Muy buenas fotos y compras compañer@s!!Muchas gracias!!
cubicocuadrado : Me alegra que estuvieras deacuerdo con lo que te dije sobre rebajas,ediciones,etc...recuerda que la ultima palabra siempre la tienes tu.
kalinho : Pondre una foto del gorro compañero y a ver que te parece,es cumplidito,para mi se poria haber hecho de mejor manera pero bueno..
Morpheo : La verdad es que las sudaderas no son baratas,yo solo me compre la negra y tengo otra pedida en vistoenpantalla que se la van a meter por el orto porque lleva mas de 3 semanas de retraso cuando la tenian en stock y han ido dandome largas todo el tiempo hasta que me han dicho que toca esperar porque el distribuidor,bla,bla,bla...Yo de Xtralife me he comprado la suadera negra como digo y la camiseta que s epueden ver en la foto del sofa que puse,el gorro y el llavero son de GAME,del gorro si puedo le echo foto y os lo muestro,es reversible,no es la leche pero esta bien(en Game tenian una foto de ordenador orientativa y no foto real) y tengo pendiente de Xtalife solo dos brazaletes y el pack de figuras de Ezio Revelations y ahi se acabo todo,no pedire el tomahawk ni el colgante de momento,de este espero que puedas poner unas fotillos por si incluirlo al final o no.
Os pongo unas fotos que se me pasaron poner :
Di con todo esto por los cascos que venden en xtralife de los cuales no hay foto real aun al igual que para los auriculares pequeños..
Por cierto gracias a
Ram que me acaro la duda con la Hunter y el aviso que le di a Bonoman,hoy fue al Fnac y la logro cambiar aun asi con problemas porque como dijo Ram hay que llevar la edicion con el juego y solo al pasar por caja es cuando te descuantan a cero el juego,no quiero imaginar la de gente que tiene la Hunter en casa y sin el juego,menuda cagada!!
PD :
Aqui os dejo el unboxing (
So Cruel es el nombre de mi grupo,je,je no tenia otro canal con el que comentarle en tube...
) :
http://www.youtube.com/watch?v=L4U-vW7Z ... ature=plcpEzequielcn