Ediciones de coleccionista & merchandising

alefugo escribió:Pues estoy por reservar esa del God of War... pero antes quiero ver que sacan del Beyond, que es el juego que más me llama en todo el año

Y no te olvides de The Last of Us que tiene muy buena pinta y quizás hagan una buena EC.

Saludos
lucer1 escribió:
alefugo escribió:Pues estoy por reservar esa del God of War... pero antes quiero ver que sacan del Beyond, que es el juego que más me llama en todo el año

Y no te olvides de The Last of Us que tiene muy buena pinta y quizás hagan una buena EC.

Saludos

Lo tengo por mi firma, de todos los pepinos que saldrán el año que viene, hay 3 marcadísimos: The Last of Us, Beyond: Two Souls y Watch Dogs.
En la Fnac esta la coleccionista de Street Fighter x Tekken por 39.95€ pero solo esta en XBOX a este precio
http://www.fnac.es/Street-Fighter-X-Tek ... 60/a695467
javi_Sdr escribió:En la Fnac esta la coleccionista de Street Fighter x Tekken por 39.95€ pero solo esta en XBOX a este precio
http://www.fnac.es/Street-Fighter-X-Tek ... 60/a695467

Si
Ademas lleva asi desde Agosto que la compre yo, la de Ps3 incluso la han puesto en oferta Bang alguna semana mas barata
Un saludo
Algunas cositas que ne han llegado esta semana:

Tekken tag Tournament Prestige Edition exclusiva para Corea:

Imagen

Zone of Enders HD Limited Edition americana:

Imagen

Assassins Creed Eizo Saga exclusiva para Japon:

Imagen

Y aqui reunion de todo lo de este mes en cuanto a ECs:

Imagen
Madre del amor hermoso....

Lo que ha pillado en un mes...y es como toda mi coleccion de varios años...

Imagen
EZEQUIELCN escribió:Pues si os gustaron los otros dos bombazos de AMAZON.ES SOBRETODO POR EL PRECIO aqui teneis otra tb importante :

God of War: Ascencion - Edición Coleccionista(85,09€)

http://www.amazon.es/gp/product/B00A8F2 ... 00_s00_i00

Imagen

PD :De nada Ram,y buena esta edicion por ese precio creo que vale mas que la pena,no creeis?

Y estamos hablando de God of War señores y señoras...

Ezequielcn

Cuando cobran al reservar el juego en amazon.es , al hacer la reserva te cobran el total o cuando envian el dia de salida ??

gracias
PsPuyo escribió:Madre del amor hermoso....

Lo que ha pillado en un mes...y es como toda mi coleccion de varios años...

Imagen

Supongo que se referira "solo" lo que hay en el suelo porque si es todo [mad] En cualquier caso es una burrada [+risas]

Muy buenas fotos, esta ultima me sirve para comparar tamaño de la del cofre del borderlands y la del bo2, una burrada de grande por lo que veo
kastano escribió:Algunas cositas que ne han llegado esta semana:

Impresionante, como siempre [sonrisa] [sonrisa]

La portada del AC Ezio Saga, me encanta, me parece preciosa.

Oieeeeeeeee!! Prueba el ZOE, y comenta si es multi-castellano, necesito ese empujon para pillar la americana [sonrisa]
Las guardas precintadas?? ¬_¬
Alone_Wolf escribió:Las guardas precintadas?? ¬_¬

Muchos las guardan asin,no veo el problema.
RedGear escribió:

No es un poco dificil jugar a los juegos asi? XD
Raiden escribió:
RedGear escribió:

No es un poco dificil jugar a los juegos asi? XD

A ver, ya las abrirá cuando quiera jugar a ellos, o quizas tenga version normal o de "seguridad", y desea dejarlos precintados. Que cada uno haga con sus ediciones lo que quiera.
RedGear escribió:

El problema está en el "asin" [beer]

Yo no puedo tener nada cerrado porque no lo disfrutaría, pero respeto al que lo hace.

Saludos.
Gracias Kastano por las foto pero para este mes me parece que te faltan algunas como la del Halo 4,las diferentes del A.Creed 3 como la Join or Die y la Hunter,Forza Horizon,etc...no coleccionas esas?

Y sobre si lo tiene precintado todo o no,se puede ver que muchas van en bolsas que no son el precinto sipor dentro tb estan precintadas no lo se peor ademas estan metidas en bolsas,sobretodo las de tipo mediano por asi decirlo..esta la estanteria a rebentar,que lastima tener que poner unas encima de otras y que no s epuedan ver ni si quiera de perfil compañero!!

PD :

ronconcola escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues si os gustaron los otros dos bombazos de AMAZON.ES SOBRETODO POR EL PRECIO aqui teneis otra tb importante :

Imagen

PD :De nada Ram,y buena esta edicion por ese precio creo que vale mas que la pena,no creeis?

Ezequielcn

Cuando cobran al reservar el juego en amazon.es , al hacer la reserva te cobran el total o cuando envian el dia de salida ??

gracias

No cobran anda hasta enviarlo asi que puedes reservarlo sin prblemas y anularla cuando desees.. ;)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gracias Kastano por las foto pero para este mes me parece que te faltan algunas como la del Halo 4,las diferentes del A.Creed 3 como la Join or Die y la Hunter,Forza Horizon,etc...no coleccionas esas?

Y sobre si lo tiene precintado todo o no,se puede ver que muchas van en bolsas que no son el precinto sipor dentro tb estan precintadas no lo se peor ademas estan metidas en bolsas,sobretodo las de tipo mediano por asi decirlo..esta la estanteria a rebentar,que lastima tener que poner unas encima de otras y que no s epuedan ver ni si quiera de perfil compañero!!

PD :

ronconcola escribió:

Imagen

Ezequielcn

gracias

No cobran anda hasta enviarlo asi que puedes reservarlo sin prblemas y anularla cuando desees.. ;)

Ezequielcn

Gracias Ezequiel ya lo hice ...

saludos

Ezequielcn[/quote]

Gracias Ezequiel tambien de mi parte!! no sabeis lo que ayudais los que os preocupais de mirar ofertas y las salidas de las reservas a los que no tenemos por estudios etc tiempo para nada.. mil gracias!!
De nada gente,como el resto si ando a la espera de la salida de reservas de los bombazos sobretodo en cuanto las localizo las posteo al acto! :)

Yo tb he podido reservar a tiempo diversas ediciones gracias a compañeros que tb lo postearon aqui! ;)

Asi que gracias tb a vosotr@s!! :)

PD : YEYOLINE ves preparando la maquina y por cierto esperaba una tazilla del COD,je,je,je!!

Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EZEQUIELCN escribió:De nada gente,como el resto si ando a la espera de la salida de reservas de los bombazos sobretodo en cuanto las localizo las posteo al acto! :)

Yo tb he podido reservar a tiempo diversas ediciones gracias a compañeros que tb lo postearon aqui! ;)

Asi que gracias tb a vosotr@s!! :)

PD : YEYOLINE ves preparando la maquina y por cierto esperaba una tazilla del COD,je,je,je!!

Ezequielcn

Muchas gracias por toda la info que no das. [beer]
'¿ Cuándo pensáis que anunciaran la edicion especial del Beyond?
Quizás cuando anuncien primero el juego, que todavía va para rato en mi opinión (sueltan primero Last of Us fijo)
Pero si estaba para primavera no?
Las ediciones que deben salir ya son las de Gears of war judgment , no ??
Ezequiel, thx por el aviso de la de god of war [beer]
alefugo escribió:Pero si estaba para primavera no?

No, no hay fecha prevista.
Yo hace muuuucho tiempo,que no me pillo ninguna edición coleccionista,a ver si estas navidades cae alguna,aunque no creo,por mucho que quiera,no está ahora la cosa para que por cada lanzamiento se compre uno una edición coleccionista(y este mes no son pocos los lanzamientos XD ),pero vaya,alguna que otra ya caerán.
P.D:Alefugo,arregla tu firma cuando puedas con lo de negrita,subrayado y demás [sonrisa]
Saludos a todos :)
una pregunta que dejo caer las ofertas de videojuegos cuando epiezan en valencia me refiero alas navideñas que liquidan cosas
Guia Final Fantasy, en Japones. ( Se hablar japones )

Imagen

Mi consola, desde hace mucho tiempo edicion especial final fantasy ( muy pocas )

Imagen
Buenas hoy he visto esto:

Imagen

Imagen

Es el press kit del lollipop chainsaw (que cachondo es el suda jeje).

Y tambien esta caja metalica del metal gear solid 4:
Imagen

Por lo que he visto era de una movida de un concurso (la caja es grande).
Y Carladeadware sabes japones, pues tenemos que hablar seriamente los dos jeje. Un saludo a todos.
Amor total a ese presskit de Lollipop!
la caja del metal gear es guapisima.. tambien era de un press kit?? o es de alguna tienda?
Hace mil que no me pasaba, y bueno, comentar que me pillé el AC III. Era mi primer pack especial (llevo 2 meses escasos con la consola) y decir que de no ser por la figura, no hubiera pagado el pastizal que pagué.
Llamadme hereje pero por cuatro bobadas que traía (de valor la caja metálica y la figura), me parece demasiado. Desconozco otras ediciones especiales...

No me pegueis [buuuaaaa]
Si eres chica para disfrazarte es estupendo ;)
Alien colonial marines colecciónista en amazon.es

Por 102,54

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A741CPG ... 508&sr=8-1
jugonazo escribió:Alien colonial marines colecciónista en amazon.es

Por 102,54

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A741CPG ... 508&sr=8-1

No esta mal la figura ni la caja, ya veremos el juego..

Imagen
en amazon uk la tenéis a 70 libras
pues esta mucho mas caro que en amazon.co.uk alli esta por 70 libras que equivale a 87 euros.. y el de PC.. de que van? al mismo precio que el de consola? en UK esta por 59,99 libras.. que equivale a 75 euros.. casi 30 pavos de diferencia.. la leche
A mi lo que me gustaria saber es donde esta la version para Xbox360 porque el enlace es el de PS· y solo he encontrdo esa y la de PC...de todas formas grcias por el link compañero!!

Rober de nada,espero que lareservaras porque se agoto rapidamente..

Por cierto,por curiosidad,que mierda de portada es esta?? [buaaj] :

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Por cierto,por curiosidad,que mierda de postada es esta?? [buaaj] :

Imagen

Ezequielcn

Ciertamente va acorde a la calidad del juego..
Buenas,

paquete de Polonia recibido el viernes pasado:

Imagen

Call of Juarez The Cartel Ed. Polaca
Risen 2 Dark Waters Collectors Edition.
El barril, la diferencia que veo con el que puso ram, son los numeros de la puerta, que los suyos estaban en numeros romanos.

saludos.
eva_pro escribió:Buenas,

Imagen

El barril, la diferencia que veo con el que puso ram, son los numeros de la puerta, que los suyos estaban en numeros romanos.

saludos.

Que envidia me das Eva.. ¿se los has comprado al mismo vendedor? se puede saber que precio ha sido cada uno mas o menos...??
ustashi escribió:
eva_pro escribió:Buenas,

Imagen

saludos.

Que envidia me das Eva.. ¿se los has comprado al mismo vendedor? se puede saber que precio ha sido cada uno mas o menos...??

Si, al mismo vendedor,
la del call of juarez 35 euros y la del risen 67. + gastos.
El vendedor pone la misma edicion a 5 o 6 precios diferentes, ahora mismo ha puesto otra del risen al mismo precio.

http://www.ebay.es/itm/RISEN-2-DARK-WAT ... 460a3961b0

saludos!
que buenas compras Eva.. ya le tengo fichado.. esa del risen la tengo el ojo echado hace tiempo jeje, y la de cartel la habia visto pero nunca a ese precio.. una pena que ahora no tenga ninguna a la venta!! mil gracias!
como molan eva pro la del risen mola aa el juego como esta se puede jugar o es malillo
bakalap2 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto,por curiosidad,que mierda de postada es esta?? [buaaj] :

Imagen

Ezequielcn

Ciertamente va acorde a la calidad del juego..

Estoy contigo, mira que el primero era malo, monótono, lento, aburrido... y me parece que el 2 va a ser mas de lo mismo ya que en Japón venderá muy bien como pasó con el 1.
Alguien sabe si hay alguna Ed. Especial del HALO ODST a buen precio? Media Markt, Game, Gamestop...?

Gracias de antemano! Por si a alguien le sirve de ayuda, me pillé la edición limitada en Media Markt Cornellá de Halo Reach por 15€ Con caja metálica, diarios y extras. Esta muy chula y es un juegazo la verdad!
juanka_hospi escribió:Alguien sabe si hay alguna Ed. Especial del HALO ODST a buen precio? Media Markt, Game, Gamestop...?

Gracias de antemano! Por si a alguien le sirve de ayuda, me pillé la edición limitada en Media Markt Cornellá de Halo Reach por 15€ Con caja metálica, diarios y extras. Esta muy chula y es un juegazo la verdad!

La del Reach con cajametalica no existe
En cuanto a edicion del ODST habia una que era el juego normal en un blister junto a un mando verde pero debe estar agotada por lo menos en las cadenas mas conocidads.
Un saludo
Juandroide escribió:
juanka_hospi escribió:Alguien sabe si hay alguna Ed. Especial del HALO ODST a buen precio? Media Markt, Game, Gamestop...?

La del Reach con cajametalica no existe
En cuanto a edicion del ODST habia una que era el juego normal en un blister junto a un mando verde pero debe estar agotada por lo menos en las cadenas mas conocidads.
Un saludo

Si es cierto, no es caja metálica, es una caja grande con contenido y el juego viene en caja normal pero de color negro xD! Me he colado :P! Gracias por la info! Entonces seguramente me lo pille por 10€ que esta en Game el ODST y ahorre para una edición guapa del Halo 4 ^^ ke ahora no estoy para gastarme pastonazos :$!
Tomb raider collectors edition en amazon.uk por 59,72£

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009OXB ... -2&pi=SL75

El ahorro en bastante comparado con los 100€ que nos sale por aquí.haber si hay suerte y el juego viene en castellano.
51934 respuestas