Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenos días, por si no se ha comentado en amazon.es aparece ya la deluxe del hitman.

http://www.amazon.es/Hitman-Absolution- ... 077&sr=8-4
djoker escribió: Lo que mas me fastidia es que la caja estaba amarrada con las cuerdas metalicas y el dispositivo anti robo, y en serio nose quien se dedica a poner esas cosas pero ya sea en fnac, corte ingles, etc en todos los casos lo unico que hacen es apretarlo muchisimo y destrozar la caja.

Te obligan a apretarlo así por temas de seguridad, de todas maneras te puedo asegurar que cuando las cajas están jodidas por los cables de seguridad el 90% de las veces es por las manazas de los clientes que acaban reventando las cajas de tanto hacer el tontainas y agarrarlas por los cables.
ram escribió:Buenos días, por si no se ha comentado en amazon.es aparece ya la deluxe del hitman.

http://www.amazon.es/Hitman-Absolution- ... 077&sr=8-4

Pufff 15 euros mas cara que la de amazon uk , lo siento pero me quedo con la de amazon uk

Saludos
Gracias Ram,pasa a la lista de deseos de momento... ;)

Ezequielcn
ram escribió:Buenos días, por si no se ha comentado en amazon.es aparece ya la deluxe del hitman.

Gracias por la info, ahora tiene que salir la EC del Aliens Colonial Marines que aun no esta anunciada en España...

Y bueno ya de paso aprovecho el post para postear unas fotillos del Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance - Mark of Mastery Edition que ha posteado un@ tal "Wendy V. Brejot" (Wendy como la de Peter Pan? LOL) en la web de Amazon USA. A mi me pone que me lo han enviado hoy y en el mail de Amazon marca como fecha estimada de entrega mañana jeje, claro los de UPS lo van a traer desde Kentucky que esta ahora hasta Zaragoza en 24 horas ya... :-|

Bueno, aqui estan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La caja me recuerda a los juegos de PC de los 90, ta chula! [plas]
JCORR1976 escribió:

Gracias por la info, ahora tiene que salir la EC del Aliens Colonial Marines que aun no esta anunciada en España...

Y bueno ya de paso aprovecho el post para postear unas fotillos del Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance - Mark of Mastery Edition que ha posteado un@ tal "Wendy V. Brejot" (Wendy como la de Peter Pan? LOL) en la web de Amazon USA. A mi me pone que me lo han enviado hoy y en el mail de Amazon marca como fecha estimada de entrega mañana jeje, claro los de UPS lo van a traer de Kentucky que esta ahora hasta Zaragoza en 24 horas ya... :-|

Bueno, aqui estan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ta chula! [plas]
A mi igual, por cierto, tu cuando lo miras en la web de ups te sale lo siguiente?

Philadelphia, PA, United States 01/08/2012 8:35 Escaneo de salida
01/08/2012 6:43 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 01/08/2012 5:03 Escaneo de salida
01/08/2012 3:21 Escaneo de exportación
01/08/2012 1:58 Escaneo de llegada
Phoenix, AZ, United States 31/07/2012 19:49 Escaneo de salida
31/07/2012 19:07 Escaneo de origen
Manises, Spain 01/08/2012 2:03 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 31/07/2012 19:56 Orden procesada: Lista para UPS

Eso del poder notarial no lo habia visto antes en ninguno de mis pedidos :-?
raysanxyxx escribió:A mi igual, por cierto, tu cuando lo miras en la web de ups te sale lo siguiente?

Manises, Spain 01/08/2012 2:03 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.

Hola Raysan,

El mio, segun veo lleva distinto trayecto:

Koeln, Germany 01/08/2012 19:10 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 01/08/2012 4:46 Escaneo de salida
01/08/2012 2:23 Escaneo de exportación
01/08/2012 1:27 Escaneo de llegada
Nashville, TN, United States 31/07/2012 21:41 Escaneo de salida
31/07/2012 20:03 Escaneo de origen
de Llobreg, Spain 31/07/2012 22:15 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 31/07/2012 18:57 Orden procesada: Lista para UPS

Curioso, el tuyo llega a Madrid y a mi siempre me mandan las cosas desde el El Prat de Llobregat en Cataluña. Como ves tambien pone lo del poder notarial, esto son las aduanas no? Bueno, se supone que ya pagas a Amazon.com para que se ocupe de estas cosas, asi que no hay que preocuparse... *cruzo los dedos*

Y la entrega esta programada para mañana jueves, 02/08/2012, A lo largo del día??? Tan pronto??? [plas]
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:A mi igual, por cierto, tu cuando lo miras en la web de ups te sale lo siguiente?

Hola Raysan,

El mio, segun veo lleva distinto trayecto:

Koeln, Germany 01/08/2012 19:10 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 01/08/2012 4:46 Escaneo de salida
01/08/2012 2:23 Escaneo de exportación
01/08/2012 1:27 Escaneo de llegada
Nashville, TN, United States 31/07/2012 21:41 Escaneo de salida
31/07/2012 20:03 Escaneo de origen
de Llobreg, Spain 31/07/2012 22:15 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 31/07/2012 18:57 Orden procesada: Lista para UPS

Como ves tambien pone lo del poder notarial, esto son las aduanas no? Bueno, se supone que ya pagas a Amazon.com para que se ocupe de estas cosas, asi que no hay que preocuparse... no?

Y la entrega esta programada para mañana jueves, 02/08/2012, A lo largo del día??? Tan pronto??? [plas]
Saliendo del mismo lado es curioso xD

No debe de haber problemas, anoche mande un correo para asegurarme (porque cuando vi ups me preocupe un poco) me dijeron que ellos cobraron los 14 dolares con algo para pagar las aduanas de España, que si UPS me pidiese algo, que se lo dijera a amazon para solucionarlo

Bueno, a ver cuando llega y como se portan los de UPS
Melmoth escribió:
djoker escribió: Lo que mas me fastidia es que la caja estaba amarrada con las cuerdas metalicas y el dispositivo anti robo, y en serio nose quien se dedica a poner esas cosas pero ya sea en fnac, corte ingles, etc en todos los casos lo unico que hacen es apretarlo muchisimo y destrozar la caja.

Te obligan a apretarlo así por temas de seguridad, de todas maneras te puedo asegurar que cuando las cajas están jodidas por los cables de seguridad el 90% de las veces es por las manazas de los clientes que acaban reventando las cajas de tanto hacer el tontainas y agarrarlas por los cables.

Una cosa es apretarlo por temas de seguridad, y otra muy distinta apretarlo tanto hasta que la propia cuerda se incrusta en la caja. No niego que la gente pueda ser una manazas y empeoren la cosa.
muy Wapo el Kingdom!!!! me gustaria verlo en vivo :D

me han cobrado hoy el Risen 2 de amazon.es ;) pero lo he anulado y pillado en game con puntos por que regalan un preorder con dlc y 5 postales.
djoker escribió:
Melmoth escribió:

Una cosa es apretarlo por temas de seguridad, y otra muy distinta apretarlo tanto hasta que la propia cuerda se incrusta en la caja. No niego que la gente pueda ser una manazas y empeoren la cosa.

Normalmente cuando los cables están incrustados es porque antes se han dado de sí porque la gente agarra de los cables o los mueve para ver algo, acaban desgastando la caja y toca volver a apretarlos. Logicamente cuantas más veces tengas que apretar la alarma por los motivos antes mencionados más se romperá la caja, ya que cuando la pones de nuevo lo tienes que hacer en el sitio más desgastado ya que si no se podrían sacar con facilidad.

He puesto miles de alarmas de ese tipo y cuando calculas mal y las aprietas más de la cuenta te dejas los dedos para cerrarlas hasta un punto que te haces daño y no mola nada [+risas], no te niego que a veces se nos puede ir la mano en algun producto y se queden pequeñas muescas en las cajas, pero cuando véis cajas que se están empezando a joder es por lo que he puesto arriba [snif] .
ram escribió:muy Wapo el Kingdom!!!! me gustaria verlo en vivo :D

me han cobrado hoy el Risen 2 de amazon.es ;) pero lo he anulado y pillado en game con puntos por que regalan un preorder con dlc y 5 postales.

Yo esa la he pillado esta vez en uk porque me salia por 37libras

Ya tengo por aqui la de Kingdom Hearts [sonrisa]
No os enfadéis. Lo principal es que ese tipo de alarma es una kk. Lo mejor es sacar el contenido y dejar la caja con una pegatina superglue "caja vacia". [Alaa!]
Un saludo.
raysanxyxx escribió:

Una pregunta Raysanxyxx. La edición del Kingdom Hearts es Ntsc o Pal/Uk

Muchas gracias
¿Alguien sabe de dónde es esta edición del FF XIII 2? Me gusta más que la ed. Crystal.

http://www.youtube.com/watch?v=O8mHrAKG ... re=related

P.D. Está maja la chavala [sonrisa]
tonimetal escribió:
raysanxyxx escribió:

Una pregunta Raysanxyxx. La edición del Kingdom Hearts es Ntsc o Pal/Uk

Muchas gracias

Es la version americana (no funciona en nuestras consolas PAL)

Solid.Snake Esa es la coleccionista americana
Una gran adquisicion raysanx. Disfrutala!
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe de dónde es esta edición del FF XIII 2? Me gusta más que la ed. Crystal.

http://www.youtube.com/watch?v=O8mHrAKG ... re=related

P.D. Está maja la chavala [sonrisa]

No me hagas mucho caso, pero creo que es la collectors edition de USA.
Es la version americana (no funciona en nuestras consolas PAL)

Lo que me temia. Gracias Nintendo por la protección regional y gracias Square-Enix por dejarnos sin esa preciosidad [enfado1]
Mas cosas...

Imagen
Imagen

Lo unico es que me han mandado la caja de reserva del Risen 2 en version PC en lugar de Xbox [carcajad] Les he escrito a ver si me la cambian o algo.

El Kingdom Hearts 3D EC ha llegado en 2 dias desde USA, que velocidad!
JCORR1976 escribió:Mas cosas...

Imagen
Imagen

Lo unico es que me han mandado la caja de reserva del Risen 2 en version PC en lugar de Xbox [carcajad] Les he escrito a ver si me la cambian o algo.

En otro foro a uno le han hecho lo mismo, version ps3 y reserva de pc... xtralife estaba en las nubes
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:Mas cosas...

Imagen
Imagen

En otro foro a uno le han hecho lo mismo, version ps3 y reserva de pc... xtralife estaba en las nubes

Supongo que los que normalmente preparan los pedidos estan de vacaciones y han cogido a gente nueva para suplirlos que no domina el tema todavia... [qmparto]
Sabéis si existe alguna pagina donde se puedan ver las distintas ediciones coleccionistas que existen?

Un saludo
Quiza no este muy actualizado pero..
tonimetal escribió:Sabéis si existe alguna pagina donde se puedan ver las distintas ediciones coleccionistas que existen?

Un saludo

En la primera pagina de este hilo... ¬_¬
Compañeros me Recomendais reservar la edición coleccionista del tekken tag 2?aL juego le tengo ganas,pero la edición no es muy allá y no se si serán de esas que a los pocos meses bajará de precio.
Es que estos meses que se avecinan son muy fuertes en cuanto a coleccisionistas y hay que repartir el presupuesto.saludos.
jugonazo escribió:Compañeros me Recomendais reservar la edición coleccionista del tekken tag 2?aL juego le tengo ganas,pero la edición no es muy allá y no se si serán de esas que a los pocos meses bajará de precio.
Es que estos meses que se avecinan son muy fuertes en cuanto a coleccisionistas y hay que repartir el presupuesto.saludos.

Desde mi punto de vista no la reserves, pocas EC's llegan a agotarse realmente...la mayoría acaban siendo pasto de liquidaciones.
Buenas

tonimetal escribió:Sabéis si existe alguna pagina donde se puedan ver las distintas ediciones coleccionistas que existen?

Un saludo

Aquí tienes una web con información:

http://collectorsedition.org/

Saludos
vakala escribió:
jugonazo escribió:Compañeros me Recomendais reservar la edición coleccionista del tekken tag 2?aL juego le tengo ganas,pero la edición no es muy allá y no se si serán de esas que a los pocos meses bajará de precio.

Desde mi punto de vista no la reserves, pocas EC's llegan a agotarse realmente...la mayoría acaban siendo pasto de liquidaciones.

Gracias por la opinión compañero,esa edición la dejaré para más adelante cuando baje.

Por cierto ya se puede reservar la edicion del ni no kuni en amazon.uk para quien me interese por 69£
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B008MLS ... 806&sr=8-1

En xtralife también esta pero por 12 € más.
sabeis si la edición de coleccinista de darksiders 2 saldrá también para wii-u?
Edito: casi se me olvida habia ayer en mediamarkt splau unas 20 cajas de splinter cell conviction e.c. a 20€. Un saludo
El Metrero escribió:Buenas

Un saludo

Aquí tienes una web con información:

http://collectorsedition.org/

Saludos

A eso me refería. Muchísimas gracias.
Hola buenos dias aqui teneis para reservar en amazon uk "The Sky: The art of final fantasy", supongo que es el mismo que salio en japon hace mucho tiempo, es la 2º vez que lo reservo porque el primero al tiempo me lo anularon por no tenerlo...a ver si ahora hay mas suerte.

http://www.amazon.co.uk/Sky-Art-Final-F ... 402&sr=1-1
Otro que le ha llegado mal la caja prereserva del risen 2 , pedida de xbox y recibida de ps3 [enfado1] [enfado1] [enfado1]
¿Sabéis si van a sacar alguna edición coleccionista del Borderlands 2 donde vengan dvd (o dvd's) con el making-of y demás?

Es que es lo que más me gusta pero por más que he mirado no he encontrado ninguna edición que la incluya.
Y ya que nos ponemos, ¿dónde se reserva la edición coleccionista a mejor precio?

Creo que va a ser una de las pocas ediciones coleccionistas que voy a comprar.

Un saludo y gracias a todos!!
Buenas

Creo que nadie ha puesto ninguna foto, asi que ahí va la mía del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Card Edition (toma nombre [+risas] :

Imagen
Trae un poster enorme, y un juego de cartas de Naruto.

Saludos
ram escribió:Otro que le ha llegado mal la caja prereserva del risen 2 , pedida de xbox y recibida de ps3 [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Comorl? :-? Hay algo que no me cuadra porque ayer les escribi acerca del tema y me han respondido esto:

"Verás, no ha habido ningún error, me comentan que el DLC es válido para cualquier plataforma, aunque ponga PC-DVD en la parte de arriba, el fabricante no nos ha enviado cajas especiales de xbox o ps3, porque en principio la que enviamos (que pone PC) vale para cualquier plataforma. Por favor compruébalo y vuelve a escribirnos!"

Y dices que tu caja de reserva es de PS3? Me no entender sorry...
JCORR1976 escribió:
ram escribió:Otro que le ha llegado mal la caja prereserva del risen 2 , pedida de xbox y recibida de ps3 [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Comorl? :-? Hay algo que no me cuadra porque ayer les escribi acerca del tema y me han respondido esto:

"Verás, no ha habido ningún error, me comentan que el DLC es válido para cualquier plataforma, aunque ponga PC-DVD en la parte de arriba, el fabricante no nos ha enviado cajas especiales de xbox o ps3, porque en principio la que enviamos (que pone PC) vale para cualquier plataforma. Por favor compruébalo y vuelve a escribirnos!"

Y dices que tu caja de reserva es de PS3? Me no entender sorry...

Puede ser que sea como la caja de reserva de Hitman? que da igual de la paltaforma que decia
De eso nada por que he visto la caja de xbox.
ram escribió:De eso nada por que he visto la caja de xbox.

Hay caja de todas las versiones

A mi de amazon.uk me llegara el dia 7
raysanxyxx escribió:

Pero los que la teniamos reservada en amazon uk no ponia nada de lo que han regalado aqui , a mi solo me han mandado de amazon uk , un e-mail con un codigo para descargar el dlc "La isla del tesoro" .

saludos
superpiton24 escribió:
raysanxyxx escribió:

Pero los que la teniamos reservada en amazon uk no ponia nada de lo que han regalado aqui , a mi solo me han mandado de amazon uk , un e-mail con un codigo para descargar el dlc "La isla del tesoro" .

saludos
No, ya, eso lo decia aparte. Yo vere si me lo da algun conocido por aqui el pack de reserva para tener las postales porque el dlc es el mismo por lo que he visto en la web de game
Por si alguien no la ha visto !
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087097
Edicion especial fifa 13 con su stelbook de leo messi o real madrid o valencia !Y ademas contenido mas dlc's extras !
Ostia!! Caja metálica de Leo Messi!! El tema de la reserva de la caja metálica... Hasta cuando hay tiempo para reservarla? Qué diferencia hay entre reservar por la web o en tienda física de GAME? Yo el miedo que siempre he tenido es que al reservar por web tarde más en llegar por el tema de la mensajería y estar 2-3 días a dos velas sin el juego... El precio es el mismo?
PaKMaNiaKo escribió:Ostia!! Caja metálica de Leo Messi!! El tema de la reserva de la caja metálica... Hasta cuando hay tiempo para reservarla? Qué diferencia hay entre reservar por la web o en tienda física de GAME? Yo el miedo que siempre he tenido es que al reservar por web tarde más en llegar por el tema de la mensajería y estar 2-3 días a dos velas sin el juego... El precio es el mismo?

Me parece que en tienda son 77 euros por lo que pone en web , yo lo reservo en web , porque prefiero esperarme 2 dias y que no me dejen sin stelbook a reservarlo en tienda y que luego no llege xd .
Buenas

Esperemos que no sea exclusiva del Game, y se pueda pillar en más tiendas españolas...

Saludos
Acabo de intentar comprar/reserva el Fifa 13 en game, y siguen sin habilitar el pago por tarjeta, me niego a pagar casi 4€ de comision por pago contrareembolso, alguna otra tienda que te deje reservarlo con la caja metalica?

Y dos ediciones "limitadas" que no sabia que habia:

Sleeping Dogs (Limited Edition)

Imagen

La edición limitada de Sleeping Dogs incluye los siguientes contenidos descargables adicionales:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’:
•El “puño volador” firmado por GSP
•Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
•El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’:
•Misión Exclusiva “A toda velocidad”
•Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
•Rifle de asalto exclusivo
•Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía

Need For Speed Most Wanted (Edic. limitada)

Imagen

Características de la ed.Limitada:

• 4 Horas de Puntos de Velocidad Dobles – Consigue Puntos de Velocidad dobles para tus primeras cuatro horas de multijugador.

• 2 Coches de Edición Limitada – Consigue acceso anticipado en el multijugador online de dos de los mejores coches del mundo con el exclusivo color Negro Satinado y las últimas modificaciones de rendimiento.

• Lo último en velocidad y estilo, no hay ninguna otra pieza más impresionante de la ingeniería automotriz que el Maserati GranTurismo MC Stradale con las siguientes modificaciones exclusivas:
- Motor de carreras y frenos ajustados para una mayor potencia y control.
- El Efecto de Suelo incrementa la carga aerodinámica contribuyendo a una mayor maniobrabilidad.

**Molaaaaaaaa te dan un coche "cheteado" para el online XD**
ToyLoco escribió:Acabo de intentar comprar/reserva el Fifa 13 en game, y siguen sin habilitar el pago por tarjeta, me niego a pagar casi 4€ de comision por pago contrareembolso, alguna otra tienda que te deje reservarlo con la caja metalica?

Y dos ediciones "limitadas" que no sabia que habia:

Sleeping Dogs (Limited Edition)

Imagen

La edición limitada de Sleeping Dogs incluye los siguientes contenidos descargables adicionales:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’:
•El “puño volador” firmado por GSP
•Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
•El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’:
•Misión Exclusiva “A toda velocidad”
•Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
•Rifle de asalto exclusivo
•Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía

Need For Speed Most Wanted (Edic. limitada)

Imagen

Características de la ed.Limitada:

• 4 Horas de Puntos de Velocidad Dobles – Consigue Puntos de Velocidad dobles para tus primeras cuatro horas de multijugador.

• 2 Coches de Edición Limitada – Consigue acceso anticipado en el multijugador online de dos de los mejores coches del mundo con el exclusivo color Negro Satinado y las últimas modificaciones de rendimiento.

• Lo último en velocidad y estilo, no hay ninguna otra pieza más impresionante de la ingeniería automotriz que el Maserati GranTurismo MC Stradale con las siguientes modificaciones exclusivas:
- Motor de carreras y frenos ajustados para una mayor potencia y control.
- El Efecto de Suelo incrementa la carga aerodinámica contribuyendo a una mayor maniobrabilidad.

**Molaaaaaaaa te dan un coche "cheteado" para el online XD**

yo ya di mis quejas a la central de game diciendo que no compraria/reservaria ni un juego mas hasta que no hablitasen las reservas por tarjeta sin el suplemento de 4 €...

La del Saints Row 3 con los cascos la pillé cuando estuvo a 20 0 22 libras ahí mismo, en amazon.co.uk hace unos meses, los cascos son de los chinos y no valen para la Xbox 360, sólo para escuchar música.
Del Black Ops 2 se sabe algo de EC?

Saludos
51934 respuestas