Ediciones de coleccionista & merchandising

jugonazo escribió:
Madreeeeeee.....186 euros.pues yo he ido al game de aquí de ciudad real y no tienen para reservar ninguna de las ediciones,y en la web ya la han quitado.
Por.lo visto la edición tocha será limitada a 3000 unidades.
En amazon.fr esta a 150(es el único sitio donde la he visto para reserva).no se si reservarla aqui o esperar haber que pasa.que me Recomendais?los.juegos de Francia suelen venir en castellano?los de capcom suelen ser multiregion,pero como vendrá doblado al castellano no se yo.
Saludos

La E.C. estuvo en la web un dia no llego, pero la E.C.L. no la han puesto todavia

A mi me huele la subia de 30€ por ganas de game porque se han pasao un rato de precio... yo de momento mantendre la reserva de la version de 360 y a ver si otra cadena la saca tambien
raysanxyxx escribió:
jugonazo escribió:
Madreeeeeee.....186 euros.pues yo he ido al game de aquí de ciudad real y no tienen para reservar ninguna de las ediciones,y en la web ya la han quitado.
Por.lo visto la edición tocha será limitada a 3000 unidades.
En amazon.fr esta a 150(es el único sitio donde la he visto para reserva).no se si reservarla aqui o esperar haber que pasa.que me Recomendais?los.juegos de Francia suelen venir en castellano?los de capcom suelen ser multiregion,pero como vendrá doblado al castellano no se yo.
Saludos

La E.C. estuvo en la web un dia no llego, pero la E.C.L. no la han puesto todavia

A mi me huele la subia de 30€ por ganas de game porque se han pasao un rato de precio... yo de momento mantendre la reserva de la version de 360 y a ver si otra cadena la saca tambien

La acabo de ver en xtralife por sólo 199 euros.....ahí queda la cosa.todavía no se puede reservar,Pero es exagerado el precio

La he reservado en amazon fr por si acaso,son 50 euros menos y la edición me gusta y me encanta la pinta del juego...pero no esta la cosa como para tirar el dinero.
Lo de que va a ser limitada a 3000 unidades la del resident evil 6 donde lo habeis visto?? Es que esto ya me parece un abuso, 200 € es que por ese precio en zavvi te compras 15-16 juegos facilmente...encima la EC tampoco es para tirar cohetes...
Otra Edicion de Resident Evil 6 pero para la que hay que tener una poca de pasta:

Biohazard 6 Premium Edition
-Solo en Japón
-Precio unos 1200$
-Contiene: Juego, Chaqueta de cuero como la que usa Leon en talla S, M, L o XL, más 4 estuches/protectores para teléfono movil con diseños de Chris, Leon, Jake (Wesker Jr.) y un personaje secreto

Imagen
djoker escribió:Lo de que va a ser limitada a 3000 unidades la del resident evil 6 donde lo habeis visto?? Es que esto ya me parece un abuso, 200 € es que por ese precio en zavvi te compras 15-16 juegos facilmente...encima la EC tampoco es para tirar cohetes...

Perdon me equivoque,son 30000 unidades,lo.leí en el twitter de biohazard france
jugonazo escribió:
djoker escribió:Lo de que va a ser limitada a 3000 unidades la del resident evil 6 donde lo habeis visto?? Es que esto ya me parece un abuso, 200 € es que por ese precio en zavvi te compras 15-16 juegos facilmente...encima la EC tampoco es para tirar cohetes...

Pues si Sonic Generations eran 12000 para Europa y Oceanía... podéis esperar sentados a que baje de precio tranquilísimamente...
humphr3y escribió:
jugonazo escribió:

Pues si Sonic Generations eran 12000 para Europa y Oceanía... podéis esperar sentados a que baje de precio tranquilísimamente...

Bua es que si eran 3000 me planteba comprarla pero 30.000 van a sobrar a patadas. Me esperare a que baje de precio ( que seguro que lo hara).
Alone_Wolf escribió:
Uraeus escribió:Aquí en Finlandia ya se puede reservar la edición de coleccionista del Resident Evil 6. Eso si, menudo robo... :P

http://cdon.fi/pelit/resident_evil_6_co ... n-20824661

Esa es otra edicion nueva no? Trae figura y l oque parece un USB con forma de jeringuilla. (lo tipico, vamos.. como les gusta meter los pendrives esos raros, encima suelen ser de 1GB.. )

Comentar que esta edición es exclusiva de los países escandinavos (Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia)
Al igual me dejo 200 € en un juego...

Con todos los respetos, los que estáis dispuestos a pagar esa cantidad sois los culpables, entre comillas, de que las compañías se aprovechen de nosotros con E.Cs y DLCs...

En serio que no lo digo para que nadie se moleste, pero es que no deberíais comprar una.

A este paso me veo las ECs de la próxima generación a 500 pavos...
gominas escribió:Al igual me dejo 200 € en un juego...

Con todos los respetos, los que estáis dispuestos a pagar esa cantidad sois los culpables, entre comillas, de que las compañías se aprovechen de nosotros con E.Cs y DLCs...

Que tendra que ver la velocidad con el tocino. Madre mia las cosas que hay que leer de buena mañana.
La culpa de que las compañias sigan sacando DLCs caros y malos es la gente que compra DLCs caros y malos.
¿Que ahora sacan ediciones coleccionistas chusta a precio de oro? Cierto, pero es otro tema distinto que no tiene nada que ver.

Sobre esta EC concreta opino que no merece lo que cuesta ni de coña. Sigo diciendo que despues de la Epica del Gears3 el liston esta muy alto.
Ya se puede reservar Darksiders II Edición Coleccionista en Xtralife...

Ahora solo falta saber si será versión Pal Esp, o Pal UK.

Saludos
FreEkeR escribió:Ya se puede reservar Darksiders II Edición Coleccionista en Xtralife...

Ahora solo falta saber si será versión Pal Esp, o Pal UK.

Saludos

Si no ponen nada se supone que será PAL/ESP cuando es PAL/UK lo indican. Lo que hay que averiguar es si la PAL/UK vienen con doblaje al castellano.
esto si que no lo llegare nunca a entender.. y soy un super fan del juego.. pero estos limites, la otra vez era un tio de Singapur el que pujo hasta 300 y pico.. quien habrá sido ahora?

http://www.ebay.es/itm/130714839810?ssP ... 1435.l2649
Elm1ster escribió:Si no ponen nada se supone que será PAL/ESP cuando es PAL/UK lo indican. Lo que hay que averiguar es si la PAL/UK vienen con doblaje al castellano.

Confirmado. Viene en PAL/ESP. El doblaje sigue siendo un misterio...
ustashi escribió:esto si que no lo llegare nunca a entender.. y soy un super fan del juego.. pero estos limites, la otra vez era un tio de Singapur el que pujo hasta 300 y pico.. quien habrá sido ahora?

Supuesamente que tiene de especial esa edición para pgar semejante pastizal?
Elm1ster escribió:
ustashi escribió:esto si que no lo llegare nunca a entender.. y soy un super fan del juego.. pero estos limites, la otra vez era un tio de Singapur el que pujo hasta 300 y pico.. quien habrá sido ahora?

el steelbook.. nada más, lo que pasa es que debio ser que fue exclusiva mundial para el corte ingles (que me corrijan si me equivoco) donde en su día lo debieron liquidar a 20€.. y la otra vez el steelbook usado.. paso de los 300 euros. A ver si sacan la segunda parte que a mi el juego me encanto!
ustashi escribió:
Elm1ster escribió:

el steelbook.. nada más, lo que pasa es que debio ser que fue exclusiva mundial para el corte ingles (que me corrijan si me equivoco) donde en su día lo debieron liquidar a 20€.. y la otra vez el steelbook usado.. paso de los 300 euros. A ver si sacan la segunda parte que a mi el juego me encanto!

Mas de 400€ por un steelbook? yo tengo unos cuantos de otros juegos, se los vendo todos al colega.
Sobre el RESIDENT EVIL COLLECTOR´S EDITION.

El de game ya me advirtió que mínimo serían 150€, aún así, y viendo que algunas
tiendas lo han puesto a 190€ - 200€, yo esperaría a ver el precio definitivo real.

Todo lo que esté por encima de 150€ es una pasta para una EC, más teniendo
en cuenta que tampoco es una SUPER EC, como hemos visto casos de las últimas
super EC´s como las de Halo Reach, Gears 3 o Crysis 2, sumando además que no
es tan limitada como otras que hemos visto.

Llegados a este punto, si realmente el precio final va a ser unos 200€, se pueden
meter en un jardín un tanto peligroso. En parte estoy de acuerdo con gominas,
pero yo lo veo de forma diferente, si de esas 30.000 unidades tienen unas ventas
muy bajas, veréis que pronto bajan el precio. Ahora bien, si estamos dispuestos
a aceptar que nos vamos a gastar 200€ de salida, le estamos dando la razón a la
compañía, sentando precedente para que otras hagan lo mismo y traguemos y que
en no demasiados meses nos metan ediciones por 300€ o más. De hecho ya lo
estamos haciendo con Limitadas a 80€ en las que solo vienen un par de DLC´s.

Obviamente, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, simplemente es un
comentario desde un punto de vista comercial. A título personal me parece bastante
exagerado el más que posible precio.

Saludos
Lo que pasa con el Mirrors es que es exclusiva de españa y creo que concretamente del MM, por eso es de las más cotizadas por internet.

Igual pasa con la del AC2 que daban en el Fnac, esa se vende por 100-120 € tranquilamente.

Cuidado con las steelbooks, que hay mucho listo que te la compra por 4 duros y luego la revende y se saca el pastizal. [chulito]
La steelbook de mirrors edge sino me equivoco fue exclusiva del el corte ingles , y la de assassins creed 2 fue exclusiva de fnac y ambas solo se vendieron en españa , la del assassins acaba terminando en mas de 250 euros como una que termino hace poco, el que valgan tanto es por que tuvieron una tirada muy baja de unidades en el caso de assassins creed 2 solo salieron 3000 unidades y todas en españa por lo tanto si los guiris quieren una les toca soltar el money , la tirada de la del mirror edge no se cuantas fueron .

saludos
Haber comento lo de las Steelbooks más cotizadas:

-Mirror's Edge exclusiva de España a nivel mundial y de El Corte ingles puede llegar a rozar los 500€ si esta precintada.
-Need For Speed Undercover exclusiva de España a nivel mundial y de Media Markt puede llegar a rozar los 250-300€ (Pensar que en un Cash Converters de Madrid vi como 20 a 0.50€ de hecho compre alguna para gente del foro)
-Dead Island exclusiva de España a nivel mundial y de Gamestop puede llegar a rozar los 150-200€
-Assassin's Creed II exclusiva de España a nivel mundial y de la Fnac puede llegar a rozar los 150-200€
-Medal Of Honor exclusiva de España a nivel mundial y de la Fnac alrededor de los 100€

Además en España también son exclusivas Saints Row The Third y Warhammer 40 mil pero estas no son tan cotizadas, con el paso del tiempo yo creo que la de Saints Row The Third se revalorizara
javi_Sdr escribió:Haber comento lo de las Steelbooks más cotizadas:

-Mirror's Edge exclusiva de España a nivel mundial y de El Corte ingles puede llegar a rozar los 500€ si esta precintada.
-Need For Speed Undercover exclusiva de España a nivel mundial y de Media Markt puede llegar a rozar los 250-300€ (Pensar que en un Cash Converters de Madrid vi como 20 a 0.50€ de hecho compre alguna para gente del foro)
-Dead Island exclusiva de España a nivel mundial y de Gamestop puede llegar a rozar los 150-200€
-Assassin's Creed II exclusiva de España a nivel mundial y de la Fnac puede llegar a rozar los 150-200€
-Medal Of Honor exclusiva de España a nivel mundial y de la Fnac alrededor de los 100€

Además en España también son exclusivas Saints Row The Third y Warhammer 40 mil pero estas no son tan cotizadas, con el paso del tiempo yo creo que la de Saints Row The Third se revalorizara

[qmparto] Y quién paga eso. Vamos, en serio, ¿de dónde habéis sacado eso? El del Mirror´s Edge los liquidaron en los Corte Inglés por 20 euros junto con el juego. De hecho, ¿cómo que 500 euros si está precintada? Pero si el steelbook venía si precintar, sólo junto al juego y ambos precintados. Yo la tengo y tengo claro que no encontraré a nadie que me dé 500 euros por él. Y el del Assassin Creed II del FNAC (que también tengo y gratis que me salió) es un steelbook casero sin serigrafiar con pegatinas imprimidas por ellos mismos. Acabaron regalándolos y son una chapuza mal hecha y fea. Ni 10 euros dan por el. Lo mismo para los del Dead Island y todos los que son pegatinas sin ninguna imagen serigrafiada (incluido el del Saints Row The Third) . Uno mismo se puede hacer unas pegatinas más chulas y montarse su sticksteelbook. Las mismas cajas de steelbook (que son muy endebles) que utilizan para hacer éstas chapuzas de steelbooks, las venden en muchos sitios por 4 duros.
A mí me gusta coleccionar steelbook y tengo muchos sin 1 sólo arañazo, puesto que no se mueven de la estantería. Si conocéis a algún colgao de éstos que pague ese pastón por ellos, presentármelo que llevo un año en el paro y ahora tengo que pagar 2000 euros a hacienda por haber trabajado 3 meses (la próxima vez que me lleve todo el año cobrando el paro y me salga algún mes de trabajo, no lo cojo ni loco).
Solid.Snake escribió:
javi_Sdr escribió:Haber comento lo de las Steelbooks más cotizadas:

[qmparto] Y quién paga eso. Vamos, en serio, ¿de dónde habéis sacado eso? El del Mirror´s Edge los liquidaron en los Corte Inglés por 20 euros junto con el juego. De hecho, ¿cómo que 500 euros si está precintada? Pero si el steelbook venía si precintar, sólo junto al juego y ambos precintados. Yo la tengo y tengo claro que no encontraré a nadie que me dé 500 euros por él. Y el del Assassin Creed II del FNAC (que también tengo y gratis que me salió) es un steelbook casero sin serigrafiar con pegatinas imprimidas por ellos mismos. Acabaron regalándolos y son una chapuza mal hecha y fea. Ni 10 euros dan por el. Lo mismo para los del Dead Island y todos los que son pegatinas sin ninguna imagen serigrafiada (incluido el del Saints Row The Third) . Uno mismo se puede hacer unas pegatinas más chulas y montarse su sticksteelbook. Las mismas cajas de steelbook (que son muy endebles) que utilizan para hacer éstas chapuzas de steelbooks, las venden en muchos sitios por 4 duros.
A mí me gusta coleccionar steelbook y tengo muchos sin 1 sólo arañazo, puesto que no se mueven de la estantería. Si conocéis a algún colgao de éstos que pague ese pastón por ellos, presentármelo que llevo un año en el paro y ahora tengo que pagar 2000 euros a hacienda por haber trabajado 3 meses (la próxima vez que me lleve todo el año cobrando el paro y me salga algún mes de trabajo, no lo cojo ni loco).

Si no te crees que se paga eso por las steelbooks es problema tuyo pero no tienes que venis aqui como si nada a intentar reirte (que es lo que parece) de lo que dice la gente , parece que si no se esta de acuerdo contigo ya no es verdad lo que se dice , sino te lo crees haz la prueba con tu steelbook haber si te pagan eso o no .

saludos
Yo tampoco me lo creía en un principio, pero te miras algún que otro foro extranjero y flipas.
Pero, ¿conocéis a gente que pague eso? Porque yo los tengo la mayoría, precintados y el que no, como el primer día. ¿Algún interesado en pargar esos precios?
Sin pruebas, cosas tan ilógicas como esas, sólo me las puedo tomar a cachondeo. ¿Quién puede ser tan ingenuo como para creerse que se pagan esos dinerales? Y lo peor es que habrá gente que los tengan y que, después de leer estas cosas, crean que tienen un pastón en chorradas en su casa. Que prueben a intentar venderlos, verán como es practicamente imposible encontrar a alguien en su sano juicio que pague esos precios. No hay que tomarse muy en serio algunas ventas de ebay. Y ahora, el del Mirror´s Edge es un steelbook serigrafiado muy chulo y puedo imaginarme que haya algún coleccionista que legue a pagar los 60 euros que costaba en su día, pero los steelbooks que suelen regalar en la FNAC que no son siquiera steelbooks verdaderos, que vienen sin serigrafiar, en unas cutre cajas blandengues con unas pegatinas imprimidas por algún trabajador mal pagado del centro... llegue a costar más de 2 o 3 euros. Si acaban regalándolas para quitárselas de encima.
Solid.Snake escribió:Pero, ¿conocéis a gente que pague eso? Porque yo los tengo la mayoría, precintados y el que no, como el primer día. ¿Algún interesado en pargar esos precios?
Sin pruebas, cosas tan ilógicas como esas, sólo me las puedo tomar a cachondeo. ¿Quién puede ser tan ingenuo como para creerse que se pagan esos dinerales? Y lo peor es que habrá gente que los tengan y que, después de leer estas cosas, crean que tienen un paston en chorradas. Que prueben a intentar venderlos, verán como es practicamente imposible encontrar a alguien en su sano juicio que pague esos precios.

Yo tengo pruebas que logicamente no voy a decir por respeto al vendedor y comprador , ya te lo he dicho prueba a vender tu steelbook y sino quieres te la compro yo por los 20 euros que valia en el corte ingles .

saludos
Pues que bien,y yo con steelbooks que no valen nada. :(
javi_Sdr escribió:-Need For Speed Undercover exclusiva de España a nivel mundial y de Media Markt puede llegar a rozar los 250-300€ (Pensar que en un Cash Converters de Madrid vi como 20 a 0.50€ de hecho compre alguna para gente del foro)

A mi me mandaste una (gracias!) si lo se te pido 10 cajas XD Ka verdad es que mirando ebay con asiduidad si que se llegan a pagar bastante pasta por algunas ediciones o cajas.

Pero vamos yo no pago 200€ por una edicion, menos por una caja de metal. Pero a gusto de cada uno :) a ver si baja pronto la del Resident Evil 6 jeje
superpiton24 escribió:Yo tengo pruebas que logicamente no voy a decir por respeto al vendedor y comprador , ya te lo he dicho prueba a vender tu steelbook y sino quieres te la compro yo por los 20 euros que valia en el corte ingles .

saludos

No decís que vale 500 euros, si quieres, te lo dejo a 250 euros. ¿Te interesa? [sonrisa]

Esto me recuerda cuando se comentaba en éste mismo foro que los códigos de personajes extras del Gears 3 que regalaban en las distintas tiendas, se vendían por 25 euros por ebay. O incluso en el hilo de compra y venta y el online, decían que los vendían aquí mismo por 1600 puntos, 2100 o incluso 4000. Pues yo me hice con un buen montón y al final, después de pasar los meses y ver que no había interesados o no ofrecían mucho, acabé cambiándolos en pares de dos personejes por 800 puntos y la mayoría regalándolos a amigos. En los foros se hablan muchas cosas pero a la hora de la verdad, todo resulta ser humo. ¿No me diréis que cuando habéis intentado vender cosas que tenéis o habéis decidido desaceros de ediciones que ya no os trasmiten nada, os resulta casi imposible incluso recuperar la inversión inicial.
Solid.Snake escribió:
superpiton24 escribió:Yo tengo pruebas que logicamente no voy a decir por respeto al vendedor y comprador , ya te lo he dicho prueba a vender tu steelbook y sino quieres te la compro yo por los 20 euros que valia en el corte ingles .

saludos

No decís que vale 500 euros, si quieres, te lo dejo a 250 euros. ¿Te interesa? [sonrisa]

Esto me recuerda cuando se comentaba en éste mismo foro que los códigos de personajes extras del Gears 3 que regalaban en las distintas tiendas, se vendían por 25 euros por ebay. O incluso en el hilo de compra y venta y el online, decían que los vendían aquí mismo por 1600 puntos, 2100 o incluso 4000. Pues yo me hice con un buen montón y al final, después de pasar los meses y ver que no había interesados o no ofrecían mucho, acabé cambiándolos en pares de dos personejes por 800 puntos y la mayoría regalándolos a amigos. En los foros se hablan muchas cosas pero a la hora de la verdad, todo resulta ser humo. ¿No me diréis que cuando habéis intentado vender cosas que tenéis o habéis decidido desaceros de ediciones que ya no os trasmiten nada, os resulta casi imposible incluso recuperar la inversión inicial.

Ponla en puja y yo te pujo hasta 20 euros que es lo que ofrezco en un principio .

saludos
Ok, pero yo pujo también hasta alcanzar esos 500 euros [oki]

Por cierto, al final, los personajes extras éstos del Gears 3 acabaron poniéndolos en el season pack. Cosa fácil de intuir en su día.
A ver solid.snake parece que me tratas como un loco pero no es ninguna locura... mira ebay y pon que mandas a todo el mundo, los guiris se gastan la pasta en serio, ya te digo que el pack del juego y steelbook los 2 juntos unos 500€ no te timo y sino son 500€ cerca puede andar.... Yo no engaño a nadie echo mucho ojo en eBay y hay verdaderas locuras en cuanto a steelbooks... De hecho conozco gente que solo colecciona ediciones metalicas y si las quieren no les queda otra que soltar pasta.

Mira te pongo varios ejemplos de algunas vendidas recientemente, no encuentro de los otros juegos que te digo ahora mismo ninguna acabada recientemente

Mirror's Edge Steelbook Edition Precintado: Vendido 455€ + Envío http://www.ebay.es/itm/PS3-Mirrors-Edge ... 500wt_1413

Assassin's Creed II Steelbook: Vendido en 293€ + Envío http://www.ebay.es/itm/ASSASSIN-S-CREED ... 768wt_1396

Dead Island Steelbook: Vendido en 106€ + Envío y he visto casos más caros http://www.ebay.es/itm/Dead-island-Stee ... 500wt_1413
Si alguien paga eso por un steelbook sinceramente merece ser timado, sea de aquí o de la china. si alguien lo ha conseguido colar a ese precio mi más sincera enhorabuena. Para mi tienen el mismo valor que una patata y me parecen un pufo, y lo digo con conocimiento de causa, que he llegado a tener pilas de alguno de esos steelbook que me llegaban por encima de la cintura y al final los hemos tenido que regalar a la desesperada para quitárnoslos de encima porque estorbaban.
Melmoth escribió:Si alguien paga eso por un steelbook sinceramente merece ser timado, sea de aquí o de la china. si alguien lo ha conseguido colar a ese precio mi más sincera enhorabuena. Para mi tienen el mismo valor que una patata y me parecen un pufo, y lo digo con conocimiento de causa, que he llegado a tener pilas de alguno de esos steelbook que me llegaban por encima de la cintura y al final los hemos tenido que regalar a la desesperada para quitárnoslos de encima porque estorbaban.

es lo mismo que el que se compra un ferrari de un millon de euros... si les sobra la pasta y les ha dado por querer tener la colección de steelbooks más completa del mundo.. lo que jode es no tenerlo para poder venderselo jaja
ustashi escribió:
Melmoth escribió:Si alguien paga eso por un steelbook sinceramente merece ser timado, sea de aquí o de la china. si alguien lo ha conseguido colar a ese precio mi más sincera enhorabuena. Para mi tienen el mismo valor que una patata y me parecen un pufo, y lo digo con conocimiento de causa, que he llegado a tener pilas de alguno de esos steelbook que me llegaban por encima de la cintura y al final los hemos tenido que regalar a la desesperada para quitárnoslos de encima porque estorbaban.

es lo mismo que el que se compra un ferrari de un millon de euros... si les sobra la pasta y les ha dado por querer tener la colección de steelbooks más completa del mundo.. lo que jode es no tenerlo para poder venderselo jaja

Es que en serio que hay gente que tiene colecciones de todos los steelbooks que han salido sea del paises que sea por ejemplo el The Darkness II pues hay una Europea y otra asiatica pues tienen los 2, del Batman Arkham City hay 4 distintas creo pues las 4, y así con muchos juegos más, luego a lo mejor las ediciones tochas que compramos aqui de 100-150€ no las tienen solo coleccionan steelbooks de videojuegos e incluso de peliculas en Blu Ray, por eso cuando una steelbook solo sale en un determinado país pues les toca gastarse pasta y más si es un juego viejo como pasa con la de Mirror's Edge o Assassin's Creed II, de hecho hay un foro de coleccionistas de Steelbooks así que no son ni uno ni dos los que se dedican a coleccionar cajas metalicas.
Ya se han agotado las ediciones coleccionistas de Darksiders II en Xtralife, se ve que han volado rápido.
Para octubre:

Para todos aquellos que se consideran verdaderos fanáticos del baloncesto virtual, 2K Sports acaba de anunciar la NBA 2K13 Dynasty Edition, un paquete para coleccionistas que además de la ya anunciada modalidad descargable All-Star Weekend, incluirá un balón oficial temático Spalding, audífonos Ink’d de Skullcandy, una cubierta texturizada para control de Xbox 360 o PlayStation 3 Skinit con aspecto de pelota de basquetbol y, por supuesto, el juego.

“Con este paquete de edición especial, lo que queremos es darle algo significativo a nuestros sensacionales fanáticos,” declaró Jason Argen, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Esta es una hermosa inversión que seguramente complacerá a los fans, y se convertirá en el artículo obligado hasta que duren las existencias,” agregó.

Aunque muy completa, consideramos que esta edición especial palidece ante el locker para juegos que venía incluido con NBA 2K10 y en cuyo interior podías llegar a encontrar una litografía autografiada por Kobe Bryant, pero estamos seguros que de todos modos llamará mucho la atención y se venderá como pan caliente.

NBA 2K13 Dynasty Edition estará disponible a partir del martes 2 de octubre por $99 USD en tiendas participantes de la Unión Americana, mismas que 2K Sports no dio a conocer en el comunicado de prensa, así que nos mantendremos al tanto para completar la nota con este dato.

En información relacionada, esta semana se reveló la portada de NBA 2K13, misma en la que quedan atrás las leyendas históricas de la liga para abrir paso a Kevin Durant, Derrick Rose y Blake Griffin, de Oklahoma Thunder, Chicago Bulls y Los Angeles Clippers, respectivamente.

Imagen
kastano escribió:Para octubre:

Para todos aquellos que se consideran verdaderos fanáticos del baloncesto virtual, 2K Sports acaba de anunciar la NBA 2K13 Dynasty Edition, un paquete para coleccionistas que además de la ya anunciada modalidad descargable All-Star Weekend, incluirá un balón oficial temático Spalding, audífonos Ink’d de Skullcandy, una cubierta texturizada para control de Xbox 360 o PlayStation 3 Skinit con aspecto de pelota de basquetbol y, por supuesto, el juego.

“Con este paquete de edición especial, lo que queremos es darle algo significativo a nuestros sensacionales fanáticos,” declaró Jason Argen, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Esta es una hermosa inversión que seguramente complacerá a los fans, y se convertirá en el artículo obligado hasta que duren las existencias,” agregó.

Aunque muy completa, consideramos que esta edición especial palidece ante el locker para juegos que venía incluido con NBA 2K10 y en cuyo interior podías llegar a encontrar una litografía autografiada por Kobe Bryant, pero estamos seguros que de todos modos llamará mucho la atención y se venderá como pan caliente.

NBA 2K13 Dynasty Edition estará disponible a partir del martes 2 de octubre por $99 USD en tiendas participantes de la Unión Americana, mismas que 2K Sports no dio a conocer en el comunicado de prensa, así que nos mantendremos al tanto para completar la nota con este dato.

En información relacionada, esta semana se reveló la portada de NBA 2K13, misma en la que quedan atrás las leyendas históricas de la liga para abrir paso a Kevin Durant, Derrick Rose y Blake Griffin, de Oklahoma Thunder, Chicago Bulls y Los Angeles Clippers, respectivamente.

Imagen

La 2k10 ANNIVERSARY.. esa si que fue una edición de cojones... aun no he conseguido pillarla pero ya caerá. La verdad es que esta no me dice mucho.. la taquilla si que fue un acierto.
Forza 4 Ed Limitada por 15.55€ en MediaMarkt, oferta a nivel nacional, si no lo teneis, no espereis, yo ya tengo el mio [sonrisa]
ToyLoco escribió:Forza 4 Ed Limitada por 15.55€ en MediaMarkt, oferta a nivel nacional, si no lo teneis, no espereis, yo ya tengo el mio [sonrisa]

También está en Mm la limitada del halo reach a 15,55
Buenas

ustashi escribió:
kastano escribió:Para octubre:

Imagen

La 2k10 ANNIVERSARY.. esa si que fue una edición de cojones... aun no he conseguido pillarla pero ya caerá. La verdad es que esta no me dice mucho.. la taquilla si que fue un acierto.

Habrá que estar atento para ver en que sitios se puede reservar. Y la del 2K10 es de mis favoritas; la taquilla es una pasada.

Saludos
Oye solid snake te doy 100 pavos por la steelbook de mirrors edge...ya que no te la cuela nadie voy a hacer un esfuerzo y te ayudo algo a pagar a hacienda. Total por una caja metalica?
Subo y ofrezco 101 € y un cupón de 2x1 del Telepizza por esa caja metálica.

Dame datos por MP cuando quieras. Lo digo completamente enserio. :)
Vaya guasa con la que os levantáis alguno los viernes, eso es bueno xDD.

el cupon del telepizza va numerado? XD XD
[fumando] Vendido a quien me dé 250 euros.

Por cierto, la de la taquilla acabaron liquidándolas en amazon.com a menos de 30 euros al cambio, pero con los gastos de envio y aduanas (unos 8 o 9 euros que te cobraba directamente amazon), salía por unos 61 euros. La verdad es que es de las ediciones más chulas que tengo. A ver si ésta nueva corre la misma suerte.

Y otra cosa, me ha dado por canjear el código que venía en la edición coleccionista USA del Resident Evil Raccoon City (51 euros en axelnosequé hace algún tiempo, pero ahora está a 70 y algo) y me daba como código no válido con mi gametag. Sólo me lo ha dado como válido con mi cuenta USA. Que cabrones son los de Capcom. Por cierto, compré la versión de la 360 porque suponía que se agotaría y la de PS3 no; y ahora resulta que ha pasado al revés, se ha agotado la de PS3 [comor?] . Pero si en América no hay muchas PS3, o por lo menos son más de XBox. Resulta que tengo los steelbook del 4 y el 5 (el de USA) y pensaba hacerme con los steelbook del Raccon City y el 6. No se puede saber cómo acertar [boing] Ya de camino, ¿alguien lo tiene y se apunta para jugar cooperativo?

Y... lo del steelbook de pegatas del Assassin Creed II del FNAC, por mucho dinero que se tenga y coleccionista que se sea, hay que ser gilipollas para pagar más de 2 euros por él. Cualquier persona con un mínimo de razonamiento viendo las fotos, se dá cuenta que no viene serigrafiado, sino que son unas simples imágenes imprimidas en cualquier ordenador. Si uno mismo puede hacércelos y mucho más chulas. Me estoy pensando en hacer unos cuantos y colgarlos en ebay. El del Mirror´s Edge, por lo menos es serigrafiado y uno de los steelbook más chulos que he visto, con unos artes muy acertados.
Si yo no digo que no pero vamos que si alguien lo paga y alguien lo quiere vender pues esta en todo su derecho no? jajaja

Pero vamos que ya has visto que no te vacilabamos que pensabas que era mentira...
En realidad no pensaba que era mentira, sé perfectamente que puede haber algún colgado que los pague, pero... de ahí a creer que estos steelbook rondan esos precios. El vendedor ha tenido mucha suerte, como a quienes le toca la lotería. A ver quién es el que consigue colocarlo a ese precio.
Solid.Snake escribió:En realidad no pensaba que era mentira, sé perfectamente que puede haber algún colgado que los pague, pero... de ahí a creer que estos steelbook rondan esos precios. El vendedor ha tenido mucha suerte, como a quienes le toca la lotería. A ver quién es el que consigue colocarlo a ese precio.

Pues yo ya he visto por lo menos a 7 u 8 vendedores de la del mirrors que han tenido mucha suerte.
No niegues la evidencia que no llevas razon y te vuelvo a decir que me la vendas por 100 que te sacas una pasta y puesto que ha sido un colgao que oasaba por alli seguro que me la como con patatas y encima te descojonas de mi
:-|
Solid.Snake escribió:En realidad no pensaba que era mentira, sé perfectamente que puede haber algún colgado que los pague, pero... de ahí a creer que estos steelbook rondan esos precios. El vendedor ha tenido mucha suerte, como a quienes le toca la lotería. A ver quién es el que consigue colocarlo a ese precio.

No deberias de llamar a alguien que compra algo que busca algo y lo encuentra "colgao". Yo no comparto ni mucho menos el gastar 300€ en una caja metalica, pero respeto que haya alguien que coleccione o tenga un capricho o lo que sea y lo pague. Si seria un colgao si ese dinero formara parte del poco sustento que tenga para salir del paso, pero esta claro que no es asi. Si la gente tiene dinero, pues mejor que se gaste lo que nosotros vemos como una "buena pasta" y circule el dinero no?, yo lo veo asi

Que no que no que no te hagas lios y pienses que ha sido una vez de suerte, que se han vendido muchos a ese precio..... Que es pujando y eso es porque mas gente tambien le interesa por un precio alto.

Si tienes alguna de esas steelbooks y no te lo crees haz la prueba que ya veras
51934 respuestas
Archivado
Volver a General