yeyoline21 escribió:Hola de nuevo!! vaya revuelo se ha formado con lo de las TAZAS!!!. Me han mandado un monton de privados, etc preguntandome...
No me esperaba esta reaccion ya que solo lo puse a titulo de anecdota por las fotos de la taza de Ezequiel.
Evidentemente no puedo estar trabajando y utilizando maquinaria (que no es mia...sino de mi hermana) en plan gratis..pero si a modo simbolico.
Es tonteria mandar una o dos tazas, lo suyo seria que pidieses de manera conjunta (se que muchos de vosotros sois colegas o vivis en las mismas ciudades). Recordad que podeis poner el diseño que querais.
Por otra parte comentaros que no es mi intencion hacer un negocio de esto. Seguro que todos teneis en vuestra ciudad un local que haga este tipo de productos, aunque como dijo Eze, en algunos sitios racanean con la foto y solo sacan un pequeño recuadro sin "abrazarla entera". Asi que os animo a que vayais a algun sitio en vuestra ciudad..ya que como os digo el fin de todo esto no es mi interes personal.
Ezequiel:
Las imagenes no estan vectorizadas, fijate que con esta tecnica de sublimacion trabajamos con imagenes de 122 pixeles por pulgada..vamos una miseria pero el resultado es fantastico. Y el tamaño de imagen es de 21x9 cm.
Voy a intentar en la proxima prueba darle un poco mas de altura (10cm???) a la imagen a ver si llega al borde azul y de esa manera que quede "incrustada" en toda la taza.
Y por cierto, estas dos tazas son de regalo para ti si las quieres. Mandame un mp para ver como podemos hacer lo del envio y eso.
Me ha exo gracia el video que pusiste de la sublimacion. Cierto, se utiliza una maquinaria parecida, aunque la nuestra no es igual. Te explico, lo primero diseñas en photoshop, imprimes con tintas sublimables (con un sistema continuo de tintas, que por cierto son carisimas) y un papel transjet especial. LUego pones el papel impreso sobre la superficie del producto y lo insertas en la maquina alcanzando temperaturas de 200º. Despues de un buen rato tachan !!!! ya tienes tu taza, con el calor la tinta se evapora, deja el papel y se adhiere al producto (previamente tratado claro...no se puede poner en cualquier superficie!!)
PD. Ahora estoy liado con una del God of War 3 para un amigo. Cuando la termine os la enseño.
Un saludo !!!
Ante todo agradecerte ati tanta atencion y lo que aportaste al hilo que un solo post lo revolucionaste en un momento y son estos momentos los que hacen que la gente del hilo se emocione con algo y creeme,es muy dificl y ultimamente mas!Asi que mi enhorabuena compañero porque hiciste un gran trabajo con esas dos tazas,la impresion es muy muy buena,abarcas toda la taza practicamente salvo la parte logica del asa y te quedaron unos colores muy vivos mas el interior de las tazas que eran azules y hacian juego con el resto,chapeu por ti,en serio!!
Tienes razon con lo de las dimensiones y el vectorizado,yo me referia mas sobre el tema de los logos en camis,etc..De hecho si consiguieras abrazar en los limites superiores e inferiores la taza ya seria la repanocha!!
He mirado detenidamente la taza que arregle como pude y claro los limites como ves en la foto son superiores e inferiores,incluso el grosor del limite es mas grueso que el que tu pusiste,hay que indicar que la taza no parece que fuera oficial ni nada..y acostumbrado a impresiones pequeñas y en plan chichinabo si no son oficiales e incluso estas mismas algunas me las encontre de baja calidad ,esta que pille me parecio buena pero mirandola comparada con las que hiciste,no hay color creeme!!
Y ya que decir por el ofrecimiento de las tazas,muchas gracias compañero,el gesto no solo te honra sino que sin conocernos ni haber compartido si quiera un privado te has ofrecido a cederme las tazas sin mas y eso habla de ti por si solo como usuario en este hilo y persona,que sin buscar ningun tipo de protagonismo te dirijas a nosotros tan sinceramente y a cambio de nada,de veras que cuesta hasta creer algo asi..
Asi que si no te importa permiteme quete deculeva el favor ofreciendote la taza que arregle con ilusion y que al menos puedes conservar como anecdota ya que gracias a esta incidencia con ella ha surgido todo esto.
De veras muchas gracias por todo y me alegra que te gustara el video,lo puse por mera curiosidad,supuse como bien dices que la cosa no es tan facil y que habran diversas maquinas y formas de hacer la sublimacion,etc..masbien fue para que lagente se hiciera una idea,je,je..
Esperando esa foto que cometas con el God of War y te invito a particiapr como el otro dia hice con otro buen compañero el otro dia a que participes en este hilo cuando lo consideres necesario y de la formas que te sientas mas comodo,etc.
Un abrazo!
PD :
PITÓN si te creias que te ibas a librar,je,je....ya he visto esa coleccion en otras fotos y nunca deja de sorprenderme,esa habitacion del vicio es el sueño de muchos los que posteamos aqui y eso que no has mostrado ni un tercio de lo que realmente tienes,
...
Un
por esa tremenda coleccion..a ver si os pensabais que lo de SUPER en su nick era un mero adorno
Ezequielcn