Ediciones de coleccionista & merchandising

ustashi escribió:
Solid.Snake escribió:
ustashi escribió:porque no pruebas a llamar a la central de UPS responsable del envio y les dices que el repartidor te ha pedido que pagues aduanas cuando tu estas ahora mismo contemplando la factura de amazon en tu cuenta y ves que las aduanas ya estan cobradas? meteles un poco de miedo diciendo que vas a ir ahora mismo a el defensor del consumidor etc....

¿Alguien sabe el nº de la central de ups o algún email?
La verdad es que me dá curiosidad saber si el intento de timo es del repartidor o de la misma UPS, porque el paquete no tenía ninguna factura ni sobre ni nada a la vista. No le he metido presión ni nada porque es un reenvío de un paquete que al final ha acabado llegándome. Si no hubiera sido así, le hubiera montado un buen pollo. El caso es que como no sé si al final amazon me lo reclamaría y tuviera que enviarlo yo, prefiero desentenderme y listo. ¿Qué creéis que harán con el paquete, se lo quedarán o lo reenviarán a amazon?

Te contesto mi opinión.. puede que no lo devuelvan, es como cuando en aduanas pierden algo, a UPS le cuesta volver a mandarlo, y no va a ganar nada.. si lo recoges y amazon te pide que lo devuelvas, ellos se encargarán de mandar a un transportista a recogerlo asi que no te costaría nada.. si no lo piden te lo quedas, y si lo piden te sale gratis devolverlo.. ¿que problema hay? y te quitas la duda de que un repartidor listo encima se quede con tu paquete..
Por otro lado, a mi tambien me paso lo mismo una vez, le dije al de UPS que no pagaba nada, me fui al ordenata para asegurarme, y llame a la central y les dije a ver porque motivo yo tenia que pagar 2 veces aduanas.. comprobaron que amazon ya las habia pagado y me pidieron disculpas y me lo llevaron a casa otra vez sin problemas. Conclusión, yo llamaría, les diria que a ver de donde sacan que el envio debe pagar aduanas cuando ya se las pagaste por adelantado a amazon.. me lo quedaría.. y si luego me lo pide amazon, te haces el despistado que no te diste cuenta que te lo habian mandado 2 veces, que lo cogio tu madre, novia, hermana etc y lo dejo en un rincon y que hasta que te han llamado ni te habias dado cuenta.. sin problema.. ellos no saben que tu sabes!!
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html
mira aqui el numero de tu oficina UPS y dales caña!! no vas perder nada y puedes ganar.

Bueno, acabo de ver el estatus desde la web de amazon y pone: Returning to seller
Así que supongo que es lo mejor. Con DHL me había pasado ya en dos ocasiones con dos pedidos, que el repartidor me quiso cobrar las aduanas y al final siempre acababa cayéndose del burro en cuanto le mencionaba sobre mandarles un email a amazon para que se pusieran en contacto con ellos. Se ve que los muy cabrones le toman el pelo a bastante gente y se saca un sobresueldo. O quién sabe, incluso puede ser cosa de la misma empresa transportista.

Que mi caso sea vinculante para este foro. Al contrario de la ed. 25 Aniversario del Street Fighter que me la mandaron por DHL, éste pedido lo ha hecho por MRW (se vé que lo mandaron al almacén que sea de Europa y luego por MRW) y ha tardado 1 semana y media más del tiempo estimado de entrega. A ver si es que ésta va a ser de ahora en adelante la tónica general para pedidos de USA.

P.D. Me han mandado un email los de amazon.co.uk cancelándome el The Sky: The Art of Final Fantasy Boxed Set, que tenía reservado desde antes del verano. Me lo han ido retrasándomelo hasta que finalmente ...
En GAME UK han rebajado a 21.50 Libras la Edicion Especial de Dishonored para XBOX 360 y PS3, viene el juego, unas cartas del tarot, todo en un caja especial.
Es así el contenido:

Imagen
http://www.game.co.uk/en/dishonored-gam ... dishonored
Con esto del 16% de descuento en la FNAC, la consola ed. Halo 4 se queda en 252 euros y si eres socio en 237:
http://www.fnac.es/Xbox-360-320GB-Halo- ... la/a819897

¿Alguien de Sevilla que sea socio y piense en hacer alguna compra mañana por el FNAC de la Puerta de Jeréz le importaría que le acompañara para comprala yo aprovechándome de su 5% de descuento?. Le invito a unas cervezas [sonrisa] Es que 237 sería un precio que puedo afrontar, 252 ya es abusar, que en febrero se me acaba el paro y me quedo sin ingresos [buuuaaaa]
Es que encima mañana estaré todo el día (mañana y tarde) en San Bernardo estudiando y podría acercarme cuando sea.
javi_Sdr escribió:En GAME UK han rebajado a 21.50 Libras la Edicion Especial de Dishonored para XBOX 360 y PS3, viene el juego, unas cartas del tarot, todo en un caja especial.
Es así el contenido:

Imagen
http://www.game.co.uk/en/dishonored-gam ... dishonored

Aviso de que viene en completo inglés por si alguien no se ha enterado aún, pero es un precio de cojones si el idioma no importa.
Solid.Snake escribió:P.D. Me han mandado un email los de amazon.co.uk cancelándome el The Sky: The Art of Final Fantasy Boxed Set, que tenía reservado desde antes del verano. Me lo han ido retrasándomelo hasta que finalmente ...

Por lo que he entendido en otro foro el problema que ha habido con ese set es que Dark horse no lo ha vendido como lo que es, una edicion limitada a 1000 unidades a nivel mundial. Y no contentos con eso, en lugar de dar el aviso de que no habia mas a las distribuidoras, les estaban dando otras fechas, principalmente entre este 20 de diciembre y el 13 o asi de enero del año que viene. Lo cual, considerando que lo llevan retrasando desde marzo del año pasado era bastante creible.
Dicho lo cual tras todos los retraso que he ido sufriendo creo que me puedo dar con un canto en los dientes:
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/536427_403614959711125_587993494_n.jpg
Buenas

kastano escribió:Muy guapa la edicion del epci mickey, metrero.

Por cierto, te han enviado tambien el dvd de Oswald que daban con la edicion? en el unbonxing que he puesto mas atras, al final del video aparece el dvd.

No, porque realmente no lo regalaban; te lo incluían por 5€ más.

Saludos
Solid.Snake escribió:
P.D. Me han mandado un email los de amazon.co.uk cancelándome el The Sky: The Art of Final Fantasy Boxed Set, que tenía reservado desde antes del verano. Me lo han ido retrasándomelo hasta que finalmente ...

No fastidies! la primera vez que abrieron las reservas me lo fueron retrasando hasta que me lo cancelaron... menos mal que tambien reserve en amazon.com y no me la cancelaron ahi, pero no tenia mucha fe la verdad, al ver que me la mandaron no me lo creia

Siento lo de tu cancelacion, la edicion realmente merece mucho la pena, es una pasada
Solid.Snake escribió:P.D. Me han mandado un email los de amazon.co.uk cancelándome el The Sky: The Art of Final Fantasy Boxed Set, que tenía reservado desde antes del verano. Me lo han ido retrasándomelo hasta que finalmente ...

Yo lo tengo reservado en amazon uk desde julio y de momento no me lo han cancelado. Qué día exacto lo reservaste?

La última fecha que tengo como envío estimado es el 14 de Diciembre.
squall20 escribió:

Yo lo tengo reservado en amazon uk desde julio y de momento no me lo han cancelado. Qué día exacto lo reservaste?

Toda la gente que he ha puesto en distintos foros que lo ha recibido de amazon uk ha sido con avisos de envio en la segunda quincena de octubre, al resto como a ti les mandaron que se retrasaba la fecha y que esperaban restock, pero como he puesto antes es una edicion limitada de 1000 unidades. Vamos, que eso del restock no se lo cree nadie.
Buenos dias, yo tambien tenia reservado el artbook de final fantasy desde verano y me lo retrasaron hasta el 13 de diciembre hasta ayer que llego un correo con su cancelación....ya me da igual la verdad.....no lo tuve la primera vez hace un año pues tampoco lo tendre....es una pena muy grande pero bueno... XD a otra cosa
squall20 escribió:

Al cancelármelo, me ha desaparecido de pedidos pendientes pero estoy casi seguro de que lo pedí en junio o incluso antes. Si es tan limitado y hay gente que ya lo ha recibido, no sé yo si se han cogido los dedos. De todas formas, ellos lo solucionan rápido, cancelan y listo.
En realidad, casi que me alegro que me lo hayan cancelado. Demasiados gastos.

Solid.Snake escribió:Con esto del 16% de descuento en la FNAC, la consola ed. Halo 4 se queda en 252 euros y si eres socio en 237:
http://www.fnac.es/Xbox-360-320GB-Halo- ... la/a819897

¿Alguien de Sevilla que sea socio y piense en hacer alguna compra mañana por el FNAC de la Puerta de Jeréz le importaría que le acompañara para comprala yo aprovechándome de su 5% de descuento?. Le invito a unas cervezas [sonrisa] Es que 237 sería un precio que puedo afrontar, 252 ya es abusar, que en febrero se me acaba el paro y me quedo sin ingresos [buuuaaaa]
Es que encima mañana estaré todo el día (mañana y tarde) en San Bernardo estudiando y podría acercarme cuando sea.

¿Alguien que sea socio y vaya a llegarse hoy? Es que también tengo un sobrino cuyos padres están ambos en el paro (el padre era compañero de trabajo mío y nos despidieron casi a la vez) y quiere por Navidad una 3DS. El pack de la 3DS con el Mario Land3 está a 168 euros y si eres socio a 158 euros. Se lo he comentado a la madre a ver si alguna amiga suya fuera socia y me ha salido mal la jugada. Al final ha sido ella la que está esperanzada en que yo encuentre a alguien [toctoc]
A ver si sabéis contestarme esto: ¿Se puede hacer uno socio hoy mismo y aprobecharse del descuento para socios hoy mismo? Porque con dos compras así, casi que compensa.
Merecia la pena hacerse socio el pasado Martes 13, que te salia al 50% Yo aprobeche y me hice socio por 7.5
Solid.Snake escribió: A ver si sabéis contestarme esto: ¿Se puede hacer uno socio hoy mismo y aprobecharse del descuento para socios hoy mismo? Porque con dos compras así, casi que compensa.

hola, segun la pagina web de fnac, puedes hacerte socio y beneficiarte del descuento en esa misma compra.

*Hacerse socio online es realmente fácil, y desde el primer momento te podrás beneficiar de los descuentos y ventajas de ser Socio de la Fnac:

(1) Lee las condiciones del Contrato de Adhesión al Club (CAC) y acéptalas

(2) Añade a tu cesta el carnet de socio. Precio 15 € (válido por 2 años)

(3) Añade a la cesta los productos que quieras comprar y te beneficiarás de los descuentos de Socio desde esa misma compra.
Es que ser socio de la FNAC merece la pena porque son 15€ dos años a menos que encuentres una oferta como la del 50% que me paso a mí hace tiempo, porque con la tontería del 5% muchas veces los juegos se quedan mejor hay que en ningún sitio y amortizas los 15€ en dos años más que de sobra.
Gracias Eva. Últimamente estoy bastante espeso, me he llevado un rato buscando las condiciones en la web y no las había encontrado.
La Antology del Assassin Creed saldría por unos 130, no sale a cuenta.
De todas formas, he intentado un simulacro y no me aplicca ese 5% de descuento.

javi_Sdr, no le veo rentabilidad a lo del 5% de descuento a no ser que hagan este tipo de cosas más a menudo. Un 5% en juegos en comparación con los descuentos que se consiguen importando es una misería. Estaría bien si los gastos de envío al comprar por web fueran gratis a partir de una cantidad.
Buenos días. Se que alguno colecciona también BR. En el Black Friday de MM están todos al 50%, en web y en tienda. En la web no hay muchas ediciones coleccionista, pero cualquiera que tengáis en vuestro MM, pues eso, a la mitad. Yo he preguntado por ejemplo en Alfafar y le he echado el ojo a la Colección Harry potter que se queda en 139,50€

Imagen

Saludos.
Bueno, pues he realizado el pedido metiendo en la cesta el hacerme socio y nada, no me aplica el descuento por hacerme socio, a pesar de que lo dice en la web. He cancelado todo el pedido menos lo de hacerme socio pero me dicen que hasta el 26 nada. Para no hacer el viaje en barde (que tendría que coger el metro para ir y veni y andar un buen trecho hasta la tienda), ¿alguien sabe si te aplican el 5% de descuento en cuanto te haces socio y lo pagas en tienda. Por web he comprobado ya que no sirve.
Edito: Según el forero ustashi, a no ser que hayan cambiado, sí se puede hacerte socio en la tienda y que te apliquen el descuento inmediatamente.
Y por cierto, me han comentado que el 13 de este mes pusieron por un día un 50% de descuento, ¿es eso cierto? Que chollazo para quien pillara una consola eses día. Aunque dudo que una tienda pueda afrontar tal rebaja. Seguro que había alguna limitación.
Solid.Snake escribió:Bueno, pues he realizado el pedido metiendo en la cesta el hacerme socio y nada, no me aplica el descuento por hacerme socio, a pesar de que lo dice en la web. He cancelado todo el pedido menos lo de hacerme socio pero me dicen que hasta el 26 nada. Para no hacer el viaje en barde (que tendría que coger el metro para ir y veni y andar un buen trecho hasta la tienda), ¿alguien sabe si te aplican el 5% de descuento en cuanto te haces socio y lo pagas en tienda. Por web he comprobado ya que no sirve.
Edito: Según el forero ustashi, a no ser que hayan cambiado, sí se puede hacerte socio en la tienda y que te apliquen el descuento inmediatamente.

Yo el día que me hice socio fue cuando fui a comprar dos ediciones del cazador que me dijo el chico que si era socio me ahorraba 5€ en cada una y al decirle que no, me dijo pues te hago socio si quieres por 7.5€ y aún así te ahorras 2.5€ y por eso me hice socio, pero vamos que me hicieron socio al momento y seguidamente compre las ediciones

Y en cuanto a lo de la rentabilidad yo si la veo por ejemplo la Anhology se queda en 131€ (En este no incluyen el 16%) y en Amazon.es en 130€ y te quitas de pedirlo por internet que te llegue la caja tocada... yo te digo que muchas cosas con el 5% se quedan al igual que amazon.es y te quitas de pedirlo por internet
Alguien sabe que esta pasando con los envios de Amazon.co.uk? Porque o es a mi solo que me estan vacilando ya o no se, pero es el 3º pedido que hago en 2 semanas y que me lo mandan por Royal Mail sin certificar cawento cawento Asi que eso, recordad que entramos en epocas navideñas y que ahora pedir a tiendas online comienza a ser un riesgo de que no lleguen a tiempo o no lleguen...
hyu escribió:Alguien sabe que esta pasando con los envios de Amazon.co.uk? Porque o es a mi solo que me estan vacilando ya o no se, pero es el 3º pedido que hago en 2 semanas y que me lo mandan por Royal Mail sin certificar cawento cawento Asi que eso, recordad que entramos en epocas navideñas y que ahora pedir a tiendas online comienza a ser un riesgo de que no lleguen a tiempo o no lleguen...

NO JODAS! A mi el AC3 Join or die me lo mandaron ayer y fue por MRW
Raiden escribió:
hyu escribió:Alguien sabe que esta pasando con los envios de Amazon.co.uk? Porque o es a mi solo que me estan vacilando ya o no se, pero es el 3º pedido que hago en 2 semanas y que me lo mandan por Royal Mail sin certificar cawento cawento Asi que eso, recordad que entramos en epocas navideñas y que ahora pedir a tiendas online comienza a ser un riesgo de que no lleguen a tiempo o no lleguen...

Si y todo productos en stock y sin ningún problema (Un Guild Wars 2, una guia de HALO 4 y la de Black Ops 2...). A ver si van llegando, porque el Guild Wars por ejemplo ya lleva por ahi 1 semana de paseo [mad]
hyu escribió:
Raiden escribió:NO JODAS! A mi el AC3 Join or die me lo mandaron ayer y fue por MRW

Si y todo productos en stock y sin ningún problema (Un Guild Wars 2, una guia de HALO 4 y la de Black Ops 2...). A ver si van llegando, porque el Guild Wars por ejemplo ya lleva por ahi 1 semana de paseo [mad]

H*stia puta, espero que sea algo muy puntual, porque para pedir a amazon y que me envien por royal mail, pido a zavvi, donde esta la gracia??
Los finales de Noviembre y el mes de Diciembre es una locura para las tiendas online y más amazon xD
Solid.Snake escribió:Y por cierto, me han comentado que el 13 de este mes pusieron por un día un 50% de descuento, ¿es eso cierto? Que chollazo para quien pillara una consola eses día. Aunque dudo que una tienda pueda afrontar tal rebaja. Seguro que había alguna limitación.

El pasado Martes 13 de este mes, podias hacerte socio de Fnac al 50% de descuento. En vez de por 15 euros, pagabas 7.5 por hacerte socio. Yo lo hice por la web y en menos de 5 dias me llego la tarjeta a casa, pero el descuento de socio creo que me lo aplicaban al momento, no tenia que esperar a que me llegase la tarjeta.
Mrece bastante la pena hacerse socio, sobretodo si lo haces por 7,5 solo con las entradas de cine que te regalan ya lo amortizas. Me acuerdo que en Verano, cuando salio en los cines la ultima pelicula de El Caballero Oscuro, la Fnac a los socios (yo cuando aquello no era socio) les regalaba ese mes 3 entradas para el cine para ver 3 peliculas distintas, una de ellas la de El Caballero Oscuro (Eso aqui en Bilbao). Me llamo bastante la atencion, me plantee hacerme socio hasta por 15 euros, porque si en un mes regalaban 3 entradas de cine, ya con eso.. al final pase. Si esperas un poco volvera a salir lo del 50% descuento para hacerte socio.
Alone_Wolf escribió:
Solid.Snake escribió:Y por cierto, me han comentado que el 13 de este mes pusieron por un día un 50% de descuento, ¿es eso cierto? Que chollazo para quien pillara una consola eses día. Aunque dudo que una tienda pueda afrontar tal rebaja. Seguro que había alguna limitación.

El pasado Martes 13 de este mes, podias hacerte socio de Fnac al 50% de descuento. En vez de por 15 euros, pagabas 7.5 por hacerte socio. Yo lo hice por la web y en menos de 5 dias me llego la tarjeta a casa, pero el descuento de socio creo que me lo aplicaban al momento, no tenia que esperar a que me llegase la tarjeta.
Mrece bastante la pena hacerse socio, sobretodo si lo haces por 7,5 solo con las entradas de cine que te regalan ya lo amortizas. Me acuerdo que en Verano, cuando salio en los cines la ultima pelicula de El Caballero Oscuro, la Fnac a los socios (yo cuando aquello no era socio) les regalaba ese mes 3 entradas para el cine para ver 3 peliculas distintas, una de ellas la de El Caballero Oscuro (Eso aqui en Bilbao). Me llamo bastante la atencion, me plantee hacerme socio hasta por 15 euros, porque si en un mes regalaban 3 entradas de cine, ya con eso.. al final pase. Si esperas un poco volvera a salir lo del 50% descuento para hacerte socio.

Te voy a contestar solid y a ver si paramos con los offtopic que escribes poco pero siempre para lo mismo.
Por ser estudiante te cuesta la mitad hacerte socio de fnac, que tienes modalidad solo para dto en juegos o para toda la tienda.
Te hacen al momento y te aplican el dto.
Saludos
yo me quiero hacer socio pero cuanto se paga 15 euros al año
chomper1990 escribió:yo me quiero hacer socio pero cuanto se paga 15 euros al año

Hasta el lunes el 50% solo
En la web pone los precios tanto del socio de todo como del Gamers solamente
(mensaje borrado)
hyu escribió:
Raiden escribió:

Comprobaste que el vendedor sea la propia amazon.co.uk; por que si es otro vendedor, a veces utilizan otros sistemas de envío.
¿El juego bundle copy que trae la consola ed. Halo 4 trae algún código dentro? No vaya a ser que lo venda con él dentro. A ver si saco unos 30 euritos por el y se me queda la consola en 210 euros [sonrisa]

Por cierto, referente a lo de los envíos de amazon.co.uk, a mí me acaba de llegar hoy la guía coleccionista del Hitman por MRW. Y todas las guías que he recibido últimamente me han llegado por mrw. Hasta el último pedido realizado en amazon.com me ha llegado por MRW (eso sí, una semana después de la fecha de entrega estimada). Soy premium en el .es (que no creo que tenga que ver con los otros) y los pedidos eran a la propia amazon, nada de vendedores ajenos. Vamos, que dudo que estén empezando a mandar por correo.
Buenas

Solid.Snake escribió:Por cierto, referente a lo de los envíos de amazon.co.uk, a mí me acaba de llegar hoy la guía coleccionista del Hitman por MRW. Y todas las guías que he recibido últimamente me han llegado por mrw. Hasta el último pedido realizado en amazon.com me ha llegado por MRW (eso sí, una semana después de la fecha de entrega estimada). Soy premium en el .es (que no creo que tenga que ver con los otros) y los pedidos eran a la propia amazon, nada de vendedores ajenos. Vamos, que dudo que estén empezando a mandar por correo.

A mi el Epic Mickey 2 de Amazon Alemania me lo han mandado por correos...

Saludos
Me ha llegado un mail de Fnac, hasta el dia 26 podeis hacerse socios al 50%, 7,5 euros para dos años.
Solid.Snake escribió:¿El juego bundle copy que trae la consola ed. Halo 4 trae algún código dentro? No vaya a ser que lo venda con él dentro. A ver si saco unos 30 euritos por el y se me queda la consola en 210 euros [sonrisa]

Por cierto, referente a lo de los envíos de amazon.co.uk, a mí me acaba de llegar hoy la guía coleccionista del Hitman por MRW. Y todas las guías que he recibido iúltimamente me han llegado por mrw. Hasta el último pedido realizado en amazon.com me ha llegado por MRW (eso sí, una semana después de la fecha de entrega estimada). Soy premium en el .es (que no creo que tenga que ver con los otros) y los pedidos eran a la propia amazon, nada de vendedores ajenos. Vamos, que dudo que estén empezando a mandar por correo.

Hola compañero,el halo 4 si que lleva un dlc dentro,es.más ese dlc sólo lo va a disponer los que hayan comprado la consola
Son unos avatares,complementos para el avatar,una armadura y skins multijugador.

Yo me lo quede y vendí el juego en game 35€ en vale.
yo por 20 euretes me pillado la figura del max payne en un game , me parece una ganga y se ha venido pa casita !
Un saludo !
Alguien se ha pillado el epic mickey de uk??????? por que parece que por aqui nos quedamos sin ella
Straik escribió:Alguien se ha pillado el epic mickey de uk??????? por que parece que por aqui nos quedamos sin ella

La pille , esta semana supongo que me llegara, por cierto la guía coleccionista lleva una lamina con efecto 3d bastante chula.
Alone_Wolf escribió:Me ha llegado un mail de Fnac, hasta el dia 26 podeis hacerse socios al 50%, 7,5 euros para dos años.

La semana pasada me hice socio y me costó 5 euros, en tienda fisica...sale mas caro via web??
LanParty escribió:
Alone_Wolf escribió:Me ha llegado un mail de Fnac, hasta el dia 26 podeis hacerse socios al 50%, 7,5 euros para dos años.

La semana pasada me hice socio y me costó 5 euros, en tienda fisica...sale mas caro via web??

5€ es la tarjeta Gamers que sólo vale para videojuegos y 15€ es la tarjeta de socio normal que vale para todos los productos, si me equivoco corregidme.
Buenas compañer@s,

Pues otro Micky Epic: Die Macht der 2 - Limitierte Special Edition (Exklusiv bei Amazon.de) de Wii (60,99€ y recibido por correo cawento , por aqui:

Imagen

Mañana mas...
SUSOOO escribió:
LanParty escribió:

5€ es la tarjeta Gamers que sólo vale para videojuegos y 15€ es la tarjeta de socio normal que vale para todos los productos, si me equivoco corregidme.

La de 5€ es solo para gamers la de 7,5 para todo es asi
Mañana en Amazon.de vais a tener de oferta el Epic Mickey 2 Ed. Especial con motivo del Black Friday ;)
Lo malo es que hay que pagar 7 euros de gastos de envío mínimo. Lo suyo sería hacer pedidos conjuntos.

Por cierto, para todos aquellos que piensen en hacerse con la coleccionista USA del Final Fantasy XIII 2, confirmo que tiene proteción regional. Aunque siempre se puede pillar la versión UK por 12 o 13 euros en zavvi, cambiar los discos y venderlo en game o cualquier tienda que compre juegos de 2ª mano. La edición es una chulada, mejor presentada que la edición Crystal. Viene en forma de libro de las dimenciones de una caja de XBOX con ilustraciones y el juego y los 4 discos de la banda sonora dentro, acompañado de una funda gruesa muy elegante. Por último la típica funda de cartón que indica qué versión de consola es y las especificaciones por detrás.
Creo que nadie lo habia puesto. Ya esta para preorder la guia EC del Dead Space 3

http://www.amazon.co.uk/Dead-Space-Coll ... 899&sr=1-4
Gracias al compañero mcalfaro por el aviso, aquí Ninja gaiden coleccionista por 25,63€ de Fnac jejeje.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
samerson escribió:Gracias al compañero mcalfaro por el aviso, aquí Ninja gaiden coleccionista por 25,63€ de Fnac jejeje.

Imagen

que envidia....
Disfruta de el, que ni que dicen que no está a la altura de los 2 anteriores, tampoco será tan malo, y por ese precio y coleccionista ufff, quien lo pillara.
Podrías un unboxing para verlo perfectamente y darme más envidia [+risas] [+risas] [+risas]
samerson escribió:Gracias al compañero mcalfaro por el aviso, aquí Ninja gaiden coleccionista por 25,63€ de Fnac jejeje.

Imagen

De nada [risita]
la verdad que me a sorprendido la figura, me la esperaba peor.
la del ninja gaiden es una pasada cuanto costaba
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe donde venden la ed.col del Darksiders 2 ??? la versión que lleva la máscara de Muerte, un saludo y muchas gracias.
yo acabo de recoger el ninja gayer en tienda y el muñeco es cutre cutre cutre cutre.... vaya tela [+risas]
esilvan escribió:yo acabo de recoger el ninja gayer en tienda y el muñeco es cutre cutre cutre cutre.... vaya tela [+risas]

¿Peor que la del Mortal Komkat 9? XD Eso es imposible.
51934 respuestas