Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno, la verdad es que cada uno sabe lo que hace con su dinero, el coleccionismo y los videojuegos es un hobby respetable como muchos otros, otros prefieren cojer ese dinero y gastárselo en una noche de cubatas o comprando 2 paquetes al día de tabaco.
esto es un foro de de ediciones coleccionista,para decir lo que has dicho vete a otro foro,pero veo que lo sigues,tu tambien eres coleccionista y consumista como has dicho,asi que no escupas que te puede caer encima,¿o ya te ha caido?un saludo
zer0sith escribió:No se si se ha comentado. A mi me llegan los mails de un par de distribuidoras porque mi jefe tiene un videoclub, y el precio de la coleccionista del Sonic es una bajada oficial de la propia Sega. No lo han hecho porque hayan querido. Simplemente la misma sega ha puesto 29,95€ como PVP oficial. Y hay sitios que lo han bajado y sitios que no.
Lo de las ediciones "coleccionista" la verdad que es de risa últimamente.

La verdad es que sí, porque narices no las sacarán más limitadas? si luego acaban todas tiradas de precio, esto hace que por ejemplo, yo como comprador potencial, pues espere y listo.
Lo cierto es que con su dinero cada uno hace lo que quiere y no es algo que debiera de importarnos a los demas. A mi personalmente me encanta ver las fotillos de vuestras ediciones, asi que cuanto mejor esteis economicamente, mejor para mi.

Y por cierto, de la crisis no se sale 'no gastando' mas bien es al contrario, si todos fuesemos consumiesemos todavía mas, en todos los ambitos, España iria mucho mejor. Asi que amigo 'attention whore' haz el favor y hazte consumista.

Por cierto Snake, gracias por la aclaración sobre el LA Noire.
Jopraris escribió:
zer0sith escribió:No se si se ha comentado. A mi me llegan los mails de un par de distribuidoras porque mi jefe tiene un videoclub, y el precio de la coleccionista del Sonic es una bajada oficial de la propia Sega. No lo han hecho porque hayan querido. Simplemente la misma sega ha puesto 29,95€ como PVP oficial. Y hay sitios que lo han bajado y sitios que no.
Lo de las ediciones "coleccionista" la verdad que es de risa últimamente.

La verdad es que sí, porque narices no las sacarán más limitadas? si luego acaban todas tiradas de precio, esto hace que por ejemplo, yo como comprador potencial, pues espere y listo.

Pues yo personalmente prefiero que salgan a patadas, con las muy limitadas pasa lo que pasa que todas acaban en ebay y eso sí que da por culo.
Amigo Cansino, digo...Cansini, como ves todo el mundo se pronuncia en cuanto a tu
exposición. Primero- Ram comentó que era una wishlist, no que se lo fuera a comprar todo,
no sé que gracia te puede hacer una wishlist...pero en fin..

Segundo- Efectivamente como se ha comentado, cada cual hace con su dinero lo que quiere,
y compararlo con el tema "hambre" es demagogia pura (también podrían fundir todo el oro del
vaticano, pagarles la mitad a los futbolistas, que los ministros y presidentes no cobraran ese
dineral, que no hubiera monarquía para no pagarles las cacerías, etc....pero eso es demagogía
y no tiene nada que ver con un hobby como el del coleccionismo).

A mí el término "no abrir" también me costó de entender cuando empecé a coleccionar, aún así
respeté a la gente que lo hacía. Ahora entiendo ese término perfectamente, forma parte del
hobby.....no me digas que no has visto ningún episodio de Los Simpsons en el que salga el de
los cómics.....lol

Tercero - Expresar negatividad sobre ante ese tipo de pensamiento?? Ya de por sí, la negatividad
es mala. Esto no es un dogma, no es una religión, nadie te obliga a hacerte con según que cosas,
así, que tiene de negativo un hobby? Mira que saco la frase mítica que se posteó aquí sobre la droga, que al menos se usa....eh!!!

Venga va, un saludo

Hablando de consumismo, foto real de la chupa de Leon del RE6:
Imagen
Dale la vuelta Morpheo por que asi......
Puede ser cualquier chupa del mercadillo
Joer, la que se ha liado con la wishlist del compañero ram xD

Se comprará lo que quiera. Esto es como todo: cada cual se gasta el dinero en lo que prefiere y le gusta. Al que no fume, casi 4 euros (o más) en un paquete diario de tabaco le parecerá una gilipollez. Al que no beba alcohol, pagar 10 euros por un cubata un fin de semana le parecerá una gilipollez. Al que no le gustan los videojuegos, pagar aunque sea 10 euros por un juego, le parecerá una gilipollez.

Yo no soy un gran comprador de ediciones de coleccionista (yo espero a que bajen y punto, si no me llegan o no pillo baratas, pues a tomar por culo que no me muero), pero comprendo que a la gente le haga ilusión tenerlas desde el primer momento. Eso sí, bien es cierto que últimamente es un cachondeo monumental el asunto y que al final, son pocas las que de verdad se han de pillar de salida para que no se agoten, pero eso igualmente es cosa de cada cual y de lo que le haga ilusión.
Emptyh1 escribió:Dale la vuelta Morpheo por que asi......
Puede ser cualquier chupa del mercadillo

Imagen

LOL!!!!

Te juro que he pensado lo mismo al verla...pagar eso por esto??
Pero lo más jodido es que es esa : http://www.kotaku.com.au/2012/06/ridiculously-expensive-resident-evil-jackets-ridiculous-poses/
Por lo visto lo de llevar el mensaje de agradecimiento del presidente de capcom, vale lo suyo, ahem....

Saludos
@Cansini
Que el coleccionismo consiste en comprar cosas totalmente prescindibles es cierto, pero como bien dicen es un hobby y no
supone una molestia para los demás ni te perjudicas a ti mismo

También es cierto que el coleccionismo en este campo se ha vuelto muy comercial, ya no ponen algo importante o interesante
que tenga que ver con el juego sino que coge la distribuidora de turno sin tener ni puta idea y mete lo primero que encuentra
para sacar mayor beneficio

La edición Epica de Gears of War 3 en cambio se ve que está mucho mas elaborada(no es como esas ediciones que parece que
te esten colando una figura de 15€ que podrias comprar en cualquier tienda), tiene una calidad excepcional, es grande y esta
muy bien detallada

En mi caso, solo compro una edicion coleccionista si considero que los extras valen su precio(veo realmente absurdo comprar
una edicion cuyo contenido es una patata o no te gusta por mucho que el juego en si sea lo mejor del mundo)

Pero bueno, allá cada uno con su dinero ratataaaa

Un saludo [bye]
Hola compañeros
Alguien sabe sI la edición del cofre del borderlands 2 va a salir en uk?es que no la veo por ninguna tienda(amazon,zavvI,play.com.....)
Es que no se si reservar ya en gamestop viendo que en game ya se ha agotado....pero hay que dejar 30 euros.
Me Recomendarías que la reserve ya o que espere haber si en uk sale más económica?es que no se si será muy limitada o que por que visto lo.visto por aquí!!!!
jugonazo escribió:Hola compañeros
Alguien sabe sI la edición del cofre del borderlands 2 va a salir en uk?es que no la veo por ninguna tienda(amazon,zavvI,play.com.....)
Es que no se si reservar ya en gamestop viendo que en game ya se ha agotado....pero hay que dejar 30 euros.
Me Recomendarías que la reserve ya o que espere haber si en uk sale más económica?es que no se si será muy limitada o que por que visto lo.visto por aquí!!!!

Si lo quieres para PS3 en Xtralife lo tienes todavía para poder reservar ;)...

Por cierto la edición de Halo 4?? solo hay la limitada no sacaran ninguna LEGENDARIA??? con mas chicha xD

Saludos
Antorex87 escribió:
jugonazo escribió:Hola compañeros

Si lo quieres para PS3 en Xtralife lo tienes todavía para poder reservar ;)...

Por cierto la edición de Halo 4?? solo hay esta
http://www.***********/xbox-360/halo-4- ... tada/11480

No van a sacar ninguna LEGENDARIA o con mas chicha xD...???

Saludos

Parece ser que esta vez no hay Legendaria, aunque ya veremos. Saludos
Es una jodienda xD... por que la verdad que ese casco me encanto :D... Tambien las figuras del Reach... Estaré atento por si acaso por que la verdad que es una edición que si la sacasen la tengo que tener si o si xD...
Perdón pero no sé donde preguntarlo y es para pedir varias ediciones colecionistas... ¿cuánto valen los puntos de las tiendas Game? Me refiero a que tengo unos 20.000 puntos y no sé si han cambiado o siguen siendo 1000 puntos = 2´50 euros. ¿Es así o no?
Seguro que aquí hay muchos que compran en Game, por eso pregunto.
Solid.Snake escribió:Perdón pero no sé donde preguntarlo y es para pedir varias ediciones colecionistas... ¿cuánto valen los puntos de las tiendas Game? Me refiero a que tengo unos 20.000 puntos y no sé si han cambiado o siguen siendo 1000 puntos = 2´50 euros. ¿Es así o no?

Si, 1000 puntos son 2,5€. Si entras en la web de game y haces un amago de pedido, podras saber exactamente cuanto te descontarian los puntos que tuvieses.
kastano escribió:
Solid.Snake escribió:Perdón pero no sé donde preguntarlo y es para pedir varias ediciones colecionistas... ¿cuánto valen los puntos de las tiendas Game? Me refiero a que tengo unos 20.000 puntos y no sé si han cambiado o siguen siendo 1000 puntos = 2´50 euros. ¿Es así o no?

Si, 10.000 puntos son 2,5€. Si entras en la web de game y haces un amago de pedido, podras saber exactamente cuanto te descontarian los puntos que tuvieses.

kastano son 1.000 puntos jeje se te colo un cero XD .Por cierto no me habia fijado que ahora puedes usar los puntos por web (menos mal )
¿Seguro que 10.000 puntos = 2´50? ¿No será 1000 puntos = 2.50? Si por cada 40 euros que gastes te dan 500 puntos. Tengo 20.000 puntos porque les he comprado cuatro 360 (no para mí, sino a familiares que iban a pillarse la del Gears 3) y bastantes ediciones coleccionistas de salida (The Witcher 2, Castlevania...). Sería gracioso que después de gastar más de 1000 euros sólo tuviera 5 euros de descuento. Y luego se quejan de que la gente tira de importación y van a arruinar al comercio español.

Edito: [carcajad] Ya decía yo. Me lo imaginaba. Lo que es nuevo es eso de usar los puntos por web. ¿Cómo se hace, porque no veo opción ninguna?
Se ha equivocado hombre. Son 1000 sí. XD
Si, perdon, un lapsus. Son 1000 puntos. Me habia disparado con el 0 [360º]
Sobre los puntos de game:

400 puntos = 1€
1000 puntos = 2,5€
1€ gastado = 10 puntos(hay promociones en las que te dan mas puntos)
40€ gastados = 1€ de descuento
kastano escribió:Si, perdon, un lapsus. Son 1000 puntos. Me habia disparado con el 0 [360º]

Game no podía faltar a la cita de los recortes presupuestarios, jejejeje. Aunque haya sido un lapsus kastano, ha estado muy oportuno.

Sobre el tema Halo 4 algo harán, no me veo a microsoft que es la que parte el bacalao de la pasta en este juego, sacando solamente una edición especial. Queda aún mucho y seguramente sacarán algo, esperemos que sea una Legendaria, de otro modo, no quiero verme lleno de dlc´s o el típico pase de temporada.

Saludos
lucer1 escribió:
Snake_Eyes escribió:Siento discrepar:

MM de Alfafar y Palacio de Congresos (Valencia) En ambos tenian 1 Copia a la vista...

;)

Seguro? Yo paso de vez en cuando por el de Alfafar pero solo lo he visto de Ps3.

Saludos

Segurísimo... Por lo menos la última vez q estuve (hace 2 Semanas) aún qedaba 1 Copia, y esta foto es de esta misma tarde en Palacio de Congresos:

Imagen

;)
Solid.Snake escribió:
¿Seguro que 10.000 puntos = 2´50? ¿No será 1000 puntos = 2.50? Si por cada 40 euros que gastes te dan 500 puntos. Tengo 20.000 puntos porque les he comprado cuatro 360 (no para mí, sino a familiares que iban a pillarse la del Gears 3) y bastantes ediciones coleccionistas de salida (The Witcher 2, Castlevania...). Sería gracioso que después de gastar más de 1000 euros sólo tuviera 5 euros de descuento. Y luego se quejan de que la gente tira de importación y van a arruinar al comercio español.

Edito: [carcajad] Ya decía yo. Me lo imaginaba. Lo que es nuevo es eso de usar los puntos por web. ¿Cómo se hace, porque no veo opción ninguna?

Sigue con la compra hasta el final y creo que es en el ultimo paso ,abajo te sale una opcion para descontar los puntos

salu2
Luego de casi un mes de retraso, por culpa de las aduanas (vivo en Canarias) via Amazon.es, por fin me llego mi Dark Edition de The Witcher 2, la verdad que por los 66.69€ que me costo merece mucho la pena, a quien pueda se la recomiendo, aqui dejo un par de fotos:

Imagen

Imagen
si que había fiebre de cofre del borderlands 2 no? y como siempre nosé que pasa que en xbox vuelan XD
Snake_Eyes escribió:
Segurísimo... Por lo menos la última vez q estuve (hace 2 Semanas) aún qedaba 1 Copia, y esta foto es de esta misma tarde en Palacio de Congresos:

Imagen

;)

La verdad es que por el de Congresos no suelo pasar porque me viene fatal, pero yo juraria que he ido hace menos de dos semanas y no lo he visto, la verdad es que no lo busco pero hay cosas que te llaman la atencion y me extraña no haberlo visto.

Por el de Alfafar yo juraria que no esta, por alli si suelo pasar.

Un saludo ;)

Jopraris escribió:si que había fiebre de cofre del borderlands 2 no? y como siempre nosé que pasa que en xbox vuelan XD

Pues lo que pasara es lo de siempre, que siempre hacen muchas mas copias de Ps3, saludos
xavi sima escribió:
johmq escribió:Yo he conseguido una de sonic, al estar agotadas las de xbox en toda españa, me he pillado la de ps3, por 30 euros y he vendido el juego en game por 20. Cuando me pille baratito el juego para xbox 360, tendre mi coleccionista completa :D

En la web de game marca 36€, no está mal, es la limited edition, es la que viene la figurita, el anillo etc?

En la web de GAME no sale (al menos a mi), y en tienda esta a 60€ confirmado ahora mismo. Estoy buscandolo por los corte ingles, pero nada de nada... [buuuaaaa]

Por cierto, ayer tuve en mis manos una edicion coleccionista del Mass Effect 3 de xbox 360 a 55€, pero no acaba de convencerme ni por ese precio por las pocas cosas que incluye, y mira que tengo la de los dos anteriores, pero esque me parece una porqueria de edicion. Tampoco me la compre porque esta semana me he comprado como 7 ediciones coleccionista a precios muy competitivos, incluida mi deseada edicion del alan wake precintada por 23€ [sati]
Bueno, hoy me he visto obligado a acercar a mi madre por algunos pueblos de Sevilla a hacer unas compras para regalos por compromiso y he aprobechado para ver si veía algo.

En el Game del Metromar de Mairena del Aljarafe he comprado la coleccionista del Mortal Kombat 9 por 40 euros (no quedaban más aparte de ésta) y el bd en steelbook de Amanecer 1ª parte por 15 euros.

En el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache he pillado la coleccionista del Halo Wars por 10 euros (no estaba expuesta sino que trás preguntarle a la dependiente, ésta me dijo que la tenían en el amacén y me sacó una), la coleccionista del Little Big Planet 2 de PS3 por 30 euros y dos juegos de 360 a 10 euros cada uno (el Fallow 3 Goty con las 5 expansiones y el Afro Samurai.

Total, que me veo obligado a una salida y me ventilo 115 euros [fumando]

Lo que quería decir es que en Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache había unas 5 ediciones coleccionistas del Gears 2 a 10 euros, una de PS3 del Batman Arkham Asylum por 10 o 20 euros (con la caja bastante chafada), ediciones coleccionistas Forza 3 a 10 euros, King of Fighters XIII (este ed. normal, puesto que no hay ed. coleccionista) a 10 euros y poco más. No pregunté si había o no ediciones del Tekken con la sudadera o el mando pero la coleccionista del Halo Wars no la tenían expuesta sino en el amacén, por lo que quién sabe si había o no alguna del Tekken (yo apuesto a que no hay).

Esó sí, llevaba tiempo detras del Fallow 3 Goty y por 10 euros me parece genial.
¿Alguna coleccionista que haya bajado tabién en los Corte Inglés?
Solid.Snake escribió:Bueno, hoy me he visto obligado a acercar a mi madre por algunos pueblos de Sevilla a hacer unas compras para regalos por compromiso y he aprobechado para ver si veía algo.

En el Game del Metromar de Mairena del Aljarafe he comprado la coleccionista del Mortal Kombat 9 por 40 euros (no quedaban más aparte de ésta) y el bd en steelbook de Amanecer 1ª parte por 15 euros.

En el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache he pillado la coleccionista del Halo Wars por 10 euros (no estaba expuesta sino que trás preguntarle a la dependiente, ésta me dijo que la tenían en el amacén y me sacó una), la coleccionista del Little Big Planet 2 de PS3 por 30 euros y dos juegos de 360 a 10 euros cada uno (el Fallow 3 Goty con las 5 expansiones y el Afro Samurai.

Total, que me veo obligado a una salida y me ventilo 115 euros [fumando]

Lo que quería decir es que en Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache había unas 5 ediciones coleccionistas del Gears 2 a 10 euros, una de PS3 del Batman Arkham Asylum por 10 o 20 euros (con la caja bastante chafada), ediciones coleccionistas Forza 3 a 10 euros, King of Fighters XIII (este ed. normal, puesto que no hay ed. coleccionista) a 10 euros y poco más. No pregunté si había o no ediciones del Tekken con la sudadera o el mando pero la coleccionista del Halo Wars no la tenían expuesta sino en el amacén, por lo que quién sabe si había o no alguna del Tekken (yo apuesto a que no hay).

Esó sí, llevaba tiempo detras del Fallow 3 Goty y por 10 euros me parece genial.
¿Alguna coleccionista que haya bajado tabién en los Corte Inglés?

Yo compré el lunes en el C.Inglés de Nervión la ec de Forza 3 y la de Dragon Ball Raging Blast ambas a 10 euros
Me cachis, pues se me olvidó preguntar por la del Dragon Ball Raging Blast de PS3
maximaxi escribió:Yo compré el lunes en el C.Inglés de Nervión la ec de Forza 3 y la de Dragon Ball Raging Blast ambas a 10 euros

Merece la pena la edicion coleccionista del Dragon Ball? Esque el juego no me parecio nada bueno
Pues sólo tae la caja metálica y algunos personajes en dlc (Vegeta en tercer nivel). Pero vamos, que el lomo de la caja es negro sin título ni nada, así que si le quitas la funda de plástico, el lomo del steelbook se queda sin título.

La caja metálica que está muy bien es la del Halo Wars coleccionistas. Aparte trae postales, un libro de ilustracción del tamaño del juego y un parche. Por 10 euros está muy bien. Yo la daba ya por perdida.
Amazon.es me acaba de confirmar el envio de la guia E.C. del Diablo III.
Lo acabo de mirar y aún esta disponible por 24,58€ por si alguien, como yo, se habia quedado sin ella (por indeciso :-| )
Solid.Snake escribió:Pues sólo tae la caja metálica y algunos personajes en dlc (Vegeta en tercer nivel). Pero vamos, que el lomo de la caja es negro sin título ni nada, así que si le quitas la funda de plástico, el lomo del steelbook se queda sin título.

La caja metálica que está muy bien es la del Halo Wars coleccionistas. Aparte trae postales, un libro de ilustracción del tamaño del juego y un parche. Por 10 euros está muy bien. Yo la daba ya por perdida.

Lo unico de la de dragon ball, la caja metalica que es muy bonita. Aqui un unboxing http://www.youtube.com/watch?v=gK-0ef1zbm0
La del Halo Wars me gusto mucho. La tenia de Uk desde hace tiempo, pero no he podido evitarlo y me pille 2 mas en ECI. En un dia vendieron las 7 u 8 que tenian en el centro donde fui
Tambien encontre una del NFS Shift, pero creo que solo trae un plastico por fuera y la funda estilo neumatico. No la compre porque el juego ya me lo he pasado (y me gusto mucho), y si no tiene nada mas...

En esta semana en ECI compre las EC de Halo Wars, Sacred 2, Forza 3, Batman AA y Tekken 6 con sudadera. Me quede con ganas de la de SONIC y con dudas del shift y dragon ball
Alguien me puede explicar una cosa? El otro día hablando con un dependiente del Game me dijo que para las coleccionistas de Diablo 3 la tienda tenía que comprar 10 normales por cada una coleccionista, daba igual las reservas de coleccionista que tuvieran.

Entonces como es posible que a un particular le llegue una caja entera para que las pueda vender en ebay tranquilamente?

http://www.ebay.es/itm/Diablo-3-edicion ... 43b053db20
Elm1ster escribió:Alguien me puede explicar una cosa? El otro día hablando con un dependiente del Game me dijo que para las coleccionistas de Diablo 3 la tienda tenía que comprar 10 normales por cada una coleccionista, daba igual las reservas de coleccionista que tuvieran.

Entonces como es posible que a un particular le llegue una caja entera para que las pueda vender en ebay tranquilamente?

http://www.ebay.es/itm/Diablo-3-edicion ... 43b053db20

Lo mas probable es que ese tio trabaje en una tienda X y cuando le llego el pedido hizo la foto, se quedo con su edicion coleccionista, y ahora la vende en ebay, no creo que sea nada mas
Yo compre mi Diablo en Amazon UK así que no tengo ni idea de como se lo montaron las tiendas españolas, pero si no tenian capado el numero de CE que podias pedir, a lo mejor este se olio la tostada y reservo 6, quien sabe (porque tal y como están puestas, obviamente no fue comprandolo en varias tiendas, si no todo en una de golpe) por otro lado, tambien se las pudo reservar uno de los dependientes en cuanto tuvieron luz verde y vió que estaban volando...
hola perdonar alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow??? llevo unos dias buscando y no he encontrado nada....gracias
caracuel escribió:hola perdonar alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow??? llevo unos dias buscando y no he encontrado nada....gracias

La de la máscara la compré yo en ebay.uk el otro día. Aunque están caras.
Ya se puede reservar la coleccionista del alien colonial marines en amazon.uk por 69 libras.en España.todavía no esta confirmada,pero será exclusiva de gamestop y no.creo que salga por menos de 120 euros.

Saludos
caracuel escribió:hola perdonar alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow??? llevo unos dias buscando y no he encontrado nada....gracias

En los Game la rebajaron a 40€, pero es complicado encontrarla ya
gracias por las respuestas.... si es lo que estuve mirando en el game pero la cosa esta complicada.....
Decir que en la tienda de Ubisoft si usais el código 10THANKYOU os hacen un 10% yo lo he hecho para pillar dos Códex para Ps3, además no se si es con 25€ o 30€ los gastos de envío son gratis, asi que me ha salido cada Codex por 18€ increible de Precio.

Decir que se puede usar el código con todos los productos, da igual el precio
javi_Sdr escribió:Decir que en la tienda de Ubisoft si usais el código 10THANKYOU os hacen un 10% yo lo he hecho para pillar dos Códex para Ps3, además no se si es con 25€ o 30€ los gastos de envío son gratis, asi que me ha salido cada Codex por 18€ increible de Precio

Vaya 100 euros que me gaste el otro dia, una pena no haberlo sabido. Saludos
javi_Sdr escribió:Decir que en la tienda de Ubisoft si usais el código 10THANKYOU os hacen un 10% yo lo he hecho para pillar dos Códex para Ps3, además no se si es con 25€ o 30€ los gastos de envío son gratis, asi que me ha salido cada Codex por 18€ increible de Precio.

Para todos los que tengais reservada la Freedom edition del AC III, os recomendaria cancelar el otro pedido, y realizarlo de nuevo, que son 10€ menos

Llevo un montón de tiempo buscándola y ya me he dado por vencido, parece que están agotadas en todas partes. Si tienes suerte pillas alguna de segunda mano... a precio astronómico, por supuesto.
magicvinu escribió:
javi_Sdr escribió:Decir que en la tienda de Ubisoft si usais el código 10THANKYOU os hacen un 10% yo lo he hecho para pillar dos Códex para Ps3, además no se si es con 25€ o 30€ los gastos de envío son gratis, asi que me ha salido cada Codex por 18€ increible de Precio.

Para todos los que tengais reservada la Freedom edition del AC III, os recomendaria cancelar el otro pedido, y realizarlo de nuevo, que son 10€ menos

para cancelar que tengo que enviar un mail a estos????? de todos modos la tarjeta que tengo vinculada con la reserva de la freedom esta anulada jajajaj asi que tengo que cancelarla de todos modos.
joshicko escribió:
magicvinu escribió:

para cancelar que tengo que enviar un mail a estos????? de todos modos la tarjeta que tengo vinculada con la reserva de la freedom esta anulada jajajaj asi que tengo que cancelarla de todos modos.

Hay una parte que pone cancelar pedidos, y pues te piden el numero de pedido, la razon y poco mas, yo lo hice asi, aun no me lo han cancelado, pero vamos que mañana supongo que estara cancelado
Es normal que no llegen los emails de ubishop cuando compras algo? Que raro :-?
51934 respuestas