Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:La del Batman Arkhan City no estubo en los Gamestop a 30 sino a 40 euros. Y volaron en cuestión de pocos días. Yo pillé la mía cuando fuí a buscar la del Señor de los Anillos Las Guerras del Norte.
La verdad es que fue carilla. Al traer el disco en el diminuto librito de ilustracciones, se hace difícil vender el juego y pillarse la edición Goty cuando salga. Y la figura es regulera.

Yo la compre en GameStop por los 40€ y le pedi al vendedor si me podia dejar una caratula de las de exposicion del batman y de la guerra del norte (que viene en caja metalica) para fotocopiarlas. El chico muy amable me dio unas caratulas de las que les mandan a ellos para exposicion (solo se diferencia de la original en que no tiene codigo de barras) junto a sus respectivas cajas, por lo que vendi los juegos y me quede los extras para una posterior version GOTY o rebaja de precio. Me llamo la atencion lo de las caratulas, porque tenia miles de caratulas en unos sobres. Estuve planteandome pedirle de las viejas para empapelar mi habitacion... [babas]

djoker escribió:Creo recordar que fue a 40 euros y no 30. Yo me la he comprado porque a 50 euros me parece una buena compra. Además no es que sobraran precisamente en tienda game, gamestop,etc no quedan...

Si os habeis dado cuenta la EC del Batman Arkham Asylum esta a 16 €, el que no la tenga es una gran oportunidad para conseguirla.

Como la mayoria de estas "ofertas gancho" de Fnac, esta agotado. Normalmente, cuando ya hay stock, sube el precio misteriosamente. La verdad que por ese precio es un chollo, porque a ver donde encuentras una del Asylum hoy en dia bien de precio (la mia fueron 13€ en game gracias a un forero [beer] )
Melmoth escribió:Sinceramente, si no tienes los juegos pues vale, te sale a cuenta por el precio, pero cómo edición de aniversario la veo un poco mierder, ni se han molestado en hacer un artbook chulo, sólo tiene 64 páginas.

Y ademas ya nos conocemos las figuras de las ediciones especiales de capcom... joder todavia me acuerdo de la del Street Fighter 4.
Raiden escribió:
Melmoth escribió:Sinceramente, si no tienes los juegos pues vale, te sale a cuenta por el precio, pero cómo edición de aniversario la veo un poco mierder, ni se han molestado en hacer un artbook chulo, sólo tiene 64 páginas.

Y ademas ya nos conocemos las figuras de las ediciones especiales de capcom... joder todavia me acuerdo de la del Street Fighter 4.

Yo si la pillo lo haré para ps3 porque sólo tengo el SF4 y me merece la pena.
pues yo si la voy a comprar [amor] [amor] [amor]

estoy deseando que digan cuando y donde comprarla [fies]
LLevo un mosqueo con The book Depository.. Ayer a la mañana hice el pedido de la E.C de la Guia del D3. A la tarde se agotaron.
Pues han tenido toda la tarde de ayer y todo el dia de hoy para hacerme el envio y al parecer aun no ha salido de sus almacenes..
En el estado del pedido me pone "processing".. Esto muy normal no es verdad? Me estoy oliendo que al final me la lian y me dicen que no hay stock..
Cuando yo hice el pedido estaba en Stock y "usually dispatched in 24 hours"
A mi también me encanta, y creo que por el precio es un regalo...4 juegos, 2 peliculas, una serie, una figura, un artbook...A ver si podemos cazarla!Supongo que si no os va street fighter no se le ve mucho atractivo pero yo desde luego que se lo veo [inlove] [inlove]

Saludos!
Alone_Wolf escribió:LLevo un mosqueo con The book Depository.. Ayer a la mañana hice el pedido de la E.C de la Guia del D3. A la tarde se agotaron.
Pues han tenido toda la tarde de ayer y todo el dia de hoy para hacerme el envio y al parecer aun no ha salido de sus almacenes..
En el estado del pedido me pone "processing".. Esto muy normal no es verdad? Me estoy oliendo que al final me la lian y me dicen que no hay stock..

La mia esta tambien en estado "processing" toca esperar.
sikeone escribió:A mi también me encanta, y creo que por el precio es un regalo...4 juegos, 2 peliculas, una serie, una figura, un artbook...A ver si podemos cazarla!Supongo que si no os va street fighter no se le ve mucho atractivo pero yo desde luego que se lo veo [inlove] [inlove]

Saludos!

¿Un regalo? Menos mal que no trae un pin, sino sería robarles xD

Los 4 juegos, dos son descargables y no valen ni 20€, el SFA4 vale 15€ y el otro le puedes comprar ya por 30€. Y ya puede trear 11 discos con la banda sonora o el doble, me parece carísima para lo que ofrece. Lo mejor la figura, y a ver de que calidad es cuando salga.

Un saludete
vakala escribió:
Raiden escribió:

Yo si la pillo lo haré para ps3 porque sólo tengo el SF4 y me merece la pena.

yo también la cogeré para ps3, más que nada por lo juegos digitales que allí no tengo XD pero vamos también creo que podían haber currando un poquillo más la edición....
shunzero360 escribió:
sikeone escribió:A mi también me encanta, y creo que por el precio es un regalo...4 juegos, 2 peliculas, una serie, una figura, un artbook...A ver si podemos cazarla!Supongo que si no os va street fighter no se le ve mucho atractivo pero yo desde luego que se lo veo [inlove] [inlove]

Saludos!

¿Un regalo? Menos mal que no trae un pin, sino sería robarles xD

Los 4 juegos, dos son descargables y no valen ni 20€, el SFA4 vale 15€ y el otro le puedes comprar ya por 30€. Y ya puede trear 11 discos con la banda sonora o el doble, me parece carísima para lo que ofrece. Lo mejor la figura, y a ver de que calidad es cuando salga.

Un saludete

Bueno si tu todo lo demás aparte de los juegos lo valoras en 0 euros, desde luego que no te merece la pena y lo entiendo perfectamente...Pero vamos, los juegos descargables valen 1200 mps cada uno (Al menos ahora, si los coges de oferta es como todo) el SF4AE vale 15, pero viene con todos los dlcs (son trajes, desde luego no son esenciales, pero también cuestan dinero al fin y al cabo) y el sf x tekken te viene también con todos los dlcs de personajes (que sin duda deberían venir desbloqueados en el disco desde un principio, pero es lo que tiene esta generación)...Igual q a mi otras ediciones no me pueden llamar la atención, esta me llama. Es cuestión de gustos y preferencias, como todo!

Saludos!

Saludos!
Menudos frikis estáis hechos!! XD XD No os lo toméis a mal, al contrario.

De vez en cuando me gusta perderme por el post e ir viendo las ediciones que compráis, algunas son auténticas joyas.

Eso sí, poned más fotos!! [toctoc] ;)
yeyoline21 escribió:
humphr3y escribió:Ghost Recon Future Soldier Limited Edition Unboxing
http://youtu.be/SWHCgcePUbs

La verdad es que la edicion mola. Me ha gustado la figura asi que viendo que es dificil conseguir la de futureshop en Canada (ya que no hacen envios internacionales) me he pedido la figura a parte en xtralife por 27€. Espero que no decepcione. Cuando llegue fotos!

Yo me he pedido la figura de la otra edición, pero no se si la enviarán o hay que ir por ella. [sonrisa]

En Xtravida ya se puede reservar la ED del Far Cry 3 (80€). El cofre del Borderlands sigue sin opción. También aparece la edición de máscara del Darksiders.

Por cierto menuda caca con la Fnac y sus rebajas sin stock (Batman AC EC, Batman AA EC, Deus Ex Aug., Two Worlds 2 Royal; rondando los 10€ para socios, menos el Batman AC)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto no es compra/venta.
SCREAM25 escribió:Edición Coleccionista Ghost Recon Future Soldier exclusiva de Australia y Nueva Zelanda: http://www.youtube.com/watch?v=CMMVNQUptnE

Que ganas de que me llegue...pfff...Scream, eso no se hace, he tenido que mirar varias veces el video, una para ver lo que contiene la edición.....

Saludos
1morpheo1 escribió:
SCREAM25 escribió:Edición Coleccionista Ghost Recon Future Soldier exclusiva de Australia y Nueva Zelanda: http://www.youtube.com/watch?v=CMMVNQUptnE

Que ganas de que me llegue...pfff...Scream, eso no se hace, he tenido que mirar varias veces el video, una para ver lo que contiene la edición.....

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si yo unas cuantas también porke no me concentraba, además muestra el contenido como si fuera anecdótico ejem aquí tenéis este pedazo de edición (lo que piensa uno: aquí tengo una pedazo de jaca con unas tetorcias [plas] que no me deja concentrarme en nada más XD)
Alone_Wolf escribió:LLevo un mosqueo con The book Depository.. Ayer a la mañana hice el pedido de la E.C de la Guia del D3. A la tarde se agotaron.

Yo sólo he pedido una cosa a esa web, la guía EC del Skyrim y lo que te puedo aconsejar es que tengas paciencia con esa web, es muy barata pero funciona muy muy lenta.

Si cuando pediste la guía te ponía stock casi seguro que te la manden, pero tardará en llegarte.
kan3da escribió:
yeyoline21 escribió:
humphr3y escribió:Ghost Recon Future Soldier Limited Edition Unboxing
http://youtu.be/SWHCgcePUbs

La verdad es que la edicion mola. Me ha gustado la figura asi que viendo que es dificil conseguir la de futureshop en Canada (ya que no hacen envios internacionales) me he pedido la figura a parte en xtralife por 27€. Espero que no decepcione. Cuando llegue fotos!

Yo me he pedido la figura de la otra edición, pero no se si la enviarán o hay que ir por ella. [sonrisa]

En Xtravida ya se puede reservar la ED del Far Cry 3 (80€). El cofre del Borderlands sigue sin opción. También aparece la edición de máscara del Darksiders.

yo pille la figura del ghost recon en amazon por 24

saludos

Por cierto menuda caca con la Fnac y sus rebajas sin stock (Batman AC EC, Batman AA EC, Deus Ex Aug., Two Worlds 2 Royal; rondando los 10€ para socios, menos el Batman AC)
he tenido la figura del ghost recon esta mañana en la mano y me ha parecido una pasada , posiblemente me la compre y eso que no em molan las figuras .. pero es acojonante

La mia igual, pero leyendo por otros lados todos coinciden en que funciona leeeenta...
Borderlands 2. Cofre de Saqueo (Edic.Lim.) ya se puede reservar en GAME... yo acabo de hacerla por si alguien no lo sabía... ;)...
Antorex87 escribió:Borderlands 2. Cofre de Saqueo (Edic.Lim.) ya se puede reservar en GAME... yo acabo de hacerla por si alguien no lo sabía... ;)...

Gracias por el aviso!
Se pone en 130 con algo por el dichoso pago contrareembolso [enfado1]
raysanxyxx escribió:
Antorex87 escribió:Borderlands 2. Cofre de Saqueo (Edic.Lim.) ya se puede reservar en GAME... yo acabo de hacerla por si alguien no lo sabía... ;)...

Gracias por el aviso!

ya reclamaremos antes de que lo envíen.

Se pone en 130 con algo por el dichoso pago contrareembolso [enfado1]

Gracias compañero, por lo que veo sigue dejando escoger solo contra reembolso.
ram escribió:

Mejor, asi os evitais que os roben la tarjeta... XD

Saludos
ram escribió:

Si es la jodienda pero bueno no me quiero ver sin esa edición la verdad... aunque pienso que no se agotara .... pero mas vale prevenir que curar xD
Por si a alguien le interesa:

Assassin's Creed Revelations Collector's Edition (pal/uk) por 20 libras

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 6519011_71

Saludos
lucer1 escribió:
ram escribió:

Mejor, asi os evitais que os roben la tarjeta... XD

Saludos

Desde que tengo la tarjeta prepago esos problemas ya no los he tenido y la verdad, prefiro pagar con esa tarjeta a tener que preparar el dinero a seur y enciama, pagar demas

Que por cierto, ese metodo de pago (con tarjeta) creo que ya no lo van a poner porque segun las instrucciones solo dejan paypal con 1,5% para comprar y para reservar solo la opcion de cotrareembolso con un coste siempre de 3,5€
pos no me hace ni puta gracia si no ponen el método de tarjeta, la pillare en gamestop web cuando este disponible y que les den.
No se como estara ahora, pero antes si pagabas contrareembolso los gastos de envio te los cobraban y con tarjeta no, pasando de 50 €.

Saludos
Nah, a pillarla ahora. Si luego por otro sitio está más barata o dan cosas, a cancelar xD.

Yo pinché en Seur y no dejaba cambiar el pago a tarjeta.
Drian-kun escribió:Nah, a pillarla ahora. Si luego por otro sitio está más barata o dan cosas, a cancelar xD.

Yo pinché en Seur y no dejaba cambiar el pago a tarjeta.

Es lo que voy hacer yo tambien. Aunque idea me da de llamar a GAME, para intentar que cuando se pueda cambiar el metodo de pago sin perder mi reserva, alegando que es mas comodo para mi pagar por esa vía... veremos si me hacen caso xD
mustang_89 escribió:he tenido la figura del ghost recon esta mañana en la mano y me ha parecido una pasada , posiblemente me la compre y eso que no em molan las figuras .. pero es acojonante

A mi me acaba de llegar. Y la verdad IMPRESIONANTE por el precio. Luego pondre alguna fotillo...
He leído en el foro de Game que con todas las reservas incluirán un DLC exclusivo (además de dar el Premiere Club). Creo que es un modo supervivencia como la expansión de Moxxi... ¿Pero no es algo muy relevante para darlo sólo con reservas?

Imagen

The Creature Slaughter Dome will allow players to kill hordes of enemies and as an added bonus it will include Moxi’s Rocket Launcher, but the best news of all is that all of your loot and XP you gain in the dome will carry over to the main game!
Ni me lo pense dos veces en reservarla xD

Voy a ir preparando sitio pa ponerla
Me uno al club de las reservas jeje pero al loro con amazon.es que si la ponen puede salir mas economica [sonrisa]
Otra por aqui. A ver si enseñan un unboxing real en condiciones...
yeyoline21 escribió:
mustang_89 escribió:he tenido la figura del ghost recon esta mañana en la mano y me ha parecido una pasada , posiblemente me la compre y eso que no em molan las figuras .. pero es acojonante

A mi me acaba de llegar. Y la verdad IMPRESIONANTE por el precio. Luego pondre alguna fotillo...

Esperando las fotos como agua de mayo jeje,que tal va de tamaño?

salu2
kalinho escribió:
yeyoline21 escribió:

Esperando las fotos como agua de mayo jeje,que tal va de tamaño?

salu2

He visto la figura en un Gamestop, por si alguien quiere verla de cerca. La tienen por 30€.
Buenos días.
la edicion del cofre del borderlands 2 solo se puede reservar de momento en game?
Lo digo por si en alguna tienda de uk se puede reservar mas barata para ahorrar algo.
Saludos.

Pd: la edicion demencia del far cry 3 ya se puede reservar en amazon.uk por unas 46 libras
jugonazo escribió:Pd: la edicion demencia del far cry 3 ya se puede reservar en amazon.uk por unas 46 libras

Esta es la edicion mas grande que hay? Porque me parece muy barata, teniendo en cuenta que viene con un pase de temporada para todos los dcl's

Saludos
Menudas cosas os gastais, que pena no tener dinerito para hacer lo mismo
lucer1 escribió:
jugonazo escribió:Pd: la edicion demencia del far cry 3 ya se puede reservar en amazon.uk por unas 46 libras

Esta es la edicion mas grande que hay? Porque me parece muy barata, teniendo en cuenta que viene con un pase de temporada para todos los dcl's

Saludos

Pues a mi no me sale esa edicion,solo la de lost expeditions.
RedGear escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Pues a mi no me sale esa edicion,solo la de lost expeditions.

El enlace es este, de Xbox aunque de Ps3 tambien lo tienes:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 00_s00_i00

Saludos

Saludos

Gracias Lucer,ahora si la he visto. :)
RedGear escribió:

Saludos

Es que buscandolo por el nombre no aparece, yo tambien me he vuelto loco buscandolo.

Un saludo
lucer1 escribió:
RedGear escribió:

Saludos

Es que buscandolo por el nombre no aparece, yo tambien me he vuelto loco buscandolo.

Un saludo

Claro,yo tambien lo he buscado pro su nombre y no me aparecia nada,pero ya esta localizado gracias a ti. XD
51934 respuestas