Ediciones de coleccionista & merchandising

Apuntadme a la del scivelation ,si llega a salir será un milagro.
Hay un artbook de Assassin´s Creed III en Ubishop.
¿ Sabéis algo?
La que me ha liado ubisoft, no va y me duplica el pedido 2 veces, total me mandan 3 AC III freedom, jooder, y no me dejan cancelar, me dicen que cuando me lleguen las devuelva, que inutiles por dios!
magicvinu escribió:La que me ha liado ubisoft, no va y me duplica el pedido 2 veces, total me mandan 3 AC III freedom, jooder, y no me dejan cancelar, me dicen que cuando me lleguen las devuelva, que inutiles por dios!

si no las cobran …….…it's free!!
Raithan escribió:
magicvinu escribió:La que me ha liado ubisoft, no va y me duplica el pedido 2 veces, total me mandan 3 AC III freedom, jooder, y no me dejan cancelar, me dicen que cuando me lleguen las devuelva, que inutiles por dios!

+1 xD
Roberdivx escribió:
Raithan escribió:

+1 xD

jaja estaria bien, pero no creo, porque me han entrado 3 mensajes del banco, de 3 compras asi que que se las devuelva ups jeje
UPS? Mejor que tramites bien la devolución porque como se las queden los transportistas, vas a reir.
Espectaculares es poco. Thx ezequiel por los mods
WTF!!! quiero el del ME!!!! [flipa]
¿El libro de Arte de Bioshock Infinite se puede reservar en alguna tienda Española?
Buenas

roberto28live escribió:¿El libro de Arte de Bioshock Infinite se puede reservar en alguna tienda Española?

Creo que no. Estos libros de arte no suelen salir nunca en España...

Saludos
Que chulada el mod de la ps3 del mass effect!! [boing]

Saludos
a mi me ha parecido la caña el mod de la black ops 2
hola haber si me podeis aclarar algo sobre dark souls preparing to die edition,¿que cosas nuevas trae?y para ps3,¿hay alguna edicion coleccionista como el primer dark souls?gracias y un saludo
zep0 escribió:
alefugo escribió:Hay un artbook de Assassin´s Creed III en Ubishop.
¿ Sabéis algo?

¿Es este? http://www.amazon.co.uk/The-Art-Assassins-Creed-III/dp/1781164258/ref=wl_it_dp_o_pdT1_nS_nC?ie=UTF8&colid=1VDZ2LZZGVDB&coliid=IT34F6W5IEMID

Es la misma versión que la de Ubishop??
Porque si es así, vaya timada
alefugo escribió:
zep0 escribió:
alefugo escribió:Hay un artbook de Assassin´s Creed III en Ubishop.
¿ Sabéis algo?

¿Es este? http://www.amazon.co.uk/The-Art-Assassins-Creed-III/dp/1781164258/ref=wl_it_dp_o_pdT1_nS_nC?ie=UTF8&colid=1VDZ2LZZGVDB&coliid=IT34F6W5IEMID

Es la misma versión que la de Ubishop??
Porque si es así, vaya timada

No es una timada, simplemente ubisoft marca un PVP y luego cada tienda establece un precio, en este caso amazon uk tiene esa gran rebaja.
Yo lo pillo ahora mismo, junto a un colega :)
Muy buenas a todos hoy me he encontrado con esto:
Imagen
http://www.amazon.fr/Painkiller-Hell-Da ... 8&sr=1-437
Aqui otra:
Imagen
Además del juego básico, la Edición de Coleccionista contiene el siguiente contenido
Audio CD con la banda sonora
Manual
De doble cara a doble cara cartel
3 de alta calidad tarjetas postales obras de arte
2 modelo de papel con figuras originales de Jack Keane
48 paginas libro de cocina con 101 recetas de plátano

http://www.amazon.de/Jack-Keane-das-Aug ... 1&sr=1-174
Y un preguntilla, en amazon.fr esta la coleccionista del God Of War Ascension por 100 (sin contar el envió y demás), en amazon.com también esta (pero supongo que vendrá en ingles si lo pillo en amazon.com), mi pregunta es creéis que el God Of War de amazon.fr vendrá en castellano.
En game.es ya han listado las ediciones del Bioshock infinite, de xbox y ps3 la premium 76,95€ y de pc 66.95, y la song bird 136,95€ y 126,95€ respectivamente
Habra que esperar a ver el precio que les pone amazon.es

Saludos
magicvinu escribió:En game.es ya han listado las ediciones del Bioshock infinite, de xbox y ps3 la premium 76,95€ y de pc 66.95, y la song bird 136,95€ y 126,95€ respectivamente

Saludos

Pero la cuestion es si alguien sabe el porque de que no dejen reservar? no es que todavia no se pueda, es que menos 3 cosas del proximamente, el resto no deja reservar
raysanxyxx escribió:
magicvinu escribió:En game.es ya han listado las ediciones del Bioshock infinite, de xbox y ps3 la premium 76,95€ y de pc 66.95, y la song bird 136,95€ y 126,95€ respectivamente

Saludos

Pero la cuestion es si alguien sabe el porque de que no dejen reservar? no es que todavia no se pueda, es que menos 3 cosas del proximamente, el resto no deja reservar

Si la verdad que han quitado esa opcion, no entiendo el motivo, lo unico que se que en tienda fisica me dijeron que si salia para reservar en web, es que se podria reservar en la tienda
magicvinu escribió:Si la verdad que han quitado esa opcion, no entiendo el motivo, lo unico que se que en tienda fisica me dijeron que si salia para reservar en web, es que se podria reservar en la tienda

Entonces se entiende que ha salido para reservar (pero nose porque no funciona) y en tienda deberia estar ya?
raysanxyxx escribió:
magicvinu escribió:Si la verdad que han quitado esa opcion, no entiendo el motivo, lo unico que se que en tienda fisica me dijeron que si salia para reservar en web, es que se podria reservar en la tienda

Entonces se entiende que ha salido para reservar (pero nose porque no funciona) y en tienda deberia estar ya?

Eso me comentaron, por cierto buscando he encontrado esto en game.co.uk
Imagen
http://www.game.co.uk/en/bioshock-infinite-sky-hook-replica-186879?pageSize=20&searchTerm=bioshock

80 libras de nada, :S casi 100€ ....

Por lo visto en uk, la songbird sera exclusiva de game, sale por 110 libras...
Al reservar la coleccionista de Epic Mickey 2 (que parece exclusiva de amazon.de) regalan un dvd peli-documental de Oswald (el conejo que va con Mickey en el juego). Pero ojo que si ya la habíais reservado tenéis que cancelar y volver a pedir el juego y el dvd.
JackSkellingtonBMF escribió:Al reservar la coleccionista de Epic Mickey 2 (que parece exclusiva de amazon.de) regalan un dvd peli-documental de Oswald (el conejo que va con Mickey en el juego). Pero ojo que si ya la habíais reservado tenéis que cancelar y volver a pedir el juego y el dvd.

A mi con envio me sale (antes) unos 75, ahora si vuelvo a pedir me piden unos 80
Game esta actualizando el tema de las reservas con tarjeta, lo que no se si lo arreglaran este año o el que viene .

JackSkellingtonBMF lo de la peli gratis es mentira, te cobran al final 5 € mas que sin ella, no entiendo como funciona te suman 10 € mas que al final te abonan en el ultimo paso pero luego te sale por 80 € en vez de 75€ sin el dvd.
Se me ha olvidado decir que yo lo he hecho con la versión de 3DS, y en esa sí, antes eran 66 (con los 10 de gastos de envío) , la he cancelado, y he vuelto a pedir el dvd y el juego y te descuentan los 11 euros del dvd. Vamos, lo he hecho porque me ha mandado un mail amazon.de diciéndome lo de cancelar y volver a pillarlo.

Pero quizá para versiones de sobremesa no es igual.
Gracias a tod@s por la info y el aviso del GAME aunque aun no se pueda reservar!

Os dejo esta edicion que no se si se ha posteado todavia :

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Day One Edition (54,22€)

http://www.amazon.es/gp/product/B009S64 ... 01_s00_i00

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gracias a tod@s por la info y el aviso del GAME aunque aun no se pueda reservar!

Imagen

Ezequielcn

que trae?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EZEQUIELCN escribió:Gracias a tod@s por la info y el aviso del GAME aunque aun no se pueda reservar!

Imagen

Ezequielcn

Se sabe algo del contenido ???

Muchas gracias por el aporte.
alkaiser69 escribió:

Imagen

Ezequielcn

Se sabe algo del contenido ???

Muchas gracias por el aporte.

Segun parece llevara estos DLC:

Day one special edition bonus... Naruto Goku outfit Day two special edition bonus Sakura Bayonetta outfit Day three special edition bonus Kakashi Dante´s devil may cry outfit Day four special edition bonus Sasuke vegeta outfit Day five special edition outfit Rock lee Luffy outfit Day six special edition outfit Killer bee Zoro outfit
El Metrero escribió:Buenas

roberto28live escribió:¿El libro de Arte de Bioshock Infinite se puede reservar en alguna tienda Española?

Saludos

Vaya :( gracias.
Por cierto aqui os dejo el unboxing de otro que sale esta semana :

Medal Of Honor Warfighter Limited Edition(la verdad es que no se si deberia ponerlo.. [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=-2KuRPP1 ... ature=plcp

PD : Me gusta la nueva portada del Tomb raider,la anterior tb estaba muy bien..

Imagen

Ezequielcn
Buenas

EZEQUIELCN escribió:Por cierto aqui os dejo el unboxing de otro que sale esta semana :

Medal Of Honor Warfighter Limited Edition(la verdad es que no se si deberia ponerlo.. [+risas] )

Hay dos cosas que no llego a entender de este unboxing... como coño consigue que dure 5 minutos para lo que trae ¬_¬ , y porqué enseña el código del DLC (espero que lo haya usado antes de subir el video a Youtube [+risas] [+risas] )

Saludos
No conocía este hilo, pero ahora ke me ha dado por intentar adquirir todas las figuras de assassins creed, le he prestado atención. Guapísimas algunas ediciones que he ido viendo en las páginas anteriores.

Seguiré más activamente este hilo jeje. [plas]

EZEQUIELCN escribió:Por cierto aqui os dejo el unboxing de otro que sale esta semana :

Hay dos cosas que no llego a entender de este unboxing... como coño consigue que dure 5 minutos para lo que trae ¬_¬ , y porqué enseña el código del DLC (espero que lo haya usado antes de subir el video a Youtube [+risas] [+risas] )

Saludos

+1

Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

PD : Me gusta la nueva portada del Tomb raider,la anterior tb estaba muy bien..

Imagen

Ezequielcn

Ya era hora que hicieran una portada molona de un juego PAL, últimamente me gustaban siempre mucho mas las NTSC.

Gracias por el aporte Ezequielcn.
Cacho de unboxing el del medal [poraki] . Que garnicas al tom RAIDER arrrrrr. Un saludo!!!
roberto28live escribió:

Saludos

Vaya :( gracias.

¿Y qué mas dá que no salga en España? Si saliera aquí saldría al doble de precio y es mucho más comodo pedirlo cómodamente deste el sillón de tu casa por internet y recibirlo en 2 o 3 días perfectamente empaquetado y sin gastos de envío. Lo pillas en amazon.co.uk con otros libros más o artículos que sean y si superas las 25 libras, los gastos de envío te salen gratis, teniéndolo en casa por mrw en 2 o 3 días (¿Cuánto suelen cobrar de gastos de envio los establecimientos españoles?).

Pongo un ejemplo que poco tiene que ver con los juegos (que también están mucho más baratos que aquí de hecho) pero que me ha sucedido hará unos días:

Tenía que comprarme una grabadora para la universidad. ¿Dónde crees que es el mejor sitio para comprarla: cualquier amazon (.es,.co.uk,.fr,.de) o El Corte Inglés?
En cualquier amazon, cuando pinchas sobre el producto, tienes debajo los comentarios y reseñas de los clientes que se han hecho con él, dando igual en el idioma en que lo escriban (te pones cualquiel traductor de internet, como el de google por ejemplo, cortas y pegas los textos y listo). Y el precio será mínimo la mitad de lo que te pidiran en cualquier tienda española. El Corte Inglés ya no es lo que era, tanto en el tema de la atención como sobretodo en el de devoluciones y los precios están por las nubes. De hecho, la grabadora la pillé en amazon.co.uk por 42 euros con gastos de envío mientras que por el mismo modelo me pedían en el Corte Inglés más de 90 euros.

¿Qué problema hay hoy día con que las cosas no salgan en España? Si es por el idioma, los libros de ilustracciones pocos textos tienen y, hoy día es casi indispensable saber inglés. Además de la ingente cantidad de traductores que hay por la red. Si es por temor a que os roben de la tarjeta de crédito, es mucho más seguro comprar en la mayoría de tiendas extranjeras que pagar aquí en cualquier sitio físico. Llevo desde el 2007/8 hasta hoy comprando fuera (tiendas USA, cualquier amazon europeo, tiendas de uk sobretodo pero también de otros países europeos, playasia...) y sólo me han robado una única vez, que fue después de usar por 1ª vez una tarjeta nueva en GAME.ES. El banco me lo devolvió y asunto resuelto. Si pagas cona una VISA, tienes un seguro que te cubre hasta 3 meses (tiempo a partir de la fecha de realización del cargo en la que puedes reclamarlo) y también existen otros seguros extras como PAYPAL (fácil hacerse una cuenta) con el que realizas los pagos sin que la tienda vea tus datos bancarios.

Me estoy saliendo del tema del coleccionismo pero digo esto para todo aquél que siga desconfiando de la importación y perdiendo artículos como estos libros o edición coleccionista que no saquen aquí (la del Skyrim del dragón mismo).
Acabo de ver esto en la web de gamestop , viene a ser la Xbox slim en blanco con HDD de 320 GB, a 279€, exclusiva de Gamestop
Imagen
http://gamestop.es/XBOX%20360/Games/31289/xbox-360-320-gb-blanca-exclusiva-gamestop

Saludos
Solid.Snake escribió:
¿Y qué mas dá que no salga en España? Si saliera aquí saldría al doble de precio y es mucho más comodo pedirlo cómodamente deste el sillón de tu casa por internet y recibirlo en 2 o 3 días perfectamente empaquetado y sin gastos de envío. Lo pillas en amazon.co.uk con otros libros más o artículos que sean y si superas las 25 libras, los gastos de envío te salen gratis, teniéndolo en casa por mrw en 2 o 3 días (¿Cuánto suelen cobrar de gastos de envio los establecimientos españoles?).

Pongo un ejemplo que poco tiene que ver con los juegos (que también están mucho más baratos que aquí de hecho) pero que me ha sucedido hará unos días:

Tenía que comprarme una grabadora para la universidad. ¿Dónde crees que es el mejor sitio para comprarla: cualquier amazon (.es,.co.uk,.fr,.de) o El Corte Inglés?
En cualquier amazon, cuando pinchas sobre el producto, tienes debajo los comentarios y reseñas de los clientes que se han hecho con él, dando igual en el idioma en que lo escriban (te pones cualquiel traductor de internet, como el de google por ejemplo, cortas y pegas los textos y listo). Y el precio será mínimo la mitad de lo que te pidiran en cualquier tienda española. El Corte Inglés ya no es lo que era, tanto en el tema de la atención como sobretodo en el de devoluciones y los precios están por las nubes. De hecho, la grabadora la pillé en amazon.co.uk por 42 euros con gastos de envío mientras que por el mismo modelo me pedían en el Corte Inglés más de 90 euros.

¿Qué problema hay hoy día con que las cosas no salgan en España? Si es por el idioma, los libros de ilustracciones pocos textos tienen y, hoy día es casi indispensable saber inglés. Además de la ingente cantidad de traductores que hay por la red. Si es por temor a que os roben de la tarjeta de crédito, es mucho más seguro comprar en la mayoría de tiendas extranjeras que pagar aquí en cualquier sitio físico. Llevo desde el 2007/8 hasta hoy comprando fuera (tiendas USA, cualquier amazon europeo, tiendas de uk sobretodo pero también de otros países europeos, playasia...) y sólo me han robado una única vez, que fue después de usar por 1ª vez una tarjeta nueva en GAME.ES. El banco me lo devolvió y asunto resuelto. Si pagas cona una VISA, tienes un seguro que te cubre hasta 3 meses (tiempo a partir de la fecha de realización del cargo en la que puedes reclamarlo) y también existen otros seguros extras como PAYPAL (fácil hacerse una cuenta) con el que realizas los pagos sin que la tienda vea tus datos bancarios.

Me estoy saliendo del tema del coleccionismo pero digo esto para todo aquél que siga desconfiando de la importación y perdiendo artículos como estos libros o edición coleccionista que no saquen aquí (la del Skyrim del dragón mismo).

Hay gente que aprecia más las cosas que salen en España y que no les importa pagar un poco más por ello (yo me incluyo); hay otros que prefieren los juegos de disparos japoneses; yo tengo un amigo que será tremendamente feliz con las próximas genereaciones, porque busca lo más barato posible y le da igual como si viene solo el CD o incluso descarga digital si es más barato...
Cada uno tiene sus razones para elegir una cosa u otra.

Hay algo que me dijo mi padre hace mucho tiempo y que tenía mucha razón: "No juzgues y no serás juzgado".

Saludos
Buenas,

E-mail confirmacion pedido de game recibido. (Assassin's Creed 3)
Saludos.

Soap-Statue.jpg (96.07 KB)

esta es la figura junto a la caja que me refiero

Soap-Statue.jpg (96.07 KB)

esta es la figura junto a la caja que me refiero
Hola, alguien que la tenga podría hacerme el favor de decirme las dimensiones y peso de la caja con la figura del capitán Soap Mactavish que se vendio con el modern warfare 2 en UK? es para poder calcular los gastos de envio según dimensiones del paquete y peso.. me hariais un gran favor. un saludo
Metro: Last Light Edición Limitada

http://kochmunity.com/2012/10/campana-d ... -limitada/

Imagen

Contenidos
· Modo Comando – Sumérgete completamente. Sin indicadores en pantalla, menos balas, combate brutal. Difícil. La manera en la que se debe jugar.
· Balas de Calidad Militar Extra – Codiciadas por su capacidad para matar, estas balas son también la moneda de cambio en el metro ¿Las usarás para combatir o para comprar esos preciados recursos? Tú decides.
· Cómic Digital – Creado por el prestigioso novelista y periodista ruso Dmitry Glukhovsky.
· Fusil Ruso Modificado – Un fusil de asalto ruso, compacto pero mortal, perfecto para el combate claustrofóbico.
ToyLoco escribió:http://kochmunity.com/2012/10/campana-de-reserva-de-metro-last-light-contenidos-de-la-edicion-limitada/

Imagen

Contenidos
· Modo Comando – Sumérgete completamente. Sin indicadores en pantalla, menos balas, combate brutal. Difícil. La manera en la que se debe jugar.
· Balas de Calidad Militar Extra – Codiciadas por su capacidad para matar, estas balas son también la moneda de cambio en el metro ¿Las usarás para combatir o para comprar esos preciados recursos? Tú decides.
· Cómic Digital – Creado por el prestigioso novelista y periodista ruso Dmitry Glukhovsky.
· Fusil Ruso Modificado – Un fusil de asalto ruso, compacto pero mortal, perfecto para el combate claustrofóbico.

otra super "DLC EDITION" [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ezequielcn

Gracias por la info.

Yo lo tengo reservado enla FNAC por el tema de la steelbook y la "taza-granada" pero de unos dias a aqui, el tema de la taza ha desaparecido y solo regalan la steelbook... se supone que a los que reservamos cuando aparecia la "taza-granada" en la web, nos la mandaran? O toca la llamada de turno al departamento de ventas? Yo es que de la FNAC no me fio un pelo cawento
Se que a algunos no les gusta que se ponga esto en los hilos por lo que ocurre a posteriori pero a mi me encantan esos momentos y esta pedazo de noticia que acabo de recibir en mi correo,la dejo en spoiler :

EMAIL DE GAMESTOP AHORA MISMO
:

Hola ,

tu compra ha sido enviada a la empresa de transporte para el envio.

Será enviada a la siguiente dirección:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si los datos no son correctos, por favor contactanos tan pronto como te sea posible para modificarlos.

Aquí tienes los detalles de tu pedido:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Descripción del producto

Assassins Creed III - Freedom Edition (Preventas)

XBOX 360

1

101.99

Puedes comprobar el estado de tu envio en la pagina web del transportista directamente en esta dirección: clic aquÍ .

Aviso: el número de envio podria no funcionar a las pocas horas de recibir este email, intentalo más tarde en la misma dirección.

Si necesitas mas información, puedes contactarnos a través del Servicio de atención al cliente haciendo click aquí

Que bien.mañana me llegara!Y antes que con ubishop,no me lo puedo creer,en llegar posteo foto del MOMENTAZO!

Ezquielcn

No puedo esperar a mañana... XD

PD : Que putada lo de la taza granada,intenta llamarles y reclamar el regalo Jcorr,tienes pantallazos de ello?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Se que a algunos no les gusta que se ponga esto en los hilos por lo que ocurre a posteriori pero a mi me encantan esos momentos y esta pedazo de noticia que acabo de recibir en mi correo,la dejo en spoiler :

EMAIL DE GAMESTOP AHORA MISMO
:

Hola ,

tu compra ha sido enviada a la empresa de transporte para el envio.

Será enviada a la siguiente dirección:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si los datos no son correctos, por favor contactanos tan pronto como te sea posible para modificarlos.

Aquí tienes los detalles de tu pedido:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Descripción del producto

Assassins Creed III - Freedom Edition (Preventas)

XBOX 360

1

101.99

Puedes comprobar el estado de tu envio en la pagina web del transportista directamente en esta dirección: clic aquÍ .

Aviso: el número de envio podria no funcionar a las pocas horas de recibir este email, intentalo más tarde en la misma dirección.

Si necesitas mas información, puedes contactarnos a través del Servicio de atención al cliente haciendo click aquí

Que bien.mañana me llegara!Y antes que con ubishop,no me lo puedo creer,en llegar posteo foto del MOMENTAZO!

Ezquielcn

No puedo esperar a mañana... XD

PD : Que putada lo de la taza granada,intenta llamarles y reclamar el regalo Jcorr,tienes pantallazos de ello?

Ezequielcn

Que suerte jeje, yo tengo la Join or Die y el Liberation reservados en Xtralife (con camiseta y llavero de regalo), me da que mañana los enviaran para tenerlos el viernes. La Freedom de PC la tengo en Ubishop por 81,95€ La pille en PC mas que nada porque solo me interesaba la figura y era el precio mas barato de todos, se supone que la enviaran tambien mañana? Hmmm... Ubishop descuenta el dinero de la cuenta en el momento del envio no?

Lo de la taza-granada, les acabo de llamar y me han dicho que posiblemente sea debido a que se alcanzo el limite de unidades disponibles con las reservas y ya no pueden regalar mas (lo que habia pensado en un principio) pero de todas formas mañana lo confirmaran. Tambien me ha comentado que mañana (en teoria) saldria el juego para tenerlo el viernes, pero es que de esta gente no me fio un pelo... ¬_¬
51934 respuestas