Ediciones de coleccionista & merchandising

Me he enamorado de la bola de nieve de Okami!
Menuda decepción la coleccionista de Bioshock. Menudo truñazo de artbook y que feota la figura. Después de la del 2 está me parece muy basurera y cutre, como casi todas últimamente.

Pues nada, me pillaré el artbook tocho y listo, mejor para mi bolsillo.
god_1989 escribió:Buenas yo aun tengo la coleccionista del Tomb Raider en amazon.co.uk (a 59,64 libras, pero yo la pedí para PS3) y bueno la del Bioshock, aun no sabéis nada no. Un saludo a todos.

Se me olvido mencionar que la que a mi me desaparecio fue la de PC

Dracarys escribió:Menuda decepción la coleccionista de Bioshock. Menudo truñazo de artbook y que feota la figura. Después de la del 2 está me parece muy basurera y cutre, como casi todas últimamente.

Pues nada, me pillaré el artbook tocho y listo, mejor para mi bolsillo.

Hombre, mala en si misma no es, pero es que la del 2 era, aparte de acojonante, sobre todo muy original.
Pero si, figura tamaño caja DVD y artbook tamaño caja DVD... pues regular.
Saldrá para xbox el okami?. La verdad que me parecería carísima la ec de bioshock, pero no me sorprende, ,mirese resident evil 6
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno ya han salido los precios la coleccionista de Infinite y su contenido, la edición premium costará 80 euros y traerá:

.Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
.Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
.Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
.Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
.Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.

La Coleccionista costará 120 euros y traerá la figura de songbird de unos 22 cm a parte de todo lo demas....

Voy a meditar si me pillo la coleccionista o la premium peor lomas seguroe sque em decante por la primera opción.....que puta manía d eponer bandas sonoras digitales para que cojones quiero yo la banda sonora en formato digital....
Ghargamel escribió:Bueno ya han salido los precios la coleccionista de Infinite y su contenido, la edición premium costará 80 euros y traerá:

.Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
.Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
.Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
.Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
.Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.

La Coleccionista costará 120 euros y traerá la figura de songbird de unos 22 cm a parte de todo lo demas....

Voy a meditar si me pillo la coleccionista o la premium peor lomas seguroe sque em decante por la primera opción.....que puta manía d eponer bandas sonoras digitales para que cojones quiero yo la banda sonora en formato digital....

Bueno al menos no serán 150 (haber si la ponen el amazon y vale mas baratilla jeje).
PD.- Dialohah el Okami solo sale para PS3 y aquí en Europa solo saldrá en formato digital (menuda m.....). Un saludo.
No me gusta nada la figura, asi que si cae el juego, caerá la Premium.
¿Habéis visto que Zavvi ha mandado códigos de descuento misteriosos de un mínimo de 10%?

Pues si estáis interesado en alguna edición coleccionista como yo, he reservado la de Tomb Raider que valía 59.99 y se me ha quedado en 49.99 (unos 58€ al cambio.

Espero que esto le sea de ayuda a alguien :)

Sé que Zavvi a veces manda las cosas un tanto mal, pero yo al menos no he tenido problemas con la de Batman Arkham Asylum o la de Resident Evil Darkside Chronicles que pedí allí :)
Vegan escribió:¿Habéis visto que Zavvi ha mandado códigos de descuento misteriosos de un mínimo de 10%?

Pues si estáis interesado en alguna edición coleccionista como yo, he reservado la de Tomb Raider que valía 59.99 y se me ha quedado en 49.99 (unos 58€ al cambio.

Espero que esto le sea de ayuda a alguien :)

Sé que Zavvi a veces manda las cosas un tanto mal, pero yo al menos no he tenido problemas con la de Batman Arkham Asylum o la de Resident Evil Darkside Chronicles que pedí allí :)

Lleva años haciéndolo, algunas temporadas más que otras.

Respecto al Okami de PS3, no entieno que halla quien pague lo que costaría el juego en formato físico en uk por una rom que se puede conseguir gratis e incluso traducida. Es más, la copia del Networld estará en inglés y la versión sparrow en castellano. Flipante.

Raithan , la edición que digo del Two World 2 Goty la compré a 24 o 25 libras hace bastante pero la han subido a 30:

http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-II-V ... 293&sr=1-6
Reservando el AC III en Mediamarkt entráis en un sorteo de una figura de Connor de 2 metros... :-?

Saludos
kr4tos escribió:La figura vista desde el lateral. Por cierto, creo que 9 pulgadas son 22 cm, que es lo que mide de alto la figura.

Imagen

Preciosa [amor]

Por mi parte ya tienen un comprador de la Ultimate Songbird Edition seguro XD
La verdad es que es una jodida pasada.
Yo sabiabque seria una pasada y no me equivoque si esta a 120 caera pero 150 ...
Roberdivx escribió:Ezequiel, ya lo note raro lo de seur, ya que recibi los resident evil 6 mediante ellos. También creo que depende desde donde envien los paquetes, si salen de madrid esta claro que por seur y si vienen del almacen que tienen en el norte junto con la UK, vienen por MRW. Es algo raro, pero me di cuenta al seguir los pedidos por la web, cada uno sale desde un sitio diferente xD

Pues la verdad es que pedi el mismo producto con dos cuentas diferentes con la diferencia de un dia y uno lo recogi en SEUR y otro en MRW,SEUR lo empezaron hace nada porque no dan a basto y si eliges elenvio standard o como mucho de 2 a 3 dias tienes las papeletas aunque menso eligiendo este ultimo tipo de envio de que te venga por SEUR,lo que esta claro es que si te haces premium y eliges el metodo de un dia no te viene por SEUR ni de coña,yo lo he consultado ya en 5 ocasiones con amazon por telefono,etc y me han dicho que MRW sigue siendo su empresa directa yq ue estan tirando de otras empresas solo de manera temporal pero despues de haberme enviado amazon.es 3 articulos mediante SEUR ya vi que no era una cosa puntual por lo que al que le vaya bien,pues me alegro pero no es mi caso,todo lo que me viene por SEUR viene golpeado,abierto,manipulado,etc(recordad mi edicion epica del GOW 3,la taza de hace poco,todo por SEUR) y llevo años batallando con ellos y siguen trabajando los mismos ineptos,unos dicen que es cosa de madrid y otros que los de aqui,en fin..siento el off topic,era mas que nada para que esteis sobre aviso de que si antes os iba bien con mrw como es mi caso ahora os pueden llegar de otra empresa y todos conocemos su fama aunque como dije no dude de que algunas franquicias de SEUR funcionen como es debido.

Sobre la coleccionista del Bioshock Infinite a mi si me gusta la figura,la veo original..no es que me mate pero ese pajaro mecanico en plan cuervobot alado tiene su miguilla y el precio no es tan desorbitado dependiendo del tamaño y calidad de la figura,habra que esperar a que precio la ponen en amazon.es,etc..eso si,a ver si hacen los artbooks como en la edicion del Witcher 2 y dejan de regalar la bso en forma digital,que aunque finalmente muchos lo escuchemos todo digitalmente,nos gusta tenerlo fisicamente,sobretodo cuando la pagamos de nuestro bolsillo.

Ezequielcn
Hola oír zavvi.com envía a España? y se puede cambiar la monedas a libras? es que he usado un código que me han enviado a mi correo y la edición coleccionista del Tomb Raider se me queda en 53,99 libras (en amazon la tengo a 59,64 libras). Un saludo y gracias.
Dios mio que wapa la EC del bioshock infinite. Esta cae si o si de salida aunque cueste 150 €, se sabe si ya se puede reservar en españa o sera exclusiva?

Gracias por la info
IMPORTANTE,SABED QUE ...el llavero, la pieza del juego de mesa y la estatua de Songbird se podrán comprar también por separado.

Por lo que podeis incluso pillar la edicion premium o simple y luego pillaros solo lo que os interese por separado!

Podeis pillar la premium y luego la figura,o la edicion simple con figura y llavero..dependiendo de si saldra a cuenta pillarlo por separado o todo en un lote pero es una gran noticia ya que te deja hacer todas las combinaciones posibles de compra,no como en A.Creed 3 que tienes que pasar por caja si quieres la moneda de la Join or Die edition o buscar suerte en ebay!

Dejo aqui la premium :

Imagen

PD :Podeis hacer la pre reserva aqui ..

http://www.bioshockinfinite.com/?RET=pre-order&ag=true

Ezequielcn
god_1989 escribió:Hola oír zavvi.com envía a España? y se puede cambiar la monedas a libras? es que he usado un código que me han enviado a mi correo y la edición coleccionista del Tomb Raider se me queda en 53,99 libras (en amazon la tengo a 59,64 libras). Un saludo y gracias.

Hola. Lo he comentado al final de la página de atrás. A mi se me ha quedado con el código en 49.99 libras (Supongo que el descuento de cada código es un % aleatorio)

Yo nunca he comprado en Zavvi.es, siempre ha sido desde Zavvi.com. Habré comprado unos ¿30 artículos? y ningún problema. Pero te aviso:

-Zavvi envia por correo ordinario, no certificado como Amazon con MRW. Es decir, si no estás en casa te dejarán el papel para que lo recojas
-Suele tardar más de una semana en llegar (5-10 días)

Si eso no te importa y prefieres ahorrarte unos euros, yo te diría que adelante :)

PD: El boxart del Bioshock: Infinite es horrible, me parece muy cutre que hayan dejado el logo sobre un cielo. Espero que no sea el definitivo.
djoker escribió:Dios mio que wapa la EC del bioshock infinite. Esta cae si o si de salida aunque cueste 150 €, se sabe si ya se puede reservar en españa o sera exclusiva?

Gracias por la info

No se donde he leido que se podria empezar a reservar a partir del 22, se supone que saldra en España tambien no?

Y lo que estaria genial en la figura del Songbird, es que se le iluminaran los ojos (con luces LED) como se ve en el video, rojos en modo ataque, amarillos en modo alerta y verdes en modo normal...
JCORR1976 escribió:
djoker escribió:Dios mio que wapa la EC del bioshock infinite. Esta cae si o si de salida aunque cueste 150 €, se sabe si ya se puede reservar en españa o sera exclusiva?

Gracias por la info

No se donde he leido que se podria empezar a reservar a partir del 22, se supone que saldra en España tambien no?

Y lo que estaria genial en la figura del Songbird, es que se le iluminaran los ojos (con luces LED) como se ve en el video, rojos en modo ataque, amarillos en modo alerta y verdes en modo normal...

Si,en el link que puse se puede reservar a partir del 22,lo mejor es que todo lo venden por separado y que no te haran pasar por caja si solo te interesa la figura o cualquier otro articulo de las dos ediciones..

Ezequielcn
A ver a cuánto venden la figura por separado. La diferencia son 70€ por la misma.
Me tiene intrigado lo del juego de mesa...
roberto28live escribió:A ver a cuánto venden la figura por separado. La diferencia son 70€ por la misma.

70€ por esa figura me parece injustificable. Para mi una premium o una descarga digital, habra que ver que precio pone amazon.
kr4tos escribió:
Pedazo de edición coleccionista de Bioshock Infinite y bueno son 150$. A ver a que precio nos llega a España, pero visto lo visto serán 150€...

Imagen

http://bit.ly/Rb0iiz

impresionante, a la espera de poder reservarla en game o gamstop.

siempre compro en las webs españolas ya que no tengo ni idea de cuales son multiregion si van doblados al español y demás chorradas, así que espero que me tengáis informado.

[beer] con gente así da gusto postear [beer]
si que mola si... y con queco para pintar [amor]
Bueno aqui dejo dos regalillos para los mas Assassinquietos,que poco queda ya... XD

Bueno aqui os dejo para que vayais abriendo al menos los oidos hasta que llegue el dia la bso tanto del A.Creed 3 como del Liberation de vita..

Imagen

BSO A.CREED 3 :
http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/l ... 41656.html

BSO A.CREED LIBERATION :
http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/w ... 41663.html

Ezequielcn
Buenas

roberto28live escribió:A ver a cuánto venden la figura por separado. La diferencia son 70€ por la misma.

Pues supongo que será algo parecido al juego de mesa del Gears of War:

Imagen

Al que por cierto he jugado y no me parece gran cosa...

Saludos
Viento los precedentes de 2K Games sería normal que esos 150$ se tradujeran en 130€, como pasó con Borderlands 2.
A mi me parece carisima esa edicion. Ahora les ha dado por sacar ediciones a precios desprbitados hay juegos que por el contenido lo merecen pero algunas otras no y al final acabare comprandolas :(
Haber aun no sabemos al detalle (con que material ,el acabado, etc) como va a ser el muñeco , vamos a esperar un poco mas hombre , muchos decian al final que para ellos el cofre era una bazofia(con perdon) , y para mi a sido una de las mejores compras en lo que a ediciones coleccionista se refiere .
Teniendo en cuenta que al final me salio por 105 con puntos que tenia por ahi .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por 30,95€ la vi ayer en Gameshop :

Imagen
Imagen

Mirad que chulada, me ha llegado por email. Saludos
Vegan escribió:
god_1989 escribió:Hola oír zavvi.com envía a España? y se puede cambiar la monedas a libras? es que he usado un código que me han enviado a mi correo y la edición coleccionista del Tomb Raider se me queda en 53,99 libras (en amazon la tengo a 59,64 libras). Un saludo y gracias.

Hola. Lo he comentado al final de la página de atrás. A mi se me ha quedado con el código en 49.99 libras (Supongo que el descuento de cada código es un % aleatorio)

Yo nunca he comprado en Zavvi.es, siempre ha sido desde Zavvi.com. Habré comprado unos ¿30 artículos? y ningún problema. Pero te aviso:

-Zavvi envia por correo ordinario, no certificado como Amazon con MRW. Es decir, si no estás en casa te dejarán el papel para que lo recojas
-Suele tardar más de una semana en llegar (5-10 días)

Si eso no te importa y prefieres ahorrarte unos euros, yo te diría que adelante :)

Por si te sirve, zavvi, dando igual que sea zavvi.com, zavvi.es o thehut.com, pues las tres son la misma tienda con webs distintas, envia por correo ordinario y no también empaquetado como amazon. Por lo que si lo pides en zavvi te puede tardar hasta 4 semanas y no puedes reclamar si no te llega hasta pasados 30 días laborales (los fines de semana no cuentan), mientras que en amazon, una vez que te lo envían, te tarda 2 o 3 días. Además, si te llega golpeado de zavvi (cosa muy habitual), el cambio no se realiza tan fácilmente como en amazon si se diera tal caso.
DiaLoNah__ escribió:Imagen

ostras como mola pero que juego es el del coche ese? yo hace poco me
pille(me regalaron realmente) el LA NoIRe completa y es una prna porque habria caido esa edicion con todo.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005NJ9BQ2 ... 491&sr=8-1
no es la animus pero no está mal aunque no se si estará en español.
Raithan escribió:

ostras como mola pero que juego es el del coche ese? yo hace poco me
pille(me regalaron realmente) el LA NoIRe completa y es una prna porque habria caido esa edicion con todo.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005NJ9BQ2 ... 491&sr=8-1
no es la animus pero no está mal aunque no se si estará en español.

El coche es el midnight club LA, gran juego de coches, aunque un poco macarra y bastante dificil.
Buenos días, no soy mucho de conectarme y de escribir en el foro pero lo sigo todo los días y voy a comentar una cosa de la figura de Connor: The hunter. Soy de Gran Canarias y me llego hoy por correo 2 que pedí para mí y un amigo, tiene cosas diferentes: la flecha de uno esta ligeramente doblada por un lado, las ramas de uno tiene mas nieve que el otro, y la capucha esconde más la cara del otro. No son detalles de importancia para mi porque me encanta la figura pero se nota que todas no son iguales. Saludos
Para los que coleccionais consolas, aqui teneis 2 buenas piezas de coleccionista:

http://www.ebay.com/itm/Limited-Edition ... 337d0504bd

http://www.ebay.com/itm/1-Of-55-Limited ... 337d050809

La verdad es desde mi punto de vista las 2 estan muy guapas.

Saludos!

Para Xbox 360 ponle 3 o 4 dvd's según la edición del LA Noire que pongan, mas un dvd para cada juego...
Os dejo unas cuantas fotos de algunas cosicas que he conseguido para montarme mi edicion de Resident Evil 6

Imagen

Aqui con la matricula
Imagen

La portada lenticular
Imagen

Un USB bala
Imagen

Imagen

Imagen

Las sudaderas... una pasada ambas, super gorditas y suaves
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el reloj
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Os dejo unas cuantas fotos de algunas cosicas que he conseguido para montarme mi edicion de Resident Evil 6

Imagen

Aqui con la matricula
Imagen

La portada lenticular
Imagen

Un USB bala
Imagen

Imagen

Imagen

Las sudaderas... una pasada ambas, super gorditas y suaves
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el reloj
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OHHHHHHHHHHHHHHHH [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Como has conseguido la hope edition y el reloj que chuulo. Cacho edicion que te has montado [beer]
Me quedo con ese USB. [boing]
Eso siiiiiiiiii es unaq edición!!! genial.. envidia total.. a cuanto te ha salido la edición si se puede saber?? que conste que esa si que valdra su precio!
Hola gente hoy os traigo esto (y lo primero no sabia que había amazon en japon :-? , enviaran a España?):
Hokuto Musou Shin" BOX Shin Hokuto Musou Book Award.- Precio:¥ 10.795
http://www.amazon.co.jp/%E7%9C%9F%E3%83 ... 40&sr=1-21
Imagen

Imagen

Me mola el USB jeje.

LIMITED EDITION Tokitowa tiempo y la eternidad.-Precio: ¥ 7.908
http://www.amazon.co.jp/%E3%83%90%E3%83 ... 5782591_44
Imagen

No More Heroes 2: Desperate Struggle (BOX Coleccionista "Hopper Edition" Limited).- Precio: ¥ 1.850 (que barata no?, aunque al cambio y demases no se por cuanto se quedara)
http://www.amazon.co.jp/%E3%83%9E%E3%83 ... 084&sr=1-5
Imagen

Imagen

PROYECTO X ZONE.- Precio:¥ 4.680
http://www.amazon.co.jp/PROJECT-X-ZONE- ... 003&sr=1-4
Imagen

Bueno hay muuuuuuuuchas mas cosas pero no voy a poner todo lo que he visto (aunque la mayoría parecen juegos de estos guarretes jeje), lo único haber si alguien me dice si envían a España (solo por curiosidad). Un saludo.
god_1989 escribió:Hola gente hoy os traigo esto (y lo primero no sabia que había amazon en japon :-? , enviaran a España?):
Hokuto Musou Shin" BOX Shin Hokuto Musou Book Award.- Precio:¥ 10.795
http://www.amazon.co.jp/%E7%9C%9F%E3%83 ... 40&sr=1-21
Imagen

Imagen

Me mola el USB jeje.

LIMITED EDITION Tokitowa tiempo y la eternidad.-Precio: ¥ 7.908
Imagen

No More Heroes 2: Desperate Struggle (BOX Coleccionista "Hopper Edition" Limited).- Precio: ¥ 1.850 (que barata no?)
Imagen

Imagen

PROYECTO X ZONE.- Precio:¥ 4.680
Imagen

Bueno hay muuuuuuuuchas mas cosas pero no voy a poner todo lo que he visto (aunque la mayoría parecen juegos de estos guarretes jeje), lo único haber si alguien me dice si envían a España (solo por curiosidad). Un saludo.

Yo compre una vez Hyrule History y no me cobraron por adelantado aduanas y cuando llego aqui el paquete por dhl vino la sablada, no es nada aconsejable

ustashi la edicion no hope left me salio por 130€
Raysanxyxx te refieres comprandolo todo suelto o caja completa de gamestop uk?
ram escribió:Raysanxyxx te refieres comprandolo todo suelto o caja completa de gamestop uk?

No hombre, no todo viene en la edicion... por un lado la edicion y por otro el resto
raysanxyxx escribió:
god_1989 escribió:ustashi la edición no hope left me salio por 130€

Osea que descartado pedir hay algo (jo es que jhe visto unas figuras que me han molado mazo pero si luego me van a salir mazo caras pues paso). Gracias Ray, y las movidas esas del resident donde las has pillado (en ebay supongo) yo la he visto cuando fui al residen evil day que hicieron los de la hobbyconsolas aquí en Madrid y (como siempre) no me toco nada en el sorteo.
god_1989 escribió:
raysanxyxx escribió:
god_1989 escribió:ustashi la edición no hope left me salio por 130€

Osea que descartado pedir hay algo (jo es que jhe visto unas figuras que me han molado mazo pero si luego me van a salir mazo caras pues paso). Gracias Ray, y las movidas esas del resident donde las has pillado (en ebay supongo) yo la he visto cuando fui al residen evil day que hicieron los de la hobbyconsolas aquí en Madrid y (como siempre) no me toco nada en el sorteo.

Me las ha dao un conocido, asique la edicion me ha salido hasta bien de precio xD
Jodo que suerte tienes chica XD y no le sobra alguna cosa (previo pago por supuesto XD). Y lo de las aduanas y todo el rollo puede salir muy caro.
god_1989 escribió:Jodo que suerte tienes chica XD y no le sobra alguna cosa (previo pago por supuesto XD). Y lo de las aduanas y todo el rollo puede salir muy caro.

Aduanas? sobre UK? no hay
No sobre lo de amazon.co.jp (vamos amazon japon) es que he visto una figura del Bayonetta (esta exactamente http://www.amazon.co.jp/BAYONETTA-%E3%8 ... _sim_hb_22)
Imagen

Y dios es que me ha gustado (y muchas otras de animes y tal que en tiendas de por aquí ni por asomo las tienen).
51934 respuestas