Ediciones de coleccionista & merchandising

Muy chulo el libro de arte y el muñeco cabezón de Hitman es una pasada que ganas de llegar a casa del trabajo para abrir mi Ed Deluxe :)
Aqui la caja que se me paso en varios angulillos!Y la prueba de que viene en perfecto ingles!Aunque claro no lo he abierto porque tengo que devolverlo,asi que probado no esta..

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

PD : Voy a ver el video de la figura del GOW y comento..

EDITO : La verdad es que la figura de Kratos de bronce no parece en absoluto y menos metida en un blister de esa manera,por cierto cuando sale el juego que en Mexico ya han podido hacer el unboxing y ver los discos deljuego,etc..porque al ser exclusiva de sudamerica y tal vale pero ahi aparece el juego,etc..

Ezequielcn
¿ Que tal el libro de arte del Hitman?
La caja es la típica de cartón no?( digo la que lleva la típica de un juego)
Esto de hoy:

Imagen

El CoD es la version "mala" pero por seguir la serie que la tengo completa en PS3... estoy a la espera tambien del Hitman Deluxe en PC de Amazon.es o sea que hasta la semana que viene nada y la Freedom del AC III tambien de PC que a ver cuando la manda Ubishop ah y el Epic Mickey 2 Limitada exclusiva de Amazon.de que se supone que llegara el 28.
Tengo un correo de amazon.es confirmandome que la del hitman lleva textos en castellano pero no voces.

De no ser asi la devuelvo abierta ya que es culpa de ellos.
ram escribió:Tengo un correo de amazon.es confirmandome que la del hitman lleva textos en castellano pero no voces.

De no ser asi la devuelvo abierta ya que es culpa de ellos.

Te han dicho que la Deluxe Edition tiene voces en ingles pero textos en castellano o hablamos de otra version?
Copy paste

Estimado Jose Manuel:

Permítame primero poder saludarlo y a la vez informarle que ya he recibido respuesta de nuestro departamento de VideoJuegos referente al juego Hitman Absolution Deluxe Edición Profesional.

Le comento que los encargados de nuestro centro no han podido corroborar si el idioma español viene incluído como medio de audio en el juego debido a que no se ha podido entablar comunicación con el vendedor.

Sin embargo si le podemos asegurar que los subtítulos del juego SI vienen en español.

Muchas gracias por su paciencia y espero que esta información le sea de ayuda.

Feliz inicio de semana!

Un atento saludo,

Ayrton C
Amazon.es
El cliente siempre en mente
JCORR1976 escribió:Esto de hoy:

Imagen

El CoD es la version "mala" pero por seguir la serie que la tengo completa en PS3... estoy a la espera tambien del Hitman Deluxe en PC de Amazon.es o sea que hasta la semana que viene nada y la Freedom del AC III tambien de PC que a ver cuando la manda Ubishop ah y el Epic Mickey 2 Limitada exclusiva de Amazon.de que se supone que llegara el 28.

Y por que no la pillaste en Xtralife que esta mas barata??La version mala del COD??

Alefugo,el libro esta bien,en la linea de los que suelen dar ultimamente en las ediciones..sobre la caja en general,es de carton normal que cumple su funcion,aunque se pela con solo mirarla..

Aqui hay gente que lo puede confirmar en un rato,yo no puedo abrir el juego por el tema de la devolucion RAM.. }:/

Ezequielcn
mornaug escribió:
raysanxyxx escribió:
mornaug escribió:Fotos de la Omega Edition del God Of War, no son mias q conste :p. LA edición unicamente ha sido lanzada para el mercado Sudamericano y a mi personalmente me parece una pasada [amor]

Caja de la edición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caja metálica.

Imagen
Imagen

La figura, de unos 20 cm y numerada.

Imagen
Imagen

He encontrado un unboxing de la edicion y he leido por ahi que pinta a plastico pintado... nose...
http://www.youtube.com/watch?v=O7u00QVFmc4&feature=player_embedded#!

Yo dudo q la figura sea de bronce, como dice en el unboxing , no lo se, pero yo creo q no

Yo también creo que es platico pintado porque si fuera Bronce la figurita estaría muy pesada y el valor de esa edición seria más alto.

Mornaug esta Edición fue exclusiva para Latinoamérica no Sudamérica porque en mi país también la distribuyeron y eso que forma parte de Norteamérica.
ram escribió:Copy paste

Estimado Jose Manuel:

Permítame primero poder saludarlo y a la vez informarle que ya he recibido respuesta de nuestro departamento de VideoJuegos referente al juego Hitman Absolution Deluxe Edición Profesional.

Le comento que los encargados de nuestro centro no han podido corroborar si el idioma español viene incluído como medio de audio en el juego debido a que no se ha podido entablar comunicación con el vendedor.

Sin embargo si le podemos asegurar que los subtítulos del juego SI vienen en español.

Feliz inicio de semana!

Un atento saludo,

Ayrton C
Amazon.es

Joer que raro si es verdad entonces perfecto VO + sub español sería lo ideal, pero como en todos sitios dicen que viene completamente en ingles a saber. Igual si detecta región española de la consola se ponen los subs en castellano? Yo en todo lo caso luego lo confirmo.

Sería muy comodo para conversaciones de personajes in-game que aunque uno tenga buen nivel de ingles a veces es complicado cogerlo todo mientras hacemos otras coas (como las conversaciones telefonicas de los pasajeros del coche en GTAIV mientras conduciamos).
EZEQUIELCN escribió:

Alefugo,el libro esta bien,en la linea de los que suelen dar ultimamente en las ediciones..sobre la caja en general,es de carton normal que cumple su funcion,aunque se pela con solo mirarla..

Ezequielcn

Por el precio que tiene la Professional no voy a pedir, pero que bien le había venido un steelbook en vez de la caja de cartón.
Si me puedes pasar alguna fotillo del interior del artbook mejor, que los únicos que tengo son del Skyrim y del ACIII, y son más bien libros :)
alefugo escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Por el precio que tiene la Professional no voy a pedir, pero que bien le había venido un steelbook en vez de la caja de cartón.
Si me puedes pasar alguna fotillo del interior del artbook mejor, que los únicos que tengo son del Skyrim y del ACIII, y son más bien libros :)

Una pagina mas atras las puse compañero,son de la edicion de Raysanxx,ahi puedes ver el libro y un par de paginas..ains como no lo has visto??

Ezequielcn
Esto me a llegado hoy:

La EC del Fifa 13 Asiatica:

Imagen

Imagen

Y El artbook y guia de Halo 4 y la guia de Call of Duty Black Ops 2:

Imagen

Imagen

Imagen
kastano escribió:Esto me a llegado hoy:

La EC del Fifa 13 Asiatica:

Imagen

Imagen

Y El artbook y guia de Halo 4 y la guia de Call of Duty Black Ops 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Las guias ya se saben que son una pasada,sobretodo la del Halo 4 pero esa edicion asiatica dle Fifa13 es la leche,increible como se lo montan alli!

Gracias por las fotos Bro! [oki]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Y por que no la pillaste en Xtralife que esta mas barata??La version mala del COD??
Ezequielcn

Mas barato el Hitman te refieres? Yo es que queria la caja con su correspondiente caratula del Sniper Challenge y en Xtralife solo te mandaban el codigo, por eso lo pille en GameStop.

De que va la movida de la Deluxe Edition de Amazon.es? Que viene la caja en ingles? Yo tambien lo he pillado ahi :-?

Lo del CoD "malo" me referia a que es la version de PS3 que comparada con la de Xbox es un truño en graficos LOL

Alguien se va a pillar la Wii U de salida? Yo creo que esperare unos dias, que no me fio...
Vaya fácil Ezequiel...( encima rima xDDD)
Lo pasé tan rápido en el iPhone que se ven tan prqueñas que ni me di cuenta

Ahora cuando vaya al PC ojeo las imagenes y comento

Por cierto, ¿ Creéis que quedaran de la edicion Proffesional para Navidad o imposible? Yo creo que si, y al haber en todas las tiendas...
podeis decir si viene subtitulos en español en la deluxe de hitman los que ya lo tengan ??

muchas gracias
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Y por que no la pillaste en Xtralife que esta mas barata??La version mala del COD??
Ezequielcn

Mas barato el Hitman te refieres? Yo es que queria la caja con su correspondiente caratula del Sniper Challenge y en Xtralife solo te mandaban el codigo, por eso lo pille en GameStop.

De que va la movida de la Deluxe Edition de Amazon.es? Que viene la caja en ingles? Yo tambien lo he pillado ahi :-?

Lo del CoD "malo" me referia a que es la version de PS3 que comparada con la de Xbox es un truño en graficos LOL

Alguien se va a pillar la Wii U de salida? Yo creo que esperare unos dias, que no me fio...

Ah vale Jcorr pero me referia a la de PC en amazon.es que es mas cara que en Xtralife,la caja de PC como puedes ver en las fotos de posts atras del compañero vien todo en ingles pero el juego en castellano,son las ediciones de consola en las que viene el juego integramente en ingles,aunque se comenta que pueda llevar subtitulos,lo confirmara por aqui otro compañero.

No sabia que en PS3 este juego habia salido tan mal parado,de todas formas para Ps3 solo compro lo exclusivo para ella y poco mas..XD!

La Wi U no me la pillare de salida ni de coña y menso aun despues de la noticia de hoy con errores,etc y no me estoy refiriendo a la actualizacion de 5 gigas que has de hacer si o si cuando enciendas la consola antes de poder jugar..ufff!!

Alefugo,no pasa nada,je,je!!

Saludos!

Ezequielcn
Lo que pasa que a ram le informan sobre la edicion profesional no la deluxe, y la profesional si estaba claro el idioma no?
ram escribió:Copy paste

Estimado Jose Manuel:

Feliz inicio de semana!

Un atento saludo,

Ayrton C
Amazon.es

No compañero,como ves es referente a la Deluxe profesional,la profesional como indicas viene en completo castellano como la normal claramente.

Ezequielcn
es verdad.
Pues a ver que pasa entonces
Por que si trar sub, la pillo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mornaug escribió:Fotos de la Omega Edition del God Of War, no son mias q conste :p. LA edición unicamente ha sido lanzada para el mercado Sudamericano y a mi personalmente me parece una pasada [amor]

Caja de la edición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caja metálica.

Imagen
Imagen

La figura, de unos 20 cm y numerada.

Imagen
Imagen

Que vale esta edición ??? la veo una pasada en comparación con las mierda que nos suele llegar a nosotros...
¡¡Dios!! Quiero ese pack del hitman, pero que pintaza!!
Enhorabuena, menuda edición que tienes [tadoramo] [tadoramo]
Buenas compañeros, tengo una preguntilla, resulta que gracias al compañero Ezequielcn pude reservar en amazon la coleccionista del God Of War nuevo (que por lo que he leído en el foro de Meristation ya no se puede reservar). Me gustaría saber de aquellos que alguna vez reservaran alguna Ed colecc en amazon si son serios en el sentido de que si cancelan las reservas así por que si o bien si lo tienes reservado te lo mantienen como otras tiendas? Por sí tengo que reservarlo en otro sitio para no quedarme sin.....

Saludos y gracias
KraToS1982 escribió:Buenas compañeros, tengo una preguntilla, resulta que gracias al compañero Ezequielcn pude reservar en amazon la coleccionista del God Of War nuevo (que por lo que he leído en el foro de Meristation ya no se puede reservar). Me gustaría saber de aquellos que alguna vez reservaran alguna Ed colecc en amazon si son serios en el sentido de que si cancelan las reservas así por que si o bien si lo tienes reservado te lo mantienen como otras tiendas? Por sí tengo que reservarlo en otro sitio para no quedarme sin.....

Saludos y gracias

Hey,

Si es amazon.co.uk, no te preocupes, son totalmente de confianza, te llegara al precio que lo tenias y relativamente pronto.

Si es amazon.es... reservalo en otra tienda mas si puedes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo la tengo en amazon.es , el dia que dijo ezequiel la noticia la rerserve y ahora porque decis eso de amazon que me la pueden cancelar si quieren ??
ronconcola escribió:yo la tengo en amazon.es , el dia que dijo ezequiel la noticia la rerserve y ahora porque decis eso de amazon que me la pueden cancelar si quieren ??

Mira este hilo, cada vez que hay algun lio pardo de cancelaciones espontaneas y a saco de algun juego, quien es el culpable? Amazon.es

Yo si quiero de verdad una edicion limitada, o ni me molesto en pedir en amazon.es, o la pido en algun sitio mas para asegurarme.
Raiden escribió:
ronconcola escribió:yo la tengo en amazon.es , el dia que dijo ezequiel la noticia la rerserve y ahora porque decis eso de amazon que me la pueden cancelar si quieren ??

Mira este hilo, cada vez que hay algun lio pardo de cancelaciones espontaneas y a saco de algun juego, quien es el culpable? Amazon.es

Yo si quiero de verdad una edicion limitada, o ni me molesto en pedir en amazon.es, o la pido en algun sitio mas para asegurarme.

al precio de amazon no la veo en otro sitio ...
ronconcola escribió:
Raiden escribió:

al precio de amazon no la veo en otro sitio ...

Ya, si yo lo entiendo, el precio es tentador, pero que sepas que te la pueden hacer.
EZEQUIELCN escribió:Gracias por los comentarios compañeros,la figura como digo y confirma el compañero es de calidad y pesa bastante y tb a mi me parece muy original y graciosa,ahora bien en lo que respecta a que es una capullada estoy totalmente deacuerdo,somos el unico pais sin esa edicion en castellano,tocate las narices!!

Y una cosa..a ver si alguien tiene una foto del colgante de A.CREED 3 PORQUE CREO QUE HASTA EL COLGANTE ME HA VENIDO MAL,VAYA DIA!!

Morpheo lo tenia a ver si lees esto y puedes hacerme ese favor y echarle una foto frontalmente porque justo en el pico de arriba me vienen dos arañazos en el logo como si fuera que seguro lo es una mala union de las dos partes..

Gracias de nuevo a tod@s por los coments,es lo que hace grande a este hilo,el compañerismo que hay.

Ezequielcn

EDITADO: La foto la puse aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s41580
Ya te lo pueden cambiar porque eso está mal, esa raya no tendría que estar ahí, el mío tiene como un par de muesquitas en el vértice superior de la A, pero hay que mirarlo con lupa para verlas. Donde lo pillaste??

Saludos
Sobre idiomas del Hitman, anoche probé la versión normal uk (nada de coleccionista ni especial) de xbox360, y está íntegramente en inglés, no tiene nada de español, y no hay nada en la configuración ni opciones ni nada para cambiar idioma.

No creo que en las ediciones especiales cambien el disco y tenga subtítulos...
carlosjaen escribió:Sobre idiomas del Hitman, anoche probé la versión normal uk (nada de coleccionista ni especial) de xbox360, y está íntegramente en inglés, no tiene nada de español, y no hay nada en la configuración ni opciones ni nada para cambiar idioma.

No creo que en las ediciones especiales cambien el disco y tenga subtítulos...

Efectivamente yo tengo la Ed Deluxe y esta en completo Inglés, al menos esta subtitulado todo el 100% de las conversaciones de cualquier NPC ya sea 47 o un barrendero hablando solo con su musiquita mientras barre, aunque de verdad no entiendo que les costaría dar a elegir idioma de subtitulos si es solo texto que puede ocupar eso? [+risas]
Uff menudo lio con las ediciones del Hitman no?
Yo tengo reservada la Proffesional Ed. (osea, la intermedia), esa si está perfectamente en castellano no, con su doblaje y tal??
Un saludo.
A ver si me aclaro compañeros, resulta que el Hitman Deluxe Professional Edition de 360, viene la caratula de fuera en ingles, y el juego en ingles con subtitulos en castellano??? Y la caja del juego en que idioma viene? Y que razon hay para que este el juego en ingles cuando la edicion normal y la professional estan en completo castellano? Pero esto pasa en todos los lados o solo en las compradas en Amazon.es? Que locura!!!

Ah por cierto, mañana me llega el ACIII Freedom Edition de PC de la Ubishop por UPS, espero que la caja llegue en buenas condiciones, nunca habia pedido nada antes a esta gente, pero bueno por 81,95 leuros no esta mal, el juego de PC que se supone sera la mejor version de todas + figura.
JCORR1976 escribió:A ver si me aclaro compañeros, resulta que el Hitman Deluxe Professional Edition de 360, viene la caratula de fuera en ingles, y el juego en ingles con subtitulos en castellano??? Y la caja del juego en que idioma viene? Y que razon hay para que este el juego en ingles cuando la edicion normal y la professional estan en completo castellano? Pero esto pasa en todos los lados o solo en las compradas en Amazon.es? Que locura!!!

No, es incluso peor. La caratula y la caja de la ED Deluxe esta en completo español y luego el juego que trae dentro (que viene dentro de una caja metalica junto con el libro de arte, pero es un juego normal y corriente de 360 verde y precintado) viene 100% en INGLES.

Sin sentido total, yo personalmente lo estoy disfrutando por que entiendo inglés y el doblaje es buenísimo. Pero a algunos les resultará una jodienda [enfa]
Lo comento por aquí, ninja gaiden 3 coleccionista por 25€

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK
mcalfaro escribió:Lo comento por aquí, ninja gaiden 3 coleccionista por 25€

Gracias, pa´ la saca.

El juego es un poco truñaco, ¿no? Bueno, por ese precio se le puede dar una oportunidad xD
JackSkellingtonBMF escribió:
mcalfaro escribió:Lo comento por aquí, ninja gaiden 3 coleccionista por 25€

Gracias, pa´ la saca.

El juego es un poco truñaco, ¿no? Bueno, por ese precio se le puede dar una oportunidad xD

Bueno otro pedido por aquí, jejeje más barato que la edición normal en ningun lado, muchas gracias por la info.
.
SEÑORES Y SEÑORAS , EL VIERNES POR TUS COMPRAS EN FNAC TIENDA O WEB TE QUITAN EL 16 % !! ... Y SI ENCIMA ERES SOCIO 5% MENOS TAMBIÉN
ronconcola escribió:SEÑORES Y SEÑORAS , EL VIERNES POR TUS COMPRAS EN FNAC TIENDA O WEB TE QUITAN EL 16 % !! ... Y SI ENCIMA ERES SOCIO 5% MENOS TAMBIÉN

Lo que viene siendo un dia sin iva para socios [+risas] Aunque conociendo los precios de Fnac, no se yo si merecera algo la pena...
Unbonxing de la edicion limitada de Epic Mickey 2 exclusiva de amazon.de. Es la version de Wii, pero puede ser aplicada a la de xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=LzXi4NlzZA8
Solid.Snake escribió:
EZEQUIELCN escribió:Solid si se te ha hecho un reenvio pero sin etiqueta de devolucion por lo que no se te ha enviado ningun email de que tienes que devolver nada pues para ellos el paquete aunque ponga entregado,etc se ha perdido!!

Puedes hacer dos cosas :

1.Quedarte con los dos pedidos y no hacer nada,eres un afortunado por su mala gestion,aunque pueden darse cuenta del embrollo mas tarde y tu solo tendrias que ennviarles la que te sobra aunque lo dudo mucho ya que no se te ha generado ninguna etiqueta de devolucion ni nada por el estilo por lo que a ellos ni a ti se les recordara de ninguna manera que has de devolver nada pues no hay nada que devolver sin ese recordatorio por mucho que ponga en tu cuenta recibido,etc..

2.Decirles que te llego el otro paquete finalmente y ellos ojo,te haran una etiqueta de devolucion sea por correos o ups para que la devuelvas y ni si quiera te daran una palmadita en la espalda aunque estarias haciendo lo correcto.

Lo que quiero decir es que nadie va a controlar si se te entrego ese paquete ahora o no a no ser que me dijeras que antes no figuraba lo de entregado y recibido con la hora,etc..quiero decir que halla cambiado hoy y que antes figurara en el seguimiento como que se habia quedado barado en un punto intermedio..y aun asi..como digo ese que te han enviado de nuevo,viene como regalo ya que no es un reemplazo por otro,ya que ese otro se considera perdido y si a la hora de hacer el reemplazo no han indicado que se ha de cambiar por otro por lo que te generan la etiqueta al mismo tiempo,recibiendo un email al acto de que has de devolver ese paquete,entonces la cagaron y te han regalado ese paquete..es asi de facil..ha sido un error de ellos.

Tu decides...

Regalame la guia por hacerte de gestor,je,je,je!!

Ezequielcn

Gracias por hecharme una mano.
Hasta ayer, lo que me aparecía en el Tracking era lo que está en negrita:
ate Time Location Event Details
November 19, 2012 12:00:00 AM --- Delivered
November 16, 2012 12:00:00 AM --- Transfer to local carrier for final delivery.
November 5, 2012 02:00:00 PM ES Arrived at destination country
November 2, 2012 07:51:00 AM Carlstadt NJ US Departure Scan
November 1, 2012 01:35:27 PM Carlstadt NJ US Arrival Scan
November 1, 2012 12:27:50 AM Breinigsville PA US Shipment has left seller facility and is in transit to carrier

El sábado me puse en contacto con ellos para preguntar si sabían qué pasaba, ya que todos los pedidos que les había realizado con anterioridad me habían llegado siempre en la fecha indicada y éste hacía más de una semana que me tenía que haber llegado. En ningún momento les reclamé un reenvío o reembolso, sólo que me confirmaran una fecha de entrega estimada. Fueron ellos los que me propusieron el reenvío.
No sé si me llegará o no y mucho menos lo que voy a ser, porque al ser por ups tendría que firmar y ellos sabrían que he recibido ambos paquetes, por lo que podrían ponerse en conctato conmigo más tarde. Si fuera el de aquí o el de uk, no me importaría informarles yo mismo de su error e imprimir la etiqueta y madárselo (ya lo he hecho otras veces con pedidos erróneos o alguna caja rota que me llegó) pero siendo el de USA, miedo me da que el paquete se pierda o tenga yo que correr con algún gasto, por no hablar de las molestias para enviarlo (no ando precisamente sobrado de tiempo). Y rebisando los emails, tampoco me han mandado ningún email de momento.
Como he comentado, en caso de recibirlo (yo no estaría en mi casa, lo recogería algún familiar), mejor lo dejaría tal cual guardado, no fuera a ser que al tiempo me exigieran devolverlo. Por lo que no creo que sea factible regalarte la guía :д

Edito: En caso de que contacten conmigo y me exijan una devolución (aunque todavía no he recibido ningún reenvío), casi sería más seguro volver a pagarlo. ¿Hay alguien de Sevilla interesado? Sería la coleccionista USA del Final Fantasy XIII 2 y la guía coleccionista del Assassin 3.
Supongo que me costaría lo mismo que el primero:
Item(s) Subtotal: EUR 38,55
Shipping & Handling: EUR 16,89
-----
Total before tax: EUR 55,44
Sales Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 7,34
-----
Total for This Shipment: EUR 62,78
-----
P. D. No quiero hacer una venta, ya que de hecho todavía no ser si es seguro que reciba el paquete y conctaten conmigo o incluso puede que ellos mismos ya se hayan puesto en contacto con los de UPS y el paquete nunca me llegue. Sólo sería en caso de que me llegara y exigieran que lo reemviara, embrollo en el que no quisiera verme.

Pues ya se ha arreglado la cosa. Hoy me ha llegado el repartidor de UPS y me pedía 35 euros de aduanas. Le he dicho que no pago, que lo devuelva. Ha dicho que vale y se ha ido.
Como al final recibí el pedido y ya no era necesario este reenvío, no hay problema. Pero, ¿qué hubiera pasado si el pedido nunca hubiera llegado finalmente, que se hubiera perdido como en principio parecía? ¿Me hubieran querido también cobrar las aduanas ya pagadas? Me parece gracioso que quieran cobrar las aduanas de un paquete de reenvio cuyo importe ha de ser cero. ¿Cómo lo véis vosotros? (me refiero a si el caso hubiera sido que el primer pedido se hubiera perdido realmente).
porque no pruebas a llamar a la central de UPS responsable del envio y les dices que el repartidor te ha pedido que pagues aduanas cuando tu estas ahora mismo contemplando la factura de amazon en tu cuenta y ves que las aduanas ya estan cobradas? meteles un poco de miedo diciendo que vas a ir ahora mismo a el defensor del consumidor etc....
Buenas

Aquí teneis algunas fotos de la edición alemana del Epic Mickey 2:

Imagen
Viene todo dentro de un bote de pintura.

Imagen
El juego, el pendrive de Oswald de 8Gb, el boli pincel, y una pequeña guía... en alemán. [+risas]

Imagen
Las dos figuritas de Mickey y Oswald.

Imagen
Y aquí un pequeño recuerdo de su viaje a Nueva York... [carcajad] [carcajad]

La verdad es que no está mal la edición y a un precio bastante ajustado.

Saludos

Edito: Por cierto, el juego está totalmente en castellano, textos y voces. [oki]
La de Game UK nadie la ha cogido?
Que chulo el Epic Mickey 2, el mio esta de camino desde Deutschland (en version Wii por continuar la saga), el 2 lo pillare mas adelante para la Wii U seguramente. Me encanta la figurita de Mickey con el pincel, que majete se ve :p y meter todo en un cubo de pintura es un puntazo! Por cierto que me acabo de dar cuenta que en aleman no se llama Mickey, sino Micky? :-?

Y bueno, me acaba de llegar recien salido del horno, el AC III Freedom Edition de PC desde la Ubishop (por UPS en perfectas condiciones, les hare mas pedidos a esta gente):

Imagen
Imagen

Y la semana que viene el AC Anthology en 360 para tenerlo completo en PS3 / 360
Muy guapa la edicion del epci mickey, metrero.

Por cierto, te han enviado tambien el dvd de Oswald que daban con la edicion? en el unbonxing que he puesto mas atras, al final del video aparece el dvd.
--- nada... ya lo he leido XDDD

Muy chula la del Epic Mickey 2
ustashi escribió:porque no pruebas a llamar a la central de UPS responsable del envio y les dices que el repartidor te ha pedido que pagues aduanas cuando tu estas ahora mismo contemplando la factura de amazon en tu cuenta y ves que las aduanas ya estan cobradas? meteles un poco de miedo diciendo que vas a ir ahora mismo a el defensor del consumidor etc....

¿Alguien sabe el nº de la central de ups o algún email?
La verdad es que me dá curiosidad saber si el intento de timo es del repartidor o de la misma UPS, porque el paquete no tenía ninguna factura ni sobre ni nada a la vista. No le he metido presión ni nada porque es un reenvío de un paquete que al final ha acabado llegándome. Si no hubiera sido así, le hubiera montado un buen pollo. El caso es que como no sé si al final amazon me lo reclamaría y tuviera que enviarlo yo, prefiero desentenderme y listo. ¿Qué creéis que harán con el paquete, se lo quedarán o lo reenviarán a amazon?
Solid.Snake escribió:
ustashi escribió:porque no pruebas a llamar a la central de UPS responsable del envio y les dices que el repartidor te ha pedido que pagues aduanas cuando tu estas ahora mismo contemplando la factura de amazon en tu cuenta y ves que las aduanas ya estan cobradas? meteles un poco de miedo diciendo que vas a ir ahora mismo a el defensor del consumidor etc....

¿Alguien sabe el nº de la central de ups o algún email?
La verdad es que me dá curiosidad saber si el intento de timo es del repartidor o de la misma UPS, porque el paquete no tenía ninguna factura ni sobre ni nada a la vista. No le he metido presión ni nada porque es un reenvío de un paquete que al final ha acabado llegándome. Si no hubiera sido así, le hubiera montado un buen pollo. El caso es que como no sé si al final amazon me lo reclamaría y tuviera que enviarlo yo, prefiero desentenderme y listo. ¿Qué creéis que harán con el paquete, se lo quedarán o lo reenviarán a amazon?

Te contesto mi opinión.. puede que no lo devuelvan, es como cuando en aduanas pierden algo, a UPS le cuesta volver a mandarlo, y no va a ganar nada.. si lo recoges y amazon te pide que lo devuelvas, ellos se encargarán de mandar a un transportista a recogerlo asi que no te costaría nada.. si no lo piden te lo quedas, y si lo piden te sale gratis devolverlo.. ¿que problema hay? y te quitas la duda de que un repartidor listo encima se quede con tu paquete..
Por otro lado, a mi tambien me paso lo mismo una vez, le dije al de UPS que no pagaba nada, me fui al ordenata para asegurarme, y llame a la central y les dije a ver porque motivo yo tenia que pagar 2 veces aduanas.. comprobaron que amazon ya las habia pagado y me pidieron disculpas y me lo llevaron a casa otra vez sin problemas. Conclusión, yo llamaría, les diria que a ver de donde sacan que el envio debe pagar aduanas cuando ya se las pagaste por adelantado a amazon.. me lo quedaría.. y si luego me lo pide amazon, te haces el despistado que no te diste cuenta que te lo habian mandado 2 veces, que lo cogio tu madre, novia, hermana etc y lo dejo en un rincon y que hasta que te han llamado ni te habias dado cuenta.. sin problema.. ellos no saben que tu sabes!!
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html
mira aqui el numero de tu oficina UPS y dales caña!! no vas perder nada y puedes ganar.
51934 respuestas