roberto28live escribió:El Metrero escribió:Buenas
roberto28live escribió:¿El libro de Arte de Bioshock Infinite se puede reservar en alguna tienda Española?
Creo que no. Estos libros de arte no suelen salir nunca en España...
Saludos
Vaya
gracias.
¿Y qué mas dá que no salga en España? Si saliera aquí saldría al doble de precio y es mucho más comodo pedirlo cómodamente deste el sillón de tu casa por internet y recibirlo en 2 o 3 días perfectamente empaquetado y sin gastos de envío. Lo pillas en amazon.co.uk con otros libros más o artículos que sean y si superas las 25 libras, los gastos de envío te salen gratis, teniéndolo en casa por mrw en 2 o 3 días (¿Cuánto suelen cobrar de gastos de envio los establecimientos españoles?).
Pongo un ejemplo que poco tiene que ver con los juegos (que también están mucho más baratos que aquí de hecho) pero que me ha sucedido hará unos días:
Tenía que comprarme una grabadora para la universidad. ¿Dónde crees que es el mejor sitio para comprarla: cualquier amazon (.es,.co.uk,.fr,.de) o El Corte Inglés?
En cualquier amazon, cuando pinchas sobre el producto, tienes debajo los comentarios y reseñas de los clientes que se han hecho con él, dando igual en el idioma en que lo escriban (te pones cualquiel traductor de internet, como el de google por ejemplo, cortas y pegas los textos y listo). Y el precio será mínimo la mitad de lo que te pidiran en cualquier tienda española. El Corte Inglés ya no es lo que era, tanto en el tema de la atención como sobretodo en el de devoluciones y los precios están por las nubes. De hecho, la grabadora
la pillé en amazon.co.uk por 42 euros con gastos de envío mientras que por el mismo modelo me pedían en el Corte Inglés más de 90 euros.
¿Qué problema hay hoy día con que las cosas no salgan en España? Si es por el idioma, los libros de ilustracciones pocos textos tienen y, hoy día es casi indispensable saber inglés. Además de la ingente cantidad de traductores que hay por la red. Si es por temor a que os roben de la tarjeta de crédito, es mucho más seguro comprar en la mayoría de tiendas extranjeras que pagar aquí en cualquier sitio físico. Llevo desde el 2007/8 hasta hoy comprando fuera (tiendas USA, cualquier amazon europeo, tiendas de uk sobretodo pero también de otros países europeos, playasia...) y sólo me han robado una única vez, que fue después de usar por 1ª vez una tarjeta nueva en GAME.ES. El banco me lo devolvió y asunto resuelto. Si pagas cona una VISA, tienes un seguro que te cubre hasta 3 meses (tiempo a partir de la fecha de realización del cargo en la que puedes reclamarlo) y también existen otros seguros extras como PAYPAL (fácil hacerse una cuenta) con el que realizas los pagos sin que la tienda vea tus datos bancarios.
Me estoy saliendo del tema del coleccionismo pero digo esto para todo aquél que siga desconfiando de la importación y perdiendo artículos como estos libros o edición coleccionista que no saquen aquí (la del Skyrim del dragón mismo).