Ediciones de coleccionista & merchandising

kawaslky escribió:En ECI está la edición grande de Sonic Generations a 30 € (Tanto de PS3 como de 360)

Imagen

Pero iba a ser una edición muy limitada [qmparto]
[noop] Yo la pillé hace poco ahí la de 360 a 60 euros. Mecachis, tenía que haberme esperado, me habría ahorrado 30 euros.
Ayer también estubo en fnac el sonic coleccionista por 30e, debe ser que las estan liquidando ya. Duró tan poco la oferta que ni tiempo a postearla hubo, por suerte me hice con una, haber como llegara...

Saludos.
Me acaba de llegar la EC del Ghost Recon Future Soldier Australiana, os pongo unas fotillos.
La pedí en Mighty Ape. Me la enviaron el Viernes pasado y me llega hoy...como puede ser??jejeje.
La caja es un poco más pequeña de lo que esperaba, pero ya va bien así, ahorrando espacio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha quedado todo por 98€ gastos envío incluídos y sin aduanas. Si esta tienda envía
así de rápido, y tan bien empaquetado como lo han hecho (estaba todo muy bien protegido),
lo que vaya a salir por Australia lo pido aquí fijo.

Saludos
Ya esta en xtralife disponible para reservar la ediccion del cofre de borderlands 2 para quien este interesado
djoker escribió:
kawaslky escribió:En ECI está la edición grande de Sonic Generations a 30 € (Tanto de PS3 como de 360)

Imagen

Si alguien encuentra alguna ya sea de PS3 o de Xbox que me avise por favor !!!

+1
Emptyh1 escribió:
djoker escribió:

Imagen

Si alguien encuentra alguna ya sea de PS3 o de Xbox que me avise por favor !!!

+1

Qué trae edición especial aparte de la figura?
Saludos
no es que sea una cosa del otro mundo
trae la figura, el anillo, la bso en descarga digital, un libro de arte algun dlc y poco mas creo
Emptyh1 escribió:no es que sea una cosa del otro mundo
trae la figura, el anillo, la bso en descarga digital, un libro de arte algun dlc y poco mas creo

Bueno, por 30 eureles de coña!
Gracias por la información.
Se sabe algo de cuando se podrá reservar la edicion limitada de Halo 4 en Game o Gamestop¿??
Bueno en ec de callao y preciados y la fnac de preciados no hay sonic, para quien quiera saberlo, al tio en la web le salia como que si, pero lego aqui y no hay stock....
No entiendo nada.
Emptyh1 escribió:Bueno en ec de callao y preciados y la fnac de preciados no hay sonic, para quien quiera saberlo, al tio en la web le salia como que si, pero lego aqui y no hay stock....
No entiendo nada.

Voy a pedirla por la web de fnac, veremos si hay suerte......
Emptyh1 escribió:sale sin stock no?

Si, manda huevos la cosa....veo hace 20 minutos que hay stock pero estoy en el curro y ha venido un cliente, ahora que se va y vuelvo a entrar ya no hay stock xd
xavi sima escribió:
Emptyh1 escribió:sale sin stock no?

Si, manda huevos la cosa....veo hace 20 minutos que hay stock pero estoy en el curro y ha venido un cliente, ahora que se va y vuelvo a entrar ya no hay stock xd

Yo creo que ha sido el de la tienda de callao que se lo ha quedado para el [+risas] [+risas]
Un par de paquetes me han llegado hoy...

Imagen

Primero, el Dragon's Dogma e-Capcom Limited Edition de Japon version Xbox
Imagen
Imagen

El dragon de poliresina, precioso [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

Y luego el Borderlands GOTY version Classics que lleva todos los DLCs en un DVD
Imagen
Imagen
Voy a tener que pillarme ese borderlands classic cn todo en los discos xD
Emptyh1 escribió:no es que sea una cosa del otro mundo

La BSO es en formato físico y luego además también viene un DVD.
Precioso ese dragon,espero ver el mio esta semana.
He buscado la EC de SONIC y no hay tampoco en Castellana, Getafe el Bercial, Leganes Parquesur, fuenlabrada Arroyo Sur...vamos, que no hay en ningun lao y me quedo sin ella, jajjajaajja

PD: Tambien esta la EC del Batman Arkham ASylum a 19.95€, Halo Wars a 9,95€ y tekken 6 con sudadera a 9,95€ (x360) o 19,95€ (PS3), Sacred 2 (PS3) a 19,95€, DB Raging Blast EC a 9,95€ y Forza 3 EC a 9,95€. ya me hice con una de cada, jajajjaja
Alguien sabe si la edición del cofre del borderlands 2 se puede reservar en alguna tienda de uk?
Lo de la EC del Sonic me parece ya un chachondeo, una edicion limitada, numerada, bla, bla, bla y al final a 30 €... la verdad es que ayudan mucho a que se quite las ganas de comprar nada de salida.

Saludos
lucer1 escribió:Lo de la EC del Sonic me parece ya un chachondeo, una edicion limitada, numerada, bla, bla, bla y al final a 30 €... la verdad es que ayudan mucho a que se quite las ganas de comprar nada de salida.

Saludos

Estas seguro?
Con lo que gustan las estadisticas en este foro a ver cuantos han pillado una a ese orecio...porque todavia no he visto a nadie ...y menos de xbox
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:Lo de la EC del Sonic me parece ya un chachondeo, una edicion limitada, numerada, bla, bla, bla y al final a 30 €... la verdad es que ayudan mucho a que se quite las ganas de comprar nada de salida.

Saludos

Estas seguro?
Con lo que gustan las estadisticas en este foro a ver cuantos han pillado una a ese orecio...porque todavia no he visto a nadie ...y menos de xbox

Hombre no se si alguien la habrá pillado o no porque esto serán liquidaciones y son las que les quedan, pero si la consigues fíjate lo que te has ahorrado. Saludos

Saludos

No te preocupes lucer que eso de la coleccionista a 30€ de ECI suena a leyenda urbana o cuento chino, porque no conozco a nadie que la haya conseguido en esas condiciones.
os dejo mi wishlist para que no se os escape nada, Saludos!

Guías: Assassin's Creed III - The Complete Official Guide - Collector's Edition [Hardcover]
Guías: Hitman absolution Professional Edition Collectors
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Join or Die Edition
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Special Edition
Xbox 360: Borderlands 2 Cofre de Saqueo: Limited Edition
Xbox 360: Darksiders II Collectors Edition
Xbox 360: DMC Devil May Cry Edicion Coleccionista
Xbox 360: Dragon's Dogma Ecapcom limited Edition
Xbox 360: Far Cry 3 [Insane uncut Edition] (Farcry 3) (Xbox360)
Xbox 360: Hitman absolution Professional Edition
Xbox 360: Medal Of Honor Warfighter-Edición Limitada
Xbox 360: Phantom Breaker - Special Edition
Xbox 360: Resident evil 6 Edicion Coleccionista
Xbox 360: Ridge Racer Unbounded limited edition
Xbox 360: Risen 2: Dark Waters Collector’s Edition
Xbox 360: Scivelation Omega Collectors
Xbox 360: SLEEPING DOGS EDICION COLECCIONISTA
Xbox 360: Sniper: Ghost Warrior 2 Collectors Edition and Limited Edition
Xbox 360: STREET FIGHTER X TEKKEN COLLECTOR S PACKAGE (360)
Xbox 360: Tekken Tag Tournament 2 coleccionista
Artbooks: The Art of Gears of War 3 (Art of the Game)
ram, la Assassin’s Creed® III - Special Edition, cual es exactamente?
Gracias.
Una portada diferente.
Buenas!

Al final viene pintado el dragon como era de esperar, pero es algo mas chico que el de skyrim no? o esa es la impresion que me ha dado al verlo en tu mano, puedes poner una foto con ambos xDD

ram escribió:Xbox 360: DMC Devil May Cry Edicion Coleccionista

ram escribió:Xbox 360: STREET FIGHTER X TEKKEN COLLECTOR S PACKAGE (360)

ram escribió:Artbooks: The Art of Gears of War 3 (Art of the Game)

Tienen fechas y contenido confirmado?me llama la atencion el SFxT porque digeron que no sacarian nada mas en fisico.

Gracias de antemano ram.

Respecto al sonic por 30 puede que algun privilegiado consiga una a ese precio, pero si devolvemos ECs el dia de salida por una leve marca,me gustaria ver en que condiciones esta dicha edicion.

A ver si en el E3 se desvela mas info sofre las ECs futturas y se anima esto un poco

Un saludo
Creo que no se ha comentado.. yo ma he hecho con la mía..

AC Revelations Animus Edition a 49,95€ en la tienda UBI.. [ginyo]

Imagen

Corred insensatos!! [360º]
Yo he conseguido una de sonic, al estar agotadas las de xbox en toda españa, me he pillado la de ps3, por 30 euros y he vendido el juego en game por 20. Cuando me pille baratito el juego para xbox 360, tendre mi coleccionista completa :D
acc_19 escribió:Creo que no se ha comentado.. yo ma he hecho con la mía..

Imagen

Muchas gracias!!!!! otra en camino por aqui!!!

Imagen

Gracias porque estaba a punto de comprar la edicion normal de juego.

Por cierto, tambien la EC del Driver San Francisco que ya estuvo en Ps3 por 30 € ahora tambien en xbox 360, saludos

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .198064000
yeyoline21 escribió:

Imagen

Muchas gracias!!!!! otra en camino por aqui!!!

Otra, gracias.
50 euros sigue doliendo y más cuando la edición otomana de la PS3 está en cualquier tienda a 25 o 30 euros y la de 360 en UK a lo mismo pero hay rondando dos ediciones, las primeras tiradas con sólo inglés y ruso y una 2ª con castellano y otros 4 idiomas más.
A ver si baja por los menos a los 40 euros como la Codex.
Lo único que trae la edición es la enciclopedia y ya hay anunciada una nueva edición con toda la nueva información de la saga. El juego que trae no trae el dlc como la edición otomana. Vamos, que tanto el juego como la enciclopedia están ya desactualizado. Y comprarla sólo por la caja como que no.
Buenas, estoy pensando en pillarme la edición tocha del Borderlands pero ahora mismo no me va nada bien soltar toda esa pasta de aqui a que salga el juego, me podríais decir como funcionan xtralife y gamestop, es decir cuanto te cobra cada una por la reserva (es que estoy mas acostumbrada a Amazon o en tienda directamente) y si pidiese una en cada tienda por ejemplo para asegurmela y cancelase la otra, se quedan con la señal o q? Tambien como son los embalajes de cada una, ya que como he dicho estoy acostumbrada a amazon y no se que tal andan los envios de las demás tiendas ;)

Otro tema, en xtralife es la española? o es la version uk, que plasta soy.. ains
bueno si el precio de la animus es bueno,CORRED A POR ESTO la CODEX por 20 pavos solo la de ps3 y la de xbox360,¿esta gente se ha vueto loca o que?
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .197930700

MIRADLO bien no vaya ser que me haya equivocado porque yo no me lo creo
cubicocuadrado escribió:bueno si el precio de la animus es bueno,CORRED A POR ESTO la CODEX por 20 pavos solo la de ps3 y la de xbox360,¿esta gente se ha vueto loca o que?

estan liberando stockage, algo normal de cualquier tienda.
Menuda alegria que me han dado, Codex pa la saca!!!! [sonrisa] gracias cubicocuadrado!!!!! se me ha pasado el sueño y todo, ahora a volver a estudiar jaja
¡Uno que se ha pillado la Codex! Joder, consumismo puro y duro, pero es que por ese precio era un regalo, coño.
ram escribió:os dejo mi whislist para que no se os escape nada, Saludos!

Guías: Assassin's Creed III - The Complete Official Guide - Collector's Edition [Hardcover]

Que eres tío traficante de droga ?

Como consigues el dinero para tanto macho. Yo como mucho podria cogerme 3 o 4 coleccionistas al año
Julian92ESP tengo la impresión de que te has pasado un poco con el comentario, por si no lo sabes una wishlist es una lista de deseos no de compras.

MuLeRR

el SF X tekken es japonesa y ya lleva tiempo a la venta lo que pasa es que con tanta oferta no se puede leer nada en el hilo.

Imagen

el DMC no esta confirmada del todo todavía la ec y no se sabe el contenido

y el artbook del gears te dejo el enlace, aunque lo retrasaron ya parece tener fecha http://www.amazon.co.uk/gp/product/1921 ... 02_s00_i00
Jaeharys escribió:¡Uno que se ha pillado la Codex! Joder, consumismo puro y duro, pero es que por ese precio era un regalo, coño.

Ya os habeis acabado todas las de Xbox :O ?

Todavia quedan de Ps3, eso si son 20 € + 4 de gastos de envio.

Saludos

Julian92ESP escribió:

Como consigues el dinero para tanto macho. Yo como mucho podria cogerme 3 o 4 coleccionistas al año

A ver si va a tener que justificar la gente sus ingresos y en que se gasta el dinero, seguramente haya algunos que tienen algun "vicio" peor.. :-|

Saludos
lucer1 escribió:
Jaeharys escribió:¡Uno que se ha pillado la Codex! Joder, consumismo puro y duro, pero es que por ese precio era un regalo, coño.

Ya os habeis acabado todas las de Xbox :O ?

Todavia quedan de Ps3, eso si son 20 € + 4 de gastos de envio.

Saludos

Julian92ESP escribió:

A ver si va a tener que justificar la gente sus ingresos y en que se gasta el dinero, seguramente haya algunos que tienen algun "vicio" peor.. :-|

Saludos

No creo que el comentario de Julian92ESP sea para tanto jajajaj
Yo estoy con el, hay gente aqui que parece que la crisis no le afecta y no ha bajado el ritmo de coleccionistas.
Yo esto en el paro desde Febrero y mi ritmo bajo bastante, sufriendo por encontrarlas a 30€ o menos jajaja
La de ram será una whislist pero el 90% las conseguirá jajajaj
Tampoco he pretendido ofender a Julian92ESP ni a nadie, pero hombre se pueden decir las cosas de otra forma, tampoco hay mayor problema.

Por cierto por vuestra culpa me acabo de dejar 100 € en las dos del AC y la Driver San Francisco.. }:/

Un saludo
Ayer iba a reservarme la del Cofre de Saqueo del Borderlands en Game y resulta que ya está agotada.... [mamaaaaa]
ram escribió:Julian92ESP tengo la impresión de que te has pasado un poco con el comentario, por si no lo sabes una wishlist es una lista de deseos no de compras.

MuLeRR

el SF X tekken es japonesa y ya lleva tiempo a la venta lo que pasa es que con tanta oferta no se puede leer nada en el hilo.

Imagen

el DMC no esta confirmada del todo todavía la ec y no se sabe el contenido

y el artbook del gears te dejo el enlace, aunque lo retrasaron ya parece tener fecha http://www.amazon.co.uk/gp/product/1921 ... 02_s00_i00

Gracias ram, la del SFxT es la que me suponia, creia que iba a salir otra nueva pero como ya dije me extraño ya que dijeron que no sacarian nada mas en formato fisico, creo que esta la compro jopraris o sino a alguien se la he visto por aqui.

A ver que hacen con la de DMC

Saludos!
cubicocuadrado escribió:bueno si el precio de la animus es bueno,CORRED A POR ESTO la CODEX por 20 pavos solo la de ps3 y la de xbox360,¿esta gente se ha vueto loca o que?

Muchas gracias por el aviso. Una de PS3 pedida porque ya no habia de 360...
Lo de los art book de amazon.co.uk os recomiendo que esperéis, puesto que luego, cuando han pasado varios meses de su publicación, acaban bajándolos a la mitad. Y si se agotan, luego sacan más ediciones. El del Resident Evil 5 salió a un precio de 40 y tantas libras y a los pocos meses lo bajaron a 18 libras (yo lo pillé a éste precio pero ahora lo han subido a 22 libras y pico). El del Dark Siders 1 lo pillé en amazon.co.uk por 15 libras y recuerdo haberlo visto en sus inicios por 28 o 30 libras, agotándose varias veces pero volviendose a vender después. El del Uncharted 3 lo pedí también allí por 25 libras pero, quitando que lo han subido ahora, cuando salió costaba más de 40 libras. El del God of War también lo han rebajado bastante comparado con el precio de salida. Éste último no lo tengo porque el análisis en vídeo que aparece en amazon.co.uk, abajo, no me convenció. Y es que son libros en tapa blanda sin apenas sketches, sólo imágenes por ordenador. Yo prefiero los bocetos a lápiz.
Lo digo por el del Gears of War.
Mi Animus ya viene de camino, menos mal que la pedi en cuanto el compañero puso la oferta porque ya no quedan.

Ademas han sido muy rapidos en el envio la pedi anoche casi a las 12 y ya me han confirmado que esta enviada.

Saludos
lucer1 escribió:Mi Animus ya viene de camino, menos mal que la pedi en cuanto el compañero puso la oferta porque ya no quedan.

Ademas han sido muy rapidos en el envio la pedi anoche casi a las 12 y ya me han confirmado que esta enviada.

Saludos

Pero al final vuelves a coleccionar o te deshaces de todo?
Que dificil seguirte el ritmo
XD
51934 respuestas