Ediciones de coleccionista & merchandising

Ironbird escribió:Pues alguno de vosotros la ha pillado mientras yo me registraba... me quede sin ella, por 13 eurillos para mi valia la pena.


Lo mismo digo. Me he quedado haciendo el pedido.... :(

O tenían muy pocas o alguien ha arrasado con todo....
Morda escribió:
Ironbird escribió:Pues alguno de vosotros la ha pillado mientras yo me registraba... me quede sin ella, por 13 eurillos para mi valia la pena.


Lo mismo digo. Me he quedado haciendo el pedido.... :(

O tenían muy pocas o alguien ha arrasado con todo....


Voto por lo segundo.
Aqui otro que se ha quedado sin Dead Space 2. Yo también creo que alguien se las ha llevado todas, porque en el artículo ni siquiera ponía que quedaban pocas unidades.

Estaremos atentos al foro compra/venta por si aparece el susodicho, [+furioso]

Saludos
Normalmente hay muy pocas unidades, yo anoche la vi pero no la compre porque no me interesa, pero ha habido veces que te pone en stock y comprar una unidad y luego ya no quedan mas.

saludos
No he caido hasta ahora, cuando fui a pillarlo no ponia pocas unidades es cierto, seguro que uno en vez de poner 1 unidad puso 10... cabronazo [+furioso]
Ironbird escribió:No he caido hasta ahora, cuando fui a pillarlo no ponia pocas unidades es cierto, seguro que uno en vez de poner 1 unidad puso 10... cabronazo [+furioso]


Tampoco penséis que todo el mundo va a especular, no se que salida puede tener ese juego.

Yo hace poco compre la EC ESDLA de Xbox y al comprar la mía se acabo el stock y de ps3 siguen habiendo.

Saludos
La que ha desaparecido del todo es la de Crysis 2 de PC. Cuando la iba a comprar estaba en disponible y despues se puso en pocas unidades.

Ahora a buscar un sitio para todo lo que trae [+risas]
Veis a lo que muchos nos referimos...

Lo malo no es que se ponga una oferta, que puede tener su sentido e interes, lo malo son los post que vienen despues sobre esa oferta de lamentos, stocks, especulacion, etc (no es nada personal contra ninguno de los que habeis posteado, es un reflexion).

Y ahora vienen otros tantos para discutir mi comentario (espero equivocarme)

Con lo bien que ibamos...
Tienes toda la razón, yo sólo comente que había puesto juegos nuevos sin querer poner ni los enlaces para evitar mucho lío, pero bueno parece que es lo que hay.

Saludos
Juandroide escribió:Veis a lo que muchos nos referimos...

Lo malo no es que se ponga una oferta, que puede tener su sentido e interes, lo malo son los post que vienen despues sobre esa oferta de lamentos, stocks, especulacion, etc (no es nada personal contra ninguno de los que habeis posteado, es un reflexion).

Y ahora vienen otros tantos para discutir mi comentario (espero equivocarme)

Con lo bien que ibamos...


Eso ya se comentó cuando empezó el tema de Impact Game y creo que la conclusión acertada fue: ¿Donde está el límite?, ¿Nos ceñimos a hablar solo de ediciones coleccionistas sin poder hablar de envíos, pgs donde conseguirlas, reservas y demás o aprovechamos el tema de las ediciones coleccionista, lo estiramos un poco y damos pie a hablar de temas de ofertas y demás ya que hay mucha gente que visita el hilo?

En eso está la cosa; Cuando se dictamine esto se podrá discutir si un tema es acertado hablarlo aquí o no, mientras tanto seguirán pasando cosas de este estilo.
Morda escribió:
Juandroide escribió:Veis a lo que muchos nos referimos...

Lo malo no es que se ponga una oferta, que puede tener su sentido e interes, lo malo son los post que vienen despues sobre esa oferta de lamentos, stocks, especulacion, etc (no es nada personal contra ninguno de los que habeis posteado, es un reflexion).

Y ahora vienen otros tantos para discutir mi comentario (espero equivocarme)

Con lo bien que ibamos...


Eso ya se comentó cuando empezó el tema de Impact Game y creo que la conclusión acertada fue: ¿Donde está el límite?, ¿Nos ceñimos a hablar solo de ediciones coleccionistas sin poder hablar de envíos, pgs donde conseguirlas, reservas y demás o aprovechamos el tema de las ediciones coleccionista, lo estiramos un poco y damos pie a hablar de temas de ofertas y demás ya que hay mucha gente que visita el hilo?

En eso está la cosa; Cuando se dictamine esto se podrá discutir si un tema es acertado hablarlo aquí o no, mientras tanto seguirán pasando cosas de este estilo.


Es que se dictamine lo que se dictamine dudo mucho que el lamentarse que una oferta se le escape a 10 usuarios o sospechar que alguien haya comprado mas de uno o cosas por el estilo, repito, dudo que sean de interes en el hilo de ediciones coleccionistas.
Hay muchos hilos en eol para el resto de cosas y solo este para hablar de ediciones aparte del del propio juego....digo yo.

Y si los otros hilos tienen menos movimiento es porque no posteain esas preguntas o comentarios alli y poco a poco vamos atrayendo a esos usuarios aqui desvirtuando la tematica del hilo. Kastano lleva mas de un año sin actualizar el primer post y aparte de que estara liado seguramente ni le apetezca viendo el caso que se le hace.
Pues yo creo que todo esto da vidilla al hilo la verdad, y se agradece mucho las ofertas que se postean sobre ediciones coleccionistas (yo mismo he pillado varias gracias a vuestros avisos).
Sino se hablasen de estas cosas, el hilo casi ni se movería..
vaxvax escribió:Pues yo creo que todo esto da vidilla al hilo la verdad, y se agradece mucho las ofertas que se postean sobre ediciones coleccionistas (yo mismo he pillado varias gracias a vuestros avisos).
Sino se hablasen de estas cosas, el hilo casi ni se movería..


Yo creo que avisar de la ofertas esta bien porque somos muchos los que no podemos pillarlas de salida, pero otra cosa es que se este dos páginas hablando de la misma oferta.

Saludos
lucer1 escribió:
vaxvax escribió:Pues yo creo que todo esto da vidilla al hilo la verdad, y se agradece mucho las ofertas que se postean sobre ediciones coleccionistas (yo mismo he pillado varias gracias a vuestros avisos).
Sino se hablasen de estas cosas, el hilo casi ni se movería..


Yo creo que avisar de la ofertas esta bien porque somos muchos los que no podemos pillarlas de salida, pero otra cosa es que se este dos páginas hablando de la misma oferta.

Saludos


Ahi le has dado lucer
Sinceramente para que quereis que se mueva el hilo con comentarios de que alguien se me ha adelantado a la oferta, o dos o tres diciendo que no quedan unidades...?
No lo entiendo
Lo normal es que si no hay informacion es que no se mueva, que ademas este hilo tiene chincheta y no se pierde, vamos que esta en los hilos resumen.
A mi me molaba cuando al cabo de unos dias te empezaban a llegar mensajes de aviso del hilo y al entrar veias las novedades e info interesante. Sabias que si tenias aviso algo habia salido pero ahora los abres como rutina sin la esperanza de ver algo nuevo.

Repito, porque veo que no sabeis leer algunos, dije que no me molesta el posteo o aviso de la oferta, sino los lloros o preguntas sobre gastos posteriores, joder que cuesta menos simular un pedido que postear la pregunta y luego otro post con las gracias
El tema es que nadie da unas pautas claras de como debería de ser el hilo o si se podría hacer un hilo paralelo para las ofertas.

Yo creo que esta todo bien aquí, pero sin desviarse mucho del tema y usando un poco el buscador.

Yo estoy suscrito al hilo y cuando entro espero ver algo interesante pero últimamente ya sabemos lo que pasa.

Saludos
Yo el problema que veo es que deberia haber un desplegable para ediciones coleccionista o asi, que no te oblige a buscar en los foros para cada cosa, y ademas, que los demas hilos de ofertas etc no son exclusivos de ediciones coleccionista.

Supongo que no se puede hacer, pero entrar en coleccionista que pudieras ver el hilo de "ofertas ediciones coleccionista" "unboxing coleccionista" dudas y cometarios, ediciones nuevas, merchandising etc.. eso seria cojonudo, por que escogerias el hilo directamente sin andar dando saltos de foro en foro ni usando el buscador que a veces es lioso para algunos.

Asi si alguien se quiere suscribir a un solo hilo podría, y la gente no vendriamos a este hilo como cajon de sastre para todo lo relacionado con ediciones coleccionista.

Pero ya digo que no tengo ni idea de si es viable técnicamente.. desde luego, intentar cortar todo lo demas sin proporcionar el marco "adecuado" donde se pueda derivar.. no creo que de resultado y este tipo de quejas seguiran y seguiran con sus consabidas consecuencias.. gente que se enfada, gente que no entra, gente que no postea, etc etc

para mi esa seria una solucion buena.. pero si no se proporciona otros hilos anexos todo seguira derivando aqui, y no me refiero a que no existan esos hilos, sino que sean para todo especificos de ediones coleccionista y esten agrupados en un mismo bloque.
El marco del hilo esta desde el principio...hablar de las ediciones, anuncios, done encontrarlas, que llevan, unboxings, ese tipo de informacion

Lo que no tiene sentido es habiendo un hilo de importaciones hablar aqui de aduanas, gastos de envio, metodos de envio, etc por el simple hecho de que el que pregunta quiere comprar una edicion coleccionista, porque esas mismas premisas sirven para juegos normales y se deben tratar en el hilo de importaciones, que ademas seguro que ya estan respondidas.
Al final el problema que yo veo es que nos pasamos dos páginas enteras hablando de una tienda y otras dos quejándonos de eso.

Esto se tendría que regular de alguna forma o hacer como en los hilos de ofertas en lo que todo lo que no son ofertas de borra y fuera.

Saludos
Amigos/as siento el offtopic, me ha comentado un conocido algo sobre un foro donde van diciendo donde se puede reservar y comprar juegos que van saliendo, alguno/a lo conoce y podría pasarme el link? Gracias!

Edito: por añadir algo, estoy de acuerdo con Lucer al 100%, de todos modos con el tema impactgames, cuando tengáis una duda sobre stock o algo, mandarles un email, son gente seria y lo bueno es que no es algo tipo GAME, con atención al cliente, yo he hablado varias veces con el jefe de la tienda y siempre da soluciones.
Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas. Esta claro que uno agradece los avisos, pero lo ideal es que fuera como antes, que se anunciaba una edición con su imagen, tiendas donde reservar y contenido. Luego las fotos en vivo una vez recibidas, como hace poco con los press kit de mornaug que son la caña.
Yo iba a poner fotos de la steelbook de saint seiya aunque es de ps3, pero no se si se pusieron ya o le interesa a alguien verla.
SaludosSaludos
Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas. Esta claro que uno agradece los avisos, pero lo ideal es que fuera como antes, que se anunciaba una edición con su imagen, tiendas donde reservar y contenido. Luego las fotos en vivo una vez recibidas, como hace poco con los press kit de mornaug que son la caña.
Yo iba a poner fotos de la steelbook de saint seiya aunque es de ps3, pero no se si se pusieron ya o le interesa a alguien verla.
SaludosSaludos


Pero se supone que este hilo es multi (no solo de 360). Por mi ponlas, siempre se agradece ver ese tipo de ediciones!! [babas] [babas] [babas]
vaxvax escribió:
Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas. Esta claro que uno agradece los avisos, pero lo ideal es que fuera como antes, que se anunciaba una edición con su imagen, tiendas donde reservar y contenido. Luego las fotos en vivo una vez recibidas, como hace poco con los press kit de mornaug que son la caña.
Yo iba a poner fotos de la steelbook de saint seiya aunque es de ps3, pero no se si se pusieron ya o le interesa a alguien verla.
SaludosSaludos


Pero se supone que este hilo es multi (no solo de 360). Por mi ponlas, siempre se agradece ver ese tipo de ediciones!! [babas] [babas] [babas]

Y de paso dí también dónde lo has conseguido y a quien le disguste que reviente [sonrisa]

Importante, aviso a quienes tengáis algún pedido en amazon.co.uk con Super Delivery antes de que lo quitaran, que si anuláis algún artículo del pedido, entonces ya os suman sí o sí los gastos de envío. He tenido que anular por esto mismo la guía coleccionista del Assassin Creed 4. No la veo en ThebookDepository, ¿alguien puede aconsejarme dónde pillarla? Tengo todas las anteriores (menos la del 1, que esa no era en tapa dura).
vaxvax escribió:
Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas. Esta claro que uno agradece los avisos, pero lo ideal es que fuera como antes, que se anunciaba una edición con su imagen, tiendas donde reservar y contenido. Luego las fotos en vivo una vez recibidas, como hace poco con los press kit de mornaug que son la caña.
Yo iba a poner fotos de la steelbook de saint seiya aunque es de ps3, pero no se si se pusieron ya o le interesa a alguien verla.
SaludosSaludos


Pero se supone que este hilo es multi (no solo de 360). Por mi ponlas, siempre se agradece ver ese tipo de ediciones!! [babas] [babas] [babas]


Pon las fotos y a quien no le guste.... lluvia de meteoros a sako jajaja.
Ok, en poder le haré unas fotos y las subiré. La conseguí de ebay y hay muy pocas creo, exclusivas de Francia. Hace poco un forero puso la steelbook de juego de tronos.......alguien sabe donde pillarla??????
Saludos
Straik escribió:Ok, en poder le haré unas fotos y las subiré. La conseguí de ebay y hay muy pocas creo, exclusivas de Francia. Hace poco un forero puso la steelbook de juego de tronos.......alguien sabe donde pillarla??????
Saludos


Ponla aunque la mayoria las hemos visto
En ebay se puede conseguir desde hace un año mas o menos. Eso tiene relacion pues es merchand no entiendo a que vienen los sarcasmos de solid y compañia
Comentarios sobre el recurrente tema de los mensajes "indeseados" (ofertas, envios, stocks...)
Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas.

Sinceramente, y disculpa la expresión, me parece estúpido poner las ofertas en spoiler, la gracia de poner ofertas o fotos es que sean bien visibles por los usuarios. No entiendo la manía que hay en este hilo a que se posteen ofertas de ediciones coleccionista, encaja perfectamente en el tema, no se si será por rabia a haber pagado el precio de salida y luego comprobar que las hay a patadas por 20€. Pero vamos eso me ha pasado a mi un buen número de veces y no tiene sentido cabrearme porque otro compañero del foro tenga la oportunidad de conseguirla a precio reducido.

lucer1 escribió:El tema es que nadie da unas pautas claras de como debería de ser el hilo o si se podría hacer un hilo paralelo para las ofertas.

Yo creo que esta todo bien aquí, pero sin desviarse mucho del tema y usando un poco el buscador.


Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Que tampoco hay que ser tan nazi con lo que no nos gusta obviando lo que yo hago que no gusta a los demás. En el caso particular del dead space se postea una oferta de un juego a un precio. Como me puede interesar la busco y al ver que el precio no se corresponde pregunto (el compi no había sumado los gastos porque le pillaba cerca de casa, pero podría ser que se le hubiese olvidado decir que había que meter un código).

Además me vino a la mente que en su momento la cortadora decepcionó a algunos. Hago una busqueda "dead space cortadora calidad" y no sale nada. Luego busco "dead space cortadora" y salen 90 y pico resultados, que son un cojón. Me leo unos cuantos y si hay un usuario que dice que le parece basura, pero la mayoría no hace alusiones al respecto (me fio de la opinión de un único usuario?). Este no se supone que es un hilo de referencia donde la gente pilota? Pues dejo la pregunta por si alguien que la tenga me puede dejar su opinión. En total mi intervención fue un post y luego otro más del compañero que me aclara la duda del precio. 2 posts no lo veo una barbaridad.

Luego está claro que el ponerse a hablar de si los especuladores han agotado las existencias, que si me he quedado sin mi copia...fastidia y es menos "perdonable" (aunque entiendo la frustración de gente y que lo quiera expresar).

Y antes he hablado de que no hay que ser tan nazis porque a mi por ejemplo me molesta ver que hay 80 posts nuevos y que el 40% son de fotos del careto de las figuras del last of us, de la caja...y otro 20% es de gente que quotea para decir "que chulo". Y aunque me joda ver 10 fotos de diferentes compañeros poniendo la cara del señor de the last of us (que es en todas las figuras igual!) me aguanto porque entiendo que guste enseñar las cosas y la emoción del momento. Al igual que comprendo todos los "me gusta" (porque si no al final puede que nadie pusiera una miserable foto).

Y aunque se postee información de juegos de ps3 siendo el hilo de ediciones coleccionista de x360 lo comprendo porque son ediciones coleccionistas y puede interesar, pero por ese mismo motivo no acepto que alguien diga que no se pongan ofertas de ECs porque para eso hay un hilo de ofertas y no es este (y tampoco es el hilo de las ECs de ps3 :)). Insisto, no hay que ser tan radical.

Juandroide escribió:El marco del hilo esta desde el principio...hablar de las ediciones, anuncios, done encontrarlas, que llevan, unboxings, ese tipo de informacion. Lo que no tiene sentido es habiendo un hilo de importaciones hablar aqui de aduanas, gastos de envio, metodos de envio, etc por el simple hecho de que el que pregunta quiere comprar una edicion coleccionista, porque esas mismas premisas sirven para juegos normales y se deben tratar en el hilo de importaciones, que ademas seguro que ya estan respondidas.

Lo dicho en el párrafo anterior.

Teniendo en cuenta lo comentado creo que hay que ser un poco tolerantes y es una lástima que muchos compañeros que aportaban mucho se hayan rebotado y ya no posteen, pero creo que en los foros este tipo de situaciones son inevitables (si los moderadores no se ponen en plan salvaje) y que algunos enfados son un poco infantiles (porque a veces se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio).

Aun así ya se que pocos leeréis esto y que cada X tiempo volverá a salir el tema (como siempre). Y si lo consideráis oportuno creo que se podría crear un hilo en offtopic o donde sea conveniente para consensuar un mínimo de reglas a cumplir para que los moderadores puedan actuar (desde la tolerancia y la comprensión). Que puedan remitir a las normas del hilo consensuadas y que en caso de que la cosa se desmadre borren algunos posts. Pero si no se llega a un consenso relativo en como se debe actuar en el hilo algunos seguirán haciendo lo que quieran, otros dejando de postear, seguiremos enmerdando el hilo con discusiones, etc.
Saryon escribió:Comentarios sobre el recurrente tema de los mensajes "indeseados" (ofertas, envios, stocks...)
Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas.

Sinceramente, y disculpa la expresión, me parece estúpido poner las ofertas en spoiler, la gracia de poner ofertas o fotos es que sean bien visibles por los usuarios. No entiendo la manía que hay en este hilo a que se posteen ofertas de ediciones coleccionista, encaja perfectamente en el tema, no se si será por rabia a haber pagado el precio de salida y luego comprobar que las hay a patadas por 20€. Pero vamos eso me ha pasado a mi un buen número de veces y no tiene sentido cabrearme porque otro compañero del foro tenga la oportunidad de conseguirla a precio reducido.


lucer1 escribió:El tema es que nadie da unas pautas claras de como debería de ser el hilo o si se podría hacer un hilo paralelo para las ofertas.

Yo creo que esta todo bien aquí, pero sin desviarse mucho del tema y usando un poco el buscador.


Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Que tampoco hay que ser tan nazi con lo que no nos gusta obviando lo que yo hago que no gusta a los demás. En el caso particular del dead space se postea una oferta de un juego a un precio. Como me puede interesar la busco y al ver que el precio no se corresponde pregunto (el compi no había sumado los gastos porque le pillaba cerca de casa, pero podría ser que se le hubiese olvidado decir que había que meter un código).

Además me vino a la mente que en su momento la cortadora decepcionó a algunos. Hago una busqueda "dead space cortadora calidad" y no sale nada. Luego busco "dead space cortadora" y salen 90 y pico resultados, que son un cojón. Me leo unos cuantos y si hay un usuario que dice que le parece basura, pero la mayoría no hace alusiones al respecto (me fio de la opinión de un único usuario?). Este no se supone que es un hilo de referencia donde la gente pilota? Pues dejo la pregunta por si alguien que la tenga me puede dejar su opinión. En total mi intervención fue un post y luego otro más del compañero que me aclara la duda del precio. 2 posts no lo veo una barbaridad.

Luego está claro que el ponerse a hablar de si los especuladores han agotado las existencias, que si me he quedado sin mi copia...fastidia y es menos "perdonable" (aunque entiendo la frustración de gente y que lo quiera expresar).

Y antes he hablado de que no hay que ser tan nazis porque a mi por ejemplo me molesta ver que hay 80 posts nuevos y que el 40% son de fotos del careto de las figuras del last of us, de la caja...y otro 20% es de gente que quotea para decir "que chulo". Y aunque me joda ver 10 fotos de diferentes compañeros poniendo la cara del señor de the last of us (que es en todas las figuras igual!) me aguanto porque entiendo que guste enseñar las cosas y la emoción del momento. Al igual que comprendo todos los "me gusta" (porque si no al final puede que nadie pusiera una miserable foto).

Y aunque se postee información de juegos de ps3 siendo el hilo de ediciones coleccionista de x360 lo comprendo porque son ediciones coleccionistas y puede interesar, pero por ese mismo motivo no acepto que alguien diga que no se pongan ofertas de ECs porque para eso hay un hilo de ofertas y no es este (y tampoco es el hilo de las ECs de ps3 :)). Insisto, no hay que ser tan radical.

Juandroide escribió:El marco del hilo esta desde el principio...hablar de las ediciones, anuncios, done encontrarlas, que llevan, unboxings, ese tipo de informacion. Lo que no tiene sentido es habiendo un hilo de importaciones hablar aqui de aduanas, gastos de envio, metodos de envio, etc por el simple hecho de que el que pregunta quiere comprar una edicion coleccionista, porque esas mismas premisas sirven para juegos normales y se deben tratar en el hilo de importaciones, que ademas seguro que ya estan respondidas.

Lo dicho en el párrafo anterior.

Teniendo en cuenta lo comentado creo que hay que ser un poco tolerantes y es una lástima que muchos compañeros que aportaban mucho se hayan rebotado y ya no posteen, pero creo que en los foros este tipo de situaciones son inevitables (si los moderadores no se ponen en plan salvaje) y que algunos enfados son un poco infantiles (porque a veces se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio).

Aun así ya se que pocos leeréis esto y que cada X tiempo volverá a salir el tema (como siempre). Y si lo consideráis oportuno creo que se podría crear un hilo en offtopic o donde sea conveniente para consensuar un mínimo de reglas a cumplir para que los moderadores puedan actuar (desde la tolerancia y la comprensión). Que puedan remitir a las normas del hilo consensuadas y que en caso de que la cosa se desmadre borren algunos posts. Pero si no se llega a un consenso relativo en como se debe actuar en el hilo algunos seguirán haciendo lo que quieran, otros dejando de postear, seguiremos enmerdando el hilo con discusiones, etc.


Me quito el sombrero.. que perfección de la explicación, razonada y moderada. Que gusto me da leer post así. (No solo se va a decir me gusta a las figuras, que por cierto, no me canso de verlas una y otra vez, por mi, poned fotos repetidas las que hagan falta)
Saryon escribió:si lo consideráis oportuno creo que se podría crear un hilo en offtopic o donde sea conveniente para consensuar un mínimo de reglas a cumplir para que los moderadores puedan actuar (desde la tolerancia y la comprensión). Que puedan remitir a las normas del hilo consensuadas y que en caso de que la cosa se desmadre borren algunos posts. Pero si no se llega a un consenso relativo en como se debe actuar en el hilo algunos seguirán haciendo lo que quieran, otros dejando de postear, seguiremos enmerdando el hilo con discusiones, etc.


Yo creo que esto sería lo ideal, en este hilo se juntan muchas cosas (Anuncios de ediciones coleccionista, cosas que nos han llegado, preguntas, ofertas...) y opino que debería tener unas normas e incluso si fuera necesario separarlo en varios hilos. El problema de este hilo es que es un popurri de cosas y al final a unos o a otros se nos pasa información al no haber ningún control sobre lo que se publica
Melmoth escribió:
Saryon escribió:si lo consideráis oportuno creo que se podría crear un hilo en offtopic o donde sea conveniente para consensuar un mínimo de reglas a cumplir para que los moderadores puedan actuar (desde la tolerancia y la comprensión). Que puedan remitir a las normas del hilo consensuadas y que en caso de que la cosa se desmadre borren algunos posts. Pero si no se llega a un consenso relativo en como se debe actuar en el hilo algunos seguirán haciendo lo que quieran, otros dejando de postear, seguiremos enmerdando el hilo con discusiones, etc.


Yo creo que esto sería lo ideal, en este hilo se juntan muchas cosas (Anuncios de ediciones coleccionista, cosas que nos han llegado, preguntas, ofertas...) y opino que debería tener unas normas e incluso si fuera necesario separarlo en varios hilos. El problema de este hilo es que es un popurri de cosas y al final a unos o a otros se nos pasa información al no haber ningún control sobre lo que se publica


Eso propuse yo hace unos post, este hilo dividido en 4 o 5 hilos, pero unidos en un mismo bloque, no dispersos y perdidos por ahi entre mil hilos.
Saryon escribió:Comentarios sobre el recurrente tema de los mensajes "indeseados" (ofertas, envios, stocks...)
Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas.

Sinceramente, y disculpa la expresión, me parece estúpido poner las ofertas en spoiler, la gracia de poner ofertas o fotos es que sean bien visibles por los usuarios. No entiendo la manía que hay en este hilo a que se posteen ofertas de ediciones coleccionista, encaja perfectamente en el tema, no se si será por rabia a haber pagado el precio de salida y luego comprobar que las hay a patadas por 20€. Pero vamos eso me ha pasado a mi un buen número de veces y no tiene sentido cabrearme porque otro compañero del foro tenga la oportunidad de conseguirla a precio reducido.

lucer1 escribió:El tema es que nadie da unas pautas claras de como debería de ser el hilo o si se podría hacer un hilo paralelo para las ofertas.

Yo creo que esta todo bien aquí, pero sin desviarse mucho del tema y usando un poco el buscador.


Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Que tampoco hay que ser tan nazi con lo que no nos gusta obviando lo que yo hago que no gusta a los demás. En el caso particular del dead space se postea una oferta de un juego a un precio. Como me puede interesar la busco y al ver que el precio no se corresponde pregunto (el compi no había sumado los gastos porque le pillaba cerca de casa, pero podría ser que se le hubiese olvidado decir que había que meter un código).

Además me vino a la mente que en su momento la cortadora decepcionó a algunos. Hago una busqueda "dead space cortadora calidad" y no sale nada. Luego busco "dead space cortadora" y salen 90 y pico resultados, que son un cojón. Me leo unos cuantos y si hay un usuario que dice que le parece basura, pero la mayoría no hace alusiones al respecto (me fio de la opinión de un único usuario?). Este no se supone que es un hilo de referencia donde la gente pilota? Pues dejo la pregunta por si alguien que la tenga me puede dejar su opinión. En total mi intervención fue un post y luego otro más del compañero que me aclara la duda del precio. 2 posts no lo veo una barbaridad.

Luego está claro que el ponerse a hablar de si los especuladores han agotado las existencias, que si me he quedado sin mi copia...fastidia y es menos "perdonable" (aunque entiendo la frustración de gente y que lo quiera expresar).

Y antes he hablado de que no hay que ser tan nazis porque a mi por ejemplo me molesta ver que hay 80 posts nuevos y que el 40% son de fotos del careto de las figuras del last of us, de la caja...y otro 20% es de gente que quotea para decir "que chulo". Y aunque me joda ver 10 fotos de diferentes compañeros poniendo la cara del señor de the last of us (que es en todas las figuras igual!) me aguanto porque entiendo que guste enseñar las cosas y la emoción del momento. Al igual que comprendo todos los "me gusta" (porque si no al final puede que nadie pusiera una miserable foto).

Y aunque se postee información de juegos de ps3 siendo el hilo de ediciones coleccionista de x360 lo comprendo porque son ediciones coleccionistas y puede interesar, pero por ese mismo motivo no acepto que alguien diga que no se pongan ofertas de ECs porque para eso hay un hilo de ofertas y no es este (y tampoco es el hilo de las ECs de ps3 :)). Insisto, no hay que ser tan radical.

Juandroide escribió:El marco del hilo esta desde el principio...hablar de las ediciones, anuncios, done encontrarlas, que llevan, unboxings, ese tipo de informacion. Lo que no tiene sentido es habiendo un hilo de importaciones hablar aqui de aduanas, gastos de envio, metodos de envio, etc por el simple hecho de que el que pregunta quiere comprar una edicion coleccionista, porque esas mismas premisas sirven para juegos normales y se deben tratar en el hilo de importaciones, que ademas seguro que ya estan respondidas.

Lo dicho en el párrafo anterior.

Teniendo en cuenta lo comentado creo que hay que ser un poco tolerantes y es una lástima que muchos compañeros que aportaban mucho se hayan rebotado y ya no posteen, pero creo que en los foros este tipo de situaciones son inevitables (si los moderadores no se ponen en plan salvaje) y que algunos enfados son un poco infantiles (porque a veces se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio).

Aun así ya se que pocos leeréis esto y que cada X tiempo volverá a salir el tema (como siempre). Y si lo consideráis oportuno creo que se podría crear un hilo en offtopic o donde sea conveniente para consensuar un mínimo de reglas a cumplir para que los moderadores puedan actuar (desde la tolerancia y la comprensión). Que puedan remitir a las normas del hilo consensuadas y que en caso de que la cosa se desmadre borren algunos posts. Pero si no se llega a un consenso relativo en como se debe actuar en el hilo algunos seguirán haciendo lo que quieran, otros dejando de postear, seguiremos enmerdando el hilo con discusiones, etc.


Lo vuelvo a repetir porque parece que o no se lee o no se entiende

EN LAS ULTIMAS PAGINAS NI YO MISMO NI NADIE HA DICHO QUE MOLESTEN LAS OFERTAS

solo molestan los comentarios de que si se agoto, etc que vienen despues, al igual que los gastos de envio y tal que cualquiera puede comprobar una vez tiene la oferta linkada. A parte que ya hay hilos para esos temas.

Si te fijas en el titulo del hilo hace tiempo que pone ediciones de 360 y MULTI por lo que tienen cabida las ediciones de PS3 mucho mas que los comentarios a los que hice referencia antes.

Este hilo trata de ser informativo no de resolver dudas con tiendas que aunque lo que buisques sea una edicion coleccionista dichas dudas te sriven para cualquier compra de una determinada tienda por lo que lo veo mejor en su correspondiente hilo.

Es facil, solo hay que ceñirse al titulo del hilo, amplialo a las ofertas de ediciones pero poco mas. De hecho busca la oferta de la Codex de ubishop primera que se hizo y que postee yo, veras las paginas y paginas de preguntas y nerviosismo si Ubi era de Fiar...por Dios que es la editora del juego. Luego las miles de preguntas de empresa que lo mandaba, luego todos los que la pidieron que a mi ya me a llegado , etc...otros que si la suya estaba en Mdrid ya...a eso es a lo que me refiero que hay que aguantarse las ganas de postearlo, que no creas que a mi a veces me pasa y me contengo porque consideron que no es adecuado en este hilo aunque a alguno le sirva.
Saryon escribió:Comentarios sobre el recurrente tema de los mensajes "indeseados" (ofertas, envios, stocks...)
Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas.

Sinceramente, y disculpa la expresión, me parece estúpido poner las ofertas en spoiler, la gracia de poner ofertas o fotos es que sean bien visibles por los usuarios. No entiendo la manía que hay en este hilo a que se posteen ofertas de ediciones coleccionista, encaja perfectamente en el tema, no se si será por rabia a haber pagado el precio de salida y luego comprobar que las hay a patadas por 20€. Pero vamos eso me ha pasado a mi un buen número de veces y no tiene sentido cabrearme porque otro compañero del foro tenga la oportunidad de conseguirla a precio reducido.

lucer1 escribió:El tema es que nadie da unas pautas claras de como debería de ser el hilo o si se podría hacer un hilo paralelo para las ofertas.

Yo creo que esta todo bien aquí, pero sin desviarse mucho del tema y usando un poco el buscador.


Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Que tampoco hay que ser tan nazi con lo que no nos gusta obviando lo que yo hago que no gusta a los demás. En el caso particular del dead space se postea una oferta de un juego a un precio. Como me puede interesar la busco y al ver que el precio no se corresponde pregunto (el compi no había sumado los gastos porque le pillaba cerca de casa, pero podría ser que se le hubiese olvidado decir que había que meter un código).

Además me vino a la mente que en su momento la cortadora decepcionó a algunos. Hago una busqueda "dead space cortadora calidad" y no sale nada. Luego busco "dead space cortadora" y salen 90 y pico resultados, que son un cojón. Me leo unos cuantos y si hay un usuario que dice que le parece basura, pero la mayoría no hace alusiones al respecto (me fio de la opinión de un único usuario?). Este no se supone que es un hilo de referencia donde la gente pilota? Pues dejo la pregunta por si alguien que la tenga me puede dejar su opinión. En total mi intervención fue un post y luego otro más del compañero que me aclara la duda del precio. 2 posts no lo veo una barbaridad.

Luego está claro que el ponerse a hablar de si los especuladores han agotado las existencias, que si me he quedado sin mi copia...fastidia y es menos "perdonable" (aunque entiendo la frustración de gente y que lo quiera expresar).

Y antes he hablado de que no hay que ser tan nazis porque a mi por ejemplo me molesta ver que hay 80 posts nuevos y que el 40% son de fotos del careto de las figuras del last of us, de la caja...y otro 20% es de gente que quotea para decir "que chulo". Y aunque me joda ver 10 fotos de diferentes compañeros poniendo la cara del señor de the last of us (que es en todas las figuras igual!) me aguanto porque entiendo que guste enseñar las cosas y la emoción del momento. Al igual que comprendo todos los "me gusta" (porque si no al final puede que nadie pusiera una miserable foto).

Y aunque se postee información de juegos de ps3 siendo el hilo de ediciones coleccionista de x360 lo comprendo porque son ediciones coleccionistas y puede interesar, pero por ese mismo motivo no acepto que alguien diga que no se pongan ofertas de ECs porque para eso hay un hilo de ofertas y no es este (y tampoco es el hilo de las ECs de ps3 :)). Insisto, no hay que ser tan radical.

Juandroide escribió:El marco del hilo esta desde el principio...hablar de las ediciones, anuncios, done encontrarlas, que llevan, unboxings, ese tipo de informacion. Lo que no tiene sentido es habiendo un hilo de importaciones hablar aqui de aduanas, gastos de envio, metodos de envio, etc por el simple hecho de que el que pregunta quiere comprar una edicion coleccionista, porque esas mismas premisas sirven para juegos normales y se deben tratar en el hilo de importaciones, que ademas seguro que ya estan respondidas.

Lo dicho en el párrafo anterior.

Teniendo en cuenta lo comentado creo que hay que ser un poco tolerantes y es una lástima que muchos compañeros que aportaban mucho se hayan rebotado y ya no posteen, pero creo que en los foros este tipo de situaciones son inevitables (si los moderadores no se ponen en plan salvaje) y que algunos enfados son un poco infantiles (porque a veces se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio).

Aun así ya se que pocos leeréis esto y que cada X tiempo volverá a salir el tema (como siempre). Y si lo consideráis oportuno creo que se podría crear un hilo en offtopic o donde sea conveniente para consensuar un mínimo de reglas a cumplir para que los moderadores puedan actuar (desde la tolerancia y la comprensión). Que puedan remitir a las normas del hilo consensuadas y que en caso de que la cosa se desmadre borren algunos posts. Pero si no se llega a un consenso relativo en como se debe actuar en el hilo algunos seguirán haciendo lo que quieran, otros dejando de postear, seguiremos enmerdando el hilo con discusiones, etc.


Me parece que no me has entendido. No me quejo de las ofertas, al contrario, si no de lo que viene después, por ejemplo, dos paginas hablando de impactgame, por eso decía lo de poner eso en spoiler, aunque venga a ser lo mismo.
Cambiando ya de tema, fotos steelbook saint seiya:
Imagen
Imagen
Imagen
Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..
Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..


Opino lo mismo. Al final este hilo se termina perdiendo del todo.

¿Abrimos un hilo para información de tiendas y envíos? En el foro de PS3 tienen esto: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..


Pues fijate las paginas que nos ahorramos si no se ponen los comentarios sobre tiendas u ofertas tambien nos ahorramos las de las quejas y sus comentarios...no crees?
roberto28live escribió:
Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..


Opino lo mismo. Al final este hilo se termina perdiendo del todo.

¿Abrimos un hilo para información de tiendas y envíos? En el foro de PS3 tienen esto: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Seria lo suyo porque al final nada mas que hay paginas y paginas de lo mismo, ofertas de impact games con su posterior que si lo he comprado, que si me llega hoy etcc... luego después de esto vienen las quejas por poner aquí cosas que no hacen falta ya que a la mayoría de nosotros nos gusta ver compras de unos y datos de ediciones colecciones.

Que cada uno ponga sus ediciones, sus adquisiciones y se comparta la información relacionada con el propio hilo. Creo que así todos estaremos contentos.

un saludo.
+1 BonoRamone

Por mi perfecto Roberto y se podia dejar indicado con el link en el primer hilo al principio junto a una ligera descripcion

PD: Las felicitaciones por mi Santo en el nuevo hilo, gracias [fumando]
roberto28live escribió:
Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..


Opino lo mismo. Al final este hilo se termina perdiendo del todo.

¿Abrimos un hilo para información de tiendas y envíos? En el foro de PS3 tienen esto: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Seria posible abrir un hilo de ofertas coleccionista junto a este? y en ese se podria hablar de todas estas cosas, ofertas, compras, tiendas, envios, quejas, discusiones XD etc.. pero que esten juntos en el despegable. es posible?
ustashi escribió:
roberto28live escribió:
Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..


Opino lo mismo. Al final este hilo se termina perdiendo del todo.

¿Abrimos un hilo para información de tiendas y envíos? En el foro de PS3 tienen esto: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Seria posible abrir un hilo de ofertas coleccionista junto a este? y en ese se podria hablar de todas estas cosas, ofertas, compras, tiendas, envios, quejas, discusiones XD etc.. pero que esten juntos en el despegable. es posible?

Teniendo este hilo, el hilo de ofertas y el hilo sobre importaciones no veo la necesidad de crear un hilo tan específico. Lo suyo es dejar claro en la primera página donde a de ir cada cosa, que aunque la gente no se lo lea pues lo mencionas y luego reportas. Pero todo es hablarlo.

Personalmente creo que las ofertas si tienen cabida en el hilo. Lo que también entiendo es que la gran cantidad de comentarios posteriores si que están de más. Hablo de comentarios sobre stocks, envíos (incluyo mi error), aduanas, confianza de la pagina, gente diciendo que lo ha pedido, etc...

A decir verdad hace tiempo pensé en dedicar un poco de tiempo para volver a dejar el primer post bien actualizado como cuando lo llevaba kastano, con toda la información sobre cada edición, imágenes oficiales, fotos de los usuarios, etc. Pero desistí porque es cierto que en el hilo la mayoría de las veces hay un exceso de información, muchas veces irrelevante, que hace muy laboriosa la tarea de separar grano de paja.
Juandroide escribió:
Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..


Pues fijate las paginas que nos ahorramos si no se ponen los comentarios sobre tiendas u ofertas tambien nos ahorramos las de las quejas y sus comentarios...no crees?

Si estoy de acuerdo, pero al final por unos o por otros, la casa sin barrer..
A mi me parece buena idea la de Roberto.
La cuestion es que los hilos de ofertas, porlo menos, si que se llenan de lo que se tienen que llenar, de ofertas... de ediciones que el 90% de las veces y me quedo corto no son de ediciones coleccionista.. con lo cual para alquien que solo le interesen las coleccionista como a mi.. ese hilo es un autentico petardo lleno de que si no se que juego esta de oferta en el carrefour de alicante.. osea, para mi un horror. Sin embargo, un hilo de ediciones coleccionista si seria muy adecuado y descargaria mucho este hilo.
ya digo que decir continuamente que hay un hilo para todo lo demas, no va a acabar solucionando nada.. se necesita una solución algo innovadora. No el simple decir "todo tiempo pasado fue mejor" "te acuerdas aquellos tiempos en que en el hilo...." no se.. parece la mili con los veteranos o los abuelos diciendo que en sus tiempos aquello si que era mili y que ahora no es lo que era. El hilo argumental es un poco como el de los jubilados mirando una obra.


Espero que no moleste a nadie
hilo_ho-guia-de-tiendas-online_1910570

No tiene ningún sentido abrir otro hilo para ofertas, ni para coleccionistas, cuando ya tenemos dos que se pueden poner ahí perfectamente.
Bajo mi opinión creo que muchos soys unos exagerados, tampoco se desvirtua tanto el hilo, son cosas muy puntuales... [+risas] [+risas]
Y como bien dicen, llenais más vosotros quejandoos de la gente que la propia gente poniendo sus cosas sobre este tipo de ediciones. A mi no me molesta para nada ver ofertas de coleccionismo, fotos o comentarios relativos a estas ediciones. Me molesta más ver las quejas de los que ni siquieran suelen aportar nada al hilo..pero en fin, es dificil ponerse de acuerdo ya que cada uno lo ve desde su punto de vista.
vaxvax escribió:Bajo mi opinión creo que muchos soys unos exagerados, tampoco se desvirtua tanto el hilo, son cosas muy puntuales... [+risas] [+risas]
Y como bien dicen, llenais más vosotros quejandoos de la gente que la propia gente poniendo sus cosas sobre este tipo de ediciones. A mi no me molesta para nada ver ofertas de coleccionismo, fotos o comentarios relativos a estas ediciones. Me molesta más ver las quejas de los que ni siquieran suelen aportar nada al hilo..pero en fin, es dificil ponerse de acuerdo ya que cada uno lo ve desde su punto de vista.


Precisamente los que mas se quejan son los que mas exclusivos pillan y ponen, y claro como bien dicen, poner una edicion que solo hay 100 en el mundo, que se digan 2 post que way tal, y se ponga una oferta (que me parece bien que se ponga) pero se llenan 3-5 paginas sobre esa oferta, la verdad es que escuece un poquillo

Yo pienso que se puede dejar como esta para las ediciones y poner ofertas, pero todos los comentarios referentes a esa oferta que sean borrados
Yo no veo mal que se escriban mensajes de lo que va salir, hay en oferta o fotos. Siempre que sean de cosas relacionadas con xbox y sus ediciones coleccionistas. Quien quiera ver la ec de the las of us, o cualquier otro que se vaya al sitio correspondiente. A mi por ejemplo que tengo poco tiempo me viene genial tener todo recopilado aquí en este hilo referente a lo que menciono, porque si quiero fotos de la ec del Forza las tengo aquí, aquí tengo precio de salida y aquí tengo precio de la bajada pero de la edición especial no de la especial y normal. Y si ya la gente opina más de una bajada que de una ec que hay 100 unidades yo no lo veo mal, cada cual mira sus intereses, repito mientras este relacionada con la temática.
Sony ha confirmado una edición especial denominada anniversary edition para el Gran Turismo 6, aparte de la caja metálica de la imagen, el juego contendrá un millon de créditos para poder desbloquear coches de los más exóticos del juego.
Una nueva versión de la guia Apex que se incluía en GT5 y 20 coches exclusivos de esta edición:

Alfa Romeo TZ3 Stradale (2011)
Alpine A110 1600S (196
Aston Martin V12 Vantage (2010)
Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) #3 (2012)
BMW Z4 GT3 (2011)
Chevrolet Corvette Stingray (C7) (2014)
Ford Focus ST (2013)
Ford Mustang Shelby GT500 (2013)
Honda weider HSV-010 (SUPER GT) (2011)
KTM X-BOW R
Lamborghini Aventador LP 700-4 (2011)
Lexus IS F Racing Concept (200
Lotus Europa (type54) (196
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 2011
Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport (2013)
Renault Sport Megane Trophy V6 Race Car (2011)
SRT Viper GTS (2013)
Tesla Motors Model S Signature Performance (2013)
TRD 86 Racing (200
Volkswagen Scirocco GT24 Race Car (2008)


Imagen
DiaLoNah__ escribió:Yo no veo mal que se escriban mensajes de lo que va salir, hay en oferta o fotos. Siempre que sean de cosas relacionadas con xbox y sus ediciones coleccionistas. Quien quiera ver la ec de the las of us, o cualquier otro que se vaya al sitio correspondiente. A mi por ejemplo que tengo poco tiempo me viene genial tener todo recopilado aquí en este hilo referente a lo que menciono, porque si quiero fotos de la ec del Forza las tengo aquí, aquí tengo precio de salida y aquí tengo precio de la bajada pero de la edición especial no de la especial y normal. Y si ya la gente opina más de una bajada que de una ec que hay 100 unidades yo no lo veo mal, cada cual mira sus intereses, repito mientras este relacionada con la temática.


Este hilo no es exclusivo de 360. De hecho en el título pone "multi", asi que last of us esta bien puesto aqui que yo sepa.
Por cierto, horrible la caja metálica de gt6, ya podrían poner algun cochecito o algo en vez de simplemente el nombre del juego.. [+furioso]
vaxvax escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo no veo mal que se escriban mensajes de lo que va salir, hay en oferta o fotos. Siempre que sean de cosas relacionadas con xbox y sus ediciones coleccionistas. Quien quiera ver la ec de the las of us, o cualquier otro que se vaya al sitio correspondiente. A mi por ejemplo que tengo poco tiempo me viene genial tener todo recopilado aquí en este hilo referente a lo que menciono, porque si quiero fotos de la ec del Forza las tengo aquí, aquí tengo precio de salida y aquí tengo precio de la bajada pero de la edición especial no de la especial y normal. Y si ya la gente opina más de una bajada que de una ec que hay 100 unidades yo no lo veo mal, cada cual mira sus intereses, repito mientras este relacionada con la temática.


Este hilo no es exclusivo de 360. De hecho en el título pone "multi", asi que last of us esta bien puesto aqui que yo sepa.
Por cierto, horrible la caja metálica de gt6, ya podrían poner algun cochecito o algo en vez de simplemente el nombre del juego.. [+furioso]


Pues nada como es multi hablemos de retro no? Eso que has dicho a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza
Aquí se acaba la eterna discusión, os lo pido por favor.
roberto28live escribió:Aquí se acaba la eterna discusión, os lo pido por favor.


Dios te escuche, macho...
Mornaug , esa edicion del gt 6 parece un poco cutre y encima la caja todo negra , comparado con las ediciones del gt 5 es una chusta ,¿se sabe algun sitio donde reservarla ya ? Yo en mi caso me esperare a que baje de precio

Saludos
51934 respuestas