Ediciones de coleccionista & merchandising

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con esa armadura te puedes creer que eres un Power Ranger por lo menos. XD
Alguien sabe un codigo promocional para ubi?? Creeis que a estas alturas se pueda reservar la freedom edition de ac3 en tienda físia de gamestop??? Voy a probar mañana aunque no tengo muchas esperanzas. Es que tengo reservada y pagada(si si con el Gamestopazo!!) ahí una join or die...queria cambiarla por la freedom, pero va a ser un poco tarde... :( Gracias y saludos.
Bueno una Edición Exclusiva de Portugal y creo que solamente de Worten Portugal y solamente para PS3

-PES 2013 Master Edition Konami
Juego para PS3
1 Reloj
4 Postales firmadas por Cristiano Ronaldo
1 DLC

Precio: 79.90€, no se si enviaran a España dejo link para comprar http://www.worten.pt/ProductDetail.aspx ... 97&oid=&c=

Imagen

PD: Si alguien la compra que ponga fotitos cuando le llegue para ver el Reloj
Tengo una pregunta para los que coleccionan guías, ¿existe algún tipo de funda como las que se usan para las steelbook o algo parecido?

Gracias de antemano
chic@s,

sabéis el numero de unidades que van a salir de Black ops Care package? Estoy viendo amazon usa y alguna tienda más que están cogiendo precios desorbitados...

gracias!
es call of duty... siempre pilla precios desorbitados. mira de comprar un pal esp de segunda mano, te piden 30 euros por cualquier cod guarrero :(

con los cod pasa algo parecido al final fantasy 7 de psx, que vale una pasta y hay miles de copias rulando y rulando...

pd: si despeus te quedas sin ella no me culpes a mi eh ?? jaja
no se si antes estaba esta oferta, pero por reservar assasins creed 3 freedom en ubishop, te regalan un vale de 10€. Saludos!!
eva_pro escribió:chic@s,

sabéis el numero de unidades que van a salir de Black ops Care package? Estoy viendo amazon usa y alguna tienda más que están cogiendo precios desorbitados...

gracias!

La tenias en Amazon.es por 140€ que estaba muy bien.

Saludos
gracias por contestar.

la tengo reservada a 140 cuando avisasteis por aqui, pero me extrañaba que esten pidiendo 300 euros y cosas asi por la edicion :S
eva_pro escribió:gracias por contestar.

la tengo reservada a 140 cuando avisasteis por aqui, pero me extrañaba que esten pidiendo 300 euros y cosas asi por la edicion :S
Y

Eso es normal recuerdo cuando salió la del mass effect 3 se pedía 200€ en eBay y similares y al final por 35€ se ha podido comprar.

Saludos
quien vende por 300 algo que no tiene???
Emptyh1 escribió:quien vende por 300 algo que no tiene???

Yo creo que hay gente que reserva y pone en venta, si le sale eso que se lleva, sino pues no lo recoge y no pierden nada.

Lo que pasa es que para que te salga una de esas como estan las EC es muy dificil, saludos
Buenas a todos, hoy he visto esto en esta pagina (por cierto que alguien comente si envían y que tal es):
http://www.shopto.net/ps3/PS3ME20-medal ... -steelbook
Es la edición limitada con la caja metálica por 36,85 libras (unos 45,70 euros), lo que no se si cobran el envió y si envían a España. Un saludo.
lucer1 escribió:

Y

Eso es normal recuerdo cuando salió la del mass effect 3 se pedía 200€ en eBay y similares y al final por 35€ se ha podido comprar.

Saludos

Eso de 35 habria que verlo porque la de xbox que pusisteis de gameshop pinche el enlace y estaba como agotada, para mi eso no es que se haya podido comprar a ese precio. Seguramente tendrian 1 o 2 y fuera

Pd, shopto si envia y bastante bien en mi caso
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:

Y

Saludos

Eso de 35 habria que verlo porque la de xbox que pusisteis de gameshop pinche el enlace y estaba como agotada, para mi eso no es que se haya podido comprar a ese precio. Seguramente tendrian 1 o 2 y fuera

Pd, shopto si envia y bastante bien en mi caso

Yo pude comprar la version de pc y al rato me llamaron para confirmarlo y demas y al dia siguiente o asi ya estaba como no disponible. No se que cantidades tendrian pero desde luego no creo que mas de 5 de xbox y pc.

Gracias lucer, pensaba que no la conseguiria!

Saludos
Yo cuando puse el enlace todavia habia porque lo mire y no la compre porque no me interesan los ME.

Saludos
Urko ha vuelto..............su unboxing del Dishonored es sublime!! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WgzX48YEJE

PD : Ahora el tio hace poco unboxings,etc pero figurazas que se compra,eso tb hay que decirlo...tiembla BONOMAN!(Otro que nadie sabe porque pero tiene a sus fieles seguidores entre los que me encuentro yo aunque en su puñetera vida halla hecho un unboxing como dios manda sin que sea a contraluz,a oscuras,desenfocado,etc..je,je,je!!Pero el primero en hacer un unboxing en el retrete,asi es BONOMAN85!!)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Urko ha vuelto..............su unboxing del Dishonored es sublime!! [+risas]

PD : Ahora el tio hace poco unboxings,etc pero figurazas que se compra,eso tb hay que decirlo...tiembla BONOMAN!(Otro que nadie sabe porque pero tiene a sus fieles seguidores entre los que me encuentro yo aunque en su puñetera vida halla hecho un unboxing como dios manda sin que sea a contraluz,a oscuras,desenfocado,etc..je,je,je!!Pero el primero en hacer un unboxing en el retrete,asi es BONOMAN85!!)

Ezequielcn

Este no es el personaje que no podía sacar el Soul Calibur de su funda de papel y la rompió?, que maestro del unboxing estaría muy nervioso jeje.
EZEQUIELCN escribió:Urko ha vuelto..............su unboxing del Dishonored es sublime!! [+risas]

Ezequielcn

cuánto puede valer esa figura? O_O
Raithan escribió:

Ezequielcn

cuánto puede valer esa figura? O_O

El mismo que viste y calza GOD...je,je..aunque yo sigo mas a Bonoman para el cual y son palabras textuales : " No hay nada como cagar con la hobbyconsolas recien comprada,es simplemente un placer..".Ese tio si es el master!!XD!

La figura es de 2ª mano pero todas las de Sideshow son de las mejores figuras que se hacen pero tb de las mas caras...aunque sueles pagar calidad con esta empresa.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:PD : Ahora el tio hace poco unboxings,etc pero figurazas que se compra,eso tb hay que decirlo...tiembla BONOMAN!(Otro que nadie sabe porque pero tiene a sus fieles seguidores entre los que me encuentro yo aunque en su puñetera vida halla hecho un unboxing como dios manda sin que sea a contraluz,a oscuras,desenfocado,etc..je,je,je!!Pero el primero en hacer un unboxing en el retrete,asi es BONOMAN85!!)

Ezequielcn

Bonoman es uno de mis ídolos, hasta me dedicó un unboxing. La figura la tengo y me costó 260€, eso sí, es la edición normal la especial con las garras del hades fue imposible conseguirla.
Elm1ster escribió:
EZEQUIELCN escribió:PD : Ahora el tio hace poco unboxings,etc pero figurazas que se compra,eso tb hay que decirlo...tiembla BONOMAN!(Otro que nadie sabe porque pero tiene a sus fieles seguidores entre los que me encuentro yo aunque en su puñetera vida halla hecho un unboxing como dios manda sin que sea a contraluz,a oscuras,desenfocado,etc..je,je,je!!Pero el primero en hacer un unboxing en el retrete,asi es BONOMAN85!!)

Ezequielcn

Bonoman es uno de mis ídolos, hasta me dedicó un unboxing. La figura la tengo y me costó 260€, eso sí, es la edición normal la especial con las garras del hades fue imposible conseguirla.

Lo se Elm1ster,es la leche el tio!Y he visto coments tuyos en youtube de vez en cuando,je,je!!Te dedico el de la primera edicion de " The Witcher " si no me falla la memoria!XD!

Por cierto para los que puedan permitirselo tb :

En Geekologie hemos dado con este increíble reloj de Mass Effect que ya se puede reservar en la tienda oficial de Bioware. Solo hay 500 unidades disponibles... ¡a 500 dólares cada una!

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO : Que bien quedan esas 2 ediciones juntas... [amor] Y la moneda es grande!! XD

Imagen
Imagen

Aqui un unboxing de la Join or Die edition en español(No se si se llego a poner..) :

http://www.youtube.com/watch?v=2DdxjbzQueY

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Elm1ster escribió:

Ezequielcn

Lo se Elm1ster,es la leche el tio!Y he visto coments tuyos en youtube de vez en cuando,je,je!!Te dedico el de la primera edicion de " The Witcher " si no me falla la memoria!XD!

En Geekologie hemos dado con este increíble reloj de Mass Effect que ya se puede reservar en la tienda oficial de Bioware. Solo hay 500 unidades disponibles... ¡a 500 dólares cada una!

EDITO : Que bien quedan esas 2 ediciones juntas... [amor] Y la moneda es grande!! XD

Imagen
Imagen

Aqui un unboxing de la Join or Die edition en español(No se si se llego a poner..) :

http://www.youtube.com/watch?v=2DdxjbzQueY

Ezequielcn

Lo primero OH MY GOD (nunca mejor dicho por mi jeje) lo del peluco del Mass Effect te tiene que dar hasta las coordenadas de donde estas por ese precio jaja. Y a lo del Assasins Creed, Eze de donde has sacado esas fotos?.
De aqui,miraros el video(min 3:36) aparece una vitrina en vertical con todos las versiones,despues la figura de la freedom y por ultimo esas dos ediciones!!

Video :

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... creed-iii/

Por cierto para el que le interese estas son las camis que tengo pedidas,una de ellas ya la tengo y esta muy chula :

ImagenImagenImagen

Una cosa que no se si llegue a poner,creo que si..de todas formas,alguien podria tener idea de como irian estos cascos?
¬_¬

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Elm1ster escribió:

Ezequielcn

Imagen
Imagen
Imagen

Correcto fue esa edición, respecto al peluco, está muy guapo pero prefiero invertir la pasta en la figura de Shepard de resina.
Bonoman todavia esta por ahi? es que hace tiempo le veia las compras en 2 foros y dejo de postear...

Es peazo reloj de mass effect mola un montonazo pero la pasta es demasiada, si me tocase la loto me lo compraba de cabeza
raysanxyxx escribió:Bonoman todavia esta por ahi? es que hace tiempo le veia las compras en 2 foros y dejo de postear...

Es peazo reloj de mass effect mola un montonazo pero la pasta es demasiada, si me tocase la loto me lo compraba de cabeza

Pero sería para tu novio, no? una chica con semejante peluco no quedaría bien XD

En Youtube tienes Bonoman para parar un carro.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Bonoman todavia esta por ahi? es que hace tiempo le veia las compras en 2 foros y dejo de postear...

Pero sería para tu novio, no? una chica con semejante peluco no quedaría bien XD

En Youtube tienes Bonoman para parar un carro.
Que va, seria pa mi... aun asi, con ese precio jamas lo hubiera sacao de casa, lo pondria en una vitrina

Ahora mirare en youtube para ver que ha puesto nuevo
Miraos el video que puse de alfabetajuegos se ven muy bonitas las ediciones del A.Creed 3,aunque dure poco el momento peor pedazo de caja nos espera y que yo ya tengo pagadillay a buen recaudo,juas,juas!!

Por cierto Yeyoline una idea :

Imagen

PD : El reloj esta muy bien pero muy caro como bien comentais..a ver si ponen pronto un unboxing del A,CReed 3 freedom o algo que se acerca la fecha y aun no hay nada en la red!!Eso si la moneda como digo y podeis ver en la captura y video es bastante grande por lo que vale la pena hacerse con ella..yo pillela oferta del game de esa edicion!

Pues tienes videos para rato Raysanxx..no te pierdas el del lavabo,ese es mortal...je,je!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:De aqui,miraros el video(min 3:36) aparece una vitrina en vertical con todos las versiones,despues la figura de la freedom y por ultimo esas dos ediciones!!

Video :

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... creed-iii/

Por cierto para el que le interese estas son las camis que tengo pedidas,una de ellas ya la tengo y esta muy chula :

ImagenImagenImagen

Una cosa que no se si llegue a poner,creo que si..de todas formas,alguien podria tener idea de como irian estos cascos?
¬_¬

Imagen

Ezequielcn

Y la camisetas de donde son ??
Son de Vistoenpantalla,Xtralife y la Tostadora.com respectivamente! [oki]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Son de Vistoenpantalla,Xtralife y la Tostadora.com respectivamente! [oki]

Ezequielcn

gracias compañero
Elm1ster escribió: La figura la tengo y me costó 260€, eso sí, es la edición normal la especial con las garras del hades fue imposible conseguirla.

Perdon por el Offtopic total...
Elm, donde conseguiste la Sideshow de Kratos por 260€?
Si quieres mandame un MP tiu!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudo dineral de figura...
Para figura la que tiene un amigo, terminator a escala 1/2, unos 2000 eurillos que se dejo.

Imagen

PD: si puedo subiré foto.
Suertud@s los que podais permitirosla,que chulada de consola y mando...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn
No me gusta la saga pero hay que reconocer que la consola MOLA UN HUEVO [babas]
Kamikazemonke escribió:
Elm1ster escribió: La figura la tengo y me costó 260€, eso sí, es la edición normal la especial con las garras del hades fue imposible conseguirla.

Perdon por el Offtopic total...
Elm, donde conseguiste la Sideshow de Kratos por 260€?
Si quieres mandame un MP tiu!

La compré por ebay a una tienda francesa, de eso hace años ya. La figura es una brutalidad y pesa un huevo, por lo visto el amigo Urko va mucho al gimnasio y está muy fuerte [sonrisa]
Aqui teneis un unboxing mas " al uso " y en castellano a 1080 del NBA 2K13 Dynasty Edition(perdonad que sea de PS3) :

http://www.youtube.com/watch?v=D2kAIBRD ... ature=plcp

Ezequielcn
EZEQUIELCN: Da igual si es de 360, total ya se han puesto aqui unas cuantas cosas de PS3 o PC y no pasa nada y para una banda verde en que se diferencian - y el molde de la skin del mando- es válido ;)

Chris_pontius: +1 ... Halo me la sopla completamente, pero la consola llama la atención un rato!
[oki]
humphr3y escribió:EZEQUIELCN: Da igual si es de 360, total ya se han puesto aqui unas cuantas cosas de PS3 o PC y no pasa nada y para una banda verde en que se diferencian - y el molde de la skin del mando- es válido ;)

Chris_pontius: +1 ... Halo me la sopla completamente, pero la consola llama la atención un rato!

[oki]

EDITO : Quien mas a parte de mi se va a hacer con esta belleza??(Plasticum est pero..)

http://www.youtube.com/watch?v=r76Ag2w4 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=p76ou3JY ... re=related

EDITO 2 : Que guapo el llavero del Dishonored!Si alguien puede conseguirme uno.que me avise por favor!(Se que estan en xtralife pero es comprando el juego,claro esta! [+risas] )

Imagen

Ezequielcn
Chulisima la consola del halo 4,yo estoy esperando haber si al final sacan la del assassins 3.
Se sabe algo de ella,o al final se ha quedado en un rumor?
EZEQUIELCN escribió:[oki]
humphr3y escribió:EZEQUIELCN: Da igual si es de 360, total ya se han puesto aqui unas cuantas cosas de PS3 o PC y no pasa nada y para una banda verde en que se diferencian - y el molde de la skin del mando- es válido ;)

[oki]

EDITO : Quien mas a parte de mi se va a hacer con esta belleza??(Plasticum est pero..)

http://www.youtube.com/watch?v=r76Ag2w4 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=p76ou3JY ... re=related

EDITO 2 : Que guapo el llavero del Dishonored!Si alguien puede conseguirme uno.que me avise por favor!(Se que estan en xtralife pero es comprando el juego,claro esta! [+risas] )

Imagen

Ezequielcn

Que guapa la hoja oculta, donde se vende y a cuanto? este juguete y el tomahawk del hombre que los hace a mano tienen que ser mios xD
jugonazo escribió:Chulisima la consola del halo 4,yo estoy esperando haber si al final sacan la del assassins 3.
Se sabe algo de ella,o al final se ha quedado en un rumor?

Pues la ultima informacion que lei fue que si tendra dos mandos y auriculares..estoy deseando poder verlos!

Ezequielcn
Esa hoja está ya pagada en xtralife junto con el tomahawk [fumando]
doblen escribió:Esa hoja está ya pagada en xtralife junto con el tomahawk [fumando]

Menudo cabroncete,je,je....yo esperare que salga a la venta en noviembre mas o menos!

Por cierto mas fotos de la figura de la edicion FREEDOM (Por cierto Raysanxx estas fotos las hiciste tu con el mobil pero no recuerdo que se colgaran aqui o si se colgaron??):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
doblen escribió:Esa hoja está ya pagada en xtralife junto con el tomahawk [fumando]

Menudo cabroncete,je,je....yo esperare que salga a la venta en noviembre mas o menos!

Por cierto mas fotos de la figura de la edicion FREEDOM (Por cierto Raysanxx estas fotos las hiciste tu con el mobil pero no recuerdo que se colgaran aqui o si se colgaron??):
Imagen
Imagen

Ezequielcn

Si, no salieron tan bien como hubiera sido con la camara buena xD no las puse aqui porque ya colgaron un par
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Imagen
Imagen

Ezequielcn

Si, no salieron tan bien como hubiera sido con la camara buena xD no las puse aqui porque ya colgaron un par

Mujer si consigues estar tan cerca de la figura y gracias a tus artes con GAMESTOP te dejan fotografiarla con tu mobil,no dudes en ponerlas que las que se pusieron fueron con el vidrio por delante,me he topado con tus fotos de casualidad,porque eres como Dios chica,estas en todos lados,je,je,je,je!! [oki]

Por cierto,muy buenas fotos!! [plas]

Cuentanos la experiencia no? :p

Ezequielcn
La figura es impresionante son 3 piezas, la figura propiamente dicha,el mástil y la bandera,tiene una gran calidad de detalle,el tacto no sé no la toqué, pero es impresionante.
EZEQUIELCN escribió:Si, no salieron tan bien como hubiera sido con la camara buena xD no las puse aqui porque ya colgaron un par

Mujer si consigues estar tan cerca de la figura y gracias a tus artes con GAMESTOP te dejan fotografiarla con tu mobil,no dudes en ponerlas que las que se pusieron fueron con el vidrio por delante,me he topado con tus fotos de casualidad,porque eres como Dios chica,estas en todos lados,je,je,je,je!! [oki]

Por cierto,muy buenas fotos!! [plas]

Cuentanos la experiencia no? :p

Ezequielcn[/quote]La expieriencia? jaja pues a ultima hora me pase a ver que se contaban y la tenian ahi, como no tenian mucho jaleo pues les pregunte si podia sacar unas foticos rapidas... la verdad es que no me pusieron pegas, le quitaron el cristal y flash flash! jaja no he podido ver la que venden por separado, pero esta pinta muuuuy bien (no hay color comparada con la de Uncharted por ejemplo)
51934 respuestas