› Foros › Multiplataforma › General
jugonazo escribió:
Madreeeeeee.....186 euros.pues yo he ido al game de aquí de ciudad real y no tienen para reservar ninguna de las ediciones,y en la web ya la han quitado.
Por.lo visto la edición tocha será limitada a 3000 unidades.
En amazon.fr esta a 150(es el único sitio donde la he visto para reserva).no se si reservarla aqui o esperar haber que pasa.que me Recomendais?los.juegos de Francia suelen venir en castellano?los de capcom suelen ser multiregion,pero como vendrá doblado al castellano no se yo.
Saludos
raysanxyxx escribió:jugonazo escribió:
Madreeeeeee.....186 euros.pues yo he ido al game de aquí de ciudad real y no tienen para reservar ninguna de las ediciones,y en la web ya la han quitado.
Por.lo visto la edición tocha será limitada a 3000 unidades.
En amazon.fr esta a 150(es el único sitio donde la he visto para reserva).no se si reservarla aqui o esperar haber que pasa.que me Recomendais?los.juegos de Francia suelen venir en castellano?los de capcom suelen ser multiregion,pero como vendrá doblado al castellano no se yo.
Saludos
La E.C. estuvo en la web un dia no llego, pero la E.C.L. no la han puesto todavia
A mi me huele la subia de 30€ por ganas de game porque se han pasao un rato de precio... yo de momento mantendre la reserva de la version de 360 y a ver si otra cadena la saca tambien
djoker escribió:Lo de que va a ser limitada a 3000 unidades la del resident evil 6 donde lo habeis visto?? Es que esto ya me parece un abuso, 200 € es que por ese precio en zavvi te compras 15-16 juegos facilmente...encima la EC tampoco es para tirar cohetes...
jugonazo escribió:djoker escribió:Lo de que va a ser limitada a 3000 unidades la del resident evil 6 donde lo habeis visto?? Es que esto ya me parece un abuso, 200 € es que por ese precio en zavvi te compras 15-16 juegos facilmente...encima la EC tampoco es para tirar cohetes...
Perdon me equivoque,son 30000 unidades,lo.leí en el twitter de biohazard france
humphr3y escribió:jugonazo escribió:djoker escribió:Lo de que va a ser limitada a 3000 unidades la del resident evil 6 donde lo habeis visto?? Es que esto ya me parece un abuso, 200 € es que por ese precio en zavvi te compras 15-16 juegos facilmente...encima la EC tampoco es para tirar cohetes...
Perdon me equivoque,son 30000 unidades,lo.leí en el twitter de biohazard france
Pues si Sonic Generations eran 12000 para Europa y Oceanía... podéis esperar sentados a que baje de precio tranquilísimamente...
Alone_Wolf escribió:Uraeus escribió:Aquí en Finlandia ya se puede reservar la edición de coleccionista del Resident Evil 6. Eso si, menudo robo...
http://cdon.fi/pelit/resident_evil_6_co ... n-20824661
Esa es otra edicion nueva no? Trae figura y l oque parece un USB con forma de jeringuilla. (lo tipico, vamos.. como les gusta meter los pendrives esos raros, encima suelen ser de 1GB.. )
gominas escribió:Al igual me dejo 200 € en un juego...
Con todos los respetos, los que estáis dispuestos a pagar esa cantidad sois los culpables, entre comillas, de que las compañías se aprovechen de nosotros con E.Cs y DLCs...
FreEkeR escribió:Ya se puede reservar Darksiders II Edición Coleccionista en Xtralife...
Ahora solo falta saber si será versión Pal Esp, o Pal UK.
Saludos
Elm1ster escribió:Si no ponen nada se supone que será PAL/ESP cuando es PAL/UK lo indican. Lo que hay que averiguar es si la PAL/UK vienen con doblaje al castellano.
ustashi escribió:esto si que no lo llegare nunca a entender.. y soy un super fan del juego.. pero estos limites, la otra vez era un tio de Singapur el que pujo hasta 300 y pico.. quien habrá sido ahora?
http://www.ebay.es/itm/130714839810?ssP ... 1435.l2649
Elm1ster escribió:ustashi escribió:esto si que no lo llegare nunca a entender.. y soy un super fan del juego.. pero estos limites, la otra vez era un tio de Singapur el que pujo hasta 300 y pico.. quien habrá sido ahora?
Supuesamente que tiene de especial esa edición para pgar semejante pastizal?
ustashi escribió:Elm1ster escribió:ustashi escribió:esto si que no lo llegare nunca a entender.. y soy un super fan del juego.. pero estos limites, la otra vez era un tio de Singapur el que pujo hasta 300 y pico.. quien habrá sido ahora?
Supuesamente que tiene de especial esa edición para pgar semejante pastizal?
el steelbook.. nada más, lo que pasa es que debio ser que fue exclusiva mundial para el corte ingles (que me corrijan si me equivoco) donde en su día lo debieron liquidar a 20€.. y la otra vez el steelbook usado.. paso de los 300 euros. A ver si sacan la segunda parte que a mi el juego me encanto!
javi_Sdr escribió:Haber comento lo de las Steelbooks más cotizadas:
-Mirror's Edge exclusiva de España a nivel mundial y de El Corte ingles puede llegar a rozar los 500€ si esta precintada.
-Need For Speed Undercover exclusiva de España a nivel mundial y de Media Markt puede llegar a rozar los 250-300€ (Pensar que en un Cash Converters de Madrid vi como 20 a 0.50€ de hecho compre alguna para gente del foro)
-Dead Island exclusiva de España a nivel mundial y de Gamestop puede llegar a rozar los 150-200€
-Assassin's Creed II exclusiva de España a nivel mundial y de la Fnac puede llegar a rozar los 150-200€
-Medal Of Honor exclusiva de España a nivel mundial y de la Fnac alrededor de los 100€
Además en España también son exclusivas Saints Row The Third y Warhammer 40 mil pero estas no son tan cotizadas, con el paso del tiempo yo creo que la de Saints Row The Third se revalorizara
Solid.Snake escribió:javi_Sdr escribió:Haber comento lo de las Steelbooks más cotizadas:
-Mirror's Edge exclusiva de España a nivel mundial y de El Corte ingles puede llegar a rozar los 500€ si esta precintada.
-Need For Speed Undercover exclusiva de España a nivel mundial y de Media Markt puede llegar a rozar los 250-300€ (Pensar que en un Cash Converters de Madrid vi como 20 a 0.50€ de hecho compre alguna para gente del foro)
-Dead Island exclusiva de España a nivel mundial y de Gamestop puede llegar a rozar los 150-200€
-Assassin's Creed II exclusiva de España a nivel mundial y de la Fnac puede llegar a rozar los 150-200€
-Medal Of Honor exclusiva de España a nivel mundial y de la Fnac alrededor de los 100€
Además en España también son exclusivas Saints Row The Third y Warhammer 40 mil pero estas no son tan cotizadas, con el paso del tiempo yo creo que la de Saints Row The Third se revalorizara
Y quién paga eso. Vamos, en serio, ¿de dónde habéis sacado eso? El del Mirror´s Edge los liquidaron en los Corte Inglés por 20 euros junto con el juego. De hecho, ¿cómo que 500 euros si está precintada? Pero si el steelbook venía si precintar, sólo junto al juego y ambos precintados. Yo la tengo y tengo claro que no encontraré a nadie que me dé 500 euros por él. Y el del Assassin Creed II del FNAC (que también tengo y gratis que me salió) es un steelbook casero sin serigrafiar con pegatinas imprimidas por ellos mismos. Acabaron regalándolos y son una chapuza mal hecha y fea. Ni 10 euros dan por el. Lo mismo para los del Dead Island y todos los que son pegatinas sin ninguna imagen serigrafiada (incluido el del Saints Row The Third) . Uno mismo se puede hacer unas pegatinas más chulas y montarse su sticksteelbook. Las mismas cajas de steelbook (que son muy endebles) que utilizan para hacer éstas chapuzas de steelbooks, las venden en muchos sitios por 4 duros.
A mí me gusta coleccionar steelbook y tengo muchos sin 1 sólo arañazo, puesto que no se mueven de la estantería. Si conocéis a algún colgao de éstos que pague ese pastón por ellos, presentármelo que llevo un año en el paro y ahora tengo que pagar 2000 euros a hacienda por haber trabajado 3 meses (la próxima vez que me lleve todo el año cobrando el paro y me salga algún mes de trabajo, no lo cojo ni loco).
Solid.Snake escribió:Pero, ¿conocéis a gente que pague eso? Porque yo los tengo la mayoría, precintados y el que no, como el primer día. ¿Algún interesado en pargar esos precios?
Sin pruebas, cosas tan ilógicas como esas, sólo me las puedo tomar a cachondeo. ¿Quién puede ser tan ingenuo como para creerse que se pagan esos dinerales? Y lo peor es que habrá gente que los tengan y que, después de leer estas cosas, crean que tienen un paston en chorradas. Que prueben a intentar venderlos, verán como es practicamente imposible encontrar a alguien en su sano juicio que pague esos precios.
javi_Sdr escribió:-Need For Speed Undercover exclusiva de España a nivel mundial y de Media Markt puede llegar a rozar los 250-300€ (Pensar que en un Cash Converters de Madrid vi como 20 a 0.50€ de hecho compre alguna para gente del foro)
superpiton24 escribió:Yo tengo pruebas que logicamente no voy a decir por respeto al vendedor y comprador , ya te lo he dicho prueba a vender tu steelbook y sino quieres te la compro yo por los 20 euros que valia en el corte ingles .
saludos
Solid.Snake escribió:superpiton24 escribió:Yo tengo pruebas que logicamente no voy a decir por respeto al vendedor y comprador , ya te lo he dicho prueba a vender tu steelbook y sino quieres te la compro yo por los 20 euros que valia en el corte ingles .
saludos
No decís que vale 500 euros, si quieres, te lo dejo a 250 euros. ¿Te interesa?
Esto me recuerda cuando se comentaba en éste mismo foro que los códigos de personajes extras del Gears 3 que regalaban en las distintas tiendas, se vendían por 25 euros por ebay. O incluso en el hilo de compra y venta y el online, decían que los vendían aquí mismo por 1600 puntos, 2100 o incluso 4000. Pues yo me hice con un buen montón y al final, después de pasar los meses y ver que no había interesados o no ofrecían mucho, acabé cambiándolos en pares de dos personejes por 800 puntos y la mayoría regalándolos a amigos. En los foros se hablan muchas cosas pero a la hora de la verdad, todo resulta ser humo. ¿No me diréis que cuando habéis intentado vender cosas que tenéis o habéis decidido desaceros de ediciones que ya no os trasmiten nada, os resulta casi imposible incluso recuperar la inversión inicial.
Melmoth escribió:Si alguien paga eso por un steelbook sinceramente merece ser timado, sea de aquí o de la china. si alguien lo ha conseguido colar a ese precio mi más sincera enhorabuena. Para mi tienen el mismo valor que una patata y me parecen un pufo, y lo digo con conocimiento de causa, que he llegado a tener pilas de alguno de esos steelbook que me llegaban por encima de la cintura y al final los hemos tenido que regalar a la desesperada para quitárnoslos de encima porque estorbaban.
ustashi escribió:Melmoth escribió:Si alguien paga eso por un steelbook sinceramente merece ser timado, sea de aquí o de la china. si alguien lo ha conseguido colar a ese precio mi más sincera enhorabuena. Para mi tienen el mismo valor que una patata y me parecen un pufo, y lo digo con conocimiento de causa, que he llegado a tener pilas de alguno de esos steelbook que me llegaban por encima de la cintura y al final los hemos tenido que regalar a la desesperada para quitárnoslos de encima porque estorbaban.
es lo mismo que el que se compra un ferrari de un millon de euros... si les sobra la pasta y les ha dado por querer tener la colección de steelbooks más completa del mundo.. lo que jode es no tenerlo para poder venderselo jaja
Para todos aquellos que se consideran verdaderos fanáticos del baloncesto virtual, 2K Sports acaba de anunciar la NBA 2K13 Dynasty Edition, un paquete para coleccionistas que además de la ya anunciada modalidad descargable All-Star Weekend, incluirá un balón oficial temático Spalding, audífonos Ink’d de Skullcandy, una cubierta texturizada para control de Xbox 360 o PlayStation 3 Skinit con aspecto de pelota de basquetbol y, por supuesto, el juego.
“Con este paquete de edición especial, lo que queremos es darle algo significativo a nuestros sensacionales fanáticos,” declaró Jason Argen, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Esta es una hermosa inversión que seguramente complacerá a los fans, y se convertirá en el artículo obligado hasta que duren las existencias,” agregó.
Aunque muy completa, consideramos que esta edición especial palidece ante el locker para juegos que venía incluido con NBA 2K10 y en cuyo interior podías llegar a encontrar una litografía autografiada por Kobe Bryant, pero estamos seguros que de todos modos llamará mucho la atención y se venderá como pan caliente.
NBA 2K13 Dynasty Edition estará disponible a partir del martes 2 de octubre por $99 USD en tiendas participantes de la Unión Americana, mismas que 2K Sports no dio a conocer en el comunicado de prensa, así que nos mantendremos al tanto para completar la nota con este dato.
En información relacionada, esta semana se reveló la portada de NBA 2K13, misma en la que quedan atrás las leyendas históricas de la liga para abrir paso a Kevin Durant, Derrick Rose y Blake Griffin, de Oklahoma Thunder, Chicago Bulls y Los Angeles Clippers, respectivamente.
kastano escribió:Para octubre:Para todos aquellos que se consideran verdaderos fanáticos del baloncesto virtual, 2K Sports acaba de anunciar la NBA 2K13 Dynasty Edition, un paquete para coleccionistas que además de la ya anunciada modalidad descargable All-Star Weekend, incluirá un balón oficial temático Spalding, audífonos Ink’d de Skullcandy, una cubierta texturizada para control de Xbox 360 o PlayStation 3 Skinit con aspecto de pelota de basquetbol y, por supuesto, el juego.
“Con este paquete de edición especial, lo que queremos es darle algo significativo a nuestros sensacionales fanáticos,” declaró Jason Argen, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Esta es una hermosa inversión que seguramente complacerá a los fans, y se convertirá en el artículo obligado hasta que duren las existencias,” agregó.
Aunque muy completa, consideramos que esta edición especial palidece ante el locker para juegos que venía incluido con NBA 2K10 y en cuyo interior podías llegar a encontrar una litografía autografiada por Kobe Bryant, pero estamos seguros que de todos modos llamará mucho la atención y se venderá como pan caliente.
NBA 2K13 Dynasty Edition estará disponible a partir del martes 2 de octubre por $99 USD en tiendas participantes de la Unión Americana, mismas que 2K Sports no dio a conocer en el comunicado de prensa, así que nos mantendremos al tanto para completar la nota con este dato.
En información relacionada, esta semana se reveló la portada de NBA 2K13, misma en la que quedan atrás las leyendas históricas de la liga para abrir paso a Kevin Durant, Derrick Rose y Blake Griffin, de Oklahoma Thunder, Chicago Bulls y Los Angeles Clippers, respectivamente.
ToyLoco escribió:Forza 4 Ed Limitada por 15.55€ en MediaMarkt, oferta a nivel nacional, si no lo teneis, no espereis, yo ya tengo el mio
ustashi escribió:kastano escribió:Para octubre:Para todos aquellos que se consideran verdaderos fanáticos del baloncesto virtual, 2K Sports acaba de anunciar la NBA 2K13 Dynasty Edition, un paquete para coleccionistas que además de la ya anunciada modalidad descargable All-Star Weekend, incluirá un balón oficial temático Spalding, audífonos Ink’d de Skullcandy, una cubierta texturizada para control de Xbox 360 o PlayStation 3 Skinit con aspecto de pelota de basquetbol y, por supuesto, el juego.
La 2k10 ANNIVERSARY.. esa si que fue una edición de cojones... aun no he conseguido pillarla pero ya caerá. La verdad es que esta no me dice mucho.. la taquilla si que fue un acierto.
Solid.Snake escribió:En realidad no pensaba que era mentira, sé perfectamente que puede haber algún colgado que los pague, pero... de ahí a creer que estos steelbook rondan esos precios. El vendedor ha tenido mucha suerte, como a quienes le toca la lotería. A ver quién es el que consigue colocarlo a ese precio.
Solid.Snake escribió:En realidad no pensaba que era mentira, sé perfectamente que puede haber algún colgado que los pague, pero... de ahí a creer que estos steelbook rondan esos precios. El vendedor ha tenido mucha suerte, como a quienes le toca la lotería. A ver quién es el que consigue colocarlo a ese precio.