Ediciones de coleccionista & merchandising

Y alguien ve posibilidades de que pueda salir aqui y traducido al igual que lo va a hacer el libro de Hyrule Historia?
vaxvax escribió:podeis poner link del amazon.uk? no encuentro nada. gracias!


Aqui lo tienes:



Pero me acabo de dar cuenta que ya lo han subido a 74,50 libras, que mamo*es!
alfredjfl2 escribió:Y alguien ve posibilidades de que pueda salir aqui y traducido al igual que lo va a hacer el libro de Hyrule Historia?


Mmm... No creo, si no lo hicieron en su momento dudo mucho que lo hiciesen ahora... :-|
(mensaje borrado)
cubicocuadrado escribió:hola a todos lo he puesto en el hilo pero lo pongo aqui por si alguien esta interesado,:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-borderlands-2-cofre-del-saqueo-precintado_1894792#p1733087818


gracias un saludo


Esto si que no deberia ir aqui, bueno ni aqui ni en ninguno distinto al de CV
cubicocuadrado escribió:hola a todos lo he puesto en el hilo pero lo pongo aqui por si alguien esta interesado,:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-borderlands-2-cofre-del-saqueo-precintado_1894792#p1733087818


gracias un saludo


Pues nada, cuando ponga en venta alguna edición coleccionista tambien pondré aqui links. [+risas]
Que yo sepa eso no se puede hacer sino esto se convierte en el mercadillo de EC, simplemente reportando el mensaje se habría solucionado la cosa.

Saludos
El que quiera publicitar sus hilos de compra-venta, que utilice la firma, como hacen muchos, y nada más.
Ya que esta apunto de salir un poco de info que deberíais tener en cuenta :

Imagen


Reservas


Namco Bandai :

Link : https://store.talesofgame.com//

Edición Coleccionista Tales Of Xillia + Dlc ( Bonus costume shot & Bonus theme) -99.99 €

Imagen


Game
Tales of Xillia (D1 Edition) + steelbook 59,95€

Link : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092006

Caja Metalica :

Imagen


La Edición coleccionista esta a 94,95€ pero como siempre en estos casos viene sin steelbook.

Link : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095247


Gamestop


Aquí pasa mas de lo mismo..el regalo es una libreta de la cual aun no han puesto foto.

La edición normal a 61,99€ junto a la libreta limitada a 600 unidades.

Link : http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... of-xillia#

LA Coleccionista a 99,99€..en teoría sin libreta.

Link : http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... eccionista


Amazon(es)

Solo encontré la edición normal,,esta a 56,95€

Link : http://www.amazon.es/Tales-Of-Xillia-Ed ... es+of+xili


Xtralife


Imagen

En ambas ediciones regalan la camiseta!

Edición normal 59,95€ y la coleccionista a 96,95€

Link(cambia la pestaña para elegir una edición u otra) : http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... ista/11711

Ezequielcn
Oh! No me lo puedo creer... alguien poniendo algo sobre ediciones coleccionistas! Gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A lo que venía... Acabo de ver esto: Deadfall Adventures Collector's Edition http://www.amazon.co.uk/pc-video-games/dp/B00C17LBS0 y he buscado algo de información y este es el contenido de la edición:

- Compass
- Artbook
- DVD “Making Of”
- Official soundtrack
- Posters
- Stickers
- Exclusive DLC

No es gran cosa pero por ese precio...
Chic@s,

La EC del Tales of Xillia, no era supuestamente exclusiva de la web de namco-bandai??

a ver si la ponen en amazon...
eva_pro escribió:Chic@s,

La EC del Tales of Xillia, no era supuestamente exclusiva de la web de namco-bandai??

a ver si la ponen en amazon...


En gamestufa dicen que "unidades muy limitadas". Habra que ver si no son directamente compradas de la web XD
Yo todavia tengo la reserva en la web :)
eva_pro escribió:Chic@s,

La EC del Tales of Xillia, no era supuestamente exclusiva de la web de namco-bandai??

a ver si la ponen en amazon...

"La edición coleccionista de Tales of Xillia se distribuirá también en tiendas y no solo en exclusiva a través de la web online del juego. Se qué es un cambio que se ha realizado con muy poca antelación a la salida del juego, pero se ha realizado como respuesta a la petición de muchos usuarios que no podían comprar el juego en la web (debido a las formas de pago), que preferían comprarla en una tienda física o que prefieren el regalo de reserva que se dan en otras tiendas (en la tienda online es el DLC con trajes y temas). Respecto a esto último, recordar que el DLC no es parte de la edición, sino un regalo por su reserva, por lo que otras tiendas pueden dar ese mismo regalo, otro diferente o ninguno (pero es un regalo como maximo por tienda lo que se ofrece por nuestra parte)

Recordad igualmente que esta edición es limitada y una vez agotada, al igual que con la edición Day One, no se fabricarán más.

En cuanto a los envíos desde la tienda online del juego os recordamos que al hacer el pedido se podía indicar la semana en la que se quería recibir el juego"



Del foro de namco
alfredjfl2 escribió:Y alguien ve posibilidades de que pueda salir aqui y traducido al igual que lo va a hacer el libro de Hyrule Historia?

Si te molestas en ponerlo en el buscador de este mismo hilo no tendrás que buscar mucho hasta encontrar tu respuesta :)
Bueno, me ha llegado ya mi edición 25 aniversario de Final Fantasy, 410€ del ala en total sumando todo, adios paga extra. raysanxyxx mi bolsillo te odia [buuuaaaa]

PD: Ray sabes cuánta tirada ha habido? porque vienen numeradas.
gracias por la aclaración del Tales.

Voy a esperar un poquito a ver si la pone amazon...
Saryon escribió:
alfredjfl2 escribió:Y alguien ve posibilidades de que pueda salir aqui y traducido al igual que lo va a hacer el libro de Hyrule Historia?

Si te molestas en ponerlo en el buscador de este mismo hilo no tendrás que buscar mucho hasta encontrar tu respuesta :)


No se a que te refieres pero sobre "The Legend of Zelda Box Set" no he visto que se haga ninguna referencia anteriormente...
Buenas,

Me acaba de llegar el mail de namco de que el pedido de mi edicion especial del tales of Xillia esta en marcha, asi que esto ya se mueve.
alfredjfl2 escribió:
Saryon escribió:
alfredjfl2 escribió:Y alguien ve posibilidades de que pueda salir aqui y traducido al igual que lo va a hacer el libro de Hyrule Historia?

Si te molestas en ponerlo en el buscador de este mismo hilo no tendrás que buscar mucho hasta encontrar tu respuesta :)


No se a que te refieres pero sobre "The Legend of Zelda Box Set" no he visto que se haga ninguna referencia anteriormente...

No lo creo, lo del box set son guías ed. coleccionistas de los distintos juegos de Zelda según fueron saliendo. Yo tengo dos de ellas que compré hará unos años a 12 libras cada una. En España no sólo han salido algunas de esas guías pero en su ed. normal en tapa blanda. No tiene nada que ver con el libro de la historia de Hyrule, que es para otro tipo de mercado, como los libros de ilustraciones y similares.
Raiden escribió:Buenas,

Me acaba de llegar el mail de namco de que el pedido de mi edicion especial del tales of Xillia esta en marcha, asi que esto ya se mueve.


A mi también me ha llegado ese email. Sabéis si va por mensajería privada y cuánto le cuesta llegar? por estar al tanto. Saludos!!
Me ha llegado de amazon.es la coleccionista del Dark Risen 2 que puso lucer hace unos días. ¿Era la de PS3? ¿La de 360 no estuvo a ese precio (10´57)? XD Es que no presté atención y al abrir el paquete me he quedado :Ð Está en castellano y mi hermano estaba buscando un juego de rol para PS3, así que no hay problema.
eva_pro escribió:Chic@s,

La EC del Tales of Xillia, no era supuestamente exclusiva de la web de namco-bandai??

a ver si la ponen en amazon...


Era, tú lo has dicho xDD ahora está disponible en Gamestop (regalan un cuadernillo exclusivo) y también en xtralife con una camiseta de regalo, creo recordar.
Solid.Snake escribió:Me ha llegado de amazon.es la coleccionista del Dark Risen 2 que puso lucer hace unos días. ¿Era la de PS3? ¿La de 360 no estuvo a ese precio (10´57)? XD Es que no presté atención y al abrir el paquete me he quedado :Ð Está en castellano y mi hermano estaba buscando un juego de rol para PS3, así que no hay problema.


A mi me ha llegado en ps3, creo qe en Xbox no estaba a ese precio.

La verdad es que por 10€ es un regalo, pero la edición no me ha gustado nada.

Saludos
Imagen

Imagen

La verdad es que el precio esta inflado por lo que la caja metalica y demás ya la estas pagando..al menos en parte.

Ahora bien creo que es la web donde dan mas cosas de merchandising..en amazon.es están coo en Xtralife con lo del contenido extra aunque esta ultima añade un poster y poco mas.

Ezequielcn
lucer1 escribió:
Solid.Snake escribió:Me ha llegado de amazon.es la coleccionista del Dark Risen 2 que puso lucer hace unos días. ¿Era la de PS3? ¿La de 360 no estuvo a ese precio (10´57)? XD Es que no presté atención y al abrir el paquete me he quedado :Ð Está en castellano y mi hermano estaba buscando un juego de rol para PS3, así que no hay problema.


A mi me ha llegado en ps3, creo qe en Xbox no estaba a ese precio.

La verdad es que por 10€ es un regalo, pero la edición no me ha gustado nada.

Saludos

Yo también la pillé, por ese precio ya te digo, valía 80€ cuando salió. Un abrazo socio y nos vemos pronto ;)
hola y perdonad,pido perdon publicamente no lo sabia,si se podia poner aqui,lo siento,un saludo
Saludos

La semana que viene me voy a londres todo el agosto por motivos de trabajo, y me gustaria saber si hay alguna edicion coleccionista que sea exclusiva de alli o con contenido exclusivo de alli, estoy pensando en alguna tienda game, mediamarkt y similares.

Tambien aprovechar para preguntar si alguien sabe seguro si la coleccionista de splinter cell blacklist, la de la figura exclusiva de game, la podre encontrar en uk doblado al castellano.

Hace poco estuve .stutgar por trabajo tambien, y no tuve la oportunidad de preguntar, aunque no vi nada interesante, ademas todo en aleman, y no quiero volverve de uk sin alguna joyita.

Saludos y buen verano a todos.

M
donde me recomendais pillar la edicion coleccionista del GTA V? y si ps3 o x360, llevo tiempo sin jugar a nada por curro y ya que me piko con un juego...
1morpheo1 escribió:Tambien aprovechar para preguntar si alguien sabe seguro si la coleccionista de splinter cell blacklist, la de la figura exclusiva de game, la podre encontrar en uk doblado al castellano.

M


Splinter cell=Ubisoft=solo edicion española en castellano.

Desgraciadamente hace ya bastante Ubi cambio su politica con el tema idiomas y solo sale en castellano aqui,por lo menos de lanzamiento.A veces si se da el caso que luego salen en castellano las ediciones completas,goty o como las quieran llamar,pero de lanzamiento seria un caso raro.
Einsamkeit escribió:
1morpheo1 escribió:Tambien aprovechar para preguntar si alguien sabe seguro si la coleccionista de splinter cell blacklist, la de la figura exclusiva de game, la podre encontrar en uk doblado al castellano.

M


Splinter cell=Ubisoft=solo edicion española en castellano.

Desgraciadamente hace ya bastante Ubi cambio su politica con el tema idiomas y solo sale en castellano aqui,por lo menos de lanzamiento.A veces si se da el caso que luego salen en castellano las ediciones completas,goty o como las quieran llamar,pero de lanzamiento seria un caso raro.


No sé porqué pero ya me lo imaginaba. Gracias por la respuesta

Saludos
Los juegos de lanzamiento de Xbox one, las ediciones de dia 1 siendo socio en fnac salen por 47 euros, yo ya los tengo reservados, y la Xbox one el mejor sitio en mediamarkt, 474 mas un mando

saludos
javix360 escribió:Los juegos de lanzamiento de Xbox one, las ediciones de dia 1 siendo socio en fnac salen por 47 euros, yo ya los tengo reservados, y la Xbox one el mejor sitio en mediamarkt, 474 mas un mando

saludos


El mejor sitio es Game que por 500 te llevas consola y forza o ryse
Juandroide escribió:
javix360 escribió:Los juegos de lanzamiento de Xbox one, las ediciones de dia 1 siendo socio en fnac salen por 47 euros, yo ya los tengo reservados, y la Xbox one el mejor sitio en mediamarkt, 474 mas un mando

saludos


El mejor sitio es Game que por 500 te llevas consola y forza o ryse


En gamestop regalan un año de online, valorado supuestamente en 60 euros y la tarjeta premium de ellos gratis creo.
Chicos, para estas cosas ya hay un hilo.

Saludos
Zhoutae escribió:
Juandroide escribió:
javix360 escribió:Los juegos de lanzamiento de Xbox one, las ediciones de dia 1 siendo socio en fnac salen por 47 euros, yo ya los tengo reservados, y la Xbox one el mejor sitio en mediamarkt, 474 mas un mando

saludos


El mejor sitio es Game que por 500 te llevas consola y forza o ryse


En gamestop regalan un año de online, valorado supuestamente en 60 euros y la tarjeta premium de ellos gratis creo.


Si ellos que lo valoren como quieran pero yo el live lo pillo ahora por 33e y listo y el forza 5 lo necesitare a la salida de la juani y no bajara mas de 50e.
Aparte te valoran mas la xbox360 si se la llevas para la reserva

Edit. Lucer que no te siente mal pero hay tantos hilos para tantas cosas y se usa este para todo. A ver si me llueven criticas por decir que este hilo es para lo que es y ahora hago lo mismo que los que me criticas y me las llevo igual...en fin
Es que no se que haceis hablando de las reservas de Xbox One en este hilo..
Alone_Wolf escribió:Es que no se que haceis hablando de las reservas de Xbox One en este hilo..


Como cuando se hablan de ediciones de ps3 y yo no digo nada, he hablado porque son ediciones especiales de lanzamiento, y hacer cuentas bien, sale mas rentable en mediamarkt
javix360 escribió:
Alone_Wolf escribió:Es que no se que haceis hablando de las reservas de Xbox One en este hilo..


Como cuando se hablan de ediciones de ps3 y yo no digo nada, he hablado porque son ediciones especiales de lanzamiento, y hacer cuentas bien, sale mas rentable en mediamarkt


Si tenias pensado comprarte un segundo mando quiza.

Alonewolf...mas o menos lo mismo que esto..

Alone_Wolf escribió:
Alguien que le pille cerca el GAME de Coruña - Espacio Coruña, Santander - Alisal o Barbera Valles - Baricentro 2 que me pueda hacerme un favorcito?

Dicho por ti en este hilo
Juandroide yo no soy de los que se quejan nunca de cualquier cosa que se hable, pero sino se corta van a venir mas de uno que lo va decir en otro tono y luego vienen las discusiones inútiles.

Saludos
lucer1 escribió:Juandroide yo no soy de los que se quejan nunca de cualquier cosa que se hable, pero sino se corta van a venir mas de uno que lo va decir en otro tono y luego vienen las discusiones inútiles.

Saludos


Pues pienso que la One D1edition tiene mas cabida en el hilo este que las ofertas de ediciones por ejemplo, o su cotizacion a la baja euro a euro...ya que es una xbox edicion limitada
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:Juandroide yo no soy de los que se quejan nunca de cualquier cosa que se hable, pero sino se corta van a venir mas de uno que lo va decir en otro tono y luego vienen las discusiones inútiles.

Saludos


Pues pienso que la One D1edition tiene mas cabida en el hilo este que las ofertas de ediciones por ejemplo, o su cotizacion a la baja euro a euro...ya que es una xbox edicion limitada


Si te refieres a la consola tienes toda la razón, pero el tema de donde comprarla o no, es otra cosa. Ya hay un hilo de ofertas de Xbox one y se tratan esos temas.

Al final es lo que te comento, se enreda el tema y no se habla de lo que toca.

Saludos
Juandroide escribió:
javix360 escribió:
Alone_Wolf escribió:Es que no se que haceis hablando de las reservas de Xbox One en este hilo..


Como cuando se hablan de ediciones de ps3 y yo no digo nada, he hablado porque son ediciones especiales de lanzamiento, y hacer cuentas bien, sale mas rentable en mediamarkt


Si tenias pensado comprarte un segundo mando quiza.

Alonewolf...mas o menos lo mismo que esto..

Alone_Wolf escribió:
Alguien que le pille cerca el GAME de Coruña - Espacio Coruña, Santander - Alisal o Barbera Valles - Baricentro 2 que me pueda hacerme un favorcito?

Dicho por ti en este hilo

Jajajaja como que soy el unico que ha puesto mensajes asi en este hilo, yo veo un monton todos los dias xD Un mensaje ademas, que me lo responden por mp y no desvirtua el hilo. Que rebuscado eres para acordarte de eso. Algunos parece que estais deseado que se os diga algo para saltar [fumando] Como ya os han dicho, ya hay un hilo para eso, no hay mas que decir.
Hola,

Entiendo que el comentario de la oferta de los juegos Edition Day One se hizo porque son ediciones especiales (ya sabeis, todas con caja metalica y DLC), al igual que el comentario de la consola, que tambien es edicion especial. Por lo tanto, creo que este sí es el hilo correcto.
Por cierto, en Game regalan una camiseta por reservar esos juegos, cada camiseta diferente segun el juego.


Y a lo que venia yo, ya ha llegado el Megalunes de Zavvi, y tenemos la EC de Batman: Arkham City por 27,59€ la edición de la 360. Yo ya me he pillado una :)

Y gente, que siga el buen rollo, que da gusto entrar en este hilo, que se ven cosas muy interesantes que posteais vosotros, y siempre se respira muy buen rollito... bueno, casi siempre [carcajad]
lucer1 escribió:
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:Juandroide yo no soy de los que se quejan nunca de cualquier cosa que se hable, pero sino se corta van a venir mas de uno que lo va decir en otro tono y luego vienen las discusiones inútiles.

Saludos


Pues pienso que la One D1edition tiene mas cabida en el hilo este que las ofertas de ediciones por ejemplo, o su cotizacion a la baja euro a euro...ya que es una xbox edicion limitada


Si te refieres a la consola tienes toda la razón, pero el tema de donde comprarla o no, es otra cosa. Ya hay un hilo de ofertas de Xbox one y se tratan esos temas.

Al final es lo que te comento, se enreda el tema y no se habla de lo que toca.

Saludos


Lucer tambien hay varios hilos para las ofertas y tu las pones aqui.
Viene a ser lo que le dijo el cuervo al grajo...
[sonrisa]
cierro el hilo hasta mañana. Descansad y recapacitad sobre el rumbo que queréis que tome este hilo. La moderación está harta de vuestras rencillas.
El problema es que no queda claro lo que se debe postear o no.

Yo por mi parte ya lo tengo claro, lo que debo o no poner, así evito problemas.

Saludos
lucer1 escribió:El problema es que no queda claro lo que se debe postear o no.

Yo por mi parte ya lo tengo claro, lo que debo o no poner, así evito problemas.

Saludos

La historia no está en lo que debáis o no poner, sino en que todos se han cansado y mucho de estúpidas discusiones sobre lo que debe ir o no en el hilo. Hace mucho tiempo que tenía este hilo como visita diaria para ver qué había nuevo y qué conseguía la gente comprar, incluso todavía lo tengo en mis suscripciones, pero cada vez entro menos, como muchos otros que ya ni entran y sobre todo los que posteaban siempre con cosas nuevas que ahora no lo hace casi ni dios.
A mi nunca me disgustaron los post con ofertas, se dice y ya está, lo que si me molestaba era que alguien dijese "estoy harto, siempre igual, este no es el hilo de ofertas, patatín patatán..." y a parti de ahí se creasen un webo de páginas tirandose los trastos los unos a los otros. He visto gente que lleva mucho tiempo en este hilo y me ha dado la sensación que se creían dueños o moderadores del mismo y las cosas no son así. A mi poco o nada me importa el devenir de este hilo porque como ya he dicho, lo que pretendía ser, hace mucho que ya no es y todo por rencillas y discusiones estúpidas. Pero el hilo es vuestro, así que haced lo que queráis.

Saludos.
Sinceramente no sé porque siempre hay tanto follón el el hilo, lo que se debe intentar es que sea un hilo dinámico y con movimiento, hasta cierto punto. Tal como yo lo veo:

1- Poner fotos de nuestras ediciones o compras.

2- Poner ofertas que veamos, porque somos todos coleccionistas y no todos tenemos tiempo para estar ojeando webs y les viene genial el tema de las ofertas, así podemos estar informados, más de uno habrá pillado alguna edición tras ver aquí una buena oferta, se trata de ayudarnos a completar nuestra colección personal.

Tanto de xbox 360, ps3 o nueva generación, que ya mismo empezan a bombardearnos con las EC

3- Anunciar futuras ediciones coleccionistas de juegoas y porqué no de consolas.

Lo que no creo que proceda es como hemos hablado muchas veces, una oferta de impactgames o cualquier otra, y empezar, "yo me la he pillado"; "ya no quedaban", cosas de ese estilo. Y el que quiera decir algo a otro que lo haga por mp.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo que "ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos" [discu]
51934 respuestas