Javidkdi escribió:Buenas , reserve hace 1 semana la edición de coleccionista de Forza Horizon por 66,65 € en amazon.es, ahora esta por 75,91 €,
http://www.amazon.es/gp/product/B008U5O ... 00_s00_i00 , y ahora estoy pensando en cancelarla, si le interesa a alguno que me mande mp, el me ingresa lo que me costo y yo cambio la dirección de envío.
Con el tema del Assasins Creed 3, tenemos las experencias de las ediciones anteriores, yo la del revelantions la compre de salida,todabía la tengo sin abrir, y al tiempo bajo a la mitad de lo que me costo, se que con esta ocurrira lo mismo, tengo la freedom reservada en ubishop por 91,75 € y se que bajara, pero no la voy a cancelar, esperare a que baje la otra edición que me gusta la Join or die, y así podré completar la coleción, una cosa que no entiendo que la edición más "tocha" no traiga todas las "cosas". Un saludo!
Edit : Se que se ha hablado de los envíos de amazon USA, pero yo nunca he pedido alli y no me quedan las cosas muy claras, quiero pedir la Guía del AC3 y en el envío me da 3 opciones, la ultima la descarto, en la primera me aparece esto:
Standard International Shipping (averages 18-32 business days)
Items: EUR 18,43
Shipping & Handling: EUR 6,37
Total Before Tax: EUR 24,80
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Order Total: EUR 24,80
Y en la segunda esto :
AmazonGlobal Expedited Shipping (averages 9-16 business days)
Items: EUR 18,43
Shipping & Handling: EUR 12,36
Total Before Tax: EUR 30,79
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 1,23
Order Total: EUR 32,02
Mi duda es, porque creo que en la segunda opción ya me estan cobrando las aduanas, y en la primera opción no...tengo malas experencias con las adunas y no me gustaria que por "ahorrar" en el envío al final me cobren aduanas, perdon si este tema esta ya muy hablado, pero es que no me aclaro, un saludo y gracias!