Ediciones de coleccionista & merchandising

JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Se que a algunos no les gusta que se ponga esto en los hilos por lo que ocurre a posteriori pero a mi me encantan esos momentos y esta pedazo de noticia que acabo de recibir en mi correo,la dejo en spoiler :

EMAIL DE GAMESTOP AHORA MISMO
:

Hola ,

tu compra ha sido enviada a la empresa de transporte para el envio.

Será enviada a la siguiente dirección:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si los datos no son correctos, por favor contactanos tan pronto como te sea posible para modificarlos.

Aquí tienes los detalles de tu pedido:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Descripción del producto

Assassins Creed III - Freedom Edition (Preventas)

XBOX 360

1

101.99

Puedes comprobar el estado de tu envio en la pagina web del transportista directamente en esta dirección: clic aquÍ .

Aviso: el número de envio podria no funcionar a las pocas horas de recibir este email, intentalo más tarde en la misma dirección.

Si necesitas mas información, puedes contactarnos a través del Servicio de atención al cliente haciendo click aquí

Que bien.mañana me llegara!Y antes que con ubishop,no me lo puedo creer,en llegar posteo foto del MOMENTAZO!

Ezquielcn

No puedo esperar a mañana... XD

PD : Que putada lo de la taza granada,intenta llamarles y reclamar el regalo Jcorr,tienes pantallazos de ello?

Ezequielcn

Que suerte jeje, yo tengo la Join or Die y el Liberation reservados en Xtralife, me da que mañana los enviaran para tenerlos el viernes. La Freedom de PC la tengo en Ubishop por 81,95€ La pille en PC mas que nada porque solo me interesaba la figura y era el precio mas barato de todos, se supone que la enviaran tambien mañana? Hmmm... Ubishop descuenta el dinero de la cuenta en el momento del envio no?

Lo de la taza-granada, les acabo de llamar y me han dicho que posiblemente sea debido a que se alcanzo el limite de unidades disponibles con las reservas y ya no pueden regalar mas (lo que habia pensado en un principio) pero de todas formas mañana lo confirmaran. Tambien me ha comentado que mañana (en teoria) saldria el juego para tenerlo el viernes, pero es que de esta gente no me fio un pelo... ¬_¬

siento decirte que la freedom de pc no sale el 31 de octubre . sale para noviembre no se fecha ahora
hellknight escribió:siento decirte que la freedom de pc no sale el 31 de octubre . sale para noviembre no se fecha ahora

Ah si??? Vaaaaaaaale ahora todo me cuadra... vale, acabo de mirar en GameStop y sale fechada para el 22 de noviembre, claro por eso Ubishop no me habia retenido el dinero, ya me empezaba a mosquear que a todo el mundo le descontaba el dinero para el envio menos a mi, es que nadie lo ha reservado en PC? LOL

Bueno, de todas formas no iba a jugarlo en PC, lo quiero por la figura nada mas, lo jugare en PS3 y Vita ;)

Muchas gracias por la info hellknight, yo convencido que salia a la vez que en consolas!

*Edito*

Sip como suponia, X.tralife ya lo tiene disponible, pero al ser tan tarde ya, lo enviara mañana para tenerlo el viernes:

Imagen
¿Eso significa que las personas que tenemos la Freedom reservada en tienda física Gamestop también nos la darán el viernes? Dichosa costumbre de reservar en tienda, siempre lo hago para aprovechar y mirar otros juegos... [carcajad]
Imagen

Ya la tenemos en tienda!!!!! [Ooooo]
Kabayero escribió:Imagen

que tienda? que cadena?
Kabayero escribió:Imagen

Que chula tio :) La caja es dura o es de estas que se abollan en na? Tiene pinta de ser bastante grande jeje
La caja es de buen material?
Pensaba que sí pero en esa foto no parece

Hype on the clouds
Las cajas son duras... en más de 150 que he desempaquetado hoy solo había una un poco tocada... y casi nada vamos...

A falta de abrirla diré que la caja me ha parecido preciosa en todos los detalles, como el águla en la parte superior o las estrellas en el lateral... un gustazo [ayay]
Kabayero escribió:Las cajas son duras... en más de 150 que he desempaquetado hoy solo había una un poco tocada... y casi nada vamos...

A falta de abrirla diré que la caja me ha parecido preciosa en todos los detalles, como el águla en la parte superior o las estrellas en el lateral... un gustazo [ayay]

Perfecto entonces :D La proporcion de que solo haya una tocada entre 150 esta muy bien xD Se agradece la info tio ;) Que cadena es? Gamestop?
Alone_Wolf escribió:
Kabayero escribió:Las cajas son duras... en más de 150 que he desempaquetado hoy solo había una un poco tocada... y casi nada vamos...

Perfecto entonces :D La proporcion de que solo haya una tocada entre 150 esta muy bien xD Se agradece la info tio ;) Que cadena es? Gamestop?

Es exclusiva de Gamestop y de la tienda de Ubi. Saludos
lucer1 escribió:
Alone_Wolf escribió:

Es exclusiva de Gamestop y de la tienda de Ubi. Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder si que estoy espeso jajajja mira que yo la tengo reservada hace meses en Gamestop tienda fisica y se de sobra que es exclusiva de ellos y de Ubishop.. [+risas] Saludos ;)
Yo lo que pasa es que me esperaba algo tipo Codex, ni de coña ¿ verdad ?
ezequiel te odio mucho [+furioso]
Por cuanto se venden ya las coleccionistas de Resident Evil 6?
Compañeros, una pregunta: sabéis donde me puedo hacer con la figura de Cole del infamous 2 (la de la hero Ed) a un precio razonable??

Muchas Gracias
El Metrero escribió:
Solid.Snake escribió:
¿Y qué mas dá que no salga en España? Si saliera aquí saldría al doble de precio y es mucho más comodo pedirlo cómodamente deste el sillón de tu casa por internet y recibirlo en 2 o 3 días perfectamente empaquetado y sin gastos de envío. Lo pillas en amazon.co.uk con otros libros más o artículos que sean y si superas las 25 libras, los gastos de envío te salen gratis, teniéndolo en casa por mrw en 2 o 3 días (¿Cuánto suelen cobrar de gastos de envio los establecimientos españoles?).

Pongo un ejemplo que poco tiene que ver con los juegos (que también están mucho más baratos que aquí de hecho) pero que me ha sucedido hará unos días:

Tenía que comprarme una grabadora para la universidad. ¿Dónde crees que es el mejor sitio para comprarla: cualquier amazon (.es,.co.uk,.fr,.de) o El Corte Inglés?
En cualquier amazon, cuando pinchas sobre el producto, tienes debajo los comentarios y reseñas de los clientes que se han hecho con él, dando igual en el idioma en que lo escriban (te pones cualquiel traductor de internet, como el de google por ejemplo, cortas y pegas los textos y listo). Y el precio será mínimo la mitad de lo que te pidiran en cualquier tienda española. El Corte Inglés ya no es lo que era, tanto en el tema de la atención como sobretodo en el de devoluciones y los precios están por las nubes. De hecho, la grabadora la pillé en amazon.co.uk por 42 euros con gastos de envío mientras que por el mismo modelo me pedían en el Corte Inglés más de 90 euros + 7 de gastos de envío si lo pides por web.

¿Qué problema hay hoy día con que las cosas no salgan en España? Si es por el idioma, los libros de ilustracciones pocos textos tienen y, hoy día es casi indispensable saber inglés. Además de la ingente cantidad de traductores que hay por la red. Si es por temor a que os roben de la tarjeta de crédito, es mucho más seguro comprar en la mayoría de tiendas extranjeras que pagar aquí en cualquier sitio físico. Llevo desde el 2007/8 hasta hoy comprando fuera (tiendas USA, cualquier amazon europeo, tiendas de uk sobretodo pero también de otros países europeos, playasia...) y sólo me han robado una única vez, que fue después de usar por 1ª vez una tarjeta nueva en GAME.ES. El banco me lo devolvió y asunto resuelto. Si pagas cona una VISA, tienes un seguro que te cubre hasta 3 meses (tiempo a partir de la fecha de realización del cargo en la que puedes reclamarlo) y también existen otros seguros extras como PAYPAL (fácil hacerse una cuenta) con el que realizas los pagos sin que la tienda vea tus datos bancarios.

Me estoy saliendo del tema del coleccionismo pero digo esto para todo aquél que siga desconfiando de la importación y perdiendo artículos como estos libros o edición coleccionista que no saquen aquí (la del Skyrim del dragón mismo).

Hay gente que aprecia más las cosas que salen en España y que no les importa pagar un poco más por ello (yo me incluyo); hay otros que prefieren los juegos de disparos japoneses; yo tengo un amigo que será tremendamente feliz con las próximas genereaciones, porque busca lo más barato posible y le da igual como si viene solo el CD o incluso descarga digital si es más barato...
Cada uno tiene sus razones para elegir una cosa u otra.

Hay algo que me dijo mi padre hace mucho tiempo y que tenía mucha razón: "No juzgues y no serás juzgado".

Saludos

[comor?] ¬_¬
No entiendo que tiene que ver el que no editen libros de ilustraciones aquí y que se puedan comprar fuera de forma más rápida, segura, barata y cómoda que aquí con lo que mencionas de los juegos de disparo o juegos en formato físico o digital. Yo para juegos digitales, tengo una consola RGH con roms de todos los arcades y dlc del Live, incluídos juegos de diferentes regiones que no salén de allí, por si les sirve de opción barata a tus amigos. Para juegos en formato físico tengo otras consolas y la mayoría de los juegos los compro fuera, normalmente en uk, a unos 15 o 20 euros como máximo. Lo contentos, maravillados e ilusionados que se ponen mis amigos, familiares o demás conocidos cuando les descubro zavvi, amazon o cualquier otra tienda de importación. Quien la prueba no vuelve a comprar en Gilikistan, digo España.

Y no estaba juzgando a nadie, sólo me preguntaba el por qué de que algo no salga aquí signifique no hacerse con ello, más teniendo en cuenta los tiempos que corren y facilidades que existen y menciono. ¿O es que muchos de éste hilo no os estáis haciendo con una verdadera colección de ediciones que ni sabíais que existían sólo por el hecho de no salir aquí?

P.D. Normalmente la diferencia que se paga aquí en comparación con comprarlo fuera, no es de un poco, sino del doble o el triple y con un peor servicio. Ejemplo el que puse de la grabadora. ¿Es que me estás diciendo Metrero que si hubieras estado en mi lugar, hubieras preferido comprar la grabadora en la web del Corte Inglés pagando más de 50 euros de diferencia + 7 de gastos de envío (o gastar gasolina y tiempo en acudir tú mismo) en lugar de pedirla a amazon desde tu casa y resibirla en 2 o 3 días a mucho menos de la mitad del precio de el Corte Inglés? No sé que es lo que hay que apreciar del que te cobren más porque sí.
Hola muy buenas a todos!!! buscando por ahí, he encontrado en esta página http://halo4soundtrack.com/ una edición coleccionista de la banda sonora de Halo 4 bastante chula, lo que pasa esque la pagina es Americana y como nunca he pedido nada alli, nose como va el tema de las aduanas y tal, ¿no creo que me paren el pedido no? ¿alguien ha tenido alguna experiencia con estas paginas?

un saludo y gracias
Sacada del foro de ofertas de Ps3:

Edición Limitada de SF Vs Tekken por 24,95€ en FNAC.es hoy 25 y sólo hoy

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites/bang/bang.asp

Un saludo
muchas gracias lucer1,un saludo
http://solothebest.blogspot.com.es/2011 ... x.html?m=1

He visto esto,podría salir una consola edición del nuevo tomb raider,parece que en la games-com se expuso la consola.sabéis algo de esto compañeros?
alefugo escribió:Por cuanto se venden ya las coleccionistas de Resident Evil 6?

En amazon.fr la tienes por 114.99€ aunque desconozco el idioma en que viene

http://www.amazon.fr/Resident-Evil-6-%C ... 077&sr=8-2
Esperando Que me envien el mesaje para recoger mi "Join or Die" del Assassin`s Creed 3 me ha llegado esto ayer :

Imagen

Pongo en spoiler la imagenes mas grandes.

Imagen Imagen Imagen Imagen

El nivel de detalle es enfermizo, ademas de la gran calidad de la figura y por solo 20€ es una gran compra.
A mi llego hace dos días tambien y esta muy currada ahora a la espera que lleguen la Freedom y el Liberation y ya tendre assassins pa rato.

Por cierto os han empezado a enviar las Freedom desde ubishop?

Saludos.
Dunadan_7 escribió:
alefugo escribió:Por cuanto se venden ya las coleccionistas de Resident Evil 6?

En amazon.fr la tienes por 114.99€ aunque desconozco el idioma en que viene

http://www.amazon.fr/Resident-Evil-6-%C ... 077&sr=8-2

Viene en multi, como todos los juegos de Capcom. Éste que viene ahora doblado en castellano incluye también dicho audio.
Ahi,ahi ese odio bueno..je,je!!

Mi freedom esta en reparto,en llegarme posteo fotos!!

Mientras no os perdais este video,esta muy bien hecho y encima me ha encantado el arma que utiliza,ya podian haber hecho algo asi para A.Creed y juntar el tomahawk con la pistola :

Video : http://www.youtube.com/watch?v=a2VOLcZw ... r_embedded

ImagenImagenImagen

PD : Esta vez ubishop la ha liado parda,mira que venderse en todos sitios hoy practicamente y que no se hallan preocupado de enviarlas antes a los usuarios o al mismo tiempo que a las tiendas..en fin.El año pasado tuvieron suerte los que compraron la anterior edicion alli porque les llego antes y en Gamestop esperamos dos dias o poco mas..a ver cuanto tardan estos de ubishop ahora porque he visto cancelaciones de la gente.

Ezequielcn
jugonazo escribió:http://solothebest.blogspot.com.es/2011/10/edicion-limitada-de-tomb-raider-de-xbox.html?m=1

He visto esto,podría salir una consola edición del nuevo tomb raider,parece que en la games-com se expuso la consola.sabéis algo de esto compañeros?

En uno de los videos, sale de fondo. Lo que no sabria decir es si es la consola o un vinilo.
YA VAN LLEGANDO,YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Imagen

Ezequielcn
El diario esta en castellano?
MARA_chk escribió:El diario esta en castellano?

eso mismo iba a preguntar yo xD
Y la Caja? Es dura o es de papel de fumar? Viene con cover de carton encima por lo que veo, o eso es solo para la version Xbox? Saludos EzequielN y disfurtala.
A mi me ha llegado el mensaje para ir a recoger mi Freedom a Tienda, pero aqui en en el Pais Vasco hoy es festivo :( Maldita fiesta de Patxi Lopez!!! ratataaaa jajajjaja
Bueno se que no le haréis mucho caso pero bueno aquí lo dejo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo iré esta tarde a por mi assasins creed 3 (freedom of course jeje), y sabéis algo de la caja metálica del de la psvita. O sino donde me puede salir mas baratillo (el de la vita claro esta jeje).
eva_pro escribió:
MARA_chk escribió:El diario esta en castellano?

eso mismo iba a preguntar yo xD

Totalmente en castellano.....ya la tengo y la caja es dirá y preciosa,es la mejor edición del assassins hasta el momento.la caja metálica brutal
me gusta mucho el steelbook del MoH.

solo se puede conseguir en fnac?

gracias.
[oki] Gracias por la respuesta.

Me tocara esperar a que Ubi me la mande.
eva_pro escribió:me gusta mucho el steelbook del MoH.

solo se puede conseguir en fnac?

gracias.

Que yo sepa si (aunque en ebay ya las pondrán jeje), y yo la taza me esperaba otra cosa pero bueno. Un saludo y gracias eva por darte cuenta y no sucumbir a la fiebre assasins jeje.
Como mola ls Steelbook del MOH [flipa] sobretodo el interior. Gracias por compartirla ;\ el diario de la Freedom viene finalmente con ese separador en forna de pluma?
Hola gente, normalmente sigo el hilo y alucino con las ediciones que se ven por aquí y estoy interesado en comprar la edición de Bioshock con la figura.El caso es que he visto que esta en Amazon.es para reservar ya y quería ver si alguien me podría confirmar si es cierto que Amazon te carga el importe mínimo al que se quede el juego durante el tiempo de reserva, me explico mejor ahora vale 130 pero igual en un mes baja a 120 y eso es lo que terminan cargando en la tarjeta.
Un saludo y gracias.
aqui teneis la del pack Cazador recogido de la Fnac hace un rato.

Imagen

Imagen

la única pega es que el juego va fuera, pero la caja me gusta.
ram escribió:aqui teneis la del pack Cazador recogido de la Fnac hace un rato.

Imagen

Imagen

la única pega es que el juego va fuera, pero la caja me gusta.

Pero el pack de cazador viene con el juego?.
Entre tanto assassins traigo una noticia sobre el futuro metal gear solid revengeance, dos ediciones muy chulas que de momento creo que sólo sale en Oriente:

http://www.meristation.com/es/playstati ... ng/1813827

Saludos
Si, por 99.95 incluye el juego , pero va fuera de la caja.
ram escribió:Si, por 99.95 incluye el juego , pero va fuera de la caja.

Pues estaría bien esa edición sin el juego. Así puedes tener la figura, hebilla y camiseta sin tener que volver a comprar el juego.
que suerte ya lo teneis, a mi me ha llegado un mensaje de gamestop para recogerla pero en el pais vasco es fiesta a esperar a mañana dios q ganas jeje buenas fotos

saludos
Lothars escribió:
ram escribió:Si, por 99.95 incluye el juego , pero va fuera de la caja.

Pues estaría bien esa edición sin el juego. Así puedes tener la figura, hebilla y camiseta sin tener que volver a comprar el juego.

Pues sí, porque es una chulada. XD
En todo caso, el juego precintado y en edición normal debe ser sencillo de vender en el compra-venta actualmente.
Me encanta la edicion hunter de la FNAC,la caja es muy chula y la steelbook del Medal of Honor muy bonita,la taza no tanto,je,je!!

Os dejo el unboxing de la FREEDOM del A.CREED 3:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... __1D2Znwo8

PD : La foto que puse no es mia,el repartidor todavia no ha llegado y por eso no pude contestaros respecto al diario!

Por cierto Ram,ya que te llevabas dos haber cogida otra para mi,XDD!!

Saludos y que gran dia es hoy!!

Ezequielcn
El adelanto de fecha es algo bueno, aqui llueve pero no pasa na xd
PD: Alguién se ha pillado la freedom? es verdad que viene defectuoso el Libro?
Vendrán en dos modalidades, el Premium Package y el Premium Package Konami Style Special Edition.

Metal Gear Rising: Revengeance va a recibir no una si no dos ediciones especiales, que de momento solo se han anunciado para Japón. Esperemos que Konami se decida a lanzarlas también en occidente, porque no va nada mal de contenidos. Os los indicamos a continuación tal como se pueden apreciar en las imágenes. Comenzamos por la primera de ellas, llamada Premium Package:

-Copia de Metal Gear Rising: Revengeance

-Caja metálica

-Banda sonora

-Portafolio

-Figura desmontable de una de las criaturas del juego

-DLC Cyborg Ninja, con skin para Raiden basado en Gray Fox, de Metal Gear Solid

Si este último punto os ha llamado la atención, agarraos que vienen curvas. Porque el Premium Package Konami Style Special Edition, así tal cual suena, incluirá los mismos contenidos, pero añade a la ecuación un elemento muy especial: una espectacular figura articulada de Raiden que podéis ver en las imágenes adjuntas.

El Premium Package se lanzará a 9.980 yens (98,85€) mientras que el Premium Package Konami Style Special Edition costará 12.980 yens (124,67€). Repetimos, de momento solo para territorio japonés. Estaremos pendientes por si Konami cambia de idea.

Aquí os dejamos una galería de imágenes de sus figuras:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EZEQUIELCN
EZEQUIELCN escribió:
PD : La foto que puse no es mia,el repartidor todavia no ha llegado y por eso no pude contestaros respecto al diario!

Ezequielcn

Una de esas dos del amigo RAM es para mi XD.

A ver si ubishop envía ya la freedom de una vez y lo mismo para ubiworkshop.
mornaug escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! [mamaaaaa]

Ezequielcn
mornaug escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Jejejeje, voy a abrir la tuya y hago unboxing. XD
51934 respuestas