Ediciones de coleccionista & merchandising

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que tengais reservado el Assassin's Creed 3 en GAME ya lo tienen en tienda, lo acabo de ver y me ha dicho que en toda España desde esta mañana los tienen.
KraToS1982 escribió:Compañeros alguien ha podido canjear el contenido descargable exclusivo de la freedom? Porque a mi no me deja, pone error y que la tienda ubisoft no esta disponible....habrá que esperar hasta el martes?

Saludos

He leido a alguien decir que ha llamado a ubi para quejarse de que no se la mandan y le han dicho que no se preocupase que no tienen los codigos ni el internet activado hasta el lanzamiento (como diciendo que no se preocupara que nadie podria jugar al online... como si fuera lo unico importante del juego)
unboxing real de la freedom edition en castellano, sacado de otro foro

http://www.youtube.com/watch?v=3K9WrPh4FEM
¿Alguien puede decirme cuál era el código de descuento no limitado y no personal que servía para cualquier pedido para la tienda de ubi? Lo vi aquí posteado y he perdido media hora usando el buscador y repasando las páginas del hilo sin encontrarlo finalmente.
Es que estoy pensando en pillar la edición y venderle el juego a mi hermano, que piensa comprárselo. Ya me compraré la edición completa y limitada que suelen sacar con dodo el dlc (vease ed. Alhambra del Brotherhood o ed. Otomana del Revelations).
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede decirme cuál era el código de descuento no limitado y no personal que servía para cualquier pedido para la tienda de ubi? Lo vi aquí posteado y he perdido media hora usando el buscador y repasando las páginas del hilo sin encontrarlo finalmente.
Es que estoy pensando en pillar la edición y venderle el juego a mi hermano, que piensa comprárselo. Ya me compraré la edición completa y limitada que suelen sacar con dodo el dlc (vease ed. Alhambra del Brotherhood o ed. Otomana del Revelations).

Yo recuerdo que había uno que yo he usado otras veces que era 10THANKYOU lo que no se es si sigue activo
Buenos dias, una join por aquí de game, es muy pequeña la caja.

Fnac es la tercera vez que me manda un pedido sin los regalos por reserva, esta vez ha sido el medal of honor sin caja metalica ni taza. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ram escribió:Buenos dias, una join por aquí de game, es muy pequeña la caja.

Fnac es la tercera vez que me manda un pedido sin los regalos por reserva, esta vez ha sido el medal of honor sin caja metalica ni taza. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Devuélvelo y ponle una hoja de reclamaciones.
al final acaban mandando los regalos pero me jode , siempre lo mismo.
ram escribió:al final acaban mandando los regalos pero me jode , siempre lo mismo.

Son unos sinvergüenzas, seguro que de 100 que tienen para repartir se quedan unos 10 para ellos, si la gente no reclama...
javi_Sdr escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede decirme cuál era el código de descuento no limitado y no personal que servía para cualquier pedido para la tienda de ubi? Lo vi aquí posteado y he perdido media hora usando el buscador y repasando las páginas del hilo sin encontrarlo finalmente.

Yo recuerdo que había uno que yo he usado otras veces que era 10THANKYOU lo que no se es si sigue activo

Muchas gracias, creo recordar que era ese y que éste fin de semana seguía activo. Esta tarde lo provaré a ver si funciona.
raysanxyxx escribió:
KraToS1982 escribió:Compañeros alguien ha podido canjear el contenido descargable exclusivo de la freedom? Porque a mi no me deja, pone error y que la tienda ubisoft no esta disponible....habrá que esperar hasta el martes?

Saludos

He leido a alguien decir que ha llamado a ubi para quejarse de que no se la mandan y le han dicho que no se preocupase que no tienen los codigos ni el internet activado hasta el lanzamiento (como diciendo que no se preocupara que nadie podria jugar al online... como si fuera lo unico importante del juego)

Raysan, gracias por contestar, ya pensaba que nadie veia mis comentarios...

Saludos
No quiero resultar pesado pero nadie sabe las dimensiones y peso aproximado de la figura del MW2 soap mactavish? con la caja incluida..

http://cubetoys.cubedesign.com.ec/wp-co ... 91dsgm.jpg
ustashi escribió:No quiero resultar pesado pero nadie sabe las dimensiones y peso aproximado de la figura del MW2 soap mactavish? con la caja incluida..

http://cubetoys.cubedesign.com.ec/wp-co ... 91dsgm.jpg

Las medidas de la caja unos 25x25x30 cm
El peso, si no recuerdo mal, en el paquete de DHL en el que me llego ponia 3.5 kg completo, con juego y todo. La figura es como de plastico, asi que no creo que pese mas de 2.5 kg.

PD: Si pensabas pedirla a Game Uk, te informo que no la envian fuera de Uk
Las medidas de la caja unos 25x25x30 cm
El peso, si no recuerdo mal, en el paquete de DHL en el que me llego ponia 3.5 kg completo, con juego y todo. La figura es como de plastico, asi que no creo que pese mas de 2.5 kg.

PD: Si pensabas pedirla a Game Uk, te informo que no la envian fuera de Uk[/quote]

mil gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!
ustashi escribió:mil gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!

No hay de que. A mi me paso como a ti cuando fui a comprarla, que no sabia el peso para pedirla a game uk. Al final probe a pedirla y me cancelaron el pedido porque pesaba mas de 1Kg. Acabe consiguiendola.
Una pregunta, si me compro el dead island GOTY en zavvi.es me viene el menu y textos en español??

aqui el enlace: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 14734.html
Por si alguien quiere verla, os dejo en el spoiler unos tumbs de fotos de la edicion freedom del ACIII

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los tumbs no van, pero si pinchais vereis la foto ;)
josep347 escribió:Una pregunta, si me compro el dead island GOTY en zavvi.es me viene el menu y textos en español??

yo lo tengo y esta en español
Einsamkeit escribió:
josep347 escribió:Una pregunta, si me compro el dead island GOTY en zavvi.es me viene el menu y textos en español??

yo lo tengo y esta en español

Ok, gracias!! [+risas] [+risas]
Hola, decirnos que me ha enviado un mensaje ubi diciendo que me han enviado el assasins creed a ver si llega para mañana saludos
Si me compro el ACIII Freedom edition de ubisoft.es. ¿En que idioma viene? Castellano o Inglés.

Gracias!
72-10 escribió:Si me compro el ACIII Freedom edition de ubisoft.es. ¿En que idioma viene? Castellano o Inglés.

Gracias!

En castellano.
Hay un hilo para comentar lo que queráis sobre reservas y envíos de ACIII:
hilo_ya-venden-assassin-s-creed-iii-en_1822125
Hola a todos me he encontrado esto:
Imagen
http://www.amazon.co.uk/PlayStation-All ... B008CCD8H0
Y esto:
Imagen
Se llamará Son of Sparda Edition

Capcom anuncia la edición coleccionista de DmC: Devil May Cry, que se conocerá como "Son of Sparda Edition".

Esta edición contará con una copia del juego, una réplica del colgante de Dante y el contenido descargable "The Samurai Pack", todo ello presentado en una elegante caja. Llegará a un precio de 69,99€ para Xbox 360 y PlayStation 3.

Además nos aseguran que la versión de PC de DmC llegará poco después de su lanzamiento en consolas.

"La versión de PC se debe poner a la venta cerca de la fecha de lanzamiento de la versión de consolas, aunque por ahora no puedo proporcionar detalles. Estos problemas vienen dados por tener dos equipos diferentes para su desarrollo (la versión de PC debe ser terminada y entregada por el equipo de consola)", dijo Christian Svensson, vicepresidente de Capcom USA.

DmC se pondrá a la venta el 15 de Enero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.
god_1989 escribió:

Capcom anuncia la edición coleccionista de DmC: Devil May Cry, que se conocerá como "Son of Sparda Edition".

Esta edición contará con una copia del juego, una réplica del colgante de Dante y el contenido descargable "The Samurai Pack", todo ello presentado en una elegante caja. Llegará a un precio de 69,99€ para Xbox 360 y PlayStation 3.

Además nos aseguran que la versión de PC de DmC llegará poco después de su lanzamiento en consolas.

"La versión de PC se debe poner a la venta cerca de la fecha de lanzamiento de la versión de consolas, aunque por ahora no puedo proporcionar detalles. Estos problemas vienen dados por tener dos equipos diferentes para su desarrollo (la versión de PC debe ser terminada y entregada por el equipo de consola)", dijo Christian Svensson, vicepresidente de Capcom USA.

Pues me acaban de decir los de gamestop, que es exclusiva de ellos (o eso les pone en sus papeles)
raysanxyxx escribió:
god_1989 escribió:

Pues me acaban de decir los de gamestop, que es exclusiva de ellos (o eso les pone en sus papeles)

Yo hay ni idea XD yo la he visto en una pagina y todo lo que me encuentro lo pongo aquí para a quien le interese (y bueno Gamestop esta que tira la casa porla ventana jaja), y sobre esta edición por lo menos es mejor que la del 4 (lo único no se...le falta algo para mi gusto...).
Un poco simplona ese DMC pero bueno, mas o menos a lo que estamos acostumbrado.
god_1989 escribió:
Hola a todos me he encontrado esto:
Imagen
Y esto:
Imagen
[spoiler]Se llamará Son of Sparda Edition

[/spoiler]

Gracias por la info,me la apunto a mi lista de futuras compras jeje.
Hay mas info sobre la coleccionista del Metal gear Revengance?No se sabe todavia si saldra de tierras niponas?

salu2
Me apunto esa edición del DMC,informar cuando se pueda reservar.

Respecto al metal gear rising,se puede reservar en amazon.com la edición coleccionista(la que lleva la lámpara y la steelbook).de las otras no se sabe nada aún,yo creo que esas no salen de Japón.
En Europa de momento no se puede reservar ninguna,al.final no se si saldrá alguna por aquí.

PD: la.consola xbox360 edición assassins creed 3 al final creo que ha sido sólo un rumor.....el juego ya está en la calle y no se ha dicho nada sobre ella todavía.una pena por que me la pillaba seguro(aunque me tuviera que prostituir,jajajajaja)
jugonazo escribió:Me apunto esa edición del DMC,informar cuando se pueda reservar.

Respecto al metal gear rising,se puede reservar en amazon.com la edición coleccionista(la que lleva la lámpara y la steelbook).de las otras no se sabe nada aún,yo creo que esas no salen de Japón.
En Europa de momento no se puede reservar ninguna,al.final no se si saldrá alguna por aquí.

Gracias,entonces esperare noticas por si suena la flauta y lo terminan vendiendo en españa

salu2
jugonazo escribió:Me apunto esa edición del DMC,informar cuando se pueda reservar.

Ya se puede, yo he dejado 10€
raysanxyxx escribió:

Donde se puede reservar?es exclusiva de gamestop al final?
jugonazo escribió:
raysanxyxx escribió:

Donde se puede reservar?es exclusiva de gamestop al final?

Por la nota que les han mandado, si, pone que es de ellos
god_1989 escribió:Hola a todos me he encontrado esto:
Imagen

Tipo Super Smash bros melee?

No tiene mala pinta
imagino que hablais de la del DMC,no?
es que madre mia....que poca explicacion... si has reservado por 10€ no cuesta nada decir donde...

yo estoy tambien a la espera de ver donde coger la de Metal Gear... estoy atento a amazon japon y alguna otra, a la que lo vea, os aviso....!
raysanxyxx escribió:Me vienen 5 contadas unidas... habria que mirar si son a todos las mismas paginas
De la 9 a la 14
Tengo 2 paginas 20 con distinto dibujo
De la 29 salta a la 32
de la 50 a la 56
y de la 61 a la 64

vosotros? o quien la tenga?

Hoy he comprado el AC3 Join or Die Edition, y el librito me viene igual, con esas páginas pegadas y las dos páginas con el Nº20 repetido. Vaya tela [carcajad] Sobre las dos páginas Nº20 , en la que salen los dos soldados, debería ser la 23, ya que es el nº que falta. Y lo de las páginas pegadas, yo las he recortado (con tijeras) por la línea con cuidado. Y ya está, solucionado. El librito está guapo. Lo importante, es que no faltan páginas. XD
Kamikazemonke escribió:imagino que hablais de la del DMC,no?
es que madre mia....que poca explicacion... si has reservado por 10€ no cuesta nada decir donde...

yo estoy tambien a la espera de ver donde coger la de Metal Gear... estoy atento a amazon japon y alguna otra, a la que lo vea, os aviso....!

Si miras la pagina anterior, mi mensaje a las 17:03 pone
quotenado la imagen que habia puesto god_1989 refente a DMC... asique poca explicacion ninguna porque si digo que es exclusiva de ellos y luego pongo que la he reservado por 10€... si fuera un mensaje de 5 paginas atras o de hace dias entenderia que no lo vieras, pero en el mismo dia...
Se que habeis posteado cosas interesantes y tengo mucho que comentar pero me acaban de confirmar algo que creo es muy importante :

GAME AHORA COBRARA POR LAS RESERVAS!!

Sin comentarios..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Se que habeis posteado cosas interesantes y tengo mucho que comentar pero me acaban de confirmar algo que creo es muy importante :

Sin comentarios..

Ezequielcn
[flipa] peeeero sera para las de web que eran sin poner nada? o en general, si pones x cantidad (o sera el euro de siempre) y cancelas por cualquier motivo, pierdes la reserva?
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Se que habeis posteado cosas interesantes y tengo mucho que comentar pero me acaban de confirmar algo que creo es muy importante :

Sin comentarios..

Ezequielcn
[flipa] peeeero sera para las de web que eran sin poner nada? o en general, si pones x cantidad (o sera el euro de siempre) y cancelas por cualquier motivo, pierdes la reserva?

Estoy consultandolo,en principio al hacer una reserva tocara pagar,ya no se podra reservar por web en la manera en la que lo haciamos,sera como en el resto de empresas,etc..en tener mas informacion lo posteo!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:

Sin comentarios..

Ezequielcn

Estoy consultandolo,en principio al hacer una reserva tocara pagar,ya no se podra reservar por web en la manera en la que lo haciamos,sera como en el resto de empresas,etc..en tener mas informacion lo posteo!

Ezequielcn

Acabo de simular una compra con una reserva, y es como en tienda fisica te cobran 1€, he probado con un juego de psvita, asi que no es todo lo malo como yo pensaba, pense que te cobrarian el juego entero jaja

EDIT: He simulado compra de la xbox del halo 4, la reserva 3€, vamos como entienda o similar
Saludos
Yo por una parte no lo veoo mal; asñi se evitaría a muchos de los habituales especuladores que reservan 5 Care package edition del Call Of duty (amazon+game+fnac+media markt+gameshop+xtralife); para ir buscnado posibles "victimas" en los foros de coleccionistas, etc. viendo a ver si consigue colocar las ediciones por más precio del habitual; y a raíz de eso ir eliminando si no va a vender.

Alguno se alterará con esta opinión, pero es algo que ya hemos visto en no pocas ocasiones con ciertas ediciones.
raysanxyxx escribió:
Kamikazemonke escribió:imagino que hablais de la del DMC,no?

Si miras la pagina anterior, mi mensaje a las 17:03 pone
quotenado la imagen que habia puesto god_1989 refente a DMC... asique poca explicacion ninguna porque si digo que es exclusiva de ellos y luego pongo que la he reservado por 10€... si fuera un mensaje de 5 paginas atras o de hace dias entenderia que no lo vieras, pero en el mismo dia...

razon tienes socio.... eso de leer a veces desde el movil pasan estas cosas... Disculpa el comentario...
Por si alguien tiene dudas
Imagen

Sin comentarios..

Ezequielcn

Que yo sepa (y solo he reservado una vez en Game) siempre han cobrado algo, si no recuerdo mal para el Street Fighter IV me valió un euro o algo así...
Stainboy, se refiere a la web.
ram escribió:Stainboy, se refiere a la web.

Ahm..., me callo pues jajajajaja.
EZEQUIELCN escribió:Y con esto y un bizcochoooooooooooooooooooooo...

Ezequielcn

Compañero eso que se ve a la izquierda de la foto es la sudadera que venden en xtralife? Qué tal es? Es de buena calidad? Porque estoy pensando hacerme con ella...

Saludos
Buenas tardes compañeros a falta de que me llegue la freedom de ubishop ya tengo la vista puesta en la siguiente compra la edicion profesional del hitman.Alguien tiene alguna idea de en que tienda esta mas barata?y otra duda,he visto qur en la web de game esta bien de precio,pero al ser reserva no me deja utilizar los puntos que tengo.
Sabeis decirme si el dia de lanzamiento repetan el precio o lo suben??

Muchas gracias de antemano y pasar buen finde

Salu2
Otra foto de familia más:

Imagen

Imagen

Figuras y medallón:
Imagen

Imagen

Imagen

Se sabe algo del tema de las hojas pegadas del diario de G.W.???
Ahora a la espera de la versión usa, la enciclopedia v2, la hoja oculta, etc..... menuda sangrada, en fin. Por cierto, en Gamestop ya tienen merchandising del Black Ops 2, camisetas, llaveros, etc....

Saludos
51934 respuestas