Ediciones de coleccionista & merchandising

roberto28live escribió:Imagen

The image shows that the pack includes:
- a holographic collector’s box
- unique 3D metal game pack
- an Art of Batman Arkham Origins book
- a gorgeous 23cm tall Batman/Joker figure
- and two codes for ‘exclusive’ DLC.

Unos 100€ costaría.


La quieroooo [amor]
Ese batman.... como que me lo pillare si o si... me encantaaaa!!!!
keevviiiinn escribió:yo por 23 euros no me podido resistir a la de tekken llevaba tiempo buscandola a buen precio y aunque me estoy deshaciendo de todas las ediciones esa se queda en casa .
Alguien puede decir que tal es la sudadera?

La sudadera es de las buenas y gruesa, dejo una foto que hice en su momento de la blanca
Imagen
raysanxyxx escribió:
keevviiiinn escribió:yo por 23 euros no me podido resistir a la de tekken llevaba tiempo buscandola a buen precio y aunque me estoy deshaciendo de todas las ediciones esa se queda en casa .
Alguien puede decir que tal es la sudadera?

La sudadera es de las buenas y gruesa, dejo una foto que hice en su momento de la blanca
Imagen


Muchas gracias por la foto,a lo mejor me animo a pillarla!!
jjuioij escribió:Se sabe de que talla es la sudadera y si es talla única?' Gracias


Yo acabo de recoger la mía y es talla L, supongo que serán todas igual
Pues muchas gracias por la info raysanxyxx !
Que pinta tiene la edición puff !!
Que guapa la ec del batman porrrr diosss. Y sera de resina seguro(boca agua ahhggg)

por cierto no se si se ha citado, ayer pusieron para reservar la ec de kingdom hearts en game. Y seguramenten pongan en breve la ec de final fantasy HD


Saludos compañeros
DiaLoNah__ escribió:Que guapa la ec del batman porrrr diosss. Y sera de resina seguro(boca agua ahhggg)

Ni de coña. Esperaremos a que baje de precio como la del A. City.
Elm1ster escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que guapa la ec del batman porrrr diosss. Y sera de resina seguro(boca agua ahhggg)

Ni de coña. Esperaremos a que baje de precio como la del A. City.

Ostias, Me había rallado no se por que? Dba por echo que la del arkham city era de resina y es de plástico. Perdón perdón [mad] , por lo menos se ve de buena calidad.
La figura del batman es preciosa, no creo que sea de resina, si lo es será compra segura, bastante mejor que la del último batman, que a mi parecer es flojucha.

Se puede reservar en GAME la de kingdoms hearts en la web y recogerlo en tienda?
Zhoutae escribió:La figura del batman es preciosa, no creo que sea de resina, si lo es será compra segura, bastante mejor que la del último batman, que a mi parecer es flojucha.

Se puede reservar en GAME la de kingdoms hearts en la web y recogerlo en tienda?

No, esa opcion, la unica que hay para tienda desde web es el click y recoger y eso es para productos que ya estan en stock.
En mi opinión... menudo truñaco la figura de batman, hincando rodilla como pidiéndole matrimonio al joker [lapota]

pd: ni regalada... [poraki] [+risas]
doblen escribió:En mi opinión... menudo truñaco la figura de batman, hincando rodilla como pidiéndole matrimonio al joker [lapota]

pd: ni regalada... [poraki] [+risas]

Con decir que la figura no es santo de tu devocion, por motivos mil, que para gustos están los colores, quedarías mejor.. A veces, parece que la gente olvida la fábula de la zorra y las uvas, que muchas veces esos comentarios despectivos hacen pensar que puede ser el caso....
ustashi escribió:
doblen escribió:En mi opinión... menudo truñaco la figura de batman, hincando rodilla como pidiéndole matrimonio al joker [lapota]

pd: ni regalada... [poraki] [+risas]

Con decir que la figura no es santo de tu devocion, por motivos mil, que para gustos están los colores, quedarías mejor.. A veces, parece que la gente olvida la fábula de la zorra y las uvas, que muchas veces esos comentarios despectivos hacen pensar que puede ser el caso....

No le defiendo, pero tampoco es para ponerse así, cada uno tiene su manera de decir bruscamente que le gusté o no una cosa, mientras no se meta con nadie. Ojo es mi opinión como la tuya y la del otro. Chicos que haya paz y amor que así estamos mejor todos [beer]

Un saludo y buen lunes
roberto28live escribió:Imagen

The image shows that the pack includes:
- a holographic collector’s box
- unique 3D metal game pack
- an Art of Batman Arkham Origins book
- a gorgeous 23cm tall Batman/Joker figure
- and two codes for ‘exclusive’ DLC.

Unos 100€ costaría.

Que ganas de que la anunciasen xD Esta cae si o si, me encanta la figura :) A mi la figura del Arkham City me gusta bastante, es de plastico pero no tiene mal acabado, veo peor otras figuras como la de max payne, mortal kombat, f3ar, etc, etc..
OSKR360 escribió:Imagen

Qué chulada... [ginyo]


Buff pues por 100 euros no voy a decir que no jajaj la figura es una pasada me encanta y para lo que trae esta bastante bien

Es un juego de mi lista asi que caera si o si
DiaLoNah__ escribió:
ustashi escribió:
doblen escribió:En mi opinión... menudo truñaco la figura de batman, hincando rodilla como pidiéndole matrimonio al joker [lapota]

pd: ni regalada... [poraki] [+risas]

Con decir que la figura no es santo de tu devocion, por motivos mil, que para gustos están los colores, quedarías mejor.. A veces, parece que la gente olvida la fábula de la zorra y las uvas, que muchas veces esos comentarios despectivos hacen pensar que puede ser el caso....

No le defiendo, pero tampoco es para ponerse así, cada uno tiene su manera de decir bruscamente que le gusté o no una cosa, mientras no se meta con nadie. Ojo es mi opinión como la tuya y la del otro. Chicos que haya paz y amor que así estamos mejor todos [beer]

Un saludo y buen lunes


Claro, además solo con leer las tres primeras palabras de mi mensaje sobran este tipo de réplicas, y que era un comentario en plan broma. Sería ridículo y una tontería que a mi me ofendieran todos los mensajes que habéis escrito algunos diciendo que os gusta mucho la figura, pues al contrario es lo mismo, una tontería...

Y viendo que se sigue sin aportar mucho a lo que respecta el hilo, aportaré yo algo...

Payday 2 Collector's Edition

-Latex mask of the main character
-Pair Of Blue Surgical Gloves
-100 Bill Wallet – A Tyvek Wallet, that looks like a roll of $100′s
-Music Soundtrack to Payday
-Lootbag DLC


Imagen


Terraria Collector's Edition

-USB Pick
-Crafting Map
-Three Character Posters

Imagen
En mi opinión.. Eres un rarito, porque para decir que es un truño esta figura, pero bueno..

Por otro lado, la EC del Payday 2 tiene buena pinta relación calidad precio. Reservandola en Xtralife te regalan una máscara que parece que es la misma que viene en la EC. A versi les escribo un mail para salir de dudas.
la careta que dan tiene pinta de ser de esas de plastico duro de las ferias...a ver si te contestan y nos sacas de dudas ;)
Acabo de ver en amazon la imagen de la steelbook del beyond, y creo no haberla visto en el hilo. Por ahora no está para reservar, o ya se han agotado, no lo se [+risas]


Imagen
Creo que no la han tenido para reservar todavía, saludos
Se habrá agotado porke yo la tengo reservada.
turrepa escribió:Acabo de ver en amazon la imagen de la steelbook del beyond, y creo no haberla visto en el hilo. Por ahora no está para reservar, o ya se han agotado, no lo se [+risas]


Imagen

Es Ellie (TLOU) total, qué no los denunciarán por plagio?
roberto28live escribió:Imagen

The image shows that the pack includes:
- a holographic collector’s box
- unique 3D metal game pack
- an Art of Batman Arkham Origins book
- a gorgeous 23cm tall Batman/Joker figure
- and two codes for ‘exclusive’ DLC.

Unos 100€ costaría.


A mi si me ha gustado la figura de Batman, tengo predilección por el Joker [sonrisa] [sonrisa] aunque veremos como es el acabado. Eso si, 100€... si todavia se puede conseguir la del Batman: Arkham Asylum
doblen escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Terraria Collector's Edition

-USB Pick
-Crafting Map
-Three Character Posters

Imagen


Algo mas de info?, esta se viene de cabeza

Edito: parece que sale a la venta (o eso aparece en gamestop.com) el 30 de Julio, pero no se donde se vendera si llegara a Europa, España...
Elm1ster escribió:Es Ellie (TLOU) total, qué no los denunciarán por plagio?


Jeje. La idea es que BTS quería denunciar a TLOU por hacer una prota igualita a Ellen Page
Saludos
Buenas, sólo comentaros que en las tiendas GAME están liquidando la caja con los contenidos de la Edición Especial de Max Payne 3 por 10€ en PS3. Curiosamente, el precio en XBOX es más caro, pero la caja es exactamente la misma, ni siquiera hay serigrafía de PlayStation (incluso los códigos valen para una consola u otra), así que no pensároslo e ir a por ella. XD
Scaflown escribió:Buenas, sólo comentaros que en las tiendas GAME están liquidando la caja con los contenidos de la Edición Especial de Max Payne 3 por 10€ en PS3. Curiosamente, el precio en XBOX es más caro, pero la caja es exactamente la misma, ni siquiera hay serigrafía de PlayStation (incluso los códigos valen para una consola u otra), así que no pensároslo e ir a por ella. XD

Alguien me puede pillar una para ps3? Donde yo vivo agotado. A ver si alguien me hace el favor. Gracias.
Yo estoy en las mismas. No me la compre cuando estaban a 20€ porque la unica unidad que quedaba estaba bastante mal. Y por web he llegado tarde a la oferta :(
perdiguero está baneado por "SPAM"
Preguntabais por ahí antes que como era la careta del PAYDAY2, pos me informado y me han dicho lo siguiente:
la careta que te dan por reservar la edc. normal, tanto en Xtralife, Impactgame,Game,gamestop y demas... son de plástico, la guapa es la de la edc. coleccionista que esa si es de goma...pero solo en la coleccionista.
lagartodos escribió:Yo estoy en las mismas. No me la compre cuando estaban a 20€ porque la unica unidad que quedaba estaba bastante mal. Y por web he llegado tarde a la oferta :(

Yo me he hecho con una y no te pierdes nada, la figura es grande pero de plasticucho de los chinos y la pintura de la cara deja bastante que desear. Por lo demás sólo trae un llavero en forma de bala y unas imágenes de armas y demás tonterías sobre fondos negros. Me ha parecido una birria incluso por 10 euros.

Y por cierto, nunca me había pasado pero pregunté por un juego y me sacaron la caja sin precinto por un lado y el disco por otro [comor?] [comor?] Creía que era una leyenda urbana, pero veo que al final es verdad. ¿Alguien sabe por qué venden algunos juegos desprecintados? Encima se ha mosqueado la dependienta cuando le he dicho que pasaba de llevarme algo así.
Solid.Snake escribió:
lagartodos escribió:Yo estoy en las mismas. No me la compre cuando estaban a 20€ porque la unica unidad que quedaba estaba bastante mal. Y por web he llegado tarde a la oferta :(

Yo me he hecho con una y no te pierdes nada, la figura es grande pero de plasticucho de los chinos y la pintura de la cara deja bastante que desear. Por lo demás sólo trae un llavero en forma de bala y unas imágenes de armas y demás tonterías sobre fondos negros. Me ha parecido una birria incluso por 10 euros.

Y por cierto, nunca me había pasado pero pregunté por un juego y me sacaron la caja sin precinto por un lado y el disco por otro [comor?] [comor?] Creía que era una leyenda urbana, pero veo que al final es verdad. ¿Alguien sabe por qué venden algunos juegos desprecintados? Encima se ha mosqueado la dependienta cuando le he dicho que pasaba de llevarme algo así.

Según los del Game es porque les obligan de arriba, política de la empresa. Luego que no pongan caras raras si les dicen que se metan los juegos por donde amargan los pepinos.

Si dices que tampoco vale la pena, casi que me quedo más tranquilo de no poder pillarla.
Hombre yo la compre cuando la rebajaron a 20 € y me parecio una buena compra, asi que a 10 € me parece un regalo.

Saludos
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:
lagartodos escribió:Yo estoy en las mismas. No me la compre cuando estaban a 20€ porque la unica unidad que quedaba estaba bastante mal. Y por web he llegado tarde a la oferta :(

Yo me he hecho con una y no te pierdes nada, la figura es grande pero de plasticucho de los chinos y la pintura de la cara deja bastante que desear. Por lo demás sólo trae un llavero en forma de bala y unas imágenes de armas y demás tonterías sobre fondos negros. Me ha parecido una birria incluso por 10 euros.

Y por cierto, nunca me había pasado pero pregunté por un juego y me sacaron la caja sin precinto por un lado y el disco por otro [comor?] [comor?] Creía que era una leyenda urbana, pero veo que al final es verdad. ¿Alguien sabe por qué venden algunos juegos desprecintados? Encima se ha mosqueado la dependienta cuando le he dicho que pasaba de llevarme algo así.

Según los del Game es porque les obligan de arriba, política de la empresa. Luego que no pongan caras raras si les dicen que se metan los juegos por donde amargan los pepinos.

Si dices que tampoco vale la pena, casi que me quedo más tranquilo de no poder pillarla.


Pura política de empresa, lo que hay que hacer es negarse aunque uno se acabe sintiendo violento y tocapelotas...
lucer1 escribió:Hombre yo la compre cuando la rebajaron a 20 € y me parecio una buena compra, asi que a 10 € me parece un regalo.

Saludos


Totalmente de acuerdo. La figura no es de Hot Toys, eso está claro, pero por ese precio el contenido de la edición es cojonudo.
Scaflown escribió:
lucer1 escribió:Hombre yo la compre cuando la rebajaron a 20 € y me parecio una buena compra, asi que a 10 € me parece un regalo.

Saludos


Totalmente de acuerdo. La figura no es de Hot Toys, eso está claro, pero por ese precio el contenido de la edición es cojonudo.

Pues nada lo dicho, a ver si alguien se puede agenciar una y me la manda [angelito]
Elm1ster escribió:
Scaflown escribió:
lucer1 escribió:Hombre yo la compre cuando la rebajaron a 20 € y me parecio una buena compra, asi que a 10 € me parece un regalo.

Saludos


Totalmente de acuerdo. La figura no es de Hot Toys, eso está claro, pero por ese precio el contenido de la edición es cojonudo.

Pues nada lo dicho, a ver si alguien se puede agenciar una y me la manda [angelito]


Estoy mirando por Valencia y queda una en Gandia, casualmente voy el fin de semana.

Si quieres te la reservo por la web y te la mando la semana que viene. Eso si ten en cuenta que muchas de ellas tienen el embalaje algo tocado, ya que son cajas grandes de cartón y las tienen por ahí mal guardadas. De todas formas como digo por 10€...

Saludos
lucer1 escribió:[

Estoy mirando por Valencia y queda una en Gandia, casualmente voy el fin de semana.

Si quieres te la reservo por la web y te la mando la semana que viene. Eso si ten en cuenta que muchas de ellas tienen el embalaje algo tocado, ya que son cajas grandes de cartón y las tienen por ahí mal guardadas. De todas formas como digo por 10€...

Saludos

Eso está hecho Lucer, si la puedes pillar en Gandía me la traes y quedamos en Valencia, así te conozco por fin en persona [beer]
Elm1ster escribió:
lucer1 escribió:[

Estoy mirando por Valencia y queda una en Gandia, casualmente voy el fin de semana.

Si quieres te la reservo por la web y te la mando la semana que viene. Eso si ten en cuenta que muchas de ellas tienen el embalaje algo tocado, ya que son cajas grandes de cartón y las tienen por ahí mal guardadas. De todas formas como digo por 10€...

Saludos

Eso está hecho Lucer, si la puedes pillar en Gandía me la traes y quedamos en Valencia, así te conozco por fin en persona [beer]


Ok, siempre te confundo a ti y a otro compañero del foro y os cambio de residencia, uno a Madrid y el otro a Valencia, si lo lee el ya sabe quien es. XD

Yo no vivo en Valencia capital pero algún día iré y ya quedamos.

Ya te aviso, un saludo
kan3da escribió:
Elm1ster escribió:Es Ellie (TLOU) total, qué no los denunciarán por plagio?


Jeje. La idea es que BTS quería denunciar a TLOU por hacer una prota igualita a Ellen Page
Saludos


Es que la verdad es que la han clavado los cabrones de TLOU xD
lucer1 escribió:
Ok, siempre te confundo a ti y a otro compañero del foro y os cambio de residencia, uno a Madrid y el otro a Valencia, si lo lee el ya sabe quien es. XD

Yo no vivo en Valencia capital pero algún día iré y ya quedamos.

Ya te aviso, un saludo


Ejem Aqui por Madrid hay, pero si se encarga lucer pues lo dejamos, si no pues ya me avisas y me acerco algun dia.
Emptyh1 escribió:
lucer1 escribió:
Ok, siempre te confundo a ti y a otro compañero del foro y os cambio de residencia, uno a Madrid y el otro a Valencia, si lo lee el ya sabe quien es. XD

Yo no vivo en Valencia capital pero algún día iré y ya quedamos.

Ya te aviso, un saludo


Ejem Aqui por Madrid hay, pero si se encarga lucer pues lo dejamos, si no pues ya me avisas y me acerco algun dia.


Jaja, ya te has descubierto, pero si quieres venir sin problema

Un saludo ;)
Scaflown escribió:
lucer1 escribió:Hombre yo la compre cuando la rebajaron a 20 € y me parecio una buena compra, asi que a 10 € me parece un regalo.

Saludos


Totalmente de acuerdo. La figura no es de Hot Toys, eso está claro, pero por ese precio el contenido de la edición es cojonudo.

La figura no se parece al personaje en nada, la pintura no puede estar peor (por lo menos la mía, por un lado de la cara han pintado la barba hasta llegar a los ojos), se nota que es de plástico de los chinos. Vamos, que no esperes la calidad de figuras como las de Ubisoft (Assassins, Splinter...).

Por 10 euros, a mí me parece una cutréz. No pagaría más por ella.
Buenos dias,aqui os dejo el enlace para comprar el cofre con todas las guias de los juegos de zelda,una preciosidad ya que vienen en tapa dura,para mi lo malo son el precio y que evidentemente vienen en ingles..

Imagen

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 0/15-24-20
alfredjfl2 escribió:Buenos dias,aqui os dejo el enlace para comprar el cofre con todas las guias de los juegos de zelda,una preciosidad ya que vienen en tapa dura,para mi lo malo son el precio y que evidentemente vienen en ingles..

Imagen

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 0/15-24-20

Unos 130 esos libros con aduanas incluidas y que esta una de ellas revisada y otra es del juego de 3ds yo no la veo cara y menos cuando se agoten no reimprimiran mas. Aparte, que esos libros no han salido aqui
raysanxyxx escribió:
alfredjfl2 escribió:Buenos dias,aqui os dejo el enlace para comprar el cofre con todas las guias de los juegos de zelda,una preciosidad ya que vienen en tapa dura,para mi lo malo son el precio y que evidentemente vienen en ingles..

Imagen


http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 0/15-24-20

Unos 130 esos libros con aduanas incluidas y que esta una de ellas revisada y otra es del juego de 3ds yo no la veo cara y menos cuando se agoten no reimprimiran mas. Aparte, que esos libros no han salido aqui


En Amazon.UK lo teneis a 55,48 £ + envio = 63,68 £ :cool:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:
alfredjfl2 escribió:Buenos dias,aqui os dejo el enlace para comprar el cofre con todas las guias de los juegos de zelda,una preciosidad ya que vienen en tapa dura,para mi lo malo son el precio y que evidentemente vienen en ingles..

Imagen


http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 0/15-24-20

Unos 130 esos libros con aduanas incluidas y que esta una de ellas revisada y otra es del juego de 3ds yo no la veo cara y menos cuando se agoten no reimprimiran mas. Aparte, que esos libros no han salido aqui


En Amazon.UK lo teneis a 55,48 £ + envio = 63,68 £ :cool:
aun asi, por las moscas mantendre la reserva en .com no sea que pase algo estilo del the sky de ff
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:
alfredjfl2 escribió:Buenos dias,aqui os dejo el enlace para comprar el cofre con todas las guias de los juegos de zelda,una preciosidad ya que vienen en tapa dura,para mi lo malo son el precio y que evidentemente vienen en ingles..

Imagen


http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 0/15-24-20

Unos 130 esos libros con aduanas incluidas y que esta una de ellas revisada y otra es del juego de 3ds yo no la veo cara y menos cuando se agoten no reimprimiran mas. Aparte, que esos libros no han salido aqui


En Amazon.UK lo teneis a 55,48 £ + envio = 63,68 £ :cool:


Gracias por la info!

Pero cual es la razon por la que en USA cueste practicamente el doble que en UK?
podeis poner link del amazon.uk? no encuentro nada. gracias!
51934 respuestas