Ediciones de coleccionista & merchandising

Una pregunta para quien tenga la reserva en Game del Cofre de Borderlands 2. ¿Os aparecen los DLCs de reserva en el pedido? A mí no, y no sé si eso tiene algo que ver.
Drian-kun escribió:Una pregunta para quien tenga la reserva en Game del Cofre de Borderlands 2. ¿Os aparecen los DLCs de reserva en el pedido? A mí no, y no sé si eso tiene algo que ver.

A mi solo me parece la funda esa de abrebotellas y ya esta...

Por cierto para los que tengais reservada tb ahi la Sniper Ghost Warrior 2 E.C en GAME,se ve que las estan quitando directamente de las cuentas de los usuarios porque la han descatalogado adjuntando este email :

Estimado cliente:

Le informamos que el “Sniper Ghost Warrior 2 (Col.Edition)” está descatalogado en estos momentos. El fabricante lo ha dejado de producir y no recibiremos más unidades para atender ninguna petición de este artículo. Este artículo ha sido eliminado de su petición de compra. Disculpe las molestias.

Recuerde que, en caso de tener más artículos solicitados, puede consultar y confirmar sus artículos pendientes a través de nuestra página Web en la sección Estado del Pedido.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email
.

Mens mal que la tengo en amazon.es tb... :cool:

Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MuLeRR escribió:
Javidkdi escribió:Nunca he pedido en Amazon USA que método de envío escogéis? para que no tener que pagar aduanas...

Ya se ha dicho mas veces por aqui, amazon.com no te para aduanas porque ya te lo incluyen en el precio del pedido, te cobran un suplemento pero te aseguras que no te pille aduanas.

Cambiando de tema. He visto que en el 25 aniversario de metal gear solid han salido estos artbooks no tengo mas informacion acerca de ellos pero como se que aqui hay mucho fan de esta saga, puede que nos den algo mas de informacion

Imagen

Saludos!!

Menudo tocho de libros...
Chavales,

Para los que tengais el Tales of Graces F Day 1, que sepais que amazon uk los esta empezando a enviar ya.
En Mediamarkt online se puede reservar el Borderlands 2 cofre del saqueo, por si a alguien le interesa. Saludos
lucer1 escribió:En Mediamarkt online se puede reservar el Borderlands 2 cofre del saqueo, por si a alguien le interesa. Saludos

Al reservar solo sale la ed. Normal. Aunque elijas la ed. Cofre.
Están comentando en el hilo de ofertas que en los Game están vendiendo los extras de la EC del Max Payne por 30€, un poco raro no?

Saludos
lucer1 escribió:Están comentando en el hilo de ofertas que en los Game están vendiendo los extras de la EC del Max Payne por 30€, un poco raro no?

Saludos

Un poco ir de listos creo yo...
alkaiser69 escribió:
lucer1 escribió:Están comentando en el hilo de ofertas que en los Game están vendiendo los extras de la EC del Max Payne por 30€, un poco raro no?

Saludos

Un poco ir de listos creo yo...

Perdonar, aparte de la figurita, qué extras lleva el Max Payne?
Gracias y slaudos.
2 lithos de Mass Effect (The Crucible y Earth Alliance) colgadas y enmarcadas de escándalo, me he dejado un pastón en semejante enmarcado. Espero que os gusten.

Imagen

PD: Ray números 97 y 54 respectivamente.
si
yo me he pillado los extras del MAX PAYNE por 29.95 en game
tambien tienen por 69.95 los extras y el juego.
Elm1ster escribió:2 lithos de Mass Effect (The Crucible y Earth Alliance) colgadas y enmarcadas de escándalo, me he dejado un pastón en semejante enmarcado. Espero que os gusten.

Imagen

Que bien quedan!

Tienes una numeracion muy buena :)
Aguien tiene 2.500 eurillos sueltos para dejarme?

Estatua de Connor de dos metros http://www.attakus.fr/Connor-Assassins-Creed-3/en

Imagen

Imagen
Lo de ubisoft no es normal... deberían centrarse más en el juego y no el merchandising.
MuLeRR escribió:
Javidkdi escribió:Nunca he pedido en Amazon USA que método de envío escogéis? para que no tener que pagar aduanas...

Ya se ha dicho mas veces por aqui, amazon.com no te para aduanas porque ya te lo incluyen en el precio del pedido, te cobran un suplemento pero te aseguras que no te pille aduanas.

Cambiando de tema. He visto que en el 25 aniversario de metal gear solid han salido estos artbooks no tengo mas informacion acerca de ellos pero como se que aqui hay mucho fan de esta saga, puede que nos den algo mas de informacion

Imagen

Saludos!!

DIOS MIO. Eso cae si o si, aunque tenga que vender un riñon.
djoker escribió:DIOS MIO. Eso cae si o si, aunque tenga que vender un riñon.

En cuanto haya más info imagino que se pondrá por aquí, semejante tocho de artbook es compra obligada, espero que no las saquen contadas. Y yo que quería pillarme el del hd collection [+risas]
Elm1ster escribió:
djoker escribió:DIOS MIO. Eso cae si o si, aunque tenga que vender un riñon.

En cuanto haya más info imagino que se pondrá por aquí, semejante tocho de artbook es compra obligada, espero que no las saquen contadas. Y yo que quería pillarme el del hd collection [+risas]

Encima sabiendo como son los arts de MGS, con ese toque tan especial que tienen es compra asegurada. Eso si, no creo que sea tan limitado, ahora konami es un muy comercial en cuanto a todo eso, dice limited edition pero hay miles de unidades, eso si se venden como churros asi que sera caro.
Lo acabo de ver en Meristation, Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box:

Imagen

•Final Fantasy (PS1, 1 disc)
•Final Fantasy II (PS1, 1 disc)
•Final Fantasy III (PSP, 1 disc)
•Final Fantasy IV (PS1, 1 disc)
•Final Fantasy V (PS1, 1 disc)
•Final Fantasy VI (PS1, 1 disc)
•Final Fantasy VII International (PS1, 4 discs)
•Final Fantasy VIII (PS1, 4 discs)
•Final Fantasy IX (PS1, 4 discs)
•Final Fantasy X (PS2, 1 disc)
•Final Fantasy XI Vana Del Collection 2 (PS2, 1 disc)
•Final Fantasy XII (PS2, 1 disc)
•Final Fantasy XIII (PS3, 1 disc)

•Vídeo del aniversario
•Crystal ArtWorks
•Dos CD's de banda sonora
•Objeto FFXIV
•Diseño de Amano especial aniversario

Vendido en su tienda online (Square Enix) posiblemente solo idioma japones y para consolas Playstation, no se xq no incluyeron el FFXIV, esta chula la edicion, pero preparar €uros.
Elm1ster escribió:2 lithos de Mass Effect (The Crucible y Earth Alliance) colgadas y enmarcadas de escándalo, me he dejado un pastón en semejante enmarcado. Espero que os gusten.

Imagen

Muy buenas compañero pero dejame decirte que te has dejado una pasta en el enmarcado,no solo por lo obvio que es el tamaño de la litografia y el marco que hubieras elegido,lo que te ha salido realmente caro es el paspartú que le has puesto a mi parecer totalmente innecesario,el paspartú vale una pasta sea cual sea y si encima es para rodear esas litos tan grandes ni te cuento...

Tb esta claro que abria que sumarle tb si has utilizado cristal,plastico,etc..que tb incrementa el precio,lo malo del cristal en segun que tipos es que da reflejos cosa que en los casos del plastico no pasa y encima es mas barato y hace que el cuadro no sea tan pesado,amen de que si se cayera no se haria trizas.

Saludos!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:

Imagen

Muy buenas compañero pero dejame decirte que te has dejado una pasta en el enmarcado,no solo por lo obvio que es el tamaño de la litografia y el marco que hubieras elegido,lo que te ha salido realmente caro es el paspartú que le has puesto a mi parecer totalmente innecesario,el paspartú vale una pasta sea cual sea y si encima es para rodear esas litos tan grandes ni te cuento...

Tb esta claro que abria que sumarle tb si has utilizado cristal,plastico,etc..que tb incrementa el precio,lo malo del cristal en segun que tipos es que da reflejos cosa que en los casos del plastico no pasa y encima es mas barato y hace que el cuadro no sea tan pesado,amen de que si se cayera no se haria trizas.

Saludos!

Ezequielcn

Veo que estás puesto en el tema, sí, me he dejado una pastón, porque además es cristal mate, así que imagínate, respecto al paspartú queda de maravilla, en un hilo del foro de bioware ví como enmarcaban las lithos con paspartú en plan como lo he hecho yo y flipé, me dije que las próximas las haría así, tú piensas que es innecesario pero tengo la litho The Team al lado de estas enmarcada a pelo y es que no hay color, para mí son una pasada como han quedado y no me arrepiento en absoluto, pero para nada.
Lo importante es que te guste a ti,eso esta claro,dije innecesario aparte de por el precio que es elevado por las litografias en si que ya llevan un recuadro blanco ancho que hacen digamos de separacion del marco y de pseudo paspartú por eso decia a mi parecer innecesario porque aunque la pogas a pelo las litos van rodeadas por ese marco blanco.

A mi personalemente me hubiera gustado que ese marco hubiera sido mas estrecho,lo justo para el interior del marco y un poquito mas si cabe,a mi me gustan que llenen el marco al igual que las televisiones qu eme gustan con marco finoy sin marcos anchos ni debajo ni a los lados ni nada,mientras mas fino y mas ancho de pantalla y no marco tenga mejor que mejor..pero ese es mi gusto claro esta.

He enmarcado muchos logos de mi grupo,dibujos,puzzles,etc y por eso he comentado sobre el tema,je,je...

PD : He visto que no te ha gustado tanto finalmente el Darksiders 2 con lo hypeado que andabas como yo con esa 2ª parte,miedome da cuando lo juegue,lo compre le otro dia pero aun no lo he estrenado..ya te contare.

Saludos!

Ezequielcn
doblen escribió:Aguien tiene 2.500 eurillos sueltos para dejarme?

Estatua de Connor de dos metros http://www.attakus.fr/Connor-Assassins-Creed-3/en

Imagen

Imagen

Dios bendito....jujujuju....y yo pensando a ver cuando me puedo pillar en un futuro la figura de resina de Ezio, jajajaja, y van y ponen esto a ahora. Hombre, comprar se puede comprar...otra cosa es aquello de lo que hablamos, lo de no comer en un mes, en este caso sería en varios y seguramente fuera de casa, porque si meto en casa eso se de alguien que me echa, jajaja.

Solo por curiosidad, el envío de esos 122 kilos, cuanto supondría más o menos??

Pasote figuraza.....en fin....

Saludos
EZEQUIELCN mira cómo tengo enmarcada The Team

Imagen

Tú dices así, pero comparada con las otras 2 la veo supersosa, ójala pudiera enmarcarla otra vez, respecto al marco, con el paspartú un marco tan fino me dijo el de la tienda que hubiera quedado peor y yo pienso que tiene razón. En cuanto al Darksiders 2 es un gran juego pero para mí no está a la altura del primero ya que me esperaba mucho más de el.

Ya me contarás.
Hola, existe algún hilo de lo mismo pero en Ps3 ??? un amigo busca el Call of Duty ed. Prestige pero en Ps3, un saludo.
Buenas

alkaiser69 escribió:Hola, existe algún hilo de lo mismo pero en Ps3 ??? un amigo busca el Call of Duty ed. Prestige pero en Ps3, un saludo.

Si que hay, pero tiene tan poco movimiento, que se ha archivado:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-ps3-act-17-3-10_1349965_s620

Saludos

Pues 2500 por una estatua de 2 metros no me parece una exageracion no? Hace un tiempo vi un Alien (el del Octavo pasajero) de unos 2 metros y medio o asi por 6000, se me caia la baba, simplemente alucinante [flipa] Si me sobrara el dinero y viviera en una mansion lo habria pillado jaja.

Lo pondria en la entrada y a ver que caretos ponia la gente que lo viera nada mas entrar en la casa! [carcajad]

Imagen

Imagen

Y un amigo que tiene un busto de terminator a tamaño real que le costo 1000 pico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, con el tema de Amazon.es y el Borderlands 2 Cofre del Saqueo, finalmente reclame a Amazon y me han ofrecido un descuento de 5 € en una proxima compra, aunque al final me han ofrecido descontarmelo de otra reserva que tenia hecha.

No es que sea mucho, pero por si a alguien le interesa probar.

Saludos
JCORR1976 escribió:Pues 2500 por una estatua de 2 metros no me parece una exageracion no?

Porque seguramente sea de plástico duro, una figura de resina de 2m, más de 5000 fl€uros seguro.
El Metrero escribió:Buenas

alkaiser69 escribió:Hola, existe algún hilo de lo mismo pero en Ps3 ??? un amigo busca el Call of Duty ed. Prestige pero en Ps3, un saludo.

Saludos

Que rabia, pues lo pregunto aquí vosotros que soleis mirar webs con buenos precios, Busco la edición Prestige del Call of Duty, tiene que ser PAL/Esp o en su defecto UK. Un saludo.
alkaiser69 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Que rabia, pues lo pregunto aquí vosotros que soleis mirar webs con buenos precios, Busco la edición Prestige del Call of Duty, tiene que ser PAL/Esp o en su defecto UK. Un saludo.

Si te refieres a la Prestige del Black Ops 2 ahora en España solo la tienen en venta que yo sepa a 180 € Game y Gamestop, y mas cara Xtralife.

Saludos
Creo que es la del primero, llevaba unas gafas me ha comentado.
lucer1 escribió:Hola, con el tema de Amazon.es y el Borderlands 2 Cofre del Saqueo, finalmente reclame a Amazon y me han ofrecido un descuento de 5 € en una proxima compra, aunque al final me han ofrecido descontarmelo de otra reserva que tenia hecha.

No es que sea mucho, pero por si a alguien le interesa probar.

Saludos

¿Qué les has dicho exactamente?
¿A cuánto oscila ya el precio de edición legendaria de Halo reach?,me saldría rentable venderla? XD
LORD JASER escribió:¿A cuánto oscila ya el precio de edición legendaria de Halo reach?,me saldría rentable venderla? XD

Nada de tasaciones/venta en este hilo.
VIDHAR escribió:
LORD JASER escribió:¿A cuánto oscila ya el precio de edición legendaria de Halo reach?,me saldría rentable venderla? XD

Nada de tasaciones/venta en este hilo.

Perdón,era por preguntar nada más,borra el mensaje si es necesario.
Saludos ;)
Hola gente!

Hace meses que os pregunté que si iba salir la nave segadora en miniatura y me dijisteis alguno que sí, el caso es que creo que no ha llegado a comercializarse a no ser que me haya despistado... ha salido ya?
Se me ha pasado? Donde puedo encontrarla?

1 saludo y gracias
Elm1ster escribió:EZEQUIELCN mira cómo tengo enmarcada The Team

Imagen

Tú dices así, pero comparada con las otras 2 la veo supersosa, ójala pudiera enmarcarla otra vez, respecto al marco, con el paspartú un marco tan fino me dijo el de la tienda que hubiera quedado peor y yo pienso que tiene razón. En cuanto al Darksiders 2 es un gran juego pero para mí no está a la altura del primero ya que me esperaba mucho más de el.

Ya me contarás.

Gracias por la foto compañero,a mi si me gusta como ha quedado,con el paspartú las otras es normal que llamen mas la atencion y mas si eliges un color que se adecue al fondo de la litografia,etc..

Sobre el Darksiders 2 miedo meda,ya te comentare... [+risas]

Ezequielcn
Buenos dias
(los cojones buenos dias que ya se acabaron mis vacaciones [enfado1] [enfado1] )
.

os dejo un par de guias

Borderlands 2 http://www.amazon.co.uk/gp/product/0744 ... 00_s00_i00

Resident evil 6 http://www.amazon.co.uk/gp/product/0744 ... 00_s00_i01
ram escribió:Buenos dias
(los cojones buenos dias que ya se acabaron mis vacaciones [enfado1] [enfado1] )
.

os dejo un par de guias

Sabeis si la guia del border 2 saldra en español , esa caera fijo si es que saliera en castellano !
keevviiiinn escribió:
ram escribió:Buenos dias
.

os dejo un par de guias

Sabeis si la guia del border 2 saldra en español , esa caera fijo si es que saliera en castellano !

Ojalá me equivoque pero lo veo complicado, guías de FPS que no sean COD....difícil [buuuaaaa] (y la del halo 3 xD)
Hasta la fecha la única que he conocido en esta generación ha sido la del Uncharted 3.
ram escribió:Hasta la fecha la única que he conocido en esta generación ha sido la del Uncharted 3.

Y la del fallout 3.
cierto Vakala se me habia olvidado y eso que la tengo .

gran guia y muy cotizada.
ram escribió:cierto Vakala se me habia olvidado y eso que la tengo .

La verdad que en cierto modo casi prefiero que no salgan en castellano, asi no aparecen los ''listos'' que agotan unidades y las revenden a precio de oro xD.
Me acaba de llegar la limitada del Sleeping Dogs y me han llegado junto al manual, un código para registrar el juego en square enix y dos códigos con el DLC, y me parece que es el mismo.

Cuantos tienen que venir? Porque me parece que me toco premio jajajaj
Aunque no hay muchos detalles ni fotos, anunciada la edicion recopilatoria de Command & Conquer

http://www.commandandconquer.com/collec ... raffic_TUC

Command & Conquer Ultimate Collection (PC)

Por ahora lo unico que se sabe es que traera 17 juegos, acceso previo al nuevo Command & Conquer Online (F2P), una recopilacion de la mejor musica y un libreto de arte.

Me sorprende que se hayan atrevido a incluir en la recopilacion el mojon del Command & Conquer Renegade xD

Entonces encontrar una a 15€ precintada es un chollo, no? (ESPECULACIOOOOON AL CANTOOOO! XD XD )
Kamikazemonke escribió:

Entonces encontrar una a 15€ precintada es un chollo, no? (ESPECULACIOOOOON AL CANTOOOO! XD XD )

Y tanto...las he visto a 90 € por foros...
vakala escribió:
Kamikazemonke escribió:

Y tanto...las he visto a 90 € por foros...

Lo que yo me pregunto, ¿cómo tiene que estar quien esté dispuesto a pagar 90 euros por una guía? Con las cosas que se pueden hacer con 90 euros.
51934 respuestas