Ediciones de coleccionista & merchandising

Pufff que ganas de que me llamen de Gamestop ya para ir a por ella jajajaj tiene muy buena pinta y a demas ahora despues de haberla reservado que sale a 69 € quitando lo de la reserva no duele nada. Por cierto he estado mirando la sky hook replica que pusisteis por aqui pero game.co.uk no envia, he mirado en amazon y demas y en ningun lado lo mandan. Sabeis si hay alguna tienda donde se pueda comprar que envie a españa?
ram escribió:Jejejeje, voy a abrir la tuya y hago unboxing. XD

Tu verás si quieres que te la pague [sonrisa] , tu mismo ;)

PD : Esta tarde/noche voy a subir unas fotillos de una edición del brotherhood que he recogido hoy de correos y creo que no se ha visto por aquí :Ð
anrusal escribió:Hola gente, normalmente sigo el hilo y alucino con las ediciones que se ven por aquí y estoy interesado en comprar la edición de Bioshock con la figura.El caso es que he visto que esta en Amazon.es para reservar ya y quería ver si alguien me podría confirmar si es cierto que Amazon te carga el importe mínimo al que se quede el juego durante el tiempo de reserva, me explico mejor ahora vale 130 pero igual en un mes baja a 120 y eso es lo que terminan cargando en la tarjeta.
Un saludo y gracias.

Gracias por el aviso!!

Mira que cada dia lo miro y muchas veces,incluso anoche pero nada..hasta ahora!!

Amazon.es no te cobra nada hasta el momento del envio,aunque mas correcto deberia ser a cuando pasada del estado de "pendiente de envio " a "envio inminente",luego pasa a "enviado".

Asi que reservalo y no te preocupes pues si cambia de precio se te ajustara el precio automaticamente y si sube el precio se te respetara por el cual la reservaste como el MOH que me cuesta 50 y poco euros y ahora esta por encima de los 60 y pico..

Pongo link de reserva porque creo que tu coment ha pasado desapercibido :

Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition
(EUR 139,99)

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B009WJO ... 00_s00_i00

Saludos!

Ezequielcn
Pues esperaba que fuera más barata. He mirado la Premium y son 80€.
roberto28live escribió:Pues esperaba que fuera más barata. He mirado la Premium y son 80€.

+1

Ezequielcn
Raithan escribió:El adelanto de fecha es algo bueno, aqui llueve pero no pasa na xd
PD: Alguién se ha pillado la freedom? es verdad que viene defectuoso el Libro?

Defectuoso? Que me he perdido¿?
Alone_Wolf escribió:
Raithan escribió:El adelanto de fecha es algo bueno, aqui llueve pero no pasa na xd

A muchas personas si no a todos les esta llegando el diario con paginas pegadas,alguno las ha separado y no vienen en blanco(se ven dibujos,etc),aunque la primera impresion pueda parecer que es algo hecho a proposito,huele a que es un error que de momento todos los que lo tienen lo han recibido asi,asi que como sea de fabrica vamos apañaos!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Alone_Wolf escribió:

A muchas personas si no a todos les esta llegando el diario con paginas pegadas,alguno las ha separado y no vienen en blanco(se ven dibujos,etc),aunque la primera impresion pueda parecer que es algo hecho a proposito,huele a que es un error que de momento todos los que lo tienen lo han recibido asi,asi que como sea de fabrica vamos apañaos!

Ezequielcn

Como!!!!!!!!!!!!!!! Yo no la pensaba abrir!!!! [mad] [mad] que desastre! ir comentando los que ya la tengais, que yo la pedí en ubishop y de momento no se nada.
roberto28live escribió:Pues esperaba que fuera más barata. He mirado la Premium y son 80€.

Digo yo que bajará, 80 es su precio normal y Amazon suele poner casi todos los juegos más baratos que su precio oficial. Por si acaso, reservada está [carcajad]

Un saludo.
¿ 50 pavos por la figura del pájaro?
Los va a pagar su .....

Es una timada 130€ esa edición.
Yo creo que con los 100€ que vale la Freedom, ya estaría bien
EZEQUIELCN escribió:
Alone_Wolf escribió:

Ezequielcn

No jodas! Yo no me arriesgaria a separarlas.. pues vaya putada, encima de que viene en Español.. A ver ahora como piensan solucionar eso, que yo no me he gastado 100 euros para que me venga el libro con las hojas pegadas..
La tuya todavia no te la han traido Eze?
Os pongo fotos de la Freedom Edition
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto al cuaderno, almenos 2 paginas estan unidas (como si no estuvieran cortadas) pero yo tengo la sensacion de que estan hechas asi adrede, pero no se, como lo teneis vosotros?
¿La caja de la Freedom es material bueno o cartón?
Javidkdi escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Como!!!!!!!!!!!!!!! Yo no la pensaba abrir!!!! [mad] [mad] que desastre! ir comentando los que ya la tengais, que yo la pedí en ubishop y de momento no se nada.

Se podrá avisar a Ubi?
Muchas gracias por las fotos raysanxyxx. La caja es preciosa.
alefugo escribió:¿La caja de la Freedom es material bueno o cartón?

El envoltorio es cartoncete del blando, tipo funda, pero la caja de dentro es del estilo diablo coleccionista, del duro que se abre por arriba desde la mitad
Te han llegado las esquinas de la caja chafadillas? O es por la foto?
Alone_Wolf escribió:Te han llegado las esquinas de la caja chafadillas? O es por la foto?

No creo que sean chafadas, son esquinas sin llegar a serlo porque si estuvieran chafadas, el carton de fuera tambien lo estaria y no lo esta
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:Te han llegado las esquinas de la caja chafadillas? O es por la foto?

No creo que sean chafadas, son esquinas sin llegar a serlo porque si estuvieran chafadas, el carton de fuera tambien lo estaria y no lo esta

Es que eso es precisamente l oque me extrañaba, que si estaban chafadas como es que la cubierta de fuera no lo esta.. Gracias por aclarar que viene asi de fabrica ;) Por cierto, cuantas paginas del diario te vienen unidas? Por lo que veo a algunos les vienen mas y a otros menos..
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:

Es que eso es precisamente l oque me extrañaba, que si estaban chafadas como es que la cubierta de fuera no lo esta.. Gracias por aclarar que viene asi de fabrica ;) Por cierto, cuantas paginas del diario te vienen unidas? Por lo que veo a algunos les vienen mas y a otros menos..

Me vienen 5 contadas unidas... habria que mirar si son a todos las mismas paginas
De la 9 a la 14
Tengo 2 paginas 20 con distinto dibujo
De la 29 salta a la 32
de la 50 a la 56
y de la 61 a la 64

vosotros? o quien la tenga?
raysanxyxx escribió:

El envoltorio es cartoncete del blando, tipo funda, pero la caja de dentro es del estilo diablo coleccionista, del duro que se abre por arriba desde la mitad

Vamos, la caja marrón con el simbolo de los Assassin, es buena.
Me esperaba algo tipo Codex... ¿ es para tanto?
alefugo escribió:
raysanxyxx escribió:

Vamos, la caja marrón con el simbolo de los Assassin, es buena.
Me esperaba algo tipo Codex... ¿ es para tanto?

La codex ahora no la tengo a mano, pero era caja de plastico (era plastico no?) esto es carton duro, podria decirse que del estilo FF crystal
Os dejo por aquí un unboxing de la Join Or Die, por si alguno se lo está pensado todavía:
http://www.youtube.com/watch?v=ClQpC1PQYWw
Quedaré en evidencia por aquí pero es que solo tengo la Codex de ediciones especiales
Si el material es mejor que el de esta, va a ser brutal

A ver si me toca un Diario en óptimas condiciones
Asi le viene el diario o cuaderno a la mayoria :

Imagen

Incluso en unboxings que he visto,todos los cuadernos vienen asi..asi que nos toca jodernos o cortar las paginas de momento,que mas de uno ya lo ha hecho.

Y todavia no ha llegado el de Chronoexpress,joder que lentos son,tampoco me ha llegado el de Xtralife,vaya tela,me llegaran a la vez,ya vereis!A los dos estoy esperando con el tomahawk!!

PD : Muy buenas fotos Raysanxx pero se te olvido poner la daga dentro del mecanismo del brazalete!!XDDD!!

Ezequielcn
Bueno pues esto es lo que he ido a recoger esta tarde

Imagen
mmm, me esperaba mas grande la caja de la Freedom.
Wapa wapa la figura de la Freedom si, a mi me toca esperar casi un mes mas para la version de PC. A ver si se dan cuenta de lo de las paginas pegadas del diario y lo arreglan o algo o que?

Mañana me tienen que llegar la Join or Die Edition, el Liberation, la trilogia de Killzone y el MoH Warfighter, ya posteare una foto de famila ;)

god_1989 escribió:Bueno se que no le haréis mucho caso pero bueno aquí lo dejo:
Imagen

Esa es la "taza granada" que daban en la FNAC? Pues no se parece en nada a la que salia anunciada! cawento Por cierto que esta gente me han mandado un mail diciendo que el regalo (supongo que sera la taza y no la steelbook) me llegara mas adelante en otro envio por un "por un retraso de fábrica", tsch!
Hola, a alguien que lo tenga reservado en ubi le ha llegado?? Qué con tanto mensaje no me fijado. A i me tienen el dinero retenido pero no me lo han cobrado [buuuaaaa]
DiaLoNah__ escribió:Hola, a alguien que lo tenga reservado en ubi le ha llegado?? Qué con tanto mensaje no me fijado. A i me tienen el dinero retenido pero no me lo han cobrado [buuuaaaa]

A los de la ubishop,hasta la semana que viene,no la esperes.
Y con esto y un bizcochoooooooooooooooooooooo...

Imagen

Ezequielcn
RedGear escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, a alguien que lo tenga reservado en ubi le ha llegado?? Qué con tanto mensaje no me fijado. A i me tienen el dinero retenido pero no me lo han cobrado [buuuaaaa]

A los de la ubishop,hasta la semana que viene,no la esperes.

Jooooooo. ;( jooooooooooo
Juandroide escribió:Bueno pues esto es lo que he ido a recoger esta tarde

[url=http://img341.imageshack.us/i/img20121025wa0012.jpg/]Imagen[/url
]

Buenas tardes,

Una pregunta eso de seleccion del cazador, que es?
gracias!

EDITO:

Ya lo e visto.
Gracias.
EZEQUIELCN escribió:Y con esto y un bizcochoooooooooooooooooooooo...

Imagen

Ezequielcn

Tenias que haber pillado la version de PS3 que lleva en exclusiva la campaña de Benedict Arnold ademas que segun Ubisoft las versiones de Xbox-PS3-Wii U son "identicas" ;)
Acabo de ver lo del libro de Washington y las paginas pegadas. Hay algunas que son desplegables por lo que si las vais a separar cuidad no corteis la que no es. Yo pienso que el "marcapaginas" este dorado que viene dentro del diario esta pensado para que seamos nosotros los que las separemos con eso, ya que segun me ha parecido ver, son anotaciones mas "secretas". Incluso dentro de una "pagina doble" de estas, hay una pagina individual. Creo que tiene que ser esto y no ser tanta la cagada por parte de Ubi, porque la edicion lleva ya muchos meses anunciada y no se ha hecho con prisas.
9 29 51 y 61 esas son mis paginas "pegadas"
Por lo demas todo ok
Alguien más ha recibido este correo de xtralife?

"Hola

Antes de nada agradecerte la reserva de juego en nuestra Web, hoy hemos realizado el envío, mañana deberías recibirlo y disfrutarlo el fin de semana antes de su lanzamiento oficial.

A causa de este adelanto (hasta la semana pasada lo esperábamos para el lunes que viene) no hemos recibido la totalidad de las camisetas de regalo con la reserva, la empresa que nos las hacia solo nos ha servido una parte. hemos decido no parar nada para que los clientes puedan jugar al juego cuanto antes. Tu pedido se ha visto afectado y no la incluye la camiseta.

Esperamos recibirlas en breve, por favor cuando hagas tu próximo pedido avísanos y te la incluimos sin problema, la camisetas quedaran apartadas y garantizadas para todas las reservas.

Lamentamos mucho la incidencia y esperemos que disfrutes el juego

Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es"

Pues me parece muy mal que hasta que no haga otro pedido no me la envíen, deberían enviarla ellos en cuanto la recibiesen sin coste para mi, mal detalle por parte de xtralife :(
Emptyh1 escribió:9 29 51 y 61 esas son mis paginas "pegadas"
Por lo demas todo ok

Se acercan a las que posteo un compañero en la página anterior, asi que puede ser lo que han dicho por ahí( no sé si aquí u otro hilo) de que hay que abrirlos con el supuesto marca páginas.
y los de ubisoft no piensan mandarlas hasta el ultimo dia ?? vaya tela...

y otra cosilla, como se puede cambiar la direccion de envio ???
Yuu Matsura escribió:Alguien más ha recibido este correo de xtralife?

"Hola

Antes de nada agradecerte la reserva de juego en nuestra Web, hoy hemos realizado el envío, mañana deberías recibirlo y disfrutarlo el fin de semana antes de su lanzamiento oficial.

A causa de este adelanto (hasta la semana pasada lo esperábamos para el lunes que viene) no hemos recibido la totalidad de las camisetas de regalo con la reserva, la empresa que nos las hacia solo nos ha servido una parte. hemos decido no parar nada para que los clientes puedan jugar al juego cuanto antes. Tu pedido se ha visto afectado y no la incluye la camiseta.

Esperamos recibirlas en breve, por favor cuando hagas tu próximo pedido avísanos y te la incluimos sin problema, la camisetas quedaran apartadas y garantizadas para todas las reservas.

Gracias y un saludo

Pues me parece muy mal que hasta que no haga otro pedido no me la envíen, deberían enviarla ellos en cuanto la recibiesen sin coste para mi, mal detalle por parte de xtralife :(

Lo mismo que con los llaveros y DLC de Dishonored
alefugo escribió:
Por lo demas todo ok

Se acercan a las que posteo un compañero en la página anterior, asi que puede ser lo que han dicho por ahí( no sé si aquí u otro hilo) de que hay que abrirlos con el supuesto marca páginas.

El tema, es que con el "marcapaginas" que viene, no abres nada me parece a mi....
Si lo que quisieran es que las abrieramos, hubieran dado algo con que hacerlo no??
Yo la recibo mañana, así que hablo de lo que leo :)
Emptyh1 escribió:
alefugo escribió:
Por lo demas todo ok

El tema, es que con el "marcapaginas" que viene, no abres nada me parece a mi....
Si lo que quisieran es que las abrieramos, hubieran dado algo con que hacerlo no??

Con ese marcapaginas puedes hacer de "cuchillo" y rasgarlas por la doblez de la pagina. No es tan complicado creo yo.
Puede ser que al haber paginas desplegables, hayan metido mal el numero de paginas a cortar, y no haya cortado las que debian
wilcox84 escribió:

Con ese marcapaginas puedes hacer de "cuchillo" y rasgarlas por la doblez de la pagina. No es tan complicado creo yo.

¿ Lo has hecho? Si es así, ¿ es sencillo y sin riesgo?
Yuu Matsura escribió:Alguien más ha recibido este correo de xtralife?

"Hola

Gracias y un saludo

Estoy completamente de acuerdo contigo. Si prometen un regalo y no lo tienen a tiempo, lo tienen que enviar en cuanto lo tengan, no con el próximo pedido. Quiero creer que no es de mala fe, pero leo más adelante que ya ha pasado también con Dishonored y... si te interesa mucho el regalo harás otro pedido... Muy mal en este aspecto por parte de Xtralife }:/
Pues podriamos mandar un mensaje con todos los nombres completos a los que la tenemos reservada en ubishop. Que os parece?
DiaLoNah__ escribió:Pues podriamos mandar un mensaje con todos los nombres completos a los que la tenemos reservada en ubishop. Que os parece?

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... -Creed-III
Compañeros alguien ha podido canjear el contenido descargable exclusivo de la freedom? Porque a mi no me deja, pone error y que la tienda ubisoft no esta disponible....habrá que esperar hasta el martes?

Saludos
51934 respuestas