Ediciones de coleccionista & merchandising

Raithan escribió:
Roberdivx escribió:La del black ops me ha encantado, pero la dfel halo 4... va a ser que no. Siento que no coincidais seguramente conmigo, pero prefiero mil veces la limitada del reach... NO ESO!!! xD. La caja esta chula, vale... la caja metalica... no comments y el resto...

Nose, supongo que lo hubiese preferido todo más cuidado y no de la forma con la que lo presentan, con lo bien que quedaba la de reach, pero bueno, que se va a hacer... Microsoft me esta decepcionando con las ultimas limitadas que esta lanzando, como por ejemplo la del horizon... miedo me da la del gears judgement.

La del reach se puede coseguir aún? es mi cuenta pendiente junto con la del Uncharted 3 y Saint seiya xD

Aprovecho para responderte y tambien para modo pregunta xD
La reach la vi el miercoles en Fnac a 25€, estuve apunto de comprarla pero nunca probé el juego, vale la pena por ese precio o voy directamente al Halo 4?
Saludos
EZEQUIELCN escribió:Que buena noticia,adivinad que cae en el Salon del Manga?? [amor]

Por fin en castellano!!!

Como os informamos en esta noticia, nuestras especulaciones se han cumplido y la Novela Gráfica Francesa ha llegado a las tiendas españolas, esta vez de la mano de Planeta de Agostini Comics.

Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn

muchas gracias por la info, menos mal que de milagro no los pedi hace un par de dias en amazon.com junto a la limited del 3 y la guia collectors edition xD.

Y las cajas metalicas que habeis puesto antes tambien estan bastante bien, pero ahora mismo han salido tantos preorders con el AC III diferentes que es imposible hacerse con todo, es mucha pasta... ademas, lo de la linea de ropa era lo que me faltaba por ver despues de las 200 chorradas que vi el otro dia en gamestop...

Me jode decirlo porque es mi saga favorita pero se la estan cargando a base de explotacion comercial, es una cosa fuera de lo normal ya, no saben que vender con el logo puesto encima... lo proximo sera papel higienico con la cara de Altair o a saber... :-|

Saludos
No hombre el papel higienico llevara la cara de un templario!

Q somos asesinossss por favor un respeto [carcajad]
Me acaba de llegar esta cosilla.

Imagen

Imagen

Imagen

cuando tenga un rato pondre fotos del contenido.
ram escribió:Me acaba de llegar esta cosilla.
Imagen

Imagen
Imagen

Joooder ram vaya reliquias que encuentras jaja cual es su procedencia? esperamos esas fotos del interior!

Por cierto alguien sabe algo mas de la Edicion limitada de la consola neo geo portatil? solo tiene los juegos que te vienen o sacaran juegos para dicha consola?

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

jajaja ram!!

a mi me tiene que venir la semana que viene con otra cosilla^^

es grandecito el barril,no? en los unboxing parecia mas pequeño...Por cierto que numero te ha tocado?
que edicion es esa del risen 2?
por cierto AVISO A NAVEGANTES:
Hoy he ido a mi gamestop a activar mi tarjeta y el dependiente que me conoce me ha dicho que el libro de George estaba defectuoso y que Ubi les iba a mandar uno nuevo,que les llamaron el miercoles para decirselo,que cuando estuviese me avisaria.
Pregunta porque Ubi nos dice una cosa a nosotros y otra a las tiendas?
Raithan escribió:que edicion es esa del risen 2?
Hoy he ido a mi gamestop a activar mi tarjeta y el dependiente que me conoce me ha dicho que el libro de George estaba defectuoso y que Ubi les iba a mandar uno nuevo,que les llamaron el miercoles para decirselo,que cuando estuviese me avisaria.

No fastidies, yo siempre pensé que esas paginas estaban así, porque ocultaban algo, a modo de misterio!!! pufff
sagaelx escribió:

No fastidies, yo siempre pensé que esas paginas estaban así, porque ocultaban algo, a modo de misterio!!! pufff

no os referireis a las paginas 42 o por ahi del libro de assassins 3 no? pq esas estan asi pq por detras hay una ilustracion, a ver si os vais a cargar el librito XD de las demas paginas a mi me salen todas bien

1 saludo
La edición es checa .

Eva el numero aparece en la pueeta del barril , luego pongo mas imágenes.
sagaelx escribió:

pos parece que no que la cagaron y dijeron eso pa escurrir el bulto

Imagen

Imagen

Imagen

joder que guapa, mucho mas que en las fotos.. en ebay RAM? se podria saber el precio... esta la tengo echada el ojo.. que tonto fui en no pillarla cuando la vi por 70!!! pero claro.. no tenia pasta entonces....
Aquí van las fotillos

la numeracion del barril

Imagen

Figura

Imagen

Colgante

Imagen

Juego, Caja con making off y Bso y miniguia. (la de pc lleva un dlc en una tarjeta, la de xbox al parecer va dentro de la caja del juego)

Imagen

Mapa a doble cara con un tacto muy bueno, no es papel.

Imagen
Imagen

Bandera Pirata

Imagen

Fichas de personajes, como unas litos en carton grueso

Imagen
Imagen

Pegatinas

Imagen

Rondan poco mas de 100 € en ebay la edición.

Posdata: voy a por la consola de halo 4 y la limitada yaa!!!!!!
Hola compañeros.con respecto a la edición limitada del metal gear rising estoy leyendo en algunas webs que dicen que va a salir en todo Europa y en otras que va a ser exclusiva de uk(zavvi.com y game.uk).....así que no.se.tenéis alguna información más fiable?

Por cierto al final la.edición de la lámpara es sólo para usa y se puede reservar en amazon.com por 150€ al cambio.
Creo que no está puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=4JZ8lheREEw

De las limitadas más bonitas a mi parecer junto a la de Star Wars.

Un saludo.
guapisima la del risen RAM.. muy buena compra... la quierooooooooo!!
Pedazo edicion Ram, yo tenia pensado pillar la coleccionista de aqui, pero viendo esta me da que la compro y me hago una custom con el juego pal.
La de aqui, alguien se la pillo y me puede decir que tal?????
Saludos
Straik escribió:Pedazo edicion Ram, yo tenia pensado pillar la coleccionista de aqui, pero viendo esta me da que la compro y me hago una custom con el juego pal.
Saludos

No está mal la de aqui pero para pillarla de rebajas.
Muy buena edicion,muy chulo el barrilete,je,je..gracias por las fotos Ramsi!!

Por cierto el Halo 4 consola y limitada no la tienes en amazon.es no?

Como decias que ibas a por ello!!

Saludos!!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Muy buena edicion,muy chulo el barrilete,je,je..gracias por las fotos Ramsi!!

Saludos!!!

Ezequielcn

La consola la tengo en el maletero del coche gracias al gamestopazo!!!!

la limitada en media markt se queda a 59.90 + dlc + 800mps y la tengo alli.
ram escribió:
Straik escribió:Pedazo edicion Ram, yo tenia pensado pillar la coleccionista de aqui, pero viendo esta me da que la compro y me hago una custom con el juego pal.
Saludos

No está mal la de aqui pero para pillarla de rebajas.

cual es la web de esa edicion?
¿Cafe solo o con el jefe maestro?

Imagen
ram escribió:
EZEQUIELCN escribió:Muy buena edicion,muy chulo el barrilete,je,je..gracias por las fotos Ramsi!!

Saludos!!!

Ezequielcn

Que es eso del gamestopazo? :-?
Lo del Gamestopazo fue una promocion en la que metieron la para los de Gamestop y llevando 10 juegos cualquiera te daban 150 € en vales para comprar en tienda.

Ahora han hecho otra nueva, pero ya la han hecho mejor y solo vale para la compra de una Ps Vita y los juegos tienen que estar valorados por ellos en un minimo de 9 €

A lo que vamos:

BIOSHOCK INFINITE SONG BIRD EDITION

http://www.tutienda devideojuegos.com/portal/es/buscador/1/general.htm?buscador-text=bioshock+infinite

Unir el enlace, un saludo
Yuu Matsura escribió:
ram escribió:

Saludos!!!

Ezequielcn

Que es eso del gamestopazo? :-?

Mira la firma de Raithan,arriba de esta pagina y lo entenderas.
Ram cabroncete lo de la limitada ser por el CAMBIAZO y lo tendrias reservado con anterioridad,no?

Buscame un sitio en Sevilla joer que encima queteneis las tapas y la solera que tenis no os falta nunca de nada!!!

Un abrazo afortunado de las narices,je,je,je,je,je,je,je!!!

PD : YEOYLINE muy guapa la taza,en pasa rl epuente te envio los modelos,eres un crack tio!!La proxima toca sobre HITMAN!!XD!

Ezequielcn
Gracias a lucer por el oferton, por ese precio no me he podido resitir , con ese y el mhultimate vaya señora primavera me espera..
Me sigue pareciendo super desproporcionado pagar 60 euros más(u 80, depende de de dónde compres una u otra) solo por el pajarraco de la SongBird.
Pero esa tienda es fiable? porqué son 23€ de diferencia con la competencia, es algo raro no?
Yuu Matsura escribió:Pero esa tienda es fiable? porqué son 23€ de diferencia con la competencia, es algo raro no?

Si te sirve yo les compre el Uncharted 3 Explorer y el Dante's Inferno , sino recuerdo mal.

Un saludo
Aqui para gustos colores xd
Por ese precio si me sale bien , tengo la espinita de la coleccinista del 1 y con esta no me la juego .
Desproporcinado, puede ser ,pero la gente que a probado la saga bioshock sabe que va a ser una obra maestra seguro ... y para mi esta mas que justificado esos 118 xd
Pues estoy por pedirlo, gracias por el aviso ;)
http://www.ttdvideojuegos.com/ es fiable yo tambien he comprado allí cosillas
Pues yo que la quería para PS3 parece que se ha agotado [buuuaaaa] .
Alguien me puede contestar de forma coherente y razonable ¿ Por qué la edición Ultimate del Bioshock de Xbox/Ps3 cuesta 108€ y el de PC 62.90€?
keevviiiinn escribió:Aqui para gustos colores xd
Por ese precio si me sale bien , tengo la espinita de la coleccinista del 1 y con esta no me la juego .
Desproporcinado, puede ser ,pero la gente que a probado la saga bioshock sabe que va a ser una obra maestra seguro ... y para mi esta mas que justificado esos 118 xd

Sí, sí, el juego puede que sea una obra maestra, no el pájaro de 60 euros xD

Pero que sí, que cada uno se compra lo que quiere. Sólo digo que debería estar más ajustada la diferencia entre la premium y la SongBird.

Ya te digo, a mi en amazon.uk me sale la premium a 60 euros (la reservé a 50libras) y si lo comparas con la peña que se comprará aquí en el game o en xtralife la songbird a 150...
JackSkellingtonBMF escribió:

Pero que sí, que cada uno se compra lo que quiere. Sólo digo que debería estar más ajustada la diferencia entre la premium y la SongBird.

Ya te digo, a mi en amazon.uk me sale la premium a 60 euros (la reservé a 50libras) y si lo comparas con la peña que se comprará aquí en el game o en xtralife la songbird a 150...

No te digo que no tengas razon yo 150 no pago pero 118 son 32 euros menos por esa media la figura me sale a 28 que para mi es un pedazo de precio.
Por cierto la figura he leido que es de resina pintada a mano ,me gustaria saber mas de toda la edicion ,en los siguientes meses lo veremos haber ...
Se sabe algo de una edicion especial del Beyond Two Souls?
Buenas.. soy uno de esos callados de estos lares pero aquí os dejo una cosilla que de momento parece que no sale en España, pero para los amantes de la violencia gratuita.

Shin Hokuto Musou Treasure Box

Imagen

Tiene buena pinta pero como todas las coleccionistas que se precian ultimamente un pelín cara saldrá.

Según parece se acerca más de 160 dolares.

Yo intentaré pillarla en cuanto lo vea.

Un saludo a todos.

(disculpad si alguien lo puso antes)
alefugo escribió:Se sabe algo de una edicion especial del Beyond Two Souls?

Aun es pronto para saber algo
keevviiiinn escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:

No te digo que no tengas razon yo 150 no pago pero 118 son 32 euros menos por esa media la figura me sale a 28 que para mi es un pedazo de precio.
Por cierto la figura he leido que es de resina pintada a mano ,me gustaria saber mas de toda la edicion ,en los siguientes meses lo veremos haber ...

Tampoco te engañes a ti mismo, si en el sitio más barato la premium cuesta 67,90 € y la song bird 117,90 € estás pagando 50 € por la figura. Yo también me la compraría pero habiendo esa diferencia pues...

Un saludo.
No entiendo el porque estais tan cabreados cn el precio ,hay muchas figuras que valen el triple y si tienes el dinero y ves que esta bien acabado y es de buen material ,los coleccionistas las suelen comprar ,y por lo poco que he visto esta muy currada la figura ,por favor que alguien de los que se queja del precio me explique el porque de esa queja (si quereis) pero muchos han dicho que no la pillais pero nadie el porque ..
A quien le interese. Norma editorial ha declarado que traerá a España el libro de Zelda:25 años de Hyrule. mejor me espero que tirar de importación.
verio escribió:A quien le interese. Norma editorial ha declarado que traerá a España el libro de Zelda:25 años de Hyrule. mejor me espero que tirar de importación.

Verás como lo editan en tapa blanda y al doble de precio o incluso triple que la edición de UK. Es Norma, la editorial más cara de España.
Tutienda devideojuegos es fiable? Hay que pagar al momento de hacer la reserva o despues cuando envian?
keevviiiinn escribió:No entiendo el porque estais tan cabreados cn el precio ,hay muchas figuras que valen el triple y si tienes el dinero y ves que esta bien acabado y es de buen material ,los coleccionistas las suelen comprar ,y por lo poco que he visto esta muy currada la figura ,por favor que alguien de los que se queja del precio me explique el porque de esa queja (si quereis) pero muchos han dicho que no la pillais pero nadie el porque ..

¿Cabreado? Simplemente me parece demasiado pagar 50 € por una figura, ergo, no la compro, simple. Me gusta coleccionar pero todo tiene un límite, al que le gusten mucho las figuras y no le importe gastarse ese dinero adelante, no veo el problema, simplemente doy mi opinión [oki]

djoker escribió:Tutienda devideojuegos es fiable? Hay que pagar al momento de hacer la reserva o despues cuando envian?

Es fiable sí, yo he comprado varias veces y sin problemas. Hay que pagar en el momento.

Un saludo.
¿Seguro que no se paga después? Porque veo que tienen Halo 4 a "2,50 euros" y pone "Pre-venta" igual que en los que cobran su precio normal xD
Acabo de entrar en la web que comentabais y la Song Bird ya no esta, os habeis vuelto locos reservando?¿? jajajjaa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, sabeis en cuanto está valorada la White Edition precintada del Assassins Creed 2 de Ps3 ??? Un saludo.
Hola gente,
estoy mirando el hilo para conseguir la edicion Songbird de Bioshock Infinite, lo que queria saber si alguien podria decirme es si Game, GameStop o alguna otra tienda que disponga de unidades en reserva puede hacer envio internacional, ya que me pilla ahora mismo y durante un tiempo fuera de españa.
Salu2.
51934 respuestas