› Foros › Multiplataforma › General
Alone_Wolf escribió:De donde es el llavero 1morpheo1? Y precio? Saludos.
Raithan escribió:Alone_Wolf escribió:De donde es el llavero 1morpheo1? Y precio? Saludos.
Es un colgante y cuesta 10€ en gamestop.
Alone_Wolf escribió:Raithan escribió:Alone_Wolf escribió:De donde es el llavero 1morpheo1? Y precio? Saludos.
Es un colgante y cuesta 10€ en gamestop.
Tienen mas merchandising? Es que el otro dia fui con prisas a por la freedom y ni me fije.. has visto algun llavero por ahi? Las camisetas a cuanto estan? Saludos tio
Obatala79 escribió:Esperando Que me envien el mesaje para recoger mi "Join or Die" del Assassin`s Creed 3 me ha llegado esto ayer :
Pongo en spoiler la imagenes mas grandes.
El nivel de detalle es enfermizo, ademas de la gran calidad de la figura y por solo 20€ es una gran compra.
Juandroide escribió:La figura la venden solaen todos sitios...games, amazon, ubi, fnac...
1morpheo1 escribió:Efectivamente, es un colgante, 9,99€, jejeje
Sí que tienen algo de merchandising, aunque el día 31 lo tendrán todo (gorros, el otro colgante, etc...)
De lo que me sacó la chica, había la camiseta blanca con el diseño de Connor y la bandera, el colgante, y una especie de bolsa rara del ACIII que parecía de la compra, jajajaja, de esa pasé.
La camiseta 14,99€.
Se me olvidó comentar, sobre la taza del Medal Of Honor: Warfighter, estuve hablando con los de Fnac, y me comentaron que EA les había tomado el pelo, por lo visto, EA mandó esa fantástica foto de la taza en forma de granada a los de fnac para publicitarla, y cuando llegaron las cajas, eran todas tazas blancas con el cutre diseño que veis. Están hablando con la distribuidora porque parece ser que esas tazas granada si que existen, para que las traigan, y comentaron que cuando llegaran, los que habíamos comprado el juego en fnac nos llamarían para recoger dicha taza.
Siendo EA, ya podemos esperar sentados....no creo que veamos dicha taza....no sé.
KraToS1982 escribió:EZEQUIELCN escribió:Y con esto y un bizcochoooooooooooooooooooooo...
Ezequielcn
Compañero eso que se ve a la izquierda de la foto es la sudadera que venden en xtralife? Qué tal es? Es de buena calidad? Porque estoy pensando hacerme con ella...
Saludos
ram escribió:aqui teneis la del pack Cazador recogido de la Fnac hace un rato.
la única pega es que el juego va fuera, pero la caja me gusta.
ram escribió:Ezequiel los juegos se incluyen en el pack pero van fuera de la caja, no me extraña que se equivocaran, estuve 1 hora esperando que se aclararan por que en videojuegos te daban las dos cosas y en caja solo tenian que cobrarte la caja negra marcada a 99.95 pero hasta que se enteraron pase 1 hora de un mostrador a otro.
Al final me lleve la mia y la de mornaug sin problema.
cubicocuadrado escribió:que fuerte lo de fnac,ustedes que sabeis más del temas¿ pensais que la freedom bajara de precio?un saludo y enhorabuena a todos los que os la habeis pillado,tanto la freedom como la del cazador,son muy chulas,un saludo
Raithan escribió:La bandera de la edicion americana sabes si la venderán suelta en usa? y la hebilla?
EZEQUIELCN escribió:cubicocuadrado escribió:que fuerte lo de fnac,ustedes que sabeis más del temas¿ pensais que la freedom bajara de precio?un saludo y enhorabuena a todos los que os la habeis pillado,tanto la freedom como la del cazador,son muy chulas,un saludo
Esa pregunta es una constante en este foro y todo depende de lo que te importe temer el perder una edicion por esperar su posible rebaja,si te lo puedes o no permitir economicamente,etc...
Yo con segun que sagas,no me lo pienso..si quiero el juego,la saga es de mis favoritas,puedo permitirmelo no me importa que mas tarde lo rebajen,mejor para los que esperaron,rezagados,etc pero tb puede pasar justo lo contrario y se agote dicha edicion o no este para la plataforma que deseas.
Ten en cuenta que es exclusiva de Gamestop y no se si aun les queda en venta y si Ubishop si tiene,muchas veces cortan el grifo,las sacan mas tarde y tantean y despues quizas llegue esa rebaja que esperes o quizas no llegue y se venda igual o peor aun no queden y tengas que tirar de ebay,especuladores,CV,etc..
Hazte ese tipo de cuestiones y obtendras tu propia respuesta..nadie lo puede hacer por ti.
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:KraToS1982 escribió:EZEQUIELCN escribió:Y con esto y un bizcochoooooooooooooooooooooo...
Ezequielcn
Compañero eso que se ve a la izquierda de la foto es la sudadera que venden en xtralife? Qué tal es? Es de buena calidad? Porque estoy pensando hacerme con ella...
Saludos
Pues efectivamente es ula sudadera de Xtralife,es la negra de talla L y la verdad es que estamuy bien hecha y acabada,tb es verdad que podria ser mas barata pero teniendo en cuenta que tiene cremallera para llevarlo en plan chaqueta y que es de la saga que es..pues por ahi se escapa aunque aun me tiene que llegar la que pedi hace semanas en vistoenpantalla que tb esta muy bien.
El colgante que compro el Morpheo tb esta en Xtralife,de hecho hay dos tipos aunque a mi realmente no me convencio porque el diseño al sujetarse de la punta del logo distorsiona la forma del logo y no se entiende mucho cuando lo llevas colgando,a ver si te animas y pones fotos de ese colgante mas cerca compi,je,je qu epor cierto gracias por las fotos,muy chulo todo.
Sobre los gorrros el viernes recogi mi edicion Join or Die y el gorro reversible negro y gris por dentro con los dos diseños que venden en el GAME,luego si puedo posteo fotos y lo veis,junto a un llavero que compre hace tiempo del revelations.
Al que le guste de verdad A.Creed que no dude y se compre la sudadera sea blanca o negra porque son muy chulas!
PD : Sobre lo de Game en reservas de web no tengo ni idea de como cobraran dichas reservas cuando el servicio de cobro por tarjeta nunca funciona y te han de envir el articulo por contrareembolso y portes gratis,quizas por paypal,pero quien no tenga paypal que??
Es verdad que para eltema de los especuladores,mucho mejor..pero...hubiera preferido que lo dejaran tal cual,menosmal que lo que tenia que reservar ya lo tengo a bien recaudo y sin pagar nada.
Jcorr amigo,no compre la edicion de Ps3 del A.Creed porque todo lo tengo para la Xbox360 y la terminare en ese paltaforma,de hecho podria haber comprado la edicion de Ps3 de la Join or Die para no encontrarme con dos juegos pero preferi mantenerlo en la misma sga,ya vendere el juego,etc..
Posteo aqui tu foto del llavero que es muy chulo salvo la piedra que parece roja naranja y algo plastiquera pero solo es la impresion que me ha dado,asi que dime..cuanto por el..?Je,je,je,je..!
Ezequielcn
Juandroide escribió:Con lo de la Fnac a mi me pasaron las cajas de extras y los juegos y marcaban 100+70 segun iban pasando pero al pasar las dos cosas se rectificaba el precio automaticamente de 170 a 100.
No creo que afecte a mucha gente porque solo son 500 unidades...para Spain y resto del mundo obviamente al ser exclusiva de fnac españa.
Juandroide escribió:Con lo de la Fnac a mi me pasaron las cajas de extras y los juegos y marcaban 100+70 segun iban pasando pero al pasar las dos cosas se rectificaba el precio automaticamente de 170 a 100.
No creo que afecte a mucha gente porque solo son 500 unidades...para Spain y resto del mundo obviamente al ser exclusiva de fnac españa.
he SteelBook Edition of Ni No Kuni Wrath of The White Witch is an empty G2 sized SteelBook included alongside the standard Edition of the game.
This Steelbook is only available at Gamestop when you pre-order the game.
The Future Shop SteelBook Edition of Assassin’s Creed III is an empty G1 sized SteelBook included alongside the standard Edition of the game.
This Steelbook is exclusively available for pre-order at Future Shop Canada
The Future Shop SteelBook Edition of Call of Duty Black Ops II is an empty G1 sized SteelBook included alongside the standard Edition of the game.
This Steelbook is exclusively available for pre-order at Future Shop Canada
The Future Shop SteelBook Edition of Dishonored is an empty G1 sized SteelBook included alongside the standard Edition of the game.
his Steelbook is exclusively available for pre-order at Future Shop Canada
The SteelBook Edition of Assassin’s Creed III is an empty G1 sized SteelBook with slipcover.
In the UK this steelbook is exclusively available at HMV when pre-ordering the game.
In Germany this steelbook is exclusively available at Expert when pre-ordering the game.
god_1989 escribió:Hola después de tanto assasins vamos haber si os interesa a alguien eso:
Raiden escribió:god_1989 escribió:Hola después de tanto assasins vamos haber si os interesa a alguien eso:
La lata del ni no kuni mola, peor comparada con la edicion coleccionista pueees xD
god_1989 escribió:Raiden escribió:god_1989 escribió:Hola después de tanto assasins vamos haber si os interesa a alguien eso:
La lata del ni no kuni mola, peor comparada con la edicion coleccionista pueees xD
Ya pero bueno hay esta por si alguien la quiere.
Raiden escribió:god_1989 escribió:Hola después de tanto assasins vamos haber si os interesa a alguien eso:
BuDA^^ escribió:
Hola, la edicion coleccionista no trae la caja metalica no?
Un saludo.
god_1989 escribió:Hola después de tanto assasins vamos haber si os interesa a alguien eso:he SteelBook Edition of Ni No Kuni Wrath of The White Witch is an empty G2 sized SteelBook included alongside the standard Edition of the game.
This Steelbook is only available at Gamestop when you pre-order the game.The Future Shop SteelBook Edition of Assassin’s Creed III is an empty G1 sized SteelBook included alongside the standard Edition of the game.
This Steelbook is exclusively available for pre-order at Future Shop CanadaThe Future Shop SteelBook Edition of Call of Duty Black Ops II is an empty G1 sized SteelBook included alongside the standard Edition of the game.
This Steelbook is exclusively available for pre-order at Future Shop CanadaThe Future Shop SteelBook Edition of Dishonored is an empty G1 sized SteelBook included alongside the standard Edition of the game.
his Steelbook is exclusively available for pre-order at Future Shop CanadaThe SteelBook Edition of Assassin’s Creed III is an empty G1 sized SteelBook with slipcover.
In the UK this steelbook is exclusively available at HMV when pre-ordering the game.
In Germany this steelbook is exclusively available at Expert when pre-ordering the game.
Aqui otra cosilla:
Esta edición de Charizard se lleva la palma puesto que habrá que entrar en un sorteo entre los días 3 y 26 de noviembre. Los ganadores podrán adquirir la consola entre el 15 de diciembre y el 14 de enero a un precio de 18.900 yenes (unos 190 euros).
Bueno he encontrado mas cosillas (pero son juegos japos y demases, si a alguien le interesa pues que me lo diga). Un saludo a todos y bueno hice una pregunta hace varias paginas atrás ni nadie me ha dicho nada, haber ahora, dijisteis que había una caja metálica para el assasins de la psvita, pues quería saber si alguien la tiene y como la ha conseguido o si hay alguna edición especial de este juego.
alefugo escribió:¿Al final que habéis hecho para despegas las páginas del diario?
Cambiando de tercio, estoy buscando una estantería de cristal( unos 50 ancho x 50 profundo x 1,70 alto, aproximado todo) para meter estas cositas con las que me voy haciendo. ¿ Algún precio aproximado?
alefugo escribió:Esa de 50€ tiene pinta de ser cutre, pero son las medidas que busco
Ya mirare todo bien
alefugo escribió:Esa de 50€ tiene pinta de ser cutre, pero son las medidas que busco
Ya mirare todo bien
DiaLoNah__ escribió:alefugo escribió:Esa de 50€ tiene pinta de ser cutre, pero son las medidas que busco
Ya mirare todo bien
Hola, yo tengo dos para las consolas y estan genial les puse un foco y ya ni te digo. En calidad precio esta muy bien
alefugo escribió:¿Al final que habéis hecho para despegas las páginas del diario?
lucer1 escribió:En Zavvi esa la edicion Join or Die y pone que incluye un USB brazalete de un giga, pero no sale ninguna foto. Esta disponible para todas las plataformas.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 00512.html
Un saludo
turrepa escribió:lucer1 escribió:En Zavvi esa la edicion Join or Die y pone que incluye un USB brazalete de un giga, pero no sale ninguna foto. Esta disponible para todas las plataformas.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 00512.html
Un saludo
Aqui tienes la foto. Tiene buena pinta, lastima qn o la vendan aparte.
Hyu escribió:Hay algun juego mas como el Assassin's del que saquen tantisimo merchandising y ediciones? Porque tela para tenerlo todo...