Ediciones de coleccionista & merchandising

kalinho escribió:
correcto jeje.Me dijo el tio que estaba flipando con la cantidad de paquetes que habian recibido solo para leon.
no me quiero ni imaginar las ciudades que tu nombras....

salu2

Oleeee! La mia tambien viene para Leon. Si al final, somos una plaga jeje
vakala escribió:
Raiden escribió:
vakala escribió:No se si lo han comentado por aquí, pero mediamarkt ha puesto cambiazo para el Halo 4.

La limitada se queda a 60 € y si lo tienes reservado te regalan 800 Mp's y un DLC.

PD: La normal se queda a 45.

Gracias por la info, luego voy a pasar a echarle un vistazo.

De nada Raiden, a mandar.

Por si queréis reservarlo online el link es este:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... ine_juegos

Esta en la cuarta página más o menos.

Una cosa alguno habeis reservado alguna vez un juego en Media Markt a través de su web? Lo digo porque ayer reserve Black OPS II y me llego un mail que pasara por Media Markt a por la tarjeta de reserva, alguno lo habeis hecho? o con ir el día de salida a por el juego con el mail vale?
Yo nunca lo he hecho por la web, pero por lo que comentan llevas el localizador que te han dado y tu nombre a atención al cliente y ya esta :)
Buenas no se si se pueden poner pelis pero creo que si, me he encontrado esto:

Imagen

http://www.amazon.es/Blade-Runner-30-An ... 69&sr=1-18

Imagen

http://www.amazon.es/Pack-Hitchcock-Obr ... 559&sr=1-4

Imagen

http://www.amazon.es/Pack-Juego-Tronos- ... 38&sr=1-50

Imagen

http://www.amazon.es/El-Caballero-Oscur ... 559&sr=1-8

Imagen

http://www.amazon.es/El-Padrino-Pack-An ... 86&sr=1-92

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Amazing-Spider- ... 7&sr=1-358

Y mas pelis pero o son pelis con steelbook, o digibook (o con postales y demás cosas) o que a mi no me molan (hay una de E.T. con un peluche que madre mía jaja). Bueno un saludo a todos.
Una cosa alguno habeis reservado alguna vez un juego en Media Markt a través de su web? Lo digo porque ayer reserve Black OPS II y me llego un mail que pasara por Media Markt a por la tarjeta de reserva, alguno lo habeis hecho? o con ir el día de salida a por el juego con el mail vale?[/quote]

Yo reserve una vez en la web del mediamark y fui a buscar la tarjeta de reserva a la tienda y me dijeron que con que el dia de salida del juego enseñase el email o el localizador era suficiente
Ok gracias!! Es que tener que ir solo a Media Markt para eso... si por casualidad voy antes la cogere
Sólo decir...que ya me ha llegado mi freedommm oeeeeeee
La guia EC del AC3 aún esta disponible en bookdepository.com

http://www.bookdepository.com/Assassins-Creed-III-Complete-Official-Guide-Collectors-Edition-Piggyback/9780307895462

Trs euros más barata que cuando la reserve [buuuaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como mola la de Batman.
Para los que tenemos el problema con la Fnac de la caja y taza de la reserva del Medal of honor, ¿me podias indicar si vuestro pedido es anterior o posterior al 31 de agosto y quienes lo hayan recibido bien ,indicarme la fecha y numero de pedido por privado?

por que me dicen que no hay stock y que la compre cuando ya habían cumplido el cupo. y no me lo creo.
Edicion Limitada del Metal Gear Rising, supuestamente exclusiva de Zavvi UK:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 47081.html

Incluye el juego, la figura Play Arts de Raiden y el DLC de armadura blanca.
134 pavazos, para ser el juego y una play arts me parece un timo de cara, mas cuando no trae ni un misero artbook ni nada.
Una lastima, porque la figura mola, al ser un cyborg una figura articulada no queda mal, justo como la de Adam del Deus EX.
Raiden escribió:Edicion Limitada del Metal Gear Rising, supuestamente exclusiva de Zavvi UK:

134 pavazos, para ser el juego y una play arts me parece un timo de cara, mas cuando no trae ni un misero artbook ni nada.
Una lastima, porque la figura mola, al ser un cyborg una figura articulada no queda mal, justo como la de Adam del Deus EX.

Creo que también de game uk,son 25000 unidades.
Aquí en España no va a salir ninguna?la edición de la lámpara al final es exclusiva de usa?

Joer es que me parece una pasada pagar 64€ más por sólo una figura(de buena calidad parece eso si)

Editó: he leído esque esa edición saldra en toda Europa a 99,95 €,además game y gamstop darán cajas metálicas exlusivas por la reserva.
http://www.gamerzona.com/2012/10/31/con ... vengeance/
jugonazo escribió:
Raiden escribió:Edicion Limitada del Metal Gear Rising, supuestamente exclusiva de Zavvi UK:

Creo que también de game uk,son 25000 unidades.
Aquí en España no va a salir ninguna?la edición de la lámpara al final es exclusiva de usa?

Joer es que me parece una pasada pagar 64€ más por sólo una figura(de buena calidad parece eso si)

Editó: he leído esque esa edición saldra en toda Europa a 99,95 €,además game y gamstop darán cajas metálicas exlusivas por la reserva.
http://www.gamerzona.com/2012/10/31/con ... vengeance/

La figura suelta esta para reservar en algunas tiendas por unos 70 euros, asi que el precio tampoco estaba tan mal. Pero si dices que va a salir en Europa por 99,95 y ademas con caja metalica mucho mejor ^^ Yo la pillare porque ya tenia pensado comprar la figura.
Alguien sabe cuando se abren las reservas?? A ver si va a pasar como con la Explorer y hay que darse de ostias para reservarla!

Saludos
KraToS1982 escribió:Alguien sabe cuando se abren las reservas?? A ver si va a pasar como con la Explorer y hay que darse de ostias para reservarla!

Saludos

+1
Os dejo fotos de un peazo paquete que me ha llegado hoy
Imagen
Imagen

Imagen

A mano con rotu porque ha sobrepasado el papel en algunos puntos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por un lado se ve
Imagen

Y por el otro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es una pequeña muestra, es impresionante!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

IMPRESIONATE es poco!!

Soy Fan del autor desde siempre,tengo una figura de resina de Vampire Hunter D del año 2002 creo recordar que costo una pasta!

Y soy muy muy fan de este maestro del lienzo,tengo varios libros de el,sobretodo relacionado con VAMPIRE HUNTER D!

Compraza y un TREMENDO TESORO que espero guardes durante muchisssimo tiempo,gran compra Raysanxx!!

Es PRECIOSO!

Por cierto ya se ven caer por aqui y yo la tengo en amazon.es por 67€ y en MM por menos de 60€ con el cambiazo,y claro no se si anular y pillarla ya y que les den..me tienen frito..:

Imagen

PD : Feliz Halloween a todo@s! [hallow]

Ezequielcn
Buenas noches compañeros, raysanxyxx me has dado una envidia cochina de la mala XD pero yo tambien la tengo y en amazon uk aun me sale que no esta despachada y les he mandado un email a ver que pasa porque llevo esperando ese artbook desde que lo publicaron...diooos lo quieroooooo
Zinv escribió:Buenas noches compañeros, raysanxyxx me has dado una envidia cochina de la mala XD pero yo tambien la tengo y en amazon uk aun me sale que no esta despachada y les he mandado un email a ver que pasa porque llevo esperando ese artbook desde que lo publicaron...diooos lo quieroooooo

De amazon.uk no me fio porque ya la pusieron una vez para reservar y ellos mismos me la cancelaron porque no la iban a tener (todo esto hace un tiempo ya) y ahora que la volvieron a poner por si acaso, reserve en .com
Buenas aqui teneis las fotos de las cajas metalicas del metal:
El primero de los estuches metálicos, exclusivo para tiendas GAME cuenta con una ilustración de Raiden creada por el mismísimo Yoji Shinkawa, artista conceptual de personajes, escenarios y mechas de las franquicias Metal Gear y Zone of the Enders. Este estuche incluye la Armadura Infierno, que permite a Raiden aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevar.

Imagen

Imagen

El segundo estuche metálico, disponible en GameStop y Media Markt, cuenta con un render de Raiden como portada y DLC con la Armadura Comando, la cual permite a Raiden tener acceso a un mayor número de proyectiles.

Imagen

Imagen

Un saludo.
raysanxyxx escribió:
Zinv escribió:Buenas noches compañeros, raysanxyxx me has dado una envidia cochina de la mala XD pero yo tambien la tengo y en amazon uk aun me sale que no esta despachada y les he mandado un email a ver que pasa porque llevo esperando ese artbook desde que lo publicaron...diooos lo quieroooooo

De amazon.uk no me fio porque ya la pusieron una vez para reservar y ellos mismos me la cancelaron porque no la iban a tener (todo esto hace un tiempo ya) y ahora que la volvieron a poner por si acaso, reserve en .com

ok gracias, pues menuda pena ya es la 2º vez que pierdo la oportunidad.....espero que amazon se enrolle y me hagan feliz que estoy loco por ese artbook...aparte que se dispara el presupuesto conseguirlo de otra manera.....
asi que nos dan la figura y 2 steels limitados.... pero nanai de artbook (lo mas interesante para mi) ni BSO ni na d ná...
PUTADOOOOOOOOOOOON!!!!

Decir que estube chafardeando con ellas en mi mano ciertas figuras de este tipo del Jefe Maestro, batman y similares y pese a aser figuras de plasticuchi con articulaciones, estan bastante logradas... tal vez para mi gusto demasiado caras para lo que son, pero no estaban nada mal...

No se que hacer con esta del Metal.... Oooh
Bueno tranquilo muchacho de momento no ha llegadoa qui y no se puede reservar ni en GAME,GAMESTOP,MM o AMAZON.ES de momento..asi que ya veremosporque aun falta para ello. :)

Gracias God por poner las fotos,lo iba a hacer yo porque tb sigo a DECULTURE,je,je...saludos!

PD :Por cierto,no hay color entre una y otra steelbook..

Ezequielcn
El tema del metal gear rising, me gusta más la caja metalica que dan en GAME, la de Gamestop... [buaaj]
Roberdivx escribió:El tema del metal gear rising, me gusta más la caja metalica que dan en GAME, la de Gamestop... [buaaj]

+10000

Y eso que a mi lo oscuro me encanta,je,je..pero ese estilo japones trazado tipico deMGS es una pasada!!

Por cierto esto caera en el Salon del Manga de BCN,ji,ji,ji (Tomo formato A5, 56 páginas B/N con cubiertas y un precio de 2€):

Imagen

Ezequielcn
Es que para una caja metalica donde le han metido la caratula normal ahi to estampado, prefiero mil veces el dibujo artistico xd
Roberdivx escribió:Es que para una caja metalica donde le han metido la caratula normal ahi to estampado, prefiero mil veces el dibujo artistico xd

Y encima no un dibujo artistico calquiera ni de cualquier manera,estoy deacuerdo al 100%!

Ezequielcn
en la FNAC de Bilbao tambien estaba la edicion junter con el juego flejado en el exterior.. y respecto a la medal of honor warfighter de la FNAC, yo llame y me indicarón que el steelbook y la taza me las mandarían enseguida que ahora mismo se habían quedado sin ellas.. pero vamos, que no pueden decir nada que no ponia nada en el anuncio de que los regalos fuesen para tal numero de primeras reservas ni nada, así que deben darselo a todos que reservaron estando el anuncio publicado o compensarlo.
Ya se cual va a ser mi nueva linea de ropa :

Imagen

Aqui unas cuantas mas en spoiler,es una pasada...

Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ya se cual va a ser mi nueva linea de ropa :

Imagen

Aqui unas cuantas mas en spoiler,es una pasada...

Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn

si no lo veo........ N O L O C R E O O O.... :O :O :-? [boing] [mad]
La chaqueta de punto y el abrigo son una pasada [flipa] [amor] [amor] [amor]
Zinv escribió:
raysanxyxx escribió:

ok gracias, pues menuda pena ya es la 2º vez que pierdo la oportunidad.....espero que amazon se enrolle y me hagan feliz que estoy loco por ese artbook...aparte que se dispara el presupuesto conseguirlo de otra manera.....

Recibido hace unos minutos de amazon.uk y eso que la cancele conforme recibi el paquete esta mañana de .com
Hello,

We regret to inform you that the following items have been delayed as we are still awaiting stock from our suppliers :

Yoshitaka Amano "The Sky: The Art of Final Fantasy Boxed Set"
Estimated arrival date: December 15 2012 - December 14 2012

One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies.

You haven't been charged for this item yet as we don't debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We'll send you a confirmation e-mail when your items are dispatched to confirm the date, contents and method of delivery.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk
No te preocupes,lo que puedes hacer es vendernoslo a uno de nosotros,dinos precio y demas por privado y todo solucionado..esas cosas pasan muy a menudo,de todas formas siempre puedes intentar devolverlo pero seria igual mas lio,pues no me ha pasado eso veces con otras compras que no son juegos..lo malo es cuando es de importacion aunqe al menos es amazon que algo es algo,lo digo por la seguridad..pero vamos que para ellos se retraso y aunque cancelaras el envio se ha finalizado.

PD : El abrigo es un puntazo!

Pero es que me gusta todo,tiene unos tintes a lo ropa japo punk visual,lo digo sobretodo por los pantalones con riendas cruzadas,etc..

Ahora,entra encapuchao a cualquier centro comercial,je,je...XD

Ezequielcn
DiaLoNah__ escribió:Que guapa la guía del assasins y cuanto merchandising. Mandan ya de ebgames.au o es que vives allí? Saludos!!!!

estoy una temporada por aqui, estudiando
Que buena noticia,adivinad que cae en el Salon del Manga?? [amor]

Por fin en castellano!!!

Como os informamos en esta noticia, nuestras especulaciones se han cumplido y la Novela Gráfica Francesa ha llegado a las tiendas españolas, esta vez de la mano de Planeta de Agostini Comics.

Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn
Están en el fnac estos cómics, lo que tienen 4 páginas y media y valen una pasta!! Es una putada la cantidad de cosas que están sacando de esta saga que es mi favorita como la de muchos y para hacerse con todo hay que tener mucho dinero.....

Por cierto ezequielcn se sabe esas chaquetas o abrigos del assassins donde se podrán pillar?

Saludos
Unas fotillos de la Steelbook de Assassin's Creed Liberation y otra de Assassin's Creed III

Imagen
Imagen
javi_Sdr escribió:Unas fotillos de la Steelbook de Assassin's Creed Liberation y otra de Assassin's Creed III

Imagen
Imagen

son una pasada,perdona,¿donde las has conseguido?un saludo
Ezequiel, a cuanto estan las novelas grafica de precio? xD
Roberdivx escribió:Ezequiel, a cuanto estan las novelas grafica de precio? xD

48 páginas, 12,95 euros cada uno. Cartoné.
Que feo queda el codigo de barras en la del Liberation.. Por lo demas estan bien.
cubicocuadrado escribió:
javi_Sdr escribió:Unas fotillos de la Steelbook de Assassin's Creed Liberation y otra de Assassin's Creed III

Imagen
Imagen

son una pasada,perdona,¿donde las has conseguido?un saludo

No son mias son una foto de internet, la del Assassin's Creed III no se de donde es la de Liberation de una tienda canadiense llamada Future Shop, creo que son ambas de allí
Bueno , para descansar un poco de tanto assassins , os dejo el unboxing de la limitada del halo 4 , que creo que no se ha puesto :

HALO 4 EDICION LIMITADA

http://www.youtube.com/watch?v=vIBBFnKI10k&feature=related

saludos

EDITO:

UNBOXING CALL OF DUTY BLACK OPS 2 EDICION PAQUETE DE AYUDA . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?v=7qQtCsR8-6I
Habia visto este unboxing hace tiempo.. Y a parte de parecerme una de las mejores ediciones.. Me he dado cuenta que ese paquete es 4 veces mas grande que el cofre de borderlands 2!!! Dios mio donde la voy a meter!!
La del black ops me ha encantado, pero la dfel halo 4... va a ser que no. Siento que no coincidais seguramente conmigo, pero prefiero mil veces la limitada del reach... NO ESO!!! xD. La caja esta chula, vale... la caja metalica... no comments y el resto...

Nose, supongo que lo hubiese preferido todo más cuidado y no de la forma con la que lo presentan, con lo bien que quedaba la de reach, pero bueno, que se va a hacer... Microsoft me esta decepcionando con las ultimas limitadas que esta lanzando, como por ejemplo la del horizon... miedo me da la del gears judgement.
Roberdivx escribió:La del black ops me ha encantado, pero la dfel halo 4... va a ser que no. Siento que no coincidais seguramente conmigo, pero prefiero mil veces la limitada del reach... NO ESO!!! xD. La caja esta chula, vale... la caja metalica... no comments y el resto...

Nose, supongo que lo hubiese preferido todo más cuidado y no de la forma con la que lo presentan, con lo bien que quedaba la de reach, pero bueno, que se va a hacer... Microsoft me esta decepcionando con las ultimas limitadas que esta lanzando, como por ejemplo la del horizon... miedo me da la del gears judgement.

La del reach se puede coseguir aún? es mi cuenta pendiente junto con la del Uncharted 3 y Saint seiya xD
Raithan escribió:
Roberdivx escribió:La del black ops me ha encantado, pero la dfel halo 4... va a ser que no. Siento que no coincidais seguramente conmigo, pero prefiero mil veces la limitada del reach... NO ESO!!! xD. La caja esta chula, vale... la caja metalica... no comments y el resto...

La del reach se puede coseguir aún? es mi cuenta pendiente junto con la del Uncharted 3 y Saint seiya xD

En el corte ingles esta por 50€,en los MM y Game las estuvieron liquidando a 20€.Prueba a ver si por tu zona aun queda alguna sino siempre puedes recurrir a ECI.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A1487910

Y sobre la edicion del 4,opino lo mismo que Rober,bastante triste la verdad.Yo la pillo de salida porque la reserve en gamestop junto a la freedom con la promo de los 150€ y este se me queda en 32€,sino me esperaria porque van a sobrar a patadas.Creo qe poco cuesta poner aunque sea un artbook de 36 paginas y un cd con la bso o un extracto si la quieren vender aparte.Pero por lo visto microsoft ultimamente quiere rentabilizar al maximo los lanzamientos,imagino que la nueva xbox les esta saliendo mas cara de lo que esperaban...
La figura de los spartans es la legendaria no? esa si es imposible verdad?
Hoy por fin he ido a recoger mi "Join an Die" del Assassin´s Creed 3 en el game y de paso aprovechando que estaba de oferta me pille la guia del Uncharted 3.

Pero hubo un problema, yo habia reservado en Xbox, pero al llegar estos desgraciados habian vendido mi copia, como tengo las 2 consolas me dieron una de PS3, pero me parece un chapuza, y una falta de respeto, sino llego a tener PS3,le hubiese prendido fuego a la tienda, que verguenza, ahora aqui van las fotos.

Imagen

Aqui con mas detalles

Imagen
Imagen
KraToS1982 escribió:Están en el fnac estos cómics, lo que tienen 4 páginas y media y valen una pasta!! Es una putada la cantidad de cosas que están sacando de esta saga que es mi favorita como la de muchos y para hacerse con todo hay que tener mucho dinero.....

Por cierto ezequielcn se sabe esas chaquetas o abrigos del assassins donde se podrán pillar?

Saludos

Es esta tienda y esta en perfecto castellano!!!

Tienda : https://musterbrand.assassinscreed.com/es/es/

Jaeharys escribió:
Roberdivx escribió:Ezequiel, a cuanto estan las novelas grafica de precio? xD

48 páginas, 12,95 euros cada uno. Cartoné.

[oki]

Ezequielcn
51934 respuestas
Archivado
Volver a General