Ediciones de coleccionista & merchandising

kastano escribió:Se acaba de mostrar la coleccionista de Tomb Raider:

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350631108/se-muestran-las-ediciones-especiales-de-tomb-raider/

Siendo sinceros me gusta mas la caja que la figura,depende del precio puede ser interesante...

yo siendo articulada la figura me tira para atras sinceramente, seguramente me decante por la version intermedia.
Esta chula, aunque ya saldran los que diran que si la caja de hojalata de los chinos, que si la figura articulada y enana y el libro de 15 paginas no merecen el precio que tiene.

Por mi parte ya tienen un comprador seguro para seguir completando la coleccion de Tomb Raider (por cierto, que aun me acuerdo perfectamente cuando lo vi en PSX por primera vez, aun sigo alucinando de lo bonito que se veia jeje).
Yo no pienso que merezca el precio o no que tiene, yo pienso que en las distribuidoras falta imaginación porque ya cansan con el combo latita+figurita+librito. Que metan un mousepad con la forma de los pezones de Lara Croft, y voy volando a comprar la EC.
LanParty escribió:Yo no pienso que merezca el precio o no que tiene, yo pienso que en las distribuidoras falta imaginación porque ya cansan con el combo latita+figurita+librito. Que metan un mousepad con la forma de los pezones de Lara Croft, y voy volando a comprar la EC.

Imagen

XD
Cuando empezo amazon.es no distinguian entre un usuario premium con envio de 2 a 3 dias con otro de standard de 3 a 5 dias,simplemente los enviaban al mismo tiempo y ais estuve hasta hace unos meses en los que amazon.es se ha visto desbordado por la tremenda demanda y hace esas distinciones a raja tabla,primero los de envio para un dia sea premium o no,luego los premium de 2 a 3 dias y luego todo lo demas..

Yo tb tenia la fecha estimada de entrega entre el viernes y el lunes o martes de la semana que viene pero hoy me lo cobraron y si lo hacen antes de las 3 de la tarde a esa hora justo te lo envian,sobre las 3 p.m..

Tranquilo Jcorr que mañana como mucho te lo cobraran y enviaran a mas tardar el miercoles ya que el juego sale mañana..pero es asi..si pides con bastante asiduidad mejor hacerte premium..aun asi como explique en otros posts parece que tengas que llamarles para decirles que ya tienen el articulo en stock,lo tienes reservado desde hace meses y que se lo cobren y envien de una vez!!

Ellos se escudan de que la fecha estimada es para mas adelante pero la fecha no significa nada pues esta mañana me decian por telefono,hasta la semana que viene nada de nada y yo les he dicho,en cuanto cambie de estado de envio inminente a enviado la fecha esa se va a tomar por saco y efectivamente,me ha cambiado el estado a enviado y mañana ya tengo el juego.

PD : Muchas gracias por las fotos,unboxings e info sobre distintas ediciones,el hilo esta activo y con productos de qualité!!XD!

Hasta Kastano se esta aniando posteando mas de una vez,je,je,je!!;)

Cansini a ver con que me sorprendes en el hilo del taller del coleccionista!!!

Ezequielcn
RedGear escribió:
LanParty escribió:Yo no pienso que merezca el precio o no que tiene, yo pienso que en las distribuidoras falta imaginación porque ya cansan con el combo latita+figurita+librito. Que metan un mousepad con la forma de los pezones de Lara Croft, y voy volando a comprar la EC.

Imagen

XD

Bueno, yo decía la alfombrilla que es blandita, pero vaya, aceptamos barco xD
Al final y gracias a un regalito, os dejo fotos del Black Ops II Care Package XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nada me he quedado con las ganas de postear yo la care package [buuuaaaa] , bueno y una preguntilla, yo tengo reservada la coleccionista del tomb raider en amazon.co.uk pero al pulsar en el me sale un mensaje que pone esto:

Looking for something?
We're sorry. The Web address you entered is not a functioning page on our site.

Que significa, me refiero que si sigo teniendo mi edición reservada o la van a quitar porque he mirado en la pagina y solo sale la edición normal (no sale ni la survival ni la coleccionista). Un saludo.
joshicko escribió:

yo siendo articulada la figura me tira para atras sinceramente, seguramente me decante por la version intermedia.

A mi también no me convence mucho la figura, siento que estaría comprando un G.I.Joe y también si fuera como la figura de AC3 Hunter tal vez sí.

Opino lo mismo, sería bueno que hicieran algo novedoso como las Ediciones de Especiales de Call of Duty o la Edición Especial de Mortal Kombat 9 para America.
Pillare la superviviente , ya que la coleccionista cn esa figura articulada no me llama nada, me parece la tipica de los action man jajaj xD
Una pregunta, alguien que haya pillado la hardened o care package de black ops 2
Trae 2 monedas, en la de abajo, viene un codigo, pero parece ser de ps3 por que es xxxxx-xxxxx-xxxxx
Sabeis que es?

Un saludo
Edito:
To redeem the code on the back of the Quadrotor Challenge Coin, please follow the steps to log in to your Call of Duty account, or create a FREE account now.

The Quadrotor Challenge Coin code includes the following digital content:

> Exclusive Weapon Camo
> Zombies Themed Player Card Background
> Nuketown 2025 Player Card Background
> Official Soundtrack by Jack Wall with Theme by
Trent Reznor

Que se supone que se mete aqui
https://profile.callofduty.com/blackops2ce
Segun vandal, parece que va a salir la edicion coleccionista de epic mickey 2 que llevara lo siguiente:
● Un lápiz de memoria USB decorado con Oswald, de 8GB de capacidad y lleno de contenido Disney.

● Una figura exclusiva de Mickey u Oswald.

● Un fotograma exclusivo tomado del corto de 1928 "The Fox Chase".

● Un embalaje exclusivo que imita a las televisiones antiguas.
Straik escribió:Segun vandal, parece que va a salir la edicion coleccionista de epic mickey 2 que llevara lo siguiente:
● Un lápiz de memoria USB decorado con Oswald, de 8GB de capacidad y lleno de contenido Disney.

● Una figura exclusiva de Mickey u Oswald.

● Un fotograma exclusivo tomado del corto de 1928 "The Fox Chase".

● Un embalaje exclusivo que imita a las televisiones antiguas.

Esa es la misma que la de game uk

Imagen
Os dejo un par de cosillas del Assassins que he recibido estos días y creo que aún no las he puesto:

ASSASSINS CREED III UBIWORKSHOP EDITION

La caja exterior de la edición a mi personalmente me gusta bastante, lo unico que no me gusta es q está hecah de un material bastante endeble, y debido a ello
en el transporte ha sufrido bastante.
Aparted de la caja exterior lleva:

-Juego
-Comic sobre el sujeto nº 4
-Enciclopedia, es una edición exclusiva de esta edición y es la más completa hasta la fecha.
-4 litografías

Imagen
Imagen
Imagen

ASSASSINS CREED BROTHERHOOD COLLECTORS EDITION CZECH

Es una edición coleccionista exclusiva de Rep. Checa, contiene:

-Caja especial, a mi personalmente me gusta bastante el empaquetado de al edición
-Juego para PC
-Varios DLCs
-Un posavasos
-Un pequeño cofre de marquetería, el colgante no es de la edición, lo he puesto en la foto para que podais apreciar el tamaño del cofre.

Del brotherhood en Republica Checa también esxiste la misma edición que se distibuyó en españa, pero allí fueron lanzadas unicamente 1000 unidades y está numeradas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ASSASSINS CREED III TOMAHAWK CONNOR

Se trata de algo especial que no ha sido puesto a la venta, hasta donde sé Ubi los ha distribuido en algunos concursos, aquí en españa se realizó uno de ellos directamente enla página
de Ubi, en el que el premi era uno de estos, aparte el premio fué entregado por Luis Tosar, que pone la voz a George Washington en el juego

Las imágenes son directamente del artículo sin sacar de la caja, luego caundo llegue a casa si tengo tiempo le haré alguna otra foto más

Imagen
Imagen

Un saludo
Muy chulas las ediciones, aunque a mi personalmente la presentación de la Ubiworkshop no me gusta mucho.
Te habras dejado buena pasta en el Tomahawk no? Tengo entendido que pertenece a un press kit, aunque si es cierto que se han sorteado unos pocos. Yo estoy a la espera de que un amigo que trabaja en cierta revista me llame a ver si me ha podido conseguir uno, ya os comentaré.. Saludos!

PD: Este es el Tomahawk que deberian haber puesto a la venta y no el otro mierducho de latex a 40 eurazos.
ese tomahawk es de plastico o madera y acero?
Este precisamente fué uno de los que entregaron a un grupo reducido de la prensa especializada en la presentación del juego en Boston, concretamente se entregaron 10 de ellos.

La hoja no es de metal, es como de goma, aunque el acabadao es fantástico. De metal creo que existe una a la venta pero no se parece a esta ni de lejos, no se trata de un producto oficial.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene pinta de ser tipo de los ''chinos''...
alkaiser69 escribió:Tiene pinta de ser tipo de los ''chinos''...

Pues a mi no me parece de los chinos compañero.

Producto oficial con esa pedazo de caja de madera y buen acabado.
Me refería al Tomahawk solo viendolo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

alkaiser69 escribió:Tiene pinta de ser tipo de los ''chinos''...
En serio que no entiendo a algunos de los "supuestos", eolianos que postean por aquí.

Sí a alguien le gusta un objeto en particular (que por cierto para ser de goma dá la impresión de ser de acero), porqué cojones siempre tiene que salir el listillo a criticar. Cada cual tiene sus gustos, y me parece una falta de respeto muy grande hacia los demás compañeros. No sé si algunos lo hacen por envidia (lo más probable....) o qué. Ya pasó con gente que se pilló el Tomahawk oficial de ubi. Sí, es de plástico, sí, a algunos les gustará más o menos, pero es un artículo oficial y a quien le guste y disfrute con ello, bien por él, pero esta es ya la segunda o tercera vez que rajáis sobre la compra de un compañero....y encima de mornaug, que a parte de tener una colección impresionante, tiene una larga lista de presskits muy chulos.

Lo del "cansino" lo entiendo, ya ni caso, pero de los demás se espera un poco más de respeto en cuanto a las compras que haga la gente. Espero que se acabe eso que algunos tienen programado de "no lo tengo y mola"--->"que rabia"----->"a rajar de ello".

Saludos
1morpheo1 escribió:En serio que no entiendo a algunos de los "supuestos", eolianos que postean por aquí.

Sí a alguien le gusta un objeto en particular (que por cierto para ser de goma dá la impresión de ser de acero), porqué cojones siempre tiene que salir el listillo a criticar. Cada cual tiene sus gustos, y me parece una falta de respeto muy grande hacia los demás compañeros. No sé si algunos lo hacen por envidia (lo más probable....) o qué. Ya pasó con gente que se pilló el Tomahawk oficial de ubi. Sí, es de plástico, sí, a algunos les gustará más o menos, pero es un artículo oficial y a quien le guste y disfrute con ello, bien por él, pero esta es ya la segunda o tercera vez que rajáis sobre la compra de un compañero....y encima de mornaug, que a parte de tener una colección impresionante, tiene una larga lista de presskits muy chulos.

Lo del "cansino" lo entiendo, ya ni caso, pero de los demás se espera un poco más de respeto en cuanto a las compras que haga la gente. Espero que se acabe eso que algunos tienen programado de "no lo tengo y mola"--->"que rabia"----->"a rajar de ello".

Saludos

totalmente de acuerdo, pero es lo que tenemos cada dia }:/ }:/ }:/ , tambien se suele criticar a una edicion te guste mas o menos pero luego ir corriendo a buscarla por que apenas va a tener tirada (borderlands 2 por ejemplo)
Y a cuanto te ha salido mornaug? Si es que se puede saber :P Supongo que habras tirado de Ebay no?
Hombre, la replica no oficial esta muy bien tambien. No sera un producto con licencia oficial, pero tiene detalles que no tienen nada que envidiar al oficial. Por ejemplo las plumas de la empuñadura, me gustan mas las del no oficial. Cada uno tiene sus pros y sus contras. De todas maneras yo pensaba que la hoja de este era de acero, me ha decepcionado un poco.. Saludos!

PD: Ram estoy esperando a alguna fotillo mas del artbook EC del AC que igual se te paso por alto mi post ;)
mornaug escribió:Este precisamente fué uno de los que entregaron a un grupo reducido de la prensa especializada en la presentación del juego en Boston, concretamente se entregaron 10 de ellos.

La hoja no es de metal, es como de goma, aunque el acabadao es fantástico. De metal creo que existe una a la venta pero no se parece a esta ni de lejos, no se trata de un producto oficial.

Pues si que tiene buen acabado,y mejor presentacion, el tomahawk no oficial no es tan identico pero a mi parecer es un pasote tambien es de un artesano de cadiz el que digo.
si pudiese tendria los dos ojo! sin duda buena compra.
Ale... ahí os queda un "semi unboxing" de la Songbird de Bioshock Infinite con Ken Levine vendiendo la moto:

http://youtu.be/69BXH35vFrk
Impresionantes adquisiciones Mornaug, sobre todo el tomahawk.

Voy a intentar contestar en la medida de lo posible el porque del material utilizado en el tomahawk de este press. Hace algun tiempo (como algunos de los que mas tiempo llevan por aqui) EA preparo unos press kits para el juego Mafia II que contenian un puño americano y luego los distribuyo a la prensa, hasta ahi todo bien. Al poco tiempo le llegaron bastantes denuncias por el envio de estos puños por los Estados Unidos, ya que en la mayoria de los estados es ilegal la posesion de estos. Conclusion: a EA le toco recoger todos los press uno por uno y pagar bastantes multas.

Ubi seguro que sabiendo los problemas que le podria ocasionar haberlos hecho de acero y ya no solo economicos, pensado en lo peor que alguien lo utilice para agredir a otra persona y la mala fama que le hubiera dado.

Han hecho un trabajo excelente a simple vista como se aprecia en las imagenes, ya no solo recreando la hoja, sino en todo el package en general.
a ver si me podeis ayudar.

Intente pillar la edicion limitada del halo reach en el mm de asturias, como no habia mire por su pagina y me ponian la opcion de recogerla en tienda por el mismo precio. Pille una antes de comer y otra sobre las 7 de la tarde. Ahora mm me mando un email diciendome que me cancelan esta ultima y que me devuelven el dinero.

¿Me recomendais que me queje y les denuncie o que pase de ellos?

Las dos las page con tarjeta al hacer el pedido.
1morpheo1 escribió:En serio que no entiendo a algunos de los "supuestos", eolianos que postean por aquí.

Saludos

Muchas gracias Morpheo, la verdad es que las criticas me importan bien poco, disfruto con esto y principalmente busco que lo que compro me ilusione a mí, y la verdad q tener este artículo me hacía bastante ilusión, al igual que la hoja oculta que tengo del Assassins Creed 2, considero que son de lo mejor que tengo en mi colección.
Que hay gente a la que le parezca una estupidez, pues me importa bien poco la verdad, yo seguiré posteando las cosillas q consiga igualmente, le pese a quien le pese. XD

Alone_Wolf escribió:Y a cuanto te ha salido mornaug? Si es que se puede saber :P Supongo que habras tirado de Ebay no?
Hombre, la replica no oficial esta muy bien tambien. No sera un producto con licencia oficial, pero tiene detalles que no tienen nada que envidiar al oficial. Por ejemplo las plumas de la empuñadura, me gustan mas las del no oficial. Cada uno tiene sus pros y sus contras. De todas maneras yo pensaba que la hoja de este era de acero, me ha decepcionado un poco.. Saludos!

PD: Ram estoy esperando a alguna fotillo mas del artbook EC del AC que igual se te paso por alto mi post ;)

Raithan escribió:Pues si que tiene buen acabado,y mejor presentacion, el tomahawk no oficial no es tan identico pero a mi parecer es un pasote tambien es de un artesano de cadiz el que digo.
si pudiese tendria los dos ojo! sin duda buena compra.

Sí, conozco el trabajop del chico este que comentais, es de cadiz y es impresionante, concretamente de los tomahawks que he visto , es de los q están mejor hechos.
Yo me refería a uno que se vende en estados unidos, que si que es de metal, pero que no me convence para nada, concretamente es este:

Imagen

El tema de que este digamos press kit no sea de metal, es tal como ha dicho Kastano, por el problema que tuvo anteriormente EA con el press del Godfather 2, por cierto una pena no haber conseguido ninguno de ellos, era una verdadera pasada, puño americano incluido XD.

Alguna imagen del press es esta :

Imagen
Imagen

kastano escribió:Impresionantes adquisiciones Mornaug, sobre todo el tomahawk.

Voy a intentar contestar en la medida de lo posible el porque del material utilizado en el tomahawk de este press. Hace algun tiempo (como algunos de los que mas tiempo llevan por aqui) EA preparo unos press kits para el juego Mafia II que contenian un puño americano y luego los distribuyo a la prensa, hasta ahi todo bien. Al poco tiempo le llegaron bastantes denuncias por el envio de estos puños por los Estados Unidos, ya que en la mayoria de los estados es ilegal la posesion de estos. Conclusion: a EA le toco recoger todos los press uno por uno y pagar bastantes multas.

Ubi seguro que sabiendo los problemas que le podria ocasionar haberlos hecho de acero y ya no solo economicos, pensado en lo peor que alguien lo utilice para agredir a otra persona y la mala fama que le hubiera dado.

Han hecho un trabajo excelente a simple vista como se aprecia en las imagenes, ya no solo recreando la hoja, sino en todo el package en general.

Buenas tio !! Una gran noticia el tenerte otra vez por aquí, sé q leer el hilo seguro q lo lees, auqnue participaras mucho menos, a ver si te animas a volver a poner por aquí todas las cosillas q consigues, yo en algún q otro foro te sigo siguiendo, pero no es lo mismo tio ;)
Pues ya que estamos, a ver si alguno le ha ocurrido lo mismo con un pedido de amazon.com. Les pedí la coleccionista del Final Fantasy XIII 2 y la guía coleccionista del Assassin 3. Me tenía que haber llegado el paquete según la fecha de entrega estimada el viernes pasado y según el tracking, el juego llegó al país de destino, España, el día 5. Se lo están tomando con calma la agencia que se encargue del reparto. Porque el tracking es de la web y no creo que me lo hayan mandado por correos habiéndome cobrado las aduanas por adelantado.
Manda cojones. ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido?
Solid.Snake escribió:Pues ya que estamos, a ver si alguno le ha ocurrido lo mismo con un pedido de amazon.com. Les pedí la coleccionista del Final Fantasy XIII 2 y la guía coleccionista del Assassin 3. Me tenía que haber llegado el paquete según la fecha de entrega estimada el viernes pasado y según el tracking, el juego llegó al país de destino, España, el día 5. Se lo están tomando con calma la agencia que se encargue del reparto. Porque el tracking es de la web y no creo que me lo hayan mandado por correos habiéndome cobrado las aduanas por adelantado.
Manda cojones. ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

Con el tracking de amazon deberias poder ver donde está el paquete aquí en españa, no ?

A mi lo más parecido fué con la EC del SF 25 TH, tardó dos días en llegar desde estados unidos a españa y 4 en llegar a sevilla. :(
La última información que aparece cuando le doy al trackin es esa, que llegó a España el 5 de este mes. Hasta ahora, siempre me habían llegado los paquetes de allí a la fecha que indicaban, incluída la 25 aniversario del Street Fighter.
Habrá que seguir esperando, pero tiene guasa que de América a España tarde 2 días y de España a mi casa haya pasado ya una semana y nada. Y para colmo, mañana huelga [decaio]
No es por nada, pero creo que siempre se saca un poco de quicio las opiniones de la gente cuando son negativas sobre una edición.. muchas veces solo dan su opinion sobre la calidad o relación calidad/precio del producto y no creo que sea justo tomarlo como un ataque personal sobre la persona que ha adquirido la edicón en cuestion.. hay demasiada susceptibilidad.. yo soy consciente de que no todo puede gustar a todo el mundo y tambien que este es un foro donde se habla con cierta confianza y donde se utiliza un lenguaje normal de conversación el cual esta plagado de "guay" "mola" "guapo" "vaya mierda" "chusta" etc.. lo cual solo expresa la opinión de la persona que postea.. y yo creo que eso en si tambien es enriquecedor.. que se pueda decir con mejores palabras no me meto por que soy plenamente consciente de ello, pero que no se pueda opinar negativamente me parece un error, solo sería un hilo falso donde en pos del buen rollo no se diese una opinión sincera y donde pareciera que es obligado que todo guste a todos y no se pueda no seguir esa línea. Me repito, se toma mucho todo al pie de la letra y se toma algo negativo sobre una cosa como un ataque a la persona que la ha adquirido, y no creo que sea el caso la inmensa mayoría de las veces. Es solo una opinión.
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [tadoramo] [tadoramo]

ustashi escribió:No es por nada, pero creo que siempre se saca un poco de quicio las opiniones de la gente cuando son negativas sobre una edición.. muchas veces solo dan su opinion sobre la calidad o relación calidad/precio del producto y no creo que sea justo tomarlo como un ataque personal sobre la persona que ha adquirido la edicón en cuestion.. hay demasiada susceptibilidad.. yo soy consciente de que no todo puede gustar a todo el mundo y tambien que este es un foro donde se habla con cierta confianza y donde se utiliza un lenguaje normal de conversación el cual esta plagado de "guay" "mola" "guapo" "vaya mierda" "chusta" etc.. lo cual solo expresa la opinión de la persona que postea.. y yo creo que eso en si tambien es enriquecedor.. que se pueda decir con mejores palabras no me meto por que soy plenamente consciente de ello, pero que no se pueda opinar negativamente me parece un error, solo sería un hilo falso donde en pos del buen rollo no se diese una opinión sincera y donde pareciera que es obligado que todo guste a todos y no se pueda no seguir esa línea. Me repito, se toma mucho todo al pie de la letra y se toma algo negativo sobre una cosa como un ataque a la persona que la ha adquirido, y no creo que sea el caso la inmensa mayoría de las veces. Es solo una opinión.
¿Alguien sabe dónde vienen el código de la BSO, el camuflaje de arma y fondos de tarjeta de jugador exclusivos que se supone trae la Hardene del Black Ops 2? En el libreto de instrucciones viene por detrás los códigos de los dos mapas, el disfraz de zombi y chisme del avatar pero ni rastro de lo demás.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe dónde vienen el código de la BSO, el camuflaje de arma y fondos de tarjeta de jugador exclusivos que se supone trae la Hardene del Black Ops 2? En el libreto de instrucciones viene por detrás los códigos de los dos mapas, el disfraz de zombi y chisme del avatar pero ni rastro de lo demás.

En una de las monedas viene el codigo.Lo tienes que introducir en la web que esta puesta creo que en la pagina 497 del hilo del black ops

Salu2
ustashi escribió:No es por nada, pero creo que siempre se saca un poco de quicio las opiniones de la gente cuando son negativas sobre una edición.. muchas veces solo dan su opinion sobre la calidad o relación calidad/precio del producto y no creo que sea justo tomarlo como un ataque personal sobre la persona que ha adquirido la edicón en cuestion.. hay demasiada susceptibilidad.. yo soy consciente de que no todo puede gustar a todo el mundo y tambien que este es un foro donde se habla con cierta confianza y donde se utiliza un lenguaje normal de conversación el cual esta plagado de "guay" "mola" "guapo" "vaya mierda" "chusta" etc.. lo cual solo expresa la opinión de la persona que postea.. y yo creo que eso en si tambien es enriquecedor.. que se pueda decir con mejores palabras no me meto por que soy plenamente consciente de ello, pero que no se pueda opinar negativamente me parece un error, solo sería un hilo falso donde en pos del buen rollo no se diese una opinión sincera y donde pareciera que es obligado que todo guste a todos y no se pueda no seguir esa línea. Me repito, se toma mucho todo al pie de la letra y se toma algo negativo sobre una cosa como un ataque a la persona que la ha adquirido, y no creo que sea el caso la inmensa mayoría de las veces. Es solo una opinión.

Coincido plenamente contigo. Una critica negativa (mientras no sea ofensiva hacia la persona que ha hecho la compra) de una EC no deberian tomarse tan mal. A veces parece que no se puede decir nada porque enseguida se te echan al cuello y no todos vamos a tener la misma opinion, mientras se haga con respeto no veo nada malo en criticar negativamente alguna edicion.
kalinho escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe dónde vienen el código de la BSO, el camuflaje de arma y fondos de tarjeta de jugador exclusivos que se supone trae la Hardene del Black Ops 2? En el libreto de instrucciones viene por detrás los códigos de los dos mapas, el disfraz de zombi y chisme del avatar pero ni rastro de lo demás.

En una de las monedas viene el codigo.Lo tienes que introducir en la web que esta puesta creo que en la pagina 497 del hilo del black ops

Salu2

Joder, no había caído en que hubieran copiado la idea del Gears of War 3. De todas formas, ese código será de la BSO, ¿no? ¿Y el camuflaje de armas y fondo de tarjeta (ni idea de qué es esto)?
Todo viene en ese codigo.La banda sonora te la descargas al pc y lo demas se vincula al gametarg de la consola.

Salu2
kalinho escribió:Todo viene en ese codigo.La banda sonora te la descargas al pc y lo demas se vincula al gametarg de la consola.

Salu2

Vale, ya lo he canjeado. Te registras en la página de abajo con los datos que quieras y luego, vinculas la cuenta a tu cuenta del live mediante un enlace de activision que se supone es seguro.
https://profile.callofduty.com/blackops2ce

¿Alguién me puede decir qué cojones es eso de la tarjeta de jugador?
Nada me he quedado con las ganas de postear yo la care package , bueno y una preguntilla, yo tengo reservada la coleccionista del tomb raider en amazon.co.uk pero al pulsar en el me sale un mensaje que pone esto:

Looking for something?

Que significa, me refiero que si sigo teniendo mi edición reservada o la van a quitar porque he mirado en la pagina y solo sale la edición normal (no sale ni la survival ni la coleccionista). Un saludo.

Bueno vuelvo a preguntaros haber que me respondeis y aqui ya tenemos el primer regalito al reservar en gta 5 en game (que vaya mierda pero bueno...)
Imagen

Y ponen esto (recibirás tu póster en el plazo aproximado de 1-2 semanas desde el momento en que hayas tramitado tu reserva), y que pasa si la cancelo jeje. Un saludo.
humphr3y escribió:Ale... ahí os queda un "semi unboxing" de la Songbird de Bioshock Infinite con Ken Levine vendiendo la moto:

http://youtu.be/69BXH35vFrk

Caramba... está genial la figura!!! Está llena de detalles, me encanta!!! :)
La verdad es que yo no suelo hacer comentarios negativos sobre las compras de los demas,aunque si lo considero siempre doy mi sincera opinion siempre desde el respeto indicando que me gusta mas una version que otra o que lo veo un poco caro,etc..siempre desde mi gusto personal y no criticando al usuario sino al articulo en si.

Lo que esta claro es que la opinion se debe de poder dar siempre que se quiera tanto si es positiva como negativa y claramente desde el respeto,llevar ese tipo de comentarios de un extreme al otro siempre sera algo malo para el hilo,lo mejr siempre es un termino medio por lo que dad siempre vuestra opinion siempre que lo considereis necesario,faltaria mas!^^

Yo por ejemplo os muestro lo penultimo que me ha llegado del merchandising de A.Creed 3(aunme faltan unas figuras..),se que habra gente a la que le guste,gente a la que no y gente a la que le toque los webs ver tanto A.Creed alli y alla pero creo que lo importante,de hecho lo mas importante es que le guste a uno por lo que podeis dar vuestra opinion sin problemas y ojo no es que no me importen los comentarios,es que considero que si me gusta a mi y estoy contento con ello nada me va a hacer cambiar de opinion sobre ello y me tomo esos comentarios de la mejor manera y ojo que a lo mejor razon no os falta para criticar mi compra..aqui la teneis :

Foto del articulo :

Imagen

Fotos hechas mias :

Imagen
Imagen

Tb he comprado unas chapas identificativas,les hare fotos y las posteare junto a otras cosillas...

Saludos y gracias por las fotos e infos,sobretodo Mornaug que menudas comprazas junto a Kastano,Ram,etc se han marcado!

PD : Lo prometido es deuda...y todos dedicados. :)

Imagen

Ezequielcn
god_1989 escribió:
Nada me he quedado con las ganas de postear yo la care package , bueno y una preguntilla, yo tengo reservada la coleccionista del tomb raider en amazon.co.uk pero al pulsar en el me sale un mensaje que pone esto:

Looking for something?

Bueno vuelvo a preguntaros haber que me respondeis y aqui ya tenemos el primer regalito al reservar en gta 5 en game (que vaya mierda pero bueno...)
Imagen

Y ponen esto (recibirás tu póster en el plazo aproximado de 1-2 semanas desde el momento en que hayas tramitado tu reserva), y que pasa si la cancelo jeje. Un saludo.

Menuda mierda de regalo por una reserva donde el juego sale en Marzo... Ya se lo podían haber currado mas.
Vale, al final me quedé con la edición tocha del Call of Duty BO2 (como es la versión de PS3, mi hermano se queda el juego por 55 euros). ¿Alguién ha provado el drone? A mí me da miedo, además de que es todo de poliespan (al menor roce se despedaza), no tengo tiempo para probarlo cuidadosamente. Pero tengo miedo de no probarlo y que cuando lo haga a saber cuando, venga estropeado.
Por cierto, ¿sabéis si la versión de PS3, que viene el juego en caja normal por un lado, trae algún código dentro?
Solid.Snake escribió:Vale, al final me quedé con la edición tocha del Call of Duty BO2 (como es la versión de PS3, mi hermano se queda el juego por 55 euros). ¿Alguién ha provado el drone? A mí me da miedo, además de que es todo de poliespan (al menor roce se despedaza), no tengo tiempo para probarlo cuidadosamente. Pero tengo miedo de no probarlo y que cuando lo haga a saber cuando, venga estropeado.
Por cierto, ¿sabéis si la versión de PS3, que viene el juego en caja normal por un lado, trae algún código dentro?

Esta muy bien y aguanta, lo mejor es que es bastante estable en el aire

Tendras que cargarlo antes, las pilas vienen para ponerlas al mando y la nave la puedes cargar a traves del mismo o con un usb al ordenador
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Vale, al final me quedé con la edición tocha del Call of Duty BO2 (como es la versión de PS3, mi hermano se queda el juego por 55 euros). ¿Alguién ha provado el drone? A mí me da miedo, además de que es todo de poliespan (al menor roce se despedaza), no tengo tiempo para probarlo cuidadosamente. Pero tengo miedo de no probarlo y que cuando lo haga a saber cuando, venga estropeado.

Tendras que cargarlo antes, las pilas vienen para ponerlas al mando y la nave la puedes cargar a traves del mismo o con un usb al ordenador

El miedo que tengo es el aterrizaje [mad] Y en campo abierto puede soplar el viento y mandar el aparatejo a tomar por culo [carcajad]
Tengo unas ganas enormes de probarlo pero tengo dos trabajos que entregar este viernes y no puedo entretenerme mucho (sólo visito el hilo de vez en cuando empiezo a saturarme). A ver si lo puedo probar el fin de semana.
Solid.Snake escribió:
raysanxyxx escribió:

El miedo que tengo es el aterrizaje [mad] Y en campo abierto puede soplar el viento y mandar el aparatejo a tomar por culo [carcajad]
Tengo unas ganas enormes de probarlo pero tengo dos trabajos que entregar este viernes y no puedo entretenerme mucho (sólo visito el hilo de vez en cuando empiezo a saturarme). A ver si lo puedo probar el fin de semana.

Si no puedes probarlo encima de tu cama, ahi no tienes peligro de que se te estropee al aterrizarlo, o encima de agluna alfombra mullida.
51934 respuestas