Ediciones de coleccionista & merchandising

que chula!!

seguro que después de un tiempo la tiran...habla con los de mm y diles que te la guarden, lo mismo si tocas con uno majete...

según he leido en el anuncio de ebay son 80kg de muñeco xD
ram escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha conseguido conseguido la guía coleccionista inglesa (puestos que en España no la han sacado como nunca lo han hecho con las otras) del Assassin Creed 3? Es que he estado atento para reservarla en amazom.co.uk pero nunca estaba para reservar y bookdepository tampoco ha estado disponible. Tengo las otras 3 y no me gustaría quedarme sin ésta.

La mía viene de camino de Amazon Usa, por lo menos ya me la han cobrado.

Por cuanto te ha salido con aduanas? Si no te paran te las devuelven. O te paran seguro? Es que nunca he comprado en amazon usa
INCREIBLE LO QUE ME ACABA DE OCURRI CON AMAZON.ES..ES IMPOSIBLE!(LO DEJO EN SPOILER)

Acabo de recoger un paquete de amazon.es y me tenian que llegar dos:

1.Elprimero con 4 articulos :

-Forza Horizon.
-Layton 3ds.
-Liberation.
-MOH.

2.En el segundo :

Dark souls -Prepare to die edition.

Pues nada recojo el paquete grande y les digo que aun me tiene que llegar otro pero me dicen que de momento solo tienen ese que mire a la tarde..llego a casa,abro el paquete y me encuentro que TODO ESTA METIDO AHI!

Osea han cogido y han metido dos pedidos diferentes con dos facturas diferentes de dias diferentes de cuando los realize y me lo han metido dentro d ela misma caja cuando deberia haber llegado el Dark Souls en un paquete aparte con su factura...

Como es posible que si pides dos articulos en distintas fechas con numeros de pedidos diferentes y te lo junten en uno cuando no son articulos del mismo pediodo!!!

No me lo puedo creer....ni ellos tampoco despues de llamarles!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:INCREIBLE LO QUE ME ACABA DE OCURRI CON AMAZON.ES..ES IMPOSIBLE!(LO DEJO EN SPOILER)

A mi eso me lo ha hecho amazon.co.uk con libros alguna vez, tener dos pedidos distintos de varios libros con algunos en preorder, y mezclarmelos e irmelos mandando todos arrejuntaos en el mismo paquete segun salian.
EZEQUIELCN escribió:INCREIBLE LO QUE ME ACABA DE OCURRI CON AMAZON.ES..ES IMPOSIBLE!(LO DEJO EN SPOILER)

-Forza Horizon.
-Layton 3ds.
-Liberation.
-MOH.

2.En el segundo :

Pues nada recojo el paquete grande y les digo que aun me tiene que llegar otro pero me dicen que de momento solo tienen ese que mire a la tarde..llego a casa,abro el paquete y me encuentro que TODO ESTA METIDO AHI!

Osea han cogido y han metido dos pedidos diferentes con dos facturas diferentes de dias diferentes de cuando los realize y me lo han metido dentro d ela misma caja cuando deberia haber llegado el Dark Souls en un paquete aparte con su factura...

Como es posible que si pides dos articulos en distintas fechas con numeros de pedidos diferentes y te lo junten en uno cuando no son articulos del mismo pediodo!!!

Ezequielcn

No entiendo en que puede ser eso algo malo para ti. Si te hubieran cobrado 2 envios y te lo hacen en uno si, pero supongo que seras premium y cuantos menos paquetes te envien/tengas que recoger, mejor pienso yo. Alguna vez me ha pasado a mi tambien y lo prefiero.
Ya hay respuesta oficial de Ubisoft sobre las páginas pegadas del diario de George Washington del ACIII.
Que las debemos cortar con el separador que le acompaña:
http://ubisoft-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17343/
wilcox84 escribió:
EZEQUIELCN escribió:INCREIBLE LO QUE ME ACABA DE OCURRIDO CON AMAZON.ES..ES IMPOSIBLE!(LO DEJO EN SPOILER)

-Forza Horizon.
-Layton 3ds.
-Liberation.
-MOH.

2.En el segundo :

Ezequielcn

No entiendo en que puede ser eso algo malo para ti. Si te hubieran cobrado 2 envios y te lo hacen en uno si, pero supongo que seras premium y cuantos menos paquetes te envien/tengas que recoger, mejor pienso yo. Alguna vez me ha pasado a mi tambien y lo prefiero.

Pues principalmente porque son pedidos uno en agosto y otro en septiembre con numeros de pedidos diferentes,en el que YO decido si quiero hacer un pedido con 5 articulos con fechas estimadas parecidas para que todos me lleguen en esa fecha y otro articulo con fecha mas proxima me llegue antes y en un pedido independiente,yo lo decido no ellos.

Por eso la semana pasada no se me envio nada a y a otros les llegaron estos articulos como muy tarde a ayer como a RAM el cual recibio dos paquetes diferentes..uno para el Dark Souls y otro para el Forza Horizon.

Esos errores no pueden ocurrir porque he sufrido un retraso porque ALGUIEN decidio no solo juntar articulos de un mismo pedido(eso lo decidi yo) sino que ha cogido otro pedido totalmente diferente y lo ha metido dentro de la misma caja embutiendolo todo,me ha venido todo entochonado en una caja.

Y si encima ese articulo independiente tiene otro tipo de direccion,una a madrid por ejemplo,para mi hermana que hago,la recibo en tarragona y me toca enviarlo a mi a madrid??

En fin solo era comentaro esta incidencia porque eso que ha ocurrido es muy grave,jamas desde casi dos años que lleva amazon.es me ha pasado algo igual,se pueden agrupar o desagrupar articulos de un mismo pedido(como si quiero recibir 20 cosas en una caja o 20 cajas con 20 articulos a medida que les vayan llegando o esperar a rejuntarlos todos.) pero no entre articulos de pedidos diferentes porque estos pueden tener variantes:

De Fecha que estimada o salida que es lo mas importante pues si lo elegi independiente el Dark Souls lo tendria que haber recbido antes pero alguien decidio liarla y juntar dos pedidos diferentes y eso no se puede hacer.

De direccion,se puede liar bien gorda,supongo que es algo que tendrianen cuenta.

De tipo de envio,puede ser premium de 2 a 3 dias o de un dia...supongo que tb lo tendrian en cuenta.

Etc,etc..

Tu pagas,tu decides y por eso es todo informatizado,nadie puede agrupar o desagrupar articulos de diferentes pedidos,solo se puede de dentro de un mismo pedido,de hecho cuando los desagrupas dentro de un mismo pedido lleva un coste extra.

La cuestion es que si ahora alguien tiene el Hitman reservado y tb tiene el Halo 4 en diferentes pedidos con premium de 2 a 3 dias,nadie puede elegir que como van a la misma direccion con el mismo tipo de envio,retrasarte el envio de uno de los dos pedidos que repito son en distintas fechas de salida,de facturacion,de todo..y juntarlos y porsupuesto ante tu sorpresa de verlos juntos en la misma caja,antes habras estado quejandote con llamadas de porque los dos articulos no se cobran o no se envian y siguen con envio inminente con el retraso de varios dias hasta que te das cuenta de lo que han hecho y por que has sufrido dicho retraso.

Si uno decide hacer pedidos diferentes es porque quiere que le lleguen en cuanto salgan a la venta y no tener que esperar a que esten todos en el centro de distribucion y asi poder enviarlos todos en un mismo pedido con el retraso que eso conlleva...eso lo decides TU.

Gracias y perdonad el tocho...a mi tb comprando en alemania me ha pasado algo parecido...pero en amazon.es casi en dos años,siempre me ha llegado cada cosa con su facturacion,fecha,numero de pedido y paquete individual siempre que sean pedidos diferentes o halla desagrupado los articulos dentro de un mismo pedido.

Saludos!

EDITO :

El cuaderno no está defectuoso, el libro fue diseñado asi.Cada cuaderno tiene páginas secretas que deben abrirse con la herramienta especial "un marcador" que también está incluido.Una vez cortado de abrir las páginas secretas,encontrará los que números de página están ahora en la secuencia correcta

Imagen

Por favor tenga cuidado al cortar las páginas para evitar cualquier desgarro no deseado. Algunas páginas son también abatibles, tenga cuidado de no cortar ninguna de estas páginas.

Imagen

Por cierto no corto yo esas paginas del diario con el punto de libro o abre cartas de carton(les parecera a ellos que lo es..) ni de coña porque o bien se joden las paginas al cortar con algo que para nada es afilado y es de carton y encima esas paginas que son de papel del bueno y no folios y si por un supuesto lograra cortar las paginas del diario con la friccion!!

Seguramente el punto de libro o "abrecartas improvisado" se acabaria jodiendo por los laterales con tanto frote con las paginas..

Conclusion :

Muchas posibilidades de joder las paginas al intentar cortarlas con algo que no corta friccionando con un punto de libro de carton sobre papel duro.

Que se te joda el punto de libro por los laterales por la friccion con las paginas..

Ni de coña..si lo hago sera con un cutter o algo parecido y pensandomelo mucho porque...tiene tela..al menos podian haber hecho esos bordes unidos con puntos en plan separadores el cual con la misma mano podriamos separar las paginas con tacto como con otros libros,etc..pero no,han juntado las paginas totalmente sin puntos ni nada que ayude a su corte..

Ezequielcn
Vale, yo pensaba que habian sido 2 pedidos mucho mas juntos en el tiempo y entre que preparan y no el primero has hecho el 2º y ya pues te lo han juntado, y que habia venido bien empaquetado, no apretujado. Si es asi, quejate y supongo que no te lo volveran a hacer. De todas formas, si tuvieran direcciones diferentes nunca te lo hubieran juntado creo yo. Eso seria el operario, que preparo tus paquetes, y por no hacer 2, metio todo en uno y se ahorraba trabajo. Creo que sencillamente seria eso. Tu ponte en contacto con Amazon para que sepan del tema.

Y con respecto a lo del libro de la Freedom del ACIII, se confirma lo que dije yo desde el primer momento. Que era asi a proposito y que habia que separarlas con el marcapaginas-abrecartas, para desvelar sus "secretos" escondidos.
Pues luego si tengo tiempo me pondré con ello, a ver que pasa.
EZEQUIELCN escribió:
Imagen

Por favor tenga cuidado al cortar las páginas para evitar cualquier desgarro no deseado. Algunas páginas son también abatibles, tenga cuidado de no cortar ninguna de estas páginas.

Imagen

Por cierto no corto yo esas paginas del diario con el punto de libro o abre cartas de carton(les parecera a ellos que lo es..) ni de coña porque o bien se joden las paginas al cortar con algo que para nada es afilado y es de carton y encima esas paginas que son de papel del bueno y no folios y si por un supuesto lograra cortar las paginas del diario con la friccion!!

Seguramente el punto de libro o "abrecartas improvisado" se acabaria jodiendo por los laterales con tanto frote con las paginas..

Conclusion :

Muchas posibilidades de joder las paginas al intentar cortarlas con algo que no corta friccionando con un punto de libro de carton sobre papel duro.

Que se te joda el punto de libro por los laterales por la friccion con las paginas..

Ni de coña..si lo hago sera con un cutter o algo parecido y pensandomelo mucho porque...tiene tela..al menos podian haber hecho esos bordes unidos con puntos en plan separadores el cual con la misma mano podriamos separar las paginas con tacto como con otros libros,etc..pero no,han juntado las paginas totalmente sin puntos ni nada que ayude a su corte..

Ezequielcn

Me hace gracia lo de "por favor tenga cuidado..." joder, pero si estamos cagados!!!, jejeje, a mí me pasa igual. Lo único que se me ocurre seguro es con el cuter muy afilado pero desde dentro, me explico. Se abre bien el cuaderdo, se cogen las 2 paginas enganchadas, chafar un poco por arriba para hacer hueco y poder introducir el cuter por dentro para que corte de dentro hacia afuera muy suave, y no al revés, porque sinó en "tearing" del que hablan está asegurado. Es una idea, pero lo voy a volver a mirar bien.

Un comentario sobre este tema, me parece chula la idea de ocultar las páginas secretas, pero lo del corte, no sé. Siendo papel del bueno, que es durillo y tal, no sé, hubiera estado bien en plan una tinta que poníendola al sol o según que luz apereciera o incluso el método tan antiguo de pasar un bastoncito humedecido en limón. Bueno, ya lo abriremos de alguna manera.

Saludos
Ya he abierto las páginas, con el marca páginas... he roto uno, pero porque no me he dado cuenta que se abría por los dos lados.
La he pegado con celo y no ha quedado mal, pero vaya engorro estos de Ubishop...
Cuando os traigan esto:

Imagen

Abrís las paginas con la hoja oculta. XD
Buenas hamijos,

No se si se habia posteado algo de la Edicion limitada del HALO 4, acabo de ver esta foto en Eurog*mer:

Imagen

Por cierto que a lo mejor esta semana lo tenemos ya, jur jur... ;)
ram escribió:es la misma que vi ayer en un Media Markt, no pude llevarmela por que el de seguridad estaba al lado y la figura pesa un huevo xD

Imagen

Esa misma figura está también en el Game del Centro Comercial Tres Aguas, en Alcorcón... por si alguien se quiere acercar y hacerse una foto con él... mi hija y yo ya la tenemos XD
JCORR1976 escribió:Buenas hamijos,

No se si se habia posteado algo de la Edicion limitada del HALO 4, acabo de ver esta foto en Eurog*mer:

Imagen

Por cierto que a lo mejor esta semana lo tenemos ya, jur jur... ;)

Esta semana no creo compi,eso si parece qe todo es cartoncillo no?

Esperaremos a ver como termina siendo,yo la tengo reservada en amazon.es desde tiempos inmemriables,je,je,je!!

Morpheo,ten cuidadillo con las pags,yo pense como tu abrir y poner el libro boca abajo,apoyar esa union sobre un sito plano donde pueda pasar el cutter sin problemas y no dañar la superficie pero que esta sea plana y lisa para que al pasar el cutter no se mueva nada,junto a una regla pequeña para apoyar,es lo maximo que yo haria..de momento no tengo prisa por abrir el libro.

Wilcox84 ya reclame y me ofrecieron 2€ de compensacion y lo rechaze totalmente,la limosna para ellos..a ver is no vuelve a ocurrir.

Red,muy bueno lo de la daga oculta,estaria bien poder hacerlo!

Ram,pedazo de foto te has marcado pero no se si superaria a la que tengo hecha con Batman o Spiderman,je,je,je...

Saludos!

PD : Por cierto me encanta recibir estos emails de amazon.es(no os lo perdais..) :

Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para informarte de que has ahorrado EUR 0,01 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es.

El precio del (de los) producto(s) ha bajado durante el periodo transcurrido desde que realizaste tu pedido y hasta la fecha de lanzamiento al mercado (incluida), y te hemos cobrado el precio mábajo.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:

Dark Souls - Prepare To Die Edition
Precio en la fecha del pedido: EUR 33,18
Precio cobrado tras el enví EUR 33,17
Precio mábajo hasta el díde lanzamiento del producto, incluido: EUR 33,17

Cantidad: 1
Ahorro total: EUR 0,01
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de nEUR 0,01.
-----------------------------------------------

Gracias por comprar en Amazon.es. Esperamos volver a verte pronto.

En fin... [+risas]

Al menos el otro dia recibi este email de amazon.es que era un codigo para el MOH que no me esperaba (eso si el juego me llego hoy..):

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Hemos podido comprobar que recientemente compró el siguiente videojuego en preventa:
" Medal Of Honor Warfighter-Edicion Limitada" - ASIN: xxxxxxxxxxx

Por lo tanto, nos alegra informarle de que le ofrecemos un código de serie exclusivo, que le permitirá descargarse el “Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack”. El Trijicon Optics 3 Pack desbloquea tres ópticas para el rifle Heckler & Koch HK416, el cual incluye el Trijicon TA658RMR ACOG, el SRS02 Reflex y el RM09A Reflex. Estas tres ópticas aumentan la probabilidad de impacto, auto-iluminan vistas tácticas y mejoran la identificación en campos abiertos y cerrados.

Su código es el siguiente:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bien por el detalle,eso si... :)

Ezequielcn
Compañeros he recibido mi edición del cazador assassins Creed exclusiva fnac,pero sólo me han enviado la caja de extras.y no trae el juego.en mi pedido ne han anulado el envío del juego y me han cobrado los 100€.

Esto es así?son 100€ solo los extras!,es que unas páginas más atrás dijisteis que era el juego suelto y a parte los extras,no?
Menuda cara,me ponía en el pedido las 2 cosas me han Enviado la caja del cazador y anulado el juego.
Habrá que reclamar haber.....
jugonazo escribió:Compañeros he recibido mi edición del cazador assassins Creed exclusiva fnac,pero sólo me han enviado la caja de extras.y no trae el juego.en mi pedido ne han anulado el envío del juego y me han cobrado los 100€.

Esto es así?son 100€ solo los extras!,es que unas páginas más atrás dijisteis que era el juego suelto y a parte los extras,no?
Menuda cara,me ponía en el pedido las 2 cosas me han Enviado la caja del cazador y anulado el juego.

Al pasar por caja con la Hunter y el juego que has de coger tu o pedirlo,en el ticket solo te cobran 100€ por el pack por lo que aun estas a tiempo de llamarles y cagarte en quien haga falta,si necesitas ticket puedes pedirselo a los compañeros para adjuntarlo a un email,esta jugarreta se la han pegado hasta el mas sabiondo menos a RAM,mirate este video que te ponga,yo puse sobre aviso a ese chico el sabado y el lunes fue a Fnac a reclamar y le dieron el pack y encima mas barato al ser socio!El chico me da las gracias y todo,mi pseudonimo es So Cruel por mi grupo,etc..ese chico tb tiene ticket y te lo puede enviar sin problemas.

Videos :

https://www.youtube.com/watch?v=L4U-vW7 ... ature=plcp

Reclamalo antes de que cierren que lo hacen antes de las 22:00 y te pilla el puente de por medio y todo..

Ezequielcn
ram escribió:es la misma que vi ayer en un Media Markt, no pude llevarmela por que el de seguridad estaba al lado y la figura pesa un huevo xD

Imagen

Joder que guapa ..yo tambien me la llevaba [carcajad]

Deberian haber metido esa con la Freedom [sonrisa]
Una cosa he comprado hoy dos Ediciones de El Cazador de la fnac para PS3 y al ver el juego pone que esta edición es exclusiva PS3 tiene 60 minutos más de juego, los juegos sueltos y demás ediciones en PS3 también viene esto o es cosa de la Edición de la Fnac o solo en la FNAC?
javi_Sdr escribió:Una cosa he comprado hoy dos Ediciones de El Cazador de la fnac para PS3 y al ver el juego pone que esta edición es exclusiva PS3 tiene 60 minutos más de juego, los juegos sueltos y demás ediciones en PS3 también viene esto o es cosa de la Edición de la Fnac o solo en la FNAC?

Si no me equivoco se refiere a que la versión de Ps3 tiene 60' mas de juego que las otras versiones, saludos
lucer1 escribió:
javi_Sdr escribió:Una cosa he comprado hoy dos Ediciones de El Cazador de la fnac para PS3 y al ver el juego pone que esta edición es exclusiva PS3 tiene 60 minutos más de juego, los juegos sueltos y demás ediciones en PS3 también viene esto o es cosa de la Edición de la Fnac o solo en la FNAC?

Si no me equivoco se refiere a que la versión de Ps3 tiene 60' mas de juego que las otras versiones, saludos

Si si es eso todas la versiones de PS3 tienen más duración
EZEQUIELCN escribió:
jugonazo escribió:Compañeros he recibido mi edición del cazador assassins Creed exclusiva fnac,pero sólo me han enviado la caja de extras.y no trae el juego.en mi pedido ne han anulado el envío del juego y me han cobrado los 100€.

Al pasar por caja con la Hunter y el juego que has de coger tu o pedirlo,en el ticket solo te cobran 100€ por el pack por lo que aun estas a tiempo de llamarles y cagarte en quien haga falta,si necesitas ticket puedes pedirselo a los compañeros para adjuntarlo a un email,esta jugarreta se la han pegado hasta el mas sabiondo menos a RAM,mirate este video que te ponga,yo puse sobre aviso a ese chico el sabado y el lunes fue a Fnac a reclamar y le dieron el pack y encima mas barato al ser socio!El chico me da las gracias y todo,mi pseudonimo es So Cruel por mi grupo,etc..ese chico tb tiene ticket y te lo puede enviar sin problemas.

Videos :

Reclamalo antes de que cierren que lo hacen antes de las 22:00 y te pilla el puente de por medio y todo..

Ezequielcn

Ya les he enviado un email con la factura y mañana llamaré por teléfono haber que me dicen.el pedido lo he echo por web ya que soy de ciudad real y no tengo fnac cerca.ya os.diré que pasa.
muchas gracias.
ram escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha conseguido conseguido la guía coleccionista inglesa (puestos que en España no la han sacado como nunca lo han hecho con las otras) del Assassin Creed 3? Es que he estado atento para reservarla en amazom.co.uk pero nunca estaba para reservar y bookdepository tampoco ha estado disponible. Tengo las otras 3 y no me gustaría quedarme sin ésta.

La mía viene de camino de Amazon Usa, por lo menos ya me la han cobrado.

Gracias. La he pedido junto a la coleccionista USA del Final Fantasy XIII-2 (26 dólares), que le tenía ganas. Me ha salido todo, con aduanas y envio incluído,a unos 62 euros (17 de envío y 7 con algo de aduanas).
Se supone que si no te lo paran, cosa que es imposible saber si lo han hecho o no, te devuelven lo cobrado en concepto de aduanas. Yo he realizado unos 7 u 8 pedidos y nunca en ninguno me han devuelto nada. En 2 o 3 me venían la factura de aduanas adjunta pero en los otros no y no hubo ninguna devolución al cabo de ningún tiempo. De todas formas, lo que se cobran no es ni la mitad de lo que le cobrarían a uno aquí si se lo parasen. También hay que tener cuidado con los de DHL que suelen pedir las aduanas cuando entregan los paquetes para ver si cuela y se sacan una pasta extra [fumando]
jugonazo escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Videos :

Ezequielcn

Ya les he enviado un email con la factura y mañana llamaré por teléfono haber que me dicen.el pedido lo he echo por web ya que soy de ciudad real y no tengo fnac cerca.ya os.diré que pasa.
muchas gracias.

Menudos incompetentes los de fnac a unos no nos mandan los regalos con la reserva del medal of honor y ahora con lo del assassins creed version del cazador no os meten el juego me parece alucinante..
jugonazo escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Videos :

Ezequielcn

muchas gracias.

A ver jugonazo lee bien el mail que te han mandado porque a mi me han hecho lo mismo, pero te mandan un mail y te dicen que te la anulan para mandartela en unos dias sin coste adicional de gastos de envio. Y luego me han mandado otro email para confirmarme que me mandan ya la edicion del cazador para que pueda disfrutarla ya bla bla.... y que en unos dias me mandaran el juego con el contenido bonus.

Seguramente se han quedado sin targetas de contenido adicional y estan esperando a que se las repongan... lo malo es que yo tambien pedi la cuarta temporada de heroes y tampoco me la han mandado xD supongo que llegara con el juego.

un saludo!
Se ha confirmado :

Bethesda ha confirmado oficialmente,que esta Premium Edition de Skyrim es real y que, en efecto, se lanzará para Europa el próximo mes de diciembre, con el contenido indicado, que en la versión de PC además añadirá un eBook de 600 páginas y su banda sonora en formato digital. Pero ¿y los DLC, os preguntaréis? ¿Dónde están Dawnguard o Hearthfire, es que no vienen? La respuesta es no. Por el momento es solo el juego básico con los mencionados regalos. No obstante, hay un mes largo por delante para ver si Bethesda cambia de idea al respecto.

Imagen

Creo que tb se puso esta hace poco pero la vuelvo a ponerpara rezagados o cualquiera que le pudiera interesar :

Imagen

Ezequielcn
He visto en Amazon UK la Edición Coleccionista de FEAR 3 por 20 Libras lo dejo por si interesa http://www.amazon.co.uk/FEAR-3-Collecto ... 889&sr=8-5
Pongo aqui el gorro,me quede sin bateria,intentare poner mas :

Imagen

PD : Lo vi hace poco por la publicacion de una compañera nuestra.. ;) :

Zone of the Enders HD Collection Limited Edition Unboxing

Video : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dHxYB8NMA

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Se ha confirmado :

Bethesda ha confirmado oficialmente,que esta Premium Edition de Skyrim es real y que, en efecto, se lanzará para Europa el próximo mes de diciembre, con el contenido indicado, que en la versión de PC además añadirá un eBook de 600 páginas y su banda sonora en formato digital. Pero ¿y los DLC, os preguntaréis? ¿Dónde están Dawnguard o Hearthfire, es que no vienen? La respuesta es no. Por el momento es solo el juego básico con los mencionados regalos. No obstante, hay un mes largo por delante para ver si Bethesda cambia de idea al respecto.

Imagen

Creo que tb se puso esta hace poco pero la vuelvo a ponerpara rezagados o cualquiera que le pudiera interesar :

Imagen

Ezequielcn

Para consolas que trae aparte de la camiseta?
EZEQUIELCN escribió:Pongo aqui el gorro,me quede sin bateria,intentare poner mas :

[
img]http://fotos.subefotos.com/5ee146891305084c3ba522fd4308c668o.jpg[/img]

PD : Lo vi hace poco por la publicacion de una compañera nuestra.. ;) :

Zone of the Enders HD Collection Limited Edition Unboxing

Video : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dHxYB8NMA

Ezequielcn

Añado el unboxing de la edicion japonesa, el tio es un manazas que no sabe abrir esas ediciones, aviso! no es que haga una animalada como otros videos, pero si que es un bruto siendo que esas ediciones tienen un envoltorio de quita y pon

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XFhdK54_hfg
Paraconsolas aun no lo se exactamente,tenemso que esperar verla finalmente aqui o puedes ir a amazon.de y buscarla qu eal igual hay algo en la descripcion sobre la que puso un compañero hace poco..

Gracias por los videos que los dos vienen de ti auqne posteara yo uno..echare un vistazo el canal del chico este que comentas!XD!

Por cierto,alguien tiene la figura de Connor de la FREEDOM asi cuando la miras de frente??Pero de frente de frente porque en otras perspectivas da la sensacion de que esta centrada,sobretodo con las fotos donde se le ve en planos de tres cuartos o algo ladeada.. :p

Imagen

La mia no esta tan acusada como esta figura solo un poco pero parece que tb viene algo movida en mayor o menor medida aunque he visto alguna que otra que venia perfectamente centradaen lo que si puedo estar totalmente seguro es que en la figura del cazador todas estan movidas,como dije por el efecto del movimiento encima del arbol,la pose,etc...pero por que sale movida en esta??

Quizas como me comento el que tuvo la amabilidad de hacerme la foto y pasarmela,puede que vaya en la direccion del viento a la que se ve tb la bandera como en el dibujo original de la steelbook,etc..(ya se que la bandera se puede mover,me refiero al dibujo,foto original,etc)

Ezequielcn
Ezequiel, La figura del cazador si que está movida, pero la figura de la freedom el pico de la capucha está perfectamente alineado con la nariz, no sé, quizás he tenido suerte, pero de todas maneras, no se ve mal, quiero decir, es una capucha y algo se tiene que mover.

Sobre lo del diario, creo que las intentaré leer como pueda sin abrirlas, jajajajaja, ahí con una linterna al trasluz, jajajaja....no sé, pero no me atrevo aún a meterle mano.

Te paso la foto del colgante (sí, lo sé, es una mierda de foto, jejeje, además no le quiero quitar el plástico, ya se me ha pegado lo de coleccionista acérrimo abriendo lo mímino posible, el otro día se lo intentaba explicar al del fnac y que caras ponía, jajajaja, pero el movil no me da para más, cuando pare el tema ACIII a ver si puedo descansar un poco que necesito cámara y vitrinas.

Imagen

Por cierto, la figura de 2 metros, la daban con un sorteo o algo así verdad???

Saludos
Gracias tio por la respuesta y por la foto..no te preocupes!

como ves te he puesto el gorro,ya pondre tb mejores fotos..!

Sobre lo de la capucha como dices y ya indicaba la del cazador si esta movida en todas pero la de la FREEDOM es una loteria,de todas formas la capucha es de un material semirigido y se puede desplazar por lo que se puede alinear mas o menos,yo la tengo un pelin a la derecha la de la foto esta mucho mas desplazada y la corregi moviendola un poco presionando pero vamos que tengo una mala suerte con esto de la alineacion en las figuras,empezo con el logo de Marcus en la Epica y ahora con la capucha de esta,ambas figuras limitadas que no se pueden comprar aparte..en fin,si te ha salido derecha derecha mejor para ti compañero,si te da lo mismo hacemos un cambio,tu sabeh mi hermaaaaaaaaaaaaano,je,je,je!XDD!

El colgante lo he visto en un video y resulta que como decias tiene mejor calidad y lleva como un degradado como desgastado o algo asi y publicidad de ubi por la parte de atras eso no es tan bueno pero queda en la parte de atras,asi que si me lo pillare,gracias tio!

Lo de la figura de 2 metros si que comentaron que entraba en un sorteo o algo,lo que si no van a hacer es tirarla como comentaban ni nada por el estilo,eso pasa de tienda en tienda como las figuras de Sonic,Rayman,Batman,etc que ponen en el Fnac..

Un abrazo!

PD : Yo tampoco abrire el cuaderno de momento y eso que tengo dos al igual que tu...je,je!

PD 2 : Queria compartir con vosotros esta opinion ya que estoy jugando al A.Creed 3 y amo esta saga mas que a ninguna..pero me he encontrado con sentimientos enfrentados jugandolo y estoy muy deacuerdo con esta opinion que os dejo en spoiler :

1- El AC con más "popping" que he jugado, y los he jugado todos, es simplemente exagerado. Andar por la calle tan tranquilo y que te aparezca a medio metro un CARRUAJE enorme o un caballo o infinidad de personajes que aparecen y desaparecen es el pan de cada día....sin mencionar lo que tardan en cargar árboles y demás cosas de vegetación...etc.

2- Muchos npc's se vuelven locos, hay cuerpos que se traspasan, gente chocando una y otra vez contra una pared...

3- Fallos de sincronización labial, nulas animaciones faciales cuando hablan bastantes personajes, incluso hay un momento del juego que llevnado al Connor adolescente habla con la voz del Connor adulto (con un par)...

4- IA penosa.

5- Armas que vuelan, cofres que se quedan bajo tierra, soldados inmortales....y un largo etcétera de errores de programación que ya paso de comentar. Igual que con Skyrim, la nota es inmerecida. Intentan hacer juegos demasiado grandes y ambiciosos y les sale lo que les sale "BUGILANDIA".

Por lo demás nada que decir, las batallas navales son increíbles, la ambientación muy buena, los gráficos mejorados, la historia decente, etc.

Ezequielcn
A ver respecto a la edicion hunter, yo en la fnac que lo pille, estaba la caja y el juego, flejado junto....
Recien traido de la tienda (bueno, lo he comprado hace 5 horas, pero llego ahora a casa)

cosicas disponibles para comprar hoy en el lanzamiento del AC3 (ebgames.com.au) y que no se si las ha puesto alguien

Imagen
Enhorabuena por esa guía, pero espero que no te haya costado casi 50 dolares.
A mi me acaban de mandar la guia desde amazon por 23 dolares xDD
Supongo q si el compañero la ha comprado en ebgames, serán dólares australianos q valen menos q los USA, no ?
si, pero siguen siendo casi 40 €.
pozi, dolares australianos... que sintiendolo mucho, estan bastante caros y la guia ha salido un pelin cara (40€)... (para que os hagais una idea, la figura de connor y el tomahawk valen cada uno 69$au - 55€ al cambio actual)

la suerte es que ha sido sin pre-order ni nada, que habia 1 unidad todavia
Pues a disfrutarla compañero, pon unas fotillos del interior que se me hace la boca agua [oki] [oki]
recibida la freedom de ubishop,pedazo de edicion pufff!Me encanta.
por cierto el repartidor me ha preguntado que era el paquete porque habian recibido como unos 120 para repartir por la ciudad jeje.

salu2
kalinho escribió:recibida la freedom de ubishop,pedazo de edicion pufff!Me encanta.
por cierto el repartidor me ha preguntado que era el paquete porque habian recibido como unos 120 para repartir por la ciudad jeje.

salu2

120? Y eres de León no? Pues no me quiero imaginar Madrid, Barcelona, Valencia ciudades más grandes
javi_Sdr escribió:
kalinho escribió:recibida la freedom de ubishop,pedazo de edicion pufff!Me encanta.

salu2

120? Y eres de León no? Pues no me quiero imaginar Madrid, Barcelona, Valencia ciudades más grandes

correcto jeje.Me dijo el tio que estaba flipando con la cantidad de paquetes que habian recibido solo para leon.
no me quiero ni imaginar las ciudades que tu nombras....

salu2
No se si lo han comentado por aquí, pero mediamarkt ha puesto cambiazo para el Halo 4.

La limitada se queda a 60 € y si lo tienes reservado te regalan 800 Mp's y un DLC.

PD: La normal se queda a 45.
vakala escribió:No se si lo han comentado por aquí, pero mediamarkt ha puesto cambiazo para el Halo 4.

La limitada se queda a 60 € y si lo tienes reservado te regalan 800 Mp's y un DLC.

Gracias por la info, luego voy a pasar a echarle un vistazo.
Raiden escribió:
vakala escribió:No se si lo han comentado por aquí, pero mediamarkt ha puesto cambiazo para el Halo 4.

Gracias por la info, luego voy a pasar a echarle un vistazo.

De nada Raiden, a mandar.

Por si queréis reservarlo online el link es este:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... ine_juegos

Esta en la cuarta página más o menos.
Que guapa la guía del assasins y cuanto merchandising. Mandan ya de ebgames.au o es que vives allí? Saludos!!!!
51934 respuestas
Archivado
Volver a General