Roberdivx escribió:Ezequiel, ya lo note raro lo de seur, ya que recibi los resident evil 6 mediante ellos. También creo que depende desde donde envien los paquetes, si salen de madrid esta claro que por seur y si vienen del almacen que tienen en el norte junto con la UK, vienen por MRW. Es algo raro, pero me di cuenta al seguir los pedidos por la web, cada uno sale desde un sitio diferente xD
Pues la verdad es que pedi el mismo producto con dos cuentas diferentes con la diferencia de un dia y uno lo recogi en SEUR y otro en MRW,SEUR lo empezaron hace nada porque no dan a basto y si eliges elenvio standard o como mucho de 2 a 3 dias tienes las papeletas aunque menso eligiendo este ultimo tipo de envio de que te venga por SEUR,lo que esta claro es que si te haces premium y eliges el metodo de un dia no te viene por SEUR ni de coña,yo lo he consultado ya en 5 ocasiones con amazon por telefono,etc y me han dicho que MRW sigue siendo su empresa directa yq ue estan tirando de otras empresas solo de manera temporal pero despues de haberme enviado amazon.es 3 articulos mediante SEUR ya vi que no era una cosa puntual por lo que al que le vaya bien,pues me alegro pero no es mi caso,todo lo que me viene por SEUR viene golpeado,abierto,manipulado,etc(recordad mi edicion epica del GOW 3,la taza de hace poco,todo por SEUR) y llevo años batallando con ellos y siguen trabajando los mismos ineptos,unos dicen que es cosa de madrid y otros que los de aqui,en fin..siento el off topic,era mas que nada para que esteis sobre aviso de que si antes os iba bien con mrw como es mi caso ahora os pueden llegar de otra empresa y todos conocemos su fama aunque como dije no dude de que algunas franquicias de SEUR funcionen como es debido.
Sobre la coleccionista del Bioshock Infinite a mi si me gusta la figura,la veo original..no es que me mate pero ese pajaro mecanico en plan cuervobot alado tiene su miguilla y el precio no es tan desorbitado dependiendo del tamaño y calidad de la figura,habra que esperar a que precio la ponen en amazon.es,etc..eso si,a ver si hacen los artbooks como en la edicion del Witcher 2 y dejan de regalar la bso en forma digital,que aunque finalmente muchos lo escuchemos todo digitalmente,nos gusta tenerlo fisicamente,sobretodo cuando la pagamos de nuestro bolsillo.
Ezequielcn