Zinv escribió:Buenos días, no soy mucho de conectarme y de escribir en el foro pero lo sigo todo los días y voy a comentar una cosa de la figura de Connor: The hunter. Soy de Gran Canarias y me llego hoy por correo 2 que pedí para mí y un amigo, tiene cosas diferentes: la flecha de uno esta ligeramente doblada por un lado, las ramas de uno tiene mas nieve que el otro, y la capucha esconde más la cara del otro. No son detalles de importancia para mi porque me encanta la figura pero se nota que todas no son iguales. Saludos
Te agradezco el comentario compañero,yo en esos detalles me fijo mucho,a mi me llegaron 2 por amazon.es y si son diferentes y viendo diferentes unboxings en youtube tb,algunas veces esos cambios son para bien y otros no para tan bien como es el caso de la capucha,en algunas figuras las he visto muy pero que muy torcidas,tanto qu estan pegadas al lado izquierdo de la cara si miras la figura de frente y quedaba fatal,una cosa es la figura original de la cual se sabe que la capucha viene un tanto torcida para darle un toque de sensacion de movimiento,etc..pero lo que he visto en algunas figuras es...uf,uf..a mi por suerte me llegaron las dos bien salvo en una que me vino la flecha un poquito torcida la cual corregi sin problemas,eso si,suele volver un poco a su posicion inicial con el tiempo debido al lugar donde descansa,saludos y animate mas a postear compañero!
Raysanxx muy buenas fotos y muy buen merchandisig,gracias por las fotos!
PD :Sois unos perrac@s porque se que mas de uno habra escuchado las bso(que son jodidisimas de necontrar en la red) que puse y no ha comentado nada al respecto,juas,juas,juas...
Ezequielcn