Sabes el territorio donde sale? para buscarla.
Recibido de Ubishop la Animus, Codex y Driver.

Como siempre un 10 en envio por UPs y empaquetado.

Un saludo
ram escribió:1morpheo1 alguna imagen de esa prestige?

Por el momento no. La información la dio el Major Nelson por el canal live, minutos antes de la conferencia de Microsoft. Se filtró que habría prestige con el RC Drone teledirigino, no comentaron nada más.

Supongo que de tamaño, etc....podría ser algo mayor al coche teledigirido, pero no creo que
saquen una bestialidad, tipo los RC Drone rusos que hay por youtube, jejeje. Molaría que fuera
como el de Parrot, pero lo veo dificil por el precio.

Del Halo 4 no dieron ninguna información sobre algo más "heavy" que la limitada, cosa que me
extraña. De todas maneras en esta saga siempre sacan algo.

Saludos
Si fuera el parrot air drone seria un puntazo pero se lo que vale (soy distribuidor) y ni de coña lo venderian.

Gracias y esperaremos novedades.

Ostias como molaaa!!

Edito..mensaje 666...que pasara hoy? xDD
Bueno encontre una edicion coleccionista del Castlevania en el game!!!! gracias chicos!!!!
caracuel escribió:Bueno encontre una edicion coleccionista del Castlevania en el game!!!! gracias chicos!!!!

A que precio? Porque si ya la has encontrado a 30 € es para hacerte la ola ... XD

Un saludo
Jaja si efectivamente 30€!!!!! la verdad es que no iba en busca de la coleccionista porque como estaba en todos los lados agotadas... iba a por el juego normal me he ido 1 game me han dicho que no les quedaba ninguno, que fuese a otro que les quedaban 2, cuando voy me dicen que no les quedan ninguno... se me queda una cara de tonto y le pregunto por un ultimo game que tengo cerca me da el numero , llamo y me dice que le quedaban la normal y la coleccionista asi que me he ido pitando a por ella jejeje
lucer1 escribió:
caracuel escribió:Bueno encontre una edicion coleccionista del Castlevania en el game!!!! gracias chicos!!!!

A que precio? Porque si ya la has encontrado a 30 € es para hacerte la ola ... XD

Un saludo
Pues nada, has triunfado.

A estas alturas encontralo y a ese precio es un milagro.

Un saludo
Joder con Ubissoft.. pillo el codex, el Might&Magic y el driver.. todos ponia con stock.. y al final, me mandan un correo que el Might me lo cancelan.. y al dia siguiente que me cancelan el driver.. jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Por cierto.. una duda que me corroe y perdón si ya la habeis comentado previamente.. he visto que Ubisoft saca ediciones especiales en Polonia exclusivas de ese País.. la he visto ya en el Call of cartel the Juarez y en el Risen 2.. no entiendo porque las sacan solo alli, alguien sabe el motivo?
Una Edición que no he visto por aquí o eso creo

-Zone of the Enders HD Collection Premium Package
Es exclusiva de Japón
Fecha de Salida 25 de Octubre
El precio son entre 9000 y 10000 Yenes, unos 90€ sino me equivoco
Disponible en Ps3 y Xbox 360
Contiene: en una caja especial con el ZOE REBOOT Edition Remix CD, dos folletos, el libro Crónica con recreaciones de folletos a partir de las versiones 2001 y 2003, y el libro de reiniciar, que incluye diálogos entre Hideo Kojima y Yoji el director de arte Shinkawa, así como un vistazo detrás de las escenas en el desarrollo de la nueva versión HD.

Dentro de esta edición hay como dos:

-Una Estandar que se que la vende amazon de Japon, esta cuesta cerca de los 9000 Yenes
Imagen

Dejo Link de Amazon por si alguien sabe Japones http://www.amazon.co.jp/ZONE-ENDERS-EDI ... 897&sr=1-3

-Y otra de Konami, llamada Konami Style

Imagen

Está ademas contiene dos cosas más a mi parecer (no lo se seguro) es un Blu Ray y una litografía o tal vez una steelbook.

Dejo el Link de la Edición que vende Konami, por si sabeis Japonés http://www.konamistyle.jp/item/71848

Bueno y además en Ebgames Australia por reservar Far Cry 3, regalan una Steelbook ya se que no envian a España, pero más que nada por si a alguien le interesa que busque en eBay.

Imagen
A ver si suena la flauta y alguna de aquí se enrrolla con lo de la steelbook, Fnac???
En España solo sale la normal y la que lleva el dlc "The Lost Expedition", cierto?

Volviendo a Australia y New Zeland, la insane edition si que la envían fuera
Imagen

De todas maneras, no estoy muy por el tema Far Cry 3, seguro que es un juegazo, pero tanto
shooter que están sacando, me está saturando, luego me arrepentiré seguro, jejeje. Demasiados
juegos para final de año, como siempre, Septiembre, Octubre y Noviembre fatal....y el verano lo
dejan en blanco.

Saludos
1morpheo1 escribió:En España solo sale la normal y la que lleva el dlc "The Lost Expedition", cierto?

Volviendo a Australia y New Zeland, la insane edition si que la envían fuera
Imagen

Pero aqui la "Insane Edition" sale como "Edicion demencia" no? Yo la tengo reservada y tiene buena pinta si...

Imagen
lucer1 escribió:Recibido de Ubishop la Animus, Codex y Driver.

Un saludo

Que afortunado eres porque yo no he tenido tanta suerte, me ha llegado la animus con un golpe en la parte de arriba de la caja y ahora a reclamar que se lo lleven y a esperar que me traigan otra, para mi las compañías de transportes son todas la misma Mierda, tratan las cosas a patadas.
Elm1ster escribió:

Un saludo

Que afortunado eres porque yo no he tenido tanta suerte, me ha llegado la animus con un golpe en la parte de arriba de la caja y ahora a reclamar que se lo lleven y a esperar que me traigan otra, para mi las compañías de transportes son todas la misma Mierda, tratan las cosas a patadas.

Bueno mi Driver tiene una esquina un poco tocada y la Codex tambien, pero creo que ha podido ser antes del empaquetado, porque venian bastante bien protegidas.

La Animus es la que venia menos protegida y me ha llegado mejor y eso que pesa un huevo.

Saludos
lucer1 escribió:
Elm1ster escribió:

Un saludo

Bueno mi Driver tiene una esquina un poco tocada y la Codex tambien, pero creo que ha podido ser antes del empaquetado, porque venian bastante bien protegidas.

La Animus es la que venia menos protegida y me ha llegado mejor y eso que pesa un huevo.

Saludos

La caja de cartón me ha venido hecha unos zorros con golpes por todos los lados, que lo primero que le he dicho al repartidor es, que pasa? que jugáis al fútbol con los paquetes? donde tengo que reclamar si el pedido me ha venido dañado? Me ha contado una milonga que llame a ups si tengo algún problema, bla, bla ,bla... y cuando he abierto el embalaje, premio para el caballero, puta gentuza.

Ahora les he enviado la reclamación a ubisoft el problema es que seguramente estén sin existencias porque con la oferta se quitarían todo el stock, así que me voy a quedar sin mi animus por culpa de un panchito repartidor que trata las cosas a patadas, mierda de república bananera donde vivo, estoy hasta las narices de comprar por internet y que me vengan las cosas con ostias, pero hasta las narices [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Efectivamente el problema es ese, que ya no va a haber mas. Y a ver que haces que te devuelvan la pasta y te quedas sin edicion o te la comes como esta.

Un saludo
lucer1 escribió:Efectivamente el problema es ese, que ya no va a haber mas. Y a ver que haces que te devuelvan la pasta y te quedas sin edicion o te la comes como esta.

Un saludo

Que me devuelvan la pasta, me niego a pagar por algo con deperfectos. Vale la pena pagar más y comprar en tienda que tu ves el producto antes de pagarlo.
Vaya mala suerte, saludos
Compi si no tiene devolución o algo a mi me podría interesar, está muy muy tocada ? Que no llegué a la oferta y me falta esta edicions de las del assassins.
Yo he recibido la Codex hoy y me ha llegado perfecta. Ni siquiera rasgadito el plástico exterior. Venía en una caja enorme a la que le sobraba la mitad, pero guay. Menos mal que he tenido suerte.
Yo pedí hace meses la Codex, cuando la pusieron a 40, y me llegó con un golpe en una esquina. Pero no fue cosa del repartidor, pues la caja estaba perfecta y justo la esquina que estaba golpeada, estaba forrada de bolsas de aire. Se junta tanto que ni los trabajadores del almacén de Ubi ni los de las agencias de transporte echan cuenta de los productos. Como les pagarán una miseria, es normal que se la sude el estado en que lleguen los pedidos. La eficiencia hay que pagarla y en España no se enteran.
Por cierto, además del golpe que tenía cuando la recibí, luego, como con tanto trasto no tengo espacio, la tiré desde 3 metros sin querer y le doblé otra esquina :Ð
Ah, y eso de que vale más la pena comprar las cosas en las tiendas para ver el producto... En la mayoría de tiendas especializadas o centros comerciales, tratan el producto a vender peor. Un amigo mío tenía reservada la Epic del Gears 3 en un Game y cuando fue a recogerla, las 3 que tenía la tienda estaban reventadas. Eso sí, le querían cobrar 125 euros por ella. Y el otro día, compró mi hermano en MediaMark un Vanquish para PS3 por 15 euros y cuando le quitó el plástico se dió cuenta de que la caja estaba toda arañada y que el plástico no era el precinto tradicional. Vamos, que le colaron un juego de 2ª mano como si fuera nuevo.
Solid.Snake escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Pues hará cosa de un año las liquidaron (las de la figura) a unos 20 o 22 euros. Yo la compré por ese precio en ociogame o tutiendadelvideojuego (no recuerdo bien). De todas formas, la figura es una mierda de los chinos de plástico de muy mala calidad, del tamaño de una figurilla articulada de acción y muy mal acabado. Es penosa. Ni 3 euros daba yo por ella. Lo único chulo es la edición Death, por lo que si encuentras ésta por 20 euros, no lo dudes. Hace unos meses se me quebró una balda de la estantería y cayó encima de mi Death edition, destrozándola [snif] Vamos, que a ver si la veo un día de estos y me hago con ella de nuevo. La he visto por 30 euros en algunos Carrefour pero resulta que al disco no le pasó nada, así que la compraré cuando la vea por 15 o 20 euros como mucho.

Gracias, es tal como pensaba. Intentaré encontrarla online por esos 30€, porque por Cantabria dificil xD
Buena oferta esa codex. Me alegro por quienes lo consiguieran. A mi me ha llegado una cosa, algun dia... pondre una foto de mi coleccion.
Un saludo.
Solid.Snake escribió:Ah, y eso de que vale más la pena comprar las cosas en las tiendas para ver el producto... En la mayoría de tiendas especializadas o centros comerciales, tratan el producto a vender peor.

Si yo no digo que en tienda física esté mejor el producto, deacuerdo con que lo pueden tener peor, la diferencia es que yo lo veo antes de pagar y si tiene algo que se lo coman, de la otra manera pago antes y me lo tengo que comer y luego reclamar e historias, yendo en tienda me ahorro toda esa mierda. Además de normal en tienda le digo que me saque todas las que tiene y yo elijo la que me llevo. Yo con la Epic me sacaron 3 y pillé la que mejor estaba.

mornaug a ver qué me dicen desde Ubi y te cuento, si veo que me la tengo que comer te enviaré un privado.
51934 respuestas