+1
Yo tampoco lo entiendo..para que destacar que es un clasico??Al menos es algo que tampoco llega a molestar en demasia pero no deja de ser una cutrez como comenta bien Ram..
Gracias por las fotos Urbe porque ya pensaba que no veria ese fotounboxing al ser una antologia del juego que la mayoria guardaran precintada,etc y me moria de ganas de verla ya porque la tengo en amazon.es y aunque sale mañana estos tios dan la fecha estimada para mediados de diciembre pero la espera merecera la pena ya que en cualquier sitio como por ejemplo XTRALIFE,la diferencia son de 30€ nada menos!!
Hoy salia la demencia del Far cry 3 y miro si me la han enviado y me veo que esta agotada temporalmente justo el dia de su salida y que mi compraventa que hice en Junio nada menos se retrasa hasta la semana que viene o asi..la verdad es que cada vez van peor joder,si no fuera por sus precios,lo del premium y la politica de devoluciones,les compraba su puñetero padre.
Sobre lo del Doom 3 BFG a mi me venia rajada por la parte de arriba la primera que me mandaron y la segunda directamente rebentada tb por arriba..hasta la tercera no me llego bien..
PD : Me llego la suadera del A.Creed 3 de vistoenpantalla despues de 2 meses o asi,sin aviso,sin email ni nada por su parte,me llega a pillar sin efectivo y se va de vuelta a casa..son la leche por eso no les compro casi nunca.
Por cierto se sabe ya si se han puesto a reservar las edicines especiales del DMC aqui??
Ezequielcn