Ediciones de coleccionista & merchandising

Nuevo casi ni lo intento :)
A ver en C/V si alguien la vende a buen precio
A mi tambien me llegó la figurita de Connor, preciosa [amor]

Imagen
Tomb Raider tendrá dos ediciones de coleccionista:

The game’s Survival Edition comes with a mini art book, double sided map of the island, a digital code for the Tomb Raider soundtrack, a code for the weapon pack, and a survival pouch.

The Deluxe Edition contains everything from the Survival Edition along with a 6” Play Arts Kai Lara Croft figurine in a metal box.

Fuente: vg24/7

Añado: Exclusivas de tiendas en UK por reservar el juego:

GAME - Explorer bundle
Challenge tomb - An exclusive tomb for Lara to raid! In this new location, Lara will encounter all new environment puzzles that will test her abilities
Fast climb upgrade - Early access to the fast climb skill upgrade will let Lara ascend mountain faces more quickly. Handy when avoiding her attackers in a fight to take the higher ground!

Tesco Combat Strike pack
Pistol silencer upgrade - The pistol silencer will let Lara use stealthy tactics to overcome even the trickiest of situations
Headshot reticule upgrade - The headshot reticule will let Lara utilise her weapons more accurately, when used with the pistol silencer, they make for a deadly combination
Pistol burst mode upgrade - The three-shot burst pistol upgrade will let Lara unleash a hail of firepower on her foes when under attack
Animal instinct upgrade pack - Animal instinct skill will light up XP-laden animals in Survival Instinct mode to help you upgrade to the next skill in no time

ShopTo.net
Exclusive Tomb Raider: The Beginnings comic book (digital edition) - Written by Rhianna Pratchett, with cover art by Tomb Raider art director, Brian Horton, The Beginnings comic book is a digital 48 page six-part comic which tells the story of how this ill-fated voyage of the Endurance came to be. This special edition comic brings together the cast and crew, including a budding young adventurer named Lara Croft, as they prepare for adventure in search of the Yamatai off of the east coast of Japan

Amazon.co.uk
DLC designed exclusively for Amazon.co.uk
More details will be announced in the New Year
yeyoline21 escribió:

EZEQUIELCN escribió:Yo en mi caso y siempre desde el maximo respeto para los que no actuen como yo,pienso en que esta bien que te guste una saga o lo que fuera e intentes comprarte todo lo referente a ella pero como digo en mi caso siempre con algo de criterio.

Quiero decir..que compro algo referente a mi saga favorita,siempre,siempre que me guste,eso por encima de todo y esta claro que no todo esta hecho de la misma calidad y de la misma forma sea o no oficial el producto.

En este caso estoy conforme con Alone,a mi me encanta el hacha pero es verdad que por el mismo precio las hay de verdad,hechas a mano por gente de aqui como se comento una vez,tb las hay por la red muy chulas,en el hilo de compras se puso una de ellas y mira que a esa yo mismo le saque pegas porque tenia partes que le restaban a mi parecer,cierta calidad.

Esta que comentais,vista asi parece muy chula y eso que la hoja tiene menos calidad que el resto del hacha pero aun asi muy chula pero al saber que era de espuma,etc ya me ha echado para atras pero creo que al que le de igual o al contrario quiera tener una de ese material porque no le va tener un hacha de verdad o casi de verdad en casa sino una reproduccion que pueda guardar y blandir incluso sin tener ningun tipo de riesgo pues tb es respetable y lo entiendo perfectamente.

Para mi seria una hibrida de ambas,porque tampoco quiero un hacha de verdad en casa,je,je,je!!

Saludos! Y tomaros las criticas para bien y de forma constructiva,hoy he visto que Xtralife ha puesto mas merchandising del A.C.3 y me va a dar algo,menos mal que se acerca mi cumple,igual por ahi me salvo,XD!

Por cierto alguien quiere ver como me llego mi taza del A.C.3 pues ahi la teneis :

Imagen

Ahora bien al menos la camiseta me ha venido bien y es de mi talla,ya pondre fotillos...ah,pegue la taza,ahora parece mas de la epoca,je,je y bueno,a ver si me mandan otra porque vaya tela!!
Ezequielcn

Que wapada la taza. Hace unos dias alguien (quizas tu mismo,jeje) posteo la imagen de la taza y la tengo aqui guardada preparada para fabricarme yo mismo la taza. Mi hermana es dueña de una tienda de fotografia, y hacemos productos personalizados, es decir tazas, cojines, llaveros, etc con las fotos de los clientes. Siempre habia pensado en hacerme una taza wapa de algun juego que me gustase (con todos los artwork wapos que hay por ahi) pero con esta del assassins no se me escapa. Si alguien es de cerca de mi pueblo en Almeria le hago la taza al precio de coste, es decir apenas 2€,jejeje, todo por compartir gustos!!!

Comunicar al resto de compañer@s y a ti personalmente que la taza a parte de estar muy chula como bien has dicho compañero,lo que mas me gusto fue que el dibujo viene integrado en la taza y forma parte de ella y no es de ese tipo de tazas que tienen el tipico recuadro de tiendas como la que comentas que dejan un recuadro donde imprimir una imagen que sale acotada por ambos lados y delimitando la imagen en la taza,ademas que le da sensacion de dibujo metido en un recuadro supuerpuesto en la taza.

Esta que me vino rota pensaba que vendria asi,en plan recuadro pero por suerte mia me equivoque y vino con mucha calidad porque como digo la imagen forma parte de la taza,esta integrada en ella,formando parte de ella y claro esta,asi si que esta chula chula por lo que la recomiendo encarecidamente,amen de que te guste la imagen claro esta,que en mi opinion hubiera cogido la imagen desde mas lejos y no tanto en primer plano pero ya no se puede pedir mas.

Te indico esto porque las que tu hagas vendran con ese recuadro y quieras o no el dibujo saldra cortado por mucha maña que uno tenga aplicando la imagen en el recuadro,aun asi por 2€ hasta yo te la compraria,XD!

Si verdaderamente quieres una taza con el dibujo integrado,pillatela,si te da igual y con la impresion en el recuadro ya tienes suficiente pues adelante,yo tengo muchissimas tazas tuneadas por mi,tiendas y compradas en la red y algo que siempre me ha chocado es..por que en las tiendas como la tuya,solo tienen tazas blancas??

Solo en un sitio encontre unas tazas especiales que eran blancas o grises por fuera y negras o metalizadas por dentro,una chulada de tazas tb..

Saludos y perdona todo el rollo!

Ezequielcn
roberto28live escribió:Tomb Raider tendrá dos ediciones de coleccionista:

The game’s Survival Edition comes with a mini art book, double sided map of the island, a digital code for the Tomb Raider soundtrack, a code for the weapon pack, and a survival pouch.

The Deluxe Edition contains everything from the Survival Edition along with a 6” Play Arts Kai Lara Croft figurine in a metal box

Fuente: vg24/7

Añado: Exclusivas de tiendas en UK por reservar el juego:

GAME - Explorer bundle
Challenge tomb - An exclusive tomb for Lara to raid! In this new location, Lara will encounter all new environment puzzles that will test her abilities
Fast climb upgrade - Early access to the fast climb skill upgrade will let Lara ascend mountain faces more quickly. Handy when avoiding her attackers in a fight to take the higher ground!

Tesco Combat Strike pack
Pistol silencer upgrade - The pistol silencer will let Lara use stealthy tactics to overcome even the trickiest of situations
Headshot reticule upgrade - The headshot reticule will let Lara utilise her weapons more accurately, when used with the pistol silencer, they make for a deadly combination
Pistol burst mode upgrade - The three-shot burst pistol upgrade will let Lara unleash a hail of firepower on her foes when under attack
Animal instinct upgrade pack - Animal instinct skill will light up XP-laden animals in Survival Instinct mode to help you upgrade to the next skill in no time

ShopTo.net
Exclusive Tomb Raider: The Beginnings comic book (digital edition) - Written by Rhianna Pratchett, with cover art by Tomb Raider art director, Brian Horton, The Beginnings comic book is a digital 48 page six-part comic which tells the story of how this ill-fated voyage of the Endurance came to be. This special edition comic brings together the cast and crew, including a budding young adventurer named Lara Croft, as they prepare for adventure in search of the Yamatai off of the east coast of Japan

Amazon.co.uk
DLC designed exclusively for Amazon.co.uk
More details will be announced in the New Year

[amor] A vé como es la figura, pero de momento caeria esa Edición... Lo de las tiendas UK se entiende q son todo DLCs, nop...???
EZEQUIELCN escribió:
yeyoline21 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Yo en mi caso y siempre desde el maximo respeto para los que no actuen como yo,pienso en que esta bien que te guste una saga o lo que fuera e intentes comprarte todo lo referente a ella pero como digo en mi caso siempre con algo de criterio.

Quiero decir..que compro algo referente a mi saga favorita,siempre,siempre que me guste,eso por encima de todo y esta claro que no todo esta hecho de la misma calidad y de la misma forma sea o no oficial el producto.

En este caso estoy conforme con Alone,a mi me encanta el hacha pero es verdad que por el mismo precio las hay de verdad,hechas a mano por gente de aqui como se comento una vez,tb las hay por la red muy chulas,en el hilo de compras se puso una de ellas y mira que a esa yo mismo le saque pegas porque tenia partes que le restaban a mi parecer,cierta calidad.

Esta que comentais,vista asi parece muy chula y eso que la hoja tiene menos calidad que el resto del hacha pero aun asi muy chula pero al saber que era de espuma,etc ya me ha echado para atras pero creo que al que le de igual o al contrario quiera tener una de ese material porque no le va tener un hacha de verdad o casi de verdad en casa sino una reproduccion que pueda guardar y blandir incluso sin tener ningun tipo de riesgo pues tb es respetable y lo entiendo perfectamente.

Para mi seria una hibrida de ambas,porque tampoco quiero un hacha de verdad en casa,je,je,je!!

Saludos! Y tomaros las criticas para bien y de forma constructiva,hoy he visto que Xtralife ha puesto mas merchandising del A.C.3 y me va a dar algo,menos mal que se acerca mi cumple,igual por ahi me salvo,XD!

Por cierto alguien quiere ver como me llego mi taza del A.C.3 pues ahi la teneis :

Imagen

Ahora bien al menos la camiseta me ha venido bien y es de mi talla,ya pondre fotillos...ah,pegue la taza,ahora parece mas de la epoca,je,je y bueno,a ver si me mandan otra porque vaya tela!!
Ezequielcn

Que wapada la taza. Hace unos dias alguien (quizas tu mismo,jeje) posteo la imagen de la taza y la tengo aqui guardada preparada para fabricarme yo mismo la taza. Mi hermana es dueña de una tienda de fotografia, y hacemos productos personalizados, es decir tazas, cojines, llaveros, etc con las fotos de los clientes. Siempre habia pensado en hacerme una taza wapa de algun juego que me gustase (con todos los artwork wapos que hay por ahi) pero con esta del assassins no se me escapa. Si alguien es de cerca de mi pueblo en Almeria le hago la taza al precio de coste, es decir apenas 2€,jejeje, todo por compartir gustos!!!

Comunicar al resto de compañer@s y a ti personalmente que la taza a parte de estar muy chula como bien has dicho compañero,lo que mas me gusto fue que el dibujo viene integrado en la taza y forma parte de ella y no es de ese tipo de tazas que tienen el tipico recuadro de tiendas como la que comentas que dejan un recuadro donde imprimir una imagen que sale acotada por ambos lados y delimitando la imagen en la taza,ademas que le da sensacion de dibujo metido en un recuadro supuerpuesto en la taza.

Esta que me vino rota pensaba que vendria asi,en plan recuadro pero por suerte mia me equivoque y vino con mucha calidad porque como digo la imagen forma parte de la taza,esta integrada en ella,formando parte de ella y claro esta,asi si que esta chula chula por lo que la recomiendo encarecidamente,amen de que te guste la imagen claro esta,que en mi opinion hubiera cogido la imagen desde mas lejos y no tanto en primer plano pero ya no se puede pedir mas.

Te indico esto porque las que tu hagas vendran con ese recuadro y quieras o no el dibujo saldra cortado por mucha maña que uno tenga aplicando la imagen en el recuadro,aun asi por 2€ hasta yo te la compraria,XD!

Si verdaderamente quieres una taza con el dibujo integrado,pillatela,si te da igual y con la impresion en el recuadro ya tienes suficiente pues adelante,yo tengo muchissimas tazas tuneadas por mi,tiendas y compradas en la red y algo que siempre me ha chocado es..por que en las tiendas como la tuya,solo tienen tazas blancas??

Solo en un sitio encontre unas tazas especiales que eran blancas o grises por fuera y negras o metalizadas por dentro,una chulada de tazas tb..

Saludos y perdona todo el rollo!

Ezequielcn

Te digo yo que la taza me queda igual que la tuya.

A tu pregunta de pk las tazas son blancas, es pk la tecnica de impresion es sublimacion, es decir, por calor la tinta se adhiere al producto previamente tratado.

Las tazas que yo tengo en la tienda son blancas con el interior azul, aunque tb he tenido de otros colores en el interior.

Volviendo al tema de si la taza queda igual o no, voy a hacerla y te cuelgo fotos. Por probar no pasa nada.

Un saludo!!!!

PD. por cierto, ¿cuanto te costo la taza?
Buenas,yo no se si te quedaria igual que la que he comprado,te hablo desde mi experiencia despues de tener y comprar muchas y en diferentes sitios y la que me llego el dibujo esta integrado de forma que los rasgos del personaje,ropa o la misma bandera esta recortada en la taza,unida a ella y no es una simple imagen imprimida en el recuadro y delimitada en el..mencionado antes que es asi como te la hacen en los sitios donde imprimen cojines,tazas tipo fotoprix,etc..

Si tu lo haces de manera diferente eso lo desconozco completamente,si te refieres a lo que he mencionado antes que es manipular la foto recortandola para que parezca que forma parte de la taza,eso es un trabajo de chinos ademas de que se sigue notando,es la diferencia entre hacer una impresion en vinilo a hacer una impresion por puntos que por mucha faena que consigas hacer,nunca sera lo mismo que la impresion por puntos,tengo un grupo de musica,me he encargado del merchandising del mismo,camisetas,libretas,llaveros,mecheros,gorras,etc y he probado todo tipo de impresiones,bordados,etc,ademas de tener el dibujo vectorizado al maximo claro esta.

La taza lo comente en mi anterior post,me costo 10 euretes que es lo que suele costar la mayoria de tazas en tiendas tipo Game of Thrones en Fnac,etc..

En una foto no se si se podra notar bien o bien lo que hemos comentado pero si quieres ya hare una foto de cerca de la taza y asi ves a lo que me refiero..

Por cierto si logras poder hacer una taza negra con el logo del A.Creed en blanco o rojo,tienes un comprador SEGURO!!! :)

Ezequielcn
Hace tiempo que me dije dr no comprar colecciobistas, pero la de tomb raider cae si o si jajjaja
Roberdivx escribió:Hace tiempo que me dije dr no comprar colecciobistas, pero la de tomb raider cae si o si jajjaja

Solo esta la informacion del compañero,no?

No hay fotos aun de la misma ni nada aun no?

Con permiso del compañero Roberto28live pongo la informacion en castellano :

Imagen

Square Enix ha anunciado hoy los contenidos extra que de Tomb Raider se podrán conseguir con la campaña de reserva del juego. Los usuarios Europeos podrán escoger entre las tres ediciones diferentes que se comercializarán del videojuego: Estándar, Superviviente y Coleccionista.

Superviviente y Coleccionista

Los usuarios en España podrán escoger entre las tres versiones del juego que se lanzarán: la Elegante Edición Estándar, la modalidad Superviviente y la versión Coleccionista de lujo.

Edición Superviviente:

Incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.

Edición Coleccionista:
Incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.

Contenidos extra con la reserva de cualquiera de las versiones del juego.

Exclusivo Pack Desafío Sepulcral

Una nueva ubicación lista para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.

Pack Superviviente

• Habilidad de supervivencia – “Instinto Animal”
• Actualización de Armas – “Modo Fuego de Repetición para pistola”
• Actualización de Armas – “Silenciador para pistola”

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 para Playstation 3, PC y Xbox 360.

Saludos!

EDITO : He encontrado la figura!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Ezequielcn
Otros 100 €, como si lo viera... [toctoc]
Parece la hermana de la figura del brother in arms y avatar.
Gracias Ezequiel ;) La figura me parece horrenda, la prefiero sin articulaciones. Parece un "geiperman" (o como se diga/escriba)
TCR escribió:Otros 100 €, como si lo viera... [toctoc]

Por una figura articulada...??? Ojala que no porq no lo vale... Está bien pero hubiese preferido una de resina o derivados, así de paso "justificar" su precio...
DiaLoNah__ escribió:Gracias por la info. Por otro lado en amazon por 85€ la ec. Especial de skyrim. Hay alguna otra mas barata? O la compro allí. Y también he visto en amazon la ec de call of dutty a 145€ algun otro sitio más barato, o que te regalen algo? Saludos

Gracias por el aviso del Skyrim. Acabo de pedir uno, me ha salido por 90 con gastos. Un saluod
TCR escribió:Otros 100 €, como si lo viera... [toctoc]

Ya veremos en precio yo apuesto por 120 o 130€.
Pero esta edición cae seguro,este tomb raider pinta brutal,si os gusta uncharted este va a ser la caña.
tonimetal escribió:
DiaLoNah__ escribió:Gracias por la info. Por otro lado en amazon por 85€ la ec. Especial de skyrim. Hay alguna otra mas barata? O la compro allí. Y también he visto en amazon la ec de call of dutty a 145€ algun otro sitio más barato, o que te regalen algo? Saludos

Gracias por el aviso del Skyrim. Acabo de pedir uno, me ha salido por 90 con gastos. Un saluod

En que amazon? No la veo...
D@rth escribió:
tonimetal escribió:

Amazon.fr
D@rth escribió:
tonimetal escribió:

Yo lo he encontrado en Amazon.fr, pero mi pregunta es, estara en gabacho o en ingles la caja? El idioma del juego me daria igual porque la quiero pillar para ordenata.
Vaya cag*da la figura del Tomb Raider, con lo que molaría una tipo la del Bioshock...

Un saludo.
Bueno como dije, he hecho las tazas y asi han quedado...no se si sera igual que la que puso Ezequiel...
tb he hecho otra diferente para ver eso que dice Ezequiel del corte de la foto. Es necesario que haya algun corte ya que la maquina lo que hace es "abrazar" la taza.
Me gusta mucho la que puso Ezequiel. El tema de que el fondo de laimagen sea blanco hace que encaje mejor en la taza. Aunque el artwork de la otra tb es espectacula. Bueno, solo han sido un par de pruebas.Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
oh my god, danos precio ! [+risas]
muy wapas las tazas si señor, ademas asi nadie se confunde con de quien es quien
yeyoline21 escribió:Bueno como dije, he hecho las tazas y asi han quedado...no se si sera igual que la que puso Ezequiel...
tb he hecho otra diferente para ver eso que dice Ezequiel del corte de la foto. Es necesario que haya algun corte ya que la maquina lo que hace es "abrazar" la taza.
Me gusta mucho la que puso Ezequiel. El tema de que el fondo de laimagen sea blanco hace que encaje mejor en la taza. Aunque el artwork de la otra tb es espectacula. Bueno, solo han sido un par de pruebas.Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen

Es a lo que me referia,que esas tazas aunque tienen una pinta estupenda y mas con el fondo azul que le queda de miedo,se les nota el corte que comentabamos y no estan integradas del todo en la taza sino metidas en ese recuadro que tienes de margen para imprimir el cual has utilizado al maximocomo puedo ver aunque eos en tienda no lo hacen nunca,tilizan un margen frontal y poco mas,la que tengo no es que abarque toda la taza pero no este delimitada por ese recuadro..aun asi luego la cogere y le chare fotos mas de cerca,ten en cuenta que venia partida por varios trozos por nuestros amados transportistas.XD!

Si vendes esas al precio que indicas te sacaras unas cuantas seguro,je,je..aunque a ese precio te me arruinas porque en tienda no las cobrais por ese precio mas la impresion ni de coña,amen de que el margen de impresion siempre es mas pequeño,vamos que el recuadro lo hacen mas pequeño y tu ahi por lo que veo le has dado todo el margen que has podido pero claro esta,las has hecho para ti y en plan prueba a lo que habria que sumarle los gastos de envio,je,je..al final a los 10 eurillos tb se irian,no??

Muy buen trabajo! [oki] Las tuyas aunque no van vectorizadas si ocupan toda la taza practicamente y el color es muy vivo,vete preparando la maquina porque vas a recibir unos cuantos pedidos,yo voy mirando un par de modelos que seguro que algo cae!

Ezequielcn
yeyoline21 escribió:...

Imagen

[flipa]

Han quedado muy bien!!!

Sobre el tema del AC3 y aunque no es novedad he recibido hoy la figura de Connor. Me ha sorprendido el tamaño (la esperaba más pequeña) y el alto nivel de detalle, sobretodo comparadas con otras figuras de anteriores entregas,

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Y ese caja metalica? Venia con la figura?
rrax escribió:Y ese caja metalica? Venia con la figura?

Esa steelbook la ha pillado seguramente a parte...en ebay,etc!

Si reservas la edicion freedom tb te viene esa steelbook! :)

Ezequielcn

PD : YEYOLINE,queremos una fotaza con merchandising que puedas ofrecernos a bien en todo lo que puedas dejar la impronta del A.C.3,XD!
Hoy me ha llegado por 79 € la edicion coleccionista de nba 2k13 de amazon.es, me lo mandaron ayer y ha llegado hoy.
La caja de carton de la edicion coleccionista con bastantes arrugas y dobleces como si se les hubiera caido al suelo varias veces, lo de dentro bien claro ....
am0k escribió:Hoy me ha llegado por 79 € la edicion coleccionista de nba 2k13 de amazon.es, me lo mandaron ayer y ha llegado hoy.
La caja de carton de la edicion coleccionista con bastantes arrugas y dobleces como si se les hubiera caido al suelo varias veces, lo de dentro bien claro ....

Cambiala,y esta semana tendras otra,no te la quedes si viene magullada,tienes un mes para devolver esa que tienes y en dos dias maximo tienes la otra nueva en casa,con amazon no hay problema alguno con ese tipo de incidencias,creeme.No tienes que esperar que ellos reciban nada para mandarte la reposicion,eso lo hacen automaticamente,les llamas mañana,te envian una en ese instante y tienes unos 30 dias para devolver la que tienes ahora,con las pegatinas que te envian por mail para que la devuelvas y te cobren la mandada sino la retornas en ese plazo.

PD : Te agradeceria si pudieras subir fotos con un unboxing de la edicion si no te es mucha molestia compañero,gracias!

Ezequielcn

No el steelbook lo puse como referencia del tamaño (es formato DVD) y de paso hacer foto de familia. Lo pillé hace unos meses de USA cuando lo sacaron allí y todavía no sabía que edición cogería aquí.

Un saludo.
EZEQUIELCN escribió:
am0k escribió:Hoy me ha llegado por 79 € la edicion coleccionista de nba 2k13 de amazon.es, me lo mandaron ayer y ha llegado hoy.

Cambiala,y esta semana tendras otra,no te la quedes si viene magullada,tienes un mes para devolver esa que tienes y en dos dias maximo tienes la otra nueva en casa,con amazon no hay problema alguno con ese tipo de incidencias,creeme.No tienes que esperar que ellos reciban nada para mandarte la reposicion,eso lo hacen automaticamente,les llamas mañana,te envian una en ese instante y tienes unos 30 dias para devolver la que tienes ahora,con las pegatinas que te envian por mail para que la devuelvas y te cobren la mandada sino la retornas en ese plazo.

PD : Te agradeceria si pudieras subir fotos con un unboxing de la edicion si no te es mucha molestia compañero,gracias!

Ezequielcn

¿has visto este unboxing?

http://www.youtube.com/watch?v=8u5pokex6Cc
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:He visto un GAME de Valencia estas ediciones especiales bastante rebajadas :
No recuerdo de que plataforma :
Risen 2
The Witcher 2

y alguna mas, por si os interesa alguna os puedo llamar a la tienda y preguntar el precio aunque supongo que en la web lo pondrá.

Un saludo.

[quote=''Raithan'']Me interesan esas! supongo que el The withcher 2 será de pc.[/quote]

Hola, mañana llamo y te confirmo precios y plataforma, un saludo.
am0k escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

¿has visto este unboxing?

http://www.youtube.com/watch?v=8u5pokex6Cc

Claro compañero,fui yo quien lo posteo aqui precisamente ,je,je,je,je..yo lo decia para ver fotos vuestras y asi de paso enriquecer el hilo! :)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

PD : YEYOLINE,queremos una fotaza con merchandising que puedas ofrecernos a bien en todo lo que puedas dejar la impronta del A.C.3,XD!

Hola, donde regalan por reservar la freedom la steelbook. Saludosss

Yeyoline yo también soy de almeria, guapísimas las razas, eres de la capital? Para encargarte una :p saludos
DiaLoNah__ escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Hola, donde regalan por reservar la freedom la steelbook. Saludosss

Yeyoline yo también soy de almeria, guapísimas las razas, eres de la capital? Para encargarte una :p saludos

La steelbook viene dentro de la caja de la edicion freedom no la regalan,la pagas porque forma parte de la edicion,je,je,je!!

Yeyoline ves preparando albaranes que te sacamos de la crisis si estuvieras en ella con la que somos aqui fans del A.Creed,je,je!

Ezequielcn
Yo le compraba una taza... xD
Yo también me apunto a lo de las tazas (y si se puede pedir de algún juego mas y tazones para cereales jeje). Un saludo.
alguna que otra taza tb la sacaba yo... eso si, quizás de otros juegos tb aunq esas del ac... [amor]
Conjunta de tazas !!!!! [risita]
Una del Mass effect y del skyrim seria lo suyo,no?? [sati]

PD :Quiero mi comisioni porque gracias a mi posteo de taza rota hemos llegado a esta chituachione,capicci?? [fumando] [qmparto]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Una del Mass effect y del skyrim seria lo suyo,no?? [sati]

PD :Quiero mi comisioni porque gracias a mi posteo de taza rota hemos llegado a esta chituachione,capicci?? [fumando] [qmparto]

Ezequielcn

Gracias Eze!!! Con tantas coleccionista como hay no me acababa de enterar

Me autocito aqui porque yo quiero una taza de cada para mis ec.
Me apunto a lo de las tazas!!! me interesan de varios juegos...

Un saludo
Donde puedo mirar de que juegos tiene tazas disponibles ???

Muchas gracias por adelantado.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡¡¡¡QUIERO ESA TAZA DE ACIII!!!!
Yo lo he encontrado en Amazon.fr, pero mi pregunta es, estara en gabacho o en ingles la caja? El idioma del juego me daria igual porque la quiero pillar para ordenata.[/q

en gabacho.. pero como puedes ver solo se ditingue en que pone L'edition collector en vez de collecto's edition u edición coleccionista.. por dentro pues si, todo en frances, pero que quieres que te diga, entre frances o ingles poco me importa.. y en castellano no llego a salir asi que...

Adjuntos

TAZAAA del AC3 YO TMB QUIERO UNAAA!!
alkaiser69 escribió:Donde puedo mirar de que juegos tiene tazas disponibles ???

Muchas gracias por adelantado.

Esas tazas que veis las hizo y puso por el tema de que compre una y me vino rota y el compañero YeYoline estaba interesado en tener una taza y como resulta que el tiene una empresa,etc que hace ese tipo de cosas con tazas,cojines,etc probo a hacer dos tazas con esas dos imagenes,no es que tenga tazas de videojuegos a la venta propiamente dicho por lo que en caso que hiciera tazas para los presentes,podria hacerlas de cualquier imagen que quisierais!

PD : Leeros los posts de la gente antes de postear a lo loco que luego vais mas perdidos que Marco en el dia de la madre!XD!

Ezequielcn
Pues yo querría una con esta imagen, eso sí, habría que quitar los nombres de las canciones.

Imagen

Que precio tendría ???
Quien quiera hacerse sus propias tazas,jarras,etc que directamente se compre esto,va genial y acabara antes,je,je :

http://www.youtube.com/watch?v=QF2MZp25R_0

PD : Bueno para amenizar la noche y con la que se ha liado con las tazas,os dejo este video,no os perdais lo que hace el tio con las susodichas,je,je,je!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Vzbe4GAf1xg

Buenas noches a tod@s!

Ezequielcn
Ihsahn escribió:
yeyoline21 escribió:...

Sobre el tema del AC3 y aunque no es novedad he recibido hoy la figura de Connor. Me ha sorprendido el tamaño (la esperaba más pequeña) y el alto nivel de detalle, sobretodo comparadas con otras figuras de anteriores entregas,

Imagen

Un saludo.

Mmm... Me lo parece a mi o a ti también te ha llegado con la punta de la Flecha doblada...??? Por desgracia veo q es la tónica general, pero tmb observo q la parte de atras de la Flecha tuerce un poco hacia la derecha... Qien se haya animado a tratar de enderazarlas q avise cómo le ha qedao...
Yo mismo he contado mi experiencia en el hilo de compras ya que a Jcorr le vino doblada pero bien doblada,no ligeramente como a esta que la tiene un poco levantada,a el le venia la punta sola totalmente torcida flecha,yo tengo dos figuras y de las dos una me ha venido bien y la otra doblada,esa la he sacado y he enderezado,aconsejo hacerlo con cuidado porque aunque parezca plastico sin mas y que es flexible por la posicion en la que esta se puede llegar a romper pero vamos que se puede enderezar.

Tb indicarte que aunque venga recta,suele estar ligeramente torcida o elevada del resto del tronco de la flecha porque al incidir y reposar en la mano,etc la levanta y cambia de direccion ligeramente.

Lo que no he entendido de la figura,es por que lleva un plastico protector pequeño la parte del arco,la frontal pero que no lo tapa mucho,solo es un trocito y la verdad no parece servir de nada..de hecho el compañero de esa foto no le ha retirado dicho plastico tampoco.

Mira la de Jcorr (la punta esta totalmente torcida no como la foto del compañero que tiene ligeramente movida la parte entera y delantera de la flecha pero no la punta hacia abajo como a Jcorr que eso si fastidia mas):

Imagen

Saludos!

Ezequielcn
51934 respuestas
Archivado
Volver a General