› Foros › Multiplataforma › General
kastano escribió:Se acaba de mostrar la coleccionista de Tomb Raider:
http://www.vandal.net/noticia/1350631108/se-muestran-las-ediciones-especiales-de-tomb-raider/
kastano escribió:Se acaba de mostrar la coleccionista de Tomb Raider:
LanParty escribió:Yo no pienso que merezca el precio o no que tiene, yo pienso que en las distribuidoras falta imaginación porque ya cansan con el combo latita+figurita+librito. Que metan un mousepad con la forma de los pezones de Lara Croft, y voy volando a comprar la EC.
RedGear escribió:LanParty escribió:Yo no pienso que merezca el precio o no que tiene, yo pienso que en las distribuidoras falta imaginación porque ya cansan con el combo latita+figurita+librito. Que metan un mousepad con la forma de los pezones de Lara Croft, y voy volando a comprar la EC.
joshicko escribió:kastano escribió:Se acaba de mostrar la coleccionista de Tomb Raider:
yo siendo articulada la figura me tira para atras sinceramente, seguramente me decante por la version intermedia.
LanParty escribió:Yo no pienso que merezca el precio o no que tiene, yo pienso que en las distribuidoras falta imaginación porque ya cansan con el combo latita+figurita+librito. Que metan un mousepad con la forma de los pezones de Lara Croft, y voy volando a comprar la EC.
Straik escribió:Segun vandal, parece que va a salir la edicion coleccionista de epic mickey 2 que llevara lo siguiente:
● Un lápiz de memoria USB decorado con Oswald, de 8GB de capacidad y lleno de contenido Disney.
● Una figura exclusiva de Mickey u Oswald.
● Un fotograma exclusivo tomado del corto de 1928 "The Fox Chase".
● Un embalaje exclusivo que imita a las televisiones antiguas.
alkaiser69 escribió:Tiene pinta de ser tipo de los ''chinos''...
1morpheo1 escribió:En serio que no entiendo a algunos de los "supuestos", eolianos que postean por aquí.
Sí a alguien le gusta un objeto en particular (que por cierto para ser de goma dá la impresión de ser de acero), porqué cojones siempre tiene que salir el listillo a criticar. Cada cual tiene sus gustos, y me parece una falta de respeto muy grande hacia los demás compañeros. No sé si algunos lo hacen por envidia (lo más probable....) o qué. Ya pasó con gente que se pilló el Tomahawk oficial de ubi. Sí, es de plástico, sí, a algunos les gustará más o menos, pero es un artículo oficial y a quien le guste y disfrute con ello, bien por él, pero esta es ya la segunda o tercera vez que rajáis sobre la compra de un compañero....y encima de mornaug, que a parte de tener una colección impresionante, tiene una larga lista de presskits muy chulos.
Lo del "cansino" lo entiendo, ya ni caso, pero de los demás se espera un poco más de respeto en cuanto a las compras que haga la gente. Espero que se acabe eso que algunos tienen programado de "no lo tengo y mola"--->"que rabia"----->"a rajar de ello".
Saludos
mornaug escribió:Este precisamente fué uno de los que entregaron a un grupo reducido de la prensa especializada en la presentación del juego en Boston, concretamente se entregaron 10 de ellos.
La hoja no es de metal, es como de goma, aunque el acabadao es fantástico. De metal creo que existe una a la venta pero no se parece a esta ni de lejos, no se trata de un producto oficial.
1morpheo1 escribió:En serio que no entiendo a algunos de los "supuestos", eolianos que postean por aquí.
Sí a alguien le gusta un objeto en particular (que por cierto para ser de goma dá la impresión de ser de acero), porqué cojones siempre tiene que salir el listillo a criticar. Cada cual tiene sus gustos, y me parece una falta de respeto muy grande hacia los demás compañeros. No sé si algunos lo hacen por envidia (lo más probable....) o qué. Ya pasó con gente que se pilló el Tomahawk oficial de ubi. Sí, es de plástico, sí, a algunos les gustará más o menos, pero es un artículo oficial y a quien le guste y disfrute con ello, bien por él, pero esta es ya la segunda o tercera vez que rajáis sobre la compra de un compañero....y encima de mornaug, que a parte de tener una colección impresionante, tiene una larga lista de presskits muy chulos.
Lo del "cansino" lo entiendo, ya ni caso, pero de los demás se espera un poco más de respeto en cuanto a las compras que haga la gente. Espero que se acabe eso que algunos tienen programado de "no lo tengo y mola"--->"que rabia"----->"a rajar de ello".
Saludos
Alone_Wolf escribió:Y a cuanto te ha salido mornaug? Si es que se puede saber Supongo que habras tirado de Ebay no?
Hombre, la replica no oficial esta muy bien tambien. No sera un producto con licencia oficial, pero tiene detalles que no tienen nada que envidiar al oficial. Por ejemplo las plumas de la empuñadura, me gustan mas las del no oficial. Cada uno tiene sus pros y sus contras. De todas maneras yo pensaba que la hoja de este era de acero, me ha decepcionado un poco.. Saludos!
PD: Ram estoy esperando a alguna fotillo mas del artbook EC del AC que igual se te paso por alto mi post
Raithan escribió:Pues si que tiene buen acabado,y mejor presentacion, el tomahawk no oficial no es tan identico pero a mi parecer es un pasote tambien es de un artesano de cadiz el que digo.
si pudiese tendria los dos ojo! sin duda buena compra.
kastano escribió:Impresionantes adquisiciones Mornaug, sobre todo el tomahawk.
Voy a intentar contestar en la medida de lo posible el porque del material utilizado en el tomahawk de este press. Hace algun tiempo (como algunos de los que mas tiempo llevan por aqui) EA preparo unos press kits para el juego Mafia II que contenian un puño americano y luego los distribuyo a la prensa, hasta ahi todo bien. Al poco tiempo le llegaron bastantes denuncias por el envio de estos puños por los Estados Unidos, ya que en la mayoria de los estados es ilegal la posesion de estos. Conclusion: a EA le toco recoger todos los press uno por uno y pagar bastantes multas.
Ubi seguro que sabiendo los problemas que le podria ocasionar haberlos hecho de acero y ya no solo economicos, pensado en lo peor que alguien lo utilice para agredir a otra persona y la mala fama que le hubiera dado.
Han hecho un trabajo excelente a simple vista como se aprecia en las imagenes, ya no solo recreando la hoja, sino en todo el package en general.
Solid.Snake escribió:Pues ya que estamos, a ver si alguno le ha ocurrido lo mismo con un pedido de amazon.com. Les pedí la coleccionista del Final Fantasy XIII 2 y la guía coleccionista del Assassin 3. Me tenía que haber llegado el paquete según la fecha de entrega estimada el viernes pasado y según el tracking, el juego llegó al país de destino, España, el día 5. Se lo están tomando con calma la agencia que se encargue del reparto. Porque el tracking es de la web y no creo que me lo hayan mandado por correos habiéndome cobrado las aduanas por adelantado.
Manda cojones. ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido?
ustashi escribió:No es por nada, pero creo que siempre se saca un poco de quicio las opiniones de la gente cuando son negativas sobre una edición.. muchas veces solo dan su opinion sobre la calidad o relación calidad/precio del producto y no creo que sea justo tomarlo como un ataque personal sobre la persona que ha adquirido la edicón en cuestion.. hay demasiada susceptibilidad.. yo soy consciente de que no todo puede gustar a todo el mundo y tambien que este es un foro donde se habla con cierta confianza y donde se utiliza un lenguaje normal de conversación el cual esta plagado de "guay" "mola" "guapo" "vaya mierda" "chusta" etc.. lo cual solo expresa la opinión de la persona que postea.. y yo creo que eso en si tambien es enriquecedor.. que se pueda decir con mejores palabras no me meto por que soy plenamente consciente de ello, pero que no se pueda opinar negativamente me parece un error, solo sería un hilo falso donde en pos del buen rollo no se diese una opinión sincera y donde pareciera que es obligado que todo guste a todos y no se pueda no seguir esa línea. Me repito, se toma mucho todo al pie de la letra y se toma algo negativo sobre una cosa como un ataque a la persona que la ha adquirido, y no creo que sea el caso la inmensa mayoría de las veces. Es solo una opinión.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe dónde vienen el código de la BSO, el camuflaje de arma y fondos de tarjeta de jugador exclusivos que se supone trae la Hardene del Black Ops 2? En el libreto de instrucciones viene por detrás los códigos de los dos mapas, el disfraz de zombi y chisme del avatar pero ni rastro de lo demás.
ustashi escribió:No es por nada, pero creo que siempre se saca un poco de quicio las opiniones de la gente cuando son negativas sobre una edición.. muchas veces solo dan su opinion sobre la calidad o relación calidad/precio del producto y no creo que sea justo tomarlo como un ataque personal sobre la persona que ha adquirido la edicón en cuestion.. hay demasiada susceptibilidad.. yo soy consciente de que no todo puede gustar a todo el mundo y tambien que este es un foro donde se habla con cierta confianza y donde se utiliza un lenguaje normal de conversación el cual esta plagado de "guay" "mola" "guapo" "vaya mierda" "chusta" etc.. lo cual solo expresa la opinión de la persona que postea.. y yo creo que eso en si tambien es enriquecedor.. que se pueda decir con mejores palabras no me meto por que soy plenamente consciente de ello, pero que no se pueda opinar negativamente me parece un error, solo sería un hilo falso donde en pos del buen rollo no se diese una opinión sincera y donde pareciera que es obligado que todo guste a todos y no se pueda no seguir esa línea. Me repito, se toma mucho todo al pie de la letra y se toma algo negativo sobre una cosa como un ataque a la persona que la ha adquirido, y no creo que sea el caso la inmensa mayoría de las veces. Es solo una opinión.
kalinho escribió:Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe dónde vienen el código de la BSO, el camuflaje de arma y fondos de tarjeta de jugador exclusivos que se supone trae la Hardene del Black Ops 2? En el libreto de instrucciones viene por detrás los códigos de los dos mapas, el disfraz de zombi y chisme del avatar pero ni rastro de lo demás.
En una de las monedas viene el codigo.Lo tienes que introducir en la web que esta puesta creo que en la pagina 497 del hilo del black ops
Salu2
kalinho escribió:Todo viene en ese codigo.La banda sonora te la descargas al pc y lo demas se vincula al gametarg de la consola.
Salu2
Nada me he quedado con las ganas de postear yo la care package , bueno y una preguntilla, yo tengo reservada la coleccionista del tomb raider en amazon.co.uk pero al pulsar en el me sale un mensaje que pone esto:
Looking for something?
We're sorry. The Web address you entered is not a functioning page on our site.
Que significa, me refiero que si sigo teniendo mi edición reservada o la van a quitar porque he mirado en la pagina y solo sale la edición normal (no sale ni la survival ni la coleccionista). Un saludo.
humphr3y escribió:Ale... ahí os queda un "semi unboxing" de la Songbird de Bioshock Infinite con Ken Levine vendiendo la moto:
http://youtu.be/69BXH35vFrk
god_1989 escribió:Nada me he quedado con las ganas de postear yo la care package , bueno y una preguntilla, yo tengo reservada la coleccionista del tomb raider en amazon.co.uk pero al pulsar en el me sale un mensaje que pone esto:
Looking for something?
We're sorry. The Web address you entered is not a functioning page on our site.
Que significa, me refiero que si sigo teniendo mi edición reservada o la van a quitar porque he mirado en la pagina y solo sale la edición normal (no sale ni la survival ni la coleccionista). Un saludo.
Bueno vuelvo a preguntaros haber que me respondeis y aqui ya tenemos el primer regalito al reservar en gta 5 en game (que vaya mierda pero bueno...)
Y ponen esto (recibirás tu póster en el plazo aproximado de 1-2 semanas desde el momento en que hayas tramitado tu reserva), y que pasa si la cancelo jeje. Un saludo.
Solid.Snake escribió:Vale, al final me quedé con la edición tocha del Call of Duty BO2 (como es la versión de PS3, mi hermano se queda el juego por 55 euros). ¿Alguién ha provado el drone? A mí me da miedo, además de que es todo de poliespan (al menor roce se despedaza), no tengo tiempo para probarlo cuidadosamente. Pero tengo miedo de no probarlo y que cuando lo haga a saber cuando, venga estropeado.
Por cierto, ¿sabéis si la versión de PS3, que viene el juego en caja normal por un lado, trae algún código dentro?
raysanxyxx escribió:Solid.Snake escribió:Vale, al final me quedé con la edición tocha del Call of Duty BO2 (como es la versión de PS3, mi hermano se queda el juego por 55 euros). ¿Alguién ha provado el drone? A mí me da miedo, además de que es todo de poliespan (al menor roce se despedaza), no tengo tiempo para probarlo cuidadosamente. Pero tengo miedo de no probarlo y que cuando lo haga a saber cuando, venga estropeado.
Por cierto, ¿sabéis si la versión de PS3, que viene el juego en caja normal por un lado, trae algún código dentro?
Esta muy bien y aguanta, lo mejor es que es bastante estable en el aire
Tendras que cargarlo antes, las pilas vienen para ponerlas al mando y la nave la puedes cargar a traves del mismo o con un usb al ordenador
Solid.Snake escribió:raysanxyxx escribió:Solid.Snake escribió:Vale, al final me quedé con la edición tocha del Call of Duty BO2 (como es la versión de PS3, mi hermano se queda el juego por 55 euros). ¿Alguién ha provado el drone? A mí me da miedo, además de que es todo de poliespan (al menor roce se despedaza), no tengo tiempo para probarlo cuidadosamente. Pero tengo miedo de no probarlo y que cuando lo haga a saber cuando, venga estropeado.
Esta muy bien y aguanta, lo mejor es que es bastante estable en el aire
Tendras que cargarlo antes, las pilas vienen para ponerlas al mando y la nave la puedes cargar a traves del mismo o con un usb al ordenador
El miedo que tengo es el aterrizaje Y en campo abierto puede soplar el viento y mandar el aparatejo a tomar por culo
Tengo unas ganas enormes de probarlo pero tengo dos trabajos que entregar este viernes y no puedo entretenerme mucho (sólo visito el hilo de vez en cuando empiezo a saturarme). A ver si lo puedo probar el fin de semana.