Ediciones de coleccionista & merchandising

jugonazo escribió:Tomb raider collectors edition en amazon.uk por 59,72£

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009OXB ... -2&pi=SL75

El ahorro en bastante comparado con los 100€ que nos sale por aquí.haber si hay suerte y el juego viene en castellano.

Ya te digo si te ahorras dinero , al cambio son 25 euros de ahorro en comparación con la de aquí y viendo que los otros tomb raider venían en perfecto español los pal uk , confiaremos en que llegue este igual .

muchas gracias por el enlace

saludos
Aunque no tenga nada que ver con xbox, prefiero avisaros jejej

la edicion limitada del alien colonial marines de wii u la teneis a 46,95€ en xtralife jejej.
Buenas a todos, en mi reserva del tomb raider en amazon.co.uk me sale este mensaje encima del juego:

The following item will arrive after 24 Dec 2012

Pero si sale el juego el día 5 de marzo no??. Un saludo (creo que sera por algo de la navidad o no se que puede ser ya que también me sale en el splinter cell: blacklist pero en el far cry 3 no).
god_1989 escribió:Buenas a todos, en mi reserva del tomb raider en amazon.co.uk me sale este mensaje encima del juego:

The following item will arrive after 24 Dec 2012

Pero si sale el juego el día 5 de marzo no??. Un saludo (creo que sera por algo de la navidad o no se que puede ser ya que también me sale en el splinter cell: blacklist pero en el far cry 3 no).

Esa mierd* la ponen cada año en cuanto se acercan las navidades. Basicamente es un aviso automatico en todo lo que el calcule que llegaria mas tarde de navidad, ni caso xD
Solid.Snake escribió:Me he puesto en contacto con amazon.com sobre el pedido enviado el 1 de noviembre y que según el tracking de la web llegó a España el día 5, no me ha llegado todavía. Me han dicho que lo volverán a enviar sin coste por priority Global no se qué y que lo recibiré entre el 22 y 27 de este mes. A ver que pasa. El pedido era la edición coleccionista del Final Fantasy XIII 2 y la guía coleccionista del Assassin Creed 3. Me cobraron 16 euros de gastos de envio y unos 5 de aduanas. Al final he conseguido que admitan que no me lo han mandado por ninguna agencia, sino por iparcel, que supongo que será correos. A ver si al final lo recibo.

Estos de amazon no son muy listos. Me puse en conctato con ellos este sábado para preguntarles sólo cuando lo recibiría y si habría alguna manera de saber dónde andaba el paquete. Me contestaron que seguramente se habría perdido y que me lo volverían a enviar.
Pues acabo de llegar a mi casa y resulta que ha llegado esta mañana por MRW. En la web aparece ahora como pedido entregado y el reenvío como en tránsito. ¿Y ahora qué? El reenvío sí me especifica que ha sido mandado por UPS. ¿Tengo que recogerlo o paso? ¿Me lo cobrarán?
¿Cómo es posible que no se aclaren con los pedidos?
Al parecer del Injustice Gods Among US las ediciones coleccionista USA y europea serán diferentes y las figuras también, mientras la edición europea es la siguiente:

Imagen

La figura de la edición USA es la siguiente:

Imagen

Aparte la edicion europea lleva steelbook, mientras q la americana parece q no.
mornaug escribió:Al parecer del Injustice Gods Among US las ediciones coleccionista USA y europea serán diferentes y las figuras también, mientras la edición europea es la siguiente:

Imagen

La figura de la edición USA es la siguiente:

Imagen

Aparte la edicion europea lleva steelbook, mientras q la americana parece q no.

Que cosa mas rara mornaug , si supuestamente la figura lleva el diseño de los personajes del juego , en la version usa no se parecen en nada , en cambio la version europea si son clavados , aparte que la figura europea me parece mucho mas guapa

Saludos
Pues si, a mi me gusta más la edición europea tb, aunque habrá q esperar a ver imágenes de la figura real, lo de la europea ahora mismo no deja de ser un artwork, a ver luego como es realmente.

La figura USA personalmente me ha dejado un poco frio :-?
veremos a ver en que acaba la cosa, acordaros del mk.... de 'lejos' la europea parecia mejor, pero aaaaaaaaamigo, ni punto comparacion

ademas en usa la gente esta muy enferma con mk y este señor, me extrañaria que les vendieran un mojon... habra que estar atentos... lastima qeu axel cerrara, a ver ahora que vamos a hacer, tirar de amazon usa imagino [mad]
No jodas, ¿axel ha cerrado?¿Por qué?
Solid si se te ha hecho un reenvio pero sin etiqueta de devolucion por lo que no se te ha enviado ningun email de que tienes que devolver nada pues para ellos el paquete aunque ponga entregado,etc se ha perdido!!

Puedes hacer dos cosas :

1.Quedarte con los dos pedidos y no hacer nada,eres un afortunado por su mala gestion,aunque pueden darse cuenta del embrollo mas tarde y tu solo tendrias que ennviarles la que te sobra aunque lo dudo mucho ya que no se te ha generado ninguna etiqueta de devolucion ni nada por el estilo por lo que a ellos ni a ti se les recordara de ninguna manera que has de devolver nada pues no hay nada que devolver sin ese recordatorio por mucho que ponga en tu cuenta recibido,etc..

2.Decirles que te llego el otro paquete finalmente y ellos ojo,te haran una etiqueta de devolucion sea por correos o ups para que la devuelvas y ni si quiera te daran una palmadita en la espalda aunque estarias haciendo lo correcto.

Lo que quiero decir es que nadie va a controlar si se te entrego ese paquete ahora o no a no ser que me dijeras que antes no figuraba lo de entregado y recibido con la hora,etc..quiero decir que halla cambiado hoy y que antes figurara en el seguimiento como que se habia quedado barado en un punto intermedio..y aun asi..como digo ese que te han enviado de nuevo,viene como regalo ya que no es un reemplazo por otro,ya que ese otro se considera perdido y si a la hora de hacer el reemplazo no han indicado que se ha de cambiar por otro por lo que te generan la etiqueta al mismo tiempo,recibiendo un email al acto de que has de devolver ese paquete,entonces la cagaron y te han regalado ese paquete..es asi de facil..ha sido un error de ellos.

Tu decides...

Regalame la guia por hacerte de gestor,je,je,je!!

Ezequielcn
Solid.Snake escribió:No jodas, ¿axel ha cerrado?¿Por qué?

el dueño era narcotraficante

nah ni idea [+risas] . Pero cerro hace tiempo ya
La leche Ezequielcn.. tienes que abrir una consultoria de temas de compras por internet jaja! estas hecho un artista.. por cierto me robaron el movil y lo tengo mal para subir fotos pero me ha llegado la guia coleccionista del HALO4 y es el doble de gruesa que una coleccionista habitual. Los de la Ubishop ya me la han liado y me han cobrado 2 veces la edición coleccionistas del ACIII (aunque tecnicamente aun no esta cobrado y son autorizaciones de pago reflejadas en la tarjeta de credito.. aunque da cosa verlas ahi).. les he escrito un mensaje advirtiendoselo (en mis pedidos solo consta uno) como he leido alguna vez que no es inhabitual eso mismo.. se soluciona bien el tema con ellos o dan problemas? un saludo
Utashi insisteles con ello,no creo que tengas problemas en cuanto vean el error pero claro,han de verlo y gestionarlo y a veces hay que insistir..

Una cuestion :

He comprado en xtralife la DELUXE del HITMAN ABSOLUTIONS y se que el juego vendra en ingles...mi pregunta es ,la edicion profesional si que esta en castellano,no??

Vamos que PAL ESP solo se han editado la edicion normal y la profesional..no?

Es que en amazon.es tienen de nuevo un lio con ello y claro he de pillarme la edicion en castellano y ya que la pillo pillarme la profesional..hoy he de recoger la edicion por lo que os certificare el idioma,etc..

Saludos!

PD : Alguien quiere una edicion profesional del Hitman Abolution bien de precio en Pal Uk por si acaso?XDDDDDDDDD!!

EDITO : Miraos este trailer,esta muy muy bien!!

http://www.youtube.com/watch?v=7h8CqhNQ2tE

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Utashi insisteles con ello,no creo que tengas problemas en cuanto vean el error pero claro,han de verlo y gestionarlo y a veces hay que insistir..

Una cuestion :

He comprado en xtralife la DELUXE del HITMAN ABSOLUTIONS y se que el juego vendra en ingles...mi pregunta es ,la edicion profesional si que esta en castellano,no??

Vamos que PAL ESP solo se han editado la edicion normal y la profesional..no?

Es que en amazon.es tienen de nuevo un lio con ello y claro he de pillarme la edicion en castellano y ya que la pillo pillarme la profesional..hoy he de recoger la edicion por lo que os certificare el idioma,etc..

Saludos!

PD : Alguien quiere una edicion profesional del Hitman Abolution bien de precio en Pal Uk por si acaso?XDDDDDDDDD!!

EDITO : Miraos este trailer,esta muy muy bien!!

http://www.youtube.com/watch?v=7h8CqhNQ2tE

Ezequielcn

yo me la he pillado en versión PC en *spam* para evitar esas cosas, la verdad es que es donde mejor precio tenia
La coleccionista que trae el cabezón del agente 47 por lo visto si solo esta en ingles.
Pero y la profesional??

Saludos y gracias por las respuestas e info!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pero y la profesional??

Ezequielcn

Casi seguro que es PAL ESP la profesional
bakalap2 escribió:

Ezequielcn

Es que estoy por pedirla o no..tampoco quiero quedarme sin ella,a ver que hago,saludos y gracias!

A ver si te animas y pones fotos si la reoges antes que yo que creo que tu tb tenes la DELUXE de camino.. ;)
EZEQUIELCN escribió:
bakalap2 escribió:

Ezequielcn

Es que estoy por pedirla o no..tampoco quiero quedarme sin ella,a ver que hago,saludos y gracias!

A ver si te animas y pones fotos si la reoges antes que yo que creo que tu tb tenes la DELUXE de camino.. ;)

Confirma con Xtralife si eso, si luego pongo unas fotos que ya con el pedido he aprovechado y me he pedido 2 cositas más.. xD
EZEQUIELCN escribió:Solid si se te ha hecho un reenvio pero sin etiqueta de devolucion por lo que no se te ha enviado ningun email de que tienes que devolver nada pues para ellos el paquete aunque ponga entregado,etc se ha perdido!!

Puedes hacer dos cosas :

1.Quedarte con los dos pedidos y no hacer nada,eres un afortunado por su mala gestion,aunque pueden darse cuenta del embrollo mas tarde y tu solo tendrias que ennviarles la que te sobra aunque lo dudo mucho ya que no se te ha generado ninguna etiqueta de devolucion ni nada por el estilo por lo que a ellos ni a ti se les recordara de ninguna manera que has de devolver nada pues no hay nada que devolver sin ese recordatorio por mucho que ponga en tu cuenta recibido,etc..

2.Decirles que te llego el otro paquete finalmente y ellos ojo,te haran una etiqueta de devolucion sea por correos o ups para que la devuelvas y ni si quiera te daran una palmadita en la espalda aunque estarias haciendo lo correcto.

Lo que quiero decir es que nadie va a controlar si se te entrego ese paquete ahora o no a no ser que me dijeras que antes no figuraba lo de entregado y recibido con la hora,etc..quiero decir que halla cambiado hoy y que antes figurara en el seguimiento como que se habia quedado barado en un punto intermedio..y aun asi..como digo ese que te han enviado de nuevo,viene como regalo ya que no es un reemplazo por otro,ya que ese otro se considera perdido y si a la hora de hacer el reemplazo no han indicado que se ha de cambiar por otro por lo que te generan la etiqueta al mismo tiempo,recibiendo un email al acto de que has de devolver ese paquete,entonces la cagaron y te han regalado ese paquete..es asi de facil..ha sido un error de ellos.

Tu decides...

Regalame la guia por hacerte de gestor,je,je,je!!

Ezequielcn

Gracias por hecharme una mano.
Hasta ayer, lo que me aparecía en el Tracking era lo que está en negrita:
ate Time Location Event Details
November 19, 2012 12:00:00 AM --- Delivered
November 16, 2012 12:00:00 AM --- Transfer to local carrier for final delivery.
November 5, 2012 02:00:00 PM ES Arrived at destination country
November 2, 2012 07:51:00 AM Carlstadt NJ US Departure Scan
November 1, 2012 01:35:27 PM Carlstadt NJ US Arrival Scan
November 1, 2012 12:27:50 AM Breinigsville PA US Shipment has left seller facility and is in transit to carrier

El sábado me puse en contacto con ellos para preguntar si sabían qué pasaba, ya que todos los pedidos que les había realizado con anterioridad me habían llegado siempre en la fecha indicada y éste hacía más de una semana que me tenía que haber llegado. En ningún momento les reclamé un reenvío o reembolso, sólo que me confirmaran una fecha de entrega estimada. Fueron ellos los que me propusieron el reenvío.
No sé si me llegará o no y mucho menos lo que voy a ser, porque al ser por ups tendría que firmar y ellos sabrían que he recibido ambos paquetes, por lo que podrían ponerse en conctato conmigo más tarde. Si fuera el de aquí o el de uk, no me importaría informarles yo mismo de su error e imprimir la etiqueta y madárselo (ya lo he hecho otras veces con pedidos erróneos o alguna caja rota que me llegó) pero siendo el de USA, miedo me da que el paquete se pierda o tenga yo que correr con algún gasto, por no hablar de las molestias para enviarlo (no ando precisamente sobrado de tiempo). Y rebisando los emails, tampoco me han mandado ningún email de momento.
Como he comentado, en caso de recibirlo (yo no estaría en mi casa, lo recogería algún familiar), mejor lo dejaría tal cual guardado, no fuera a ser que al tiempo me exigieran devolverlo. Por lo que no creo que sea factible regalarte la guía :д

Edito: En caso de que contacten conmigo y me exijan una devolución (aunque todavía no he recibido ningún reenvío), casi sería más seguro volver a pagarlo. ¿Hay alguien de Sevilla interesado? Sería la coleccionista USA del Final Fantasy XIII 2 y la guía coleccionista del Assassin 3.
Supongo que me costaría lo mismo que el primero:
Item(s) Subtotal: EUR 38,55
Shipping & Handling: EUR 16,89
-----
Total before tax: EUR 55,44
Sales Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 7,34
-----
Total for This Shipment: EUR 62,78
-----
P. D. No quiero hacer una venta, ya que de hecho todavía no ser si es seguro que reciba el paquete y conctaten conmigo o incluso puede que ellos mismos ya se hayan puesto en contacto con los de UPS y el paquete nunca me llegue. Sólo sería en caso de que me llegara y exigieran que lo reemviara, embrollo en el que no quisiera verme.
ya ha llegado!! el muñeco cabezón esta guapisimo!

Imagen

Por cierto Ezequielcn.. como ves aun no se insertar fotos bien en los post [buuuaaaa] pero en la caja, edición PC, viene en un lateral en castellano y explica todo lo que contiene y dice claramente que MANUEL Y CONTENIDOS EN INGLÉS, JUEGO EN CASTELLANO.. yo creo que si es asi en la version pc tambien lo sera en las consola, porque se ve que esto es una pegatina que le han puesto a la caja edición UK bajo el retractilado..
ustashi escribió:ya ha llegado!! el muñeco cabezón esta guapisimo!

http://subefotos.com/ver/?19e2c11f943f4 ... pg#codigos

Por cierto Ezequielcn.. como ves aun no se insertar fotos bien en los post [buuuaaaa] pero en la caja, edición PC, viene en un lateral en castellano y explica todo lo que contiene y dice claramente que MANUEL Y CONTENIDOS EN INGLÉS, JUEGO EN CASTELLANO.. yo creo que si es asi en la version pc tambien lo sera en las consola, porque se ve que esto es una pegatina que le han puesto a la caja edición UK bajo el retarctilado..

Joder pues seria una gran noticia lo malo es que ya lo pedi a amazon.es pero lo podre echar para atras y rechazarlo si me llega,ojala sea asi..pero he oido que quien ya lo ha jugado certifica que es en ingles,de hecho Xtralife tb lo indica en el articulo,hasta que no lo recoja u os llegue a alguno de vosotros no lo sabremos,saludos y gracias por la info tio!!

A disfrutar esa edicion se ha dicho!!

Edito : Ahora se ve la foto..por cierto para el que le interese que supongo seran varios :

Imagen

Ezequielcn
Fotos de la Omega Edition del God Of War, no son mias q conste :p. LA edición unicamente ha sido lanzada para el mercado Sudamericano y a mi personalmente me parece una pasada [amor]

Caja de la edición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caja metálica.

Imagen
Imagen

La figura, de unos 20 cm y numerada.

Imagen
Imagen
mornaug escribió:Fotos de la Omega Edition del God Of War, no son mias q conste :p. LA edición unicamente ha sido lanzada para el mercado Sudamericano y a mi personalmente me parece una pasada [amor]

Caja de la edición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caja metálica.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Como añoro mi PS3 al ver estas cosas.
Aqui pongo la foto del lateral donde dice que el juego esta en castellano aunque el manual y contenidos estén en ingles

Imagen

siento la calidad de las fotos pero las estoy haciendo con un movil malillo.. por cierto, como se ve en la primera foto la caja me ha venido dañada de tutiendade videojuegos.com porque me lo han mandado en un caja superajustada (me ha costado sacar el juego de la caja de carton) sin nada de protección ni nada que hiciese de amortiguador.. no se si a alguien más que lo haya comprado en esta tienda se lo enviaran igual. yo ya he mandado un correo diciendolo.. me fastidia un monton que no ambalen bien las cosas y luego pase esto, una tienda que su negocio es vender online debería cuidar el empaquetado como una en la calle la limpieza del local y el escaparate creo yo.
MORNAUG !![plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo ya lo dije,a mi me encantaba esa edicion que decian era FAKE y otros que tb decian que la figura por no estar pintada no era chula y mirala ahora,es una pasada de edicion!!

Gracias Utashi,menuda putada lo de la caja golpeada,yo soy un cenizo con eso,ahora llevo tiempo que suelen llegarme las cosas bien o medio bien,pero vamos por eso comproen amazon.es,llega mal.cambio al momento y en menos de dos dias en casa una nueva o mi dinero..lo siento tio y gracias por la foto,no importa la calidad,se agradece,iual es porque al ser en PC como creemos y puedes cambiar el idioma pues no hay problema pero en consolas es otra historia,en tenerla os lo comunico!

Por cierto reclama y que te den otra,si verdaderamente esta mal que te hagan un cambio como dios manda...

Ezequielcn
A mi tambien me ha llegado esta noche pongo unas fotos el muñeco es una pasada mucho más grande de lo que parece y con los silenciadores puestos queda de lujo, me ha gustado mucho :)
EZEQUIELCN escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo ya lo dije,a mi me encantaba esa edicion que decian era FAKE y otros que tb decian que la figura por no estar pintada no era chula y mirala ahora,es una pasada de edicion!!

Ezequielcn

Si que lo es, una pena q solo haya sido lanzada para el mercado Sudamericano, y sobre todo a mi parecer una iniciativa cuando menos extrana :-? :-?
mornaug escribió:
EZEQUIELCN escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ezequielcn

Si que lo es, una pena q solo haya sido lanzada para el mercado Sudamericano, y sobre todo a mi parecer una iniciativa cuando menos extrana :-? :-?

A ver si alguien puede decir como conseguir dicha edicion importandola,etc..porque es una lastima de verdad.Gracias por las fotos e info compañero,son una pasada!

Ezequielcn
ustashi escribió:Aqui pongo la foto del lateral donde dice que el juego esta en castellano aunque el manual y contenidos estén en ingles

Imagen

siento la calidad de las fotos pero las estoy haciendo con un movil malillo.. por cierto, como se ve en la primera foto la caja me ha venido dañada de tutiendade videojuegos.com porque me lo han mandado en un caja superajustada (me ha costado sacar el juego de la caja de carton) sin nada de protección ni nada que hiciese de amortiguador.. no se si a alguien más que lo haya comprado en esta tienda se lo enviaran igual. yo ya he mandado un correo diciendolo.. me fastidia un monton que no ambalen bien las cosas y luego pase esto, una tienda que su negocio es vender online debería cuidar el empaquetado como una en la calle la limpieza del local y el escaparate creo yo.

¿Puede ser que el juego este en castellano porque se descarga de steam y ahí si que puedes elegir idioma?. Puede ser viendo que en consola esta en ingles....
Me uno a pillar la omega si alguien va a pedirla, que avise.
por otro lado a la espera de las fotos del muñeco que si me convence y esta en español lo pillare
Emptyh1 escribió:Me uno a pillar la omega si alguien va a pedirla, que avise.
por otro lado a la espera de las fotos del muñeco que si me convence y esta en español lo pillare

De lo del español olvidate, en las versiones de consola el juego esta en Ingles.
Acabo de recoger la edicion deluxe del hitman d3e xtralife,la caja del transporte venia bien pero al abrirla me he encontrado que la caja de la edicion tenia un golpe en la parte frontal superior derecha,no es nada grave pero toca las narices,lo peor ha sido al sacar la figura y ver que la caja en la parte interior derecha venia con manchas al igual que el plastico que dejaba ver la figura que ya os digo que pesa bastante y salvo la cabeza lo demas es de calidad.

Pues eso que veo restos de pintura y me fijo en la figura porque eso no indicaba nada bueno y veo que en la boca del arma de la mano derecha se desconchado toda la pintura,un trozo en forma de v y ya me he dicho,para aqui y devolucion al canto..les he enviado un par de emails,a ver como me hacen el cambio..vaya puta mierda porque todo lo demas parecia estar bien y lo del golpe en la caja presionando desde dentro de la caja pues hubiera pasado por alto pero lo de la figura mal,ni de coña!!!!

Puta mala suerte,si fuera de amazon.es no hay problema pero siendo xtralife no se como gestionaran esto ya que les he comprado durante años y jamas he tenido una incidencia.

Por cierto la figura,el cuerpo mas que nada viene como pintado a mano por lo que fallos tendran como el mio o asi..asi que echadles un vistazo,se nota que la figura tuvo que dar tumbos o moverse dentro de la caja para que rozara con el interior,etc y causara esto,luego pongo fotos.

Y por ultimo y pondre foto tb de ello,en el lateral pone MANUAL,JUEGO Y CONTENIDOS EN INGLES.

Ezequielcn(cagandose en tooo...)
Alone_Wolf escribió:
Emptyh1 escribió:Me uno a pillar la omega si alguien va a pedirla, que avise.

De lo del español olvidate, en las versiones de consola el juego esta en Ingles.

eso parece , haber si alguien lo confirma
EZEQUIELCN escribió:Acabo de recoger la edicion deluxe del hitman d3e xtralife,la caja del transporte venia bien pero al abrirla me he encontrado que la caja de la edicion tenia un golpe en la parte frontal superior derecha,no es nada grave pero toca las narices,lo peor ha sido al sacar la figura y ver que la caja en la parte interior derecha venia con manchas al igual que el plastico que dejaba ver la figura que ya os digo que pesa bastante y salvo la cabeza lo demas es de calidad.

Pues eso que veo restos de pintura y me fijo en la figura porque eso no indicaba nada bueno y veo que en la boca del arma de la mano derecha se desconchado toda la pintura,un trozo en forma de v y ya me he dicho,para aqui y devolucion al canto..les he enviado un par de emails,a ver como me hacen el cambio..vaya puta mierda porque todo lo demas parecia estar bien y lo del golpe en la caja presionando desde dentro de la caja pues hubiera pasado por alto pero lo de la figura mal,ni de coña!!!!

Puta mala suerte,si fuera de amazon.es no hay problema pero siendo xtralife no se como gestionaran esto ya que les he comprado durante años y jamas he tenido una incidencia.

Por cierto la figura,el cuerpo mas que nada viene como pintado a mano por lo que fallos tendran como el mio o asi..asi que echadles un vistazo,se nota que la figura tuvo que dar tumbos o moverse dentro de la caja para que rozara con el interior,etc y causara esto,luego pongo fotos.

Y por ultimo y pondre foto tb de ello,en el lateral pone MANUAL,JUEGO Y CONTENIDOS EN INGLES.

Ezequielcn(cagandose en tooo...)

No vas a tener ningun problema con Xtralife, es mas, te lo van a gestionar igual o mejor que Amazon.es. A mi me ha tocado hacer varias devolcuiones durante estos años y en cuantas reciban tu mail van a enviarte otra unidad (Por Tipsa creo) y recogen la vieja. Esta tarde te enviaran un mail diciendote que ya ha salido la nueva unidad de camino a tu casa y que porfavor tengas la otra empaquetada en la caja para darsela al repartidor mañana. Es un servicio de entrega/recogida (y creo que solo lo hacen con Tipsa, pero bien, sin problemas), te entregan la nueva y se llevan la otra, los gastos de envio corren a cargo de Xtralife. Ningun problema con esta gente, estate tranquilo. La ultima vez me cambiaron la figura de Connor 2 veces seguidas porque me llegaba la caja rebentada.. al final la recibi perfecta. Saludos.

ronconcola escribió:eso parece , haber si alguien lo confirma

Bueno, pues ya nos lo ha confirmado EzequielN. Ahora bien, yo pregunto.. ya merece la pena pagar lo que cuesta la Deluxe y quedarte con el juego en Ingles solo por el muñecajo cabezon? Porque la Profesional es exactamente igual, pero sin el muñecajo y la diferencia es notable.. y mas si la deluxe viene integramente en Ingles (que no entiendo porque hacen estas "capulladas").
Pues si viene en ingles esperare a ver si baja, por que 100 pavos y luego pillar la profesional se pone en 120, si consigues quitarte el pal uk
Asi que esperando a que baje...

Gracias por confirmar lo de los idiomas
pues vaya faena Ezequielcn!! igual no es culpa de las tiendas y les han llegado las cajas mal a ellos.. pero que 2 que han llegado las dos con golpes.. no pinta bien!! yo en cuanto he visto el bollo ni la he desprecintado, pero eso si.. la figura viene suelta, se nota que en la caja tiene un huequito hecho en la base de carton para que se acoplen los pies de la figura pero yo sin ningun esfuerzo la hago bailar... vamos, que es una edición que tenian que haber tratado con mucho esmero! pero lo que me fastidia es que si la han hecho tan chula que la figura no viene ni con un cordoncito para que vaya segura... y de gusto ver la edición hasta precintada.. leñe!! que se aseguren que se protege bien..
Otra cosa que no entiendo es que si la edición deluxe no se saca en España.. que les cuesta poner la edición de consola en ingles como la de PC.. si la traducción ya la tienen hecha XDDDDDDDD.. si me dijeses que es por diferenciar las ediciones y es una presión de las distribuidoras lo puedo entender.. pero si es una edición que aqui no se saca.. porque pc si y consola no?? no les costaria nada

edito: a MI LA FIGURA ME PARECE UNA PASADA personalmente... merece la pena lo que vale. Es muy original.
joder , me gustaba esa figura del cabeza bastante , pero paso de jugarlo en ingles que no me entero de nada ...
ustashi escribió:pues vaya faena Ezequielcn!! igual no es culpa de las tiendas y les han llegado las cajas mal a ellos.. pero que 2 que han llegado las dos con golpes.. no pinta bien!! yo en cuanto he visto el bollo ni la he desprecintado, pero eso si.. la figura viene suelta, se nota que en la caja tiene un huequito hecho en la base de carton para que se acoplen los pies de la figura pero yo sin ningun esfuerzo la hago bailar... vamos, que es una edición que tenian que haber tratado con mucho esmero! pero lo que me fastidia es que si la han hecho tan chula que la figura no viene ni con un cordoncito para que vaya segura... y de gusto ver la edición hasta precintada.. leñe!! que se aseguren que se protege bien..
Otra cosa que no entiendo es que si la edición deluxe no se saca en España.. que les cuesta poner la edición de consola en ingles como la de PC.. si la traducción ya la tienen hecha XDDDDDDDD.. si me dijeses que es por diferenciar las ediciones y es una presión de las distribuidoras lo puedo entender.. pero si es una edición que aqui no se saca.. porque pc si y consola no?? no les costaria nada

edito: a MI LA FIGURA ME PARECE UNA PASADA personalmente... merece la pena lo que vale. Es muy original.

Tu la tienes desprecintada no ustashi? Alguna fotillo del cabezon?
EDIT: Ah no leñe! el que la tiene desprecintada es EzequielN
Alone_Wolf escribió:EDIT: Ah no leñe! el que la tiene desprecintada es EzequielN

jaja si eso te iba a decir..
Por cierto, ya me han contestado de "tutiendadeevideojuegos" diciendome que si les puedo mandar una foto para valorar los daños que la edición es exclusiva y no tienen más unidades bla bla bla ejem ejem.... me da a mi que cambio nanay. mal pinta la cosa... como me jode que compres algo nuevo y te lo manden dañado leches.. pa eso no pago su precio de salida!
Gracias por los comentarios compañeros,la figura como digo y confirma el compañero es de calidad y pesa bastante y tb a mi me parece muy original y graciosa,ahora bien en lo que respecta a que es una capullada estoy totalmente deacuerdo,somos el unico pais sin esa edicion en castellano,tocate las narices!!

Y una cosa..a ver si alguien tiene una foto del colgante de A.CREED 3 PORQUE CREO QUE HASTA EL COLGANTE ME HA VENIDO MAL,VAYA DIA!!

Morpheo lo tenia a ver si lees esto y puedes hacerme ese favor y echarle una foto frontalmente porque justo en el pico de arriba me vienen dos arañazos en el logo como si fuera que seguro lo es una mala union de las dos partes..

Gracias de nuevo a tod@s por los coments,es lo que hace grande a este hilo,el compañerismo que hay.

Ezequielcn
mornaug escribió:Fotos de la Omega Edition del God Of War, no son mias q conste :p. LA edición unicamente ha sido lanzada para el mercado Sudamericano y a mi personalmente me parece una pasada [amor]

Caja de la edición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caja metálica.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Si alguien encuentra donde comprarla, que lo diga ya :)

Con respecto a Hitman, creo que esperaré a pillarme la Proffesional que está muy bien de precio porque no creo que sea un juego que venda mucho en España
Me parece absurdo completamente que la deluxe no venga en castellano cuando el juego está doblado, es la primera vez que veo algo así, ya sé que sois unos fanáticos de las ediciones coleccionistas pero a veces hay que darle a las distribuidoras en todos los morros y no comprarles despropósitos como estos, nos hacemos un flaco favor todos.
No es que sea tema muy coleccionista pero se que hay gente que les gusta el tema de las guias, asi que os dejo las del GOW3 y MW3 por 3 € cada una en Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078503

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079349

Un saludo
Me estoy volviendo idiota....
O sea la ed.deluxe con el cabezon (ke ya la he visto en el MM) solo integro en ingles, pero la limitada SI viene con el juego doblado?
Eso seria de juzgado de guardia..... si es asi....ahi se va a quedar creo yo...y mira que me gustaba el cocoliso gigante...pero ese precio y sin doblar cuando si esta doblado.... pa su ojal!
Aqui adjunto fotos de lo ocurrido :

1.La caja con golpe y se ve asi porque desde dentro he sacado lo que he podio para fuera.

Imagen

2.La figura rozada y desportillada,dentro de la caja restos de la pintura por el roce,etc..

Imagen

3.El llavero con un defecto que para que contaros y si ,he mirado otros colgantes y eso no lo tienen por lo que no es algo normal,sino un defecto de fabrica en ese.

Imagen

Vamos que he triunfado hoy..

EDITO :

Esto mismo me acaban de contestar los de XTRALIFE :

Te mandamos una edición nueva del Hitman Deluxe XBOX y un colgante en perfecto estado (sí que es cierto que el que te llegó está defectuoso, he comprobado varios colgantes y no tienen esa marca).

Genial,me lo han solventado en un momento tras enviarles las fotos pertinentes y explicarles lo ocurrido,me han demostrado que siguen siendo los profesionales y eficaces qu ellevan siendo todos estos años que les llevo comprando,si tuvieran los precios de amazon.es serian los mejores en todos los aspectos.

Gracias compañero,tenias toda la razon. ;)

Ezequielcn

Caja de la edición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caja metálica.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

He encontrado un unboxing de la edicion y he leido por ahi que pinta a plastico pintado... nose...
http://www.youtube.com/watch?v=O7u00QVFmc4&feature=player_embedded#!
VASKO10 escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin en casa y con Hitman para jugarlo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Raysanxx gracias por el fotounboxing!!

Lo veo y subo a ...

Con Flash

Imagen

Sin flash

Imagen

Saludetes!!

Ezequielcn
raysanxyxx escribió:

Caja de la edición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caja metálica.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

He encontrado un unboxing de la edicion y he leido por ahi que pinta a plastico pintado... nose...
http://www.youtube.com/watch?v=O7u00QVFmc4&feature=player_embedded#!

Yo dudo q la figura sea de bronce, como dice en el unboxing , no lo se, pero yo creo q no
51934 respuestas