Ediciones de coleccionista & merchandising

WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ustashi escribió:
WonderJota escribió:El Bioshock 1 precintado con la figura del big daddy intacta, para 360... a que precio puede rondar?

yo lo suelo seguir por ebay.. y precintado.. por menos de 80 euros dificil.. pal UK

Hola gracias... me refiero a la pal esp.
WonderJota escribió:El Bioshock 1 precintado con la figura del big daddy intacta, para 360... a que precio puede rondar?

Lo que te quieran pedir!! Es una joya, yo tengo la mia con la figura intacta y no la venderia, eso si, por ebay creo que hay algunas y si lo que quieres son los extras, tambien he visto alguna edicion para pc.
Espero serte de ayuda! [360º]
Os dejo las cosillas recibidas.

Assassins Creed III limited USA, Asia, Artbook, Collectors Guide y caja preorder de HMV.

Imagen

Imagen

Imagen
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chema11 escribió:

Lo que te quieran pedir!! Es una joya, yo tengo la mia con la figura intacta y no la venderia, eso si, por ebay creo que hay algunas y si lo que quieres son los extras, tambien he visto alguna edicion para pc.
Espero serte de ayuda! [360º]

Thanks
la edicion esa del Evolución: La Leyenda de los Héroes Zero no Kiseki
es japonesa no una cosa la ps vita no es region free nooo esque me gustan alguna ediciones japonesas donde puedo pillar esas ediciones
god_1989 escribió:Muy buenas (aunque yo estoy con un gripazo [triston] jeje). me he encontrado esto:
Bueno espero que sea suficiente jeej, hay mas cosas pero no las he puesto. Un saludo a todos.

Eres la caña encontrando estas cosillas raras. Gracias. Y a cuidarse.
me encanta esa taza del halo 4 ahora podras tomar tu cafee :)
ram escribió:Os dejo las cosillas recibidas.

Assassins Creed III limited USA, Asia, Artbook, Collectors Guide y caja preorder de HMV.

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante Ram.

Ya tendras todas las Ecs del ACIII que han salido.

Entre el Risen y el Assassins estas que no paras [360º]
Hola compañeros,creéis que esta de consola xbox360 saldrá a la venta?
http://nexus404.com/2011/10/05/crystal- ... l-release/

Pd:he recibido la ubiworkshop editon y la caja me ha venido un poco tocada de los laterales,además me han soplado 25€ de aduanas.
jugonazo escribió:Hola compañeros,creéis que esta de consola xbox360 saldrá a la venta?
http://nexus404.com/2011/10/05/crystal- ... l-release/

Pd:he recibido la ubiworkshop editon y la caja me ha venido un poco tocada de los laterales,además me han soplado 25€ de aduanas.

Hombre,en la misma noticia pone esto:
"In fact, it seems that Crystal Dynamics is only going to make one of these Tomb Raider Xbox 360s, and the only way to snag it is to enter a contest being held by the Crystal Habit Podcast."

que basicamente quiere decir que crystal dinamics solo va a hacer una y la unica manera de conseguirla sera atraves de un concurso de crystal habit podcast.Asi que la unica posibilidad es que la venda el ganador por ebay y el precio puede ser astronimo... [mad]
anrusal escribió:
Hola gente,
estoy mirando el hilo para conseguir la edicion Songbird de Bioshock Infinite, lo que queria saber si alguien podria decirme es si Game, GameStop o alguna otra tienda que disponga de unidades en reserva puede hacer envio internacional, ya que me pilla ahora mismo y durante un tiempo fuera de españa.
Salu2.

Pues creo compañero q ninguna de las q comentas hace envío internacional, amazon supongo que si.

No te viene mejor comprar la edición allí donde estés ? Buenos supongo que es q la querras pal españa, no ?

Un saludo

Hola, el problema es que estoy en Irlanda y aqui por lo visto solo sale en una tienda y piden alrededor de 110 libras, por lo que pasando. Alguien sabria decirme alguna web española donde al hacer la reserva no cobren nada ? Asi podria esperar a que saliera en amazon.es .
Salu2.
Dentro de un mes, me veo que solo se hablara de Wii U xDDD

Gracias por el aviso del libro de tapa dura del Arte de AC3, pedido!
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 757&sr=8-1

¿ Tapa blanda no?
¿ se sabe de qué trata?
No lo veo ni por la de ubishop

Este otro: http://www.amazon.es/The-Art-Assassins- ... 741&sr=8-1

Ya lo he pedido, ¿ mucho texto?
De momento no hay ninguna ec para wii u no?
ram escribió:De momento no hay ninguna ec para wii u no?

Lo mas parecido a una EC de WiiU de momento es la version negra que van a sacar que incluye un juego [+risas]
hyu escribió:
ram escribió:De momento no hay ninguna ec para wii u no?

Lo mas parecido a una EC de WiiU de momento es la version negra que van a sacar que incluye un juego [+risas]

Ya ya, el pack del zombi u y Nintendo land.
Bueno pues aparte de un par de barriles del Risen 2 para mi y un amigo, la consola de Halo 4, Freedom etc
No pongo fotos porque las teneis vistas ya.
Me han ido llegando

Steelbook Dishonored
Steelbook Darksiders 2
Steelbook Cars 2
Steelbook Warfigter MoH
Steelbook Future Soldier
Steelbook Dead Island Riptide

Imagen
que chula la steelbook, coño!
Juandroide escribió:Bueno pues aparte de un par de barriles del Risen 2 para mi y un amigo, la consola de Halo 4, Freedom etc
Me han ido llegando

Steelbook Dishonored
Steelbook Darksiders 2
Steelbook Cars 2
Steelbook Warfigter MoH
Steelbook Future Soldier

Imagen

Venga! empieza a repartir los steelbooks de Dead Island [poraki]
Perdon antes de nada.
Una consulta, que tal la calidad de los cascos del halo, que dan con la reserva de gamestop???
doblen escribió:
Juandroide escribió:Bueno pues aparte de un par de barriles del Risen 2 para mi y un amigo, la consola de Halo 4, Freedom etc
Me han ido llegando

Steelbook Dishonored
Steelbook Darksiders 2
Steelbook Cars 2
Steelbook Warfigter MoH
Steelbook Future Soldier

Imagen

Venga! empieza a repartir los steelbooks de Dead Island [poraki]

En el coche las llevo.
Solo teneis que acercaros a por ellas
[rtfm]
Buenas !
Ayer mande un mail a ttd videojuegos preguntando si el precio de reserva de 118 lo van a conservar , y me han respondido que si que no me preocupe, que han puesto mas unidades de esa edicion a 140, pero el precio de 118 se mantiene !

Esta semana me tiene que llegar la edicion coleccionista del castelvania comprada de compra venta por 38 euros , yo creo que es bastante buena compra teninedo en cuenta que hacia mucho que la buscaba y no la encontraba !

Saludos !
keevviiiinn escribió:Buenas !
Ayer mande un mail a ttd videojuegos preguntando si el precio de reserva de 118 lo van a conservar , y me han respondido que si que no me preocupe, que han puesto mas unidades de esa edicion a 140, pero el precio de 118 se mantiene !

Esta semana me tiene que llegar la edicion coleccionista del castelvania comprada de compra venta por 38 euros , yo creo que es bastante buena compra teninedo en cuenta que hacia mucho que la buscaba y no la encontraba !

Saludos !

Qué suerte!Yo iba detrás de la edición de Castlevania pero menos de 55€ no la he llegado a ver.
Saludos
Assassin's Creed Anthology.

Incluye las cinco entregas de la saga más todo el DLC (algo que también incluiría los contenidos adicionales del último Assassin's Creed 3).

Según la tienda online el precio de este pack sería de 150€ y saldría a finales de noviembre.

Imagen
RedGear escribió:Assassin's Creed Anthology.

Incluye las cinco entregas de la saga más todo el DLC (algo que también incluiría los contenidos adicionales del último Assassin's Creed 3).

Según la tienda online el precio de este pack sería de 150€ y saldría a finales de noviembre.

Imagen

Muy chulo, lo malo de esto es que salvo por coleccionismo poco interes va a tener porque no creo que mucha gente quiera a estas alturas jugar a todos los AC y que no los haya jugado.

Aunque es para pensarselo... XD

Un saludo
Ya podrian haber incluido esas litos chulas en la Freedom o alguna otra edicion..
a mi que estoy buacando la hermandad revelations y proximamente el 3 (vendere la copia que tengo ahora hasta que me pase los demas ) me viene como anillo al dedo , eso si los 150 euros que piden por ella es lo que mas me pica ...
Para lo que tare se puede considerar q el percio no está mal.

Si no tienes los juegos, trae 5 juegos , incluyendo el último, con todos los dlcs de cada uno de ellos, una cajametálica especial exclusiva, que supongo que será para todos los dvds, las litos y el package exterior.
keevviiiinn escribió:a mi que estoy buacando la hermandad revelations y proximamente el 3 (vendere la copia que tengo ahora hasta que me pase los demas ) me viene como anillo al dedo , eso si los 150 euros que piden por ella es lo que mas me pica ...

A mi me pasa igual tengo pendientes de jugár el Revelations y el AC 3, confiaremos en Amazon a ver a que precio sale. Saludos
a cuanton la venderas pero digo yo esto saldra en europa el Assassin's Creed Anthology
Aquí se aprecia todo

http://www.amazon.de/gp/product/B009X6M ... 00_s00_i00

Avisar si la veis por aquí y avisamos.

Saludos.

He recibido la OsT coleccionista de halo 4 y es tremenda.
Esa edición... si baja a los 120€ puede que la pille
Me meto a revisar mi pedido del Care Package de Black Ops 2 de Amazon.es y veo que me ha desaparecido y encima contacto con ellos por el chat y no les aparece ni como anulado ni como que exista ese pedido (tengo el email de confirmacion...). Total que pille la edicion por 144€ y ahora me he quedado sin ella cawento cawento cawento
hyu escribió:Me meto a revisar mi pedido del Care Package de Black Ops 2 de Amazon.es y veo que me ha desaparecido y encima contacto con ellos por el chat y no les aparece ni como anulado ni como que exista ese pedido (tengo el email de confirmacion...). Total que pille la edicion por 144€ y ahora me he quedado sin ella cawento cawento cawento

Vaya, amazon.es te ha hecho un amazon.es, que sorpresa :(

No entiendo como todavia nos molestamos en pedir videojuegos ahi.
Raiden escribió:
hyu escribió:Me meto a revisar mi pedido del Care Package de Black Ops 2 de Amazon.es y veo que me ha desaparecido y encima contacto con ellos por el chat y no les aparece ni como anulado ni como que exista ese pedido (tengo el email de confirmacion...). Total que pille la edicion por 144€ y ahora me he quedado sin ella cawento cawento cawento

Vaya, amazon.es te ha hecho un amazon.es, que sorpresa :(
No entiendo como todavia nos molestamos en pedir videojuegos ahi.

[+risas] [+risas]

bueno ram, a ver alguna fotingi de esa ost de halo no ??? [rtfm]
Esta noche la abro y hago fotos esilvan.

Tranquilo,parece una tonteria pero en tu seccion de pedidos,elige y cambia lo de ver pedidos a los ultimos 6 meses o mas y vuelvelo a buscar porque no desaparecen los pedidos,a mi me ha parecido muchas veces algo parecido y es por eso..solo una vez fue por una incidencia en el sistema..y durante unas horas no aparecia en la cuenta pero lo mas facil tb es coger tu email de confirmacion y alli tienes el link para ver los detalles del pedido y el enlace del producto,miralo,te ha de aparecer..

Ellos nunca lo encuentran...si no entiendes lo que te explique mandame un mp!

Soy un experto en amazon.es creeme..

Ezequielcn
alefugo escribió:
Este otro: http://www.amazon.es/The-Art-Assassins- ... 741&sr=8-1

Ya lo he pedido, ¿ mucho texto?

Yo lo recibí ayer de amazon uk, luego a la noche lo abro y te confirmo lo que trae :) :)
Venga lo de este juego es ya una pasada:

Imagen
Amazon Francia ha recogido en su catálogo Assassin's Creed Anthology, una colección que reúne todos los juegos de la saga además de sus contenidos descargables. Llegaría el 29 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no se descarta una versión para ordenador. El precio será de 150€, e incluirá lo siguiente:

–El juego Assassin's Creed
–El juego Assassin's Creed II
–El juego Assassin's Creed La Hermandad
–El juego Assassin's Creed Revelations
–El juego Assassin's Creed III
–Un estuche exclusivo
–Cinco litografías, una de cada juego.

Un saludo y una preguntilla, algunos de los juegos que he puesto son japos, pues quería saber si sabéis en que paginas los puedo conseguir (que no pase aduanas o movidas de esas).
god_1989 escribió:Venga lo de este juego es ya una pasada:

Un saludo y una preguntilla, algunos de los juegos que he puesto son japos, pues quería saber si sabéis en que paginas los puedo conseguir (que no pase aduanas o movidas de esas).

Yo juegos japos compro pocos, sobre todo shootemups, y los suelo pillar aqui:

http://nin-nin-game.com/

No es barata, pero los juegos japos no lo son ninguno, pero eso si, no tienes peligro de aduanas.
god_1989 escribió:Un saludo y una preguntilla, algunos de los juegos que he puesto son japos, pues quería saber si sabéis en que paginas los puedo conseguir (que no pase aduanas o movidas de esas).

Amiami, usando SAL Reg, me suelen llegar 2-3 paquetes todos los meses y nunca me han parado nada.
mientras abro la mia aqui teneis un unboxing que he encontrado, el vinilo es un pasote

halo 4 ost Limited edition

http://www.youtube.com/watch?v=Gv5oAtoW-68
jaja mnuda cosa la del halo 4
Buenas!!

Muy guapa esa ost!

Por cierto estos no eran los artbooks de metal gear que solo se podian conseguir a traves de konami?? (o estoy confundido??si no es asi corregirme)

http://www.nin-nin-game.com/4075-metal- ... -neuf.html
mola esa ost, si si..... cuanto y donde ??? voy a plantearmelo, me mola mucho pero ya nos liamos con las ost [mad]
sagaelx escribió:Hola muy buenas a todos!!! buscando por ahí, he encontrado en esta página http://halo4soundtrack.com/ una edición coleccionista de la banda sonora de Halo 4 bastante chula, lo que pasa esque la pagina es Americana y como nunca he pedido nada alli, nose como va el tema de las aduanas y tal, ¿no creo que me paren el pedido no? ¿alguien ha tenido alguna experiencia con estas paginas?

un saludo y gracias

esilvan, lo comento el compañero, paginas atrás.

a mi no me han parado aduanas por que el paquete viene de reino unido , sobre unos 73 € g.i aproximadamente.

al comprarla te mandan un mail para que te la descargues de forma digital la BSO, si alguien la quiere le paso mi link de dropbox al privado.
yo la quiero me puedes pasar el link tio te lo agradeceria mucho eso de Collectors MaN!! ram que es
51934 respuestas