Amigo Cansino, digo...Cansini, como ves todo el mundo se pronuncia en cuanto a tu
exposición. Primero- Ram comentó que era una wishlist, no que se lo fuera a comprar todo,
no sé que gracia te puede hacer una wishlist...pero en fin..
Segundo- Efectivamente como se ha comentado, cada cual hace con su dinero lo que quiere,
y compararlo con el tema "hambre" es demagogia pura (también podrían fundir todo el oro del
vaticano, pagarles la mitad a los futbolistas, que los ministros y presidentes no cobraran ese
dineral, que no hubiera monarquía para no pagarles las cacerías, etc....pero eso es demagogía
y no tiene nada que ver con un hobby como el del coleccionismo).
A mí el término "no abrir" también me costó de entender cuando empecé a coleccionar, aún así
respeté a la gente que lo hacía. Ahora entiendo ese término perfectamente, forma parte del
hobby.....no me digas que no has visto ningún episodio de Los Simpsons en el que salga el de
los cómics.....lol
Tercero - Expresar negatividad sobre ante ese tipo de pensamiento?? Ya de por sí, la negatividad
es mala. Esto no es un dogma, no es una religión, nadie te obliga a hacerte con según que cosas,
así, que tiene de negativo un hobby? Mira que saco la frase mítica que se posteó aquí sobre la droga, que al menos se usa....eh!!!
Venga va, un saludo
Hablando de consumismo, foto real de la chupa de Leon del RE6: