Ediciones de coleccionista & merchandising

la figura de alien esta muy wapa me gusta
Para quienes les gusten las figuras, esta la acabo de encontrar:

Figura de 32cm. de muerte.

Imagen

Esta es la pagina oficial donde se puede reservar a un precio de 150$:

http://www.projecttriforce.com/index.php?p=product&id=22
Os aviso a quienes habeis reservado la edicion Paquete de Ayuda (la tocha vamos) en version de 360, el juego viene dentro de la edicion, en la caja metalica, en la ps3 el juego viene aparte (como si fuera una edicion normal)...os lo digo para que luego no tengais problemas, que a la hora de ir a por el os fijeis que os lo dan

Hoy he podido tener la edicion en mis manos y solo digo que es una pasada, ni comparacion con la caja de Borderlands 2
raysanxyxx escribió:Os aviso a quienes habeis reservado la edicion Paquete de Ayuda (la tocha vamos) en version de 360, el juego viene dentro de la edicion, en la caja metalica, en la ps3 el juego viene aparte (como si fuera una edicion normal)...os lo digo para que luego no tengais problemas, que a la hora de ir a por el os fijeis que os lo dan

Hoy he podido tener la edicion en mis manos y solo digo que es una pasada, ni comparacion con la caja de Borderlands 2

si si.. yo no la he tenido en mis manos pero la impresion que da es de caber 4 cajas de borderlands 2 (que conste que a mi me encanta) en la de black ops 2... que ganas de que llegue ya!
Chicos la edición especial de kastano de DISHORONED donde se puede conseguir, chulisima!!

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Chicos la edición especial de kastano de DISHORONED donde se puede conseguir, chulisima!!

Un saludo

En GAme.uk,fijate que lo puso kastano justo encima de la foto ;)

http://www.game.co.uk/en/dishonored-game-exclusive-special-edition-181793
Einsamkeit escribió:
DiaLoNah__ escribió:Chicos la edición especial de kastano de DISHORONED donde se puede conseguir, chulisima!!

Un saludo

Mi gozo en un pozo
DiaLoNah__ escribió:
Einsamkeit escribió:

Un saludo

Mi gozo en un pozo

Por que?
De todas formas la del enlace no parece que venga en caja metalica
Preguntale a kastano a ver
Ahí si tienes razón , no les cuesta nada poner una foto normal?? Así te dislocan un poco. Le mandare un mp y os digo. Que sale por 38€ me parece y es una gran ganga
esa figura esta muy fresca aun se podra conseguir
Aqui teneis el unboxing "amateur" del Paquete de Ayuda del Black Ops 2. Yo despues de verlo la he anulado, porque de esta edicion van a sobrar por todos lados de aqui a un tiempo a menor precio fijo:

http://www.youtube.com/watch?v=-r1mRRnoLqA&feature=plcp

por otro lado, alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos web de Gamestop?
hyu escribió:Aqui teneis el unboxing "amateur" del Paquete de Ayuda del Black Ops 2. Yo despues de verlo la he anulado, porque de esta edicion van a sobrar por todos lados de aqui a un tiempo a menor precio fijo:

por otro lado, alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos web de Gamestop?

Yo acabo de cancelar la mía de amazon.es que tenía a 140 euros. Esperaba más del aparatejo volador y viendo lo frágil que resulta ser, dudo que su uso práctico sea porsible. Además, ya pillé la Hadened del MW 2 en UK por 15 euros y la del Black Ops 1 por 30 aquí. Como sólo me interesa la caja metálica, esperaré a que la rebajen.
Solid.Snake escribió:
hyu escribió:Aqui teneis el unboxing "amateur" del Paquete de Ayuda del Black Ops 2. Yo despues de verlo la he anulado, porque de esta edicion van a sobrar por todos lados de aqui a un tiempo a menor precio fijo:

Yo acabo de cancelar la mía de amazon.es que tenía a 140 euros. Esperaba más del aparatejo volador y viendo lo frágil que resulta ser, dudo que su uso práctico sea porsible. Además, ya pillé la Hadened del MW 2 en UK por 15 euros y la del Black Ops 1 por 30 aquí. Como sólo me interesa la caja metálica, esperaré a que la rebajen.

Buff, creo que todos esperábamos otra cosa. A mi me gusta el baúl, pero el cacharro volador es muy cutre y feo.

No se si sobraran muchas, porque las otras prestige las que quedan por ahí no están baratas, pero ya lo veremos, porque esta además es un trasto y puede serán problema de almacenaje para algunas tiendas.

Saludos
No creo que sobren.. que se puedan comprar sin reservar si, pero sobrar... es cierto que esta la crisis, pero las anteriores eran en cierta mediada inferiores (las gafas de visión nocturna funcionan pero son una verdadera "M" y el dispositivo teledirigido de cuatro ruedas con camara.. otra "M") y yo no he visto ninguna rebaja de un solo centimo de ninguna.. que en UK las pongan mas baratas y duren 2 dias.. vale, pero a ver quien esta atento y la pilla... y eso sera dentro de un buen tiempito. lo de que por espacio en las tiendas vayan a tener problemas con ellas... peor era la de crisys 2 y paso un año hasta que las rebajaron y no tiene el tiron de COD.. yo por mi parte no cancelo la reserva.. las anteriores eran una cajucha de carton mala y me costaron 150 cada una asi que ahora por 144 de amazon ni loco la cancelo.. por otro lado.. es obvio que un cuadricptero no pesa... tiene que volar XDDDDDDDDDDDDD!!!! habeis visto los de parrot? por supuesto que son superiores pero el aspecto y material no es muy diferente y esos cuestan 300 y 170 pavos.. si, son superiores pero sin juego, extras, caja etc... para mi esta bien esta edicion y creo que si alguien tiene todas las ediciones y no anda muy mal de pasta no deberia cancelarla.. no creo que la consiga mas barata.
Esto me recuerda al cofre del borderlands
Yo tengo la reserva y sigo con ella, esperar que me llamen mañana
Y asi puedo meter en el paquete de ayuda la coleccion de call of dutys
Doble funcion
Juandroide escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Einsamkeit escribió:

Mi gozo en un pozo

Por que?
De todas formas la del enlace no parece que venga en caja metalica
Preguntale a kastano a ver

La de la caja metalica si no me equivoco es exclusiva de australia,creo que de EBgames.
ustashi escribió:No creo que sobren.. que se puedan comprar sin reservar si, pero sobrar... es cierto que esta la crisis, pero las anteriores eran en cierta mediada inferiores (las gafas de visión nocturna funcionan pero son una verdadera "M" y el dispositivo teledirigido de cuatro ruedas con camara.. otra "M") y yo no he visto ninguna rebaja de un solo centimo de ninguna.. que en UK las pongan mas baratas y duren 2 dias.. vale, pero a ver quien esta atento y la pilla... y eso sera dentro de un buen tiempito. lo de que por espacio en las tiendas vayan a tener problemas con ellas... peor era la de crisys 2 y paso un año hasta que las rebajaron y no tiene el tiron de COD.. yo por mi parte no cancelo la reserva.. las anteriores eran una cajucha de carton mala y me costaron 150 cada una asi que ahora por 144 de amazon ni loco la cancelo.. por otro lado.. es obvio que un cuadricptero no pesa... tiene que volar XDDDDDDDDDDDDD!!!! habeis visto los de parrot? por supuesto que son superiores pero el aspecto y material no es muy diferente y esos cuestan 300 y 170 pavos.. si, son superiores pero sin juego, extras, caja etc... para mi esta bien esta edicion y creo que si alguien tiene todas las ediciones y no anda muy mal de pasta no deberia cancelarla.. no creo que la consiga mas barata.

Sintiendolo mucho pero estás confundido, he comprado la edición prestigio del Black Ops I, hará cosa de 3-4 meses (EDITO: El 16 de Agosto de 2012) a 29.49 € en la FNAC de Donostia; y hará cosa de unas semanas todavía ví uno a un precio similar en la FNAC de Bilbao.

Que las gafas y el coche son una Mi****; es una opinion muy personal. Son juguetes, no pretenderias invadir un pais con un juguete que viene en un videojuego XD Y el coche teledirigido cumple con lo que promete; para jugar en casa y hacer el gamba alguna vez con los colegas.

Sobrarán ediciones, y las podrás comprar más baratas que el actual precio de salida, que se han pasaod 3 pueblos.
Dead Space Isaac Clarke.

Se trata de una estatua de gran calidad y detalle, con 16 pulgadas de altura, es decir, a escala 1:5. Además, también se trata de una edición muy limitada, puesto que solo existen 750 unidades en todo el mundo.

Y por solo 274,99 dólares.

http://www.thinkgeek.com/product/ee51/? ... 23030#tabs

Y unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Ahí si tienes razón , no les cuesta nada poner una foto normal?? Así te dislocan un poco. Le mandare un mp y os digo. Que sale por 38€ me parece y es una gran ganga

Efectivamente, esa edicion es la de Game.uk y a bastante buen precio.
kawaslky escribió:
ustashi escribió:No creo que sobren.. que se puedan comprar sin reservar si, pero sobrar... es cierto que esta la crisis, pero las anteriores eran en cierta mediada inferiores (las gafas de visión nocturna funcionan pero son una verdadera "M" y el dispositivo teledirigido de cuatro ruedas con camara.. otra "M") y yo no he visto ninguna rebaja de un solo centimo de ninguna.. que en UK las pongan mas baratas y duren 2 dias.. vale, pero a ver quien esta atento y la pilla... y eso sera dentro de un buen tiempito. lo de que por espacio en las tiendas vayan a tener problemas con ellas... peor era la de crisys 2 y paso un año hasta que las rebajaron y no tiene el tiron de COD.. yo por mi parte no cancelo la reserva.. las anteriores eran una cajucha de carton mala y me costaron 150 cada una asi que ahora por 144 de amazon ni loco la cancelo.. por otro lado.. es obvio que un cuadricptero no pesa... tiene que volar XDDDDDDDDDDDDD!!!! habeis visto los de parrot? por supuesto que son superiores pero el aspecto y material no es muy diferente y esos cuestan 300 y 170 pavos.. si, son superiores pero sin juego, extras, caja etc... para mi esta bien esta edicion y creo que si alguien tiene todas las ediciones y no anda muy mal de pasta no deberia cancelarla.. no creo que la consiga mas barata.

Sintiendolo mucho pero estás confundido, he comprado la edición prestigio del Black Ops I, hará cosa de 3-4 meses (EDITO: El 16 de Agosto de 2012) a 29.49 € en la FNAC de Donostia; y hará cosa de unas semanas todavía ví uno a un precio similar en la FNAC de Bilbao.

Que las gafas y el coche son una Mi****; es una opinion muy personal. Son juguetes, no pretenderias invadir un pais con un juguete que viene en un videojuego XD Y el coche teledirigido cumple con lo que promete; para jugar en casa y hacer el gamba alguna vez con los colegas.

Sobrarán ediciones, y las podrás comprar más baratas que el actual precio de salida, que se han pasaod 3 pueblos.

A ver, digo que son una "M" las gafas y el cochecito en comparación con el cudricoptero este... que yo las tengo y no me arrepiento de haberlas comprado nada!.. es más, en comparación con algunas figuras de otras ediciones merece mucho mas la pena! mi mensaje era en respuesta a los que habiendo visto el primer unboxing han estimado que la edición no merece la pena.. otra cosa, yo hace ahora mismo 2 años que compre la edición prestige del black ops I...por el FNAC de Bilbao paso a menudo y nunca la he visto, de todas formas una edicion que baja de precio 20 meses depues de salir... pues vale.. no es el caso de la del MAX PAYNE 3.. no?? de todas formas.. soy de Bilbao, me paso por el FNAC y no he visto esa oferta... ni siquiera la he visto en ebay.. a mi entender cuando alguien dice que se venderan mas baratas no se refiere a tu caso.. es mi opinion.

por cierto "redgear" esa estatua es una autentica pasada!! Aunque esa empresa no envia a España... pero a Grecia, Irlanda, Italia y Portugal si.. lo que me da mucho miedo
en que se esta convirtiendo este País.. Diossssssssssssssssss mioooooooooo...
y gracias a kastano y Dilonah por la edicion de dishonored de GAME UK... ya esta en in the sack!
ustashi escribió:
kawaslky escribió:

A ver, digo que son una "M" las gafas y el cochecito en comparación con el cudricoptero este... que yo las tengo y no me arrepiento de haberlas comprado nada!.. es más, en comparación con algunas figuras de otras ediciones merece mucho mas la pena! mi mensaje era en respuesta a los que habiendo visto el primer unboxing han estimado que la edición no merece la pena.. otra cosa, yo hace ahora mismo 2 años que compre la edición prestige del black ops I...por el FNAC de Bilbao paso a menudo y nunca la he visto, de todas formas una edicion que baja de precio 20 meses depues de salir... pues vale.. no es el caso de la del MAX PAYNE 3.. no?? de todas formas.. soy de Bilbao, me paso por el FNAC y no he visto esa oferta... ni siquiera la he visto en ebay.. a mi entender cuando alguien dice que se venderan mas baratas no se refiere a tu caso.. es mi opinion.

por cierto "redgear" esa estatua es una autentica pasada!! Aunque esa empresa no envia a España... pero a Grecia, Irlanda, Italia y Portugal si.. lo que me da mucho miedo
en que se esta convirtiendo este País.. Diossssssssssssssssss mioooooooooo...
y gracias a kastano y Dilonah por la edicion de dishonored de GAME UK... ya esta en in the sack!

sobre la estatua de dead space,se puede conseguir aqui en España en cualquier tienda de merchandising,una de ellas y es en la que habitualmente compro es la forja de rivendel(y para mi la mejor),un saludo
Tengo una pregunta sobre Batman Arkham City Collector's Edition: ¿El DVD de la película está en castellano?
roberto28live escribió:Tengo una pregunta sobre Batman Arkham City Collector's Edition: ¿El DVD de la película está en castellano?

Dvd? no es bluray? :S
Raithan escribió:
roberto28live escribió:Tengo una pregunta sobre Batman Arkham City Collector's Edition: ¿El DVD de la película está en castellano?

Dvd? no es bluray? :S

Blu-ray será en PS3 ¿no?

Es un dvd y esta en completo castellano,yo tengo la edicion de uk y justo se lo puse a mi sobrino esta misma semana XD
Einsamkeit escribió:

Es un dvd y esta en completo castellano,yo tengo la edicion de uk y justo se lo puse a mi sobrino esta misma semana XD

Precisamente lo pregunto para regalarlo a mi sobrino XD
Otro unboxing algo más largo y detallado del COD: Black Ops II

http://www.youtube.com/watch?v=fmuYPSTeolI

Saludos
Amazon esa cobrando ya el black ops así que seguramente hoy vienen de camino, saludos
hola chic@s!

estaba esperando el paquete de ayuda como agua de mayo y la verdad, que los unboxing me han dejado algo fria. No sé que hacer la verdad...el drone mola un montón, pero es de corcho!!?? yo no entiendo de los cacharros estos, los que venden sueltos de que material están hechos?
eva_pro escribió:hola chic@s!

estaba esperando el paquete de ayuda como agua de mayo y la verdad, que los unboxing me han dejado algo fria. No sé que hacer la verdad...el drone mola un montón, pero es de corcho!!?? yo no entiendo de los cacharros estos, los que venden sueltos de que material están hechos?

A ver, todos los que venden sueltos (o la mayoria al menos) son de ese material, para ser ligeros. Otra cosa es que esta edicion merezca esa cantidad de dinero, la cual para mi gusto no la merece, pero oye, cada uno como coleccionista decide [carcajad]
Al final que trae la edicion del dihonored de game uk?
Porque en los dos unboxing que se pusieron vienen en caja metalica...de hecho parecen el mismo.
Gracias
Juandroide escribió:Al final que trae la edicion del dihonored de game uk?
Porque en los dos unboxing que se pusieron vienen en caja metalica...de hecho parecen el mismo.
Gracias

Viene el juego el caja normaL+una baraja de cartas bastante completa.y eso metido en una caja de cartón especial.
hyu escribió:
eva_pro escribió:hola chic@s!

A ver, todos los que venden sueltos (o la mayoria al menos) son de ese material, para ser ligeros. Otra cosa es que esta edicion merezca esa cantidad de dinero, la cual para mi gusto no la merece, pero oye, cada uno como coleccionista decide [carcajad]

El caso es si el drosne puede usarse sin que que al mínimo roce con una pared se parta en pedazos. Porque si sólo vale para tenerlo expuesto en la base, lo veo caro. Yo, como no tengo la economía muy boyante, me voy a arriesgar a esperarme a ver si baja. Si no lo hace, tampoco me va a importar mucho.
Ya esta en la ubishop la Anthology de Assassins Creed

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... Creed.html

149.99 €, con el codigo "10THANKYOU" se queda en 134.99€.
jugonazo escribió:
Juandroide escribió:Al final que trae la edicion del dihonored de game uk?
Gracias

Viene el juego el caja normaL+una baraja de cartas bastante completa.y eso metido en una caja de cartón especial.

Muchas gracias, entonces pasando
ram escribió:Ya esta en la ubishop la Anthology de Assassins Creed

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... Creed.html

149.99 €, con el codigo "10THANKYOU" se queda en 134.99€.

Gracias ram! sabeis si tambien se puede utilizar el codigo de descuento que nos dieron con la freedom?^^

Una pregunta, se sabe si cada juego vendrá en su caja, con su manual y sus dlcs o viene todo en el steelbook?

Gracias!!
hace unos dias Piton puso fotos de la Coleccionista limitada Italiana, os dejo la Legendaria.(la caja que lleva todo el contenido de la coleccionista va debajo de los plasticos )

Voces en italiano y textos en Castellano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Artbook recibido de uk

Imagen
Buenos días.
Intentando competir con god [bad] , he encontrado esta edición en alfabetajuega, exclusivo para EEUU.

Imagen
kan3da escribió:Buenos días.
Intentando competir con god [bad] , he encontrado esta edición en alfabetajuega, exclusivo para EEUU.

Imagen

Precio compañero? Envian a España?
ram escribió:Artbook recibido de uk

Hola.
¿Podrias poner algunas fotos o una opinión de que tal esta el artbook del Halo4?
zep0 escribió:
ram escribió:Artbook recibido de uk

Hola.
¿Podrias poner algunas fotos o una opinión de que tal esta el artbook del Halo4?

Cuando tenga un rato esta noche las pongo.
Alone_Wolf escribió:

Imagen

Es de un artículo de la revista digital alfabetajuega (que tiene contrato con XboxLive). No indica precio ni tienda

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i15456/esta-es-una-de-las-espectaculares-ediciones-especiales-de-metal-gear-rising-lamparita-incluida/

Por cierto, hacen concursos donde sortean ediciones coleccionista o limitadas. Echarle un vistazo.
Alguno de los que teneis alguna edicion del Black Ops 2 reservada en GAME os la han enviado ya??
Porque en mi caso esta todavia en pedidos pendientes y pone fecha de entrega hoy dia 12, pero se ve que aun no lo han enviado , y me temo con entre game, seur y la huelga, hasta final de semana me dejan jodido...
lucer1 escribió:Amazon esa cobrando ya el black ops así que seguramente hoy vienen de camino, saludos

Joer, yo no se como lo hago pero mis reservas en Amazon.es siempren salen o muy tarde o me llega el tipico mensajito de que estan buscando el producto y que en cuanto lo tengan disponible lo mandaran y bla bla bla... a mi de momento no me lo han cobrado, sigue "Pendiente de envío" y la entrega estimada entre el viernes y el martes de la semana que viene. Tengo el envio normal de 3 a 5 dias de 2,99 leuros, tiene eso algo que ver para el retraso en el cobro y demas? Supongo que si... :(
Buenas hoy traigo esto (y kaneda esto no es una competicion pero si quieres que lo sea...XD).
Bueno parece que ya vamos teniendo steelbooks para la wii U:

Imagen
This Steelbook is exclusively available for pre-order at Gamestop in Germany.

Imagen
This Steelbook is exclusively available for pre-order at Future Shop Canada

Imagen

Imagen
Imagen

Y ahora al mundo japo jeje:
Imagen
Imagen

http://www.amazon.co.jp/Future-Stars-Pr ... 186&sr=1-1
Imagen
Imagen

http://www.amazon.co.jp/%E3%83%AF%E3%83 ... 419&sr=1-3

Bueno hay mas movidas (estos japos son la leche jeje). Un saludo a todos.
A mi me acaban de confirmar que ya viene de camino y mañana llega, ya verás como durante la tarde también te confirman el tuyo. Un saludo
lucer1 escribió:A mi me acaban de confirmar que ya viene de camino y mañana llega, ya verás como durante la tarde también te confirman el tuyo. Un saludo

Claro si has elegido el envio de 1 dia, mañana la tienes en casa seguro con UPS, pero son 9 napos mas no?. Conociendo a esta gente, con el envio de 3 a 5 dias hasta la semana que viene no la cato ya veras!
lucer1 escribió:A mi me acaban de confirmar que ya viene de camino y mañana llega, ya verás como durante la tarde también te confirman el tuyo. Un saludo

lucer me suena haber leido que tu al final te quedaste con la hardened, a cuanto estaba en amazon? no recuerdo si eran 70 y pico...

gracias.
JCORR1976 escribió:

Claro si has elegido el envio de 1 dia, mañana la tienes en casa seguro con UPS, pero son 9 napos mas no?. Conociendo a esta gente, con el envio de 3 a 5 dias hasta la semana que viene no la cato ya veras!

En amazon.es cuando haces una reserva te envían el juego un día antes para que lo tengas el día de la salida y al precio del envio de 3€, de todas formas yo tengo el premium, aunque supongo que es para todos igual.

Eva la Hardened me salió por 65€.

Un saludo
kan3da escribió:
Alone_Wolf escribió:

Imagen

Es de un artículo de la revista digital alfabetajuega (que tiene contrato con XboxLive). No indica precio ni tienda

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i15456/esta-es-una-de-las-espectaculares-ediciones-especiales-de-metal-gear-rising-lamparita-incluida/

Por cierto, hacen concursos donde sortean ediciones coleccionista o limitadas. Echarle un vistazo.

Esa edición la tenéis en amazon.com.Envian a España(por lo menos cuando la reserve yo)t sale por 152€ al cambio con envío.
51934 respuestas