› Foros › Multiplataforma › General
yeyoline21 escribió:Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Especialmente tenia ganas de una de Batman Arkham City, uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y me ha quedado genial en mi opinion (despues de una hora recortando y pegando....). El unico pero, el interior de la taza, si hubiese sido rojo.......
Tambien os enseño una taza de Mass Effect para nuestro amigo gominolas que pasara por el pueblo a recogerla. El interior azul si que es el adecuado para los colores de mass effect.
Y una de God of War 3 para un amigo que me la pidio hace un monton de tiempo!!!!!!!!!!
Como podeis ver, al final he podido ampliar un poco la imagen para que no quede el borde blanco y asi ocupar toda la taza desde arriba a abajo.
Espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LA FOTO DE FAMILIA!!!
PD. Ezequiel, aun estoy esperando tu mp para que me digas como hacemos lo del envio de las tazas de regalo!!!
EDITO: Tambien diseñé esta de Batman que tampoco tiene desperdicio....
Te conteste en un post unas pags mas atras compañero y como no comentaste sobre ello pues tb estaba a la espera..
Al final le has cogido el punto a la impresion en la taza y te has vuelto un experto,je,ej...te han quedado de miedo,si pudieras encontrar tazas de diversos colores ya seria la leche!!Sobretodo en mi caso,negras!!
Muy buen trabajo,te recomendaria abrir un hilo si no te parece mala idea,donde indiques que puedes hacer ese tipo de encargos y los usuarios postear las imagenes que les gustarian para esas tazas,cojines o todo el merchandising que pudieras ofrecer con el beneplacito de tu hermana que es la dueña de la maquinaria,je,je..yo creo que si os funcionaria!!
Coge la imagen del A.Creed 3 que esta de moda por asi decirlo e imprimela en varios articulos en plan inversion y abre ese hilo,a mi me tienes de comprador seguro ya que en una tienda sabes que hay recortes en todo,calidad,tamaño y es dificil dar con una que lo haga como tu por poner un ejemplo que si las hay son a precio desorbitado.
Yo os mostrare una bandera que hice con el logo de mi grupo que quedo de miedo y a lo mejor unos de vosotros quiere una parecida con alguna imagen,es de muy muy buena calidad y la utilize para una gira en Austria y sale muy buen de precio.
Saludos y como digo piensa en lo del hilo!!
PD : La taza del Mass Effect se sale de lo chula que te ha quedado al igual que la de Batman,quizas la de God of war no se si por la foto no se aprecia mucho la calidad o como si la imagen no fuera de mucha calidad o algo parecido.
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:yeyoline21 escribió:Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Especialmente tenia ganas de una de Batman Arkham City, uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y me ha quedado genial en mi opinion (despues de una hora recortando y pegando....). El unico pero, el interior de la taza, si hubiese sido rojo.......
Tambien os enseño una taza de Mass Effect para nuestro amigo gominolas que pasara por el pueblo a recogerla. El interior azul si que es el adecuado para los colores de mass effect.
Y una de God of War 3 para un amigo que me la pidio hace un monton de tiempo!!!!!!!!!!
Como podeis ver, al final he podido ampliar un poco la imagen para que no quede el borde blanco y asi ocupar toda la taza desde arriba a abajo.
Y LA FOTO DE FAMILIA!!!
PD. Ezequiel, aun estoy esperando tu mp para que me digas como hacemos lo del envio de las tazas de regalo!!!
Te conteste en un post unas pags mas atras compañero y como no comentaste sobre ello pues tb estaba a la espera..
Al final le has cogido el punto a la impresion en la taza y te has vuelto un experto,je,ej...te han quedado de miedo,si pudieras encontrar tazas de diversos colores ya seria la leche!!Sobretodo en mi caso,negras!!
Muy buen trabajo,te recomendaria abrir un hilo si no te parece mala idea,donde indiques que puedes hacer ese tipo de encargos y los usuarios postear las imagenes que les gustarian para esas tazas,cojines o todo el merchandising que pudieras ofrecer con el beneplacito de tu hermana que es la dueña de la maquinaria,je,je..yo creo que si os funcionaria!!
Coge la imagen del A.Creed 3 que esta de moda por asi decirlo e imprimela en varios articulos en plan inversion y abre ese hilo,a mi me tienes de comprador seguro ya que en una tienda sabes que hay recortes en todo,calidad,tamaño y es dificil dar con una que lo haga como tu por poner un ejemplo que si las hay son a precio desorbitado.
Yo os mostrare una bandera que hice con el logo de mi grupo que quedo de miedo y a lo mejor unos de vosotros quiere una parecida con alguna imagen,es de muy muy buena calidad y la utilize para una gira en Austria y sale muy buen de precio.
Ezequielcn
Juandroide escribió:EZEQUIELCN escribió:yeyoline21 escribió:Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Y LA FOTO DE FAMILIA!!!
Ezequielcn
Llevar cuidado que el assassins tiene copyright y en eol este tipo de asuntos no gustan a los mods, una cosa es hacer cositas y otra montar un negocio.
Te han quedado espectaculares y la de batman me encantaaaaa
DiaLoNah__ escribió:Yo doy de de que yeyolinee, me dijo que me las podía hacer, pero también me dijo que me las podrían hacer en cualquier tienda y siendo de la misma ciudad. El enseño su diseño como aquí muchos enseñan sus figuras de max payne por ejemplo. Aunque sí es verdad que si no queremos que te den el toque es mejor que no digamos por aquí cuanto cobras etc. Por cierto guapísimas todas, podrías dedicarte como segundo empleo porque se te da súper bien. Las he visto más curtes y más caras por ebay.
Por otro lado agradecerlos a todos por tomar interés en mi colección es una de las cosas que a uno le hacen seguir haciendo lo que le gusta, que valoren tu esfuerzo. Porque esto no es gratis. Y aprovecho para decir que tome ideas de superpiton y desde ayer estoy lía en el cuarto haciendo espacio y cambios en cuanto termine os pongo una panorámica de todo. Ya que gracias a el he echo un espacio de la ostia en mi habitación doble . Y ya enseñare la recreativa que me costo perfecta 100€ y a parte encendida con la placa de street figther.
Saludos
god_1989 escribió:Buenas a todos, lo primero jope con las tazas yo quiero una (haber si te animas y nos vendes algunas aunque sean al por mayor jeje) y segundo, os traído un unboxing de la edición coleccionista del Hitman:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UTucb-BI8#!
Yo creía que iba a ser mas pequeña la figura pero guuuuau jeje. Un saludo a todos.
kastano escribió:god_1989 escribió:Buenas a todos, lo primero jope con las tazas yo quiero una (haber si te animas y nos vendes algunas aunque sean al por mayor jeje) y segundo, os traído un unboxing de la edición coleccionista del Hitman:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UTucb-BI8#!
Yo creía que iba a ser mas pequeña la figura pero guuuuau jeje. Un saludo a todos.
Yo tambien me imaginaba la figura de otra manera. La verdad es que me a sorprendido gratamente.
Muchas gracias por el video.
Exclusive Deluxe Edition includes:
Full game disc
All current DLC and patches
Digital art book
Soundtrack CD featuring tracks from the New Order Mode
New chopper to pilot, EXCLUSIVE to this edition
Letter from G.rev CEO and UD executive producer, Hiroyuki Maruyama
DiaLoNah__ escribió:Esta se puede reservar en amazon.de, ya la puse hace tiempo pero creo que paso un poco desapercibida. Y ya que queda poco creo que merece la pena. Esta edición esta para todas las plataformas incluida 3D. Si me equivocado que me corrijan no es 100% seguro y que me ha costado un huevo encontrAr esta edición en internet.
Contiene si no leí mal en aleman(Juju)habría que confirmar 100%
2 Figuras
un USB con la forma de muñeco
Un boli
La caja de pintura
Mini guía con imágenes
Juego.
Precio 69,95€
jugonazo escribió:Ya se puede reservar tomb raider colecciónista en amazon.uk por 60£
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009OXB ... 630&sr=8-8
jugonazo escribió:Ya se puede reservar tomb raider colecciónista en amazon.uk por 60£
humphr3y escribió:@god_1989 parece más un presskit de prensa que otra cosa...
god_1989 escribió:humphr3y escribió:@god_1989 parece más un presskit de prensa que otra cosa...
Es que es un press kit jeje, yo lo he puesto para que lo veáis mas que nada (aunque los hay mejores). Un saludo.
god_1989 escribió:jugonazo escribió:Ya se puede reservar tomb raider colecciónista en amazon.uk por 60£
La coleccionista es la que trae esto no:
Incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.
Incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.
Yo lamia para ps3 que esta a 59,15 jeej (se me queda en 59,64 libras o sea unos 74 euros, si es esta la coleccionista por ese precio no esta mal ya que en amazon.fr esta a 100 euros y seguro que en los games los pondrán a 120 o así, porque con los que le les mola inflar precios...), bueno haber si alguien me resuelve las dudas. Un saludo y gracias.
PD.-Me he encontrado esto por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=gJU9gqp2 ... e=youtu.be
hellknight escribió:pues yo la vi expuesta y es un poco cutre.... . no se si realmente vale la pena .
EZEQUIELCN escribió:Pues a mi la figura de Hitman si me gusta y mas siendo tan grande..lo unico que no me ha gustado es esto :
Tan dficil era hacer la cabeza sin que se viera esa union??
PD : Gracias a tod@s por la info,videos,etc...la consola del HALO 4 mucho mas guapa de lo que pensaba!
Ezequielcn
god_1989 escribió:EZEQUIELCN escribió:Pues a mi la figura de Hitman si me gusta y mas siendo tan grande..lo unico que no me ha gustado es esto :
PD : Gracias a tod@s por la info,videos,etc...la consola del HALO 4 mucho mas guapa de lo que pensaba!
Ezequielcn
Jajaja visto si Ezequiel parece un huevo de avestruz con una raja para meterle monedas, como si fuese una hucha jajaja. Y creo que el juego viene en ingles. Un saludo.
god_1989 escribió:EZEQUIELCN escribió:Pues a mi la figura de Hitman si me gusta y mas siendo tan grande..lo unico que no me ha gustado es esto :
Ezequielcn
Jajaja visto si Ezequiel parece un huevo de avestruz con una raja para meterle monedas, como si fuese una hucha jajaja. Y creo que el juego viene en ingles. Un saludo.
ronconcola escribió:god_1989 escribió:EZEQUIELCN escribió:Pues a mi la figura de Hitman si me gusta y mas siendo tan grande..lo unico que no me ha gustado es esto :
Ezequielcn
la version española tambien en ingles ??
yeyoline21 escribió:Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Y LA FOTO DE FAMILIA!!!
EZEQUIELCN escribió:Una hucha y que al meter una moneda dijera algo o se oyeran tiros o algo,je,je....
Por cierto supongo que a estas alturas la mayoria ya lo sabreis pero no veais la polemica que esta habiendo sobre la bajada de precio de 20€ que ha hecho GAME con el juego Resident Evil 6.
Quedaria asi :
Resident Evil 6 ( E.Normal) : 49,95€
Resident Evil 6 (E.Metalica) : 54,95€
TAN SOLO 10 DIAS DE LA SALIDA DEL JUEGO!!
Menos mal que lo pille en amazon.es y me salio por ese precio de salida pero que pasa con los que lo compraron con el precio de salida que llegaba a los 75 u 80 euros??
Y que pasa con los que siguen comprando el juego por web ya que solo esta bajada de precio es en tiendas fisicas??
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Una hucha y que al meter una moneda dijera algo o se oyeran tiros o algo,je,je....
Por cierto supongo que a estas alturas la mayoria ya lo sabreis pero no veais la polemica que esta habiendo sobre la bajada de precio de 20€ que ha hecho GAME con el juego Resident Evil 6.
Quedaria asi :
Resident Evil 6 ( E.Normal) : 49,95€
Resident Evil 6 (E.Metalica) : 54,95€
TAN SOLO 10 DIAS DE LA SALIDA DEL JUEGO!!
Menos mal que lo pille en amazon.es y me salio por ese precio de salida pero que pasa con los que lo compraron con el precio de salida que llegaba a los 75 u 80 euros??
Y que pasa con los que siguen comprando el juego por web ya que solo esta bajada de precio es en tiendas fisicas??
Ezequielcn
god_1989 escribió:Bueno creo que esto no esta puesto:
No son iguales a los de la edición especial de la consola, y aquí dejo el enlace (que de que tienda va a a ser sino de amazon jaja):
http://www.amazon.co.uk/Halo-Xbox-360-W ... 76&sr=1-28
Un saludo a todos.
superpiton24 escribió:god_1989 escribió:Bueno creo que esto no esta puesto:
No son iguales a los de la edición especial de la consola, y aquí dejo el enlace (que de que tienda va a a ser sino de amazon jaja):
http://www.amazon.co.uk/Halo-Xbox-360-W ... 76&sr=1-28
Un saludo a todos.
Yo creo que a simple vista si son iguales , de todas maneras , tanto si son iguales o no y tanto si estaba puesto o no , muchas gracias por ponerlo god_1989 , no esta de mas recordarlo , para aquellos que solo prefieren comprarse el mando .
saludos
shunzero360 escribió:yeyoline21 escribió:Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Y LA FOTO DE FAMILIA!!!
Están geniales las tazas, como dice el otro compañero bien merece hacer un hilo para explicar como hacerlo correctamente y compartir diseños
Me encanta la de Batman, me gustaría comprarla xD