Ediciones de coleccionista & merchandising

alfredjfl2 escribió:
Saryon escribió:
alfredjfl2 escribió:Y alguien ve posibilidades de que pueda salir aqui y traducido al igual que lo va a hacer el libro de Hyrule Historia?

Si te molestas en ponerlo en el buscador de este mismo hilo no tendrás que buscar mucho hasta encontrar tu respuesta :)


No se a que te refieres pero sobre "The Legend of Zelda Box Set" no he visto que se haga ninguna referencia anteriormente...

Aunque hace un tiempo de esto te pido disculpas, leí mal tu mensaje :)
Zhoutae escribió:Sinceramente no sé porque siempre hay tanto follón el el hilo, lo que se debe intentar es que sea un hilo dinámico y con movimiento, hasta cierto punto. Tal como yo lo veo:

1- Poner fotos de nuestras ediciones o compras.

2- Poner ofertas que veamos, porque somos todos coleccionistas y no todos tenemos tiempo para estar ojeando webs y les viene genial el tema de las ofertas, así podemos estar informados, más de uno habrá pillado alguna edición tras ver aquí una buena oferta, se trata de ayudarnos a completar nuestra colección personal.

3- Anunciar futuras ediciones coleccionistas de juegoas y porqué no de consolas.

Lo que no creo que proceda es como hemos hablado muchas veces, una oferta de impactgames o cualquier otra, y empezar, "yo me la he pillado"; "ya no quedaban", cosas de ese estilo. Y el que quiera decir algo a otro que lo haga por mp.



+1

- Yo también creo que esos 3 puntos es lo que debería cumplir este hilo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vaxvax escribió:
Zhoutae escribió:Sinceramente no sé porque siempre hay tanto follón el el hilo, lo que se debe intentar es que sea un hilo dinámico y con movimiento, hasta cierto punto. Tal como yo lo veo:

1- Poner fotos de nuestras ediciones o compras.

2- Poner ofertas que veamos, porque somos todos coleccionistas y no todos tenemos tiempo para estar ojeando webs y les viene genial el tema de las ofertas, así podemos estar informados, más de uno habrá pillado alguna edición tras ver aquí una buena oferta, se trata de ayudarnos a completar nuestra colección personal.

3- Anunciar futuras ediciones coleccionistas de juegoas y porqué no de consolas.

Lo que no creo que proceda es como hemos hablado muchas veces, una oferta de impactgames o cualquier otra, y empezar, "yo me la he pillado"; "ya no quedaban", cosas de ese estilo. Y el que quiera decir algo a otro que lo haga por mp.



+1

- Yo también creo que esos 3 puntos es lo que debería cumplir este hilo.


+1 y de vez en cuando comentar que la del tal país lleva, otros extras, etc...
Saryon no te preocupes,me imagine que habias leido mal mi pregunta... [beer]
Zhoutae escribió:Sinceramente no sé porque siempre hay tanto follón el el hilo, lo que se debe intentar es que sea un hilo dinámico y con movimiento, hasta cierto punto. Tal como yo lo veo:

1- Poner fotos de nuestras ediciones o compras.

2- Poner ofertas que veamos, porque somos todos coleccionistas y no todos tenemos tiempo para estar ojeando webs y les viene genial el tema de las ofertas, así podemos estar informados, más de uno habrá pillado alguna edición tras ver aquí una buena oferta, se trata de ayudarnos a completar nuestra colección personal.

Tanto de xbox 360, ps3 o nueva generación, que ya mismo empezan a bombardearnos con las EC

3- Anunciar futuras ediciones coleccionistas de juegoas y porqué no de consolas.

Lo que no creo que proceda es como hemos hablado muchas veces, una oferta de impactgames o cualquier otra, y empezar, "yo me la he pillado"; "ya no quedaban", cosas de ese estilo. Y el que quiera decir algo a otro que lo haga por mp.


+1, vamos lo que digo siempre y a alguno no le gusta. Aunque ya sabeis que al poner oferta vienen los comentarios posteriores..
ufff la tira de paginas y ni una edicion, me pasare en un mes a ver que tal

[poraki] [poraki]
Bueno, a falta de un CD que me llegará el mes que viene os pongo el contenido de la Super Limited del Saidaioujou junto con unas cosillas que tenía por ahí para completarla. Creo que es con diferencia uno de los juegos en los que me he dejado más pasta, sobre todo por las malditas telecards.

Imagen
Zhoutae escribió:Sinceramente no sé porque siempre hay tanto follón el el hilo, lo que se debe intentar es que sea un hilo dinámico y con movimiento, hasta cierto punto. Tal como yo lo veo:

1- Poner fotos de nuestras ediciones o compras.

2- Poner ofertas que veamos, porque somos todos coleccionistas y no todos tenemos tiempo para estar ojeando webs y les viene genial el tema de las ofertas, así podemos estar informados, más de uno habrá pillado alguna edición tras ver aquí una buena oferta, se trata de ayudarnos a completar nuestra colección personal.

Tanto de xbox 360, ps3 o nueva generación, que ya mismo empezan a bombardearnos con las EC

3- Anunciar futuras ediciones coleccionistas de juegoas y porqué no de consolas.

Lo que no creo que proceda es como hemos hablado muchas veces, una oferta de impactgames o cualquier otra, y empezar, "yo me la he pillado"; "ya no quedaban", cosas de ese estilo. Y el que quiera decir algo a otro que lo haga por mp.


+1 yo propongo que solo no tengan cabida las discusiones y reproches.. ganariamos mucho
Melmoth escribió:Bueno, a falta de un CD que me llegará el mes que viene os pongo el contenido de la Super Limited del Saidaioujou junto con unas cosillas que tenía por ahí para completarla. Creo que es con diferencia uno de los juegos en los que me he dejado más pasta, sobre todo por las malditas telecards.

Imagen


Ni idea de ese juego, pero me mola mucho la coleccion que te has echo, yo por ejemplo con halo y dragon quest me pasa lo mismo que a ti. Disfrutala

Aprovecho para decir que me reservado el tales of xiilia (o como se escriba) no quería quedarme sin ella, y el beyond que me han comentado que va a ver poquitas ediciones. Saludos compis
DiaLoNah__ escribió:
...

Aprovecho para decir que me reservado el tales of xiilia (o como se escriba) no quería quedarme sin ella, y el beyond que me han comentado que va a ver poquitas ediciones. Saludos compis


Va a haber pocas del Beyond? Pero hablas de la limitada que viene con el steelbook, verdad?

thx!
eva_pro escribió:
DiaLoNah__ escribió:
...

Aprovecho para decir que me reservado el tales of xiilia (o como se escriba) no quería quedarme sin ella, y el beyond que me han comentado que va a ver poquitas ediciones. Saludos compis


Va a haber pocas del Beyond? Pero hablas de la limitada que viene con el steelbook, verdad?

thx!


Yo tengo reservada la edicion especial,la que viene con el steelbook,que en fnac esta por 53€ si tienes el carnet.
DiaLoNah__ escribió:
Melmoth escribió:Bueno, a falta de un CD que me llegará el mes que viene os pongo el contenido de la Super Limited del Saidaioujou junto con unas cosillas que tenía por ahí para completarla. Creo que es con diferencia uno de los juegos en los que me he dejado más pasta, sobre todo por las malditas telecards.

Imagen


Ni idea de ese juego, pero me mola mucho la coleccion que te has echo, yo por ejemplo con halo y dragon quest me pasa lo mismo que a ti. Disfrutala

Aprovecho para decir que me reservado el tales of xiilia (o como se escriba) no quería quedarme sin ella, y el beyond que me han comentado que va a ver poquitas ediciones. Saludos compis


He hablado con otros usuarios que han hecho reserva del Tales of Xillia en la edición con la figura y hay bastante jaleo, porque nos han llegado emails de que se había cobrado y enviado la edición pero no se han pasado cargos, es un poco extraño todo...

Yo sigo con mis dudas sobre si comprar la edición col. de Killer is Dead o la normal...
Como veo varios interesados/as en tales of xillia EC, os dejo los dos sitios donde la he visto más barata:

http://www.fnac.es/Tales-of-Xillia-Edicion-Coleccionista-Milla-Maxwell-PS3-Juego-PlayStation-3/a911279

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100144


Respecto a los regalos de reserva en game se supone que dan una caja metálica con el juego, en xtralife una camiseta y en gamestop un cuaderno. ¡¡Saludos!!
Zhoutae escribió:Como veo varios interesados/as en tales of xillia EC, os dejo los dos sitios donde la he visto más barata:

http://www.fnac.es/Tales-of-Xillia-Edicion-Coleccionista-Milla-Maxwell-PS3-Juego-PlayStation-3/a911279

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100144


Respecto a los regalos de reserva en game se supone que dan una caja metálica con el juego, en xtralife una camiseta y en gamestop un cuaderno. ¡¡Saludos!!

Deberian pero de momento nada con la coleccionista, con la D1 si
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:Como veo varios interesados/as en tales of xillia EC, os dejo los dos sitios donde la he visto más barata:

http://www.fnac.es/Tales-of-Xillia-Edicion-Coleccionista-Milla-Maxwell-PS3-Juego-PlayStation-3/a911279

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100144


Respecto a los regalos de reserva en game se supone que dan una caja metálica con el juego, en xtralife una camiseta y en gamestop un cuaderno. ¡¡Saludos!!

Deberian pero de momento nada con la coleccionista, con la D1 si


En la página oficial te dan con la reserva un DLC adicional, no está mal. El precio de FNAC es muy bueno, ojalá no la tuviera reservada ya y supuestamente "en trámites". Dijeron que iba a ser exclusiva web y luego mira... me río yo de las exclusivas, última vez que hago caso.
bebi escribió:
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:Como veo varios interesados/as en tales of xillia EC, os dejo los dos sitios donde la he visto más barata:

http://www.fnac.es/Tales-of-Xillia-Edicion-Coleccionista-Milla-Maxwell-PS3-Juego-PlayStation-3/a911279

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100144


Respecto a los regalos de reserva en game se supone que dan una caja metálica con el juego, en xtralife una camiseta y en gamestop un cuaderno. ¡¡Saludos!!

Deberian pero de momento nada con la coleccionista, con la D1 si


En la página oficial te dan con la reserva un DLC adicional, no está mal. El precio de FNAC es muy bueno, ojalá no la tuviera reservada ya y supuestamente "en trámites". Dijeron que iba a ser exclusiva web y luego mira... me río yo de las exclusivas, última vez que hago caso.


Desde luego ha surgido mucha polemica con este tema,yo consegui que no se la cobraran y ahora estoy a la espera de conseguirla en game con la caja metalica,pero si mucho rollo de exclusividad y mira al final...
En amazon.es esta la coleccionista de AC 4:Black flag para 360 por 66e con envio. Vuelven a regalar 1 mes de envio premiun. Creo que es muy buen precio.
http://www.amazon.es/gp/product/B00C0XW ... UTF8&psc=1
Saint Seiya: Brave Soldiers.

Imagen
RedGear escribió:Saint Seiya: Brave Solders.

Imagen


está chula!
exclusiva de ps3?
Sí, el juego es solo para PS3.
como ya paso con el anterior juego de saint seiya.
Mejor edicion que la caja o la corona, pero sigue sin llamarme las articulaciones de los muñecos
"Será una figura limitada de 18 centímetros de Seiya con una armadura personalizable que sólo podremos conseguir si compramos esta edición. La figura pertenecerá a la colección 'Cloth Myth Ex Edition', que pondrá otras 5 figuras más a la venta."
Saldrá en Japón el 17 de octubre por 13.480 yenes (unos 100€), en Europa saldrá en noviembre aunque no se sabe el precio.
Un saludo.
Edicion coleccionista de Fifa 14:

Imagen

EDIT: Parece ser que ya se puso, no lo ví. Perdón si molestó...saludos.
familia el batman arkhan city edicion coleccionista pal uk, ¿esta en castellano ? gracias.
KeNzO46 escribió:familia el batman arkhan city edicion coleccionista pal uk, ¿esta en castellano ? gracias.

Si. Igual que la pal esp.
borrado
tony huerta escribió:Mi adquisición, comprado aquí en el foro:

Imagen

Te has confundido de hilo, el de compras no es este [+risas] [+risas]

Edit, pero buena compra
Emptyh1 escribió:Te has confundido de hilo, el de compras no es este [+risas] [+risas]
Edit, pero buena compra

Llevas razón, no me dí cuenta, borrado.
sabeis que paginas venden las figuras de play arts kai?
Los de Impact Game me sacan ahora la coleccionista del tekken la que lleva el arcade stick, ahora? Cuando la gente ha comprado ya la de la sudadera, como es mi caso, lo suyo hubiera sido que las hubiera sacado a la vez para poder elegir, pues bien, por mi parte se acabó comprar ahí, mira que me tocan las narices cuando van de listos y a mala fe, así lo que consiguen es perder clientes, ellos verán.
Elm1ster escribió:Los de Impact Game me sacan ahora la coleccionista del tekken la que lleva el arcade stick, ahora? Cuando la gente ha comprado ya la de la sudadera, como es mi caso, lo suyo hubiera sido que las hubiera sacado a la vez para poder elegir, pues bien, por mi parte se acabó comprar ahí, mira que me tocan las narices cuando van de listos y a mala fe, así lo que consiguen es perder clientes, ellos verán.

A saber si estaba planeado o no... pero por otro lado si las hubieran sacado a la vez las otras no se hubieran vendido todas posiblente

Por mi parte, pedida la que esta perfecta ya que la otra a volado... pero bueno, mejor sin embalaje dañado creo
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Los de Impact Game me sacan ahora la coleccionista del tekken la que lleva el arcade stick, ahora? Cuando la gente ha comprado ya la de la sudadera, como es mi caso, lo suyo hubiera sido que las hubiera sacado a la vez para poder elegir, pues bien, por mi parte se acabó comprar ahí, mira que me tocan las narices cuando van de listos y a mala fe, así lo que consiguen es perder clientes, ellos verán.

A saber si estaba planeado o no... pero por otro lado si las hubieran sacado a la vez las otras no se hubieran vendido todas posiblente

Entonces estaba planeado, yo pienso que se hubieran vendido igual, una vez se hubieran agotado las del mando, el problema es que los que compramos la de la sudadera ahora tenemos que comprar la del mando? Me parece muy suicio, por mi parte lo tengo muy claro.
Alguien sabe si la legacy collection del metal gear aquí tendrá también el artbook¿
Y sabéis donde venden las figuras de play arts kai¿
tatiko escribió:Alguien sabe si la legacy collection del metal gear aquí tendrá también el artbook¿
Y sabéis donde venden las figuras de play arts kai¿

Aun no se sabe nada, cruzo los dedos por que asi sea

sobre las figuras es mirar en la propia tienda de square o mirar ya en amiami y tiendas asi
No veas la que se ha formado con lo del tekken no? Es cierto que podían haber puesto las dos juntas, pero tampoco me parece necesario. Piensa que las coleccionistas que ponen en la oferta de la semana son viejillas y las ponen poco a poco para racionarlas, aunque la semana pasada pusieron muchas, no sé.

Para los que preguntan del Legacy, en la misma web de la que hablamos la tienen para reserva y pone esto:

- Metal Gear
- Metal Gear 2
- Metal Gear Solid*
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (versión HD con VR missions)
- Metal Gear Solid 3: Subsistence (versión HD)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots versión trofeos
- Metal Gear Solid: Peace Walker (versión HD)
- Metal Gear Solid: VR Missions*
- Dos novelas gráficas digitales de Ashley Wood
- Un libro de arte de 100 páginas

PD: acabo de ver que en game ya está en la web a 44,95 pero no pone nada del artbook.

unboxing -> http://www.youtube.com/watch?v=j6lZVJ9eJug
Lo del libro de 100 pág. en ed. del Metal Gear PS3 europea he leído en otra web que finalmente aquí no lo traerán, vendrá sólo en las ediciones asiáticas y yanquis.
Solid.Snake escribió:Lo del libro de 100 pág. en ed. del Metal Gear PS3 europea he leído en otra web que finalmente aquí no lo traerán, vendrá sólo en las ediciones asiáticas y yanquis.


Hombre, yo supongo que antes de poner lo que trae habrá contactado con la empresa que lo vende, esperemos a ver.
Zhoutae escribió:
Solid.Snake escribió:Lo del libro de 100 pág. en ed. del Metal Gear PS3 europea he leído en otra web que finalmente aquí no lo traerán, vendrá sólo en las ediciones asiáticas y yanquis.


Hombre, yo supongo que antes de poner lo que trae habrá contactado con la empresa que lo vende, esperemos a ver.


Yo mismo le mande un mensaje a la web de KONAMI cuando lo vi anunciado y me comentaron que vendrá sin artbook, que finalmente lo incluyan por perdida de ventas es otra cosa, yo aún así me he pillado la versión americana que tiene sub en castellano, un saludo
sagaelx escribió:
Zhoutae escribió:
Solid.Snake escribió:Lo del libro de 100 pág. en ed. del Metal Gear PS3 europea he leído en otra web que finalmente aquí no lo traerán, vendrá sólo en las ediciones asiáticas y yanquis.


Hombre, yo supongo que antes de poner lo que trae habrá contactado con la empresa que lo vende, esperemos a ver.


Yo mismo le mande un mensaje a la web de KONAMI cuando lo vi anunciado y me comentaron que vendrá sin artbook, que finalmente lo incluyan por perdida de ventas es otra cosa, yo aún así me he pillado la versión americana que tiene sub en castellano, un saludo


Pero mira que son ..... siempre el mismo rollo,por que nos trataran asi...
Saints Row IV Game of the Generation Edition

Imagen

Limitada a 5000uds.
Por un precio de 129$

Siento no poner donde pillarla pero no lo se
Emptyh1 escribió:Saints Row IV Game of the Generation Edition

Imagen

Limitada a 5000uds.
Por un precio de 129$

Siento no poner donde pillarla pero no lo se

Donde la venden?Se que tu no lo sabes pero por si lo sabe alguien.

Por cierto la edicion coleccionista del payday 2 sabeis si la traen en españa?Como veo a todas las webs sin posibilidad de reservarla pues me parece muy raro.Y si no la traen en españa o no no hay webs sabeis de alguna europea que la tenga para reservar?
En respuestas al compañero Teniente Ripley

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0200093
perdiguero está baneado por "SPAM"
Zhoutae escribió:En respuestas al compañero Teniente Ripley

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0200093

Al final no sale en Europa por lo menos hasta el 30 de septiembre...por lo visto no ven con buenos ojos lo de la mascara....vaya tela no???
sagaelx escribió:
Zhoutae escribió:
Solid.Snake escribió:Lo del libro de 100 pág. en ed. del Metal Gear PS3 europea he leído en otra web que finalmente aquí no lo traerán, vendrá sólo en las ediciones asiáticas y yanquis.


Hombre, yo supongo que antes de poner lo que trae habrá contactado con la empresa que lo vende, esperemos a ver.


Yo mismo le mande un mensaje a la web de KONAMI cuando lo vi anunciado y me comentaron que vendrá sin artbook, que finalmente lo incluyan por perdida de ventas es otra cosa, yo aún así me he pillado la versión americana que tiene sub en castellano, un saludo


Ellos sabrán, ventas que van a perder a lo tonto...

Porque si fuera diferente pero es mismo precio con o sin artbook, facil de escojer xD
hola,
estais pidiendo la legacy de importacion?
Imagen
Manint escribió:Imagen

xdd entonces los de KONAMI me han tangado¿? pues por eso me la he pillado de importación y no aquí!
sagaelx escribió:
Manint escribió:Imagen

xdd entonces los de KONAMI me han tangado¿? pues por eso me la he pillado de importación y no aquí!

por si sirve de algo en hobbyconsolas dice que vendra a europa sin artbook, en xtralife tb pone que lo lleva
tatiko escribió:
sagaelx escribió:
Manint escribió:Imagen

xdd entonces los de KONAMI me han tangado¿? pues por eso me la he pillado de importación y no aquí!

por si sirve de algo en hobbyconsolas dice que vendra a europa sin artbook, en xtralife tb pone que lo lleva

Yo creo que hay mucha desinformación en cuanto a esto, alomejor lo que han hecho es coger directamente la descripción de la edición Americana y ponerla, porque cada sitio dice una cosa y KONAMI otra! xd que lío
apostaria a que no viene, si lo importamos es el mismo no? osea por idioma y las descargas tendremos problema?
51934 respuestas
Archivado
Volver a General