Ediciones de coleccionista & merchandising

doblen escribió:En mi opinión juegos como el forza y otros que van dedicados en su mayor parte al online, lo suyo es comprarlos de salida. Para comprarlo 9 meses después por muy barato que esté, prefiero ni comprarlo. A veces me pregunto si a algunos en realidad os gustan los videojuegos...

Eso es xq te gustan los juegos de coches [sonrisa] [sonrisa] Mi ejemplo es el contrario, para que compraria el Gran Turismo "Edicion SuperLimitada" si todavia no lo he desprecintado (el juego) si lo comprara ahora, pagaria 6 veces menos por la misma edicion. Yo del Forza pasando XD Pero es cuestion de preferencias.

Me gusta la consola del Halo 4, pero... en serio, donde las guardais? a mi ya no me entran XD
kr4tos escribió:Os traigo una cosita a primera hora de la mañana! :)

Xbox 360 edición limitada de Halo 4 = $399,99.

Imagen

http://bit.ly/NEOeoz

Que pasada de diseño!!!!!no sesi cuando la tengas delante te dará esa impresión,pero cuando vi la del gears 3 al sacarla de la caja....me alucino(es la única consola especial que tengo)

Yo no la puedo pillar por que no da tanto presupuesto pa consolas y ediciones coleccionistas.
Yo tengo la del Halo Reach, el Gears 3 y la del Call of Duty MW3. Al ver las fotos creía que la más chula era la del Gears 3 pero cuando las he tenido las 3 delante, la que mejor quedaba era la del MW3. Y no sólo a mí me parecía la que mejor, sino a todos a quienes se las he enseñado y preguntado sobre cuál les parecía la mejor. A ver cómo se ve ésta en vivo.
Sacado de Alfabetajuega.com : http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... de-tronos/

Xbox 360 Edición Especial Juego de Tronos

Imagen

Me encanta!!
kr4tos escribió:Os traigo una cosita a primera hora de la mañana! :)

Xbox 360 edición limitada de Halo 4 = $399,99.

Imagen

http://bit.ly/NEOeoz

Se sale!
Para mi gusto, una de las ediciones limitadas más bonitas hasta la fecha, junto a la del MW3 y a la de R2D2.
Javidkdi escribió:Sacado de Alfabetajuega.com : http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... de-tronos/

Me encanta!!

Compara con la del Halo 4 Es un chsite.
Raiden escribió:
Javidkdi escribió:Sacado de Alfabetajuega.com : http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... de-tronos/

Me encanta!!

Pues a mi me gusta mas la de Game of Thrones con diferencia,sobretodo los mandos que los del Halo 4 son feos como ellos solos,super extrafalarios,en la consola tanto dibujo no queda tan mal pero en los mandos son dolorosos de ver a mi parecer.

Ezequielcn
Raiden escribió:

Me encanta!!

Yo veo las dos "bonitas" aunque la del Halo tiene pinta de ser del tipo brillante que se raya solo con mirarla, mi slim negra esta echa un cristo, si yo pudiese me quedaba con las 2 XD XD XD , pero la de juego de tronos es solo por sorteo, asi que es complicado, es como la que sacaron de Skyrim, que tambien era solo por sorteo, una pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fifa 13 Ultimate Steelbook Edition (exclusiva de amazon alemania)

Imagen

Contenido:
-Fifa 13 Steelbook
-10.000 Creditos (para desbloquear celebraciones, atributos Virtual Pro, Ultimate Team, etc)
-DLC Ultimate Team (24 Sobres Oro UT)
Precio: 79,99€

Saludos
Acabo de ver mejor el mando del Halo 4 y es transparente???

Acaba de ganar puntos ese mando!!

Ezequielcn
Parece que sí, y hay partes en el frontal de la consola que también. Está muy guapo el pack.
También venderán un mando wireless edición limitada, 60€

Imagen

Mierda de crisis, sinó caía seguro, mal año para todo esto.

Saludos
Me vais a decir algo pero, ¿60 euros por un mando? Aparte de una carcasa diferente, ¿trae turbo u otra característica que lo diferencie de los otros mandos?
Solid.Snake escribió:Me vais a decir algo pero, ¿60 euros por un mando? Aparte de una carcasa diferente, ¿trae turbo u otra característica que lo diferencie de los otros mandos?

Ya, es caro, igual que el precio del pack de la consola, pero es lo de siempre, 400$=400€ y así vamos. Sobre el mando, a parte de las transparecias, el led azul, y lo de la cruceta nueva, y un dlc para unas camisetas para el avatar, no lleva nada más salvo el diseño.

Saludos
en cuanto salga me pillare el mando , mola bastante. y sobre el precio al final siempre sale mas barato que esos 60 eu. XD XD
La consola acabará como las del Reach, Gears 3 y MW3, o sea, que para quitárselas de encima tendrán que bajarlas a 250 euros. Y para que conste, no estoy llamando lerdo a quien la compre de salida, sólo que por ese precio acabaron las otras tres (bueno, la del Gears 3 a 260, la del Reach a 250 y la última rebaja de la del MW3 por la promoción de -50 euros de Microsoft en los packs de consolas, a 240). Y con la situación económica de la mayoría cada vez a peor... Sólo hay que ver la de Star War que la tienen a patadas en todos lados. Y la edición limitada del mando gris con la nueva cruceta y los botones en gris + cable negro carga y juega, la vendieron en su día por 30 euros. Con este mando se han pasado y la consola es ya tecnología desfasada a precio de oro.
De todas formas, al final, si la veo a 250 euros y me sale bien algún trapicheillo, acabaré pillándola [carcajad]
Solid.Snake escribió:La consola acabará como las del Reach, Gears 3 y MW3, o sea, que para quitárselas de encima tendrán que bajarlas a 250 euros. Y para que conste, no estoy llamando lerdo a quien la compre de salida, sólo que por ese precio acabaron las otras tres (bueno, la del Gears 3 a 160, la del Reach a 150 y la última rebaja de la del MW3 por la promoción de -50 euros de Microsoft en los packs de consolas, a 140). Y con la situación económica de la mayoría cada vez a peor... Sólo hay que ver la de Star War que la tienen a patadas en todos lados. Y la edición limitada del mando gris con la nueva cruceta y los botones en gris + cable negro carga y juega, la vendieron en su día por 30 euros. Con este mando se han pasado y la consola es ya tecnología desfasada a precio de oro.
De todas formas, al final, si la veo a 250 euros y me sale bien algún trapicheillo, acabaré pillándola [carcajad]

Si en ese sentido estoy deacuerdo, cuando no las vendan bajada de precio y los mando "edicion limitada" luego se vera tirados de precio en los MM por no venderse, es logico y normal con esto de la crisis solo lo puede comprar 4 gatos.
[+risas] En los precios me he confundido y he puesto 160, 150 y 140. Está claro que quería decir 260, 250 y 240 [+risas]
El mando mola mil. Y como dicen por aquí arriba, siempre se pilla por menos entre descuentos y tal. Aunque seguirá siendo algo caro, pero mola.
Totalmente de acuerdo solid. Creo que lo fundamental es que la siguiente
generación de consolas está muy cerca, supongo que a finales del 2013,
principios 2014, y no merece la pena comprarse la consola de salida, cuando
baje de precio, será por puro coleccionismo, porque el uso que le quedará
será corto.

Por cierto, y siguiendo el tema Halo, googleando he encontrado esta foto
Alguien sabe a qué pertenece?...Consola y figura?¿?¿?
Imagen

Saludos
Me parece que fue de un sorteo y creo que acabo en eBay.
Ok, gracias por la info Ram.

Unboxing Assassin´s Creed III Freedom Edition GAMESTOP
http://www.youtube.com/watch?v=zbX1j3eO7tg

Saludos
1morpheo1 escribió:Parece que sí, y hay partes en el frontal de la consola que también. Está muy guapo el pack.
También venderán un mando wireless edición limitada, 60€

Imagen

Mierda de crisis, sinó caía seguro, mal año para todo esto.

Saludos

Me parece que 60 € por un mando es pasarse un poco.

Un saludo
1morpheo1 escribió:Totalmente de acuerdo solid. Creo que lo fundamental es que la siguiente
generación de consolas está muy cerca, supongo que a finales del 2013,
principios 2014, y no merece la pena comprarse la consola de salida, cuando
baje de precio, será por puro coleccionismo, porque el uso que le quedará
será corto.

Por cierto, y siguiendo el tema Halo, googleando he encontrado esta foto
Alguien sabe a qué pertenece?...Consola y figura?¿?¿?
Imagen

Saludos

Se vendio para algo benefico en Ebay y creo que era para algo de celebrar que se habian vendido X consolas en Nueva Zelanda y Australia sino me equivoco, yo conozco al que lo compro que es un Italiano que pago una pasta y que posee practicamente la mayor coleccion de XBOX 360 tambien gano y pago una barbaridad por las XBOX esas doradas que hubo 5 o 6 para España y que se hizo unas Navidades
1morpheo1 escribió:Ok, gracias por la info Ram.

Saludos

Mierda el video ya no va :-?
En FNAC.es han puesto a la venta ediciones coleccionista de Darksiders II al mismo precio que las de amazon.co.uk... corred insensatos!!
rrax escribió:

Saludos

Lo quitaron poco después de que posteé el link aquí, no lo entiendo, porque es Ubi quien ha
reclamado derechos...."pero si gamestop es la única que va a distribuir vuestra edición!!!!"

En fín, supongo que lo volverán a poner. De todas maneras os escribo un poco por encima lo
que he visto, con ayudita de un poco de photoshopeo:
Salía primero la caja donde va todo y se veía como se abría hacia arriba, tal que así:

Imagen

Luego se veía la figura "video real" como iba rotando y explicándo las partes (popr cierto que la figura tiene una pintaza tremenda), la hoja oculta (en el video parece que se puede esconder de verdad), el tomahawk, las pistolas, etc....con la bandera creo que se iba a unos 26cm de altura, si mal no recuerdo. Luego se veía el interior del diario de George Washington, que pinta genial, a parte de texto se veían algunos dibujos como hechos a mano o acuarela, algo similar, pero parecía más currado que el diario del Brotherhood. Images ingame de los 2 niveles y el personaje y acaban cerrando la caja. La caja lleva un precioso dibujo encima, de un águila, y una frase en latin "animus unum". Por encima, es lo que recuerdo.

Saludos
A mi me ha dado tiempo a ver el unboxing del assassins creed 3 y la verdad que la figura me ha dejado flipando con el nivel de detalles que tenia , y caja tambien esta muyy guapa , creo que va a ser de las ediciones del año junto con la del cofre del borderland 2

Saludos
oldsnake84 escribió:no se si se ha posteado,cascos 7.1 de halo 4

http://www.littleenglishhaloblog.com/20 ... comic.html

El mando me lo pillare pero los cascos BUFF valdrán un riñón eso si molan u CARAJO
1morpheo1 escribió:
rrax escribió:

Saludos

Lo quitaron poco después de que posteé el link aquí, no lo entiendo, porque es Ubi quien ha
reclamado derechos...."pero si gamestop es la única que va a distribuir vuestra edición!!!!"

En fín, supongo que lo volverán a poner. De todas maneras os escribo un poco por encima lo
que he visto, con ayudita de un poco de photoshopeo:
Salía primero la caja donde va todo y se veía como se abría hacia arriba, tal que así:

Imagen

Luego se veía la figura "video real" como iba rotando y explicándo las partes (popr cierto que la figura tiene una pintaza tremenda), la hoja oculta (en el video parece que se puede esconder de verdad), el tomahawk, las pistolas, etc....con la bandera creo que se iba a unos 26cm de altura, si mal no recuerdo. Luego se veía el interior del diario de George Washington, que pinta genial, a parte de texto se veían algunos dibujos como hechos a mano o acuarela, algo similar, pero parecía más currado que el diario del Brotherhood. Images ingame de los 2 niveles y el personaje y acaban cerrando la caja. La caja lleva un precioso dibujo encima, de un águila, y una frase en latin "animus unum". Por encima, es lo que recuerdo.

Saludos

La figura al final es la misma q la d la edicion limitada yanki?en la yanki la pintura se veia mas clara q en la foto de la freedom y tenia mas detalles como flechas en el carcaj?
Si tuviera pasta me pillaba la Limited Treasure Edition de Dead island y la del 20 Aniversario de Sonic Generations.

Por cierto, la nueva consola de Halo 4 me encanta pero me parece muy cara.

Un saludo.
rrax escribió:La figura al final es la misma q la d la edicion limitada yanki?en la yanki la pintura se veia mas clara q en la foto de la freedom y tenia mas detalles como flechas en el carcaj?

Sí, es exáctamente la misma. Ya comenté que debieron ir rápido con el photoshop para hacer el flyer de la freedom edition en europa, y se dejaron por el camino las flechas, algunas plumas y pusieron un color más desaturado. Pero en el video se ve igual.

Por cierto, anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection (Dragon Ball Z Budokai 1 y 3), a parte de que ya tocaba y la frikada de 2 juegos en HD, seguro que llevará contenido coleccionista, eso espero.

Saludos

Saludos

Vuelve a funcionar el link, o al menos a mi me deja verlo ahora. Ayer no me dejaba a mi tampoco ;)
En Amazon.co.uk ya se puede reservar la consola del Halo 4 y el mando, algo mas barato de la conversion dolar=euro.

Un saludo

http://www.amazon.co.uk/s/ref=amb_link_ ... d_i=300703
erpitu escribió:

Saludos

Vuelve a funcionar el link, o al menos a mi me deja verlo ahora. Ayer no me dejaba a mi tampoco ;)

Cierto ya vuelve a ir lo curioso es q no haya dvd de eXtras ni BSO :-?
Gracias Morpheo por el aviso,anoche no funcionaba el link peor se podia ver por el youtube en otros links pero como navageba estrenando nueva tablet no sabia como añadir el link aqui,ahora esta hasta el link en castellano Assassin's Creed 3- Freedom Edition (castellano) :

http://www.youtube.com/watch?v=NMrAVebu4UU

Saludos!

Ezequielcn
Ya se que esto os saca de quicio a alguno y os mosquea a otros, como de limitada se quedo la dark edition de the witcher 2??

Un saludo y perdon a quien le moleste y piense mal sobre esta pregunta
Emptyh1 escribió:Ya se que esto os saca de quicio a alguno y os mosquea a otros, como de limitada se quedo la dark edition de the witcher 2??

Una mas que bajara de precio, porque yo por lo menos la sigo viendo en MM aun... ;)
Buenas
Alguno que haya abierto su consola de Star Wars o haya visto in situ sabe si el juego de star wars kinect que viene es como el retail o tiene alguna horrible banda amarilla o similar?
Es que en la caja vi que venia normal pero los unboxing extranjeros viene con franja
Muchas gracias
hyu escribió:
Emptyh1 escribió:Ya se que esto os saca de quicio a alguno y os mosquea a otros, como de limitada se quedo la dark edition de the witcher 2??

Una mas que bajara de precio, porque yo por lo menos la sigo viendo en MM aun... ;)

Vale entonces no me merece la pena pillarlo ahora, gracias
¿Se sabe si el cuaderno que trae la edicion freedom es el mismo que trae la join or die?

Saludos
Resident evil 6, edicion limitada, ya se puede reservar en game.es

Solo 186, 95€? pongame dos!
Bahamut Sukoru escribió:¿Se sabe si el cuaderno que trae la edicion freedom es el mismo que trae la join or die?

Saludos

Sí, es exáctamente el mismo. En el hilo oficial del ACIII hay algunas fotillos por si quieres
echar un vistazo.

Solo dos? jejejeje. Ahí va una foto de la caja que vale eso.
Imagen

Saludos
Lo que no se es como no se les cae la cara de verguenza al poner a 190€ una EC, en serio es que a este paso pues eso en unos años iran subiendo 30 euros a todas las ediciones hasta que cuesten 300€ total va a seguir habiendo gente que las compre. Fuera de que pueda sobrar o no es dinero, es que me parece una aberración pagar tanto por semejante basura.

Es lo mismo que cuando vi pagar 300€ por un muñeco de Lego de Raiden el famoso "imposible to find". Si es que a demas se van a comer las ediciones ellos solos, con la cantidad que va a haber en medio año estan en uk a 50 libras sino ya lo vereis.
la verdad es que es cara de narices, ademas que es que no le veo justificacion alguna al precio....
Pero es que hay coleccionistas y coleccionistas, no me compares la EPIC del GoW3 o Legendaria del Reach, con una "triste" caja de chapa.

Por cierto en el Hipercor de San José de Valderas en Alcorcon, tienen los Vault esos de GoW3 y del Battlefiled por 30€, que normalmente salen a 80€

ImagenImagen
Juandroide escribió:Buenas
Alguno que haya abierto su consola de Star Wars o haya visto in situ sabe si el juego de star wars kinect que viene es como el retail o tiene alguna horrible banda amarilla o similar?
Es que en la caja vi que venia normal pero los unboxing extranjeros viene con franja
Muchas gracias

Yo la tengo y es el que viene con "horrible banda amarilla". La consola es edición española por si te sirve de más información

Un saludo.
sinman escribió:Pero es que hay coleccionistas y coleccionistas, no me compares la EPIC del GoW3 o Legendaria del Reach, con una "triste" caja de chapa.

Por cierto en el Hipercor de San José de Valderas en Alcorcon, tienen los Vault esos de GoW3 y del Battlefiled por 30€, que normalmente salen a 80€

ImagenImagen

Vaya manera mas horrible de cargarse una consola :S
La del Battlefield no digo que no sea fea pero la del Gears gana enteros viendola puesta xD
ram escribió:La del Battlefield no digo que no sea fea pero la del Gears gana enteros viendola puesta xD

ya te digo y encima con las luces encendidas y los diferentes modos de encenderse que tiene, creeo que tiene hasta 7 posiciones para cambiar, yo tengo la del gow la ocmpre en fnac x 18 euros jeje

saludos
51934 respuestas