Solid.Snake escribió:EZEQUIELCN escribió:Solid si se te ha hecho un reenvio pero sin etiqueta de devolucion por lo que no se te ha enviado ningun email de que tienes que devolver nada pues para ellos el paquete aunque ponga entregado,etc se ha perdido!!
Puedes hacer dos cosas :
1.Quedarte con los dos pedidos y no hacer nada,eres un afortunado por su mala gestion,aunque pueden darse cuenta del embrollo mas tarde y tu solo tendrias que ennviarles la que te sobra aunque lo dudo mucho ya que no se te ha generado ninguna etiqueta de devolucion ni nada por el estilo por lo que a ellos ni a ti se les recordara de ninguna manera que has de devolver nada pues no hay nada que devolver sin ese recordatorio por mucho que ponga en tu cuenta recibido,etc..
2.Decirles que te llego el otro paquete finalmente y ellos ojo,te haran una etiqueta de devolucion sea por correos o ups para que la devuelvas y ni si quiera te daran una palmadita en la espalda aunque estarias haciendo lo correcto.
Lo que quiero decir es que nadie va a controlar si se te entrego ese paquete ahora o no a no ser que me dijeras que antes no figuraba lo de entregado y recibido con la hora,etc..quiero decir que halla cambiado hoy y que antes figurara en el seguimiento como que se habia quedado barado en un punto intermedio..y aun asi..como digo ese que te han enviado de nuevo,viene como regalo ya que no es un reemplazo por otro,ya que ese otro se considera perdido y si a la hora de hacer el reemplazo no han indicado que se ha de cambiar por otro por lo que te generan la etiqueta al mismo tiempo,recibiendo un email al acto de que has de devolver ese paquete,entonces la cagaron y te han regalado ese paquete..es asi de facil..ha sido un error de ellos.
Tu decides...
Regalame la guia por hacerte de gestor,je,je,je!!
Ezequielcn
Gracias por hecharme una mano.
Hasta ayer, lo que me aparecía en el Tracking era lo que está en negrita:
ate Time Location Event Details
November 19, 2012 12:00:00 AM --- Delivered
November 16, 2012 12:00:00 AM --- Transfer to local carrier for final delivery.
November 5, 2012 02:00:00 PM ES Arrived at destination country
November 2, 2012 07:51:00 AM Carlstadt NJ US Departure Scan
November 1, 2012 01:35:27 PM Carlstadt NJ US Arrival Scan
November 1, 2012 12:27:50 AM Breinigsville PA US Shipment has left seller facility and is in transit to carrier
El sábado me puse en contacto con ellos para preguntar si sabían qué pasaba, ya que todos los pedidos que les había realizado con anterioridad me habían llegado siempre en la fecha indicada y éste hacía más de una semana que me tenía que haber llegado. En ningún momento les reclamé un reenvío o reembolso, sólo que me confirmaran una fecha de entrega estimada. Fueron ellos los que me propusieron el reenvío.
No sé si me llegará o no y mucho menos lo que voy a ser, porque al ser por ups tendría que firmar y ellos sabrían que he recibido ambos paquetes, por lo que podrían ponerse en conctato conmigo más tarde. Si fuera el de aquí o el de uk, no me importaría informarles yo mismo de su error e imprimir la etiqueta y madárselo (ya lo he hecho otras veces con pedidos erróneos o alguna caja rota que me llegó) pero siendo el de USA, miedo me da que el paquete se pierda o tenga yo que correr con algún gasto, por no hablar de las molestias para enviarlo (no ando precisamente sobrado de tiempo). Y rebisando los emails, tampoco me han mandado ningún email de momento.
Como he comentado, en caso de recibirlo (yo no estaría en mi casa, lo recogería algún familiar), mejor lo dejaría tal cual guardado, no fuera a ser que al tiempo me exigieran devolverlo. Por lo que no creo que sea factible regalarte la guía
´
Edito: En caso de que contacten conmigo y me exijan una devolución (aunque todavía no he recibido ningún reenvío), casi sería más seguro volver a pagarlo. ¿Hay alguien de Sevilla interesado? Sería la coleccionista USA del Final Fantasy XIII 2 y la guía coleccionista del Assassin 3.
Supongo que me costaría lo mismo que el primero:
Item(s) Subtotal: EUR 38,55
Shipping & Handling: EUR 16,89
-----
Total before tax: EUR 55,44
Sales Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 7,34
-----
Total for This Shipment: EUR 62,78
-----
P. D. No quiero hacer una venta, ya que de hecho todavía no ser si es seguro que reciba el paquete y conctaten conmigo o incluso puede que ellos mismos ya se hayan puesto en contacto con los de UPS y el paquete nunca me llegue. Sólo sería en caso de que me llegara y exigieran que lo reemviara, embrollo en el que no quisiera verme.