Ediciones de coleccionista & merchandising

humphr3y escribió:
EndeavourN86 escribió:
el 4 no llevaba un librito de Top Gear?

vamos, pagar 80€ por la EC de Horizon y viendo las últimas declaraciones de su gente, ya ni disimulan el afan recaudatorio que tienen. Y ya si la comparas con la del Halo 4.... [enfado1]

Correcto, la de Forza 4 llevaba el librejo y no recuerdo si alguna pegatina, aparte de la caja metálica. El resto DLC.

Y la de Halo 4 no creo que sea mucho mejor que la de Forza Horizon (independientemente del afan recaudatorio de Turn 10) porque es exactamente lo mismo: steelbook -que te puede gustar más o menos- con DLC's y ya.

Y dicho esto, la máxima de este hilo y de otros muchos de coleccionismo: cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y en lo que quiere ;)

La del halo 4 ya te incluye un season pass para sus proximos DLCs (9 mapas) y demás material gráfico ... y también regala otros DLC a nivel de complementos como el Forza xD. Vamos, si crees que esta bien, es tu opinión por supuesto ,pero me parece de las ediciones coleccionista más pobres que he visto yo y con un precio poco justificado. No estoy valorando quien se la compra o no, valoro la edición
EndeavourN86 escribió:
humphr3y escribió:
EndeavourN86 escribió:
el 4 no llevaba un librito de Top Gear?

vamos, pagar 80€ por la EC de Horizon y viendo las últimas declaraciones de su gente, ya ni disimulan el afan recaudatorio que tienen. Y ya si la comparas con la del Halo 4.... [enfado1]

Correcto, la de Forza 4 llevaba el librejo y no recuerdo si alguna pegatina, aparte de la caja metálica. El resto DLC.

Y la de Halo 4 no creo que sea mucho mejor que la de Forza Horizon (independientemente del afan recaudatorio de Turn 10) porque es exactamente lo mismo: steelbook -que te puede gustar más o menos- con DLC's y ya.

Y dicho esto, la máxima de este hilo y de otros muchos de coleccionismo: cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y en lo que quiere ;)

La del halo 4 ya te incluye un season pass para sus proximos DLCs (9 mapas) y demás material gráfico ... y también regala otros DLC a nivel de complementos como el Forza xD. Vamos, si crees que esta bien, es tu opinión por supuesto ,pero me parece de las ediciones coleccionista más pobres que he visto yo y con un precio poco justificado. No estoy valorando quien se la compra o no, valoro la edición

Nah, por supuesto que es lo de valorar la edición. Si lo otro lo he soltado para que luego no se forme la típica guerra púnica por un comentario ;)

Anyway, para mi que me den 9 mapas, material gráfico y complementos, no deja de ser exactamente lo mismo que el pase Vip de temporada, códigos de descarga de coches para coches exclusivos y diseños. Es decir, contenido descargable. El valor que le puedas dar a un mapa de Halo, es el mismo que le puede dar a un coche un apasionado de los juegos de velocidad. Asi que quitando temas de DLC, lo unico que tienen de especial ambas ediciones es una caja metálica y por eso, son lo mismo para mi.

No estoy justificando el precio de ninguna de las dos -abultados- ni precisamente que sean de las mejores ediciones -mas bien lo contrario- en ambos casos. Pero vamos, viendo ediciones como las de Medal of Honour o NFS Most Wanted -por poner otro ejemplo de shooter y otro ejemplo de juego de coches- que ni siquiera traen al menos la "lata" y aun así se llaman "especiales"... pues eso mismo no?

Venga, Salu2! :)
Por supuesto, no hablemos de las limitadas de EA que aún parece que te hacen un favor cuando dicen que la tendrás al mismo precio que la versión normal al reservarlo [carcajad]
Si buscáis en googlempor assasins creed 3 la primera noticia de hace 1 hora. Han puesto el nuevo trailer de assasins creed 3 de desmonte. Un saludo

PDt. Como consigo la edición de assasins creed 3 con la hebilla y la bandera, como en el video. En la freedom de ubishop, no viene [buuuaaaa]
DiaLoNah__ escribió:Si buscáis en googlempor assasins creed 3 la primera noticia de hace 1 hora. Han puesto el nuevo trailer de assasins creed 3 de desmonte. Un saludo

PDt. Como consigo la edición de assasins creed 3 con la hebilla y la bandera, como en el video. En la freedom de ubishop, no viene [buuuaaaa]

En amazon.com la tienes y envían a España.te sale al cambio por 128€ con envío,pero no se si merece la pena gastarse eso oír una bandera y la hebilla.la freedom creo que va a ser mejor y la caja externa mejor presentada
jugonazo escribió:
DiaLoNah__ escribió:Si buscáis en googlempor assasins creed 3 la primera noticia de hace 1 hora. Han puesto el nuevo trailer de assasins creed 3 de desmonte. Un saludo

En amazon.com la tienes y envían a España.te sale al cambio por 128€ con envío,pero no se si merece la pena gastarse eso oír una bandera y la hebilla.la freedom creo que va a ser mejor y la caja externa mejor presentada

Estoy de acuerdo contigo la verdad, la caja es mucho más decente, pero la bandera la,verdad que es preciosa, a ver si se pudiese conseguir a parte. Gracias
Press del GW2, viene con una lámina, una carta de agradecimiento con el código para descargar el juego, una tarjeta que es memoria usb, camiseta y un panfleto con las bondades de jugar online. He visto por ahí otra con contenido distinto, parece que hay más de un modelo distinto de press kit.

Imagen
Imagen

Imagen
Yo tengo ese press kit, pero no lleva camiseta xD
Roberdivx escribió:Yo tengo ese press kit, pero no lleva camiseta xD

A mi me gustaba el que llevaba el artbook, la camiseta del fulano este no me hace mucha gracia [360º]
la psp coleccionista esa de one piece es una pasada... pero luego aduanas te cruje.

¿Conoceis alguna página donde tengan algun juego de importation japonesa dentro de europa?

la ed del RE no la he visto aun por ninguna parte fisicamente, pense que las iban a tener por ahi a patadas pero no han debido traerla en muchos sitios... en fin
¿Creeis que vale la pena pillar la Freedom de salida o pasará como con todas las demás (excepto la del 1) que se acaban encontrando por 40 o 50€?
jordigo escribió:¿Creeis que vale la pena pillar la Freedom de salida o pasará como con todas las demás (excepto la del 1) que se acaban encontrando por 40 o 50€?

Es lo de siempre.. seguramente costará 40 ó 50.. pero dentro de un año. Si solo la quieres para coleccionar espera, pero si tienes ganas de jugar al juego.. compratela. Yo creo que la nueva táctica de las distribuidoras es en ciertas ediciones, sacar solo las reservas y esperar unos meses a volver a sacarla a la venta (opinion mía) con lo que el que no la ha reservado tiene que esperar a poder comprarla un tiempo (yo no he visto en ningún lado el cofre de Borderlands 2) tienen expertos en marketing y prueban diferentes tácticas.. pero al final casi todas se pueden sacar más baratas. ahora... a mi me ha saido la freedom 81 euros de PC.. que a veces son las que máss dificiles son luego de encontrar.. merece la pena esperar 6 meses y estar todo el día atento, sin jugar el juego de salida, para conseguir un descuento de 20 euros como con la animus? es todo relativo.. si fuese una edición de 150.. pero por 80 yo no me lo he pensado.
jordigo escribió:¿Creeis que vale la pena pillar la Freedom de salida o pasará como con todas las demás (excepto la del 1) que se acaban encontrando por 40 o 50€?

A mi la Freedom me tiene muy mosqueado, la reserve de salida y viendo que se pueden seguir reservando hasta hoy todavia, me da la impresion que hay a patadas, asi que es facil que al final acaben rebajadas.

Un saludo
Buenas , reserve hace 1 semana la edición de coleccionista de Forza Horizon por 66,65 € en amazon.es, ahora esta por 75,91 €, http://www.amazon.es/gp/product/B008U5O ... 00_s00_i00 , y ahora estoy pensando en cancelarla, si le interesa a alguno que me mande mp, el me ingresa lo que me costo y yo cambio la dirección de envío.

Con el tema del Assasins Creed 3, tenemos las experencias de las ediciones anteriores, yo la del revelantions la compre de salida,todabía la tengo sin abrir, y al tiempo bajo a la mitad de lo que me costo, se que con esta ocurrira lo mismo, tengo la freedom reservada en ubishop por 91,75 € y se que bajara, pero no la voy a cancelar, esperare a que baje la otra edición que me gusta la Join or die, y así podré completar la coleción, una cosa que no entiendo que la edición más "tocha" no traiga todas las "cosas". Un saludo!

Edit : Se que se ha hablado de los envíos de amazon USA, pero yo nunca he pedido alli y no me quedan las cosas muy claras, quiero pedir la Guía del AC3 y en el envío me da 3 opciones, la ultima la descarto, en la primera me aparece esto:

Standard International Shipping (averages 18-32 business days)
Items: EUR 18,43
Shipping & Handling: EUR 6,37
Total Before Tax: EUR 24,80
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Order Total: EUR 24,80

Y en la segunda esto :

AmazonGlobal Expedited Shipping (averages 9-16 business days)
Shipping & Handling: EUR 12,36
Total Before Tax: EUR 30,79
Import Fees Deposit EUR 1,23
Order Total: EUR 32,02

Mi duda es, porque creo que en la segunda opción ya me estan cobrando las aduanas, y en la primera opción no...tengo malas experencias con las adunas y no me gustaria que por "ahorrar" en el envío al final me cobren aduanas, perdon si este tema esta ya muy hablado, pero es que no me aclaro, un saludo y gracias!
Con la crisis ya se sabe....
lucer1 escribió:A mi la Freedom me tiene muy mosqueado, la reserve de salida y viendo que se pueden seguir reservando hasta hoy todavia, me da la impresion que hay a patadas, asi que es facil que al final acaben rebajadas.

Un saludo

No lo dudes, acabará rebaja. Ya ha pasado y pasará de nuevo (recordar el AC 2 o el Driver)
Buenas

Javidkdi escribió:Buenas , reserve hace 1 semana la edición de coleccionista de Forza Horizon por 66,65 € en amazon.es, ahora esta por 75,91 €, http://www.amazon.es/gp/product/B008U5O ... 00_s00_i00 , y ahora estoy pensando en cancelarla, si le interesa a alguno que me mande mp, el me ingresa lo que me costo y yo cambio la dirección de envío.

Con el tema del Assasins Creed 3, tenemos las experencias de las ediciones anteriores, yo la del revelantions la compre de salida,todabía la tengo sin abrir, y al tiempo bajo a la mitad de lo que me costo, se que con esta ocurrira lo mismo, tengo la freedom reservada en ubishop por 91,75 € y se que bajara, pero no la voy a cancelar, esperare a que baje la otra edición que me gusta la Join or die, y así podré completar la coleción, una cosa que no entiendo que la edición más "tocha" no traiga todas las "cosas". Un saludo!

Edit : Se que se ha hablado de los envíos de amazon USA, pero yo nunca he pedido alli y no me quedan las cosas muy claras, quiero pedir la Guía del AC3 y en el envío me da 3 opciones, la ultima la descarto, en la primera me aparece esto:

Standard International Shipping (averages 18-32 business days)
Shipping & Handling: EUR 6,37
Total Before Tax: EUR 24,80
Order Total: EUR 24,80

Y en la segunda esto :

AmazonGlobal Expedited Shipping (averages 9-16 business days)
Shipping & Handling: EUR 12,36
Total Before Tax: EUR 30,79
Import Fees Deposit EUR 1,23
Order Total: EUR 32,02

Mi duda es, porque creo que en la segunda opción ya me estan cobrando las aduanas, y en la primera opción no...tengo malas experencias con las adunas y no me gustaria que por "ahorrar" en el envío al final me cobren aduanas, perdon si este tema esta ya muy hablado, pero es que no me aclaro, un saludo y gracias!

Amazon es de las tiendas más seguras para comprar en USA. Ellos ya te calculan las posibles aduanas que te puedan cobrar y te lo incluyen en el precio. Si al final no pillas aduanas, te devuelven el dinero (a mi me lo han hecho varias veces).
Si eliges la primera opción, no tendrás ningún problema con aduanas. [oki]

Saludos
Respecto a Amazon.es, he intentando comprar varias cosas distintas y no me deja hacer el pedido porque mi direccion dicen que no es valida para el envio, como lo haceis vosotros?

Otra opcion en Videogameplus, pero no se como funciona en tema de envios y de aduanas?

No he querido hacer la pregunta aqui porque se que esto no va aqui, pero no encuentro la solucion por el foro y ya que ha salido el tema y que aqui hay mucha gente que ha hecho muchos pedidos a estas tiendas, a ver si alguien me puede comentar algo, aunque sea por privado.

Gracias y un saludo
El Metrero escribió:Buenas

Amazon es de las tiendas más seguras para comprar en USA. Ellos ya te calculan las posibles aduanas que te puedan cobrar y te lo incluyen en el precio. Si al final no pillas aduanas, te devuelven el dinero (a mi me lo han hecho varias veces).

Saludos

A temor de parecer un poco tonto.. ¿como sabes si el paquete ha pasado o no las aduanas? yo tuve un problema la ultima vez con DHL que me pretendierón cobrar aduanas y reclame y no me las cobrarón (envio amazon USA) pero no se si eso quiere decir que paso aduanas o no...¿y por otro lado, como reclamas que te devuelvan ese dinero? tema interesa muy mucho! un saludo
ToyLoco escribió:
lucer1 escribió:A mi la Freedom me tiene muy mosqueado, la reserve de salida y viendo que se pueden seguir reservando hasta hoy todavia, me da la impresion que hay a patadas, asi que es facil que al final acaben rebajadas.

Un saludo

No lo dudes, acabará rebaja. Ya ha pasado y pasará de nuevo (recordar el AC 2 o el Driver)

Del AC2, supongo que te referirás a la White edition, porque la black edition fue al revés mas bien :-|
ustashi escribió:

Saludos

A temor de parecer un poco tonto.. ¿como sabes si el paquete ha pasado o no las aduanas? yo tuve un problema la ultima vez con DHL que me pretendierón cobrar aduanas y reclame y no me las cobrarón (envio amazon USA) pero no se si eso quiere decir que paso aduanas o no...¿y por otro lado, como reclamas que te devuelvan ese dinero? tema interesa muy mucho! un saludo

La devolucion es automatica, lo gestiona directamente amazon, pero no cuentes con esos €uros, si luego te los devuelven genial. Ademas vivimos en Españistan, seria raro que no pasara por la aduana siendo empresa privada. Eso si, saberlo a ciencia cierta, no lo sabemos, pero a mi (como a varias personas) nos han devuelto ese importe. Aunque estoy pensando, cuando algun paquete me lo ha retenido la aduana, me han dado la documentacion, la cual he llegado a firmar para tramitar la importacion (en caso de Correos).
lucer1 escribió:

A mi la Freedom me tiene muy mosqueado, la reserve de salida y viendo que se pueden seguir reservando hasta hoy todavia, me da la impresion que hay a patadas, asi que es facil que al final acaben rebajadas.

Un saludo

Ni harto de vino compro una edición del Assassins Creed de salida. La join or Die que es la que me interesa a mí ya la pillaré nueva por menos de la mitad, no me cabe la menor duda.
Si que es verdad que a partir del ac 2 cuando ha pasado un tiempo han liquidado las ediciones, pero despues de la liquidacion o andas avispao' en ese momento o te las ves putas para encontrarlas despues
Hola hay alguna manera de conseguir est edición, más barata, alguna otra web?.un saludo y gracias

http://www.amazon.com/Lord-Rings-Collec ... ds=Edition
Yo hoy he vuelto a preguntar en Gamestop si aun se podia reservar la Freedom y me han dicho que si y lo tipico, el "quedan muy pocas", pero vamos que no me lo creo. Esta edicion en unos meses esta a patadas y rebajada [+risas]
hyu escribió:Yo hoy he vuelto a preguntar en Gamestop si aun se podia reservar la Freedom y me han dicho que si y lo tipico, el "quedan muy pocas", pero vamos que no me lo creo. Esta edicion en unos meses esta a patadas y rebajada [+risas]

la cuestión es cuanto de rebajada.. la ANIMUS no ha bajado de 50... y la verdad, si la pillas con el descuento del 10% y sumas que te dan un vale de 10.. de XBox se queda en 80 teóricos.. si solo la quieres para coleccionar desde luego que esperar.. pero si te vas a quedar con ganas y quieres jugar al juego ya.. tienes que valorar esos 30 si te merecen la pena.. no es como otras ediciones tipo helghast que salieron a 150, bajarón a 60 y estuvieron un año así, y al final liquidadas a 30.. de 80 a 50 no es tanto, no creo que la vayan a poner la freedom a 30 nunca.
DiaLoNah__ escribió:Hola hay alguna manera de conseguir est edición, más barata, alguna otra web?.un saludo y gracias

Yo tambien quiero esa, pero me niego a pedirla a usa
DiaLoNah__ escribió:Hola hay alguna manera de conseguir est edición, más barata, alguna otra web?.un saludo y gracias

el carcaj que tal es de grande?
Raithan escribió:

el carcaj que tal es de grande?

hazte a la idea que el juego va en el bolsillo del carjac
mola esa edicion,si la pillase sería el complemento ideal ya que tengo el troll xD el juego me lo hice y lo vendí xD
esta figura donde se puede pillar? :
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... urine.html
en ubi ya no tienen.
Buenas

Raithan escribió:el carcaj que tal es de grande?

Aquí tienes unas cuantas fotos de la edición:

Imagen
Caja enorme, de casi 1 metro de largo.

Imagen
Todo el contenido viene dentro del carcaj de flechas.

Imagen
La BSO viene dentro del artbook.

Imagen
El artbook no me ha convencido demasiado; las imágenes son casi todas demasiado oscuras.

Imagen
Lo mejor de la edición. Las flechas se desenrollan y aparece un mapa de tela de la Tierra Media, que se puede colgar en la pared.

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Igualita que la edición que salió aquí...
Va a salir una EC del juego The Walking DEAD al parecer de momento solo confirmado para USA y exclusiva de gamestop.

Incluirá el juego en formato fisico y los primeros 48 números del comic.

Imagen
doblen escribió:Ya se empiezan a ver:

Imagen

Ufff, me encanta la caja [amor] [amor] [amor]

Aprobecho y os dejo fotillos de un par de kits de prensa:

LITTEL BIG PLANET PSVITA PRESS KIT

Imagen
Imagen
Imagen

DARK SOULS PRESS KIT

Imagen
Imagen

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 PRESS KIT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El librillo ese que es como un cuaderno 'a mano' viene traducido o está in english?
eva_pro escribió:
Imagen

El librillo ese que es como un cuaderno 'a mano' viene traducido o está in english?

Yo espero que este traducido,mas que nada,porque los libros de AC2 y de la Codex Edition,si que lo estaban.
Que tienda esta empezando a liberar lss Freedom? Gamestop o Ubishop? Es que estoy deseando tener la mia :)

Edit: Vale ya veo que la foto se ha sacado del Twiter de Ubishop España.
Sacado del sobforo de ofertas de Ps3:

MotoGP 10/11 Edición TEAM REPSOL HONDA por 24,90 € en ECI

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=

Saludos

Raithan escribió:el carcaj que tal es de grande?

Aquí tienes unas cuantas fotos de la edición:

Imagen
Caja enorme, de casi 1 metro de largo.

Imagen
Todo el contenido viene dentro del carcaj de flechas.

Imagen
La BSO viene dentro del artbook.

Imagen
El artbook no me ha convencido demasiado; las imágenes son casi todas demasiado oscuras.

Imagen
Lo mejor de la edición. Las flechas se desenrollan y aparece un mapa de tela de la Tierra Media, que se puede colgar en la pared.

Saludos

mola un montón!
A ver si sacan esa edicion de The walking dead aqui...
esta figura donde se puede pillar?
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... urine.html

Imagen

La steelbook se ve mejor en esta edición que la que daban al reservar el juego aquí en América.
lucer1 escribió:Sacado del sobforo de ofertas de Ps3:

Saludos

Alguien que tenga la edición puede decir que tal está? A mi los juegos de motos no me van mucho pero la gorra me ha gustado xDD
eva_pro escribió:

Saludos

Alguien que tenga la edición puede decir que tal está? A mi los juegos de motos no me van mucho pero la gorra me ha gustado xDD

Yo me la compre en GAME por 20€, mira en alguno a ver, mola y la caja abulta puedo poner unas fotos más tarde. Saludos
eva_pro escribió:

Saludos

Esta edición lleva meses a 20€ en xtralife
Además de la gorra ,el llavero trae el código de 3 meses a playstationplus
La gorra esta chula y el tema de los 90 dias de Psn+, ya con esto tienes pagada la edicion y luego el juego lo puedes vender y siempre le puedes sacar algo.

Tambien trae un llavero, unas pegatinas y algo mas.

Un saludo
lucer1 escribió:La gorra esta chula y el tema de los 90 dias de Psn+, ya con esto tienes pagada la edicion y luego el juego lo puedes vender y siempre le puedes sacar algo.

Tambien trae un llavero, unas pegatinas y algo mas.

Un saludo

Tb la portada del juego es distinta a la de la version normal, en la normal sale la moto de lorenzo como principal, en la especial la de Pedrosa

Imagen

Saludos
Compañeros han bajado en Game la edición coleccionista del borderlands 2 a 60€ y la edición normal a 37€!

Saludos
Alguien tiene esta edición para xbox 360?

unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=xDLxhwkah6I

Imagen

por cierto, una novedad, no tengo ni idea de lo que lleva. http://www.amazon.co.uk/Sacrilegium-Roy ... =8-1-spell

Imagen
Buenas

ram escribió:Alguien tiene esta edición para xbox 360?

unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=xDLxhwkah6I

Imagen

por cierto, una novedad, no tengo ni idea de lo que lleva. http://www.amazon.co.uk/Sacrilegium-Roy ... =8-1-spell

Imagen

La del cofre estuve a punto de pillarla, pero no me llego la pasta para todo lo que salía en ese momento, y la descarté.
Si no recuerdo mal, creo que era exclusiva de Amazon Alemania.

En cuanto a la del Sacrilegium... no se porqué pero me da que va a acabar como la del Scilevation... (que por cierto, sigo teniendo reservada desde el ¡¡24 de junio de 2010!!) [qmparto] [qmparto]

Saludos
Alguien tiene esta edición para xbox 360?

Inicialmente esta edicion solo salio para PC. Hace un par de meses o asi, ya empezaron a venderla como si fuera de xbox o PS3, ya que solo tienen que cambiar la edicion coleccionista que lleva dentro.

P.D. Yo metrero tambien la tengo reservada desde el mismo dia que tu. Mas de dos años ya!!
51934 respuestas