Ediciones de coleccionista & merchandising

Una pregunta de ignorante 46 libras al cambio viene a ser en € ¿? Si es barato me la reservo pero ya [oki] Vale ya unos 64 € pues esta muy bien si aquí sale por 80 lo malo que este en Inglés luego.

Vosotros elegis en amazon.uk el envio gratis ¿? Porke los otros los veo caros, sobre todo el último se sale de madre totalemten [qmparto]

Es igual que amazon.es no? hasta que no lo envian no lo cobran?
SCREAM25 escribió:Una pregunta de ignorante 46 libras al cambio viene a ser en € ¿? Si es barato me la reservo pero ya [oki] Vale ya unos 64 € pues esta muy bien si aquí sale por 80 lo malo que este en Inglés luego.

Vosotros elegis en amazon.uk el envio gratis ¿? Porke los otros los veo caros, sobre todo el último se sale de madre totalemten [qmparto]

46 libras son unos 57.53€. Y si,hasta que no sea el dia de lanzamiento no te lo cobran.
RedGear escribió:
46 libras son unos 57.53€. Y si,hasta que no sea el dia de lanzamiento no te lo cobran.

Vale pues por 57 € para la saca, menudo precio lo mantienen no? XD Y otra cosa que diferencía hay entre el envio gratuito y normal si tarda lo mismo en llegar? gracías :)
SCREAM25 escribió:
RedGear escribió:

Vale pues por 57 € para la saca, menudo precio lo mantienen no? XD Y otra cosa que diferencía hay entre el envio gratuito y normal si tarda lo mismo en llegar? gracías :)

Elige la opcion super-free delivery,porque no te cobran gastos de envio,cosa que si pasa,si eliges otra opcion.

Siempre a partir 25 libras,se puede elegir el super-free delivery.
SCREAM25 escribió:Una pregunta de ignorante 46 libras al cambio viene a ser en € ¿? Si es barato me la reservo pero ya [oki] Vale ya unos 64 € pues esta muy bien si aquí sale por 80 lo malo que este en Inglés luego.

Esperemos que nos llegue en castellano....por lo menos el far cry 1 y 2 de uk estan en completo castellano.haber si hay suerte por que el precio esta genial nos estamos ahorrando casi 25 euracos.

Pd:la edicion coleccionista del darksiders 2 la han subido en amazon a 79 libras,por suerte yo la reserve cuando estaba por 59.....espero que algunos hayais tenido suerte.saludos.
Buenas,podriais indicarme si algunos habeis reservado la edicion profesional del Hitman : Absolution,porque ya no me acordaba que existia dicha edicion y la he visto para pillar en Xtralife y Gamestop..pero claro hay que soltar dinero en el momento.

Y en Game.es no me ha parecido verla ne ningun momento,solo la normal siempre..y en amazon.es no aparece por ningun lado pero como siempre en google pongo el nombre de la edicion mas amazon.es y entonces si me linkea hasta el articulo en el que se indica que no esta disponible y hace pinta que no ha estado en ningun momento y que estara mas adelante.

Alguien ha conseguido reservarla en amazon.es o game.es??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas,podriais indicarme si algunos habeis reservado la edicion profesional del Hitman : Absolution,porque ya no me acordaba que existia dicha edicion y la he visto para pillar en Xtralife y Gamestop..pero claro hay que soltar dinero en el momento.

Y en Game.es no me ha parecido verla ne ningun momento,solo la normal siempre..y en amazon.es no aparece por ningun lado pero como siempre en google pongo el nombre de la edicion mas amazon.es y entonces si me linkea hasta el articulo en el que se indica que no esta disponible y hace pinta que no ha estado en ningun momento y que estara mas adelante.

Alguien ha conseguido reservarla en amazon.es o game.es??

Ezequielcn

en amazon uk esta por 47 libras.yo la reserve el otro dia.el precio para españa no lo se.pero sera sobre los 80 euros me imagino
[quote="jugonazo"

Esperemos que nos llegue en castellano....por lo menos el far cry 1 y 2 de uk estan en completo castellano.haber si hay suerte por que el precio esta genial nos estamos ahorrando casi 25 euracos[/quote]

Creo que con esa idea la reservamos todos, ya veremos si no nos toca pasar un culebron como el del Bioshock 2.

Saludos
teneis ya en gamestop las reservas de las ediciones coleccionistas de borderlands , sniper ghost , hitman ,,,

un saludejo!
mustang_89 escribió:teneis ya en gamestop las reservas de las ediciones coleccionistas de borderlands , sniper ghost , hitman ,,,

un saludejo!

Se sabe si la edición "elite" del borderlands2 traerá los extras traducidos o serán iguales que pal-uk?
un saludo
hola a todos,¿se sabe si la tirada de la limitada(la del cofre) de borderlands 2 va a ser muy corta o va ser una gran tirada?lo digo por si merece la pena reservarla y gastarse los 130 eur,porque la de duke nuke era limitada y numerada y acabo en los 20 eur.
cubicocuadrado escribió:hola a todos,¿se sabe si la tirada de la limitada(la del cofre) de borderlands 2 va a ser muy corta o va ser una gran tirada?lo digo por si merece la pena reservarla y gastarse los 130 eur,porque la de duke nuke era limitada y numerada y acabo en los 20 eur.

Si se supiera no vendian ni una

En cuanto a la del duke, acabo en 4,95€
XD
No se si me equivoco ( creo que no ) pero el duke nuke yo me descarge la demo y me levante a ver si era una xbox 360 o una ps one , despues de esto ,yo me imaginaba ya ese numero de ventas y ese rebaja tan drastica en el precio.
Pero leyendo a la gente que a visto la limitada del borderlands 2 del cofre , te puedo decir que muuucha gente se la va a pillar de salida( yo me incluyo) porque es una de las mas completas que he visto en mucho tiempo.
Incluso he leido que llevan un certificado de autenticidad numerado .
gracias por contestar ya he visto,que en xtralife,ya no se puede reservar,yo la he reservado en game pero en la tienda por 5eur
Por si alguien no los tiene:

Tekken 6 (Edición coleccionista) Xbox 360 - 10 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Forza 3 Edición Limitada Xbox 360 - 10 €

Halo Wars Edición Coleccionista Xbox 360 - 10 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... =sku680026

Saludos
Quien la pillara firmada como esta :

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Quien la pillara firmada como esta :

Imagen

Ezequielcn

La verdad que si que mola... [boing]
lucer1 escribió:Por si alguien no los tiene:

Tekken 6 (Edición coleccionista) Xbox 360 - 10 €

Forza 3 Edición Limitada Xbox 360 - 10 €

Halo Wars Edición Coleccionista Xbox 360 - 10 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... =sku680026

Saludos

Salen todos no disponibles, me quedé sin halo ? snif snif....
Me han cancelado la Guia E.C del D3 de The book Depository... Que mosqueo llevo, que mosqueooo cawento
Alone_Wolf escribió:Me han cancelado la Guia E.C del D3 de The book Depository... Que mosqueo llevo, que mosqueooo cawento

Mierda, cancelada la mia tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] me caugen!!
Este finde he aprovechado para coger la figura de Max Payne 3 y retocarla un poco,en primera instancia le pinte ese traje gris en negro(no puedo imaginarme a Max sin el..) y hoy le he estado dando una base de sangre,ahora le estoy dando las sombras de esa sangre,retoquillos por aqui y por alla pero sin perder la esencia del personaje y la verdad no ha quedado nada mal(peor tampoco era posible la verdad aunque la figura original no me desagrado del todo..pero la cara..ufff).

Quizas le ponga una corbata negra pequeña hacia un lado para dar el efecto de movimiento,etc..

En cuanto pueda pondre unas fotillos mas..tb pondre el resto que haga en el hilo del "Taller del coleccionista"(en cuanto me lo liberen porque esta archivado) que he tenido bastante abandonadillo ultimamente y tengo cosillas que enseñar como el casco del Halo negro con el reflejo ambar que me quedo muy guapo,una figura de Ezio negra y roja,etc..

Saludos!Y bueno lo muestro mas como una curiosidad ya que entiendo perfectamente que hallan personas que no les guste tunear sus ediciones aunque crean que esa figura o lo que fuera de una edicion sea horrenda no quieran intentar mejorarla de algun modo o por gusto propio..por ser fiel a la edicion por mal que este hecha,etc..

Ezequielcn

Imagen
No se ve bien la foto vecino! [+furioso]
EZEQUIELCN escribió:Este finde he aprovechado para coger la figura de Max Payne 3 y retocarla un poco,en primera instancia le pinte ese traje gris en negro(no puedo imaginarme a Max sin el..) y hoy le he estado dando una base de sangre,ahora le estoy dando las sombras de esa sangre,retoquillos por aqui y por alla pero sin perder la esencia del personaje y la verdad no ha quedado nada mal(peor tampoco era posible la verdad aunque la figura original no me desagrado del todo..pero la cara..ufff).

Quizas le ponga una corbata negra pequeña hacia un lado para dar el efecto de movimiento,etc..

En cuanto pueda pondre unas fotillos mas..tb pondre el resto que haga en el hilo del "Taller del coleccionista"(en cuanto me lo liberen porque esta archivado) que he tenido bastante abandonadillo ultimamente y tengo cosillas que enseñar como el casco del Halo negro con el reflejo ambar que me quedo muy guapo,una figura de Ezio negra y roja,etc..

Saludos!Y bueno lo muestro mas como una curiosidad ya que entiendo perfectamente que hallan personas que no les guste tunear sus ediciones aunque crean que esa figura o lo que fuera de una edicion sea horrenda no quieran intentar mejorarla de algun modo o por gusto propio..por ser fiel a la edicion por mal que este hecha,etc..

Ezequielcn

Imagen

Yo lo único que retocaba de la figura es la barba tan crute que tiene, a la espera de la ghost recon estoy.
ToyLoco escribió:
Alone_Wolf escribió:Me han cancelado la Guia E.C del D3 de The book Depository... Que mosqueo llevo, que mosqueooo cawento

La mia realizada el día 16 a través de amazon.es de momento pone "enviado", entrega estimada 21 my-9 jn. Esperemos que llegue bien!!
Creo que no esta puesto,edicion especial del dead island en principio exclusiva de amazon y por solo 22 libras.Yo ya reserve la mia.

http://www.amazon.co.uk/Dead-Island-Edition-Exclusive-Limited/dp/B008609LQK/ref=sr_1_30?ie=UTF8&qid=1338154801&sr=8-30

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Einsamkeit escribió:Creo que no esta puesto,edicion especial del dead island en principio exclusiva de amazon y por solo 22 libras.Yo ya reserve la mia.

http://www.amazon.co.uk/Dead-Island-Edition-Exclusive-Limited/dp/B008609LQK/ref=sr_1_30?ie=UTF8&qid=1338154801&sr=8-30

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la info!

Pedido!
También está para reservar en xtralife a 37 euros [360º]
recibida Guia EC Diablo 3 de amazon uk, por 13 libras
Otra guia del Diablo anulada por aqui... [+furioso]
BuDA^^ escribió:No se ve bien la foto vecino! [+furioso]

Y ahora..?(te la pongo en spoiler):

Imagen

Ezequielcn
muy guapo el trabajo de pintura,haber si pones mas fotos,cambiando de tema,no se si se ha puesto pero lo pongo por si acaso,en el corte ingles(tiendas)el tekken 6 aercade stick a 19,95eur aunque marque 112,90,ir al dependiente y que os miren el precio,yo me he pillado uno esta mañana,un saludo
Dejo en spoiler las 2 lithos de ME, Anderson y el Proteano

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Dejo en spoiler las 2 lithos de ME, Anderson y el Proteano

Imagen

Imagen

ray están muy chulas, gracias por compartirlas ;)
ToyLoco escribió:

Y a ti te han reembolsado el dinero? Porque a mi encima de cancelarme el pedido, cuando en el momento en el que lo hice tenian Stock, he puesto hoy la libreta al dia y no me han devuelto el pago que les hice..
Alone_Wolf, no pagaste con PayPal, verdad? porque si es asi tardan casi un mes en devolvertelo a tu cuenta Paypal...(imagino que si pagaste con tarjeta tambien tardaran lo suyo en reembolsarlo)
yo ya tengo la figura del ghost recon, de amazon españa, haber si le llega a alguien y me aclara una duda, trae unos circulos transparentes para poner al arma para simular los hologramas q ven los sodlados gracias a las gafas q llevan etc, pero tiene como madera x detras y claro no queda transparente, ahora no puedo poner fotos cuando alguien la reciba que las ponga saludos
javix360 escribió:yo ya tengo la figura del ghost recon, de amazon españa, haber si le llega a alguien y me aclara una duda, trae unos circulos transparentes para poner al arma para simular los hologramas q ven los sodlados gracias a las gafas q llevan etc, pero tiene como madera x detras y claro no queda transparente, ahora no puedo poner fotos cuando alguien la reciba que las ponga saludos

Eso marron de lo que hablas es una pegatina. la puedes quitar sin problemas y queda transparente como debe ser. EStoy pendiente de subir las fotos......la falta de tiempo......

Un saludo
Muy guapas las fotos de las lithos (aunque me gusta sobretodo la del proteano sobretodo),y esa ec del MKvsDC y esa 3NDS exclusiva de nintendo!! [babas] [babas]

Por cierto en las ofertas del Corte Ingles tb se encuentra o al menosse encontraba si no la han quitado,el Tales of Vesperia el cual estaba buscando desde hace mucho y estaba apunto de comprarlo del bazar o pagar por el como un juego nuevo en una tienda que lo encontre cuando se vendia hace un tiempo en Game por menos de 20€ y como digo en el Corte ingles por menos de 10€!!

Aqui pongo dos fotos mas de lo de la figura,el resto ya las pongo en el hilo correspondiente,saludos :

Imagen
Imagen

Ezequielcn
yeyoline21 escribió:
javix360 escribió:yo ya tengo la figura del ghost recon, de amazon españa, haber si le llega a alguien y me aclara una duda, trae unos circulos transparentes para poner al arma para simular los hologramas q ven los sodlados gracias a las gafas q llevan etc, pero tiene como madera x detras y claro no queda transparente, ahora no puedo poner fotos cuando alguien la reciba que las ponga saludos

Eso marron de lo que hablas es una pegatina. la puedes quitar sin problemas y queda transparente como debe ser. EStoy pendiente de subir las fotos......la falta de tiempo......

Un saludo

Me lo imaginaba pero no hera capaz ahora ya si las he podido quitar

saludos
Guia EC Diablo 3 recibida (bueno, recibido el aviso de que estaba en correos). Estado ok, menos una esquinita doblada. Pedida en amazon.es el 16 de Mayo, enviada por book depository. 21,50€.
Menuda pasada de tapa.
EDITO: Ésta es mi primera guia y, sin comentar sobre el contenido porque no lo leí aún, me ha parecido una presentación increíble. ¿Alguien aficionado a las Guias EC podría indicar algunas con una presentación similar, o con contenidos extra apetecibles? PD: El punto de libro está genial también; suerte que me gusta coleccionarlos [sonrisa]
kan3da escribió:Guia EC Diablo 3 recibida (bueno, recibido el aviso de que estaba en correos). Estado ok, menos una esquinita doblada. Pedida en amazon.es el 16 de Mayo, enviada por book depository. 21,50€.
Menuda pasada de tapa.

Dios mio.. y yo que la pido un par de dias despues de ti directamente en The Book Depository y me la cancelan [+furioso] que sinverguenzas..
Como es de frontal la edicion de darksiders 2

Imagen
En stock la guía Diablo III Limited Edition (EUR 24,58) en amazon.es, http://www.amazon.es/Diablo-Limited-Edi ... 744013569/
Buenas

Ramsus escribió:En stock la guía Diablo III Limited Edition (EUR 24,58) en amazon.es, http://www.amazon.es/Diablo-Limited-Edi ... 744013569/

Muchas gracias por el aviso; no pude conseguirla en las otras webs. Ahora, que llegue. [+risas]

Saludos
raysanxyxx escribió:Como es de frontal la edicion de darksiders 2

Imagen

Tiene muy buena pinta....
No hay otro sitio que no sea amazon uk no?
Para pillarla digo

Un saludo
En ECI está la edición grande de Sonic Generations a 30 € (Tanto de PS3 como de 360)

Imagen
Ramsus escribió:En stock la guía Diablo III Limited Edition (EUR 24,58) en amazon.es, http://www.amazon.es/Diablo-Limited-Edi ... 744013569/

Yo la tengo pedida desde hace unos dias y el estado del pedido no cambia, asi que me da que Amazon.es o no las tiene o las que va a vender va a ser la 2ª remesa esa que estaba disponible en Amazon UK...
kawaslky escribió:En ECI está la edición grande de Sonic Generations a 30 € (Tanto de PS3 como de 360)

Imagen

Si alguien encuentra alguna ya sea de PS3 o de Xbox que me avise por favor !!!
51934 respuestas