Estos debates...
SOBRAN!
Vamos a ver... hay que ser idiota, para entrar en un foro que se llama tal que asi:
Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising y esperar no encontrar gente que se gasta el dinero en Ediciones de coleccionista & merchandising, aun sabiendo que a veces las Ediciones de coleccionista Xbox 360 & merchandising es algo caro (de salida normalmente), limitado e incluso ridiculo y/o absurdo...
Que espera alguien encontrar en el hilo Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising? Que es un foro de Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising, y se habla de Ediciones de coleccionista & merchandising, y hablamos de esas ediciones y de como invertimos/gastamos/malgastamos/vendemos/malvendemos/fundimos/regalamos nuestro dinero en Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising... porque TOD@S sabemos lo que cuesta, y a cuantyo oscila cada cosa....
Es tan logico como si yo entro en forocoches, en el foro de tuning, y le digo a alguien: eres idiota por tunear tu coche y gastarte 1280€ en unas llantas cromadas que dan vueltas, a fin de cuentas, vas montado y ni las vez.... absurdo pues esto es lo mismo jodeeeer!!!!
Estamos en el puto foro de Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising, hablamos de Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising y punto....
Perdonad el enfado compañeros, me hartan estas discusiones, cuando entro en un foro de algo especifico esperando encontrar informacion de nuevas ediciones o adquisiciones de los compañeros y me encuentro con discusiones que no llevan a ningun sitio, y tengo que rebuscar en 4 paginas, algo relacionado con el tema del hilo... que por si no habia quedado claro es:
Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandisingUn saludo y a fundir la pasta que se puedaaaaaaaaa!!!!!
.....................................................................................................................................
Por otro lado...al que espera ver los Dishonored.... que esperas ver? Si no hay edicion especial ni nada,
solo un par de steelbooks que puedes encontrar en eBay (
TENGO UNO DISPONIBLE EN MI FIRMA ), y unas cartas del tarot como regalo de pre-reserva (creo que es el unico interesante de todo lo que he visto) que tambien puedes encontrar en eBay.