Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo también estuve intentándolo y preguntando en algunos foros que encontré por google que estaban hablando del tema y nadie conseguía nada. Por lo visto tienes que ser japonés o residir allí sí o sí. O sea, que como no tengas contactos en Japón y que estés seguro de que no se la quedaría él si la consiguiera...
Supongo que la única forma de conseguirla será pagar el precio que pongan en ebay. Vamos, que saldrá más barato editar uno mismo una tirada de los dichosos libros. Si me toca el euromillón quizás me lo piense [triston]
Solid.Snake escribió:Yo también estuve intentándolo y preguntando en algunos foros que encontré por google que estaban hablando del tema y nadie conseguía nada. Por lo visto tienes que ser japonés o residir allí sí o sí. O sea, que como no tengas contactos en Japón y que estés seguro de que no se la quedaría él si la consiguiera...
Supongo que la única forma de conseguirla será pagar el precio que pongan en ebay. Vamos, que saldrá más barato editar uno mismo una tirada de los dichosos libros. Si me toca el euromillón quizás me lo piense [triston]

Yo conforme dijeron por sorteo, la di por perdida asique...
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Yo también estuve intentándolo y preguntando en algunos foros que encontré por google que estaban hablando del tema y nadie conseguía nada. Por lo visto tienes que ser japonés o residir allí sí o sí. O sea, que como no tengas contactos en Japón y que estés seguro de que no se la quedaría él si la consiguiera...

Yo conforme dijeron por sorteo, la di por perdida asique...

Visto lo visto, está imposible, pues nada ajo y agua [snif]
Aqui os dejo la steelbook del RE 6 que acabo de anular a 58,47 € pero ha subido, queda solo esa.

http://www.amazon.es/Resident-Evil-Edic ... 975&sr=8-3
Para que no digais que no pongo nunca nada... XD

Bueno por si alguien lo queria ver, saludos

ImagenImagen
lucer1 escribió:Para que no digais que no pongo nunca nada... XD

ImagenImagen

buuuuuuah...yo creia que ibas a poner la del Madrid....xDDDDD :P
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hubiera estado mejor la de la señera.
eva_pro escribió:

ImagenImagen

La del Madrid la tendra todo el mundo, yo soy mas original... XD
eva_pro escribió:

ImagenImagen

Eva, mira que pongo la de Messi...eh!!, jejejeje

Saludos
Pon directamente las 3 ;)
Os dejo imagenes de las coleccionista de zone of the enders HD y de la lampara con la espada de la coleccionista del metal gear rising :

Imagen

Imagen

Imagen

Es de esperar que el formato de la coleccionista del zone of the enders HD sea como la foto donde sale la version de ps3 que por cierto no lo dije la otra vez , viene todo en una caja metalica amarilla , y de la lampara del metal gear , ni que decir tiene que solo falta ver el tamaño para ver si estara guapa o no , la salida de la del zone of the enders es el 30 de octubre y del metal gear febrero de 2013 .

saludos
Han vuelto a poner a la venta mas unidades del la prestige y la blindada del Black Ops 2en Amazon.es, por lo menos para Xbox .

Saludos
La lampara espada del Rising me huele a exclusiva de USA, igual que lo fue en su dia el cargador de mandos del MGS4. Tienen la misma pinta.
Alone_Wolf escribió:La lampara espada del Rising me huele a exclusiva de USA, igual que lo fue en su dia el cargador de mandos del MGS4. Tienen la misma pinta.

La edicion esta anunciada para europa y USA.

saludos
Se sabe el precio de la coleccionista del metal gear??
ram escribió:Aqui os dejo la steelbook del RE 6 que acabo de anular a 58,47 € pero ha subido, queda solo esa.

http://www.amazon.es/Resident-Evil-Edic ... 975&sr=8-3

Y por que la has anulado y mas a ese precio,en cualquer otro sitio vale de 10 a 15 € mas..

Gracias Pitón por las fotos!

Y Lucer1 por el aviso en amazon del COD2 y sus ediciones,yo tengo todas en version normal y asi seguire,si hubiera parecido amazon.es hace años entonces si tendria las e.c de esta saga..

Ezequielcn
Ezequiel, me gusta mas la oferta de carrefur con la caratula lenticular y 56€, ya bajara la steelbook que hay a patadas.
Ah pues mira,no lo habia pensado,pon fotos en cuanto la tengas please,yo como tengo el RE 5 en su edicion metalica pues pense en pillarme esta tb y como no estaba mal de precio la pille en amazon.es,a ver si vemos esas ediciones por aqui a medida que os las vayais agenciando compañeros.

Yo me veo esperando un poco mas ya que lo tengo junto al Dishonored que cuesta menos de 45€,la verdad es que salvo el Rocksmith que lo veo un robo a mano armada aunque lleve el cable-jack,la mayoria de los juegos en amazon.es tienen el precio rebentado,salvo algunos como el Spec Ops que aun no lo han rebajado por ejemplo.

Gracias por la aclaracion!

Ezequielcn
Ademas que la Steelbook la tengo ya desde hace tiempo XD
Que pilliiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn!!! [666]

Aqui la caratula lenticular (lastima de la calidad del video) :

http://www.youtube.com/watch?v=6-CkfOiyfDg

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Que pilliiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn!!! [666]

Aqui la caratula lenticular (lastima de la calidad del video) :

http://www.youtube.com/watch?v=6-CkfOiyfDg

Ezequielcn

Anda que no esta chula ni na!!!

Por cierto, alguien ha visto algun unboxing de la edicion no hope left de gamestop uk? yo es que no veo ninguno
me da que la no hope va todo suelto y no lleva caja ni nada, la tipica edicion que se montan algunas tiendas que odio [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Yo acabo de encontrarme con este unboxing que seguro a mas de uno le gustara ver (NBA 2K13 Dinasty Edition) :

http://www.youtube.com/watch?v=Cq_jr4YAQjM&feature=plcp

PD : Ya se que no es el tipico unboxing...que farem!

Ezequielcn
Pues está gracioso el unboxing, me ha molado y el juego lo quiero si o si... mañana paso por el gamestop a reservarlo ^^'
lucer1 escribió:Han vuelto a poner a la venta mas unidades del la prestige y la blindada del Black Ops 2en Amazon.es, por lo menos para Xbox .

Saludos

G R A C I A S S S S S S S S S ! ! ! !
Y aquí va la colec del DOA 5:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aparece el re 6 coleccionista en Amazon.es por 152 euros y la dinasty por 83.97 euros.
ram escribió:Aparece el re 6 coleccionista en Amazon.es por 152 euros y la dinasty por 83.97 euros.

50€ menos y no ha salido todavía, ya veremos donde llega.

Saludos
lucer1 escribió:
ram escribió:Aparece el re 6 coleccionista en Amazon.es por 152 euros y la dinasty por 83.97 euros.

Saludos

Es normal que baje, dudo mucho que alguno la compre de salida.
EZEQUIELCN escribió:Yo acabo de encontrarme con este unboxing que seguro a mas de uno le gustara ver (NBA 2K13 Dinasty Edition) :

Ezequielcn

Me ha molado mucho a mi tambien. Otra que caera seguramente XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:

Saludos

Pues si la cosa no mejora mucho con las puntuaciones en las criticas (en metracritic por ahora lleva un 70) va a bajar muchismo esa edición, por que el juego se esta llevando un huevo de palos bien merecidos.
Hoy por fin, luego de 12 días de espera me llego mi edición del cofre de Borderlands 2:

Imagen

La guia la compre a parte y trae estos armables de carton del Claptrap y algunos Skags

Imagen
Maes Hughes escribió:Y aquí va la colec del DOA 5:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chula esa edición. No sabía que habían sacado una con figura; para mi una de las más detalladas y realistas. XD
Gracias por las fotos.
Lo mejor la figura. [sonrisa]
Que guapo el unboxing de NBA, por otro lado. Por dónde puedo conseguir la guía de borderlands barata, es que leí gente que por 15€ la había conseguido. Saludos
Resident Evil 6 Unboxing Australian Collectors Edition

http://www.youtube.com/watch?v=6VSEtpW1SM0

Resident Evil 6 Steelcase Edition

http://www.youtube.com/watch?v=q6E5kGwRz-I

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Resident Evil 6 Unboxing Australian Collectors Edition

http://www.youtube.com/watch?v=6VSEtpW1SM0

Ezequielcn

Pufffff , menuda bazofia de edicion yo no se capcom en que cojones estaba pensando cuando invento las ediciones del resident evil 6 , seguro que fue un tio que estaba plantando un pino .

saludos
EZEQUIELCN escribió:
Yo acabo de encontrarme con este unboxing que seguro a mas de uno le gustara ver (NBA 2K13 Dinasty Edition) :

Ezequielcn

me gusta, y el balón es muy chulo, pero como la del 2k10 anniversary no hay otra la verdad, esas taquilla es brutal.
Ya comenté que esa edición era bastante mala, la sudadera parece de los chinos...
No sé si esta edición merece la pena o no, o si el precio es bueno o malo.
Yo ni he investigado ni la voy a comprar ni nada, pero os la dejo por si os interesa ya que parece estar rebajada.

http://www.**SPAM**.com/resident-e ... nista-xbox

Un saludo!!

PD: no sé por qué aparece en spam, pero es games live shop por si interesa. Yo desde luego no gano nada, es por colaborar. Resaludos!!
Obatala79 escribió:Hoy por fin, luego de 12 días de espera me llego mi edición del cofre de Borderlands 2:

Imagen

La guia la compre a parte y trae estos armables de carton del Claptrap y algunos Skags

Imagen

de donde has podido pillar la guia oficial del borderlands?

esta en ingles supongo no?
Buenos dias, aqui teneis el Re 6 de carrefur con caratula lenticular y dlc por 56 €

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ram escribió:Buenos dias, aqui teneis el Re 6 de carrefur con caratula lenticular y dlc por 56 €

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buen precio, a ver si aprenden GAME y Gamestop.
alkaiser69 escribió:Ya comenté que esa edición era bastante mala, la sudadera parece de los chinos...

La de la sudadera es la de UK,esta australiana es distinta,eso que viste embolsado es una bandolera no una sudadera,je,je!!

Gracias por las fotos que habeis puesto,son muy chulas!! :)

PD : Sabia que no me fallarias Ramsito,je,je!!Muy buena compra!!

Ezequielcn
tbociego escribió:
Obatala79 escribió:Hoy por fin, luego de 12 días de espera me llego mi edición del cofre de Borderlands 2:

Imagen

Imagen

de donde has podido pillar la guia oficial del borderlands?

esta en ingles supongo no?

Si, esta en inglés, la compre en Amazon UK, en pre venta, aunque aún esta disponible,cuesta 12£ y algo sin sumar envió, saludos
Unboxing RESIDENT EVIL 6 EDICIÓN METÁLICA(castellano)
http://www.youtube.com/watch?v=53LOBJO8Z_U

Por cierto indican en el video que el dlc de la "Fortaleza Marina" no venia en la edicion metalica y que has de pedirla en el centro donde has comprado el juego pero el problema viene cuando como yo la has comprado en amazon.es,creeis que la incluiran aparte o que solo pasa esto de que algunas cajas metalicas no tienen ese dlc o es en todas,desconocia ese dato!!

Porque Amazon.es nunca me ha incluido ninguna dlc en nada de lo que he comprado..

Ezequielcn
Mirar lo que acabo de encontrar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la edición especial del Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 Legend Edition,una copia de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 y, para aquellos que hagan su reserva de la consola, una funda protectora para smartphones. La primera tirada del pack incluirá un código DLC para el traje original que Kenshiro luce en el manga El Puño de la Estrella del Norte. PlayStation 3 Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 Legend Edition sale a la venta en Japón el 20 de diciembre de 2012 por 33 170 yenes, unos 329 euros.
Y aqui otra mas:
Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es del Yakuza 5 Emblem Edition.El resto de extras que acompañan al hardware son una copia de Yakuza 5, una toalla de playa del videojuego, un pendrive USB con 8GB de almacenamiento que alberga contenido digital y pegatinas para el mando. Saldrá a la venta en Japón el 6 de diciembre de 2012 por 37 800 yenes, unos 375€.

Bueno creo que ya esta jeje y yo a la espera de mi coleccionista del Resident Evil 6 (que se que no os gusta la edición, pero a mi me encantan los resis). Un saludo.
Yo estoy buscando la edicion de gamestop uk y no la veo de Resident Evil 6 ‘No Hope Left’ Edition... nadie la habra comprao? xD
god_1989 escribió:Mirar lo que acabo de encontrar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la edición especial del Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 Legend Edition,una copia de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 y, para aquellos que hagan su reserva de la consola, una funda protectora para smartphones. La primera tirada del pack incluirá un código DLC para el traje original que Kenshiro luce en el manga El Puño de la Estrella del Norte. PlayStation 3 Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 Legend Edition sale a la venta en Japón el 20 de diciembre de 2012 por 33 170 yenes, unos 329 euros.
Y aqui otra mas:
Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es del Yakuza 5 Emblem Edition.El resto de extras que acompañan al hardware son una copia de Yakuza 5, una toalla de playa del videojuego, un pendrive USB con 8GB de almacenamiento que alberga contenido digital y pegatinas para el mando. Saldrá a la venta en Japón el 6 de diciembre de 2012 por 37 800 yenes, unos 375€.

Bueno creo que ya esta jeje y yo a la espera de mi coleccionista del Resident Evil 6 (que se que no os gusta la edición, pero a mi me encantan los resis). Un saludo.

A mi gusto bastante feos los 2 modelos, muchas gracias por el aporte ;)
Alguien ha encontrado el unboxings de estas [angelito] :

http://www.youtube.com/watch?v=ovVfLanc ... =endscreen

No se me va el estribillo del min 1:07...oh my boy,oh my boyyyyy...!!

PD : He buscado el unboxing de esa que indicas Raysanxx y por ahora nada de nada.. :(

Gracias por las fotos God pero es que esa revision no me ha gustado nada y ni con ediciones del puño de la estrella del norte me haria con una de ellas.

Ezequielcn
51934 respuestas