Ediciones de coleccionista & merchandising

Cansini69 escribió:Buena oferta esa codex. Me alegro por quienes lo consiguieran. A mi me ha llegado una cosa, algun dia... pondre una foto de mi coleccion.
Un saludo.

De Ps3 todavía quedan, por si te interesa. Saludos
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:Ah, y eso de que vale más la pena comprar las cosas en las tiendas para ver el producto... En la mayoría de tiendas especializadas o centros comerciales, tratan el producto a vender peor.

Si yo no digo que en tienda física esté mejor el producto, deacuerdo con que lo pueden tener peor, la diferencia es que yo lo veo antes de pagar y si tiene algo que se lo coman, de la otra manera pago antes y me lo tengo que comer y luego reclamar e historias, yendo en tienda me ahorro toda esa mierda. Además de normal en tienda le digo que me saque todas las que tiene y yo elijo la que me llevo. Yo con la Epic me sacaron 3 y pillé la que mejor estaba.

mornaug a ver qué me dicen desde Ubi y te cuento, si veo que me la tengo que comer te enviaré un privado.

OK, ya me cuentas entonces :)
Una oferta por la cual a alguno le va a dar un patatus no haberse enterado antes, Skyrim Edición Coleccionista por 39.95€, era tanto para PS3 como para Xbox 360, pero ya esta agotada.... y pone que es exclusiva de fnac.es pero lo mismo en tienda también no se

http://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-Sk ... &Nu=3&Fr=0
javi_Sdr escribió:Una oferta por la cual a alguno le va a dar un patatus no haberse enterado antes, Skyrim Edición Coleccionista por 39.95€, era tanto para PS3 como para Xbox 360, pero ya esta agotada.... y pone que es exclusiva de fnac.es pero lo mismo en tienda también no se

http://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-Sk ... &Nu=3&Fr=0

Ya se comento unas páginas atrás y la web de la Fnac no tiene nada que ver con la tienda, saludos
caracuel escribió:Bueno encontre una edicion coleccionista del Castlevania en el game!!!! gracias chicos!!!!

Gracias por el chivatazo, me he llevado la última. A 39.95€, creo que te ha salido más barato a ti -raro siendo la misma tienda- pero gastando parte de los puntos acumulados que tenía me ha quedado en 30€.

Por cierto, menuda gracia lo de la collector de skyrim para quien la pillara de salida... y ahora ya sabemos qué ocurrirá, brotarán en ebay como moscas xD
Time Master escribió:
caracuel escribió:Bueno encontre una edicion coleccionista del Castlevania en el game!!!! gracias chicos!!!!

Gracias por el chivatazo, me he llevado la última. A 39.95€, creo que te ha salido más barato a ti -raro siendo la misma tienda- pero gastando parte de los puntos acumulados que tenía me ha quedado en 30€.
/quote]

No entiendo como dos Game tienen precios Distintos, saludos
El tema es que lo hemos comprado en el mismo Game (Game Badalona, tenían dos unidades). caracuel ha comentado más atrás que le ha costado 30€, a mi me han cobrado 39.95€. Pero igualmente es el precio que buscaba, así que estoy contento. Llevaba mucho tras esta edición.
Time Master escribió:El tema es que lo hemos comprado en el mismo Game (Game Badalona, tenían dos unidades). caracuel ha comentado más atrás que le ha costado 30€, a mi me han cobrado 39.95€. Pero igualmente es el precio que buscaba, así que estoy contento. Llevaba mucho tras esta edición.

Que raro. Cuando yo las buscaba, la de PS3 estaba a 30€ y la de 360 a 40€, pero el precio era igual para todas las de 360 o PS3 respectivamente. Al final no la compre porque me parecia cara para lo que trae, pero tuve la de ps3 en la mano. Ahora me arrepiento un poco de no haberlo comprado... :(
Ejem, ejem...

Me gustaría aprovechar la ocasión para dedicarle a una gran amiga un FELICIDADES enorme! Porque te lo mereces ram! [poraki]

Imagen

La edición coleccionista del Vibrator 4000 que querías está en camino. [jaja]
Gracias, anda que no te "cabe ná" !!!
TCR escribió:Ejem, ejem...

Me gustaría aprovechar la ocasión para dedicarle a una gran amiga un FELICIDADES enorme! Porque te lo mereces ram! [poraki]

Imagen

Joe! que tierno, se me saltan las lagrimas, cuando amor se respira entre vosotras [inlove] [inlove]
ToyLoco escribió:
TCR escribió:Ejem, ejem...

Imagen

Joe! que tierno, se me saltan las lagrimas, cuando amor se respira entre vosotras [inlove] [inlove]

Y lo que no se ve...jejeje
Felicidades coleccioneras ramsito
Pues eso, felicidades a RAM desde bambalinas.
Por cierto, ya me llegó la codex de ubi (de PS3 mala suerte la mia). Todo ok. Me esperaba más del material de la caja, no como el Anno 1404, pero de mejor "plástico", pero el contenido en general esta de PM.
Un saludo.
A mi me acaba de llegar la Codex en perfectisimo estado, tanto que me da pena abrirla, jajajjaja
Lo que me ha extrañado ha sido la "caja" en la que me la han enviado, y digo caja por llamarlo de alguna forma. Venia totalmente abierta por dos laterales porque, en si, nop venia cerrada de origen. Luego os cuelgo una foto porque es digno de ver.
Veto_11 escribió:A mi me acaba de llegar la Codex en perfectisimo estado, tanto que me da pena abrirla, jajajjaja
Lo que me ha extrañado ha sido la "caja" en la que me la han enviado, y digo caja por llamarlo de alguna forma. Venia totalmente abierta por dos laterales porque, en si, nop venia cerrada de origen. Luego os cuelgo una foto porque es digno de ver.

Pues te ha pasado lo mismo que a mi..lo he comentado en el hilo de dudas sobre ofertas (hilo de ps3).
Venia uno de los laterales practicamente abiertos y no entiendo por que, me dio mala espina pero luego la caja venía en perfecto estado, menos mal..

Bueno, quería comentar que llevo un par de semanas leyendo este hilo, y la verdad que me gusta mucho, lo pille de chiripa, no recuerdo como, seguramente buscando alguna edición coleccionista por google, porque claro, yo entro en los temas de ps3, y cuando vi este busque se respectivo hilo, pero resulta que está archivado.. :-? Alguien me lo explica??

Por cierto, apenas tengo un par de ediciones coleccionistas:
Diablo III
Metal Gear HD Collection
La Caja de Pandora
Y la recien llegada Codex Edition.

Seguro que irá aumentando poco a poco.
Saludos.
Noticias sobre Resident Evil (fuente vandal.net)

"Según recoge la web oficial de Capcom, dos ediciones de Resident Evil 6 anunciadas primero por Amazon, llegarán, al menos, a Estados Unidos. Estas dos ediciones especiales ofrecen distintos contenidos, siendo cada una exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Los contenidos de cada una son los detallados a continuación:

Resident Evil 6: Archives - Edición especial para Xbox 360:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil Code Verónica HD
-La película Resident Evil Degeneration

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 3
-Resident Evil 2
-Resident Evil Director's Cut

Ambas ediciones saldrán el 2 de octubre acompañando a la edición normal. El precio, en Estados Unidos es de 89,99$ (unos 72€ al cambio), por lo que, de llegar a España, probablemente lo haga a 89,99€. Capcom aún no se ha pronunciado con respecto a si las ediciones cruzarán el charco o no."

No son EC pero me parecen buenos recopilatorios, claro está siempre que no tengas los demás títulos.
Sonic generations EC Ps3 por 30€ en la web de la Fnac, no pongo el enlace que estoy con el móvil. Saludos
lucer1 escribió:Sonic generations EC Ps3 por 30€ en la web de la Fnac, no pongo el enlace que estoy con el móvil. Saludos

Cazado. A ver si lo envian porque ya se agoto de nuevo
Veto_11 escribió:
lucer1 escribió:Sonic generations EC Ps3 por 30€ en la web de la Fnac, no pongo el enlace que estoy con el móvil. Saludos

Pero cuantas ponen a la venta, dos? Saludos
lucer1 escribió:
Veto_11 escribió:

Pero cuantas ponen a la venta, dos? Saludos

Y yo hace unas dos horas busqué todas esas "rebajas" y no había ninguna con stock, que mala s/muerte.
Saludos.
Mierder, siempre llego tarde.
GOD OF WAR: ASCENSION - Collector´s Edition
-Sin Foto Oficial-

Contenido:

El juego God of War Ascension.
Una caja metálica.
Una figura de Kratos.
La Banda Sonora Original en formato digital.
Un tema dinámico para PlayStation 3.
Un pack con avatares para nuestra cuenta SEN.
Doble XP para el modo multijugador.
Un código para descargar de manera gratuita un DLC por anunciar.

79,99$, pero aquí será 80€ como minimo.

Saludos

EDITADO
Tiene buena pinta pero 80€ me parece barato cono están las ec actualmente, aunque con las conversiones $ - € que se suelen aplicar seria lógico los 80€ que comentas.

Un saludo
1morpheo1 escribió:Acaban de publicar la primera foto:

Imagen

Contenido:

Una caja metálica.
Una figura de Kratos.

Saludos

La veo barata para el precio de las ediciones coleccionistas de hoy en día, ¿ no?
Y la steelbook muy guapa
Digo yo que llegue a España, para mí, es un SOLD

Imagen

Contenido:

Una caja metálica.
Una figura de Kratos.

Saludos

Necesito una ps3 ya!
Me parece una edicion bastante completita (echo en falta un artbook) pero si llegase a España por 80€ visto lo visto este año...está bien de precio.
Estoy con el movil y no veo bien la foto, pero lleva 3 discos, no? Uno sera el juego y los otros?

Ya la coleccionista? que rapidez, la figura no me gusta nada, será porque es una copia barata de la que tengo yo de Sideshow que está a años luz http://www.kotaku.com.au/2010/07/comic- ... od-of-war/, respecto al resto opino igual que la compañera se echa en falta un superlibro de arte, después de la caja de pandora esperaba más de la coleccionista de este GOW.
Esa imagen es fake. Uno de los disco que salen es del primer God of war HD coll. :S, por no hablar de las ilustraciones de la caja y del juego, que son de God of war III
Drian-kun escribió:Esa imagen tiene que ser fake. Uno de los disco que salen es del primer God of war HD coll. :S, por no hablar de las ilustraciones de la caja y del juego, que son de God of war III

Pues ahora que lo dices, ya me extrañaba a mí tanta rapidez.
EC como tal sí que habrá, ya saltó la noticia el martes, pero esa fotografía no se corresponde.
Pero la figura si que es esa, no??
De todas formas, la portada oficial, sacada de amazon.com

Imagen

Saludos

EDITADO: La foto donde sale la figura de bronce, pertenece al GOD OF WAR OMEGA COLLECTION (Latinoamérica), que lleva:
-Paquete de metal de God of War Origins Collection y God of War III
-Un Steelbook™ con arte exclusivo.
-Una estatua de Kratos de edición limitada y numerada individualmente, creada por un artista Argentino.
Acabo de pillar la codex de Ubi.com... cuando dice de 3 a 5 dias se incluyen los fines de semana?¿
Como se que hay varios coleccionistas de Assassin's Creed dejo aquí un objeto que he visto en Ebay.

Assassin's Creed Encyclopedia E3 Collectors Edition, por dentro no se como será, pero si os fijais en la portada abajo a la derecha pone E3 Collectors Edition, y arriba a la derecha pone E3, así que veo que no está a la venta y que la debieron dar en la conferencia de Ubisoft, si alguien sabe más acerca de ella que lo comente, yo he encontrado en este link imagenes de como es por dentro, tiene 255 páginas y confirman que se dio en la conferencia del E3 de Ubisoft http://www.technobuffalo.com/events/e3/ ... yclopedia/.

Dejo los 5 links que he encontrado en eBay

http://www.ebay.es/itm/Assassins-Creed- ... 500wt_1413

Estoy buscando la EC del Alan Wake y creo que me rindo, solo la encuentro en tiendas Inglesas y aqui en España nada de nada. He visto algun comentario de gente que no encuentra la EC del Castelvania, yo he visto alguna pero es un poco astillazo 99 Euros si no recuerdo mal. Un saludo.
Game Cube escribió:Estoy buscando la EC del Alan Wake y creo que me rindo, solo la encuentro en tiendas Inglesas y aqui en España nada de nada. He visto algun comentario de gente que no encuentra la EC del Castelvania, yo he visto alguna pero es un poco astillazo 99 Euros si no recuerdo mal. Un saludo.

Es cuestion de suerte. Yo pensaba como tu, y sin embargo, la semana pasada me la compre en un GAME precintada por 23€ (precio 2ª mano). En cex la tuvieron hace no mucho por 30€ (y la tuvieron bastante tiempo).
Nunca se sabe que te puedes encontrar

PD: Las de Uk no las valore por estar el libro en ingles.
Game Cube escribió:Estoy buscando la EC del Alan Wake y creo que me rindo, solo la encuentro en tiendas Inglesas y aqui en España nada de nada. He visto algun comentario de gente que no encuentra la EC del Castelvania, yo he visto alguna pero es un poco astillazo 99 Euros si no recuerdo mal. Un saludo.

En el foro de C/V no te va a ser dificil de encontrar, sobre 30 o 40 €.

Saludos
te refieres a la de xbox360?
las ultimas que han sacado de pc las tienen en game:

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=ALAN%20WAKE

y la de xbox la tienen en amazon.co.uk los textos de la caja e instrucciones estan en ingles pero el juego es en castellano

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Alan- ... 411&sr=8-3
Alguien entiende lo de los precios del Far Cry 3 Insane Edition?
En amazon uk esta a 49 libras...y en xtralife a 80€ ?¿?¿?
Es solo por lo del idioma, que la de uk solo está en inglés??

Saludos
Todavia que yo sepa no está especificado el idioma de la PAL UK.. aunque para PC seguro que se puede jugar en castellano con la edición UK y la diferencia de precio es abismal.. igual que para la Join or die edition del assassins creed
Al que le interese y llegue a tiempo en Xtralife se puede reservar el cofre del saqueo en 360. en PS3 esta agotado, aprovechen !!!! les dejo el link:

http://www.xtralife.es/xbox-360/borderl ... tada/11510
Sabeis si en fnac hay que pagar con la reserva el valor total(borderlands 2)?
Yo acabo de haer un amago de reserva (lo tengo ya reservado en GAMESTOP) y te pide pagar el total si.. aun así, es el precio más barato de todas las reservas.. 20 menos!
Como consejo os digo que cuidado con los envíos de Fnac que van en bolsas de plastico.

recuerdo las del GT5 y las de Skyrim
Pues no me hace mucha gracia pagar por algo que recibire en 3 meses y que encima me puedo quedar sin el si al final no me la confirman. Nunca he pedido a fnac y si encima envian en bolsas de plastico una caja tan grande...como que paso
Por cierto, realmente la caja de armas es asi de grande?. Recuerdo un video hace tiempo donde mostraban esa caja pero era mucho mas pequeña
lagartodos escribió:Pues no me hace mucha gracia pagar por algo que recibire en 3 meses y que encima me puedo quedar sin el si al final no me la confirman. Nunca he pedido a fnac y si encima envian en bolsas de plastico una caja tan grande...como que paso
Por cierto, realmente la caja de armas es asi de grande?. Recuerdo un video hace tiempo donde mostraban esa caja pero era mucho mas pequeña

Pues pidelo en gamestop q los 30 duelen pero menos q pagar el precio completo, y es verdad que el loot chest era mas pequeñajo, no me acordaba de aquella foto pero si se le veia un poco mas grande que la figurita y a correr, por lo visto el de la edición coffre es este:

IMAGEN

Es el de la derecha, por lo que contaba la tia en su twitter el de la izquierda fue un prototipo que no eligieron, con lo que molaba tener las armas ahi arriba :(

Edit: vaya no me deja insertar imagenes es esta http://24.media.tumblr.com/tumblr_m46ik ... 1_1280.jpg
a mi en gamestop me han cobrado el total.. no se si sera porque tenia un bono.. pero por la edicion pc ya me pasaron por la tarjeta 106 eypos
ustashi escribió:a mi en gamestop me han cobrado el total.. no se si sera porque tenia un bono.. pero por la edicion pc ya me pasaron por la tarjeta 106 eypos

Gamestop web cobra al momento, donde cobran solo los 30 por reserva es en tienda fisica
TimeyWimeyDetector escribió:Pues pidelo en gamestop q los 30 duelen pero menos q pagar el precio completo, y es verdad que el loot chest era mas pequeñajo, no me acordaba de aquella foto pero si se le veia un poco mas grande que la figurita y a correr, por lo visto el de la edición coffre es este:

IMAGEN

Es el de la derecha, por lo que contaba la tia en su twitter el de la izquierda fue un prototipo que no eligieron, con lo que molaba tener las armas ahi arriba :(

Edit: vaya no me deja insertar imagenes es esta http://24.media.tumblr.com/tumblr_m46ik ... 1_1280.jpg

Entonces no llevan las armas?, menuda cagada no?. Ahora mola un 80% menos. Ademas, en todo ese espacio va a haber mas corcho que otra cosa no?
51934 respuestas