› Foros › Multiplataforma › General
jugonazo escribió:Tomb raider collectors edition en amazon.uk por 59,72£
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009OXB ... -2&pi=SL75
El ahorro en bastante comparado con los 100€ que nos sale por aquí.haber si hay suerte y el juego viene en castellano.
god_1989 escribió:Buenas a todos, en mi reserva del tomb raider en amazon.co.uk me sale este mensaje encima del juego:
The following item will arrive after 24 Dec 2012
Pero si sale el juego el día 5 de marzo no??. Un saludo (creo que sera por algo de la navidad o no se que puede ser ya que también me sale en el splinter cell: blacklist pero en el far cry 3 no).
Solid.Snake escribió:Me he puesto en contacto con amazon.com sobre el pedido enviado el 1 de noviembre y que según el tracking de la web llegó a España el día 5, no me ha llegado todavía. Me han dicho que lo volverán a enviar sin coste por priority Global no se qué y que lo recibiré entre el 22 y 27 de este mes. A ver que pasa. El pedido era la edición coleccionista del Final Fantasy XIII 2 y la guía coleccionista del Assassin Creed 3. Me cobraron 16 euros de gastos de envio y unos 5 de aduanas. Al final he conseguido que admitan que no me lo han mandado por ninguna agencia, sino por iparcel, que supongo que será correos. A ver si al final lo recibo.
mornaug escribió:Al parecer del Injustice Gods Among US las ediciones coleccionista USA y europea serán diferentes y las figuras también, mientras la edición europea es la siguiente:
La figura de la edición USA es la siguiente:
Aparte la edicion europea lleva steelbook, mientras q la americana parece q no.
Solid.Snake escribió:No jodas, ¿axel ha cerrado?¿Por qué?
nah ni idea . Pero cerro hace tiempo ya
EZEQUIELCN escribió:Utashi insisteles con ello,no creo que tengas problemas en cuanto vean el error pero claro,han de verlo y gestionarlo y a veces hay que insistir..
Una cuestion :
He comprado en xtralife la DELUXE del HITMAN ABSOLUTIONS y se que el juego vendra en ingles...mi pregunta es ,la edicion profesional si que esta en castellano,no??
Vamos que PAL ESP solo se han editado la edicion normal y la profesional..no?
Es que en amazon.es tienen de nuevo un lio con ello y claro he de pillarme la edicion en castellano y ya que la pillo pillarme la profesional..hoy he de recoger la edicion por lo que os certificare el idioma,etc..
Saludos!
PD : Alguien quiere una edicion profesional del Hitman Abolution bien de precio en Pal Uk por si acaso?XDDDDDDDDD!!
EDITO : Miraos este trailer,esta muy muy bien!!
http://www.youtube.com/watch?v=7h8CqhNQ2tE
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pero y la profesional??
Saludos y gracias por las respuestas e info!
Ezequielcn
bakalap2 escribió:EZEQUIELCN escribió:Pero y la profesional??
Ezequielcn
Casi seguro que es PAL ESP la profesional
EZEQUIELCN escribió:bakalap2 escribió:EZEQUIELCN escribió:Pero y la profesional??
Ezequielcn
Casi seguro que es PAL ESP la profesional
Es que estoy por pedirla o no..tampoco quiero quedarme sin ella,a ver que hago,saludos y gracias!
A ver si te animas y pones fotos si la reoges antes que yo que creo que tu tb tenes la DELUXE de camino..
EZEQUIELCN escribió:Solid si se te ha hecho un reenvio pero sin etiqueta de devolucion por lo que no se te ha enviado ningun email de que tienes que devolver nada pues para ellos el paquete aunque ponga entregado,etc se ha perdido!!
Puedes hacer dos cosas :
1.Quedarte con los dos pedidos y no hacer nada,eres un afortunado por su mala gestion,aunque pueden darse cuenta del embrollo mas tarde y tu solo tendrias que ennviarles la que te sobra aunque lo dudo mucho ya que no se te ha generado ninguna etiqueta de devolucion ni nada por el estilo por lo que a ellos ni a ti se les recordara de ninguna manera que has de devolver nada pues no hay nada que devolver sin ese recordatorio por mucho que ponga en tu cuenta recibido,etc..
2.Decirles que te llego el otro paquete finalmente y ellos ojo,te haran una etiqueta de devolucion sea por correos o ups para que la devuelvas y ni si quiera te daran una palmadita en la espalda aunque estarias haciendo lo correcto.
Lo que quiero decir es que nadie va a controlar si se te entrego ese paquete ahora o no a no ser que me dijeras que antes no figuraba lo de entregado y recibido con la hora,etc..quiero decir que halla cambiado hoy y que antes figurara en el seguimiento como que se habia quedado barado en un punto intermedio..y aun asi..como digo ese que te han enviado de nuevo,viene como regalo ya que no es un reemplazo por otro,ya que ese otro se considera perdido y si a la hora de hacer el reemplazo no han indicado que se ha de cambiar por otro por lo que te generan la etiqueta al mismo tiempo,recibiendo un email al acto de que has de devolver ese paquete,entonces la cagaron y te han regalado ese paquete..es asi de facil..ha sido un error de ellos.
Tu decides...
Regalame la guia por hacerte de gestor,je,je,je!!
Ezequielcn
ustashi escribió:ya ha llegado!! el muñeco cabezón esta guapisimo!
http://subefotos.com/ver/?19e2c11f943f4 ... pg#codigos
Por cierto Ezequielcn.. como ves aun no se insertar fotos bien en los post pero en la caja, edición PC, viene en un lateral en castellano y explica todo lo que contiene y dice claramente que MANUEL Y CONTENIDOS EN INGLÉS, JUEGO EN CASTELLANO.. yo creo que si es asi en la version pc tambien lo sera en las consola, porque se ve que esto es una pegatina que le han puesto a la caja edición UK bajo el retarctilado..
mornaug escribió:Fotos de la Omega Edition del God Of War, no son mias q conste . LA edición unicamente ha sido lanzada para el mercado Sudamericano y a mi personalmente me parece una pasada
Caja de la edición.
Caja metálica.
La figura, de unos 20 cm y numerada.
EZEQUIELCN escribió:[plas]
Yo ya lo dije,a mi me encantaba esa edicion que decian era FAKE y otros que tb decian que la figura por no estar pintada no era chula y mirala ahora,es una pasada de edicion!!
Ezequielcn
mornaug escribió:EZEQUIELCN escribió:[plas]
Yo ya lo dije,a mi me encantaba esa edicion que decian era FAKE y otros que tb decian que la figura por no estar pintada no era chula y mirala ahora,es una pasada de edicion!!
Ezequielcn
Si que lo es, una pena q solo haya sido lanzada para el mercado Sudamericano, y sobre todo a mi parecer una iniciativa cuando menos extrana
ustashi escribió:Aqui pongo la foto del lateral donde dice que el juego esta en castellano aunque el manual y contenidos estén en ingles
siento la calidad de las fotos pero las estoy haciendo con un movil malillo.. por cierto, como se ve en la primera foto la caja me ha venido dañada de tutiendade videojuegos.com porque me lo han mandado en un caja superajustada (me ha costado sacar el juego de la caja de carton) sin nada de protección ni nada que hiciese de amortiguador.. no se si a alguien más que lo haya comprado en esta tienda se lo enviaran igual. yo ya he mandado un correo diciendolo.. me fastidia un monton que no ambalen bien las cosas y luego pase esto, una tienda que su negocio es vender online debería cuidar el empaquetado como una en la calle la limpieza del local y el escaparate creo yo.
Emptyh1 escribió:Me uno a pillar la omega si alguien va a pedirla, que avise.
por otro lado a la espera de las fotos del muñeco que si me convence y esta en español lo pillare
Alone_Wolf escribió:Emptyh1 escribió:Me uno a pillar la omega si alguien va a pedirla, que avise.
por otro lado a la espera de las fotos del muñeco que si me convence y esta en español lo pillare
De lo del español olvidate, en las versiones de consola el juego esta en Ingles.
EZEQUIELCN escribió:Acabo de recoger la edicion deluxe del hitman d3e xtralife,la caja del transporte venia bien pero al abrirla me he encontrado que la caja de la edicion tenia un golpe en la parte frontal superior derecha,no es nada grave pero toca las narices,lo peor ha sido al sacar la figura y ver que la caja en la parte interior derecha venia con manchas al igual que el plastico que dejaba ver la figura que ya os digo que pesa bastante y salvo la cabeza lo demas es de calidad.
Pues eso que veo restos de pintura y me fijo en la figura porque eso no indicaba nada bueno y veo que en la boca del arma de la mano derecha se desconchado toda la pintura,un trozo en forma de v y ya me he dicho,para aqui y devolucion al canto..les he enviado un par de emails,a ver como me hacen el cambio..vaya puta mierda porque todo lo demas parecia estar bien y lo del golpe en la caja presionando desde dentro de la caja pues hubiera pasado por alto pero lo de la figura mal,ni de coña!!!!
Puta mala suerte,si fuera de amazon.es no hay problema pero siendo xtralife no se como gestionaran esto ya que les he comprado durante años y jamas he tenido una incidencia.
Por cierto la figura,el cuerpo mas que nada viene como pintado a mano por lo que fallos tendran como el mio o asi..asi que echadles un vistazo,se nota que la figura tuvo que dar tumbos o moverse dentro de la caja para que rozara con el interior,etc y causara esto,luego pongo fotos.
Y por ultimo y pondre foto tb de ello,en el lateral pone MANUAL,JUEGO Y CONTENIDOS EN INGLES.
Ezequielcn(cagandose en tooo...)
ronconcola escribió:eso parece , haber si alguien lo confirma
ustashi escribió:pues vaya faena Ezequielcn!! igual no es culpa de las tiendas y les han llegado las cajas mal a ellos.. pero que 2 que han llegado las dos con golpes.. no pinta bien!! yo en cuanto he visto el bollo ni la he desprecintado, pero eso si.. la figura viene suelta, se nota que en la caja tiene un huequito hecho en la base de carton para que se acoplen los pies de la figura pero yo sin ningun esfuerzo la hago bailar... vamos, que es una edición que tenian que haber tratado con mucho esmero! pero lo que me fastidia es que si la han hecho tan chula que la figura no viene ni con un cordoncito para que vaya segura... y de gusto ver la edición hasta precintada.. leñe!! que se aseguren que se protege bien..
Otra cosa que no entiendo es que si la edición deluxe no se saca en España.. que les cuesta poner la edición de consola en ingles como la de PC.. si la traducción ya la tienen hecha DDDDDDD.. si me dijeses que es por diferenciar las ediciones y es una presión de las distribuidoras lo puedo entender.. pero si es una edición que aqui no se saca.. porque pc si y consola no?? no les costaria nada
edito: a MI LA FIGURA ME PARECE UNA PASADA personalmente... merece la pena lo que vale. Es muy original.
Alone_Wolf escribió:EDIT: Ah no leñe! el que la tiene desprecintada es EzequielN
mornaug escribió:Fotos de la Omega Edition del God Of War, no son mias q conste . LA edición unicamente ha sido lanzada para el mercado Sudamericano y a mi personalmente me parece una pasada
Caja de la edición.
Caja metálica.
Caja de la edición.
Caja metálica.
VASKO10 escribió:raysanxyxx escribió:Por fin en casa y con Hitman para jugarlo
raysanxyxx escribió:mornaug escribió:Fotos de la Omega Edition del God Of War, no son mias q conste . LA edición unicamente ha sido lanzada para el mercado Sudamericano y a mi personalmente me parece una pasada
Caja de la edición.
Caja metálica.
He encontrado un unboxing de la edicion y he leido por ahi que pinta a plastico pintado... nose...
http://www.youtube.com/watch?v=O7u00QVFmc4&feature=player_embedded#!