Ediciones de coleccionista & merchandising

chomper1990 escribió:yo la quiero me puedes pasar el link tio te lo agradeceria mucho eso de Collectors MaN!! ram que es

a mi tambien y por si quieres tengo la bso digital del Arkhan City
Por cierto gente, un poco de offtopic, pero necesito vuestra ayuda.

Por temas economicos, voy a vender el artbook-making off de Guild Wars 2 y no sabria a que precio ponerlo, vosotros que me recomendais.

Gracias!
gracias tio por la musica
Me autocito en busca de respuesta

anrusal escribió:
Hola gente,
estoy mirando el hilo para conseguir la edicion Songbird de Bioshock Infinite, lo que queria saber si alguien podria decirme es si Game, GameStop o alguna otra tienda que disponga de unidades en reserva puede hacer envio internacional, ya que me pilla ahora mismo y durante un tiempo fuera de españa.
Salu2.

Pues creo compañero q ninguna de las q comentas hace envío internacional, amazon supongo que si.

No te viene mejor comprar la edición allí donde estés ? Buenos supongo que es q la querras pal españa, no ?

Un saludo

Hola, el problema es que estoy en Irlanda y aqui por lo visto solo sale en una tienda y piden alrededor de 110 libras, por lo que pasando. Alguien sabria decirme alguna web española donde al hacer la reserva no cobren nada ? Asi podria esperar a que saliera en amazon.es .
Salu2.

Por cierto, el juego ya esta disponible para reserva en la fnac.
Salu2.
Ya se que esto no es compraventa pero voy a vender dos steelbooks de Soul Calibur V y The Darkness II si alguien los quiere que me mande MP, lo dejo aquí porque prefiero que os lo lleveis uno de vosotros la verdad, el precio que tengo pensado no es abusivo que conste jaja.

No citeis ni contesteis a este mensaje en el hilo solamente era por informar más que nada que no quiero enguarrinar el hilo
Buenas

anrusal escribió:Me autocito en busca de respuesta

anrusal escribió:
Hola gente,
estoy mirando el hilo para conseguir la edicion Songbird de Bioshock Infinite, lo que queria saber si alguien podria decirme es si Game, GameStop o alguna otra tienda que disponga de unidades en reserva puede hacer envio internacional, ya que me pilla ahora mismo y durante un tiempo fuera de españa.
Salu2.

Pues creo compañero q ninguna de las q comentas hace envío internacional, amazon supongo que si.

No te viene mejor comprar la edición allí donde estés ? Buenos supongo que es q la querras pal españa, no ?

Un saludo

Hola, el problema es que estoy en Irlanda y aqui por lo visto solo sale en una tienda y piden alrededor de 110 libras, por lo que pasando. Alguien sabria decirme alguna web española donde al hacer la reserva no cobren nada ? Asi podria esperar a que saliera en amazon.es .
Salu2.

Salu2.

Amazon España si que hace envío internacional; además que es la tiene el juego a mejor precio.

Saludos
Por fin se deja ver como es debido :

Imagen

Por cierto tengo que subir unas fotos pero me ha dado problemas el pc,tengo tb cosas de gente de aqui,en cuanto pueda os contacto!

Ezequielcn
anrusal escribió:Me autocito en busca de respuesta

anrusal escribió:
Hola gente,
Salu2.

Un saludo

Salu2.

Salu2.

Aquí tenéis el enlace de la Fnac, 140€ la de Xbox y Ps3 y 119€ para los socios, saludos

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK
Amazon España si que hace envío internacional; además que es la tiene el juego a mejor precio.

Saludos

El problema es que amazon no tiene la edicion de coleccionista ahora mismo disponible, estoy apuntado para cuando salgan unidades, pero no quiero quedarme sin ella ...
una cosa en Amazon España como comprais te lo pueden emviar contrarembolso y otra cosa y tarda mucho en llegar
Que tocho la guia de Halo 4 :)

Imagen

Imagen
chomper1990 escribió:una cosa en Amazon España como comprais te lo pueden emviar contrarembolso y otra cosa y tarda mucho en llegar

No manda contrareembolso y tarda lo que tu quieras pagar de 1 a 5 días, saludos
En fnac ya esta la assassins creed anthology a 155 € , tenemos las esperanzas puestas en amazon me parece a mi hahaha
Eso no es una guia, es la puta biblia del Halo... madre del amor hermoso...
ram escribió:Que tocho la guia de Halo 4 :)

Imagen

Imagen

Madre mía ?.. :-?

keevviiiinn escribió:En fnac ya esta la assassins creed anthology a 155 € , tenemos las esperanzas puestas en amazon me parece a mi hahaha

Voy a ver como sale para socios, a ver si merece la pena.

Saludos
podeis poner el enlace del fnac??
Alguien sabe donde puedo reservar una edicion coleccionista de Black Op 2 ,edicion metalizada version 360?? Me he recorrido mas de 30 games, fnac y demas y no habido manera
ram escribió:podeis poner el enlace del fnac??

Se queda en 131.71€ si eres socio, entre esta y la de Bioshock lo veo de lujo voy a amortizar haberme hecho socio por 7.5€ jaja

Para PS3
http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Ant ... -3/a821444

Para XBOX 360
http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Ant ... 60/a821539
tengo una duda el disco 2 del halo 4 que contiene y como sabes que lo tienes instaladoo
y otra cosa segun e leeido el disco 2 es multijugador osea te dan el infinity que inclulle juego de gerra spartan ops forge y cine
javi_Sdr escribió:

Se queda en 131.71€ si eres socio, entre esta y la de Bioshock lo veo de lujo voy a amortizar haberme hecho socio por 7.5€ jaja

Para PS3

Para XBOX 360

Esta de oferta a 139,45. Asi que a los socios se os quedara todavia mas barata :)
donde as pillao esa guia del halo 4 esta muy wapa
Recien llegado del MM Splau de Cornella; me he traido para casa:

-HALO REACH ed. limitada por 14.90€
-THE WITCHER 2 ed.cajota por 49.99€

Tenian bastante stock de ambas...

Ahora bien, una duda... Me he pillado ambos sin saber bien si me gustaran, pero por el precio me ha parecido ofertaca... Aun asi, que os parece el precio del THE WITCHER? Lo veis caro, lo digo porque aun lo tengo precintado y podria devolverlo... XD XD XD

Para el que le pueda interesar, he visto que habia una unidad e BORDERLANDS 2 COFRE por 127.90€, eso si de PS3, y alguna edicion del barco del ONE PIECE, creo que a 99€

Por cierto...que cansinismo con el Assassins creed por dios... aun no han cerrado mes del 3 y ya estan con el Anthology... ¬_¬
Buenas gente una pregunta, he visto que donde mejor sale de precio le del bioshock infinite (la del pajarito) es en *spam*,peeeero yo no pude conseguirla al precio que si habéis podido algunos [+furioso] , bueno ahora he visto que que en la fnac esta por 125,95 (en la web) y quería saber si este precio va incluido los gastos de envió y si tengo que pagar el juego ahora o cuando salga (vamos rollito amazon), y si este precio me lo ofreceran en una tienda física de esta cadena. Un saludo y gracias.
EL THE WITCHER ES EL 1 O EL 2 SI ES EL 1 CARISIMO SI EL EL 2 VEN
chomper1990 escribió:EL THE WITCHER ES EL 1 O EL 2 SI ES EL 1 CARISIMO SI EL EL 2 VEN

Es el 2 por supuesto
(mensaje borrado)
Tengo que subir lo del Salon y lo del Fanzine para los compañeros,mientrastanto :

Imagen

Pd : Pedazo de guia RAM ,ademas de grande tiene una portada increible,una señora guia de tapa dura como debe ser.. [amor]

Ezequielcn
Kamikazemonke escribió:Recien llegado del MM Splau de Cornella; me he traido para casa:

-HALO REACH ed. limitada por 14.90€
-THE WITCHER 2 ed.cajota por 49.99€

Tenian bastante stock de ambas...

Ahora bien, una duda... Me he pillado ambos sin saber bien si me gustaran, pero por el precio me ha parecido ofertaca... Aun asi, que os parece el precio del THE WITCHER? Lo veis caro, lo digo porque aun lo tengo precintado y podria devolverlo... XD XD XD

Para el que le pueda interesar, he visto que habia una unidad e BORDERLANDS 2 COFRE por 127.90€, eso si de PS3, y alguna edicion del barco del ONE PIECE, creo que a 99€

Por cierto...que cansinismo con el Assassins creed por dios... aun no han cerrado mes del 3 y ya estan con el Anthology... ¬_¬

Me acabo de pillar el halo reach en media markt tambien me has picado , lo he pillado por la web por 15,90 luego me paso a recogerlo a la tienda , no he jugado a ningun halo pero me quiero hacer con ellos para ir jugandolos , antes del reach vendria el anniversary no ?? ... me podriais decir el orden ??

gracias
ronconcola escribió:Por cierto...que cansinismo con el Assassins creed por dios... aun no han cerrado mes del 3 y ya estan con el Anthology... ¬_¬

Me acabo de pillar el halo reach en media markt tambien me has picado , lo he pillado por la web por 15,90 luego me paso a recogerlo a la tienda , no he jugado a ningun halo pero me quiero hacer con ellos para ir jugandolos , antes del reach vendria el anniversary no ?? ... me podriais decir el orden ??

gracias[/quote]

Huy... en eso poco te puedo ayudar... no soy muy ducto con el Halo... pero creo que:

-REACH
-HALO 1 (o HALO ANNIVERSARY)
-HALO 2
-HALO 3
-HALO 4

Pero seguro que los compis del foro nos pueden ayudar mas
Yo no soy muy de Halo tampoco pero segun Wikipedia.......
Halo ("Halo: Combat Evolved").
Halo 2.
Halo 3.
Halo 3: ODST.
Halo: Reach.
Halo: Combat Evolved Anniversary.
Halo 4.
Por cierto, la qué has pillado es la de la caja grandota con un diario o algo así no?a mi tambien me tienta por ese precio.
Saludos
xavi sima escribió:Yo no soy muy de Halo tampoco pero segun Wikipedia.......
Halo 2.
Halo 3.
Halo 4.
Por cierto, la qué has pillado es la de la caja grandota con un diario o algo así no?a mi tambien me tienta por ese precio.
Saludos

Ves? lo que yo decia... que no tengo ni puta idea! XD
Mil gracias Xavi.

Si es la caja con el diario... Como edicion, no mata en contenido, pero la idea es chula y la caja es vistosa... Y por menos de 15 pavos... no esta nada mal.
Kamikazemonke escribió:
Halo 2.
Halo 3.
Halo 4.
Saludos

Mil gracias Xavi.

Si es la caja con el diario... Como edicion, no mata en contenido, pero la idea es chula y la caja es vistosa... Y por menos de 15 pavos... no esta nada mal.

De nada tío, gracias a ti, justo la vi la semana pasada en Fnac por 25€ (marcaba una burrada, 78 o así) y estuve pensándomelo, por ese precio si que veo compra obligada.
Saludos
xavi sima escribió:
Kamikazemonke escribió:
Halo 2.
Halo 3.
Halo 4.
Saludos

Mil gracias Xavi.

De nada tío, gracias a ti, justo la vi la semana pasada en Fnac por 25€ (marcaba una burrada, 78 o así) y estuve pensándomelo, por ese precio si que veo compra obligada.
Saludos

No no. Ese es el orden en el que se han vendido, pero creo que el orden correcto de la historia es el que te habian puesto antes. Aun no he jugado al reach, per oque yo sepa es una PREcuela del HALO 1.
El orden, segu ntengo entendido es:
Reach > Halo 1 (Anniversary) > Halo 2 > Halo 3 > Halo ODST > Halo 4

PD: Para mi, el mejor de todos fue el 2. Ya podian sacar un pack o algo, que hay gente que no cata el 2 por no encontrarlo (a parte de por el español "latino")
Pues tenías tu razón Kamikazemonke, yo había entendido el orden en el que habían ido saliendo, no en el orden cronológico, sorry xD
Menos mal que hay compis expertos en esto.
que chulada esa arma jajaja
Hola de nuevo hoy me he encontrado esto:

Imagen
Alguien me puede decir el de la pelotita negra quien es :-? :-? .
Y bueno haber si me podíais resolver mi duda de mi anterior mensaje. Un saludo.
god_1989 escribió:Hola de nuevo hoy me he encontrado esto:

Alguien me puede decir el de la pelotita negra quien es :-? :-? .
Y bueno haber si me podíais resolver mi duda de mi anterior mensaje. Un saludo.

Creo que los de las pelotitas son Harada y Ono, los creadores de Tekken 6 y SF4 respectivamente
Alone_Wolf escribió:
javi_Sdr escribió:

Para PS3

Para XBOX 360

Esta de oferta a 139,45. Asi que a los socios se os quedara todavia mas barata :)

Ami siendo socio en la fnac me pone esto Oferta socios 131,71 € en lugar de 154,95 € ( descuento 15%)
No dejeis de ser Asesinos ni al salir de la ducha!!

Y poneros vuestroALBORNO`Z CREED!!

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Por cierto,no me gustan nada...y el color,,ufff... :-|

Ezequielcn
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joderr a mi me encanta donde lo puedo conseguir??? Adoro la sensación de tener un albornoz encima.
Bueno , os dejo unas fotitos de lo que me ha llegado hoy , es la special edition de halo 4 , exclusiva de italia , son 1500 unidades , la que me ha llegado a mi es la 682, la caja es de carton duro , y esta imantada , lo que lleva esta edicion es lo siguiente :

Edicion limitada
Libro
Un warthog de megablocks (que tambien lleva un spartan y dos brutes)
Un poster
litografia (es la de la nave , mas que una lito es una imagen impresa en mucha calidad en la caja )
Un warthog con unos muñecos tipo warhammer pero solo son unicolor (ejemplo los spartan son rojos y los covenant son plateados , en la imagen se ve)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

PD: Ezequiel haber donde metes las manos por la noche , con las dos hojas ocultas [poraki]
brother me encanta , pero tira el movil o limpia la lente por que vaya mierda de fotos!!!!!
EZEQUIELCN escribió:No dejeis de ser Asesinos ni al salir de la ducha!!

Y poneros vuestroALBORNO`Z CREED!!

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Por cierto,no me gustan nada...y el color,,ufff... :-|

Ezequielcn

Se les está yendo la pinza un poco no? Que se seque connor ... ah no, que la ropa no se le moja XD
Un día hice esa pregunta sobre el orden cronológico y me contestaron esto para aquellos que quieren empezar esta gran saga

Yo te ayudo

Orden cronologico

Halo Wars
Halo Reach
Halo 1 (o aniversario)
Halo2
Halo ODST
Halo 3
Halo Legends ( esto lo explicare mejor mas adelante )
Halo 4

ahora tu 2º duda aparte de graficamente Halo aniversario incluye una serie de secuencias animadas que obtienes en unas terminales que dan info y pistas para entender mejor el universo Halo y que dan pistas de por donde iran los tiros en Halo 4

ahora el orden de jugarlos si debes jugarlos en orden cronologico que te he indicado arriba PERO empezando por Halo REACH y dejando Halo Wars para el final porque es un juego que si te lo pasas el 1º te puede destripar sorpresas de juegos posteriores y argumentalmente no entenderas nada de nada por eso es combeniente dejarlo para como minimo despues de Halo 3 (al menos la 1º vez que juegas la saga ) cuando ya conozcas mejor dicho universo y sus personajes etc

Halo Legends si bien no es un juego es muy recomendable yo diria que imprescindible para ampliar tus conocimientos sobre Halo ver dicha serie y aunque argumentalmente todos los capitulos salvo Origenes son anteriores a Halo Reach dicho capitulo Origenes te puede destripar el final de Halo 3 por lo que conviene ver la seroie una vez terminado dicho juego

si tienes mas dudas o quieres mas info por ej de las novelas avisas

bueno y un ultimo consejo ni se te ocurra pasarte Halo 3 sin jugar al 2
puesto que argumentalmente Halo 2 seria como el imperio contraataca de la saga el que mas personajes presenta y en el que suceden los acontecimientos mas importantes y revelaciones de cara al final

por pasar directamente al 3 sin jugar al 2 la cagaras pero bien
Bueno yo he recibido hoy el anillo que daban en Micromania por comprar Assassin's III proveniente de un amigo frances os dejo unas fotillos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

A mí me ha gustado mucho con el detalle de la bolsita como en terciopelo
Konami publicará Metal Gear Solid 4 25th Anniversary Edition.

Algunas tiendas online han desvelado la existencia de Metal Gear Solid 4 25th Anniversary Edition, una reedición del título exclusivo de PlayStation 3 lanzado originalmente en 2008.

Konami todavía no ha dicho nada al respecto, pero según estas webs el juego saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre. En el momento de escribir esta noticia en ShopTo está por 24,95€ y en Zavvi por 50,19€.

Sospechamos que esta reedición vendrá de serie con la compatibilidad con el sistema de Trofeos de PlayStation 3, lanzada mediante actualización el pasado mes de agosto y quizás algún extra más.

Eso sí, dudamos que entre estos extras incluya Metal Gear Online ya que los servidores fueron cerrados por Konami el pasado mes de junio.

Imagen

No es una coleccionista como tal,pero por si a alguien le interesa,lo pongo.
Halo 2.
Halo 3.
Halo 4.
Saludos

Si es esa ya la tengo aquí , la he recogido esta tarde en mediamarkt por 15,90 , ...

Imagen
ram escribió:
EZEQUIELCN escribió:Muy buena edicion,muy chulo el barrilete,je,je..gracias por las fotos Ramsi!!

Por cierto el Halo 4 consola y limitada no la tienes en amazon.es no?

Como decias que ibas a por ello!!

Saludos!!!

Ezequielcn

La consola la tengo en el maletero del coche gracias al gamestopazo!!!!

la limitada en media markt se queda a 59.90 + dlc + 800mps y la tengo alli.

Tengo una duda, hoy he ido a recoger mi reserva, el dlc donde viene? porque a mi me han dado la limitada y los 800 mps, pero el dlc no lo veo por ningún sitio...
Muy buenas fotos PITONAZO!!!Entre tu y RAMmenudo museo del HALO y de A.CREED..(recuerda que tengo algo para ti,,,je,je,je y encima esta dedicado!)

Con las hojas ocultas abro los paquetes de amazon y xtralife,XDDDD!!

Y Javi,va que nos conocemos desde hace tiempo ya en el foro,a ver,dime....cuanto???XDDDDDDDD!!!

Gracias,el anillo con la bolsa es muy muy chula,en el Salon del manga habian bolsas tipo de guardar el pan iguales a esa con el logo en blanco por 10€ y los colgantes de Connor se agotaronen nada y eso que valia mas de 13€!!

Ah y una ultima cosa,avisad cuando pongan la ANTHOLOGY en amazon o game,ein??

EDITO : USTASHI TIENES UN MP!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Muy buenas fotos PITONAZO!!!Entre tu y RAMmenudo museo del HALO y de A.CREED..(recuerda que tengo algo para ti,,,je,je,je y encima esta dedicado!)

Con las hojas ocultas abro los paquetes de amazon y xtralife,XDDDD!!

Y Javi,va que nos conocemos desde hace tiempo ya en el foro,a ver,dime....cuanto???XDDDDDDDD!!!

Gracias,el anillo con la bolsa es muy muy chula,en el Salon del manga habian bolsas tipo de guardar el pan iguales a esa con el logo en blanco por 10€ y los colgantes de Connor se agotaronen nada y eso que valia mas de 13€!!

Ah y una ultima cosa,avisad cuando pongan la ANTHOLOGY en amazon o game,ein??

EDITO : USTASHI TIENES UN MP!!

Ezequielcn

Pues el anillo me ha salido por 14,25€ con el envio incluido jajaja no está nada mal, hay que conocer gente hasta en el infierno jajaja
51934 respuestas