aaleexo32 escribió:Se puede anular la black chest edition una vez que la haya reservado ?
Si, si se puede. El único problema es que cuando manden el código del watch y la bandera cobren algo y eso no te lo devuelvan. Pero no te se decir, pq hablar de la forma de trabajar de ubishop es un misterio.
Y los que os quejáis del tema que se hable de la black chest.... cuanta más información haya mejor, y si los que hemos hechos reservas en ubishop tenemos dudas, yo creo que será mejor postearlo y que nos contestemos entre nosotros. Es un hilo de ediciones coleccionistas, y la black chest es una de ellas. Comentáis de crear un hilo solo para esto, yo creo que este hilo tiene bastantes visitas y cuanta más gente lea las dudas, mejor para conseguir todos aclarar las cosas mejor, por eso bajo mi punto de vista es mejor por el momento ir hablándolo aquí. Supongo que cuando se acerque la fecha de envío, ya se creará un hilo al respecto como el año pasado con la freedom.
Entiendo que los que no hayáis reservado esta edición os la sude, pero a mi tb me la sudan otras ediciones u ofertas y no tengo problema en leer al respecto, es más cuanta más información al respecto de compras online, diferentes tiendas, ediciones, distribuidoras... creo que mejor para todos. A mayor información junta en un hilo, mejor.