Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo me hice con uno en el MediaMarket xD. Importar algo tan grande me daba palo, pero al verlo ahí en el MM no pude resistirme.
Hvnt3r escribió:Aún quedan en Playasia!!!

Q buena! es MULTI además de traer la billetera y la caja redondeada ¡¡ QUE ALEGRIA !!

Ya paso de la pal....



De qé Juego hablas...??? xDDD

SPitón!!! esta mañana me llaman de casa q habia llegado un paquetón más grande q el q vino la X360 jejej y digo coñe!!! El Stick!!! Ya!!!??? Oooh Digo, mírame por favor q nombre pone por fuera... Pone Play-Asia??? Mmm... no, pone Amazon.de jejej y digo aaah vale, algo era ello, además me dice no lo trajo correos, sino paqeteria, y entonces lo entendí más jejej Era raro q me llegase antes el Stick q el "SFIV" :Ð

Por cierto, ya tengo reservada la E.C de "CazaFantasmas" :Ð Me da IGUAL lo q traiga, la quiero SÍ o SÍ jejej soy un fan de la Saga XD
Snake_Eyes escribió: Por cierto, ya tengo reservada la E.C de "CazaFantasmas" :Ð Me da IGUAL lo q traiga, la quiero SÍ o SÍ jejej soy un fan de la Saga XD

Wow. ¿Dónde se puede reservar? Le tengo unas ganas... [boing]
mornaug escribió:

Pues si, en los mediamark tb lo vendían caundo se lanzó el juego y en uk hay una versión limitada del lancer en dorado tb :)





Bukowski escribió:Yo me hice con uno en el MediaMarket xD. Importar algo tan grande me daba palo, pero al verlo ahí en el MM no pude resistirme.




Es que por aquí no hay MM cerca.


¿Cuánto costaba?


.
Yo los vi a 60, la semana siguiente a 70 y a la otra a 80 euretes
Acheru escribió:
Snake_Eyes escribió: Por cierto, ya tengo reservada la E.C de "CazaFantasmas" :Ð Me da IGUAL lo q traiga, la quiero SÍ o SÍ jejej soy un fan de la Saga XD

Wow. ¿Dónde se puede reservar? Le tengo unas ganas... [boing]


GAME.es ;)


Qué será será...??? xDDD

Imagen

Jjijij

Imagen


Al final a sido Correos, no paqueteria... No entiendo q aveces los paquetones los traiga Correos y otras te dejen directamente el papel-aviso en el buzón... :-?
[quote="Snake_EyesNo entiendo q aveces los paquetones los traiga Correos y otras te dejen directamente el papel-aviso en el buzón... :-?[/quote]

depende de la carga que tengan ese dia. en mi caso por ejemplo, no los llevan en furgo, es una amable cartera, que lleva su bolsita. si un dia se tercia entregar 30 paquetes, logicamente, no puede llevarlos todos. lleva los papeles solo, y listo :)
En Playasia me rferia a la e-capcom de RE5

Ya está de camino!!!! q ganitas!!!!
Juandroide escribió:Yo los vi a 60, la semana siguiente a 70 y a la otra a 80 euretes


Suerte para los que lo compraron la primera semana [mad]


Otras ediciones que me llaman la atención aunque supongo, ya tendreis vistas.


Imagen


Imagen


Imagen





Imagen



Imagen




.
Pues la faceplate dorada no la había visto XD , el mando es una edición especial que salió para el día de san valentin en UK.

El mando rojo tb se puede comprar normal , lo especial es la caja, que mola bastante.
Hablando de FacePlates, qué os parece añadirlos en la 2ª Página en Merchandising...??? Posteemos los q tenemos y así hacemos una pequeña Colección en Imagenes XD
Snake_Eyes escribió:
Hvnt3r escribió:Aún quedan en Playasia!!!

Q buena! es MULTI además de traer la billetera y la caja redondeada ¡¡ QUE ALEGRIA !!

Ya paso de la pal....



De qé Juego hablas...??? xDDD

SPitón!!! esta mañana me llaman de casa q habia llegado un paquetón más grande q el q vino la X360 jejej y digo coñe!!! El Stick!!! Ya!!!??? Oooh Digo, mírame por favor q nombre pone por fuera... Pone Play-Asia??? Mmm... no, pone Amazon.de jejej y digo aaah vale, algo era ello, además me dice no lo trajo correos, sino paqeteria, y entonces lo entendí más jejej Era raro q me llegase antes el Stick q el "SFIV" :Ð

Por cierto, ya tengo reservada la E.C de "CazaFantasmas" :Ð Me da IGUAL lo q traiga, la quiero SÍ o SÍ jejej soy un fan de la Saga XD


Gracias por el aviso, tambien he reservado.
Snake_Eyes escribió:Hablando de FacePlates, qué os parece añadirlos en la 2ª Página en Merchandising...??? Posteemos los q tenemos y así hacemos una pequeña Colección en Imagenes XD


Por mi bien, yo tengo unos cuantos.. :)
mornaug escribió:Pues la faceplate dorada no la había visto XD , el mando es una edición especial que salió para el día de san valentin en UK.

El mando rojo tb se puede comprar normal , lo especial es la caja, que mola bastante.




Es muy original lo de la caja de San valentín.

El mando rojo supongo que es como el del Resident Evil.

El verde claro también me gusta, más que el verde del Halo:

Imagen


Y éste parece más una carcasa verdad?


Imagen



.
yo estoy a ver si me ocnsigo todos los colores de los mandos (aunque creo que el amarillo va a ser imposible xD ya que el unico que he visto en ebay lo vendian con el mod del rapid fire y eso no me gusta). yo creo que ese si es una carcasa
shinta_hid escribió:yo estoy a ver si me ocnsigo todos los colores de los mandos (aunque creo que el amarillo va a ser imposible xD ya que el unico que he visto en ebay lo vendian con el mod del rapid fire y eso no me gusta). yo creo que ese si es una carcasa



Nunca he visto el amarillo.

Tienes unos muy bonitos en Ebay [qmparto]

Imagen



Imagen



Estos todos por lo que se ve son carcasas:


Imagen



Imagen



.



.
el cromado y los de pelo esos son carcasas los otros son los oficiales y estan mu chulos.
el amarillo es el de la edicion de la consola de los simpsons
[mamaaaaa] Este mediodía no he conseguido que me arranque el coche y me he visto obligado a llevarlo al taller. Por lo que me veo obligado a pasar del dineral de la e-capcom [buuuaaaa]
¿Alguien sabe de alguna tienda donde pueda pedir la edición especial con la memoria ubs en forma de motosierra y el stellbook del "cómo se hizo"? En playasia están agotadas.
[mad] Valla mierda de mes que llevo.
Solid.Snake escribió:[mamaaaaa] Este mediodía no he conseguido que me arranque el coche y me he visto obligado a llevarlo al taller. Por lo que me veo obligado a pasar del dineral de la e-capcom [buuuaaaa]
¿Alguien sabe de alguna tienda donde pueda pedir la edición especial con la memoria ubs en forma de motosierra y el stellbook del "cómo se hizo"? En playasia están agotadas.
[mad] Valla mierda de mes que llevo.


Yo la compre esta mañana como digo en PA aun quedaban....
Snake_Eyes escribió:
Acheru escribió:
Snake_Eyes escribió: Por cierto, ya tengo reservada la E.C de "CazaFantasmas" :Ð Me da IGUAL lo q traiga, la quiero SÍ o SÍ jejej soy un fan de la Saga XD

Wow. ¿Dónde se puede reservar? Le tengo unas ganas... [boing]


GAME.es ;)


Qué será será...??? xDDD

Imagen

Jjijij

Imagen


Al final a sido Correos, no paqueteria... No entiendo q aveces los paquetones los traiga Correos y otras te dejen directamente el papel-aviso en el buzón... :-?


oleeeeeeee ya iba siendo hora snake_eyes , vaya sorpresa que nos hemos llevado , por que no lo esperabamos hasta la semana que viene . saludosss brother, por cieerto tambien e reservado la de los cazafantasmas
MIERDA!!!

Acabo de probar el "Halo Wars" en DEMO...

MIERDA!!!

Me ha gustado... ¬_¬

MIERDA!!!

Así q me lo voy a comprar en su E.C

MIERDA!!!

}:/ :-| XD
Me encantan las figuras del Gow:


Imagen



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



.
xavibass escribió:Me encantan las figuras del Gow:


Imagen



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



.

Jeje la verdad es que si, ahora sale la serie 3, que es la que me falta :D
Buenas

mornaug escribió:
Juandroide escribió:Pues hoy me he levantado, he mirado mi correo y TACHAN TACHAN TACHIN

Un correo de BuyGames que me dice que "Como usted esta muy excitado con este juego lo vamos a conseguir en otro sitio y se lo mandamos hoy mismo ya que en nuestra web cuando abrimos el preorder ponia que se enviarian el 09/05/09."

Que alegria me he llevado. Esto es por darle el follon y decirle que a mis amigos se la enviaban de otros sitios el dia 5-3-09 y que en PlayAsia tambien, jajaj
que "excitado"estoy

Ahora solo a esperar un par de semanas y rezar por las aduanas... [hallow]


Hombre, pues me alegro por ti, la verdad es que era una pasada que fuese para mayo ¬_¬ .

Ya hoy funciona el tracking de EMS, auqnue aún sigue en la oficina de salida :( .


A mi tampoco me funcionaba, menos mal que no era el único. [+risas]
Y de momento, también lo tengo en la oficina de salida.

Saludos
Shougen escribió:RE5 EC USA

Imagen

@neogaf


No se, pero sigue sin convencerme la edición usa, igual que la europea, no me gustanada esa caja }:/ .

Pensaba que la figura sería algo más grande tb, a ver si a alguien le va llegando y podemos ver mejores fotos :)
ttkkee2 escribió:Ya te llego? [boing]


Dijo que las fotos son de NeoGAF.

A mi la edición USA me gusta, pero no me llega el presupuesto ya para eso xD.

EDIT: Acabo de mirar el tracking y mi e-Capcom salió ayer de la oficina de Tokio ! :D.
Un cinturón del SF IV.

Imagen

Imagen


.
Ya me imaginaba que la figura seria pequeña como SF4.... así que hice bien en pillarme la e-capcom, aver si sale ya que están en preparación de pedido!!!
Y una figura de Ken:


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




Esto si que me ha gustado [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen


Y una de Table Tenis:


Imagen









.
xavibass escribió:Y una figura de Ken:


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




Esto si que me ha gustado [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen


Y una de Table Tenis:


Imagen


.










.


dios que guapos que estan los muñequitos esos , pero asi de caros tendran que ser para poder comprarlos
superpiton24 escribió:
Imagen



dios que guapos que estan los muñequitos esos , pero asi de caros tendran que ser para poder comprarlos





50€ con envio.
xavibass escribió:
superpiton24 escribió:
Imagen



dios que guapos que estan los muñequitos esos , pero asi de caros tendran que ser para poder comprarlos






50€ con envio.


pero donde has visto el precio o si me puedes pasar el enlace mejor .

saludos


Los skins son pegatinas para pegar encima de la carcasa, o por el contrario son de plastico como el faceplate?
Los skin suelen ser de vinilo, yo compre uno y de lo dificil que era ponerlo acabo hecho una bola.
ErikM escribió:Los skin suelen ser de vinilo, yo compre uno y de lo dificil que era ponerlo acabo hecho una bola.


Gracias.

Yo estaba interesado si hubieran sido igual que el faceplate, substituir los laterales de serie y poner esos, pero siendo vinilos y yo que tengo poco pulso, pues creo que voy a pasar.
Confirmo que son una pegatina que se pone a los laterales.

No merecen demasiado la pena. No quedan demasiado bien (siempre te quedan burbujas, y torcido) y se venden como churros en usa, y a 4 duros, asi que no son de coleccionista ni nada.

En los gamestop de alli, es tipico que haya una caja de saldos, llena de estos chismes de distintos juegos.

Yo tengo uno, de halo 3. Acabo de mandar mi consola al SAT, y estoy deseando que me vuelva una nueva, solo para que no tenga las pegatinas esas que les puse XD
Shougen escribió:RE5 EC USA

Imagen

@neogaf



No parece que este mal, aunque yo tb esperaba la figura mas grande, a ver cuando me llegue!!


HE MIRADO X NEOGAF EN EL HILO DE RE5 Y PONE QUE LA VERSION US NO TRAE DECAPITACIONES!!!!!! es decir que viene censurada!!!!!!!!!!!!

Alguien lo puede confirmar??? No me fastidien que tambien me tendre que comprar la pal???



Sobre los faceplates, en play.com estan los que venden x ebay a 23,99€ envio incluido!!! y tambien llevan las pegatinas!!


I Tb figuritas mas grandes bastante bien de precio:

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... duct.html#
http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html
http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... duct.html#

Y hasta tazas y un mechero!!!

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html
http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html


Meerchandasing a toooo trapo!!
Dios mio esto qué es!!!! LOS LEGO DE LA XBOX!!!!

Imagen

Muy curiosa compra, los de los calcetines de Rockstar son la caña también!!!!
Para los interesados, en play-asia han puesto unas cuantas unidades del Faceplate de Blue Dragon más las figuras. Rápido que seguro que se agotan enseguida ;)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg- ... -37ga.html

Ojalá vuelvan a poner el faceplate de Last Remnant...
gatest escribió:Para los interesados, en play-asia han puesto unas cuantas unidades del Faceplate de Blue Dragon más las figuras. Rápido que seguro que se agotan enseguida ;)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg- ... -37ga.html

Ojalá vuelvan a poner el faceplate de Last Remnant...


¿Porque estas cosas me pillan sin dinero? [mamaaaaa]

Espero que dure unos dias la oferta hasta que cobre.
Pues igual que a mí... En fin, que espero que no se agote pronto :(.
Buenas

xavibass escribió:
superpiton24 escribió:
Imagen

dios que guapos que estan los muñequitos esos , pero asi de caros tendran que ser para poder comprarlos


50€ con envio.


En que web lo tienen a ese precio?

Saludos
Jolín, pues para allá que iba yo y pone "Sold Out". ¡Sí que han durado!

Saludos.
ErikM escribió:Los skin suelen ser de vinilo, yo compre uno y de lo dificil que era ponerlo acabo hecho una bola.

yo tengo el del GoW2 y lo puse sin problemas y ha quedado genial
Vaya, no ha durado nada lo del BD.

Una cosa, ¿Alguien me podría decir alguna web donde vendan esas figuras del SF que estáis poniendo?, me tientan MUCHO xD.

Saludos y gracias :).
Shougen escribió:RE5 EC USA

Imagen

@neogaf


Pues sí q es pequeña si... :o Un poco desilusionado con la Figura, pero más todabia si se confirma lo de las decapitaciones censuradas... }:/

Los Quecos de X360 son wapos XD

Edit: Pufff!!! Pues como la figura del "RE5" sea como ésta...

http://collectorsedition.org/uploads/20 ... e_side.jpg

...menuda MIERD*!!! [buaaj]

Esa la dan con el Pre-Or en GAME.uk [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:
Shougen escribió:RE5 EC USA

Imagen

@neogaf


Pues sí q es pequeña si... :o Un poco desilusionado con la Figura, pero más todabia si se confirma lo de las decapitaciones censuradas... }:/

Los Quecos de X360 son wapos XD

Edit: Pufff!!! Pues como la figura del "RE5" sea como ésta...

http://collectorsedition.org/uploads/20 ... e_side.jpg

...menuda MIERD*!!! [buaaj]

Esa la dan con el Pre-Or en GAME.uk [tomaaa]


Pocas Ecs llevan figuras buenas, de las que tengo quitando Bioshosck pocas se salvan, por cierto ya tengo tracking de buygame para el RE5 Deluxe, buff que ganas, cual llegara antes??.
51934 respuestas